Partida Rol por web

Ten Candles [+18]

Portada

Datos de la partida

Ten Candles [+18]

 

Director: Aranía Serigala
Reglamento: Genérico
Sistema: Rol por web
Jugadores: 4
Nivel requerido: Novato: no hace falta ni conocer el juego
Ritmo de juego: Medio: un mensaje cada 2-3 días
Fecha de comienzo: 07/09/2020
Estado: Suspendida

Introducción

¿Le temes a la oscuridad? ¿Alguna vez te has quedado sin luz en tu hogar por un largo período de tiempo? ¿Y qué tal que ese largo período de tiempo se convirtiera en una eternidad?

En un mundo donde los astros han dejado de iluminar la Tierra, donde las redes de electricidad colapsaron por el exceso de uso, aparecen "Ellos". Criaturas de las sombras que nadie ha visto con claridad, pero que la única forma de ahuyentarlos es con una fuente de luz. La humanidad enfrenta la extinción y la supervivencia se basa en huir del temor más primario: El miedo a la oscuridad.

Las velas se extinguen, las baterías se agotan. ¿Cuánto tiempo más podrás quedarte en la luz?

Sinopsis

Escena de Ambientación

Una grabación con la voz de una chica. La grabadora aún tiene capacidad para seguir grabando, así que es el momento de contar tu historia. Tal vez alguien dé con ella y pueda aprender algo de esta.

Un grupo de personas han llegado a un refugio en común donde su mayor preocupación es mantener siempre una luz encendida. Contando con armas, equipo de supervivencia, velas y linternas, llegará el momento de salir, de enfrentar su miedo a la oscuridad en búsqueda de mejores horizontes. Después de todo, quedarse en un mismo lugar por un largo tiempo puede atraerlos a Ellos.

Mientras el tiempo pasa, las tensiones aumentan y es posible que se pierda la concepción de realidad. ¿Y quién los culparía? Habiendo perdido tal vez familia, amigos, ¿quién no terminaría perdiéndose a sí mismo?

Tal vez nunca estuvieron preparados para eso, pero es lo que han tenido que vivir. Por eso, la prioridad es permanecer con vida... Al menos por el mayor tiempo posible.

Quédate en la luz...

Notas sobre la partida

- Partida narrativa de terror trágico (porque ningún personaje sobrevive) basada en el juego de mesa del mismo nombre "Ten Candles".

- Ritmo medio y +18 por las posibles escenas detalladas de violencia.

- Ambientación en un mundo post apocalíptico donde todos los astros se apagaron y el mundo entró en la oscuridad total. El objetivo es sobrevivir el mayor tiempo posible y evitar se comido por Ellos.

- Estoy buscando 4 jugadores para contar la historia, aunque podría jugar con 3 o incluso hasta 6.

- Al ser una narración que es relativamente colectiva, busco jugadores con calidad narrativa y que quieran inmiscuirse en la historia y el mundo.

- Interesados, enviarme el concepto del personaje por MP con los datos que pido en la escena de Creación de personaje.

2-7 Velas

Último mensaje enviado el 19/01/2022, 15:29
por 2-William “Will” Thornton