si saco un 20 no subo todos los niveles? es super chungo subir mas arriba tengo que sacar minimo de 16 para subir y asi sucesivamente. imposible
Tirada: 1d20+7
Motivo: subir siguiente nivel
Dificultad: 22
Resultado: 20+7=27
Yo tambien su.... esto si las escaleras intenta subir por las escaleras
Tirada: 1d20+14
Motivo:
Resultado: 1+14=15
nombre de otro pj:Terco Jonns
edad:39
viaja con: solo con un loro
caracteristicas:
Fuerza :20
Destreza :14
Vigor :27
Inteligencia :16
Experiencia :9
Carácter :14
inventario:cuerdas,navajas pipa y pipas para el loro
1- Cabeza 10/0
2- Tronco 21/0
3- Brazo izq 21/-4
4- Brazo der 21/0
5- Pierna izq 21/0
6- Pierna der 21/-7
Daño general 21/-11:10
PIFIA HOSTION LE TOCA
Tirada: 1d20+22
Motivo: escalada (1/8)
Dificultad: 20
Resultado: 5+22=27
Tirada: 1d20+22
Motivo: escalada (2/8)
Dificultad: 20
Resultado: 6+22=28
Tirada: 1d20+22
Motivo: escalada (3/8)
Dificultad: 20
Resultado: 9+22=31
Tirada: 1d20+22
Motivo: escalada (4/8)
Dificultad: 20
Resultado: 5+22=27
Tirada: 1d20+22
Motivo: escalada (5/8)
Dificultad: 20
Resultado: 19+22=41
Tirada: 1d20+22
Motivo: escalada (6/8)
Dificultad: 20
Resultado: 16+22=38
Tirada: 1d20+22
Motivo: escalada (7/8)
Dificultad: 20
Resultado: 17+22=39
Tirada: 1d20+22
Motivo: escalada (8/8)
Dificultad: 20
Resultado: 15+22=37
En teoria lo consigo...
Siento la ausencia stube sin ordenador... ¡¡Malditas averias!! ¿por que han de existir? :P
Edito: sorry no me di cuenta y postee con otro pj..
son las 5am en punto!!!
otro bulon que sostiene uno de los motores cae desde los 8 metros... afortunadamente no le pega a nadie.. pero se siente un horrible crujido... un quejido de hierros, y de pronto uno de los enormes motores del barco se desprende y cae sobre uds....
matando a varios de uds, y perforando le piso, mientras el motor sigue hacia abajo....
Tirada: 1d100
Motivo: (1/5)
Resultado: 55
Tirada: 1d100
Motivo: (2/5)
Resultado: 51
Tirada: 1d100
Motivo: (3/5)
Resultado: 29
Tirada: 1d100
Motivo: (4/5)
Resultado: 92
Tirada: 1d100
Motivo: (5/5)
Resultado: 75
Tirada: 1d100
Motivo: (1/2)
Resultado: 13
Tirada: 1d100
Motivo: (2/2)
Resultado: 13
Tirada: 1d100
Motivo:
Resultado: 39
como el sistema de hacerlos tirar 1d100 y ver los resultados mas bajos se hace eterno hasta que postean todos....
invente este nuevo sistema
a los que le toque el numero se llevan un motorazo de 5 toneladas en la cabeza y pasan a mejor vida.. lo siento....
vayan pasandose por las necrologicas
Brigit 1 a 7
Camilo 8 a 14
Alfredo 15 a 21
Stefano 22 a 28
Jons 29 a 35
Sloban Milosevic 36 a 42
Hakan 43 a 49
Armando Plazas 50 a 56
Shelton-KP 57 a 63
Cristina Aguilar 64 a 70
Randalf 71 a 77
Wilson 78 a 84
Ivan 85 a 91
92 a 100 NADA
Alfredo intenta trepar por el tablon con tornillos, cuando una pieza de un motor cae y golpea a Sloban, mmmm vaya hombre, ahora no empezará a caer cositas del cielo, porque es lo que nos faltaba.
Sloban parece seguir de una pieza tras el golpe, y Randalf intenta hacerse otra vez el heroe con la pierta tiroteada... que pinta de cadaver tienes chaval
De pronto un crujido enorme, una nueva pieza igual que la anterior cae de un motor, pero esta vez no viene sola
MIIIIERRRRRRRRDDDDDDDDAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! no puede decir más, cuando termina la frase, una especie de elefante metálico acaba de pasar por delante desus morros, a eso de 20 cm. llevandose a alguno de los otros con él a su paso. esto es el infierno, joder, tenemos que salir de aqui, mierda mierda mierda Cuidado!!!!!!!! grita, pero todo ha pasado, un agujero enorme en el suelo deja constancia de la potencia que el motor tiene al caer, y por el piso de abajo se oyen algunas voces aterradoras, y llantos, muchos llantos.
Shelton se encomienda a los santos mirando al techo, donde está Cristina con los explosivos.
Tirada: 1d20
Motivo: numero de santos a los que me encomiendo
Resultado: 4
Shelton-KP 77 114 98 61 51 19 80 71 62 38
FUERZA:20
DESTREZA:14
VIGOR:19
INTELIGENCIA:14
EXPERIENCIA:14
CARACTER:16
Daños:
1- Cabeza 9/0
2- Tronco 19/0
3- Brazo izq 19/0
4- Brazo der 19/0
5- Pierna izq 19/0
6- Pierna der 19/0
Daño general 19/0
Estado: Consciente
Balas ¿?/0
habilidades/debilidades: hombre de pocas palabras. Punto de bondad con las victimas.
historia:
inventario: Dos automaticas con silenciador con 14 balas cada una, y pistola en la bota con 2 balas. Navaja, bridas de plastico, comunicador. granada
-Joder...lo que nos faltaba.
Alfredo salta hacia un lado para evitar ser aplastado. Cuando la situación se normaliza, se preocupa más de controlar la situación que de lamentarse por los muertos.
-Hay que seguirlo intentando. Nunca se me dió bien esto, pero qué demonios. Aquí solo podemos esperar a que nos llegue nuestra hora.
Tirada: 1d20+14
Motivo:
Resultado: 13+14=27
¿Randalf ha muerto?. Joer. Vale, voy a intentar subir yo con la cuerda.
Ok, parece que subo el primer tramo.
AASDFSFDHGGF dios el dolor no.fddgcf...... Vomitos convulciones y un pensamiento no devi subir nunca al neptuno
Tirada: 1d2
Motivo: daño
Resultado: 1
nombre de otro pj:Terco Jonns
edad:39
viaja con: solo con un loro
caracteristicas:
Fuerza :20
Destreza :14-7:7
Vigor :27
Inteligencia :16
Experiencia :9
Carácter :14
inventario:cuerdas,navajas pipa y pipas para el loro
1- Cabeza 10/0
2- Tronco 21/0
3- Brazo izq 21/-4
4- Brazo der 21/0
5- Pierna izq 21/0
6- Pierna der 21/-7
Daño general 21/-13:8
le quedan 8 puntos de vida creo que queda inconciente
1+1:2 aplicado ya a los daños
Con gran esfuerzo, Alfredo se aferra a la pasarela e intenta alcanzar el segundo tramo, ayudándose con al cuerda, si es posible, para evitar que la caida sea tan fuerte. Finalmente, consigue llegar hasta arriba de todo. El entusiasmo casi provoca que se caiga, pero finalmente, consigue aferrar la cuerda y la tiende para que sus compañeros puedan subir.
-¡Vamos, arriba!.
Tirada: 1d20+14
Motivo:
Resultado: 19+14=33
¡Lo consigo!.
El master no dice nada así que entiendo que estoy en el primer tramo.
FUE 27
DES 14
VIG 21
INT 13
EXP 18
CAR 11
daños:
1- cabeza 11/0
2- tronco 21/0
3- brazo izq 21/0
4- brazo der 21/0
5- pierna izq 21/0
6- pierna der 21/0
daño general 21/0
Tirada: 1d20
Motivo: granada de Shelton jejeje
Resultado: 19
Shelton has pensado que con esa bonita granada podríamos hacer algo????? jejejej
19!!!! Eso es una señal, Shelton piensa algo.
ufff, uffff, espero haberlo comprendido bien Las manos de Cristina empieza a sudar... Espero haberlo comprendido, Marrón da un tiron y de momento no pasa nada arrancando el cable AZUL, NEGRO Y VERDE tira rapidamente de los tres cables sin pensar mas... y isntitivamente se agacha, pasan unos segundos y la bomba no explota
uff, uff, que mal rato Cristina sonrie desde arriba HECHO HAKAN, YA OS DIJE QUE PODIAIS CONFIAR, Y ¿AHORA QUE HAGO?
Tirada: 1d20+17
Motivo: Explota la bomba y el barco???
Dificultad: 21
Resultado: 14+17=31
Caracteridicas:
Fuerza 19
Destreza 22
Vigor 22
Inteligencia 17
Experiencia 21
Carácter 15
daños:
1- cabeza 11/0
2- tronco 22/0
3- brazo izq 22/0
4- brazo der 22/0
5- pierna izq 22/0
6- pierna der 22/0
daño general 22/0
estado: consciente
Cristina comienza a bajar las escaleras... pero aun nerviosa y con las manos sudorosas por la tension anterior, resbala y cae al suelo desde una elevada posición, aterrizando de lleno sobre su brazo derecho AAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHH grita mientras se retuerze de dolor en el suelo, algunas lagrimas surcan su rostro mientras hace unos débiles intentos por levantarse
Tirada: 1d20+22
Motivo: Bajar 1
Dificultad: 28
Resultado: 12+22=34
Tirada: 1d20+22
Motivo: Bajar 2
Dificultad: 27
Resultado: 4+22=26
Tirada: 1d6
Motivo: Me doy en ???
Resultado: 4
Tirada: 1d2+7
Motivo: Daño de caida
Resultado: 1+7=8
Caracteridicas:
Fuerza 19
Destreza 22
Vigor 22
Inteligencia 17
Experiencia 21
Carácter 15
daños:
1- cabeza 11/0
2- tronco 22/0
3- brazo izq 22/0
4- brazo der 22/8
5- pierna izq 22/0
6- pierna der 22/0
daño general 22/0
estado: consciente
Trato de restaurar los explosivos caseros que tantas veces los arreglé al mando de la milicia... este cable por aquí, este otro por allí,... Mierdad!!! Este por acá, ahora... Mierdad!!! A pesar de mi sabiduría en explosivos, la presión arterial hace estragos por mis venas, logrando un ligero temblor en mis brazos que no me permiten encauzar correctamente los cables de los explosivos.
Al ver que es inútil que siga tratando de arreglarlos, los dejo en el suelo para que otro trate de tener mayor suerte. A la vez, me dirijo hacia Cristina que está en el suelo después de caer de la tubería; ¿parece que estás bien, verdad?
Tirada: 1d20+14
Motivo: Arreglar explosvios
Dificultad: 35
Resultado: 10+14=24
Roy, te has pasado con la dificultad no???? Es imposible a no ser que saquemos un 20 en los dados. Chicos, parece que roy no quiere que explotemos los explosivos, aún asi intentarlo a ver si a alguien le sale un 20.
Me falta sumarme 1/4 de mi experiencia; aún así no llego. (es por la habilidad de veterano de guerra)
Shelton, si no logramos arreglar los explosivos, usaremos tu granada.
Hakan 71 32 38 86 80 85 26 47 38 59
Fuerza:24
Destreza:22
Vigor:21
Inteligencia:14
Experiencia:16
Carácter:13
Daños:
1- Cabeza 10/0
2- Tronco 21/0
3- Brazo izq 21/0
4- Brazo der 21/0
5- Pierna izq 21/8
6- Pierna der 21/0
Daño general 21/0
Estado: Consciente
Balas 15/0
Dejamelos a mi murmuro acercandome un poco renqueante y los cojo con cuidado mirandolos por dios no es tan dificil hasta un niño lo haria
Tirada: 1d20+22
Motivo: arreglar explosivos
Dificultad: 35
Resultado: 15+22=37
Mi habilidad de experta en demoliciones que me da
31 53 3962 34 47 90 113 44 99
Fuerza 13
destreza 25
vigor 18
inteligencia 22
experiencia 19
caracter 9
1.-cabeza 9/0
2.-tronco 18/7
3.- brazo izq 18/0
4.-brazo der 18/0
5.-pierna izq 18/0
6.-pierna der 18/0
Shelton es de pocas palabras, no habla, espera algo impaciente como Hakan o Brigit dejan de discutir sobre quien es más guapo de los dos y vuelan la pared de la sala y tienen via libre.
Estos parecen ahora un puto matrimonio, lo que nos faltaba, tenemos un par de minutos nada mas...
De repente, el barco retumba, algunos objetos caen del techo.
Mierda, eso es un explosivo de los nuestros, se ha detonado ya, venga, a prisa!
Tirada: 1d100
Motivo: chapa en la tocha
Resultado: 51
-¿Qué?. ¿Pero no estais coordinados?. ¡Decidles que paren!.
Alfredo intenta parapetarse detrás del improvisado parapeto antes de que Hakam haga estallar la granada.
Tirada: 1d100
Motivo: Chapón sí/chapón no.
Resultado: 33
FUE 27
DES 14
VIG 21
INT 13
EXP 17
CAR 11
daños:
1- cabeza 11/0
2- tronco 21/0
3- brazo izq 21/0
4- brazo der 21/0
5- pierna izq 21/0
6- pierna der 21/0
daño general 21/0
Cristina se iba a colocar junto a Alfredo cuando el barco tiembla, echa se tira al suelo junto a su compañero ¿QUE ES ESO? UNA DE VUESTRAS BOMBAS, PERO...PERO...¿NO DECIAIS QUE AUN NO EXPLOTARIAN? QUEREIS MATARNOS A TODOS la chica aterrada se esconde detras de Alfredo evitando asi las chapas que caen del techo
Tirada: 1d100
Motivo: CHAPA?
Resultado: 92
LOS SUERTUDOS NO TIRAN, LO VI EN OTRA ESCENA
eheh, yo no ligo con terroristas asesinos...
Caracteridicas:
Fuerza 19
Destreza 22
Vigor 22
Inteligencia 17
Experiencia 21
Carácter 15
daños:
1- cabeza 11/0
2- tronco 22/0
3- brazo izq 22/0
4- brazo der 22/8
5- pierna izq 22/0
6- pierna der 22/0
daño general 22/0
estado: consciente
Miro la granada y la zona en la que debo tirarla
Colocaos en posicion voy a lanzarla y por favor no asomeis la cabeza quito la anilla en cuanto todos estemos tras el parapeto y la lanzo con suavidad, me cubro tras el parapeto mientras estalla dejando un bonito agujero. Le guiño un ojo a Hakan
Ves ahora solo tenemos que encontrar la que puse en la sala de carga y abrire uno en el casco pero hay que ir deprisa
Tirada: 1d20+29
Motivo: lanzo la granada y?
Resultado: 4+29=33
. Me voy a dormir, mañana me levanto pronto para currar. Pero aqui lo tiro por si las moscas. Llevadme en negro please.
Fuerza 13
destreza 25
vigor 18
inteligencia 22
experiencia 19
caracter 9
1.-cabeza 9/0
2.-tronco 18/7
3.-brazo i 18/0
4.-brazo d 18/0
5.-pierna i 18/0
6.-piernza d 18/0
al ver que caen cosas del techo, wilson comienza a correr en circulos
ahhhh... ahhhh!!!...AHHHHHH...!!!!!!!!!
y por fin de tanto correr, parece que una chapa encontro su cabeza,,
AUUUUCH.....
wilson se sienta en el suelo y comienza a hacerce
sana sana cabeza de rana.. sino sanara hoy sanara mañana...JAJAJA!!!
Tirada: 1d100
Motivo: CHAPA
Resultado: 3
Tirada: 1d2
Motivo: daño en la cabeza
Resultado: 1
Wilson 45 25 64 107 95 79 63 25 118 72
caracteridicas:
Fuerza 23
Destreza 19
Vigor 27
Inteligencia 14
Experiencia 12
Carácter 17
daños:
1- cabeza 13/1
2- tronco 27/0
3- brazo izq 27/0
4- brazo der 27/4
5- pierna izq 27/0
6- pierna der 27/0
daño general 27/0
estado: consciente
bien hecho brigit, como a mi me gusta rompiendo todo!
me pregunto si no habia una forma mas facil de salir....
si muy bien hecho!
ivan enciende un nuevo cigarrillo...
Tirada: 1d100
Motivo: chapon
Resultado: 88
ivan: 97 98 74 86 95 69 41 38 72 79
caracteridicas:
Fuerza 20
Destreza 20
Vigor 23
Inteligencia 13
Experiencia 5
Carácter 12
daños:
1- cabeza 11/0
2- tronco 23/0
3- brazo izq 23/0
4- brazo der 23/0
5- pierna izq 23/0
6- pierna der 23/0
daño general 23/0
estado: consciente
balas 30/4