Partida Rol por web

Catástrofe en el océano: El Neptuno

VUELCO 6am - capilla (ESCENA CERRADA)

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26/05/2007, 03:48
Trebor "el Hutt" Simpson
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Trebor rebusca en sus bolsillos y en los alrededores pero no encuentra nada que pueda servir al tipo que intenta forzar la cerradura.

-Estooooo...¿Ese tipo negro y gordo que murió en la enfermería no era el jefe de seguridad del barco? Si alguien tiene que tener la tarjeta para abrir esa puerta, es él seguro. - deduce.

-¡Eh, tú! ¡Perdona!- llama la atención de Martin, el tío al que Lázaro llama "punky"- Aquí hay una puerta que nos bloquea el paso. Antes de subir, vuelve a la enfermería y busca la llave-tarjeta. La tiene que tener el jefe de seguridad, el negro fornido.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20+16
Motivo: buscar aislante
Dificultad: 30
Resultado: 10+16=26

Notas de juego

-¡Qué grande Ozzy!- dice trebor mientras mueve las melenas al ritmo de la balada- -¡Yeaaaaah!

Trebor "el Hutt" Simpson 53 48 26 22 77 82 105 50 31 32

características:
Fuerza 23
Destreza 16
Vigor 21
Inteligencia 16
Experiencia 17
Carácter 19

daños:
1- cabeza 10/0
2- tronco 21/4
3- brazo izq 21/4
4- brazo der 21/0
5- pierna izq 21/0
6- pierna der 21/0
daño general 21/0
estado

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26/05/2007, 13:31
John Smith (Lazaro)
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La chica rubia arriba de un impulso sostenia con el recuperado brazo de Lázaro. Quid pro quo. Tiene suerte señorita de que el señor Crown la tuviese en sus preferencias...prepárese para salir cuanto antes de aquí. Nadie va a estar cuidando de usted eternamente. Si no sigue nuestro ritmo se queda atrás. No esperaremos por nadie. ¿Me ha entendido?? La mujer asiente con cierto miedo en la mirada. Pues entonces póngase cerca de la salida. La chica se aparta.

El joven de la chocolatina ofrece sus servicios. Déjate estar. Ayuda de otra forma. Busca algo para abrir esa puerta. Se gira hacia Philip. No hacía falta que dijese nada. Tocaba el siguiente. El joven de la chocolatina parece buscar algo entre sus bolsillos siendo el resultado de la misma poco satisfactoria a la vista de su expresión.

Venga Doctor!!!....usted es el siguiente Le dice al médico de abajo mientras extiende la mano hacia él. El gordinflón habló por detrás. Tienen razón!!!.....el jefe.....cómo he sido tan estúpido!!....probablemente la necesitemos más adelante también..... Se gira hacia la grieta de la pared...el agua hacía más mella en ella. Sus ojos marrones brillan. No hay dudas. Hay que hacerlo. Se gira de nuevo hacia el gordinflón. La próxima vez que se te ocurra algo, dilo antes. Ayuda a sacar al resto...volveré Sus ojos castaños fijos en el joven del que desconocía su nombre.

Sus ojos castaños en Cy debajo de su ondulado pelo. Princesa!!!!!.....La llama para que se gire hacia él. Ella lo hace con una sonrisa en sus labios.Siempre te he querido......volveré contigo y traeré conmigo la maldita tarjeta. Una sonrisa que se borra al ver desaparecer a Lázaro tras soltar el amarre del cinturón y descender por la apertura.

- Tiradas (10)

Tirada: 1d100+23
Motivo: iniciativas nuevas (1/10)
Resultado: 3+23=26

Tirada: 1d100+23
Motivo: iniciativas nuevas (2/10)
Resultado: 93+23=116

Tirada: 1d100+23
Motivo: iniciativas nuevas (3/10)
Resultado: 61+23=84

Tirada: 1d100+23
Motivo: iniciativas nuevas (4/10)
Resultado: 65+23=88

Tirada: 1d100+23
Motivo: iniciativas nuevas (5/10)
Resultado: 27+23=50

Tirada: 1d100+23
Motivo: iniciativas nuevas (6/10)
Resultado: 51+23=74

Tirada: 1d100+23
Motivo: iniciativas nuevas (7/10)
Resultado: 60+23=83

Tirada: 1d100+23
Motivo: iniciativas nuevas (8/10)
Resultado: 6+23=29

Tirada: 1d100+23
Motivo: iniciativas nuevas (9/10)
Resultado: 3+23=26

Tirada: 1d100+23
Motivo: iniciativas nuevas (10/10)
Resultado: 9+23=32

Notas de juego

Lazaro (26*), 116, 84, 88, 50.....

Intentaré volver como sea...

Muy bien, no sé cuantos turnos faltan para que reviente la pared........necesitaré
1 para llegar a la sala de enfermeria.
2 para buscar en el cuerpo del jefe.
3 para volver a la capilla.
4 para subir de nuevo
5 para salir de esta estancia.

Tengo como dote Buzo

CARACTERíSTICAS:
Fuerza: 24
Destreza: 23
vigor: 20
inteligencia: 20
Experiencia: 20
Carácter: 33

Daños:
1- cabeza 10/3
2- tronco 20/3
3- brazo izq 20/3
4- brazo der 20/5
5- pierna izq 20/3
6- pierna der 20/3
daño general 20/3
estado: consciente.
balas 28/30

PD: mi ritmo de posteo descendera este fin de semana...en maldito momento abrió la boca el gordito....XDDDDDDDDDDDDdd...es lo que tiene el azucar....agiliza la mente...

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27/04/2008, 13:31
Wendy
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Notas de juego

*Bueno yo estoy lista.^^

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04/05/2008, 22:41
William Morgan
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ya estoy listo cuando vamos a volver a jugar master

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05/05/2008, 05:53
Director
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Notas de juego

pueden ir roleando de forma relajada, hasta que estemos todos

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06/07/2008, 23:40
SON LAS.......
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son las 6:20 AM

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07/07/2008, 20:14
Trebor "el Hutt" Simpson
Cargando pj

Los nervios parecen tomar el control del orondo joven y éste comienza a caminar en círculos, como un aninal enjaulado, mientras no cesa de lanzar miradas furtivas por el agujero, esperando ver aparecer con la tarjeta de seguridad al punky o a Lázaro.

Notas de juego

Trebor "el Hutt" Simpson 53 48 26 22 77 82 105 50 31 32

características:
Fuerza 23
Destreza 16
Vigor 21
Inteligencia 16
Experiencia 17
Carácter 19

daños:
1- cabeza 10/0
2- tronco 21/4
3- brazo izq 21/4
4- brazo der 21/0
5- pierna izq 21/0
6- pierna der 21/0
daño general 21/0
estado

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07/07/2008, 21:45
Philip Young
Cargando pj

La situación no podía ser más complicada de lo que ya era....o mejor dicho, sí que podía serlo, pero si se tornaba más dificil, ninguno de los allí presentes viviría para contarlo.

Me acerqué a George, observando por encima de su hombro los intentos del hombre para conseguir abrir la puerta. Una salida que podría llevarnos a la libertad o simplemente a una muerte segura.
Tampoco había demasiada diferencia con el momento actual, pero cada instante que pudiese permanecer vivo sería una posibilidad para conseguir huir de aquella tumba submarina en la que se había convertido el transatlántico.

Notas de juego

Necesitamos la dificultad de George para abrir la puerta, que quedó pendiente en su momento.

Philip Young 59 43 97 36 100 24 62 87 99 46

caracteridicas:
Fuerza 20
Destreza 16
Vigor 20
Inteligencia 16
Experiencia 14
Carácter 11

daños:
1- cabeza 10/3
2- tronco 20/4
3- brazo izq 20/1
4- brazo der 20/1
5- pierna izq 20/1
6- pierna der 20/1
daño general 20/1
estado: inconsciente 0/0 turnos
balas 0/0

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08/07/2008, 02:51
Director
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Notas de juego

la dificultad de la puerta es
1d20 + int
dif 30

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08/07/2008, 04:54
alexander
Cargando pj

asoma su cabeza desde el agujero en el piso de la parte de baja de la capilla suavemente mientras sube observa la grotesca escena y aun gente viva alli, algo agitado hola que pasa donde estamos

Notas de juego

fuerza =18
deztreza =13
vigor =15
inteligencia =16
experiencia =19
caracter =13

Daños
1.-Cabeza 7/0
2.-Tronco 15/0
3.- brazo der 15/0
4.-Brazo izq 15/0
5.- pierna der 15/5
6.-pierna izq 15/3

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08/07/2008, 12:43
Abelardo
Cargando pj

El rumor de una voz masculina llega desde debajo de la capilla, el tipo parece tener dificultades para hablar y articular frases coherentes.

- ¡EEEEEEEEEEEEEEH! ¡ADIUDAAAAAAAAAAA! ¡AQUÍ HAY MUDIA DANGREEEEE! ¡UN MÉDICOOOOO!

Notas de juego

este pj grita desde otra escena
desde la escena de abajo "vuelco 6am puente D - 02"
los que quieran responderle, posteen aca y en la escena de abajo, aclarando en que escena estan porfavor

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08/07/2008, 16:36
Director
Cargando pj

Notas de juego

aclaracion:

alexander subio desde el agujero del pasillo de la sala de seguridad, a la enfermeria.
entre la enfermeria y la capilla habia una pared, que se desplomo a causa de la bomba en la capilla

listo, ya estas en la capilla.

aclaro esto porque en la capilla, hay otro agujero que da a " vuelco 6am puente D - 02"

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08/07/2008, 17:21
doctor Crown Fosdail
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el enfermero cabizbajo tiene la mirada perdida en algun punto... en algun lugar... muy lejano...

Notas de juego

adopto el pj momentaneamente

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08/07/2008, 17:30
alexander
Cargando pj

mirando el panorama escuchando los gritos que ocurrio aca?

Notas de juego

fuerza =18
deztreza =13
vigor =15
inteligencia =16
experiencia =19
caracter =13

Daños
1.-Cabeza 7/0
2.-Tronco 15/0
3.- brazo der 15/0
4.-Brazo izq 15/0
5.- pierna der 15/5
6.-pierna izq 15/3

Cargando editor
08/07/2008, 21:19
Philip Young
Cargando pj

¡Perfecto! Más lastre que arrastrar a través de aquella pesadilla...como si no fueran ya bastantes los que entorpecían los intentos para conseguir salir vivos de allí.

Emití un gruñido únicamente audible por aquellos que se encontraban más cerca de mí, pero intentando no desconcentrar a George de su tarea para abrir la puerta.

Finalmente consideré oportuno dejarle un poco de espacio y acercarme para ver a quien pertenecían aquellas nuevas voces surgidas de los agujeros abiertos en la capilla.
En realidad daba lo mismo quien más hubiera, pues aquello era simple selección natural....sólo los más fuertes sobrevivirían, y yo era uno de los elegidos.
El resto era simple carne de cañón.

Notas de juego

Philip Young 59 43 97 36 100 24 62 87 99 46

caracteridicas:
Fuerza 20
Destreza 16
Vigor 20
Inteligencia 16
Experiencia 14
Carácter 11

daños:
1- cabeza 10/3
2- tronco 20/4
3- brazo izq 20/1
4- brazo der 20/1
5- pierna izq 20/1
6- pierna der 20/1
daño general 20/1
estado: inconsciente 0/0 turnos
balas 0/0

Cargando editor
08/07/2008, 21:46
alexander
Cargando pj

hola le digo a aquel hombre que viene a ver quien esta por hay mientras me sacudo las manos, que pasa aca hay alguna manera de salir???? digo mientras miro hacia todo lado sin entender mucho la situacion

Notas de juego

fuerza =18
deztreza =13
vigor =15
inteligencia =16
experiencia =19
caracter =13

Daños
1.-Cabeza 7/0
2.-Tronco 15/0
3.- brazo der 15/0
4.-Brazo izq 15/0
5.- pierna der 15/5
6.-pierna izq 15/3

Cargando editor
08/07/2008, 22:00
Philip Young
Cargando pj

Miré al recién llegado casi como si pudiera ver a través de él....o mejor dicho, como si no existiera, lo que para el hombre seguramente era mucho mejor, pues no le gustaría el día el momento en que centrara verdaderamente mi atención en él.

Eso mismo estamos intentando - respondí finalmente - así que te recomiendo que no molestes, aunque....siempre puedes volver por donde has venido.

Allí sobraba demasiada gente. Si Lázaro me hubiese escuchado con anterioridad, quizá ya nos encontrasemos a salvo....sólo Lázaro, Cy, George y yo mismo...nosotros cuatro podríamos salvarnos si no tuvieramos que tirar de aquella panda de inútiles.
Puede que finalmente hiciera algo al respecto.

Notas de juego

Philip Young 59 43 97 36 100 24 62 87 99 46

caracteridicas:
Fuerza 20
Destreza 16
Vigor 20
Inteligencia 16
Experiencia 14
Carácter 11

daños:
1- cabeza 10/3
2- tronco 20/4
3- brazo izq 20/1
4- brazo der 20/1
5- pierna izq 20/1
6- pierna der 20/1
daño general 20/1
estado: inconsciente 0/0 turnos
balas 0/0

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08/07/2008, 22:16
alexander
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con una sonrisa totalmente ironica y fingida responde el comentario de aquel tipo
que genial se voltea esta cosa pierdo a mi hermosa novia y ahora mientras intento salvar mi vida me encuentro con un desgraciado como estosque suerte la mia que suerte
por que no baja ud por donde yo vine tal vez asi no le molesten los nuevos rostros mr

Notas de juego

fuerza =18
deztreza =13
vigor =15
inteligencia =16
experiencia =19
caracter =13

Daños
1.-Cabeza 7/0
2.-Tronco 15/0
3.- brazo der 15/0
4.-Brazo izq 15/0
5.- pierna der 15/5
6.-pierna izq 15/3

Cargando editor
08/07/2008, 22:24
Philip Young
Cargando pj

Existen otros medios para evitar algunas molestias - dije enigmáticamente antes de darme la vuelta y alejarme de aquel tipo que acababa de llegar, dejando que pensara en mis palabras.

Ahora lo único importante es que George abriera la puerta de una vez, y que Lázaro volviera de adonde quisiera que hubiese ido.

Notas de juego

Philip Young 59 43 97 36 100 24 62 87 99 46

caracteridicas:
Fuerza 20
Destreza 16
Vigor 20
Inteligencia 16
Experiencia 14
Carácter 11

daños:
1- cabeza 10/3
2- tronco 20/4
3- brazo izq 20/1
4- brazo der 20/1
5- pierna izq 20/1
6- pierna der 20/1
daño general 20/1
estado: inconsciente 0/0 turnos
balas 0/0

Cargando editor
08/07/2008, 22:44
alexander
Cargando pj

idiota
lo sigo observando para ver si se dirige a alguien o a algun lugar en especifico y entre dientes susurro
si desapareciendo a egoistas como ud