Te lanzas a toda velocidad hacia el piso más alto intentando encontrar el helipuerto de la parte más alta. En el camino, la destrucción, la muerte y los gritos te acompañan cada uno de los metros que recorres hasta alcanzar, casi recordando lo que era sentirte cansado, una puerta grande y verde que marca la salida. Para tu sorpresa, la puerta que abres no es la del helipuerto, sino la de la salida de la habitación.
Puedes elegir... sigues o das la vuelta.
No te saco de la otra escena para que si das la vuelta puedas postear directamente allí, pero si continuas, postea aqui.
Al llegar arriba no encuentro a los misteriosos helicopteros sino la puerta para salir de la habitación, después de todo seguiamos dentro del castillo.
Aun dudo un momento, volver a avisar a los otros de lo que he descubierto parece un ejercicio inútil dada mi incapacidad a ayudarles físicamente. Y en realidad preferiría no arriesgarme con esa ola gigante.
Aun así ante de cruzar la puerta grito hacia los de abajo
-!!!Aquí arriba está la puerta de escape de la sala, voy explorando un poco¡¡¡-
"sin duda no tardarán en subir, y seguro que agradecerán si empiezo a resolver el enigma que seguro nos espera. Anda que si ya estuviera hecho cuando llegaran" con este intento de pensamiento positivo cruzo el umbral
puedes sacarme de la otra