Lista de daño:
desarmado 1/8 de tu fuerza (redondeado hacia abajo) (daño fijo)
objeto contundente pequeño 1 + 1/8 de tu fuerza (redondeado hacia abajo)
objeto contundente mediano 1d2 + 1/8 de tu fuerza (redondeado hacia abajo)
objeto contundente grande 1d3 + 1/8 de tu fuerza (redondeado hacia abajo)
objeto contundente enorme 1d4 + 1/8 de tu fuerza (redondeado hacia abajo)
objeto cortante pequeño 1d2 + 1/8 de tu fuerza (redondeado hacia abajo)
objeto cortante mediano 1d3 + 1/8 de tu fuerza (redondeado hacia abajo)
objeto cortante grande 1d4 + 1/8 de tu fuerza (redondeado hacia abajo)
objeto cortante enorme 1d6 + 1/8 de tu fuerza (redondeado hacia abajo)
exposicion al fuego 1d2 (cada 10segundos)
objeto perforante pequeño 1d2 + 1/8 de tu fuerza (redondeado hacia abajo)
objeto perforante mediano 1d3 + 1/8 de tu fuerza (redondeado hacia abajo)
objeto perforante grande 1d4 + 1/8 de tu fuerza (redondeado hacia abajo)
objeto perforante enorme 1d6 + 1/8 de tu fuerza (redondeado hacia abajo)
armas de fuego de calibre pequeño: 3d2 +2
armas de fuego de calibre mediano: 3d3 +3
armas de fuego de calibre grueso: 3d4 +4
Tirada: 1d6
Motivo: Donde Impacta 1
Resultado: 3
Tirada: 3d2(+2)
Motivo: Daño 1
Resultados: 1(+2)=3, 1(+2)=3, 1(+2)=3
Tirada: 1d6
Motivo: Donde Impacta 2
Resultado: 4
Tirada: 3d2(+2)
Motivo: Daño 2
Resultado: 5(+2)=7
No sé si me he hecho un lío con las tiradas. Supervísamelo. Las tiradas de daño no sé si eran desglasadas o no; supongo que no pero he hecho una de manera diferente. Ya me dices si está bien o no y hago post de los impactos de bala. Gracias por decirme lo que me faltaba.
Para ver disparado, tampoco es mucho el daño que le he realizado; y eso que han sido dos balas...
Hakan 79 80 72 52 58 57 85 108 117 84
Fuerza:24
Destreza:22
Vigor:21
Inteligencia:14
Experiencia:15
Carácter:13
Daños:
1- Cabeza 10/0
2- Tronco 21/0
3- Brazo izq 21/0
4- Brazo der 21/0
5- Pierna izq 21/8+3=11
6- Pierna der 21/0
Daño general 21/0
Estado: Consciente
Balas 15/4 (-2)=2
hakan:
haces 2 disparos pero por la distancia en la que estas podes tirar 2d6 por disparo y elejir la hubicacion que mas te convenga
cerca: tira 2d6 (desglosados) el que dispara elije donde le pegas (osea uno de los dos resultados comparandolos con la referencia de zonas del cuerpo que significa cada numero)
----
el daño es:armas de fuego de calibre pequeño: 3d2 +2
debes poner (sin desglosar) en la tirada
Tirada: 1d6
Motivo: Donde Impacta 1b
Resultado: 1
Tirada: 3d2(+2)
Motivo: Daño 1
Resultado: 4(+2)=6
Tirada: 1d6
Motivo: Donde Impacta 2b
Resultado: 1
A ver si he terminado de entenderlo.
Primer disparo
Donde Impacta 1: 3
Donde Impacta 1b: 1 (este me faltaba)
De los dos elijo el que da en la cabeza (Donde Impacta 1b)
En cuanto al daño como en el primer tiro lo he hecho mal (lo he desglosado) voy a repetirlo sin desglosar.
Daño 1: 6
Segundo disparo
Donde Impacta 2: 4
Donde Impacta 2b: 1 (este me faltaba)
De los dos elijo el que da en la cabeza (Donde Impacta 2b)
En cuanto al daño como en el segundo tiro lo he hecho bien (no lo he desglosado) no voy a repetirlo.
Daño 2: 7
¿Está bien hecho ahora? Lo siento por las molestias.
BLAM BLAM!!!
sin darle tiempo a nada, dos balazos atraviesan el craneo de ivan matandolo en le acto...
ivan: 97 98 74 86 95 69 41 38 72 79
caracteridicas:
Fuerza 20
Destreza 20
Vigor 23
Inteligencia 13
Experiencia 5
Carácter 12
daños:
1- cabeza 11/13
2- tronco 23/0
3- brazo izq 23/4
4- brazo der 23/0
5- pierna izq 23/0
6- pierna der 23/0
daño general 23/0
estado: muerto!
balas 0
La mirilla de mi pistola no ha sufrido a penas temblor, dando así muestras de la habilidad de Hakan para manejar este tipo de utensilios. Resultado, un terrorista menos en el barco y una actitud desafiante de Hakan con todo aquel que se le ocurra ponerse en su camino. Hasta ahora, Hakan había conseguido reprimir todos los impulsos vividos en su infancia, pero sobretodo durante su adolescencia; sin embargo, está situación tan límite en la que está absuelto le está consiguiendo volver a sus orígenes.
Y desde allí, Hakan baja el arma y mira al resto de los presentes; Sigamos; lo primero es saber donde hemos aterrizado.
Hakan 79 80 72 52 58 57 85 108 117 84
Fuerza:24
Destreza:22
Vigor:21
Inteligencia:14
Experiencia:15
Carácter:13
Daños:
1- Cabeza 10/0
2- Tronco 21/0
3- Brazo izq 21/0
4- Brazo der 21/0
5- Pierna izq 21/8+3=11
6- Pierna der 21/0
Daño general 21/0
Estado: Consciente
Balas 15/4 (-2)=2
el loco mira con terror la mano ejecutora de hakan...
AHHHH !! AHHHHH!!! MALOOOOOO!!!!
correr sin rumbo fijo hasta esconderse detras de pablo
Wilson 56 87 37 90 115 91 96 51 47 105
caracteridicas:
Fuerza 23
Destreza 19
Vigor 27
Inteligencia 14
Experiencia 12
Carácter 17
daños:
1- cabeza 13/1
2- tronco 27/0
3- brazo izq 27/0
4- brazo der 27/4
5- pierna izq 27/0
6- pierna der 27/0
daño general 27/0
estado: consciente
Al oír los inesperados disparos, Pablo se gira y logra atisbar otro cadáver con la cabeza destrozada.
La frenética carrera de Wilson hace que salga del shock que le ha supuesto estar en semejante situación de repente.
S-s-si... claro. Si- sigamos...
son las 7:14am...
solo quedaban tres personas vivas en la habitacion...
y una puerta cerrada...
la tarjeta magnetica aun estaba doblada....
una lagrima recorre la mejilla de wilson, creando una brecha en el tizne de su piel curtida
Wilson 56 87 37 90 115 91 96 51 47 105
caracteridicas:
Fuerza 23
Destreza 19
Vigor 27
Inteligencia 14
Experiencia 12
Carácter 17
daños:
1- cabeza 13/1
2- tronco 27/0
3- brazo izq 27/0
4- brazo der 27/4
5- pierna izq 27/0
6- pierna der 27/0
daño general 27/0
estado: consciente
¿Dificultad para poner recta la tarjeta magnetica?
(no hay nada muy importante que hacer, asique pueden seguir roleando sin turnos hasta que les diga y se usen las iniciativas de abajo
iniciativas turno 2
Wilson 87 37 90 115 91 96 51 47 105
Hakan 80 72 52 58 57 85 108 117 84
Pablo Valerio 60 44 74 86 39 36 26 90 79 106
Sabiendo que la puerta magnetica no se abrirá a no ser que aparezca la llave, Pablo decide dirigirse hacia la otra puerta.
Mierda, es como si me hubiera metido en un callejón sin salida. Al menos allí podré alejarme un poco y pensar de nuevo.
Pablo Valerio 60 44 74 86 39 36 26 90 79 106
Fuerza 22
Destreza 14
Vigor 15
Inteligencia 18
Experiencia 21
Carácter 18
Daños:
1- cabeza 7/0
2- tronco 15/0
3- brazo izq 15/0
4- brazo der 15/0
5- pierna izq 15/3
6- pierna der 15/0
Daño General 15/0
estado: Consciente
Algo más calmada la situación, Hakan se hace de nuevo con la tarjeta magnética, la cual está doblada por su parte media. Pero... mierda, que desastre... en un intento por colocarla recta, la tarjeta vence al movimiento contrario al que permanecía y se parte. Joder, parece que todo en este barco esté deseando que nos hundamos...
Las dos partes de la tarjeta las guardo en el bolsillo, lo cual me hace recordar que llevo un mapa en su interior. Lo saco, lo desplego y trato de echarle un vistazo; Pablo, espera, quizás este mapa nos pueda ayudar, comento sin dejar de mirar al plano.
Mientras tanto, mi "sexto" sentido, sigue pendiente de Wilson.
Tirada: 1d20(+22)
Motivo: Tarjeta Magnetica
Dificultad: 35+
Resultado: 1(+22)=23 (Fracaso)
Buaggggggggg que tirada más mala, de hecho supongo que sera pifia y se rompe la tarjeta. Lo siento compañeros.
¿Algo especial que ver en el mapa?
Hakan 79 80 72 52 58 57 85 108 117 84
Fuerza:24
Destreza:22
Vigor:21
Inteligencia:14
Experiencia:15
Carácter:13
Daños:
1- Cabeza 10/0
2- Tronco 21/0
3- Brazo izq 21/0
4- Brazo der 21/0
5- Pierna izq 21/8+3=11
6- Pierna der 21/0
Daño general 21/0
Estado: Consciente
Balas 15/4 (-2)=2
Pablo se para al oír la llamada de Hakan, Bueno, mejor acompañado. Y se acerca a él.
Veamos a ver... si que hay bastante puertas, puede que alguna sea mas accesible ahora después del incidente. Aunque esa puerta era las mas facil.
Pablo Valerio 60 44 74 86 39 36 26 90 79 106
Fuerza 22
Destreza 14
Vigor 15
Inteligencia 18
Experiencia 21
Carácter 18
Daños:
1- cabeza 7/0
2- tronco 15/0
3- brazo izq 15/0
4- brazo der 15/0
5- pierna izq 15/3
6- pierna der 15/0
Daño General 15/0
estado: Consciente
son las 7:25am...
la tarjeta magnetica se parte en 2...
el mapa de todo el barco, que es de sobra conocido por el jefe de maquinas hakan, muestra varias cruces rojas por todo el barco, y con le mismo color la palabra "BOOM"
en le piso que ustedes estan la cruz esta exactamente pasando la bodega de carga...
quizas en el almacen de mantenimiento.., la cruz no esta marcada de una forma muy precisa y abarca ambos lugares
lo unico cierto es que para ir directamente hasta alla, habia que cruzar la puerta con cerradura magnetica..
otras 3 puertas estan cerradas donde ustedes estan...
las puertas dan a:
05
06
08
elijen una de esas o que hacen?
al ver que la tarjeta se parte en 2, en manos de hakan...
LA CAGASTES!! LA CAGASTES!!!! LA CAGASTES!!!!!
le grita el loco, y luego con cara de niño agrega
asi me decia mi mama...
Wilson 56 87 37 90 115 91 96 51 47 105
caracteridicas:
Fuerza 23
Destreza 19
Vigor 27
Inteligencia 14
Experiencia 12
Carácter 17
daños:
1- cabeza 13/1
2- tronco 27/0
3- brazo izq 27/0
4- brazo der 27/4
5- pierna izq 27/0
6- pierna der 27/0
daño general 27/0
estado: consciente
Echando un vistazo al mapa y maldiciendo la mala suerte por romper la tarjeta, opto por dirigirnos a la sala 05; creo que esta puede ser nuestra mejor segunda opción, comento a la vez que señalo nuestro próximo objetivo. Acto seguido, plego el mapa y lo devuelvo a la oscuridad de mi bolsillo.
Wilson!! chillo mirandolo, vamos, hay que hacerse con esos explosivos antes de que exploten en el lugar innecesario...
Me acerco lentamente a la puerta indicada y trato de abrirla de una manera minuciosa...
Hakan 79 80 72 52 58 57 85 108 117 84
Fuerza:24
Destreza:22
Vigor:21
Inteligencia:14
Experiencia:15
Carácter:13
Daños:
1- Cabeza 10/0
2- Tronco 21/0
3- Brazo izq 21/0
4- Brazo der 21/0
5- Pierna izq 21/8+3=11
6- Pierna der 21/0
Daño general 21/0
Estado: Consciente
Balas 15/4 (-2)=2