Partida Rol por web

Catástrofe en el océano: El Neptuno

2008 - VUELCO 7am - cubierta C - 01 (escena privada) (ESCENA CERRADA)

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24/10/2008, 03:06
Director

Notas de juego

ahora son 5 los cuerpos que caen

abelardo
philip
lynn tanner
lazaro
zdmutt

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24/10/2008, 03:24
John Smith (Lazaro)

Apremiado por el pecho, me encaramé a la escalera... y no sé cómo ni por qué cedió ante mi peso... perdiendo el equilibrio irremediablemente... precipitándome al vacío sin solución... ¿pero por qué?. Uno de mis fieles hombres intentó evitarlo, convirtiéndose a sí mismo en presa de mi cruel destino... acompañándome en el abismo...

Había estado tan cerca... tanto...

Cerré los ojos para vivir aquellos últimos instantes recordándola... su sonrisa... su mirada... sus besos... sus caricias... su calidez... su piel...

No... no podía finalizar así!!!. Apreté los dientes combativo y abrí nuevamente los ojos con un nuevo brillo en ellos... el brillo indomable de la garra... de la tenacidad... extendí los brazos para sujetar a Zmuddt y emplear su cuerpo para amortiguar el impacto. Sus ojos desconcertados se clavaron en los míos justo en el instante en el que sentí su cuerpo ceder bajo el mío. Su sacrificio había sido consumado, sin embargo no evitó que el dolor se hiciese presa de todo mí ser... y solamente el aire que se negaba a llenar mis pulmones impidió que gritase...

Notas de juego

CARACTERíSTICAS:
Fuerza: 24
Destreza: 23
vigor: 20
inteligencia: 20
Experiencia: 20
Carácter: 33

Daños:
1- cabeza 10/3.5
2- tronco 20/18
3- brazo izq 20/3
4- brazo der 20/9 (diagnosticado)(curado 7:33am hibbert)(curado 7:37am/8:01am crown)
5- pierna izq 20/3
6- pierna der 20/3
daño general 20/3 (curado 7:27am crown)
estado: consciente.
balas 28/30

Espero a mañana para proseguir en esta escena.

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24/10/2008, 09:01
SON LAS.......

son las 9:06am...

se oye una gran explosion y el barco tiembla....
las pocas luces de emergencia parpadean y amenazan con apagarse...
el caudal de agua se incrementa considerablemente, y el nivel de la misma comienza a subir rapidamente...

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24/10/2008, 15:56
Abelardo

Abelardo, al ver cómo el cuerpo inerte de Zdmutt engrosa las filas de bellacos enviados al infierno, ríe aún más, a pura carcajada, con gesto de estar completamente fuera de sus cabales. Junto al cadáver viene John Smith, otro de los terroristas que parecía ser obligado a pagar por sus pecados gracias al destino.

- ¡JUSTICIA! ¡JUSTICIAAAAJAJAJA! -chilla, estallando en carcajadas dementes.

Notas de juego

Cita:

discrepo con eso... yo no se nadar y me hundo como una piedra...

No sé si es que no sabes nadar por fobia o por cualquier otro asunto (que tampoco me incumbe inmiscuirme en las vidas ajenas), pero ¿has probado a sentarte o quedarte tumbado en el fondo de una piscina? Para lograrlo, te tienes que esforzar, más o menos, pero te tienes que esforzar, porque el cuerpo tiende a flotar y salir al exterior.

Cita:

nada que si te tiras de un trampolin, vas a ir a parar bastante abajo

Ya, en eso estoy de acuerdo, pero te comentaba lo que te digo arriba.

Cita:

y por otro lado aunque salieras a flote tenes que nadar hasta la escalerita que no esta al lado tuyo

asique o nadar bajo el agua o nada sobre, pero nadar si o si hasta la escalerita

¡En eso estoy completamente de acuerdo! Todo te lo decía porque había visto que ponías algo de una tirada para salir a flote. Este turno ya la hice y fallé, así que estoy a la espera de que me digas cuándo puedo repetir ;D

Abelardo 29 *104 42 82 118 47 27 95 70 38
Características:
Fuerza: 25
Destreza: 23
Vigor: 17
Inteligencia: 8
Experiencia: 20
Carácter: 16

daños:
1- cabeza 8/0'5
2- tronco 17/9
3- brazo izq 17/7
4- brazo der 17/9
5- pierna izq 17/1
6- pierna der 17/1
daño general 17/1
estado: Drogado 20/0 turnos. (inconsciente 5/0 turnos)
balas 0/0

Turnos que aguanto bajo el agua: 17
Metros que avanzo al nadar: 17
Nadar: 1d20+destreza (-daños en extemidades) (dif 21)
Mantenerse a flote: se puede mantener a flote en el agua sin ahogarce tantos turnos como 1/2 de su vigor redondeado hacia abajo (-daño general)(ejemplo: si tenes 24 de vigor y tres de daño general, podes aguantar 10 turnos (de todos los pjs presentes) a flote
De todas formas se debera tirar 1d20+vigor por cada turno (dif 21)
Subir del agua a un borde: tirada de 1d20 + 1/2 fuerza + 1/2 destreza (-daños en extemidades)
dificultad 25 para agarrarse al borde

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24/10/2008, 16:13
Dasil Mc`person

No logro alcanzar a Virginia pero aun asi no me puedo daro por vencido y lo intento de nuevo, una ultima vez, porque si baja aun mas ya no habra posibilidad de rescatarla.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(+9)
Motivo: rescatar Virginia
Dificultad: 21+
Resultado: 1(+9)=10 (Fracaso)

Notas de juego

73 20 21 83 45 41 79 113 114 96

Fuerza 22
Destreza 19
Vigor 20
Inteligencia 26
Experiencia 15
Carácter 17

DAÑO

1- cabeza 10/0.5
2- tronco 20/1
3- brazo izq 20/1
4- brazo der 20/1
5- pierna izq 20/1
6- pierna der 20/1
daño general 20/1
estado: consciente

Anotaciones para reglamento de nadar:

Fuerza: 11

Destreza: 9

contener la respiracion: 10

avanzar bajo el agua: 10

pifia... pfffff

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25/10/2008, 03:59
John Smith (Lazaro)
Sólo para el director

Notas de juego

Roy precisaré una descripción más somera de lo que hay en esta nueva escena para postear adecuadamente.

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25/10/2008, 04:19
SON LAS.......

SON LAS 9:06AM..

el hueco del ascensor mide unos 4 metros de cada lado, y el mismo se encuentra completamente inundado...

contra la pared de proa dos gruesos cables de acero cruzan el hueco verticalmente

en la pared de estribos, la misma escalerilla metalica de la cual resbalaron algunos, asciende hasta los pisos superiores

tras la explosion el nivel de agua sube rapidamente, y una corriente que viene desde abajo, y desde la planta C, parece impulsarlos levemente hacia arriba...

el agua parece hervir de docenas de brazos y pies que se agitan desesperadamente....

Notas de juego

la fuerza del agua emergente los sube un poco
los que acaban de caer, pueden salir a flote

los que estan muy hundidos, solo suben un poco

----

lista de iniciativas TURNO 3:

jhony 110,102,101,101,99,81,36,34(ahogandoce)
Barmam Isaac Washington 84 73 82 54 59 31(ahogandoce)
Virginia Echegarray 74 25 56 113 75 47 109 37(ahogandoce)
margot coning:31 86 120 90 121 24 97(ahogandoce)
dasil 21 83 45 41 79 113 114 96 (BUCEANDO)
BRIGIT: 110 105 108 65 44 39 90 92 (no hace nada se esta muriendo)
Rick Fisher 78 70 88 72 77 66 95 74 (no hace nada se esta muriendo)
lazaro <------(ME FALTAN TUS INICIATIVAS!!)
lynn tanner 70 25 97 38 102 36 83 89
abelardo 42 82 118 47 27 95 70 38

----

REGLAMENTO PARA NADAR: version 4.1

mientras se esta nadando se tiene la mitad de fuerza y destreza
los que tengan la habilidad de buzo y/o nadador no sufren penalizacion

contener la respiracion:
se puede aguantar la respiracion tantos turnos como 1/2 de tu vigor (-daño general)
ejemplo un pj con vigor 23 y 3 puntos de daño general puede aguantar 10 turnos la respiracion

con la habilidad buzo: aguanta el total de su vigor bajo el agua

avanzar bajo el agua:
se avanzan tantos metros como 1/2 de vigor tengas
(buzo y nadador no tienen penalizaciones)

ahogarce: una vez que se te acaba el aire, recibis 2d2 de daño general por cada turno que pase

osea que ademas de sumarte 1 de daño en daños generales, tambien debes sumarte 1 punto en cada una de las partes de tu cuerpo
(Eso significa daño general)(en la cabeza se suma la 1/2 del daño redondeado hacia abajo)

nadar:para nadar con éxito, d20+destreza (-daños en extemidades)
dif 21
si no se es buzo o nadador, se usa la 1/2 de la destreza (-daños en extremidades)

Mantenerce a flote: se puede mantener a flote en el agua sin ahogarce tantos turnos como 1/2 de su vigor redondeado hacia abajo (-daño general)(ejemplo: si tenes 24 de vigor y tres de daño general, podes aguantar 10 turnos (de todos los pjs presentes) a flote
De todas formas se debera tirar 1d20+vigor por cada turno (dif 21)

Si se falla la tirada o si se agotan los turnos que puede nadar, comienza a hundirse y recibe 2d2 de daño general por turno

Rescatar:
Si alguien se esta ahogando se puede bucear para sacar a alguien (ver reglas de buceo)
Una vez bajo el agua no olvidar que se tiene 1/2 de su fuerza y destreza
Para rescatar a alguien se tiene que haber visto que este se hundio y hay que estar muy cerca de donde se hundio

[B]subir del agua a un borde: tirada de 1d20 + 1/2 fuerza + 1/2 destreza (-daños en brazos)
dificultad 25 para agarrarse al borde
[/B]

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25/10/2008, 11:40
Abelardo

Abelardo trata de alcanzar la escalera metálica a la desesperada, desprendiéndose del cadáver de Philip para nadar como buenamente puede hacia su salvación, aunque el dolor y el nerviosismo le pesan demasiado como para lograrlo.

Voy a morir, voy a morir, tengo que huir de esos cables...

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(+8)
Motivo: Agarrarse al borde
Dificultad: 25+
Resultado: 5(+8)=13 (Fracaso)

Notas de juego

1d20 + 12'5 + 11'5 - (9 + 7) = 1d20 +8

Máster, te equivocaste con mis iniciativas, son las que tengo aquí puestas:

Abelardo 29 *104 42 82 118 47 27 95 70 38
Características:
Fuerza: 25
Destreza: 23
Vigor: 17
Inteligencia: 8
Experiencia: 20
Carácter: 16

daños:
1- cabeza 8/0'5
2- tronco 17/9
3- brazo izq 17/7
4- brazo der 17/9
5- pierna izq 17/1
6- pierna der 17/1
daño general 17/1
estado: Drogado 20/0 turnos. (inconsciente 5/0 turnos)
balas 0/0

Turnos que aguanto bajo el agua: 17
Metros que avanzo al nadar: 17
Nadar: 1d20+destreza (-daños en extemidades) (dif 21)
Mantenerse a flote: se puede mantener a flote en el agua sin ahogarce tantos turnos como 1/2 de su vigor redondeado hacia abajo (-daño general)(ejemplo: si tenes 24 de vigor y tres de daño general, podes aguantar 10 turnos (de todos los pjs presentes) a flote
De todas formas se debera tirar 1d20+vigor por cada turno (dif 21)
Subir del agua a un borde: tirada de 1d20 + 1/2 fuerza + 1/2 destreza (-daños en brazos)
dificultad 25 para agarrarse al borde

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25/10/2008, 22:55
Director

Notas de juego

Cita:

Máster, te equivocaste con mis iniciativas, son las que tengo aquí puestas:

las iniciatiovas estan bien, fijate que borre ls que usastes, y te deje en le turno 3 con el resto, para que todos tengan la misma cantidad de iniciativas

los cables de acero son los que sostienen el contrapeso del ascensor, no llevan corriente

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26/10/2008, 08:39
John Smith (Lazaro)

Una nueva explosión zarandeo el barco, rematando al agónico cadáver de metal... la propia causa se volvía irónicamente contra sus padres... sus férreos defensores. La última bomba ideada por al chacal, mi hermano, había consumado el fatídico acto final... un acto que me posiblemente me condenaría a mí y a la mujer que amo.

El agua fría del océano comenzó a anegar mi martirizado cuerpo... despertandome de mi doloroso letargo. El aire se volvió a abrir paso a mis dañados pulmones... mis fracturadas costillas. -. Auch...- Había estado muy cerca... como en otras situaciones. Abrí los ojos nuevamente para analizar la situación. La oscuridad reinante limitó mi perspectiva, los quejidos anónimos de otros... sus voces cercanas... llegaron a mis sentidos. La incesante agua me obligó a ponerme en pie llevando a cabo un esfuerzo sobre humano... conteniendo el incesante dolor que me tentaba a rendir... dejando a mis pies el inerte cuerpo de mi hombre que se había sacrificado en su último asalto por la causa... pronto me cubriría por completo... como así sería. Pero antes, llevé raudo mi mano al bolsillo, para extraer de él el viejo zippo e iluminar mentras pudiese aquel lugar.

En mi mente un sólo propósito... recuperar a Cy y salir ambos de aquella condenada tumba...

- Tiradas (1)

Tirada: 8d100(+23)
Motivo: iniciativas
Resultados: 85(+23)=108, 84(+23)=107, 72(+23)=95, 54(+23)=77, 100(+23)=123, 96(+23)=119, 4(+23)=27, 28(+23)=51

Notas de juego

Iniciativas: 108*, 107, 95, 77, 123, 119, 27, 51

CARACTERíSTICAS:
Fuerza: 24
Destreza: 23
vigor: 20
inteligencia: 20
Experiencia: 20
Carácter: 33

Daños:
1- cabeza 10/3.5
2- tronco 20/18
3- brazo izq 20/3
4- brazo der 20/9 (diagnosticado)(curado 7:33am hibbert)(curado 7:37am/8:01am crown)
5- pierna izq 20/3
6- pierna der 20/3
daño general 20/3 (curado 7:27am crown)
estado: consciente.
balas 28/30

Intuyo que Lázaro se encuentra en el hueco de un ascensor por lo que he leído y que éste se está inundando. Pásate un segundo por mi escena roy. Quiero comentarte una cosa antes de hacer nada.

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26/10/2008, 16:51
Director

Notas de juego

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27/10/2008, 03:15
John Smith (Lazaro)

Apenas pude haber mantenido el zippo encendido cuando la congelada agua anegó mi cuerpo, pero el suficiente como para haber visionado los dos cables de metal a unos metros de distancia... debía moverme con rapidez, a pesar del intenso dolor que atenaza mi cuerpo, si quería recuperar a Cy. Contuve a mi viejo conocido a raya apretando los dientes... nada ni nadie... nada ni nadie...

Obligué a mi cuerpo a nadar hacia aquella posición. Cada brazada suponía un mundo... las costillas rotas no perdonan y sentía como el aire entraba cada vez con más dificultad en el pecho... quizás todos mis años de experiencia militar me sirviesen de poco en estos momentos pero sí lo haría las fuerzas por volver a su lado... la necesidad de estar junto ella.

Aparté los cadáveres a mi paso, haciendo caso omiso a los lamentos de aquellos anónimos desconocidos que se hallaban por el camino que me había visto obligado a recorrer. Poco me importaban sus vidas... poco me importaba la mía si con ella no conseguía sacarla de esta moribunda carcasa de metal.

Aguarda Cy... aguarda mi amor... siente... siente en tu pecho que estoy vivo... siente mi amor que no me rendiré jamás... siempre has sido tú la que mejor siente de los dos... siente ahora como yo te siento... no te rindas. Yo mismo había experimentado la aterradora sensación de haberla perdido cuando se precipitó por aquel túnel, estaba seguro de que ella sentiría lo mismo en estos momentos... y no estaba allí para apaciguarla con la mirada... y no estaba allí para ser su cimiento. Aguarda Cy... aguarda princesa...

Pensaba en ella en cada instante para apartar de mi mente a mi viejo amigo... amigo malicioso que te tienta a desfallecer. Viejo conocido al que nunca había escuchado tantas otras veces... al que me negaba a escuchar ahora que había estado tan cerca.

Finalmente mis manos alcanzaron el anhelado cableado y, haciendo acopio de todas mis energías... obligándome a no gritar por el dolor reinante, conseguí aferrarme a ellos y salir de la gélida agua para hacer uso de mi inseparable compañero, el viejo zippo de mi olvidado padre... que infaliblemente me iluminó la angosta estancia.

Sin tiempo que perder, mis afilados y expertos ojos inspeccionaron el lugar hasta donde el halo de luz era capaz de penetrar en el incierto manto de opresiva oscuridad... confiaba en que ella al menos la viese... de que al menos supiese que estoy con vida... de que mi corazón late por ella... de que pronto estaré a su lado.

Mis ojos acuchillaron la parte superior de la oquedad... el cableado... su principio... su fin...

- Tiradas (2)

Tirada: 1d20(+17)
Motivo: nadar cruzando los dedos (hab buzo)
Dificultad: 21+
Resultado: 17(+17)=34 (Éxito)

Tirada: 1d20(+18)
Motivo: subirse a cables (por si es preciso)
Dificultad: 25+
Resultado: 13(+18)=31 (Éxito)

Notas de juego

Iniciativas: 108*, 107, 95, 77, 123, 119, 27, 51

CARACTERíSTICAS:
Fuerza: 24
Destreza: 23
vigor: 20
inteligencia: 20
Experiencia: 20
Carácter: 33

Daños:
1- cabeza 10/3.5
2- tronco 20/18
3- brazo izq 20/3
4- brazo der 20/9 (diagnosticado)(curado 7:33am hibbert)(curado 7:37am/8:01am crown)
5- pierna izq 20/3
6- pierna der 20/3
daño general 20/3 (curado 7:27am crown)
estado: consciente.
balas 28/30

Buzo, y veterano de guerra.

Turnos que aguanto bajo el agua: 17
Metros que avanzo al nadar: 17
Nadar: 1d20+destreza (-daños en extemidades) (dif 21)
Mantenerse a flote: se puede mantener a flote en el agua sin ahogarce tantos turnos como vigor (-daño general).De todas formas se debera tirar 1d20+vigor por cada turno (dif 21)
Subir del agua a un borde: tirada de 1d20 + 1/2 fuerza + 1/2 destreza (-daños en brazos)
dificultad 25 para agarrarse al borde

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Lo dejo por el momento hasta aquí, creo que ya he hecho cosas más que suficientes en este turno. Ya me dirás cuando puedo proseguir Roy.

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27/10/2008, 03:47
SON LAS.......

SON LAS 9:07AM...

lazaro un experto buzo y veterano de guerra, llega hasta los cables de acero que sujetan en lo alto del barco, el contrapeso del ascensor que se encuentra un piso mas abajo que ustedes

Notas de juego

la fuerza del agua emergente los sube un poco
los que acaban de caer, pueden salir a flote

los que estan muy hundidos, solo suben un poco

----

lista de iniciativas TURNO 4:

lazaro 107, 95, 77, 123, 119, 27, 51 (NUEVAMENTE ES TU TURNO LAZARO)
BRIGIT: 105 108 65 44 39 90 92 (no hace nada se esta muriendo)
jhony 102,101,101,99,81,36,34
margot coning:86 120 90 121 24 97
dasil 83 45 41 79 113 114 96
abelardo 82 118 47 27 95 70 38
Barmam Isaac Washington 73 82 54 59 31
Rick Fisher 70 88 72 77 66 95 74 (no hace nada se esta muriendo)
Virginia Echegarray 25 56 113 75 47 109 37 (hundida un piso mas abajo)
lynn tanner 25 97 38 102 36 83 89

----

REGLAMENTO PARA NADAR: version 4.1

mientras se esta nadando se tiene la mitad de fuerza y destreza
los que tengan la habilidad de buzo y/o nadador no sufren penalizacion

contener la respiracion:
se puede aguantar la respiracion tantos turnos como 1/2 de tu vigor (-daño general)
ejemplo un pj con vigor 23 y 3 puntos de daño general puede aguantar 10 turnos la respiracion

con la habilidad buzo: aguanta el total de su vigor bajo el agua

avanzar bajo el agua:
se avanzan tantos metros como 1/2 de vigor tengas
(buzo y nadador no tienen penalizaciones)

ahogarce: una vez que se te acaba el aire, recibis 2d2 de daño general por cada turno que pase

osea que ademas de sumarte 1 de daño en daños generales, tambien debes sumarte 1 punto en cada una de las partes de tu cuerpo
(Eso significa daño general)(en la cabeza se suma la 1/2 del daño redondeado hacia abajo)

nadar:para nadar con éxito, d20+destreza (-daños en extemidades)
dif 21
si no se es buzo o nadador, se usa la 1/2 de la destreza (-daños en extremidades)

Mantenerce a flote: se puede mantener a flote en el agua sin ahogarce tantos turnos como 1/2 de su vigor redondeado hacia abajo (-daño general)(ejemplo: si tenes 24 de vigor y tres de daño general, podes aguantar 10 turnos (de todos los pjs presentes) a flote
De todas formas se debera tirar 1d20+vigor por cada turno (dif 21)

Si se falla la tirada o si se agotan los turnos que puede nadar, comienza a hundirse y recibe 2d2 de daño general por turno

Rescatar:
Si alguien se esta ahogando se puede bucear para sacar a alguien (ver reglas de buceo)
Una vez bajo el agua no olvidar que se tiene 1/2 de su fuerza y destreza
Para rescatar a alguien se tiene que haber visto que este se hundio y hay que estar muy cerca de donde se hundio

subir del agua a un borde: tirada de 1d20 + 1/2 fuerza + 1/2 destreza (-daños en brazos)
dificultad 25 para agarrarse al borde

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27/10/2008, 03:57
John Smith (Lazaro)

Estaba decidido y tenía las herramientas precisas... aquello supondría una maniobra muy arriesgada pero de nada servía mi vida en dónde me hallaba.

El sonoro chasquido seguido de la tenue oscuridad de nuevo, fueron heraldos de que el viejo zippo había retornado a su nido... para ser sustituido por el arma de fuego... arma de fuego que había tenido la osadía de acariciar su piel y aun conservaba su intensa esencia... esencia con la que me deleité con los ojos cerrados en una muda letanía que me sosegaba ante la posible muerte.

En cuanto abrí los ojos nuevamente, ya estaba preparado... siempre lo había estado.

Afiancé el brazo sano en uno de los cables, asegurando las piernas, en fornida presa, en el extremo inferior del mismo. El brazo herido actuaría de guía y ejecutor de mi inminente destino y del primero de los cables que cedió ante el atronador estallido... señal inequívoca allá arriba de mi supervivencia...

La estructura bajo mis pies tembló y los acrecentados lamentos desconcertados de los allí presentes no supieron a qué atenerse hasta que el segundo atronador estallido les condenó a la certeza.

Repentinamente, mi liviano cuerpo se vio alzado... catapultado por aquello a lo que se había aferrado con fuerza... ascendiendo a gran velocidad por aquella angosta e incierta oquedad... conduciéndome como un mortal proyectil a través del cañón de un arma... mortal para aquellos, allí abajo, que se vieron aplastados por el contrapeso liberado del ascensor...

Las plantas se sucedieron una tras otras a velocidad menguante hasta atravesar, durante décimas de segundo aquella de la que me había defenestrado... para poder cruzar, durante ese escaso tiempo, mi profundo castaño con el de mi amada... mi princesa... mi reina que, con pavor aun en sus preciosos ojos, se asomaba al abismo que me había tragado y ahora yo había obligado a escupirme.

Nada ni nadie amor mío... nada ni nadie...

Y seguía ascendiendo con menor velocidad pues el contrapeso debía estar sumergiéndose en el gélido océano... sobrepasando al muchacho de camiseta verde que me miró perplejo como si hubiese visto un fantasma, y quizás si lo fuera... hasta detenerse en el último tramo a la altura de la contrapuerta abierta por el muchacho al que había creído como una inútil molestia, el plomizo lastre había llegado a su destino... y yo al mío. Mi empapado cuerpo chorreaba el mar que me había abrazado recientemente... ciñendo las ropas a la piel...

- Tiradas (1)

Tirada: 2d20
Motivo: disparo 1 y 2 a sendos cables solo el 1 es fallo
Dificultad: 1+
Resultados: 5, 20
Exitos: 2

Notas de juego

Iniciativas: 107*, 95, 77, 123, 119, 27, 51

CARACTERíSTICAS:
Fuerza: 24
Destreza: 24
vigor: 20
inteligencia: 20
Experiencia: 20
Carácter: 33

Daños:
1- cabeza 10/3.5
2- tronco 20/18
3- brazo izq 20/3
4- brazo der 20/9 (diagnosticado)(curado 7:33am hibbert)(curado 7:37am/8:01am crown)
5- pierna izq 20/3
6- pierna der 20/3
daño general 20/3 (curado 7:27am crown)
estado: consciente.
balas 28/30

Buzo, y veterano de guerra.

Turnos que aguanto bajo el agua: 17
Metros que avanzo al nadar: 17
Nadar: 1d20+destreza (-daños en extemidades) (dif 21)
Mantenerse a flote: se puede mantener a flote en el agua sin ahogarce tantos turnos como vigor (-daño general).De todas formas se debera tirar 1d20+vigor por cada turno (dif 21)
Subir del agua a un borde: tirada de 1d20 + 1/2 fuerza + 1/2 destreza (-daños en brazos)
dificultad 25 para agarrarse al borde

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Si es mi turno aprovecho que ando por aquí :P. Listo, posteo además en la otra escena si te parece...

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27/10/2008, 04:09
Director

Notas de juego

Cita:

Destreza: 23 + 1 (por el 20 natural) PENDIENTE DE CONFIRMAR POR MASTER

esta bien si

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27/10/2008, 05:07
SON LAS.......

son las 9:07am...

el lider de los terroristas habia cortado los grusos cables de acero que sostenian el contrapeso del ascensor, a 5 pisos de altura sobre ustedes....

el cual se desplomo velozmente, alzando a lazaro como si fuera un pirata que acaba de cortar las cuerdas de amarre de una vela

la joven lynn tanner, que mal herida flotaba gracias a su chalecho salvavidas.....

Notas de juego

la fuerza del agua emergente los sube un poco
los que acaban de caer, pueden salir a flote

los que estan muy hundidos, solo suben un poco

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lista de iniciativas TURNO 4:

lazaro 107, 95, 77, 123, 119, 27, 51 (salio de escena)
BRIGIT: 105 108 65 44 39 90 92 (no hace nada se esta muriendo) (TU TURNO)
jhony 102,101,101,99,81,36,34 (TU TURNO)

margot coning:86 120 90 121 24 97
dasil 83 45 41 79 113 114 96
abelardo 82 118 47 27 95 70 38
Barmam Isaac Washington 73 82 54 59 31
Rick Fisher 70 88 72 77 66 95 74 (no hace nada se esta muriendo)
Virginia Echegarray 25 56 113 75 47 109 37 (hundida un piso mas abajo)
lynn tanner 25 97 38 102 36 83 89

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REGLAMENTO PARA NADAR: version 4.1

mientras se esta nadando se tiene la mitad de fuerza y destreza
los que tengan la habilidad de buzo y/o nadador no sufren penalizacion

contener la respiracion:
se puede aguantar la respiracion tantos turnos como 1/2 de tu vigor (-daño general)
ejemplo un pj con vigor 23 y 3 puntos de daño general puede aguantar 10 turnos la respiracion

con la habilidad buzo: aguanta el total de su vigor bajo el agua

avanzar bajo el agua:
se avanzan tantos metros como 1/2 de vigor tengas
(buzo y nadador no tienen penalizaciones)

ahogarce: una vez que se te acaba el aire, recibis 2d2 de daño general por cada turno que pase

osea que ademas de sumarte 1 de daño en daños generales, tambien debes sumarte 1 punto en cada una de las partes de tu cuerpo
(Eso significa daño general)(en la cabeza se suma la 1/2 del daño redondeado hacia abajo)

nadar:para nadar con éxito, d20+destreza (-daños en extemidades)
dif 21
si no se es buzo o nadador, se usa la 1/2 de la destreza (-daños en extremidades)

Mantenerce a flote: se puede mantener a flote en el agua sin ahogarce tantos turnos como 1/2 de su vigor redondeado hacia abajo (-daño general)(ejemplo: si tenes 24 de vigor y tres de daño general, podes aguantar 10 turnos (de todos los pjs presentes) a flote
De todas formas se debera tirar 1d20+vigor por cada turno (dif 21)

Si se falla la tirada o si se agotan los turnos que puede nadar, comienza a hundirse y recibe 2d2 de daño general por turno

Rescatar:
Si alguien se esta ahogando se puede bucear para sacar a alguien (ver reglas de buceo)
Una vez bajo el agua no olvidar que se tiene 1/2 de su fuerza y destreza
Para rescatar a alguien se tiene que haber visto que este se hundio y hay que estar muy cerca de donde se hundio

subir del agua a un borde: tirada de 1d20 + 1/2 fuerza + 1/2 destreza (-daños en brazos)
dificultad 25 para agarrarse al borde

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27/10/2008, 05:11
lynn tanner

la joven lynn tanner, que mal herida flotaba gracias a su chaleco salvavidas.....

fue aplastada de repente por el inmenso contra peso que bajaba contra la pared de proa, guiado por unos rieles

la chica fue destrozada brutalmente y arrastrada hasta el fondo del hueco del ascensor

Notas de juego

MUERTA!!

pnj: ROY_MILLENIUM

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27/10/2008, 05:23
1º oficial robert fisher

el cuerpo inerte del 1º oficial flotaba gracias a su chaleco salvavidas....

Notas de juego

haciendo memoria acabo de recordar algunos detalles que no tuvimos en cuenta:

el 2º oficial tiene puesto un chaleco salvavidas....
asique no se esta ahogando

el 1º oficial tambien lleva un chaleco salvavidas (igual ya lo mate, no importa) pero su cuerpo esta flotando en el agua
y del resto creo que nadie mas lleva chaleco salvavidas (salvo que alguien diga lo contrario)

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27/10/2008, 05:58
Sofia Bustamante D.

Notas de juego

yo tambien llevaba chaleco salvavidas, por si alguien lo quiere jejej

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27/10/2008, 14:05
2º oficial Jhon

Notas de juego

Cita:

el 2º oficial tiene puesto un chaleco salvavidas....
asique no se esta ahogando

Hey, es ciertoo!!! xD

Gracias master, por el aviso.

Entonces ¿ahora que hacemos? ¿retomo desde cuando me caí al agua Roy?

Espero tu respuesta para rolear..