Partida Rol por web

El precio de la milla

Una bienvenida explosiva (Acechadunas)

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14/02/2017, 09:41
Sólo para el director

Ataco con la pistola al mismo enemigo de antes a ver si ahora con un poco de suerte cae, sino la cosa se va a poner muy fea.

- Tiradas (2)

Notas de juego

Tiro sin bono de distancia, porque me has dicho que no tengo el bono de quemarropa y lo que no me queda claro es si tengo algún bono de distancia o es que el bono es 0 por estar tan cerca. De ser apropiado me lo tienes en cuenta...

Después de la tirada: Espero que haya un bono que a poco me vale jajaja.

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16/02/2017, 20:39
Blindado ligero traidor
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Decir que aquel estaba siendo un combate terrible y extenuante sería decir poco. Los soldados acechadunas estaban pagando muy caro en sudor y sangre cada enemigo que derribaban, y simplemente parecía no ser suficiente. El blindado se acercaba ominosamente, permitiéndose disparar a combates en los que se encontraban sus aliados, aunque se cobrara sus vidas, como ocurrió cuando uno de ellos estalló víctima de un proyectil del cañón de la torreta. 

- Tiradas (15)

Notas de juego

Iniciativa.

Ardeth 12

Ufiqh 11

Abderraman 11

Traidores 7

Ahmed 6

Haytham 6

Acechadunas 5

Blindado ligero traidor 0

Acciones.

Ardeth: hay un bono, ordenar al pardillo que te apoye. Te lo cuento, espero que la próxima vez no se te olvide. Sin embargo, esquivan. Ufiqh: nada. Abderraman: nada. Traidores: apuntan y atacan con sus bayonetas. Ardeth recibe dos impactos de 11 y 9 de daño bruto (puedes intentar esquivar el primero), y Abderraman uno de 11, que puede intentar esquivar o parar. Haytham: correcto, por desgracia logra esquivar. Acechadunas: el 5 apunta y dispara contra el único que queda del grupo 3, intentando ayudar a Haytham, falla. El resto atacan a melee. Fallan también. Blindado: avanza y apunta con la torreta al acechadunas 10. Falla, acertando a uno de los milicianos traidores en su lugar. 

Estado de grupos: grupo 1 (3/9), grupo 2 (4/9), grupo 3 (1/9), grupo 4 (5/9)

http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_i...

Marco negro: muerto.

Marco amarillo: inconscientes y heridos de gravedad, semienterrados en la trinchera.

Marco verde: enemigos.

TURNO 12, adelante. 

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20/02/2017, 20:28
Sólo para el director
- Tiradas (2)

Notas de juego

Esto es imposible...

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22/02/2017, 18:04
Abderraman Hallaifi
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El sargento empezaba a verse superado, recibiendo impactos que era incapaz de parar y fallando ataques con su arma. La situación era realmente desesperada, y solo quedaba tener fe en el Emperador y que llegara ayuda pronto. 

- Tiradas (2)

Notas de juego

Fallo la parada. Orden de apoyo al pardillo, apunto y ataco con la espada sierra. Fallo también. 

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23/02/2017, 17:06
Sir Henry Clayton.
Sólo para el director
- Tiradas (3)

Notas de juego

Turno 12.

- Realizo tirada de esquivar para el "turno 12" por si acaso. Fallo.

Media acción este turno la dedico a Apuntar. La otra media acción es para realizar un ataque normal con la pistola contra el "Grupo de traidores 3" al que le queda un miembro. Disparo con disparo de Alta Intensidad (gastando 2 de munición en lugar de 1).

La dificultad de la tirada es de 75 (base 50, +5 por pardillo, +10 por ataque normal y +10 por apuntar). Y... acierto para 8 de daño en la Cabeza. A ver si esta no la esquiva y le revienta la puta cabeza de una maldita vez, por Dios XD

Cargador pistola 17/30.

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23/02/2017, 21:17
Miliciano traidor
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La única victoria en aquel momento fue que Haytham se desembarazó del enemigo que tenía encima con un tiro de su pistola láser. Todo lo demás estaba siendo horrible. Fallos atacando, golpes recibidos... Y el blindado seguía ahí, disparando, aunque parecía que aquel turno no había atinado. 

- Tiradas (18)

Notas de juego

Iniciativa.

Ardeth 12

Ufiqh 11

Abderraman 11

Traidores 7

Ahmed 6

Haytham 6

Acechadunas 5

Blindado ligero traidor 0

Acciones.

Ardeth: se encasquilla la pistola. Ufiqh: nada. Abderramán: recibes el daño, fallas. Traidores: apuntan y atacan con sus bayonetas. Abderramán debe parar/esquivar o recibir 11 de daño, dos acechadunas más reciben golpes, aunque siguen en pie. Ahmed: nada. Haytham: aciertas, no logra esquivar y lo matas. Acechadunas: responden a los ataques, aunque sin ningún éxito. Blindado: dispara con la torreta al acechadunas 10. Falla. 

Estado de grupos: grupo 1 (3/9), grupo 2 (4/9), grupo 3 (0/9), grupo 4 (5/9)

http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_i...

Marco negro: muerto.

Marco amarillo: inconscientes y heridos de gravedad, semienterrados en la trinchera.

Marco verde: enemigos.

TURNO 13, adelante. 

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24/02/2017, 12:14
Sir Henry Clayton.
Sólo para el director
- Tiradas (1)

Notas de juego

Turno 13.

- Media acción: Me muevo a distancia de quemarropa del grupo de traidores 1.
- Media acción: Disparo en semiautomático la pistola contra el grupo de traidores 1 en Alta Intensidad.

La dificultad de la tirada es de 65 (base 50, +5 por pardillo, +30 por quemarropa y -20 por disparar a un combate). Y... Se encasquilla. Hay que joderse y cagarse en todo lo cagable...

Cargador pistola 13/30.

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24/02/2017, 17:12
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Hago acción de retirada a D10 y si se puede saco el rifle de camino.

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01/03/2017, 17:40
Abderraman Hallaifi
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Esta vez el sargento estuvo más atinado a la hora de bloquear el ataque que le venía, interponiendo su espada sierra, sin embargo su contragolpe falló por mucho. 

-¡Acabad con ellos! ¡Por el Emperador!

- Tiradas (2)

Notas de juego

Acierto la parada. Orden de apoyo al pardillo, apunto y ataco con la espada sierra. Fallo.

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01/03/2017, 23:30
Ufiqh
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Aunque ya tenía el arma lista para disparar, el acechadunas se lo pensó mejor. Demasiado cerca, y demasiadas pocas posibilidades de lograr algo contra aquella mole. Así que dejó en el suelo el lanzamisiles y echó mano de nuevo del rifle láser, apuntando a uno de los grupos cercanos. 

Notas de juego

Dejo el lanzamisiles en el suelo, saco el rifle láser y apunto al grupo 4

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02/03/2017, 20:57
Ataque de artillería
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La ayuda del Emperador llega en los momentos y formas más inesperados, y en este caso llegó en la forma de un tanque de batalla Leman Russ, con las insignias del 33º acorazado de Konig y el nombre "Pequeña Susie" pintado en un lateral, junto a la representación de una niña con una pistola láser de juguete, y un 4 marcas pintadas justo debajo. Nada más aparecer, el cañón láser que llevaba montado en el frontal del vehículo zumbó, para después disparar un cegador y potente rayo, que hizo un buen agujero al blindado enemigo. 

-¡Aguanten un poco más!-exclamó una voz a través de los emisores vox del vehículo aliado. 

- Tiradas (15)

Notas de juego

Iniciativa.

Ardeth 12

Ufiqh 11

Abderraman 11

Traidores 7

Ahmed 6

Haytham 6

Acechadunas 5

Blindado ligero traidor 0

"Pequeña Susie" 0

Acciones.

Ardeth: te retiras a d10. Ufiqh: sacas el rifle láser y apuntas (esa participación...). Abderraman: logras parar, pero fallas. Traidores: apuntan y atacan con sus bayonetas. Alcanzan con furia al acechadunas 7, que recibe dos impactos, y a Abderraman, que debe parar/esquivar o recibir 11 de daño. Haytham: te mueves y encasquillas, efectivamente. Acechadunas: responden con sus cuchillos. Solo el acechadunas 7 impacta, acabando con uno de los miembros del grupo 4. Blindado ligero traidor: vuelve a disparar su torreta al acechadunas 10, falla. "Pequeña Susie": aparece, apunta con el cañón láser integrado en el casco y abre fuego contra el blindado traidor, causando grandes daños.

Estado de grupos: grupo 1 (3/9), grupo 2 (4/9), grupo 3 (0/9), grupo 4 (4/9)

http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_i...

Marco negro: muerto.

Marco amarillo: inconscientes y heridos de gravedad, semienterrados en la trinchera.

Marco verde: enemigos.

TURNO 14, adelante. 

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08/03/2017, 16:43
Abderraman Hallaifi
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Motivado por la aparición del tanque, el sargento atacó con ánimos renovados, aunque recibió otra herida en el proceso.

-¡Vamos muchachos! ¡Por el Emperador, acabad con todos!

- Tiradas (3)

Notas de juego

Fallo la parada por dos...

Orden de apoyo al pardillo, apunto y ataco, acierto, para 14 de daño. 

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08/03/2017, 18:57
Ufiqh
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Ufiqh centró su atención en el grupo que hostigaba a uno solo de sus compañeros, intentando conseguir una línea de tiro limpia con la que dispararles, sin embargo, cuando pensó que lo había logrado y abrió fuego en semiauto, los enemigos se movieron, fallando todos los impactos. 

- Tiradas (1)

Notas de juego

Apunto de nuevo al grupo 4, para el +20, y disparo en semiauto. Fallo por mucho. 

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09/03/2017, 14:06
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Esto es increible, pero con esos porcentajes como fallo tanto...

- Tiradas (1)
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09/03/2017, 15:48
Sir Henry Clayton.
Sólo para el director

Turno 14.

Dos posibles cursos de acción.
- Opción 1. Si no se traba conmigo ningún grupo en combate cuerpo a cuerpo:
     - Acción gratuita: Tiro la pistola láser al suelo.
     - Media acción: Saco el rifle láser M36.
     - Media acción: Disparo a quemarropa y en semiautomático al grupo de traidores 1. Dificultad 65 (50 base +5 pardillo +30 Bocajarro -20 combate). La tirada es un éxito. Una única bala para un total de 10 de daño en el Brazo Derecho.

- Opción 2. Si algún grupo se traba en combate conmigo.
     - Acción completa: Intento desencasquillar la pistola láser. Dificultad 50. Es un éxito por los pelillos del sobaco.

- Tiradas (3)
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13/03/2017, 21:09
Ataque de artillería
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Mientras el combate seguía, aunque no demasiado bien para los acechadunas, sus amigos de la "Pequeña Susie" cumplieron su misión eficientemente. Un segundo disparo láser sobrecargó los sistemas de movimiento del vehículo enemigo, que se lanzó locamente hacia adelante para acabar volcando al atravesar una elevación a demasiada velocidad, quedando preocupantemente cerca de Haytham. Y no solo eso, si no que abrió fuego con uno de sus bolter pesados, eliminando también a un miembro del grupo de enemigos que ahora estaba libre. 

- Tiradas (18)

Notas de juego

Iniciativa.

Ardeth 12

Ufiqh 11

Abderraman 11

Traidores 7

Ahmed 6

Haytham 6

Acechadunas 5

Blindado ligero traidor 0

"Pequeña Susie" 0

Acciones.

Ardeth: fallas (¿como llegas a 70 de dificultad? ¿te importaría desglosármelo?). Ufiqh: fallas. Abderramán: recibes el daño, acertarías pero te esquivan el ataque. Traidores: apuntan y atacan con sus bayonetas. Consiguen acabar con el acechadunas 7 y herir al 8, Abderramán debe esquivar o recibir un golpe de 11 de daño. Haytham: aciertas, aunque no basta para derribar a nadie. Acechadunas: apuntan y atacan con sus cuchillos. El 8 logra impactar y derribar al herido por Haytham. Blindado ligero traidor: apunta y dispara con su torreta al acechadunas 10, falla. "Pequeña Susie": abre fuego con el cañón láser del casco contra el blindado traidor, y con el bolter de la derecha hacia el grupo 4, eliminando al blindado y a un miembro del grupo 4. 

Estado de grupos: grupo 1 (2/9), grupo 2 (4/9), grupo 3 (0/9), grupo 3 (4/9)

http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_i...

Marco negro: muerto.

Marco amarillo: inconscientes y heridos de gravedad, semienterrados en la trinchera.

Marco verde: enemigos.

TURNO 15, adelante. 

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14/03/2017, 01:06
Sir Henry Clayton.
Sólo para el director

Turno 15.

Dos posibles cursos de acción.
- Opción 1. Si no se traba conmigo ningún grupo en combate cuerpo a cuerpo:
     - Media acción: Apunto con el rifle láser M36 al grupo de traidores 1.
     - Media acción: Disparo a quemarropa y en semiautomático al grupo de traidores 1. Dificultad 75 (50 base +5 pardillo +30 Bocajarro -20 combate +10 apuntar). La tirada es un éxito con dos grados de éxito, luego entran dos balas de daños 9 y 5 respectivamente, que golpean en la pierna izquierda.

- Opción 2. Si algún grupo se traba en combate conmigo.
     - Acción completa: Postura defensiva.

- Tiradas (3)
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15/03/2017, 14:17
Ufiqh
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Ufiqh abrió fuego de supresión contra el grupo 4, buscando dejarles quietos el tiempo suficiente para que sus compañeros pudieran encargarse de ellos.

- Tiradas (1)
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16/03/2017, 00:00
Abderraman Hallaifi
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La cantidad de castigo recibido empezaba a ser grande, pero debía perseverar. No podía permitirse dejar de golpear con la espada sierra, aunque le hirieran, pues el único modo de reducir el número de golpes era hacer lo propio con el número de enemigos.

-¡Acabad con ellos! ¡Casi los tenemos!

- Tiradas (3)

Notas de juego

No logro bloquear. Consigo atacar para 11 de daño. 

 

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16/03/2017, 13:14
El Martillo del Emperador
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Los miembros de los acechadunas consiguieron algunas bajas más, pero la diferencia la marcó de nuevo la enorme mole del Leman Russ. Con un bramido explosivo, su bólter lateral derecho "habló" de nuevo, esta vez reduciendo a todo lo que quedaba de uno de los grupos de traidores a pulpa sanguinolienta. 

-Intentaremos rodear para tener mejor ángulo de tiro-volvió a hablar el comandante por el vox del vehículo. 

- Tiradas (9)

Notas de juego

Iniciativa.

Ardeth 12

Ufiqh 11

Abderraman 11

Traidores 7

Ahmed 6

Haytham 6

Acechadunas 5

Blindado ligero traidor 0

"Pequeña Susie" 0

Acciones.

Ardeth: nada. Ufiqh: supresión al 4. Abderramán: recibes el impacto, ya vas muy tocado. Aciertas, aunque no es suficiente para derribar a nadie. Traidores: el grupo 4 está suprimido, los otros apuntan y atacan con sus bayonetas, fallan todos. Haytham: aciertas, y derribas al que estaba herido, además de herir a otro. Acechadunas: el 8 y el 10 apuntan y atacan con sus cuchillos, solo uno logra impactar aunque casi sin daños. "Pequeña Susie": se queda quieto, vuelve a abrir fuego con el bólter pesado del flanco contra el grupo 4. 

Estado de grupos: grupo 1 (1/9), grupo 2 (4/9), grupo 3 (0/9), grupo 4 (0/9)

http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_i...

Marco negro: muerto.

Marco amarillo: inconscientes y heridos de gravedad, semienterrados en la trinchera.

Marco verde: enemigos.

TURNO 16, adelante.