Partida Rol por web

La Decisión de Dumbledore

Dumbledore, el partido y algo más

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13/12/2014, 23:15
Deirdre Sloan

-¡No, no quería decir eso! -explica apresuradamente al darse cuenta de que su reacción te ha herido- Confío en ti, te lo prometo, es solo que no me dejas más opciones. Pero te quiero. Te quiero de verdad. -estas ultimas palabras las dice rápido, casi sin atreverse a mirarte, roja como un tomate. Entiendes lo difícil que tiene que estar resultandole abrir su corazón tan de repente- Lo que pueda pasar...no me importa si tu sientes lo mismo.

Te toma por la mano, un gesto que te coge por sorpresa, pero así es Deirdre, ella siempre te coge por sorpresa.

-El partido está a punto de acabar, luego podrás explicarme todo. -comenta y te das cuenta de que es cierto; el marcador es favorable a Hufflepuff por 150 puntos, incluso si Slytherin encontrase la snitch en este momento solo conseguiría un empate.

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13/12/2014, 23:29
Director

Normalmente ignorarías las palabras de Black para seguir con tu búsqueda, pero hay algo en el tono que te hace voltearte unos instantes, como una especie de sexto sentido.

Y la ves.

La pelota dorada flota a unos 10 centímetros de la oreja izquierda de Cock, uno de los golpeadores de Slytherin que te persiguen. El no parece haberse dado cuenta de nada, pero esta claro por la frase de Alphard que el si que lo ha hecho y ahora se dirige a toda velocidad a por el premio que puede permitirle acabar este partido con dignidad. Y está en una posición mucho mejor que la tuya.

Notas de juego

Tienes dos opciones; placar a Alphard para que no consiga la snitch o tratar de conseguirla tu mismo dando la vuelta bruscamente. Si se te ocurre alguna otra dímelo.

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13/12/2014, 23:42
Director

Es tarde cuanto te percatas de lo que pasa.

La snitch esta a solos unos centímetros de uno de los golpeadores rivales, que acosan a Coot unos metros atrás. Alphard la ha visto y se dirige a por ella. Coot se ha dado cuenta, pero su posición es muy mala si pretende conseguirla...aunque has visto de el verdaderos prodigios cuando está inspirado.

El partido se resolverá en esta jugada, sea quien sea el vencedor.

Notas de juego

Al no sacar la tirada, no has podido ayudar a Alan a percatarse antes, ahora todo depende de él.

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13/12/2014, 23:46
Director

¡NO!

Parece increíble que Weebers no haya entendido la intención oculta tras tus palabras y que por el contrario Alan Coot haya sido capaz. Está en muy mala posición para conseguir la snitch, lo sabes, pero al mismo tiempo no puedes olvidar lo increíblemente bueno que es en una escoba, lo que para otros es imposible para el solo es muy dificil.

Depende de lo que haga el curso de este partido puede cambiar. El tiempo parece ralentizarse mientras todo sucede, puedes ver como las ideas pasan por los ojos de Coot y como la pelota dorada está cada vez más cerca de tu mano.

Notas de juego

Espero a la acción de Alan, depende de lo que haga él te verás obligado a hacer unas tiradas u otras.

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13/12/2014, 23:52
Director

Imagino que el hechizo "Vitae revelio" no puede verse a simple vista, porque en caso contrario Elizabeth no se arriesgará a lanzarlo. He lanzado los dados (Vitae Revelio, silencioso, gestos normales) en este post para el director para que mis "queridos compañeros" no descubran que manejo magia tenebrosa, aunque narraré las acciones en el siguiente . Según las normas, aunque pierda un punto de fatiga, el hechizo se lanza correctamente.

Totalmente correcto, solo añadir que un solo punto de fatiga no es demasiado, aunque me gusta como lo has interpretado, supongo que amparándote en tu Constitución frágil.

Varón, 36 años, vitalidad común (0), esperanza de vida de 78 años. No tiene enfermedades ni dolencias de ningún tipo.

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15/12/2014, 00:46
Alister P. Ravenclaw

Alister sólo acertó a asentir mientras cogía la mano de Deirdre, lleno de alegría aunque intentando no exteriorizarla. Aprovechando que ella estaba absorta en el partido volvió a vigilar los movimientos en la grada Slytherin, buscando con la mirada a Alice por si ella quisiera decirle algo o estuviera en problemas.

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15/12/2014, 11:55
Director

La varita es de ébano casi seguro, aunque podría de roble con un tinte oscuro (algo poco común, pero no inaudito), mide aproximadamente 15 centímetros y cuenta con tres nudos a lo largo de la misma, bastante gruesa.

Del hombre no hay demasiado que destacar, excepto quizás anodino, el tipo de persona que puede confundirse con miles en una multitud. Ni muy alto ni muy bajo, pelo negro bien recortado y una voz carente de acento definitorio, bien podría ser de Gales como del mismísimo Londres. Camina erguido, con seguridad y sus movimientos te recuerdan a los tuyos propios y los de tus padres, se nota que es una persona acostumbrada a trabajar en condiciones peligrosas.

Los gestos te resultan vagamente familiares, te recuerdan a algo que has visto antes, aunque no sabrías decir que. Te toma unos instantes darte cuenta, pero solo cuando el hombre vuelve a hablar de nuevo te das cuenta. Alice. Homenum revelio. No son los mismos trazados, pero si muy parecidos, sin duda es otra versión.

- Tiradas (2)

Tirada oculta

Motivo: Inteligencia Tracy

Tirada: 1d10

Dificultad: 6+

Resultado: 2(+1)=3 (Fracaso)

Tirada oculta

Motivo: Inteligencia Tracy

Tirada: 1d10

Dificultad: 6+

Resultado: 3(+3)=6 (Exito)

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15/12/2014, 12:12
Aquel que no conocéis

Cuando el hermano de Alan se ha alejado lo suficiente en dirección a la cabaña, el enmascarado se yergue y agarra mas firmemente su varita mientras inspira profundamente, de una manera tal que os recuerda a un sabueso en busca de su próxima pieza.

-Escuchadme. Soy un caballero, de modo que os daré la oportunidad de salir y tener una agradable charla. O podéis ignorarlo y mucho me temo que tendré que actuar con métodos...más rudos. Tenéis un minuto.

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17/12/2014, 20:25
Alan Coot

La snitch! Por fin. Pero Alphard estaba más cerca. Aún estaba a tiempo. Ni lo pensé, me lancé, intentando golpear a Black para desestabilizarle lo suficiente para que no pudiera coger la pelota dorada aprovechando que tenía mejor posición que yo. Si lo hacía bien él no iba a poder competir contra mí en igualdad de condiciones. El partido sería nuestro.

Notas de juego

Sorry por tardar tanto, se me fue de la cabeza >.<

Sin problemas, nos pasa a todos de vez en cuando xD, te dejo hecha la tirada correspondiente para que Alphard pueda hacer la suya. Lo haré en un post aparte por si quieres gastar Confianza, que este sería un buen momento teniendo en cuenta los esfuerzos de Alan, en caso afirmativo dime cuanto y te lo añadiré a lo que haya salido a la tirada.

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17/12/2014, 21:59
Director
- Tiradas (1)

Motivo: Alan placando (Fuerza + Atletismo)

Tirada: 1d10

Resultado: 8(+7)=15

Notas de juego

Poner para Alan cuando responda.

Jajajaja, 21 en la tirada (sumando la Confianza), Alphard está muyyyyyyy jodido.

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17/12/2014, 22:01
Alan Coot
Sólo para el director

Notas de juego

Sisi, ofc que usa confianza XDDDD

2 puntitos estará bien ^^

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17/12/2014, 22:11
Director

Notas de juego

Perdona el retraso, este hombre ya me ha respondido, tienes que sacar Destreza + Atletismo a DIF 21, la tirada que ha hecho este hombre. Sí, este maldito Alan en lo concerniente a Quidditch es peor que Son Goku dopado xDDDD.

Te recuerdo (y aconsejo) que puedes gastar Confianza para darte un plus en esta situación...aunque siempre puedes lanzarle un hechizo. Un truco sucio y rastrero, pero eso lo dejo en tus manos xD.

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18/12/2014, 22:46
Alphard Black

Notas de juego

21... y como hago para sacar algo así?!?!?! Aunque gastase confianza tendría +7 +1d10 no me salen las cuentas. Solo con un 1 podría llegar a ganarle  u_u

Vamos con el plan original, dime si es posible antes de hacer nada: lanzarle un Durae a la túnica, y así no puede estirar el brazo para coger la snitch.

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18/12/2014, 23:25
Director

Notas de juego

Por supuesto, puedes lanzarle el hechizo sin problemas siempre que todas las tiradas vayan bien. Y oye, no tengo la culpa de que este tío se hinche a esteroides mágicos, denuncialo al Ministerio xD.

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19/12/2014, 11:57
Alphard Black

Mientras me acerco, veo como la mirada de Coot se centra inequívocamente en el mismo punto al que me dirijo -¡Por las barbas de Merlín!- parece que no hay forma que me salgan las cosas bien, nunca. No lo puedo permitir, no estando tan cerca. Me concentro y ejecuto uno de los hechizos mas inocuos que conozco*, espero que eso entorpezca lo suficiente al huffie para que me dé tiempo de coger la snitch. Ahora ganar es lo único que importa, todo lo demás da igual.

- Tiradas (1)

Motivo: Durae

Tirada: 1d10

Dificultad: 10+

Resultado: 5(+24)=29 (Exito)

Notas de juego

Tienes razón, le voy a coger la matrícula para denunciarlo  XD

*Hechizo Durae, lanzado en silencio y sin movimientos.

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19/12/2014, 18:29
Director

Te parece increíble, no te imaginabas que alguien podía ser tan rastrero en este momento, pero lo es.

Estabas a punto de placar a Alphard, el cual no habría podido evitarte aunque quisiera. Y dandose cuenta de eso te ha hechizado. Tus ropas han adquirido un rigor similar al de una camisa de fuerza y te aprietan de tal manera que el movimiento resulta imposible de completar. Se apodera de la snitch delante de tus ojos sin que puedas hacer nada para evitarlo, solo corregir tu trayectoria para no estrellarte contra el suelo. No ha hecho gestos ni pronunciado el conjuro, pero la varita que sale de la manga le delata.

Notas de juego

Te ha lanzado el hechizo Durae, dado que ha tenido éxito y no requiere de apuntar te afecta de manera automática. Si, ha sido muy hijo de puta.

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19/12/2014, 19:09
Director

Ha sido un error.

La mirada de Alan lo dice todo. Tu estrategia ha tenido éxito, la pequeña pelota dorada pugna por escapar entre tu mano, ha sido fácil una vez eliminado el factor Coot y acabas de conseguir que el partido acabe en empate, una puntuación aceptable para tu Casa. Pero no has visto nunca en tu vida tan enfadados a los jugadores de Hufflepuff y te das cuenta de que lo que acabas de hacer tendrá sus consecuencias.

Notas de juego

Todo ha ido bien, salvo que te han pillado con la varita en la mano, sry. Y felicidades, ya eres todo un Slytherin, ya todos te odian xDDDD.

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19/12/2014, 19:17
Director

No es el final esperado.

El rostro de los espectadores parece congelado, atónito ante la jugada que acaban de presenciar. Nadie se lo esperaba, ni mucho menos, ni siquiera los propios Slytherin. La snitch aletea en la mano de Alphard, agitándose de un lado para tratar de zafarse. Tras la sorpresa la mayoría de los Slytherin parecen mostrarse satisfechos, en total contraste con el resto de alumnos, cuya cara de enfado y decepción no puede ser mayor...por lo menos antes de que comiencen los abucheos.

Pues además de la pelota dorada, Alphard Black porta su varita y por los movimientos del buscador e Hufflepuff, es obvio que la ha usado para ganar ventaja en su enfrentamiento. El partido ha finalizado con un marcador de 220-220, aunque queda un tanto a conceder por la antideportiva falta de Black. Tras un fuerte pitido, la arbitro señala a Helene para que se encargue.

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19/12/2014, 19:41
Tom Sorvolo Riddle

Asiente ante tu pregunta- Claro, seguro que se te ocurren un par de libros que no conozca. Deja que me encargue del resto de los detalles -de alguna manera la forma en que lo dice te hace reír levemente. Ves como en sus ojos hay una chispa de...¿auténtico interés?, algo que no debería ser así si esta cita fuera solo una excusa para llevarte a un sitio aislado. Tom es tan misterioso que no hay manera de saber si realmente hace esto porque simplemente desea tu compañía o si hay otros motivos ocultos que lo respalden.

Es justo ese el momento en el que finaliza el partido, lo cual hace que Riddle gire la cabeza bruscamente, como si eso le avisase de algo importante, a pesar de que la atención que ha prestado al juego ha sido casi la misma que tú. Pero ahora parece tenso y alerta.

-Simplemente una maravillosa idea -dice señalando al capitán de Slytherin con obvia ironía- ahora tendremos semanas de tensión y maleficios por los pasillos.

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20/12/2014, 00:48
Director

Alice no parece estar en ningún problema, más bien lo contrario. O interpreta su papel de manera magistral o está disfrutando enormemente de la compañía de Tom Riddle. Parecen una pareja de enamorados como tu y Deirdre...bueno, una pareja que al menos no ha atraído tanta atención. Sin embargo, te extrañaría mucho que mañana no estuviera todo el colegio comentando los dos romances que han surgido en el partido.

El final del encuentro te recuerda que el resto del grupo debe estar a saber donde, intentando desvelar los planes de Riddle. No se ha comunicado, quizás sería un buen momento para hacerlo tú mismo.