Partida Rol por web

Catástrofe en el océano: El Neptuno

VUELCO 6am - cubierta B - 01 (frente al ascensor)(ESCENA CERRADA)

Cargando editor
08/07/2008, 20:46
Andrew Odonell
Cargando pj

Todos mis sentidos estaban puestos en lo que me rodeaba, pero incluso así eran demasiadas cosas las que me asaltaban, provocando que el cerebro rindiese a una velocidad como jamás había hecho falta.

Una simple mirada en dirección a Antuané fue suficiente para saber que la mujer estaba muerta....ni siquiera era necesario acercarse más para comprobar sus signos vitales, pues aquella vestimenta que cubría su cuerpo decía más de lo que yo quisiera saber.

Boris había acompañado a Antuané al interior de la tienda, encontrándose ella prácticamente incosciente, y ahora ella lucía una ropa muy diferente de la última vez que la vió.
Resultaba inimaginable que en el estado en que se encontraba se hubiese dedicado a cambiarse de vestimenta....y eso sólo quería decir una cosa.

Justo unas décimas de segundo antes de que llegara a la única conclusión posible, un ruido a mis espaldas provocó que me volviera hacia su origen, encontrándome con un Boris que mostraba en su rostro una mirada asesina, y....¿qué era aquello que tenía en la mano? ¿Una jeringuilla?

¡TÚ! - grité sintiendo que la furia comenzaba a ganar terreno y que llenaba por completo mi ser - ¡La has matado! ¡Cabrón!

Ni siquiera me importaba saber que aquel desalmado tambien estaba intentando acabar con mi vida. Sólo me importaba lo que le había hecho a la pobre Antuané.

Sin pensarlo siquiera, mi cuerpo reaccinó de forma instintiva y me lancé hacia delante, con intención de acabar con la vida de aquel hombre....era él o yo.

- Tiradas (3)

Tirada: 1d20(+14)
Motivo: Inteligencia
Resultado: 19(+14)=33

Tirada: 1d20(+22)
Motivo: Atacar con el cuchillo
Resultado: 14(+22)=36

Tirada: 1d20
Motivo: Localización
Resultado: 8

Notas de juego

La tirada de inteligencia la utilizo para ver si Andrew es capaz de entender todo lo que le rodea de una forma rápida....y con esa tirada creo que lo consigue ¿no?

No sé el daño que provoca el cuchillo, aunque supongo que depende también de la fuerza que tengo.

Andrew O'Donnell 76 69 72 56 29 57 44 72 118 86

caracteristicas:
Fuerza 24
Destreza 22
Vigor 24
Inteligencia 14
Experiencia 14
Carácter 16

daños:
1- cabeza 12/2
2- tronco 24/1
3- brazo izq 24/1
4- brazo der 24/1
5- pierna izq 24/4
6- pierna der 24/1
daño general 24/1
estado: inconsciente 0/0 turnos
balas 0/0

Cargando editor
08/07/2008, 20:59
Andrew Odonell
Cargando pj
- Tiradas (1)

Tirada: 10d100(+22)
Motivo: Iniciativa
Resultados: 50(+22)=72, 15(+22)=37, 77(+22)=99, 89(+22)=111, 73(+22)=95, 78(+22)=100, 16(+22)=38, 38(+22)=60, 93(+22)=115, 34(+22)=56

Notas de juego

Como ya he gastado las iniciativas hasta el momento, tiro otras 10.

Andrew O'Donnell 72 37 99 111 95 100 38 60 115 56

caracteristicas:
Fuerza 24
Destreza 22
Vigor 24
Inteligencia 14
Experiencia 14
Carácter 16

daños:
1- cabeza 12/2
2- tronco 24/1
3- brazo izq 24/1
4- brazo der 24/1
5- pierna izq 24/4
6- pierna der 24/1
daño general 24/1
estado: inconsciente 0/0 turnos
balas 0/0

Cargando editor
09/07/2008, 00:36
Director
Cargando pj

Notas de juego

la tirada de localizacion, se hace con 1d6
de acuerdo al numero que salga es una de las 6 partes del cuerpo que podes alcanzar.
de todos modos en eta circunstancia en particular, boris esta sentado en el suelo, con sus piernas bajo el agua.

asiqeu en la spiernas es dificil que le des...

solo tira 1d4
con 1 le das en la cara/cuello/cabeza

con 2 en le torso

con 3 brazo derecho
y con 4 brazo izq

Cargando editor
09/07/2008, 08:01
Andrew Odonell
Cargando pj
- Tiradas (1)

Tirada: 1d4
Motivo: Localización
Resultado: 4

Notas de juego

Brazo izquierdo....lástima, con lo bien que hubiese quedado en la cabeza.
Sigo sin saber el daño.

Cargando editor
09/07/2008, 20:28
SON LAS.......
Cargando pj

son las 6:40 am

Notas de juego

algunos tipos de daño:

desarmado 1/8 de tu fuerza (redondeado hacia abajo) (daño fijo)
objeto contundente pequeño 1 + 1/8 de tu fuerza (redondeado hacia abajo)
objeto contundente mediano 1d2 + 1/8 de tu fuerza (redondeado hacia abajo)
objeto contundente grande 1d3 + 1/8 de tu fuerza (redondeado hacia abajo)
objeto contundente enorme 1d4 + 1/8 de tu fuerza (redondeado hacia abajo)
objeto cortante pequeño 1d2 + 1/8 de tu fuerza (redondeado hacia abajo)
objeto cortante mediano 1d3 + 1/8 de tu fuerza (redondeado hacia abajo)
objeto cortante grande 1d4 + 1/8 de tu fuerza (redondeado hacia abajo)
objeto cortante enorme 1d6 + 1/8 de tu fuerza (redondeado hacia abajo)
exposicion al fuego 1d2 (cada 10segundos)
objeto perforante pequeño 1d2 + 1/8 de tu fuerza (redondeado hacia abajo)
objeto perforante mediano 1d3 + 1/8 de tu fuerza (redondeado hacia abajo)
objeto perforante grande 1d4 + 1/8 de tu fuerza (redondeado hacia abajo)
objeto perforante enorme 1d6 + 1/8 de tu fuerza (redondeado hacia abajo)

la localizacion (me equivoque)
es en le brazo derecho

VIDA DEL PJ Y DAÑO LOCALIZADO

cada vez que su pj subra algun ...."accidente" .... tiraran 1d6 para ver donde reciven el daño

con:
1- cabeza
2- tronco
3- brazo izquierdo
4- brazo derecho
5- pierna izquierda
6- pierna derecha

cada zona tiene tantos puntos de vida como vigor tengan, menos la cabeza que tiene la mitad de vigor (si es impar redondea para abajo)

-------

ATAQUES CUERPO A CUERPO:

Para poder pegarle a alguien una patada, puñetazo, cabezaso, apuñalarlo, usar una pistola electrica (taser), un botellazo, etc etc etc etc

El agresor tirara 1d20 + su destreza , y eso dara un resultado X
Luego el defensor tiene 2 opciones:
1- intentar esquivar: para esquivar se tira 1d20 + destreza y la dificultad sera la tirada X que le salio al agresor
2- bloquear el golpe: para pjs fuertes puede ser buena esta opcion, en vez de esquivar el ataque, lo bloquea con otro golpe. En este caso el defensor tira 1d20 + fuerza que dara un resultado X y el agresor devera tirar 1d20 +fuerza superando el resultado X de fuerza del defensor (al intentar bloquear el golpe, queda sin efecto la tirada de destreza del ataque que hizo el agresor. (la opcion bloquear es solo valida si el agresor ataca desarmado)

tanto al esquivar como al bloquear un golpe, no se producen daños

CRITICOS:
Recibir un golpe critico duplica el daño producido
El critico solo se alcanza con un 20 en el d20 sin modificadores

PIFIAS:
Sacar un 1 en el d20 , es un fallo instantaneo sin importar los modificadores

ÉXITO SEGURO:

Sacar un 20 en el d20 , es un EXITO instantaneo sin importar los modificadores

INCONSCIENTE:
Cuando se alcanza a tener solo 2 puntos de vigor (general) quedas inconsciente

Cargando editor
09/07/2008, 20:35
Boris Crowley
Cargando pj

boris recibe un cuchillazo en su brazo derecho, que hace que suelte la jeringa que llevaba en la misma mano

ahhg....

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(+16)
Motivo: evitar el cuchillazo al brazo
Dificultad: 36+
Resultado: 4(+16)=20 (Fracaso)

Notas de juego

Boris Crowley 17 82 78 83 39 93 82 107 73 102

Caracteristicas:
Fuerza 14
Destreza 16
Vigor 11
Inteligencia 21
Experiencia 23
Carácter 24

daños:
1- cabeza 5/1
2- tronco 11/2
3- brazo izq 11/2
4- brazo der 11/2
5- pierna izq 11/2
6- pierna der 11/2
daño general 11/2
estado: consiente

Cargando editor
09/07/2008, 21:12
Andrew Odonell
Cargando pj

Boris se cubría con sus brazos, pero la locura finalmente había hecho presa en mí....¿acaso no era suficientemente mala la situación para que cabrones como ese se encontraran entre los supervivientes?

Sabía que le había herido con el primer ataque, pero extraje rápidamente el cuchillo para volver a dejarlo caer de nuevo sobre él.

- Tiradas (4)

Tirada: 1d3(+3)
Motivo: Daño anterior
Resultado: 3(+3)=6

Tirada: 1d20(+22)
Motivo: Vuelvo a atacar
Resultado: 19(+22)=41

Tirada: 1d6
Motivo: Localización
Resultado: 3

Tirada: 1d3(+3)
Motivo: Daño
Resultado: 1(+3)=4

Notas de juego

Si nos guiamos por iniciativas, gasto la primera y creo que vuelvo a atacar antes que él.
Tiro el daño del cuchillazo anterior y el de este nuevo turno (por si le doy)

Andrew O'Donnell 72 37 99 111 95 100 38 60 115 56

caracteristicas:
Fuerza 24
Destreza 22
Vigor 24
Inteligencia 14
Experiencia 14
Carácter 16

daños:
1- cabeza 12/2
2- tronco 24/1
3- brazo izq 24/1
4- brazo der 24/1
5- pierna izq 24/4
6- pierna der 24/1
daño general 24/1
estado: inconsciente 0/0 turnos
balas 0/0

Cargando editor
10/07/2008, 04:29
Boris Crowley
Cargando pj

la cara de boris cambia de asesino a victima

su rostro se baña en lagrimas y comienza a balbucear como un niño

el nuevo ataque acierta en su otro brazo lastimandolo

deseperado boris intenta derribar a su oponente

- Tiradas (2)

Tirada: 1d20(+16)
Motivo: esquivo 2 ataque
Dificultad: 41+
Resultado: 12(+16)=28 (Fracaso)

Tirada: 1d20(+14)
Motivo: derribar
Resultado: 19(+14)=33

Notas de juego

tira 1d20 +fuierza
dif 33 para evitar que te derribe

Boris Crowley 17 82 78 83 39 93 82 107 73 102

Caracteristicas:
Fuerza 14
Destreza 16
Vigor 11
Inteligencia 21
Experiencia 23
Carácter 24

daños:
1- cabeza 5/1
2- tronco 11/2
3- brazo izq 11/6
4- brazo der 11/8
5- pierna izq 11/2
6- pierna der 11/2
daño general 11/2
estado: consiente

Cargando editor
10/07/2008, 07:59
Andrew Odonell
Cargando pj

El último uso del cuchillo me había dejado demasiado cerca de aquel vil asesino, o al menos lo suficiente para que este pudiera zancadillearme, aprovechando que, al estar sus piernas bajo el agua, yo no pudiera verlas.

Ahgggg - fué el sonido que salió de mi boca al caer debido a su movimiento, pero aún así intenté no soltar el cuchillo, ya que posiblemente era lo único que podría impedir que Boris acabara con mi vida.

Con un ruido de chapoteo caí hacia atrás, pero tenía que intentar ponerme en pie cuanto antes.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(+24)
Motivo: Evitar derribo
Dificultad: 33+
Resultado: 7(+24)=31 (Fracaso)

Notas de juego

Joer, una tirada tan sencilla y la fallo. Hay que ver.

Andrew O'Donnell 72 37 99 111 95 100 38 60 115 56

caracteristicas:
Fuerza 24
Destreza 22
Vigor 24
Inteligencia 14
Experiencia 14
Carácter 16

daños:
1- cabeza 12/2
2- tronco 24/1
3- brazo izq 24/1
4- brazo der 24/1
5- pierna izq 24/4
6- pierna der 24/1
daño general 24/1
estado: inconsciente 0/0 turnos
balas 0/0

Cargando editor
10/07/2008, 08:12
Director
Cargando pj

Notas de juego

jeje!

es tu turno

Cargando editor
10/07/2008, 08:15
Andrew Odonell
Cargando pj

Me las vas a pagar, desgraciado - le dije entre los dientes apretados por la furia.

Hasta el momento mi ropa ya se encontraba bastante mojada, pero si hubiese quedado alguna prenda seca, acababa de dejar de estarlo, pies incluso la cabeza se introdujo durante un instante en el agua.

Pero aquello no había terminado...de ningún modo, ya sólo existía una salida para la situación en la que nos encontrábamos. Éramos él o yo. Uno de los dos se quedaría allí haciendo compañía a Antuané.

¿Y donde estaba Roberts? ¿Acaso se había quedado junto al ascensor mientras ocurría todo aquello? Estaba claro que no podía esperar ayuda de nadie.

Dirigí mi mirada hacia Boris, y sabía que no tenía tiempo para levantarme y afianzar bien los pies, así que apoyé en el suelo y me impulsé para lanzarme sobre él, con un único objetivo....acabar con su vida.

- Tiradas (3)

Tirada: 1d20(+22)
Motivo: Acuchillar
Resultado: 2(+22)=24

Tirada: 1d6
Motivo: Localización
Resultado: 2

Tirada: 1d3(+3)
Motivo: Daño
Resultado: 1(+3)=4

Notas de juego

Ya, ya sé que Roberts era Eileen y que ya no juego, pero tenía que interpretarlo, jejejeje.

Hago la tirada igual que siempre, aunque supongo que la dificultad será mayor por el movimiento que hago.

Andrew O'Donnell 72 37 99 111 95 100 38 60 115 56

caracteristicas:
Fuerza 24
Destreza 22
Vigor 24
Inteligencia 14
Experiencia 14
Carácter 16

daños:
1- cabeza 12/2
2- tronco 24/1
3- brazo izq 24/1
4- brazo der 24/1
5- pierna izq 24/4
6- pierna der 24/1
daño general 24/1
estado: inconsciente 0/0 turnos
balas 0/0

Cargando editor
10/07/2008, 08:37
William Roberts
Cargando pj

el joven entra en la estancia y sin entender mucho los ve peleando

he? que pasa aca? vamos separense!

se acerca a intentar separarlos

vamos ya basta!

sujeta a andrew y trata de sacarlo de encima de boris

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(+17)
Motivo: intentar sacar a andrew de encima de boris
Resultado: 3(+17)=20

Notas de juego

tira 1d20 +fuerza
dif 20 para que evites que william te saque de encima de boris

William Roberts 89 107 86 101 111 62 73 24 30 76

Fuerza 17
Destreza 15
Vigor 16
Inteligencia 21
Experiencia 17
Carácter 23

daños:
1- cabeza 8/5
2- tronco 16/10
3- brazo izq 16/10
4- brazo der 16/10
5- pierna izq 16/12
6- pierna der 16/12
daño general 16/10
estado: consciente

Cargando editor
10/07/2008, 08:45
Boris Crowley
Cargando pj

al ver que andrew se levanta y se lanza contra el, el medico rueda sobre si mismo evitando el ataque y saliendo de abajo su agresor

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(+16)
Motivo: evitar cuchillazo
Dificultad: 24+
Resultado: 10(+16)=26 (Éxito)

Notas de juego

Boris Crowley 17 82 78 83 39 93 82 107 73 102

Caracteristicas:
Fuerza 14
Destreza 16
Vigor 11
Inteligencia 21
Experiencia 23
Carácter 24

daños:
1- cabeza 5/1
2- tronco 11/2
3- brazo izq 11/6
4- brazo der 11/8
5- pierna izq 11/2
6- pierna der 11/2
daño general 11/2
estado: consiente

Cargando editor
18/07/2008, 05:14
SON LAS.......
Cargando pj

Son las 6:48am

Cargando editor
18/07/2008, 08:02
Andrew Odonell
Cargando pj

¡Suéltame! - le dije a William que se estaba entrometiendo donde no debía, o al menos del lado menos indicado - ¡Ha matado a Antuané! ¿No la ves?

Le indiqué con un gesto de la barbilla hacia dónde tenía que mirar, pero mis ojos no se despegaban de Boris, al cual había que tener vigilado si no quería tener un gran problema.

Lentamente comencé a mirarle de arriba a abajo, calibrando su fuerza e intentando anticiparme a cualquier movimiento que hiciera.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(+24)
Motivo: Evitar a William
Dificultad: 20+
Resultado: 1(+24)=25 (Éxito)

Notas de juego

Joer, y tenía que sacar una pifia.

Andrew O'Donnell 72 37 99 111 95 100 38 60 115 56

caracteristicas:
Fuerza 24
Destreza 22
Vigor 24
Inteligencia 14
Experiencia 14
Carácter 16

daños:
1- cabeza 12/2
2- tronco 24/1
3- brazo izq 24/1
4- brazo der 24/1
5- pierna izq 24/4
6- pierna der 24/1
daño general 24/1
estado: inconsciente 0/0 turnos
balas 0/0

Cargando editor
18/07/2008, 16:02
William Roberts
Cargando pj

sujetandote por la espalda el nuevo te grita

yo solo veo que estas queriendo matar al doctor con un cuchillo!!!!

Notas de juego

William Roberts 89 107 86 101 111 62 73 24 30 76

Fuerza 17
Destreza 15
Vigor 16
Inteligencia 21
Experiencia 17
Carácter 23

daños:
1- cabeza 8/5
2- tronco 16/10
3- brazo izq 16/10
4- brazo der 16/10
5- pierna izq 16/12
6- pierna der 16/12
daño general 16/10
estado: consciente

Cargando editor
18/07/2008, 16:04
Boris Crowley
Cargando pj

el doctor busca la jeringa, y sin que puedan verlo se lanza a clavarle la aguja en la pierna de andrew... pero este ultimo hace un movimiento brusco para intentar soltarse de william, y la aguja termina en la pierna de este ultimo...

Notas de juego

Caracteristicas:
Fuerza 14
Destreza 16
Vigor 11
Inteligencia 21
Experiencia 23
Carácter 24

daños:
1- cabeza 5/1
2- tronco 11/2
3- brazo izq 11/6
4- brazo der 11/8
5- pierna izq 11/2
6- pierna der 11/2
daño general 11/2
estado: consiente

Cargando editor
18/07/2008, 16:06
William Roberts
Cargando pj

de inmediato william siente que va perdiendo sus fuerzas y se desploma en el agua...

Notas de juego

William Roberts 89 107 86 101 111 62 73 24 30 76

Fuerza 17
Destreza 15
Vigor 16
Inteligencia 21
Experiencia 17
Carácter 23

daños:
1- cabeza 8/5
2- tronco 16/10
3- brazo izq 16/10
4- brazo der 16/10
5- pierna izq 16/12
6- pierna der 16/12
daño general 16/10
estado: semiconsciente

Cargando editor
18/07/2008, 19:18
Andrew Odonell
Cargando pj

Todo estaba ocurriendo muy rápido, pero tenía que aprovechar la oportunidad, no dejarla pasar porque podría ser la última que tuviera en esta vida.
Ya ni siquiera me importaba que me encontrara en el interior de un barco que se estaba hundiendo, porque aquella lucha me parecía mucho más próxima e importante....¿qué más me daba el agua que seguía subiendo cuando podía morir al segundo siguiente?
Prefería que el destino saliera a mi paso que el que lo hiciera un desgraciado asesino.

Sentí que la fuerza abandonaba las manos de William, dejándome libre para actuar....y allí estaba, a la distancia justa para poder atacarle con mi cuchillo.
Me imaginaba lo que había pasado, pero no podía pararme a pensarlo....era ahora o nunca.

¡MUERE DESGRACIADO! - grité al tiempo que lanzaba un nuevo ataque.

- Tiradas (3)

Tirada: 1d20(+22)
Motivo: Atacar
Resultado: 14(+22)=36

Tirada: 1d6
Motivo: Localización
Resultado: 2

Tirada: 1d3(+3)
Motivo: Daño
Resultado: 2(+3)=5

Notas de juego

Andrew O'Donnell 72 37 99 111 95 100 38 60 115 56

caracteristicas:
Fuerza 24
Destreza 22
Vigor 24
Inteligencia 14
Experiencia 14
Carácter 16

daños:
1- cabeza 12/2
2- tronco 24/1
3- brazo izq 24/1
4- brazo der 24/1
5- pierna izq 24/4
6- pierna der 24/1
daño general 24/1
estado: inconsciente 0/0 turnos
balas 0/0

Cargando editor
18/07/2008, 22:56
Boris Crowley
Cargando pj

el cuchillo entro limpiamente debajo de las costillas del doctor...

se miro la herida un momento y de pronto hecho a reir como un desquiciado.

jaja!! JAJAJAJAAAAA!!!!

luego se puso muy serio y mirando a los ojos de de andrew... no sabes como disfrute al matar lentamente a antuane...

en un momenot de distraccion, el medico desarmado intenta arrebatarte el cuchillo de las manos

- Tiradas (2)

Tirada: 1d20(+16)
Motivo: esquivar cuchillazo
Dificultad: 36+
Resultado: 12(+16)=28 (Fracaso)

Tirada: 1d20
Motivo: robarte le cuchillo
Resultado: 7

Notas de juego

boris tiro 1d20 + fue - daños en los brazos (osea 0 total)

para evitar que boris te saque le cuchillo tira

1d20 +fuerza - daños en tus brazos, contra la dificultad de boris (7)

Caracteristicas:
Fuerza 14
Destreza 16
Vigor 11
Inteligencia 21
Experiencia 23
Carácter 24

daños:
1- cabeza 5/1
2- tronco 11/7
3- brazo izq 11/6
4- brazo der 11/8
5- pierna izq 11/2
6- pierna der 11/2
daño general 11/2
estado: consiente