Levantad la cabeza para reconoceros entre vosotros. Poned un mensaje simple para que podais saber quienes sois, más adelante hablareis sobre los asesinatos y os mostraré las reglas de cada uno, pero eso queda para más tarde, por ahora, solo buscad a los vuestros.
Corruptos, unas aclaraciones por evitar malentendidos más adelante.
-No podeis votar o acusaros entre vosotros de forma directa, es decir, no podeis dar el nombre como culpable de los hechos ni dar la descripción clara de otro. Esto es para vosotros, los personajes no son "conscientes" de ello.
-Pensais por vosotros mismos, no teneis que estar ni a favor ni en contra forzosamente de lo que el Anfitrión opina o decide. Tampoco os tienen por que caer mal el resto de criaturas o querer matarlas y hacerles daño, eso queda a vuestra decisión y forma de entender las cosas de vuestra criatura. Tampoco teneis porqué llevaros bien entre vosotros, lo único que teneis en común es que, por las razones que sean, quereis que todo siga igual.
-Que estéis corruptos no os libra de absolutamente nada, a ojos del castillo y durante el día, sois simples jugadores. Las trampas y posibles enemigos os atacaran de la misma forma que al resto del grupo. No tendréis ventajas ni desventajas para con las reglas del castillo, puzzles o tiradas, salvo uso de habilidades.
-Esta escena es exclusivamente para decidir a la víctima y al causante, no podeis contar cuales son vuestros poderes, lo que sabeis ni lo que estais haciedo o habeis hecho. Tampoco es necesario rolear si no quereis.
Todos los corruptos deben llegar a un acuerdo unánime de quién será la víctima y quién el que se encargará de realizar el ataque.
Después de esto, el culpable tendrá libertad para elegir la forma de hacerlo, pero siempre dentro de la sala en la que se encuentren en el momento, sin utilizar trampas o enemigos de salas anteriores o posteriores. Esto hará que se mantenga despierto durante esa noche, por lo que no podrá realizar otra habilidad (excepto pasivas).
Se realizará una tirada enfrentada con 1d20 del corrupto (defensa) contra cualquier otra criatura (ataque) que esté despierta durante la noche y no tenga su mente ocupada en otras tareas que requieran su concentración.
Tenéis que hacerme 2 tiradas de noche: La de defensa, para saber cuánto os estáis escondiendo, y una de ataque, para saber si os enteráis de algún movimiento del resto. Ambas serán 1d20 y podéis hacerlas a la vez.
Corruptos, tenéis que poner un mensaje aquí para reconoceros.
Corruptos, debéis elegir la víctima y el causante.
Hola no sé quién además de mí es corrupto jajaja