Partida Rol por web

Rifts 20: Rifts Warriors Legacy.

Rifts20: Escena de Combates.

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24/02/2017, 10:51
Raxus.

ASALTO 5:

Raxus mira con algo de sospecha a Halberd, pero sólo por un momento. Después de todo es un Enano, y eso le otorga credibilidad. Además es un tipo condenadamente hábil con los cacharros, ¡Estaba haciendo esos guantes machacadores para Raxus!

El formidable Enano asiente vigorosamente mientras apoya su arma en la carrocería del Mercedes, vaciando el resto de su cargador sobre el Abolisher más cercano.

- ¡Pues pon a funcionar tus cacharros y cubre este coche también amigo Halberd! - La ráfaga de plasma que alcanza al Abolisher lo hace tambalearse, ya que los fuertes brazos de Raxus han mantenido el arma inmóvil, haciendo que todos los impactos se den en una parte cercana a la cabina, en un diámetro en el que no cabría uno de sus testículos.

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24/02/2017, 11:05
Halberd Hammerstaff.
Sólo para el director

Halberd
Asalto 5
Acción asalto completo: se concentra en los enforcer y se olvida de todo lo demás. Si alguno de los enforcer dispara misiles, Halberd crea un campo de energía en su trayectoria para interceptarlos.

No sé que tendría que tirar para anticiparme. ¿concentración?¿destreza?
Tiro un dado y ya el director que le sume el bono pertinente.

- Tiradas (1)

Notas de juego

Reflejos + 5 la tirada qedaría en 21
Concentración +7 la tirada quedaría en 23

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24/02/2017, 14:48
Vicky Morrisona.
Sólo para el director

Quiero usar el medallón Splugorth para generar el campo que me protege 100 MDC pero no sé qué acción es esa.

Acción de movimiento: Recargo el rifle.

Acción estándar (si tengo): Disparo media ráfaga contra el Samas 5: Impacto a una CD 22 y le hago 42 de daño.

Si activar el medallón es gratuita hago lo que sigue. Si es movimiento o estándar, recargo el rifle.

- Tiradas (2)
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24/02/2017, 15:50
"Todos los héroes mueren."

SHIDI:

- No, pero si tuvieras dos pistolas de peso y tamaño muy similar, podrías disparar ambas.

- Los rifles pulsar disparan ráfagas prefijadas de tres disparos casi simultáneos, haciendo un daño marcado, en lugar de los modificadores habituales de las ráfagas convencionales (x2, x3, y x7).

- No estás a bocajarro.

- Puedes disparar dos veces por asalto si haces un Ataque Completo como Acción de Asalto Completo.

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24/02/2017, 16:10
"Todos los héroes mueren."

VICKY:

- Podrías activar tu medallón empleando para ello una simple Acción de Movimiento.

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24/02/2017, 16:15
Vicky Morrisona.
Sólo para el director

Entonces activo el medallón y recargo el rifle.

Gracias por la respuesta.

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24/02/2017, 16:16
Daeron Drognan.
Sólo para el director

ASALTO 5

Daeron actúa con rapidez en cuanto Shidi para el furgón junto al mercedes de Muxu. Termina de conjurar la Armadura Invencible sobre si mismo y baja del vehículo.

Notas de juego

Acción de Movimiento: abrir la puerta y salir* (si abrir la puerta del furgón y salir, sin tener nada en las manos, exige más de una acción de movimiento, entonces solo abre la puerta, claro).

Acción estandar: termina de conjurar Armadura Invencible.

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24/02/2017, 16:17
Coalición: IAR-2 Abolisher.

RAXUS:

- El vehículo enemigo no resulta destruido, pero sí inutilizado.

- Se queda arrodillado, inmóvil e incapaz de seguir siendo una amenaza. La tripulación queda indemne gracias al compartimiento reforzado de la cabina.

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24/02/2017, 16:45
Equilibrium.
Sólo para el director
- Tiradas (2)

Notas de juego

Acción de Asalto Completo: Disparo con mis dos pistolas al Samas 5: Creo que fallo ambos.

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24/02/2017, 20:29
Coalición: CS SAMAS.

EQUILIBRIUM:

- Esas armaduras potenciabas volaban demasiado rápido y tenían demasiado blindaje como para que tus disparos les hicieran algo más que cosquillas.

- Viste entonces a los magos de tu grupo, estaban abriendo Grietas dimensionales. Una completa locura. Pero tal vez quedarse aquí a luchar contra la Coalición representase una muerte segura.

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24/02/2017, 20:31
Coalition States.

DAERON:

- Terminas de lanzar sobre ti mismo un conjuro de Armadura Invencible, y entonces abres la puerta.

- En el exterior llueven disparos y algún loco irresponsable ha abierto sendas Grietas dimensionales, pero tal vez eso sea mejor que morir o ser capturado por la Coalición. Sólo tal vez.

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24/02/2017, 20:33
RIFTS.

XAVIER:

- Un campo de fuerza tecnológico te envuelve en cuanto sales del casi destruido Battlebringer, que parece estar a punto de estallar.

- Esta vez los sistemas se han reiniciado correctamente. Las pantallas de puntería incluso corrigen tus acciones. En un momento dado a punto estás de volar un vehículo aliado por los aires, pero el sistema de puntería asistida bloquea el disparo.

- Una ráfaga de tu Rail Gun sí impacta en un enemigo. Eso no les detendrá, pero que al menos vean que no estáis indefensos.

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24/02/2017, 22:22
Briaeros Hekatonkiros.
Sólo para el director

Si hay una posibilidad real de meter el camión en la grieta antes de que lo destrocen, me subo y lo hago. Si no, me largo de allí hacia la grieta con mis armas (si debo priorizar, el rail gun y el eyector de plasma son valores seguros).

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25/02/2017, 00:06
"Todos los héroes mueren."

BRIAEROS:

- Tira Conducir Camión.

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25/02/2017, 00:13
Briaeros Hekatonkiros.
Sólo para el director
- Tiradas (2)
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25/02/2017, 14:02
Muxu Meidall.
- Tiradas (2)

Notas de juego

Asalto 5.

- Acción de movimiento: Apunto al más cercano, que supongo que es la SAM 5, para sumar un bono de +2 a la Tirada de Ataque. Si no puedo disparar a esa disparo a quien sea.

- Acción estándar: Disparo en modalidad 3d6 contra mi objetivo. Supongo que fallo, pero hago tirada de daño por si acaso. Menuda pedazo de tirada de daño para una tirada de ataque que probablemente haya fallado XD

- Acción gratuita: Les digo que corran hacia la grieta, que se den prisa.

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26/02/2017, 17:47
Alexa.
Sólo para el director

Me muevo hacia Emil y trato de ocultarlo.

Notas de juego

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26/02/2017, 18:27
RIFTS.

COMBATE CONTRA UN ESCUADRÓN DE BÚSQUEDA Y DESTRUCCIÓN COALICIONISTA:

ASALTO 5: 

http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_id=200662

Acciones:

01) Daeron: Hoverfurgón, sentado, Copiloto. [Armadura: Alto Magus (50/50). Manos: Vacías]. PPE: 201/231. - Armadura Invencible (regenera 1d6 MDC por asalto, sufre 1/2 daño): MDC: 300/300.

- Acción Estándar: Termina de Lanzar Armadura Invencible sobre sí mismo. Nota como el efecto es mucho más intenso de lo normal.

- Acción de Movimiento: Abre de nuevo la puerta del Hoverfurgón.

02) Briaeros: Battlebringer, Conductor. [Armadura: Blindaje Integrado (660/660). Manos: Rail Gun]. - A SALVO.

- Acción de Asalto Completo: Vuelve a subir al ya muy dañado Battlebringer y lo lanza hacia la Grieta dimensional abierta por Muxu. El enorme vehículo desaparece en un llamativo flash de energía al tiempo que una tremebunda tormenta electromagnética y mágica arrecia por todo el cañón.

03) Muxu: En tierra, junto al Mercedes. [Armadura: Buffalo (50/50). Mano Derecha: Pistola NG-57. Mano Izquierda: Vacía]. - PPE: 103/133. - Campo de Energía: MDC: 120/120.

- Acción de Asalto Completo: Apunta contra el SAMAS 5 con su pistola de iones NG-57, pero falla el disparo. Grita a todos que corran hacia la Grieta para escapar.

04) Shidi: Hoverfurgón, sentado, Piloto (Puerta Abierta). [Armadura: Placas (80/80). Manos: Conduciendo]. Armadura Invencible (regenera 1d6 MDC por asalto, sufre 1/2 daño): MDC: 300/300.

- Acción de Movimiento: Coge el Rifle Púlsar Láser Wilk's 457. Acción Estándar: Dispara una ráfaga púlsar de tres disparos cuasi simultáneos contra el SAMAS 5, pero falla. Shidi conoce bien las capacidades de estos pilotos, los CS RPA Elite. Sabe que no va a ser nada fácil cazarlos. La potencia de su Armadura Invencible se duplica por efecto de la tormenta mágica Ley Line.

05) Halberd: Detrás del Mercedes, a cubierto (Conductor). [Armadura: TW Crusader (55/55). Mano Derecha: Pistola NG-57. Mano Izquierda: Vacía]. PPE: 91/111. - Campo de Energía (Hovercoche Fúnebre): 60/120.

- Acción de Asalto Completo: Se concentra por completo en el Enforcer 1, para intentar repeler cualquier posible salva de misiles que dispare.

06) Enforcer 1: (Ha gastado 4 y 4 misiles de plasma de corto alcance de ambos lanzadores de los hombros. Ha gastado 4 misiles de plasma de medio alcance Smart Bomb. Ha gastado 2 ráfagas de Rail Gun). Daños Sufridos: -15 -9 (Equilibrium).

- Acción de Asalto Completo: Momentáneamente afectado por la tormenta Ley Line.

07) Enforcer 2: (Ha gastado 3 ráfagas de Rail Gun. Ha gastado 4 y 4 misiles de corto alcance de plasma de ambos hombros.).

- Acción de Asalto Completo: Momentáneamente afectado por la tormenta Ley Line.

08) SAMAS 1: Daños Sufridos: 0.

- Acción de Asalto Completo: Se aleja todo lo que puede de la tormenta Ley Line.

09) SAMAS 2: Daños Sufridos: 0.

- Acción de Asalto Completo: Se aleja todo lo que puede de la tormenta Ley Line.

10) SAMAS 3: Daños Sufridos: 0.

- Acción de Asalto Completo: Se aleja todo lo que puede de la tormenta Ley Line.

11) SAMAS 4: Daños Sufridos: 0.

- Acción de Asalto Completo: Se aleja todo lo que puede de la tormenta Ley Line.

12) SAMAS 5: Daños Sufridos: -25 MD (Briaeros) -18 MD (Equilibrium) -24 MD (Equilibrium): Total 67.

- Acción de Asalto Completo: Se aleja todo lo que puede de la tormenta Ley Line.

13) SAMAS 6:

- Acción de Asalto Completo: Se aleja todo lo que puede de la tormenta Ley Line.

14) Emil: Al Norte del Cráter del Titan. [Conductor]. [Armadura: Buffalo (15/65). Manos: Conduciendo]. - ISP: 149/213. - Tumbado. Campo de Fuerza Psíquico: MDC: 250/250.

- Acción de Asalto Completo: Se mantiene agachado intentando usar los restos del camión para tener una cobertura lo mayor posible. Siente que el Campo de Fuerza se vuelve más fuerte.

15) Equilibrium: A cubierto detrás del Hovercoche. [Conductor]. [Armadura: Bushman (60/60). Mano Derecha: Pistola de Iones IP-10. Mano Izquierda: Pistola de Iones IP-10].

- Acción de Asalto Completo: Querría disparar contra el SAMAS 5, pero éste se aleja volando tan deprisa que ha salido de su alcance máximo. En su lugar dispara con sus dos pistolas contra el Enforcer 1 e impacta con ambas, para un daño de 15 y 9 MD. 

16) Raxus: De pie a cubierto tras el Mercedes [Pasajero parte de atrás Hovercoche Fúnebre]. [Armadura: Placas (80/80). Manos: Eyector de plasma]. Cargador al 50%.

- Acción de Asalto Completo: Apunta contra el Abolisher 1 y dispara media ráfaga de cinco disparos de plasma contra su estructura. El vehículo robot queda muy dañado y hecha humo. La máquina se queda de rodillas y hecha chispas, aunque no estalla. Parece que en su interior tiene una estructura súper-reforzada para mantener a salvo a la tripulación.

17) Thomas: Arrodillado en el suelo, cerca de donde estaba el Battlebringer [Battlebringer, Pasajero]. [Armadura: Buffalo (50/50). Mano Derecha: Pistola de Iones NG-57. Mano Izquierda: Vacía]. PPE: 120/170. - Armadura de Ithan: MDC: 50/50.

- Acción de Asalto Completo: Culmina su concentración y observa su obra. Ha ensanchado considerablemente la Grieta dimensional creada por Muxu y además ha agravado considerablemente los efectos de la tormenta Ley Line que azota todo el cañón. Posiblemente durante unos segundos no funcione ningún aparato electrónico. Es un buen momento para retirarse.

18) Alexa: Esquiva: 15. - Arabian, tumbada en el suelo (desmontada). [Armadura: Coraza Explorer (05/45). Manos: En las riendas]. PPE: 088/118. - Tumbada. - Campo de Energía: MDC: 020/120. - Hechizos Activos: Fundirse con las Sombras.

- Acción de Asalto Completo: Se mueve hacia Emil.

19) Abolisher 1: Daños Sufridos: -54 MD -57 -36 MD (Vicky) -81 MD (Raxus) - 39 MD(Vicky): Total: 267 MDC (dañado por encima del 50% de daños). - Daños Sufridos en la Torreta Sensora: -26 (Raxus).

- Acción de Asalto Completo: Momentáneamente afectado por la tormenta Ley Line.

20) Abolisher 2: Daños Sufridos: -20 (Xavier).

- Acción de Asalto Completo: Momentáneamente afectado por la tormenta Ley Line.

21) Xavier: [Battlebringer]. Dentro del X-1000. [Armadura: Vaqueros (90/90). X-1000 Ulti-Max. Manos: Mandos del X-1000].

- Acción de Asalto Completo: Nota como se encienden muchos pilotos rojos debido al exceso de electromagnetismo ambiental, aunque de momento el campo de fuerza aguanta. Dispara dos ráfagas de Rail Gun contra el Abolisher 2. Impacta con una, para 20 MD de daño. Se da cuenta de que si el campo de fuerza falla o el nivel de electromagnetismo sigue subiendo, al final incluso los escudados sistemas de su Ulti-Max podrían fallar.

22) Tanreack: Cerca del cráter del Hover-Taller. [Piloto]. [Armadura: TW TX-43 (00/70, DESTRUIDA). Manos: Vacías].

- Acción de Asalto Completo: Se queda aturdido por la situación, incapaz de hacer nada.

23) Vicky: Esquiva: 16. - Arabian, tumbada en el suelo (desmontada). [Armadura: CA-2 (00/50 Destruida). Manos: Vacías]. - Tumbada. - Campo de Fuerza Medallón Splugorth: 200/200.

- Acción de Movimiento: Activa el Medallón Splugorth de su madre (el efecto es el doble de fuerte de lo normal por efecto de la tormenta). Acción de Movimiento: Recarga el Rifle Láser C-12, pero no siente el reconfortante zumbido habitual. Parece que el arma está frita. Imagina que es por culpa de la tormenta y que lo mismo le debe pasar a todo el armamento portátil de los Rifts Warriors.

Notas de juego

MDC VEHÍCULOS:

- Battlebringer: 20/600. - Avería moderada en motor (velocidad reducida a la mitad). - HA ESCAPADO A TRAVÉS DE LA GRIETA DIMENSIONAL.

Titan: -50/400. - DESTRUIDO.

Hover-Taller: -70/450. - DESTRUIDO.

- Hoverfurgón: 300/300.

- Hovercoche fúnebre: 074/400. - Dañado en batallas anteriores. Sobrecalentamiento radiadores (necesita enfriarse una hora).

- Mercedes: 450/500.

- Arabian Alexa: 240+50/240+90. - SE DESACTIVA.

- Arabian Vicky: 010+00/240+90. - SE DESACTIVA.

- Tormenta Ley Line: Las energías electromagnéticas son tremebundas y el armamento portátil deja de funcionar. Las SAMAS logran alejarse del efecto, pero los robots más grandes quedan temporalmente bloqueados mientras reinician los sistemas auxiliares redundantes (será cuestión de unos segundos).

El Mercedes y el Hoverfurgón todavía podrían arrancar, aunque será difícil manejarlos sin sus componentes electrónicos.

Los dos caballos robot Arabian han pasado a modo desactivado para evitar freír sus circuitos internos.

¡¡¡COMIENZA EL ASALTO 6!!!

Cargando editor
26/02/2017, 19:26
Halberd Hammerstaff.
Sólo para el director

Halberd Hammerstaff

Asalto 6

Monta en el Mercedes y trata de arrancarlo/conducirlo.

- Tiradas (1)

Notas de juego

He sacado un 13

Si es por Conducir, sumo 4, se queda en 17.

Si es por Oficio: Mecánico del Automóvil, sumo 5, queda en 18

Cargando editor
26/02/2017, 20:24
"Todos los héroes mueren."

HALBERD:

- Corres de vuelta al asiento del conductor del Mercedes, dejando caer la pistola entre los asientos sin reparar apenas en ella.

- Giras la llave de contacto mientras rezas a su maquinaria para que funcione. Al poco, el maravilloso motor está ronroneando y puedes ponerte en marcha.

- Muxu está fuera del coche.