Partida Rol por web

El precio de la milla

Una bienvenida explosiva (303º regimiento de Fezzorn)

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14/01/2017, 23:04
-M-Blaz "Feuer" Egmont
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Blaz permanecía hipnotizado con las llamas y el humo, y algunos futuros cadaveres que aun no se habían percatado del agónico destino que les esperaba, y llevaba asi varios minutos, con una sonrisilla algo diabolica de rudito de fondo, acompañada de una melódia que al parecer solo el podia escuchar...

Fue en ese momento cuando Mathilda se interpuso entre su visión de Caos y fuego y el mientras le gritaba y zarandeaba, no le dio mas importancia, hasta que del cruzo la mascara de un revés y señalo al flanco derecho de la trinchera, donde un grupo de traidores había penetrado la defensa y estaban en cuerpo a cuerpo con el Comisario y alguno de los hombres.

 

Blaz ladeo la cabeza y empuño su arma de nuevo mientras afianzaba sus pies y apuntaba hacia la refriega, y comenzo a a musitar la letia que regia su vida:

solo el emperador decide quein viv... *TONK!* -El puño de mathilda impacto de lleno en la mejilla de Blaz-

Quieres hacer que nos ejecutren o que Jodio Loco! 

 Blaz bajo el amra y permanecio quieto con los hombros caidos, sosteninedo el arma ante el mientras se giraba en redondo hacia el frente. 

Mathilda nego para si y cambio de arma para intentar proteger a su Sargento

Notas de juego

Mathilda, intenta ayudar en la refriega con su fusil

Blaz permanece todo el turno evaluando si compensaría el riesgo de prenderlos a todos en llamas o no, como daño colateral del acabar con los ultimos herejes...

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16/01/2017, 10:33
Paul Van Horst - 303º de Fezzorn
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Quedaban muy pocos enemigos, así que Paul se cercioró de que no había nadie más avanzando hacia ellos a través de la tierra de nadie antes de colgarse su rifle al hombro y sacar su pistola láser y cuchillo. Cargaría contra los esbirros del Archienemigo si sus compañeros y el comisario no acababan antes con ellos.

Notas de juego

Según entiendo, sacar dos armas (y guardar una) son dos medias acciones. Así que hago eso si no veo más enemigos.

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19/01/2017, 20:14
Comisario Albert "Hueso" Faustus
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Una demoledora carga de Yo, junto con otro devastador ataque del comisario Albert, dejaron al "grupo" superviviente reducido a un único y desquiciado hereje. Aparte de eso, no parecía haber más enemigos en aquella sección, aunque el sonido del combate por todas partes seguía siendo evidente. 

- Tiradas (7)

Notas de juego

Iniciativa.

Traidores 12

Yo 11

Blaz 10

Frederick 9

Paul 7

Fezzornitas 5

Comisario Albert 4

Alexandër ¿?

Constantin ¿?

Acciones.

Los traidores apuntan y atacan con sus bayonetas, pero fallan todos. Yo (he cometido un error, creía que ya habías actuado cuando me has preguntado por chat, así que lo hago por ti). carga contra el grupo de traidores, para un daño de 14 (cambia el 1 en el dado por los grados de éxito). Mata a uno. Blaz se pierde en pensamientos piromaniacos. Frederick nada. Paul, cada objeto que se equipe o desequipe es media acción (eso se ha corregido de la traducción del manual, que no se como acabó ahí), asumo que guardas el rifle y coges el cuchillo. Los Fezzornitas no tienen línea de tiro despejada, así que no se arriesgan. El comisario Albert usa ataque rápido apuntado, y contando con la superioridad numérica de 3 vs 1. Entran dos ataques, que derriban a dos traidores. 

Turnos humo (7/13)

http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_i...

Marco negro: muerto.

Marco amarillo: inconscientes y heridos de gravedad, semienterrados en la trinchera.

Marco verde: enemigos.

TURNO 8, adelante.

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22/01/2017, 01:21
Paul Van Horst - 303º de Fezzorn
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Sólo quedaba uno de los asquerosos herejes y el comisario y el ogrete parecían tener la situación controlada. Normalmente Paul intentaba evitar por todos los medios el cuerpo a cuerpo (se sentía más cómodo con un rifle en la mano), pero imbuído como estaba del espíritu justiciero y decidido a hacer caer la furia del Emperador sobre aquella escoria, saltó contra el hereje hundiéndole profundamente la hoja de su cuchillo en el pecho*...

- Tiradas (4)

Notas de juego

*Dado el poco daño que hace el cuchillo (1d5 según veo), preferiría sacar mi pistola láser para el cuerpo a cuerpo. Aunque no tengo muy claro si se puede atacar a la carga con ella. Si no puedo usaría el cuchillo, las tiradas han sido bastante buenas ;D

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23/01/2017, 01:49
Cedrick Weber
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La cercanía del comisario no hacía sino ponerme más nervioso de lo que sería admisible, pues podía sentir como evaluaba cada una de mis acciones con contundencia. Si tan sólo hubiera permanecido en la retaguardia o asumido el mando de la escuadra, estaba seguro que las cosas hubieran sido diferentes. Desgraciadamente, ahora lo único que podía hacer era asegurarme de que el último traidor no pudiera moverse, porque para colmo de males, parecía esquivar mis golpes siempre en el último instante, sufriendo únicamente por el aire que desprendían las cuchillas de mi espada.

- Tiradas (3)
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26/01/2017, 19:28
Blindado ligero traidor
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Para disgusto del comisario Albert, hizo falta que acabara él mismo con el último hereje, ante la pasividad de unos y los fallos de otros. Sin embargo no sería eso lo más grave que ocurriera, pues pronto se pudo escuchar, procedente de la tierra de nadie, el ruido de un motor y orugas, procedente de un blindado enemigo que no tardó en hacer aparición. 

- Tiradas (7)

Notas de juego

Iniciativa.

Traidores 12

Yo 11

Blaz 10

Frederick 9

Paul 7

Fezzornitas 5

Comisario Albert 4

Alexandër ¿?

Constantin ¿?

Acciones.

El traidor superviviente apunta y ataca con su bayoneta a Constantin, infligiendo algo de daño. Yo no hace nada. Blaz no hace nada. Frederick falla. Paul carga y acierta (la furia justiciera debe confirmarse siempre en Only War, y añade 1d5 de daño crítico) con el cuchillo. En este caso, además del daño, le aturdes dos asaltos. Los fezzornitas no tienen blanco ni hueco, así que no hacen nada. El comisario Albert apunta y ataca con su espada sierra, acabando con la vida del último traidor. Por desgracia, poco después aparece un blindado enemigo. 

Turnos humo (8/13)

http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_i...

Marco negro: muerto.

Marco amarillo: inconscientes y heridos de gravedad, semienterrados en la trinchera.

Marco verde: enemigos.

TURNO 9, adelante.

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27/01/2017, 23:55
Cedrick Weber
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La aparición de un blindado enemigo hizo imposible que diéramos correcta sepultura a los caídos en la primera oleada, pero aún así dudaba que aquel vehículo pudiera atravesar nuestras posiciones sin quedar atascado en las trincheras. Nuestro mayor problema sería averiguar si era un transporte de tropas o artillería móvil.

- ¡A la trinchera y dispersaos! ¿Alguien sabe qué es eso?

Les pregunto tras ordenarles volver a sus posiciones. Cierto era que podríamos destrozarlo a corto alcance con las granadas perforantes, aunque para eso debía acercarse hasta nuestro alcance.

- Tiradas (1)
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29/01/2017, 18:35
Paul Van Horst - 303º de Fezzorn
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Estaba visto que no iban a tener ni un momento de respiro. Paul se cuadró antes de retroceder de vuelta a su posición

-De acuerdo sargento, volveré a mi puesto y les apoyaré con mi rifle de fusión. Y respetuosamente señor, quizás sea un buen momento para pedir apoyo de la artillería.

Notas de juego

Media acción: movimiento a g12

Media acción: guardar el cuchillo

Pregunta al director: ¿se supone que estamos a cubierto, no? Si no usaría la acción completa de "movimiento táctico" para permanecer a cubierto mientras me muevo a mi posición original y me alejaría todo lo posible de donde estamos todos concentrados (d12?)

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30/01/2017, 14:18
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A YO se le habían terminado los cuerpos blanditos y rellenos de colacao rojo. ¡Ufa!, aquello no molaba nada y sentía en su interior el gusanillo de la evisceración aun inquieto y con ganas de más fiestuki.

Un movimiento nada halagüeño le hizo mirar hacia adelante pues el suelo retumbaba trayendo el sonido de algo pesado que se acercaba. Alla, lejos aun, una cosa de metal con ruedas y grande iba tomando forma ante sus ojos e incluso para alguien como ella, - una palurda de las serias -, la maquina que iba acercándose representaba un peligro de los buenos.

Ni lerda ni perezosa rompió entonces filas un poco siguiendo las órdenes de su superior y otro – el más importante a decir verdad -, porque no quería terminar como el pobre Kenny y su polla.

Corrió entonces de nuevo hacia su posición inicial mientras se preparaba para lo que viniera.

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02/02/2017, 19:53
-M-Blaz "Feuer" Egmont
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Blaz comprobo el indicador de combustible de su arma tras ponerse a cubierto en laa trinchera, al comprobar que era realmente bajo, procedio a calibrar si cambiarlo por el de respuesto u otra cosa.

Alzo la viusta por el borde de la trinchera en un vago intento de calibrar la distancia al tanque mientras comenzaba a empuñar una granada sin armarla, y volvio a ponerse a cubierto.

- No nos vendria nada mal un poco de fuego de artilleria sobre esa bestia acorazada, señor... yo poco voy a poder hacer contra el...

 

Notas de juego

Desde el trabajo no puedo ver el pyromancers, pero basicamente no s ponemos a cubierto y preparo la granda por si las moscas

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02/02/2017, 21:47
Blindado ligero traidor
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El blindado avanza mientras los fezzornitas se cubren como buenamente pueden, aunque sin perder de vista al leviatán metálico que se acerca a ellos. Mientras lo hace, sus armas giran hasta apuntar al sacerdote, aunque ambas ráfagas fallan. 

- Tiradas (2)

Notas de juego

Iniciativa.

Traidores 12

Yo 11

Blaz 10

Frederick 9

Paul 7

Fezzornitas 5

Comisario Albert 4

Alexandër ¿?

Constantin ¿?

Blindado ligero traidor 0

Acciones.

Yo: corre de vuelta a donde estaba. Blaz: se cubre y prepara una granada krak. Frederick: jurarías que el chasis es de chimera, pero el blindaje oxidado, retorcido y repugnante no te acaba de dejar claro de que clase de vehículo se trata. Lleva un cañón automático en la torreta, y un bólter pesado montado en el frontal del casco, eso sí. Paul: te alejas con movimiento táctico, así que estás cubierto por los sacos. Fezzornitas: se cubren tras los sacos. Comisario: se cubre. Blindado: avanza, y dispara a Constantin con el cañón automático en semiauto y con el bólter pesado. Falla ambos. 

Turnos humo (9/13)

http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_i...

Marco negro: muerto.

Marco amarillo: inconscientes y heridos de gravedad, semienterrados en la trinchera.

Marco verde: enemigos.

TURNO 10, adelante.

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09/02/2017, 18:37
Paul Van Horst - 303º de Fezzorn
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Una vez en su puesto, Paul sacó a Drakken, su fiable rifle de fusión, de su funda y esperó a que se acercase el blindado a una distancia adecuada antes de apretar el gatillo. Ese fuego de artillería se estaba haciendo esperar...

- Tiradas (1)

Notas de juego

No puedo ver el mapa desde donde estoy ahora, así que el director haga lo que considere...

Media acción: sacar rifle de fusión

Media acción: reservo acción para disparar en cuanto el blindado entre en mi rango de disparo (disparo sencillo +10 HP, no modificado por alcance por mi habilidad Tirador) y previsiblemente fallo.

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09/02/2017, 20:01
Cedrick Weber
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Parecía un chimera... eso significaba que traería tropas en el interior.

- ¡Blaz, atento con el lanzallamas! ¡Parece un chimera! - aviso al soldado en previsión del asalto - ¡El resto aguantar hasta que este al alcance y usad granadas perforantes! ¡Paul, tú el rifle!

Ordeno a la espera de que se acercara más y estuviera al alcance de muestras armas.

- Tiradas (2)

Notas de juego

Solo el +4 al daño.

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09/02/2017, 22:34
Blindado ligero traidor
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La única amenaza que quedaba, al menos por el momento, era el blindado. Paul apuntó con su rifle de fusión y abrió fuego, perforando el blindaje limpiamente y causando daños a la mole metálica. Sin embargo, esta respondió abriendo fuego con su torreta y derribando machacado al clérigo Constantin. 

- Tiradas (4)

Notas de juego

Iniciativa.

Traidores 12

Yo 11

Blaz 10

Frederick 9

Paul 7

Fezzornitas 5

Comisario Albert 4

Alexandër ¿?

Constantin ¿?

Blindado ligero traidor 0

Acciones.

Yo: nada. Blaz: nada. Frederick: mete el +4 de daño. Paul: fallarías, pero el blindado tiene un +30 a ser alcanzado, así que das. Tiro daño por ti. 24 con PEN 10, el disparo atraviesa el blindaje y causa daños de manera visible. Los fezzornitas siguen a cubierto. El comisario trata de inspirar, falla. El blindado ligero avanza, y toma como objetivo de su torreta a Constantin, al que derriba con heridas más que serias. 

Turnos humo (10/13)

http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_i...

Marco negro: muerto.

Marco amarillo: inconscientes y heridos de gravedad, semienterrados en la trinchera.

Marco verde: enemigos.

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10/02/2017, 00:33
El Martillo del Emperador
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Primero llegó el bombardeo, y luego el asalto. Apenas hacía una semana que habíais llegado, y parecía que ya os iban a recibir con bastante dureza. Al principio todo fue un caos, en ese momento te encontrabas alejada del frente, atendiendo otros deberes. Pero, cuando se organizó todo un poco, y varios heridos fezzornitas fueron llegando al búnker enfermería (incluído Alioth, que era el médico que estaba desplegado en el frente en aquel momento) te despacharon para allí. Junto con Friedrich, recorriste a toda prisa el laberinto de trincheras, llegando finalmente a la zona de frente. 

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10/02/2017, 00:36
El Martillo del Emperador
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Desde retaguardia llega a la carrera la sanitaria Hilliard, acompañada de su hermano y, por desgracia, de ningún arma antitanque. 

Notas de juego

Turnos humo (10/13)

http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_i...

Marco negro: muerto.

Marco amarillo: inconscientes y heridos de gravedad, semienterrados en la trinchera.

Marco verde: enemigos.

TURNO 11, adelante. 

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10/02/2017, 19:00
Cargando pj

Otro ser, uno con sesos bien puestos, habría tenido miedo – aunque sea un poco -, en aquella situación de mierda en la que ahora se encontraban.

A ver, alrededor de YO solo había trozos de cuerpos, restos de las trincheras y metralla de todo tipo y calibre diseminados a diestra y siniestra y haciendo honor al condenado campo de muerte y destrucción que realmente era aquel sitio.

Pero YO no tenía seso, o al menos no uno muy despierto y quizás fuera por ello que ahora tenía una sensación nada propia del tiempo, lugar y situación que le tocaba vivir.

Dicho de otro modo, YO se aburría. Se aburría jodidamente mucho.

Por eso, cuando la cosa con ruedas se acerco un poco mas vomitando fuego y muerte la Ogrete dejo el arma que portaba a un lado y sacando de su cinto una de las granadas Krak la lanzo hacia la maquina deseando ver los colores brillantes, la explosión resultante y si había suerte, pedazos de cuerpos que volaran para todas partes.

O algo por el estilo.

- Tiradas (4)

Notas de juego

Granada Krak al tanque.

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13/02/2017, 23:41
Paul Van Horst - 303º de Fezzorn
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¡Mierda!

Sobrecogido, Paul contempló como la ráfaga de torreta del blindado segaba al sacerdote que tenía al lado. El Emperador protegía pero no te hacía inmune a las balas.

A este paso no va a quedar mucho del 303º...

Con los dientes apretados, apuntó de nuevo cuidadosamente, buscando la zona donde había impactado con su rifle anteriormente o donde había impactado YO con su granada. Y apretó el gatillo...

- Tiradas (2)

Notas de juego

Media acción: disparo, cambio el dado de 2 del daño por los grados de éxito que correspondan en esta ocasión

Media acción: supongo que estoy a cubierto, pero si ello me da algún bono me tiraría al suelo o similares, lo que sea que valga para aumentar mi protección y esperar la siguiente oportunidad de disparo.

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14/02/2017, 15:43
-M-Blaz "Feuer" Egmont
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Blaz sabia que cuando habia mucho metal de por medio la cosa no pintaba bien para el, y eso se aplicaba a los blindados.

Si su superior tenia razon, y era un transporte de tropas esto iba a ser lo mas parecido a un duelo de miradas llegado el momento, porque tendria que esperar el momento oportuno para salir de la cobertura y y freir a todos aquellos traidores justo despues de que se abriera la compuerta y antes de que pudieran salir del supuesto Chimera, evitando asi que tuvieran posibilidad de ponerse a cubierto mientras Blaz evitaba que las torretas le dejaran como un queso de Gruyer. Se limito a pensar en la vision de todos aquellos reducidos a cenizas y paso la granada a Mathilda mientras articulaba unas brebes palabras.

- Cielo, El emperador necesita que des buena cuenta de esas torretas. Yo tengo fe en ti. EL tiene fe en ti. No nos falles, porque si lo haces... bueno, ya sabes lo que le gusta "purificar"

Tras esto. asio el arma con fuerza y se concentro en lo que debia de hacer.

Notas de juego

Blaz: se pone a cubierto en B12, y le da la granada a su pardillo, y retrasa su accion a que las compuertas del blindado empiezen a abrirse, momento en el que intetare pillar por sorpresa a todos los de su interior con el lanza llamasteniendo en cuenta que ya estan en distancia de tiro.

Mathilda: lanza granada o granadas sobre las torretas.

http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_i...

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15/02/2017, 00:32
Cedrick Weber
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El sonido del rifle de fusión al impactar en el blindado fue música para mis oídos. El problema era que había echado en falta la explosión que anunciara la completa destrucción del blindado, aparte de que continuaba estando muy lejos para la mayoría.

- ¡Vamos chicos que aún se mueve! ¡Preparad más granadas!

Chillo para que no se relajaran a pesar de que aún parecía lejos del alcance de la mayor parte de nosotros, probablemente los únicos que pudieran alcanzarle serían Yo y Paul, pero al menos todos estábamos preparados para que si se acercaba más, acabara reventado.

- Tiradas (2)

Notas de juego

A ver si en esta ocasión el Comisario deja de teleportarme a su lado...

http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_i...