Partida Rol por web

Dhaeva 2: El Caballero de las Tinieblas.

Transilvania: 1) Alba Iulia: Castillo de Balgrad. - Zona del Servicio.

Cargando editor
29/04/2013, 23:02
Niziya.

Me quedé paralizada. Viendo cómo esos hombres se llevaban a Elena y a Innya las lágrimas empezaron a brotar de mis ojos sin ningún control. Sola en las cocinas, caí sobre mis rodillas y lloré como una descosida no sé ni cuanto tiempo. Había superado mi límite, la situación me quedaba muy grande. La tos empezó pronto a acompañar al llanto y, cuando mi cuerpo me lo permitió, me senté en un taburete y me tapé la cara con las manos. Aquellos ruidos del patio tras de mí, aquellos ruidos horribles, y la cara de mi cuñada mientras se la llevaban ocupaban mi mente en ese momento. Pronto recordé a mis hijos, ¿qué habría sido de ellos? De nuevo el llanto aumentó en intensidad.

Cargando editor
01/05/2013, 20:05
Moza.

Todos los criados que andaban por el salón llegan corriendo a las cocinas. Los que están temblando, se juntan sobre un montón de paja, tapado por una manta e intentan descansar. Niziya se puede sentar con ellos.

Los criados que estaban en la cocina, los que no vieron la transformación de Farkas, junto con Greta, empiezan a recoger todo. La comida a la despensa, el vino también, friegan la suciedad, mientras Greta, ahora que parece que el peligro pasó, se va al salón a ver si puede ayudar con algo.

Cargando editor
02/05/2013, 08:49
Niziya.

Intenté ser de ayuda, calmarme, pero no pude. Los ecos de los horrores de aquel día me estaban torturando, sentía que mi cabeza iba a explotar. Así, decidí acurrucarme sobre el montón de paja junto con los criados y llorar hasta perder el conocimiento o no me quedaran más lágrimas que echar. Sentía que esa noche había marcado un antes y un después, una cicatriz en mi mente que no sabía si sería capaz de cerrar alguna vez en lo que me quedaba de vida. Así que, junto a los temblorosos criados, lloré largo y tendido, abrazada a una sirvienta que ni siquiera conocía.

Cargando editor
07/05/2013, 20:22
EL TIEMPO TODO LO VENCE.

UNO DE MAYO DE NOVECIENTOS CINCUENTA Y OCHO.

DE MADRUGADA.

Cargando editor
07/05/2013, 20:23
T01: CASTILLO DE BALGRAD: Zona del servicio.

- Visany, Dagu, Pavetta y Lindor entran en las Cocinas.

- Desde ahí, Dagu abre la puerta de la habitación del Mayordomo, que está más allá de la Despensa. El Chambelán Otto le ha dejado la llave.

Notas de juego

// Entran en escena: Visany, Dagu, Pavetta, Lindor. - Proceden de: Patio del Castillo.

- Atención: La habitación del Chambelán y la Despensa (y un pequeño despacho anejo a la misma) están en esta misma escena. Vigilad Destinatarios.

Cargando editor
07/05/2013, 20:37
Pavetta

Cuando pensaba que el ambiente se había tranquilizado un poco todo volvió a descontrolarse de manera inimaginable. Desde mi posición pude notar como algunas personas del salón se encontraban nerviosas e incluso algunas se preguntaban qué clase de ruidos provenían de las afueras del salón pero aquellos ruidos habían pasado desapercibidos para mi pues estaba más centrada en vigilar desde lejos a mi familia y en servir las bebidas cuando fuera necesario hasta que aquel horripilante rugido me sobresaltó. La atroz imagen de un hombre transformándose en una criatura infernal provocó que mis manos soltaran la jarra de licor y me quedara inmóvil con los ojos abiertos como platos. Todo mi cuerpo había comenzado a temblar y lo único que pude hacer fue pegarme a la pared y derrumbarme en el suelo terrada. Mi querido hijo aún seguía en el salón pero mi mente apenas podía entender lo que estaba pasando por lo que no pude moverme a pesar de que deseaba proteger a mi niño. Yo no era consciente de la razón pero aquel monstruo había agarrado a aquel joven extraño y lo había desmembrado delante de todos los presentes, la cantidad de sangre era desmesurada, me dieron náuseas que a punto estuvieron de desencadenarse pero me contuve en el último momento al ver como la criatura salía del lugar rápidamente. <¿Ha venido solamente a matar a este hombre? ¿porqué? ¿qué ha pasado? ¿ha sido real?> tantas preguntas se formulaban en mi cabeza que llegué a pensar que todo había sido una pesadilla. Escuché la voz de Visany pero no pude entender sus palabras, solo podía ver sangre por todo el lugar. El nombre de mi hijo llegó a mis oídos y con un débil movimiento de cabeza vi como el hombre, al que habían llamado Chamberlán Otto, se acercaba a Lindor y le tranquilizaba con aprecio, luego se giró hacia mí para hablarme pero solo escuché mi nombre. Tardé un buen rato en darme cuenta de que seguía tirada en el suelo muerta de miedo, con varias lágrimas en mis mejillas, mientras todos en el salón se movían para arreglar el destrozo que se había causado. De pronto noté como una mano cálida me ayuda a incorporarme. Con dificultad me levanto junto a Visany, el cual acompaña a Lindor y comenzamos a caminar hacia la puerta del salón. Dagu nos acompaña también y juntos caminamos hasta que el señor Durius se acercó a nosotros y me habló directamente.
Aún estaba trastornada, las lágrimas aún corrían por mis mejillas mientras todo mi cuerpo temblaba pero asentí con un leve movimiento de cabeza a sus palabras y me acerqué a Lindor para abrazarle y darle un beso en la frente y así salimos del Salón... (salimos del Salón Principal al patio...)

Una vez en el patio Visany le dijo a Dagu que nos acompañara a los aposentos del Mayordomo y aún sin decir una palabra sujeté la mano que me había ofrecido Dagu y empezamos a caminar hacia donde nos habían indicado. Yo no conocía del todo el castillo por lo que dejé que mi joven sobrino me guiara hasta allí. No hablé en todo el camino pero conseguí frenar mis lágrimas mientras me avergonzaba por no haber mantenido la compostura. Sabía que al llegar a los aposentos tendría que cuidar de mi niño y debía estar en plena forma para hacerlo así que respiré profundamente y pretendí parecer recuperada -Dagu... -dije acariciando un poco su pelo con la mano que me quedaba libre -...te has convertido en un joven valiente... me alegro...- sollocé un poco mientras pestañeaba repetidamente para aclarar mi vista, miré a mi hijo Lindor y me forcé a sonreír cariñosamente  para darle un poco de seguridad -esta noche me quedaré contigo hijo... no vas a estar solo Lindor...-dije después de un rato mientras suspiraba.

Cargando editor
08/05/2013, 09:07
Mayordomo Visany.

- Dagú date prisa en regresar. - le digo a mi hermano cuando se dirige a la habitación del mayordomo. Tenemos mucho que hacer y no disponemos de mucho tiempo.

- Madre, ¿está bien? - le pregunto a mi madre mientras la abrazo una vez nos quedamos a solas en la cocina.

Toda esa situación me había tenido preocupado por su salud y la del resto de familiares.

- Hemos corrido mejor suerte que Mariana. - pienso. Por lo menos de momento. Veremos que pasa cuando apliquen los correspondientes castigos a Innya y a Dagu por sus actos de esta noche.

Cargando editor
08/05/2013, 09:48
Mayordomo Visany.

- Madre, vamos a empezar a recoger la cocina. En cuento regrese Dagu él y yo nos iremos a recoger el Gran Salón y te mandaré a la tía Innya y a Greta. - digo mientras empiezo a recoger la cocina lo más rápido posible.

- ¿Donde demonios están el resto del servicio cuando se les necesita? - pregunto ligeramente molesto por la ausencia de todos ellos.

Cargando editor
08/05/2013, 09:51
Dagu el Lisiado.

Asiento a las palabras de mi hermano y me dirijo con Lindor y Pavetta a la habitación del mayordomo tal y como me ha sido encomendado.

Al llegar a la puerta la abro y le indico a Lindor que pase él primero.

Cargando editor
08/05/2013, 09:54
Dagu el Lisiado.

Empezamos a subir los escalones que dan a la estancia el Mayordomo.

- A Visany se le ve preocupado. Luego tendré que hablar con él. - pienso mientras soy consciente de que el Boyardo podría haber hecho conmigo lo mismo que con Mariana. Incluso podría haber ido más allá aunque mi ira no fuera hacia él sino hacia Farkas.

Al llegar a la puerta de la habitación le hago indicaciones a mi primo y a mi tía para que pasen.

- Avisadnos si necesitais algo. - les digo a ambos. Ahora debeis descansar.

Espero unos instantes por si tienen algo que decirme antes de volver a la cocina a ayudar al resto de la familia a limpiar y ordenar todo.

Cargando editor
08/05/2013, 10:27
Niziya.

Abracé a mi hijo mientras me secaba las últimas lágrimas. Tenía los ojos muy enrojecidos a causa del llanto. Le abracé con toda la fuerza que me quedaba.

-¡Visany! ¡Dagu! ¿Estáis bien? Alabado sea Jesucristo nuestro Señor, ¡No sabía si volvería a veros con vida!

Rompí a llorar de nuevo mientras sujetaba a Visany entre mis brazos. 

-El servicio... Están... Están aquí, Visany. En aquel montón de paja, bajo la manta. Llevo un rato aquí con ellos. Desolados. No te puedes... ¡No te puedes imaginar los horrores que hemos vivido esta noche! ¡Imágenes del mismo infierno atormentan nuestras mentes! ¡DEL INFIERNO!

Se me agotaron las fuerzas que me quedaban. Soltando a mi hijo, me desplomé y quedé de rodillas frente a él. Empecé a santiguarme una y otra y otra vez, mascullando un salmo apenas audible sólo para mí.

Cargando editor
08/05/2013, 10:34
Mayordomo Visany.

- Estamos bien madre. - le digo antes de que esta caiga de rodillas y empiece a santiguarse.

Agarro a mi madre y la obligo a levantarse.

- Ya pasó todo madre. - le susurro al oido. Luego hablaremos de todo.

Tras lo cual me dirijo hacia donde me ha indicado que se encuentra el resto del personal del servicio y los hago salir de su escondite.

- Tenemos mucho que hacer y poco tiempo. - les digo. Hay que recoger las cocinas y el Salón Principal lo antes posible y asegurarnos de que no queda rastro de lo acontecido en las últimas horas.

Cargando editor
08/05/2013, 17:42
Pavetta

Dagu nos abrió amablemente la puerta y dejé que Lindor pasara el primero no sin antes echarle un vistazo rápido a la habitación por si hubiera alguien extraño. Esperé en la puerta junto a mi sobrino mientras este hablaba -tranquilo... estaremos bien...- le dije mientras volvía a acariciar su pelo con cariño -ve a cuidar de tu madre y de tu hermano... no te preocupes...- di un par de pasos hacia la habitación quedándome en el marco de la puerta y me giré de nuevo hacia Dagu -espero que puedas descansar...-

Cargando editor
09/05/2013, 09:00
T01: CASTILLO DE BALGRAD: Zona del servicio.

- Innya entra en las Cocinas.

Notas de juego

// Entra en escena: Innya. - Procede de: Patio del Castillo.

Cargando editor
09/05/2013, 09:39
Dagu el Lisiado.

Asiento a las palabras de mi tía y me dirijo a las cocinas pues hay mucho que hacer.

- Descuide tía. - le digo. Así lo haré.

- Aunque dudo que mi hermano necesite muchos cuidados dada la entereza con la que ha actuado. - pienso. El pequeño tiene redaños.

Cargando editor
09/05/2013, 10:21
Dagu el Lisiado.

Tras dejar a mi primo y mi tía en los aposentos del Mayordomo del Castillo regreso a las Cocinas justo en el momento en que llega mi tía Innya.

- Tía, ¿como estais? - le pregunto al verla aparecer.

Cargando editor
09/05/2013, 10:31
Niziya.

-¿Qué... qué sucedio en el salón, hijos? ¿Llegaron allí los monstruos? -balbuceé.

Cuando Innya entró, me acerqué rápidamente a ella y la abracé.

-¡Innya! ¿Estás bien? Cuando te llevaron los sargentos de Radovina, yo...

Rompí a llorar en su regazo. Los ojos me escocían ya a estas alturas, pero las pesadillas de aquella noche aún atormentaban mi mente.

Cargando editor
09/05/2013, 11:26
Mayordomo Visany.

La llegada de Innya y Dagu completa la familia y me da pie a poner en marcha el servicio de recogida y limpieza del Salón y la Cocina.

- Me alegro de verte Innya. - le digo al verla llegar. Ya me contarás qué pasó con los Sargentos esos.

Luego me dispongo a organizar el servicio.

- Innya y Greta organizad y limpiad la Cocina. - les digo a ambas.

- Vosotros dos. - digo señalando a dos de los criados que se los ve con suficiente entereza tras lo ocurrido. Venid conmigo al Salón. Hay mucho que recoger y limpiar. Coged utensilios de limpieza.

- El resto descansad lo que podais e intentad no pensar en lo ocurrido en las últimas horas. - prosigo. Hoy será un día muy largo para todos.

- Es mejor así. - me digo a mi mismo. En el Estado en que están no podrán ayudar mucho. Mejor que descansen y estén recuperados para cuando empiece de nuevo a bullir la vida en el Castillo.

Dicho esto agarro un par de bandejas y me dirijo al Salón para empezar a recoger todo.

Cargando editor
09/05/2013, 19:29
Gretta

Greta recordó las ordenes del Chambelán y correteó hacia Visany para decirlos.

- Gretta... asegúrate de que los postres que no se han podido servir sean llevados a los aposentos de nuestros invitados lo antes posible para que puedan disfrutar de ellos antes de que se retiren a dormir. Empezad por Kars Kadar.- Él era el primero que se había marchado y el único que le había confirmado que deseaba el postre, así que mejor no hacerle esperar.- Que les sea llevada también agua, leche o vino… Cualquier cosa que puedan necesitar. Que esta noche no les falte de nada. Y que nadie nos interrumpa. Que nadie se acerque al salón.

Cargando editor
10/05/2013, 08:32
Mayordomo Visany.

- En ese caso, Greta, tú y yo nos encargaremos de servir los Postres a los comensales mientras Innya y vosotros dos recogeis la cocina. - digo señalando a los dos criados que mencioné antes..

- Cuando terminenos pasaremos por el Salón a comprobar en que estado se encuentra.

- El resto iros a descansar.