Partida Rol por web

Catástrofe en el océano: El Neptuno

2008 - vuelco 7am - puente F - lavanderia (ESCENA CERRADA)

Cargando editor
25/09/2008, 06:58
Director

Notas de juego

Cita:

Aporto 10 de fuerza (si el daño general se suma todas las veces) o 16 (si el daño general se suma una vez) En mi caso el daño general fue pos inhalacion de humos, no por tener heridas en todas las extremidades. Fuerzas: 15 (Philip) + 11(Trebor) +16(Zdmutt) +1(Cy) +19 (Crown) + 9 (Dr.Hibbert) +11 (Abelardo) + 10 (Lázaro)= 92 Salió un 1 al final de todo, se supone que cuando estaba ya muy cerca del suelo... quizás las sábanas hayan amortiguado lo suficiente para no hacerle daño. Esperando resolción masteril. Tirada: 8d20 Motivo: que no salga ningún 1 y éxito Resultados: 18, 3, 15, 13, 6, 2, 18, 1

bueno aclarando dudas:

no es que el daño general ta haya dañado los brazos y piernas, lo que sucede es que el daño general represente que te baja la caracteristica de "vigor"

para no alterar todas las fichas, sumamos el daño general a cada parte del cuerpo, pero en realidad, estas intoxicado,ahogado, electrocutado, envenenado, etc etc. y eso hace que todo tu cuerpo este mas debil

lo ideal seria restar el daño directamente al vigor, y luego alterar el valor maximo de daño que podes tener en cada zona de tu cuerpo (que es igual que le vigor), salvo la cabeza que es la mitad del vigor

en cuanto a la pifia, me parece buena idea que al ser la ultima tirada, y gracias a las sabanas, no le pase nada
(por eso son 8 tiradas, segun el orden del fallo, es el daño)

ya puede bajar el siguiente:

-. Alexander (pendiente de responder si cede su sitio a otro): con arnes y ayuda de todos.
-. Dr. Hibbert: Con ayuda y arnes. Podrían hacerse cargo de algun herido. Preferencia George.
-. Dr. Crown: Sin ayuda podría. Podría hacerse cargo de algún herido. Preferencia George.
-. Abelardo: Podría sin ayuda.
-. Zmuddt: Sin ayuda. Aumentar la presencia de los terroristas abajo.
-. Trebor: Sin ayuda, y habrá que ver si cumple dimensiones necesarias.
-. Los tres últimos será fuente de discusión. A Lázaro no le hace mucha gracia dejar a Cy a solas con Philip y tampoco le gustaria que estuviese en el piso de abajo metiendo cizaña... ya ha comprobado como se las gasta. Ahí va mi sugerencia: Cy, Philip y por último Lazaro. Confiando en el manto de sabanas del piso inferior en caso de pifia en tirada.

Cargando editor
25/09/2008, 16:44
alexander

desgraciadamente no pudo ceder el turno, no tengo las condiciones fisicas para hacerlo, asi que es mi tiempo de descender

dice el joven un poco cabisbajo pensando que sera lo que siga, si la vida le dara una oportunidad a este grupo de seguir con vida

Notas de juego

21 26 89 55 61 109

fuerza =18
deztreza =13
vigor =15
inteligencia =16
experiencia =19
caracter =13

Daños
1.-Cabeza 7/6
2.-Tronco 15/8
3.- brazo der 15/0
4.-Brazo izq 15/2
5.- pierna der 15/9
6.-pierna izq 15/7

Cargando editor
26/09/2008, 05:49
Trebor "el Hutt" Simpson

Trebor da un respingo cuando se les escurre de las manos la improvisada cuerda. Conteniendo la respiración, asoma por el conducto y comprueba, aliviado, que las sábanas amortiguaron el golpe y la mujer está bien.

El siguiente, el tío del pelo largo. Pese a su actitud resuelta, las diversas caidas y explosiones a las que ha sobrevivido parecen haberle pasado factura. No está tan mal como el hombre del brazo inutilizado o la doctora, pero le ayuda igualmente a ponerse el arnés en cuanto izan éste.

-Listo - se limita a decir tras repasar y apertar el último nudo.

Antes de que el descenso comience, Trebor busca inutilmente algo que no haya empapado el agua con lo que secarse el sudor de las manos. Ya no le queda mucho por reclamar al océano antes de engullirles por completo y convertir el Neptuno en un recuerdo.

- Tiradas (1)

Tirada: 8d20
Motivo: bajar a Alexander
Resultados: 6, 9, 5, 3, 16, 5, 20, 11

Notas de juego

Voy tirando para bajar a Alexander. Perfecto, ninguna pifia.

Trebor "el Hutt" Simpson 110 18 (114) 63 73 110 66 115 20 60

características:
Fuerza 23
Destreza 16
Vigor 21
Inteligencia 16
Experiencia 17
Carácter 19

daños:
1- cabeza 10/0
2- tronco 21/4
3- brazo izq 21/6
4- brazo der 21/4
5- pierna izq 21/0
6- pierna der 21/2
daño general 21/0

Cargando editor
26/09/2008, 10:57
doctor hibbert

jeje... creo que es mi turno... jeje...
el doctor se acerco a la tuberia para que le ayuden con le arnes

Notas de juego

Doctor Hibbert 53* 103* 112* 30 42 95 64 73 73 78
caracteridicas:
Fuerza 17
Destreza 19
Vigor 16
Inteligencia 18
Experiencia 24
Carácter 11

daños:
1- cabeza 8/1
2- tronco 16/0
3- brazo izq 16/3
4- brazo der 16/4
5- pierna izq 16/1
6- pierna der 16/0
daño general 16/0
estado: consciente
maletin medico

Cargando editor
26/09/2008, 12:46
John Smith (Lazaro)

Un vez recuperado el arnés la maniobras de descenso de los más incapacitados fueron un completo éxito... salvo la oriental que se libró de morir gracias a las sábanas acumuladas al final del trayecto. Sin embargo, bajarlos nos estaba llevando demasiado tiempo... tiempo que no disponíamos. Era el turno de uno de los doctores, el de la risa nerviosa.

-. Déjeme ayudarle Doctor...- Me ofrecí interesadamente a riesgo de que sucediese un trágico accidente. -... recuerde hacerse cargo de mi hombre una vez esté abajo, luego podrá dedicarse a otros.- Anudé el arnés con fuerza para asegurarme de que entendía el mensaje. -. Es mejor que vaya bien apretado, no queremos llevar ningún disgusto...- Le dije mirandole a los ojos poco antes de ayudarle a adentrarse en el tunel.

-. Suerte, Doctor...- Comenzó el descenso sin incidentes.

Una vez finalizado, conduje los cabellos hacia atrás y me giré hacia el resto de los que estabamos allí arriba... el agua salada ya nos llegaba por la cintura y podía oler el miedo en algunos de aquellos ojos. -. Señor Crown, su turno... descenderá sólo ayudándose de la cuerda... será más seguro para usted podrá hacerlo. No olvide lo que le he dicho antes...- Le acompañe con la mirada hasta que se adentró en el túnel sin ayuda.

Ya quedabamos menos... mis ojos castaños la buscaron a ella...

- Tiradas (1)

Tirada: 8d20
Motivo: bajar Dr. Hibbert (vale todo menos un 1)
Resultados: 9, 5, 10, 11, 20, 9, 19, 17

Notas de juego

Fuerzas: 15 (Philip) + 11(Trebor) +16(Zdmutt) +1(Cy) +19 (Crown) + 9 (Dr.Hibbert) +11 (Abelardo) + 10 (Lázaro)= 92 83

Descendido en volandas.

CARACTERíSTICAS:
Fuerza: 24
Destreza: 23
vigor: 20
inteligencia: 20
Experiencia: 20
Carácter: 33

Daños:
1- cabeza 10/3
2- tronco 20/2
3- brazo izq 20/2
4- brazo der 20/8 (diagnosticado)(curado 7:33am hibbert)(curado 7:37am/8:01am crown)
5- pierna izq 20/2
6- pierna der 20/2
daño general 20/2 (curado 7:27am crown)
estado: consciente.
balas 28/30

Cargando editor
27/09/2008, 08:07
doctor hibbert

jeje...

ayude a ponerme el arnes, mientras miraba los ojos de aquel hombre... parecia noble pero su fija mirada intimidatoria me ponia mas nervioso, y cuando estaba nervioso me daba por ...
jeje... jeje....

si, no se preocupe...jeje...

descendi por el ducto sin problemas...

Notas de juego

Doctor Hibbert 53* 103* 112* 30 42 95 64 73 73 78
caracteridicas:
Fuerza 17
Destreza 19
Vigor 16
Inteligencia 18
Experiencia 24
Carácter 11

daños:
1- cabeza 8/1
2- tronco 16/0
3- brazo izq 16/3
4- brazo der 16/4
5- pierna izq 16/1
6- pierna der 16/0
daño general 16/0
estado: consciente
maletin medico

Cargando editor
27/09/2008, 08:16
doctor Crown Fosdail

bien es mi turno...

el doctor se subio al ducto y tomo la cuerda de sabanas con sus manos.
su frente se habia llenado de pequeñas gotitas de sudor, y sus ojos intentaban no mirar hacia abajo

espero no caer....

dicho esto el doctor comenzo el lento y dificil descenso

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(+37)
Motivo: bajar
Dificultad: 30+
Resultado: 7(+37)=44 (Éxito)

Notas de juego

para bajar por sus propios medios sin ayuda: 1d20+fuerza+detreza-daños en extremidades
dif 30
(los que quedan por bajar hagan cuentas y vean como bajan, si con ayuda o sin ayuda)

Caracteristicas 107* 33* 82* 50 24 68 110 53 43 69

Fuerza: 20
Destreza: 18
Vigor: 17
Inteligencia: 17
Experiencia: 17 +1 (18)
Carácter: 17

Daños:
1- cabeza 9/4
2- tronco 17/3
3- brazo izq 17/0
4- brazo der 17/0
5- pierna izq 17/1
6- pierna der 17/0
Daño general 17/0
Estado: Consciente

Cargando editor
27/09/2008, 08:28
SON LAS.......

son las 8:52am...

el agua dejo de brotar de los otros dos tubos de la ropa sucia...

los medicos y alexander habian bajado y ahora quedaban menos...

Notas de juego

alexander: segui posteando en: 2008-vuelco 8am - tuberia de la ropa sucia N3 (escena privada)

-----------

TU TURNO ABELARDO:-. Abelardo: Podría sin ayuda.
-. Zmuddt: Sin ayuda. Aumentar la presencia de los terroristas abajo.
-. Trebor: Sin ayuda, y habrá que ver si cumple dimensiones necesarias.
-. Los tres últimos será fuente de discusión. A Lázaro no le hace mucha gracia dejar a Cy a solas con Philip y tampoco le gustaria que estuviese en el piso de abajo metiendo cizaña... ya ha comprobado como se las gasta. Ahí va mi sugerencia: Cy, Philip y por último Lazaro. Confiando en el manto de sabanas del piso inferior en caso de pifia en tirada.

Cargando editor
27/09/2008, 14:12
Abelardo

Abelardo, que había comenzado a impacientarse por la espera, se ajusta el arnés con ayuda de los demás y comienza a descender por la tubería apoyando su torso desnudo contra el frío metal de ésta, bajando a un ritmo acelerado pero seguro gracias a sus fuertes brazos y piernas.

- ¡Siguiente!

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(+34)
Motivo: Bajar solito
Dificultad: 30+
Resultado: 16(+34)=50 (Éxito)

Notas de juego

Abelardo 29 *104 42 82 118 47 27 95 70 38
Características:
Fuerza: 25
Destreza: 23
Vigor: 17
Inteligencia: 8
Experiencia: 20
Carácter: 16

daños:
1- cabeza 8/0
2- tronco 17/8
3- brazo izq 17/6
4- brazo der 17/8
5- pierna izq 17/0
6- pierna der 17/0
daño general 17/0
estado: Drogado 20/0 turnos. (inconsciente 5/0 turnos)
balas 0/0

Cargando editor
27/09/2008, 15:58
John Smith (Lazaro)

Los civiles continúan descendiendo a buen ritmo, era el momento de meter alguno de mis hombres... y no podía ser otro que Zdmutt. Mi ojos castaños, severos, le encararon. -. Camarada, tú serás el siguiente... supervisa la zona ahí abajo.- Confiaba en que no olvidase la amonestación, por si así no fuese la firme expresión de mis ojos se la recordaría.

Dentro de poco sólo quedaríamos cuatro aquí arriba, el muchacho de la camiseta verde iría a continuación... lo había decidido. Su carácter colaborador no supondría ningún problema abajo... sin embargo, Philip... ese mostraba demasiado interés y había percibido el brillo del depredador en su mirada... su evidente insensibilidad cuando se precipitó aquella mujer. Aunque es verdad que tras mis palabras se había aletargado... sabía que tarde o temprano despertaría. -. Después irás tú, muchacho...- El agua había cesado... por el momento.

Mi ojos se volvieron a perder en los de Cy... ella había afirmado bajar la última... así sería, pero justo después de mí.

Notas de juego

CARACTERíSTICAS:
Fuerza: 24
Destreza: 23
vigor: 20
inteligencia: 20
Experiencia: 20
Carácter: 33

Daños:
1- cabeza 10/3
2- tronco 20/2
3- brazo izq 20/2
4- brazo der 20/8 (diagnosticado)(curado 7:33am hibbert)(curado 7:37am/8:01am crown)
5- pierna izq 20/2
6- pierna der 20/2
daño general 20/2 (curado 7:27am crown)
estado: consciente.
balas 28/30

A partir de aquí según mis cálculos es más sencillo bajar sin ayuda.

Cargando editor
28/09/2008, 05:33
Zdmutt (Terrorista)

una sonrisa se dibujo en mi cara, era el momento de bajar, quizas abajo haya mas accion que aca arriba...
ascenti a lazaro y me guarde el arma para que no se me cayera al bajar

me ancargare que abajo este todo tranquilo...

agilmente trepe al ducto y me agarre a la cuerda, no sin antes decirle a lazaro

no tardes...

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(+41)
Motivo: bajar
Dificultad: 30+
Resultado: 20(+41)=61 (Éxito)

Notas de juego

jeje saque un 20!

zdmutt 32* 49* 62* 34 40 28 124 68 49 54

caracteristicas
FUE: 18 +1 (19)
DES: 25
VIG: 17
INT: 18 +1 (19)
EXP: 23
CAR: 25

daños:
1- cabeza 8/1
2- tronco 17/0
3- brazo izq 17/
4- brazo der 17/0
5- pierna izq 17/2
6- pierna der 17/0
daño general 17/0
estado: consciente 0/0 turnos
Arma :Pistola automatica 27/1

Cargando editor
28/09/2008, 12:45
Cyhiraeth Frwydrol

Agradecí el descanso... Sentía la herida del brazo derecho morderme incesante... las gotas de sudor recorrerme la espalda... mezclarse con una sal de océano que poco antes me había empapado, que volvía a rondarme... helada... con la terrible promesa en su murmullo...

Ya solo quedábamos 4...

Vamos.... es tu turno mi niño... la mirada negra había buscado a Trevor mientras con la mano me sujetaba el brazo dolorido... Puedes hacerlo... La media sonrisa se me había dibujado en los labios mientras con el movimiento leve de cabeza señalaba la tubería... Dolerá un poco... pero puedes hacerlo....

Con esfuerzo me había retirado unos pasos para dejarle pasar... quedando a la espalda de los hombres.... Lázaro... y aquel otro... Trevor ya se introducía por el hueco... y yo busqué a Lázaro con la mirada llena de intención... mucho más que eso...

Ya solo éramos tres.......

Notas de juego

Cy: 110, 63, 65, 59, 35, 116, 94, 48, 79, 85

Carac:
Fuerza:14
Destreza:23
Vigor:18
Inteligencia:19
Experiencia:13
Carácter:14
daños:
1- cabeza 9/0
2- tronco 18/0
3- brazo izq 18/2
4- brazo der 18/6
5- pierna izq 18/4
6- pierna der 18/1
daño general 18/0
estado: consciente
balas 30/4

Cita:

para bajar por sus propios medios sin ayuda: 1d20+fuerza+detreza-daños en extremidades dif 30

Vamos Trevor, que lo tienes chupao...

Ah no!! que me llamaste "la chica del jefe".... Asi te estrelles!!

:P

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Cargando editor
30/09/2008, 00:48
Trebor "el Hutt" Simpson

Trebor sonríe de manera algo bobalicona cuando la mujer le llama "mi niño", animándole. Sus últimas palabras tienen el efecto contrario, y traga saliva mientras mira el tubo con temor. Con movimientos algo temblorosos, pero efectivos, afloja el arnés para adaptarlo a sus rotundas medidas. La sábana se le antoja demasiado frágil para su peso, así que, tras encaramarse entre resoplidos a la boca del conducto, prueba a descender presionando la espalda contra un lado del tubo y las piernas contra el opuesto.

El calor allí dentro es sofocante, le da la impresión de que el aire le va a faltar, pero no deja que el miedo le paralice. Manteniendo un ritmo constante, va descendiendo de esa manera. Cuando alcanza el final y sus pies pisan el colchón de sábanas, le parece haber llegado al cielo y estar sobre una nube.

La "hazaña" parece haberle llenado de satisfacción y una enorme sonrisa se dibuja en su rostro.

-Si-siempre suspendía gimnasia. - se justifica.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(+27)
Motivo: descender por el tubo
Dificultad: 30+
Resultado: 19(+27)=46 (Éxito)

Notas de juego

Perdón por el despiste. O no me salieron las novedades de la escena, o yo no las vi.

De la wikipedia:

Cita:

The cyhyraeth (pronounced [kəˈhəreθ]), [...] is a ghostly spirit in Welsh mythology, a disembodied moaning voice that sounds before a person's death.

¡Y me acaba de maldecir! Eso me pasa por jugar con fuego XDDDD

1d20+27 (dif 30)

Paso a 2008-vuelco 8am - tuberia de la ropa sucia N3 (escena privada).

Trebor "el Hutt" Simpson 110 18 (114) 63 73 110 66 115 20 60

características:
Fuerza 23
Destreza 16
Vigor 21
Inteligencia 16
Experiencia 17
Carácter 19

daños:
1- cabeza 10/0
2- tronco 21/4
3- brazo izq 21/6
4- brazo der 21/4
5- pierna izq 21/0
6- pierna der 21/2
daño general 21/0

Cargando editor
30/09/2008, 01:50
John Smith (Lazaro)

La voz de Cy me atrajo hacia sus labios para sumergirme en ellos unos instantes... interrumpido por la inminente maniobra del muchacho de camiseta verde que me distrajo hacia él. Su creciente sudor y el agua de mar se reparten por partes iguales su cuerpo. La tensión era evidente en su rostro... tensión que encontró alivio cuando hubo posado sus pies en el piso inferior. Ya sólo quedábamos tres.

-. Muy bien, ahora es tu turno...- Indicando al otro hombre, el de mirada vacía, que permanecía con nosotros. -... si quiere hacer algo útil ahí abajo, póngase inmediatamente a buscar una salida.- Una manera de recordarle que los problemas sólo los encuentra quién los busca... nada debería distraernos salvo intentar salir de aquella tumba de metal. Era bien sencillo... pero complicado hacerlo entender.

No quise darle más carnaza a ese tipo, así que no desvié mi preocupada mirada a Cy... me había percatado del problema que podría suponer su brazo... hasta ahora lo había disimulado muy bien para no mostrar signos de debilidad ante los civiles, consiguiéndome engañar a mi mismo... ahora sabía que me había precipitado enviando al Dr. Crown tan pronto abajo. La situación era irreversible... no quedaba otra que confiar en su experiencia y aguante... una vez abajo remarcaría a los sanitarios una nueva prioridad.

-. Adelante...- Apremié de nuevo al hombre.

Notas de juego

CARACTERíSTICAS:
Fuerza: 24
Destreza: 23
vigor: 20
inteligencia: 20
Experiencia: 20
Carácter: 33

Daños:
1- cabeza 10/3
2- tronco 20/2
3- brazo izq 20/2
4- brazo der 20/8 (diagnosticado)(curado 7:33am hibbert)(curado 7:37am/8:01am crown)
5- pierna izq 20/2
6- pierna der 20/2
daño general 20/2 (curado 7:27am crown)
estado: consciente.
balas 28/30

Cargando editor
30/09/2008, 09:05
Philip Young

Todos iban desapareciendo de la vista y yo cada vez me encontraba más nerviosos, pues la salida, o mejor dicho, la posible salida, pasaba por descender al piso inferior y desde allí buscar algún camino que nos llevara al exterior.

Sin embargo, me estaban dejando para el final, provocando en mi una sensación de animal acorralado, el cual se defendería con todas sus fuerzas en el caso de que tuvieran trazado algún plan que pudiera perjudicarme.....pero sólo habían sido imaginaciones mías, y eso quedaba claro por las palabras que me dirigía Lázaro en ese momento.

Sonreí mientras me acercaba hasta el tubo - Seguro que los demás ya están buscando una salida, pero ayudaré en lo que pueda.

¡Por supuesto que ayudaría! Había que salir de allí como fuese, y debía utilizar los sentidos de los demás para poder encontrar la salida.

Con cuidado al principio, pero adquiriendo seguridad a cada momento, descendí por la improvisada cuerda.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(+31)
Motivo: Bajar
Dificultad: 30+
Resultado: 8(+31)=39 (Éxito)

Notas de juego

Philip Young 66 83 95 102 114 105 60 83 96 93

caracteridicas:
Fuerza 20
Destreza 16
Vigor 20
Inteligencia 16
Experiencia 14
Carácter 12

daños:
1- cabeza 10/5
2- tronco 20/4
3- brazo izq 20/2
4- brazo der 20/1
5- pierna izq 20/1
6- pierna der 20/1
daño general 20/1
estado: inconsciente 0/0 turnos
balas 0/0