Partida Rol por web

Catástrofe en el océano: El Neptuno

DIA 3 - cubierta (estribor del barco) (ESCENA CERRADA)

Cargando editor
30/03/2007, 00:19
Cyhiraeth Frwydrol
Cargando pj

Con una leve sonrisa asiento con la cabeza..Mis ojos buscan los James en busca de apoyo...Durante uno de los ataques de tos de Ivan mi mano se introduce en mi pantalon, bajo el ombligo y saca la navaja rapida...Un gesto suave,y la hoja apenas se distingue en la oscuridad de la cubierta, confundida entre mi mano y mi ropa...

Perdone oficial...digo con una sonrisa mientras me acerco...Falta mucho para la enfermeria?...Este petate...pesa.... me acerco con una sonrisa dulce en la cara, la mano baja...Al llegar a su altura, la navaja buca la femoral en su ingle clavandose con fuerza...

Por la causa...

- Tiradas (2)

Tirada: 1d20+11
Motivo: a por el oficial...
Resultado: 7+11=18

Tirada: 1d3+2
Motivo: te mato...te mato...
Resultado: 2+2=4

Notas de juego

EDITO: tiro el daño..es que no sabia como se considera mi mariposa..La tiro como cortante mediano...jijijiji...pero que conste que un tajo en la femoral es cosa mala mala....jajaajajajajaj...tendria que tener bonificador...jaajajajaj

Cargando editor
30/03/2007, 00:25
James Ryan
Cargando pj

Veo el gesto del jefe y de Cy y rapida y sigilosamente me saco el cuchillo que tengo en la pierna acercandome por detras del oficial clavandole sin contemplacion por la espalda el cuchillo en el lado del corazon ...

- Tiradas (3)

Tirada: 1d20+12
Motivo: Sigilo
Resultado: 6+12=18

Tirada: 1d20+12
Motivo: Ataque
Resultado: 12+12=24

Tirada: 1d3+3
Motivo: Daño
Resultado: 2+3=5

Notas de juego

No se si hice bien la tirada de sigilo ... tire d20 + des

Cargando editor
30/03/2007, 00:41
Shelton-KP
Cargando pj

Mierda de chavalito... Sabes nadar? lo coge por el cuello, y la parte trasera de la ropa, e intenta arrojarlo por la borda al mar.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20+10
Motivo: arrojar (cuerpo a cuerpo)
Resultado: 3+10=13

Notas de juego

Cagadita del dado

Cargando editor
30/03/2007, 00:49
Juan Luis Montes
Cargando pj

¿que coño haces? me revuelvo para esquivar su ataque y con su impulso intentar tirarlo yo

- Tiradas (2)

Tirada: 1d20+12
Motivo: esquivar
Resultado: 6+12=18

Tirada: 1d20+14
Motivo: arrojar
Resultado: 8+14=22

Cargando editor
30/03/2007, 01:02
Shelton-KP
Cargando pj

Mierda, hijo de puta! eh, aqui, ayudadme!!! el chaval está a punto de tirarlo pòr la borda

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20+10
Motivo: esquivar
Dificultad: 22
Resultado: 1+10=11

Notas de juego

Muy bien, con esta tiradita creo que al agua de cabeza, no? UNA PIFIA NO ME JODAS

UN 3 y UN 1. VAYA MIERDA DE TERRORISTA XDDDDDDDDD

Cargando editor
30/03/2007, 01:12
Shelton-KP
Cargando pj

Shelton intenta agarrar al chico para arrojarlo, pero se escabule, es muy escurridizo. Mierda, hijo de puta

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20+10
Motivo: intentar agarrar
Resultado: 1+10=11

Notas de juego

Repetimos la jugada entonces? tiro para intentar agarrarte.
JOOOOOOOOOODER, otra pifia, vale, fallo seguro, que ruina.

Borramos los anteriores?

Cargando editor
30/03/2007, 01:13
Paula Montenegro
Cargando pj

Paula da unos cuantos pasos hasta la posición del chico y le golpea con fuerza intentando dejarlo sin sentido

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20+14
Motivo: Golpe al chico
Resultado: 8+14=22

Notas de juego

alguien sabe que bonus da la habilidad de karate?

Cargando editor
30/03/2007, 02:36
Jorge Sondblad
Cargando pj

saco dos wakisashis y observo a la mujer.. amigos o enemigos?.. tal vez desee mentirnos.. igual ese chiko no se ira vivo de aqui.. un movimiento muy agil de jorge intenta golpear a Juan..

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20+14
Motivo: Ataque a Montes Juan Luis
Resultado: 10+14=24

Notas de juego

tengo 2 armas tiro denuevo?

Cargando editor
30/03/2007, 02:47
Wata Neli Konzu
Cargando pj

Wata observa todo sonriente, mira como matan al oficial, su mirada es fria e intrigante... Luego oye el grito de uno de sus compañeros... Al parecer un chico intenta tirarlo por la borda... Wata rapidamente se acerca corriendo e intenta agarrarlo del cuello, tirandolo hacia atras...

Ya velas pendejo!!!

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20+12
Motivo: +Destreza (para agarrar)
Resultado: 4+12=16

Notas de juego

Decime Roy si lo agarro... Supongo que lo hago porque tiene las manos ocupadas intentando tirar a mi compa...

Cargando editor
30/03/2007, 03:12
Wata Neli Konzu
Cargando pj
- Tiradas (1)

Tirada: 1d100+12
Motivo: iniciativa...
Resultado: 99+12=111

Notas de juego

Creo que mi tirada para agarrarlo esta bien Roy... tire d20 +destreza... Asumi que lo agarre porque era en el momento en que estaban forcejeando entre ellos...

Por otro lado... ahi esta mi tirada de iniciativa... mejor imposible =P

Cargando editor
30/03/2007, 03:42
Jorge Sondblad
Cargando pj
- Tiradas (1)

Tirada: 1d100+14
Motivo:
Resultado: 89+14=103

Notas de juego

Iniciativa :P muy buena ;)

Cargando editor
30/03/2007, 04:24
Stefano Trevisan
Cargando pj
- Tiradas (1)

Tirada: 1d100+14
Motivo: iniciativa
Resultado: 11+14=25

Notas de juego

Me refiero a james que es el que esta con la pistola.
Ahi va mi iniciativa pfff... casi que salgo de los ultimos por no decir el ultimo... que pena de tirada y de terrorista... me doy verguenza... :(

Cargando editor
30/03/2007, 04:47
Leonard Will
Cargando pj
- Tiradas (1)

Tirada: 1d100+11
Motivo: Iniciativa
Resultado: 72+11=83

Notas de juego

Destreza + iniciativa no? xD esta,yo por ahora solo suelto mi maletin por si la cosa se pone seria,no creo que haga falta con tanta gente contra el pobre chico.

Cargando editor
30/03/2007, 08:14
James Ryan
Cargando pj

Mientras apunto al chico noto como alguien me encañona por detras pero rapidamente rectifica, me giro y le digo al ver que es de los nuestros ... Pero que haces? No me vuelvas a hacer esto en la vida ...

Continuo apuntando al chico ...

- Tiradas (1)

Tirada: 1d100+12
Motivo: Iniciativa
Resultado: 19+12=31

Notas de juego

Jejeje, no pasa nada :P La absenta es lo que tiene, por cierto vaya mierda de iniciativa!!

Cargando editor
30/03/2007, 08:58
Wata Neli Konzu
Cargando pj

Wata se acerca al chico que esta intentando tirar por la borda a un compañero... Rapidamente envuelve su brazo alrededor del cuello del chico y lo tira hacia atras... Manteniendolo agarrado fuertemente...

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20+12
Motivo:
Resultado: 9+12=21

Notas de juego

Tiro d20+Destreza

Cargando editor
30/03/2007, 09:25
Paula Montenegro
Cargando pj

Paula se mueve en la dirección del chico, pero al ver que otros dos se han adelantado prefiere esperar Ese chico esta muerto, mas le hubiera valido dejarse arrojar a la primera

Decide esperar No tiene sentido cebarse con el, aunque no se ha defendido mal el chico

- Tiradas (1)

Tirada: 1d100+17
Motivo:
Resultado: 76+17=93

Cargando editor
30/03/2007, 10:21
Juan Luis Montes
Cargando pj

voy viendo como se me echan encima sin tener tiempo de reaccionar...tranquilos tranquilos ya me tiro yo por la borda!!!

- Tiradas (1)

Tirada: 1d100+12
Motivo: iniciativa
Resultado: 72+12=84

Notas de juego

Perdonar la tardanza pero ya ayer me acoste a la una de la madrugada

Cargando editor
30/03/2007, 17:07
Mark Spenser
Cargando pj

Mark Spenser llega justo despues de que Paula se fuera y los demas le siguieran al ver al tipo que salta de la borda Mark se esconde

cuando de repente el walki suena diciendo:

Aquí Paula, ya me encargo yo del puente de mando chicos, Marco, Spencer, ¿como vais con ese tipo?

mark coge el walki y lo tira por la borda he intenta hacer que nadie lo vea

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20
Motivo: esconderse
Resultado: 11

Notas de juego

master ya me dices si me ven

Cargando editor
31/03/2007, 07:43
Brigit Obrian
Cargando pj

Yo creo que deberia quedarse uno en el barco, se perdera toda la diversion pero miro hacia la salida y¿Que es eso que hay ahi, creo que hay alguien escondido? Saco mi arma y apunto hacia alli.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20+14
Motivo: ver al escondido
Dificultad: 26
Resultado: 18+14=32

Cargando editor
31/03/2007, 08:04
Brigit Obrian
Cargando pj

Sal donde podamos verte grito quitando suavemente el seguro de mi arma y sonriendo prometo no hacerte mucho daño

- Tiradas (1)

Tirada: 1d100+13
Motivo:
Resultado: 76+13=89

Notas de juego

¿no enganchamos la embarcacion?