Partida Rol por web

Catástrofe en el océano: El Neptuno

2008 - vuelco 7am - puente F - lavanderia (ESCENA CERRADA)

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18/09/2008, 21:23
Philip Young

Observé en silencio cómo George se introducía por el tubo y desaparecía hacia lo que fuera que hubiese abajo.....abajo, justo en la dirección contraria a la que debíamos ir, pero nos veíamos obligados a ello, como si aquel barco se estuviera divirtiendo con su juego mortal y quisiera alargarlo todo lo posible, quizá para siempre.

Tras haber recibido aquella respuesta por parte de Lázaro, me retiré unos pasos para dejar que se calmara la situación.
En ningún momento había parecido agresivo, pero conocía aquella mirada, pues la veía cada día en el espejo al levantarme.....aquel hombre era peligroso, y más aún cuando se comportaba de forma tranquila. Eso era algo a tener en cuenta.

La voz de George surgió de nuevo, atrayendo mi mirada hacia el conducto, pero no me moví de mi sitio.
No veía ninguna linterna por allí, y a no ser que quisiera una antorcha, poca luz le íbamos a poder dar.

Notas de juego

Philip Young 66 83 95 102 114 105 60 83 96 93

caracteridicas:
Fuerza 20
Destreza 16
Vigor 20
Inteligencia 16
Experiencia 14
Carácter 12

daños:
1- cabeza 10/5
2- tronco 20/4
3- brazo izq 20/2
4- brazo der 20/1
5- pierna izq 20/1
6- pierna der 20/1
daño general 20/1
estado: inconsciente 0/0 turnos
balas 0/0

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18/09/2008, 21:26
Trebor "el Hutt" Simpson

-No alumbrará mucho, pero algo es algo.

Trebor hurga en uno de sus bolsillos y tiende a Lázaro una consola portátil encendida. El tenue fulgor de su pantalla ilumina ligeramente en un radio no demasiado grande. Ironías de la vida, el juego cuyo menú inicial se muestra, es de submarinos.

Notas de juego

Trebor "el Hutt" Simpson 110 18 (114) 63 73 110 66 115 20 60

características:
Fuerza 23
Destreza 16
Vigor 21
Inteligencia 16
Experiencia 17
Carácter 19

daños:
1- cabeza 10/0
2- tronco 21/4
3- brazo izq 21/6
4- brazo der 21/4
5- pierna izq 21/0
6- pierna der 21/2
daño general 21/0

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18/09/2008, 22:41
John Smith (Lazaro)

El inquietante silencio se había hecho presa del lugar... dejando oir los constantes quejidos de la frágil estructura a punto de ceder del titán de metal. La voz de mi hombre resonó a traves del conducto... un nuevo obstáculo... una nueva complicación... una solución.

Me estaba llevando la mano al bolsillo trasero de mi pantalón vaquero, cuando el tímido muchacho con sobrepeso... Trebor, creo recordar, me hace entrega de una maquinita electrónica de esas que jamás llegaré a comprender. Mis ojos pardos se clavaron en los suyos con cierta dureza... dureza que aflojé con un bufido.

-. Guarda ese juguete muchacho, no será de gran utilidad ahí abajo.- ¿Submarinos??, que apropiado para este momento... seguramente necesitasen uno para recuperar nuestros cadáveres sino conseguimos salir de esta maldita tumba de metal. Con un movimiento rápido y demasiado brusco extraje el contenido de mi bolsillo trasero... un movimiento que le obligó a dar un respingo. -. Esto lo solucionará.- Abrí la mano a para mostrarle un zippo... otro viejo recuerdo que nunca me abandonó en cada misión. Un recuerdo heredado de mi difunto padre... Cy conocía su historía por mis propios labios, historia que había compartido con ella, en la intimidad de la alcoba, hace mucho tiempo.

Arranqué otro trozo de tela para envolverlo y acto seguido me asome al tunel. -. Ahí va mi viejo zippo, camarada...- Un zippo bien conocido que había abrigado alguna que otra leyenda entre los reclutas... y, como todas las leyendas, tienen su parte de verdad y su parte de mentira. Sin embargo, en estos momentos lo único que importaba es que nos permitiese iluminar lo suficiente para adecuar la zona.

Notas de juego

Iniciativas Lázaro: 87*, 49*, 44*, 29*, 30, 86, 92, 77, 87, 97, 120

CARACTERíSTICAS:
Fuerza: 24
Destreza: 23
vigor: 20
inteligencia: 20
Experiencia: 20
Carácter: 33

Daños:
1- cabeza 10/3
2- tronco 20/2
3- brazo izq 20/2
4- brazo der 20/8 (diagnosticado)(curado 7:33am hibbert)(curado 7:37am/8:01am crown)
5- pierna izq 20/2
6- pierna der 20/2
daño general 20/2 (curado 7:27am crown)
estado: consciente.
balas 28/30

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20/09/2008, 05:51
Zdmutt (Terrorista)

al oir a alexander, me doy vuelta de inmediato y le dijo
QUERES QUE TE PREPARE PARA SER EL SIGUIENTE....?una sonrisa nerviosa y malevola lleno la cara del terrorista
luego miro a lazaro buscando la aprobacion de este

Notas de juego

zdmutt 32* 49* 62* 34 40 28 124 68 49 54

caracteristicas
FUE: 18
DES: 25
VIG: 17
INT: 18 +1 (19)
EXP: 23
CAR: 25

daños:
1- cabeza 8/1
2- tronco 17/0
3- brazo izq 17/
4- brazo der 17/0
5- pierna izq 17/2
6- pierna der 17/0
daño general 17/0
estado: consciente 0/0 turnos
Arma :Pistola automatica 27/1

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20/09/2008, 10:14
Cyhiraeth Frwydrol

Una navaja... un filo casi olvidado... una inscripción que me devolvía a otro tiempo, a uno en el que todo era fácil... Igual que fácil ahora me dejaba envolver por su mirada, igual que fácil me estremecía al contacto de su piel... Igual que fácil era imaginarse fuera de allí... otro lugar... otra vida...

Que fácil imaginar... Sólo fue un sueño...

Recordaba bien aquel regalo... recordaba bien la caricia, el beso... el ansia... Recordaba el frío de su filo estremeciendome la piel, las noches de ojos abiertos pero llenas de sueños... Que fácil dejarse llevar allí...que fácil volver al sueño... que dificil permanecer en él..

Las voces de otros nos despertaban invariablemente... Y Lázaro volvía a ser la leyenda viva... y yo volvía a ser Cy... perdida en él... como siempre... Los recuerdos me asaltaban a cada una de sus miradas... y quería leer en sus ojos lo que había en los míos... Allí estaba... allí lo encontraba después de tanto tiempo, de tanta sal vertida... el mismo brillo... Lázaro... ahora conmigo... no volvería a dejarle marchar...

Un par de pasos me acercaron a su cuerpo justo en el momento en el que su zippo abandonaba el resguardo de su pantalon... y la mirada se me asombró ante el gesto... y el negro de los ojos buscó los suyos con intención... Sabía muy bien lo que significaba aquello para él... Nuevos recuerdos dulces de su olor y su piel...tanto le había querido.... tanto le quería... Y erguida a su lado, dos en uno solo, mis dedos rozaron apenas la piel de su mano cuando tras lanzar el mechero volvió a dejarla caer lánguida a un lado de su cuerpo...

Sentí mi piel estremecerse cómo lo hizo la suya...... Los mejores sueños, siempre son los que te llegan despierto.

Notas de juego

Cy: 110, 63, 65, 59, 35, 116, 94, 48, 79, 85

Carac:
Fuerza:14
Destreza:23
Vigor:18
Inteligencia:19
Experiencia:13
Carácter:14
daños:
1- cabeza 9/0
2- tronco 18/0
3- brazo izq 18/2
4- brazo der 18/6
5- pierna izq 18/4
6- pierna der 18/1
daño general 18/0
estado: consciente
balas 30/4

Yo ya dije que bajaba la última...

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20/09/2008, 10:48
John Smith (Lazaro)

Notas de juego

Lista de descenso después de recuperar el arnés, navaja (tarea de George):
-. Samantha Weller (la oriental): con arnes y ayuda de todos.
-. Alexander (pendiente de responder si cede su sitio a otro): con arnes y ayuda de todos.
-. Dr. Hibbert: Con ayuda y arnes. Podrían hacerse cargo de algun herido. Preferencia George.
-. Dr. Crown: Sin ayuda podría. Podría hacerse cargo de algún herido. Preferencia George.
-. Abelardo: Podría sin ayuda.
-. Zmuddt: Sin ayuda. Aumentar la presencia de los terroristas abajo.
-. Trebor: Sin ayuda, y habrá que ver si cumple dimensiones necesarias.
-. Los tres últimos será fuente de discusión. A Lázaro no le hace mucha gracia dejar a Cy a solas con Philip y tampoco le gustaria que estuviese en el piso de abajo metiendo cizaña... ya ha comprobado como se las gasta. Ahí va mi sugerencia: Cy, Philip y por último Lazaro. Confiando en el manto de sabanas del piso inferior en caso de pifia en tirada.

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20/09/2008, 23:50
doctora Samantha Weller

la doctora era algo orgullosa, y si bien iban a bajarla, ella queria intentar llegar a la cañeria por sus propios medios... aunque tenia la pierna destrozada, comenzo a arrastrarse lentamente hacia ella sin decir palabra

Notas de juego

samantha weller 56 31 51 39 24 102 55 57 24 71

Fuerza 17
Destreza 21
Vigor 18
Inteligencia 17 +1 (18)
Experiencia 19 +1 (20)
Carácter 9

daños:
1- cabeza 9/3
2- tronco 18/0
3- brazo izq 18/10
4- brazo der 18/7
5- pierna izq 18/1
6- pierna der 18/16
daño general 18/0
estado: Normal
(diagnoticada con 20. diagnostico general completo)

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24/09/2008, 08:55
doctora Samantha Weller

no no se preocupe yo puedo sola...

aunque claramente no podia...

quizas estas personas la ayuden a ponerse el arnes y bajarla...

Notas de juego

samantha weller 56 31 51 39 24 102 55 57 24 71

Fuerza 17
Destreza 21
Vigor 18
Inteligencia 17 +1 (18)
Experiencia 19 +1 (20)
Carácter 9

daños:
1- cabeza 9/3
2- tronco 18/0
3- brazo izq 18/10
4- brazo der 18/7
5- pierna izq 18/1
6- pierna der 18/16
daño general 18/0
estado: Normal
(diagnoticada con 20. diagnostico general completo)

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24/09/2008, 10:19
John Smith (Lazaro)

Sentí su sutil roce en mi mano... un roce que tantas veces me hizo estremecer... piel con piel. Mis ojos castaños se enredaron en los de ella... más que palabras... más que ninguna otra cosa. El mechero, la navaja, la organización... nada podría compararse a ella y ahora la tenía a mi lado. El incómodo silencio se convirtió entonces en uno de los momentos más dulces desde hacía mucho tiempo. Cy... tal era el poder de su mirada... de su presencia.

La atronadora voz de Zdmutt resonó, en aquel silencio... obligándome a despegar con recelo mis ojos de los de ella, amenazante de descargar su impaciencia sobre el muchacho de pelo largo. En sus ojos inyectados en demencial sangre, pude leer que perdería el control en breve. Un soldado valioso, pero le faltaba temple para estas situaciones... si no ocurría nada tenía que provocarlo... provocar el caos... no se lo podía permitir, por mucho que el joven de pelo largo resultase más molesto que otra cosa.

Fue entonces cuando de mis labios comenzaron a emanar palabras firmes, severas en un idioma completamente desconocido por los civiles. En ellas regaño al inexperto recluta por su actitud contraproducente completamente contraria a la que pretende transmitir su superior... le hablo del temple necesario... de la adaptación al medio. Al finalizar. -. Primero descenderá la oriental... después el muchacho, salvo que haya tomado la decisión de intercambiar su posición con otra persona.- Sentencié con intencionada frialdad.

La voz de George resonó a través del túnel... el arnés había sido recuperado... ya podriamos continuar. -. Venga, tú y tú...- Señalando con la mirada al chaval de la camiseta verde y a Philip. -... ayudarle con la mujer y el arnés.- Así lo tendría ocupados y, si ocurriese una nueva desgracia nadie podría culpar a ninguno de mis hombres. -. El resto vayan lanzando sábanas por el túnel hasta que la mujer esté preparada. Luego quiero a todos colaborando para descenderla... Zdmutt, supervisa desde la distancia...- Terminé de decir, uniéndome a la recogida de sábanas antes de comenzar el descenso de la oriental... al cual colaboraría activamente.

Notas de juego

CARACTERíSTICAS:
Fuerza: 24
Destreza: 23
vigor: 20
inteligencia: 20
Experiencia: 20
Carácter: 33

Daños:
1- cabeza 10/3
2- tronco 20/2
3- brazo izq 20/2
4- brazo der 20/8 (diagnosticado)(curado 7:33am hibbert)(curado 7:37am/8:01am crown)
5- pierna izq 20/2
6- pierna der 20/2
daño general 20/2 (curado 7:27am crown)
estado: consciente.
balas 28/30

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24/09/2008, 11:18
Zdmutt (Terrorista)

lazaro regaño duramente a zdmutt el cual permanecio con la vista baja sin decir palabra
sus ancias por matar se calmaban una vez mas...

desde la distancia, y con su arma en la mano acechaba le momento oportuno en el que los civiles se revelaran, para llenarlos de plomo...

Notas de juego

HAGAN LAS 8 TIRADAS PARA BAJAR A LA DOCTORA SAMANTHA

zdmutt 32* 49* 62* 34 40 28 124 68 49 54

caracteristicas
FUE: 18
DES: 25
VIG: 17
INT: 18 +1 (19)
EXP: 23
CAR: 25

daños:
1- cabeza 8/1
2- tronco 17/0
3- brazo izq 17/
4- brazo der 17/0
5- pierna izq 17/2
6- pierna der 17/0
daño general 17/0
estado: consciente 0/0 turnos
Arma :Pistola automatica 27/1

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24/09/2008, 13:32
John Smith (Lazaro)
- Tiradas (1)

Tirada: 8d20
Motivo: que no salga ningún 1 y éxito
Resultados: 18, 3, 15, 13, 6, 2, 18, 1

Notas de juego

Cita:

Ahora eso si bajar a la persona (heridos sin movilidad)con las sabanas es: 1d20+fuerza-daños en extremidades dif 80 todos pueden ayudar (uno hace la tirada y se suma la fuerza de los que ayudan (restando daños en extremidades)

Para bajar completamente a gerard se necesitan 8 tiradas exitosas puede hacer las 8 tirads una sola persona o pueden dividirselas, es igual y es sin usar turnos solo aclaren quienes ayudan

CARACTERíSTICAS:
Fuerza: 24
Destreza: 23
vigor: 20
inteligencia: 20
Experiencia: 20
Carácter: 33

Daños:
1- cabeza 10/3
2- tronco 20/2
3- brazo izq 20/2
4- brazo der 20/8 (diagnosticado)(curado 7:33am hibbert)(curado 7:37am/8:01am crown)
5- pierna izq 20/2
6- pierna der 20/2
daño general 20/2 (curado 7:27am crown)
estado: consciente.
balas 28/30

Aporto 10 de fuerza (si el daño general se suma todas las veces) o 16 (si el daño general se suma una vez)
En mi caso el daño general fue pos inhalacion de humos, no por tener heridas en todas las extremidades.

Fuerzas: 15 (Philip) + 11(Trebor) +16(Zdmutt) +1(Cy) +19 (Crown) + 9 (Dr.Hibbert) +11 (Abelardo) + 10 (Lázaro)= 92

Salió un 1 al final de todo, se supone que cuando estaba ya muy cerca del suelo... quizás las sábanas hayan amortiguado lo suficiente para no hacerle daño.

Esperando resolción masteril.

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24/09/2008, 21:48
Philip Young

Dirigí una mirada hacia Samantha cuando Lázaro me indicó que la ayudara con el arnés.
Ciertamente tenía holgada experiencia en ese aspecto, aunque nunca lo había utilizado para intentar salvar la vida a nadie....quizá fuese más difícil de la forma que me veía obligado a actuar, pero no tenía opción.

Lentamente, como quien da un paseo por la calle disfrutando de un ligera brisa nocturna junto al mar, me acerqué hasta la doctora, agachándome junto a ella tras recoger el arnés.

Esto quizá le duela un poco - le indiqué con la esperanza de ver en sus ojos lo que ya había visto en incontables ocasiones....el miedo que le tenía casi todo el mundo al dolor.

Finalmente, y con algún movimiento brusco de por medio, el arnés estaba colocado y sólo quedaba bajarla, para lo cual hubo que subirla hasta la boca del conducto y despues sostener su peso mientras la descendíamos.

Notas de juego

Philip Young 66 83 95 102 114 105 60 83 96 93

caracteridicas:
Fuerza 20
Destreza 16
Vigor 20
Inteligencia 16
Experiencia 14
Carácter 12

daños:
1- cabeza 10/5
2- tronco 20/4
3- brazo izq 20/2
4- brazo der 20/1
5- pierna izq 20/1
6- pierna der 20/1
daño general 20/1
estado: inconsciente 0/0 turnos
balas 0/0