Partida Rol por web

Catástrofe en el océano: El Neptuno

2008 - VUELCO 8am - afuera del barco (oceano) (escena privada)(ESCENA CERRADA)

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24/10/2008, 22:36
rodolfo rosen
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el viejo asoma la cabeza muy cerca de su mujer

vieja que te pasa? vieja??? estas bien????????

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(+17)
Motivo: paro cardiaco?
Dificultad: 25+
Resultado: 17(+17)=34 (Éxito)

Notas de juego

84 22 80 108 75 65 62 33
caracteridicas:
Fuerza 18
Destreza 13
Vigor 18
Inteligencia 19
Experiencia 15
Carácter 19

daños:
1- cabeza 9/0.5
2- tronco 18/1
3- brazo izq 18/4
4- brazo der 18/1
5- pierna izq 18/1
6- pierna der 18/1
daño general 18/1
estado: consciente

chaleco salvavidas

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24/10/2008, 22:52
Mark Spenser
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Mark mira al tiburon como da vueltas pero en un momento en el que el tiburon se da la vuelta Mark aprovecha para impulsarse y salir rapido hacia la supercifie. Rapido ayudarme a salir hay un puto tiburon dentro del agua.  espero que los demas compañeros se den aire en salir si nos seran pasto de los tiburones...  Animo chicos!

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(+16)
Motivo: paro cardiaco?
Dificultad: 25+
Resultado: 19(+16)=35 (Éxito)

Notas de juego

menudo cabron Roy!

Lo paseeee bieeeeen

 

Iniciativas 67, 91, 49, 40, 112, 70, 95, 26, 25, 37

caracteridicas:
Fuerza 21
Destreza 19
Vigor 17
Inteligencia 14+1
Experiencia 12
Carácter 13

daños:
1- cabeza 8/1.5
2- tronco 17/3
3- brazo izq 17/3
4- brazo der 17/17
5- pierna izq 17/4
6- pierna der 17/2
daño general 17/1
estado: no Panico
Chaleco salvavidas

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25/10/2008, 01:25
Amanda Costello
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Agarrada a la sabana, a la que se aferraba como el unico hilo que la separaba de la muete, comienza avanzar, girando la cabeza, para comprobar si Jhon salia, debia de salir, no podia dejarla sola. Uno tras otro parecian comenzar a salir a la superficie, cuando algo asomaba su aleta..no podia ser ¡¡¡¡TIBURONES!!!!. Con mas fuerza comenzo avanzar, guiandose por la sabana y alentada por la voz masculina que se encontraba cerca de una de las balsas. Girando para comprobar si su amado surgia, vio a la anciana surgir del agua, pero algo le pasaba. cerrando los ojos, y sintiendose culpable, por lo egoista de su momento, no se detubo, avanzando sin paussa hacia donde estaba el joven..debia de salvarse, y reunirse con Jhon..pues el la seguiria...

Notas de juego

Amanda Costello 100 85 67 97 66 50 53 88 60 50
fuerza:18
destreza: 23
vigor:25
inteligencia:16
experencia:8
caracter:18

daños:
1- cabeza 13/5,5
2- tronco 25/6
3- brazo izq 25/6
4- brazo der 25/6
5- pierna izq 25/11
6- pierna der 25/10
daño general 25/6
estado: consciente

Chaleco Salvavidas

 

¿entonces tiramos o no????? otra cosa, lo de ahogarse Roy no tiene sentido, ya que el chaleco te mantiene a flote, por lo que no te sumerges.

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25/10/2008, 01:33
Amanda Costello
Sólo para el director

Notas de juego

si me lo permites te voy a corregir una cosa, lo del paro cardiaco..por las bajas temperaturas no se sufre paro cardiaco, si no un shock anafilactico, que ralentiza de tal manera el bombeo de sangre, que esta no circula proveyendo de oxigeno a las celulas, y provocando una paralisis muscular, a la vez que realiza que los pulmones se cierren, no permitiendo la entrada de aire, lo que provoca axfisia. Perdona por la correcion pero soy enfermero y me choco mucho.Aunque vulgarmente si que podria ser una especie de paro cardiaco.

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25/10/2008, 01:52
Director
Cargando pj

Notas de juego

Cita:

si me lo permites te voy a corregir una cosa, lo del paro cardiaco..por las bajas temperaturas no se sufre paro cardiaco, si no un shock anafilactico, que ralentiza de tal manera el bombeo de sangre, que esta no circula proveyendo de oxigeno a las celulas, y provocando una paralisis muscular, a la vez que realiza que los pulmones se cierren, no permitiendo la entrada de aire, lo que provoca axfisia. Perdona por la correcion pero soy enfermero y me choco mucho.Aunque vulgarmente si que podria ser una especie de paro cardiaco.

muchisimas gracias por la observacion!!!

enotnces? la vieja no se muere asi de una?
se queda paralizada?
le hago daño general por asfixia?
se podria salvar?

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25/10/2008, 01:58
Amanda Costello
Sólo para el director

Notas de juego

hombre, depende de muchos factores, uno que no has tenido en cuenta es que nosotros , el shock del agua no lo notariamos tanto, ya que estabamos en ella..llevamos todo el tiempo bajo agua helada. La edad de la abuela tambien cuenta, es mas facil resistir con menos edad, ya qe el corazon bombea mayor cantidad de sangre que uno de avanzada edad, ya que los estimulos que recibe, le hacen reaccionar mejor, e incrementar el bombeo.A cierta edad, la ralentizacion si que deriva en paro cardiaco, ya que el corazon se detiene, a causa del Shock. El ejemplo es en Titanic, el joven muere por congelacion, no por paro cardiaco, sus funciones vitales se ralentizan hasta el punto en que la sangre ya no bombea, y los pulmones se cerraron.

Mejor lo de la axfisia, ya que es en resumidas cuentas lo que se provoca.Pero vamos, que la abuela lo tiene muy crudo.Razon, el grito que da, tiene los pulmones cerrados y los fuerza al gritar, provocando que ciertos alveolos exploten..y provocando la entrada de agua e inudando los pulmones.

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25/10/2008, 01:55
tiburon
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el circulo de aletas que se achica cada vez mas entorno de ustedes...

parecen estar muy cerca ya....

Notas de juego

Cita:

¿entonces tiramos o no????? otra cosa, lo de ahogarse Roy no tiene sentido, ya que el chaleco te mantiene a flote, por lo que no te sumerges.

no ahogarse no se ahogan
agarrados a la cuerda tampoco hace falta tirada de nadar, se van simplemente acercando

tiren 1d20 en todo caso, con un 1 no pueden avanzar

ahora subirse al bote es esta tirada:

subir del agua a un borde: tirada de 1d20 + 1/2 fuerza + 1/2 destreza (-daños en extemidades)
dificultad 25 para agarrarse al borde

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25/10/2008, 02:22
Director
Cargando pj

Notas de juego

Cita:

hombre, depende de muchos factores, uno que no has tenido en cuenta es que nosotros , el shock del agua no lo notariamos tanto, ya que estabamos en ella..llevamos todo el tiempo bajo agua helada. La edad de la abuela tambien cuenta, es mas facil resistir con menos edad, ya qe el corazon bombea mayor cantidad de sangre que uno de avanzada edad, ya que los estimulos que recibe, le hacen reaccionar mejor, e incrementar el bombeo.A cierta edad, la ralentizacion si que deriva en paro cardiaco, ya que el corazon se detiene, a causa del Shock. El ejemplo es en Titanic, el joven muere por congelacion, no por paro cardiaco, sus funciones vitales se ralentizan hasta el punto en que la sangre ya no bombea, y los pulmones se cerraron. Mejor lo de la axfisia, ya que es en resumidas cuentas lo que se provoca.Pero vamos, que la abuela lo tiene muy crudo.Razon, el grito que da, tiene los pulmones cerrados y los fuerza al gritar, provocando que ciertos alveolos exploten..y provocando la entrada de agua e inudando los pulmones.

pero si se tranquiliza y se estabiliza puede salvarce no?

aunque cuando vea a los tiburones seguro del susto empeora...

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25/10/2008, 02:24
Amanda Costello
Sólo para el director

Notas de juego

con lo histerica que es, seguro..o la dificultad sera bastante alta..le cuesta respirar, su cuerpo no reacciona..

ahora pregunta..el daño en extremidades..¿los brazos? ¿o las piernas?

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25/10/2008, 02:27
Amanda Costello
Cargando pj

Continua avanzando, sin hablar, sabe que necesita mantener el aire en su interior, ajena a los gritos y a la presencia de los escualos. No mira atras, solo avanza a traves de la sabana, hasta alcanzar el bote y a Andrew. Intenta subir al bote, agarrarse a el, pero el agua la resbala, impidiendole el subir. Una lagrima se mezcla con las saladas aguas que la sacuden, esta tan cerca..ahora no puede fallar, pero esta demasiado malherida.

- Tiradas (2)

Tirada: 1d20
Motivo: avanzar
Dificultad: 2+
Resultado: 15 (Éxito)

Tirada: 1d20(+8)
Motivo: Subir al bote
Dificultad: 25+
Resultado: 14(+8)=22 (Fracaso)

Notas de juego

Amanda Costello 100 85 67 97 66 50 53 88 60 50
fuerza:18
destreza: 23
vigor:25
inteligencia:16
experencia:8
caracter:18

daños:
1- cabeza 13/5,5
2- tronco 25/6
3- brazo izq 25/6
4- brazo der 25/6
5- pierna izq 25/11
6- pierna der 25/10
daño general 25/6
estado: consciente

Chaleco Salvavidas

jo..un 22, que mala suerte..

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25/10/2008, 02:28
Director
Cargando pj

Notas de juego

ahora subirse al bote es esta tirada:

subir del agua a un borde: tirada de 1d20 + 1/2 fuerza + 1/2 destreza (-daños en brazos)
dificultad 25 para agarrarse al borde

pueden recibir ayuda de otra persona, pero esta persona aporta su fuerza (la mitad por estar en le agua), menos daños en brazos

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25/10/2008, 02:31
clara rosen
Cargando pj

la mujer sufria de una paralisis general producto de las bajas temperaturas del agua
sus pulmones parecen cerrarse, y la señora lucha por gritar y respirar aunque su boca esta fuera del agua

gghhh.... ghhh,....

- Tiradas (1)

Tirada: 1d2
Motivo: daño general
Resultado: 2

Notas de juego

22 100 109 85 37 43 21
caracteridicas:
Fuerza 17 +1 (18)
Destreza 17
Vigor 20
Inteligencia 20
Experiencia 15
Carácter 17

daños:
1- cabeza 10/1.5
2- tronco 20/3
3- brazo izq 20/3
4- brazo der 20/3
5- pierna izq 20/3
6- pierna der 20/3
daño general 20/3
estado: normal

chaleco salvavidas

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25/10/2008, 02:35
rodolfo rosen
Cargando pj

vieja!! VIEJA!!! QUE TE PASA??? NO ME DEJES AHORA!!!

rodolfo agarro a su mujer y trato de avanzar hasta los botes..., pero el viejo no podia...

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20
Motivo: avanzar con clara
Dificultad: 10+
Resultado: 6 (Fracaso)

Notas de juego

84 22 80 108 75 65 62 33
caracteridicas:
Fuerza 18
Destreza 13
Vigor 18
Inteligencia 19
Experiencia 15
Carácter 19

daños:
1- cabeza 9/0.5
2- tronco 18/1
3- brazo izq 18/4
4- brazo der 18/1
5- pierna izq 18/1
6- pierna der 18/1
daño general 18/1
estado: consciente

chaleco salvavidas

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25/10/2008, 10:42
Michelle Torrance
Cargando pj

la joven emerge con dificultad, y agarrada de la cuerda de sabanas, hace unos movimientos incomprensibles, como si no pudiera respirar....

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(+19)
Motivo: paro cardiaco?
Dificultad: 25+
Resultado: 2(+19)=21 (Fracaso)

Notas de juego

Michelle Torrance 82 79 54 63 111 63 62 113 53 96

Caracteristicas:
Fuerza = 13
Destreza = 26
Vigor = 20
Ineligencia = 20
Experiencia = 18
Caracter = 18

daños:
1- cabeza 10/1.5
2- tronco 20/1
3- brazo izq 20/1
4- brazo der 20/1
5- pierna izq 20/1
6- pierna der 20/1
daño general 20/1
estado:
chaleco salvavidas

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26/10/2008, 01:21
Andrew Odonell
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No te rindas ahora - le indiqué a Amanda, que intentaba desesperadamente subir a la balsa y ponerse a salvo de los escualos que nos acechaban cada vez más cerca. Pero sus manos resbalaban y no le permitían ascender.....tenía que ayudarla como fuera, pues con ella encima de la balsa, yo también tendría alguna oportunidad de salvarme.

No miré en dirección a los que iban apareciendo, aunque escuchaba sus voces en la quietud de un mar vacío....¿dónde estaban los equipos de rescate? Por fuerza tenían que saber que algo le había ocurrido al Neptuno, pues ya hacía horas que había volcado.
Pero no podía entretenerme ahora en eso, no había tiempo para lamentarse o ya sería tarde para todo.

¡Vamos! ¡Sube! - y colocando una mano bajo su trasero....no era momento para andarse con remilgos....y la otra sujetando la balsa para que no se alejara, la empujé con fuerza, y así consiguió por fin subir - Y ahora dame la mano. Ayúdame a subir.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(+26)
Motivo: Intentar subir con ayuda
Dificultad: 25+
Resultado: 20(+26)=46 (Éxito)

Notas de juego

Con la mitad de la fuerza y quitando daños en los brazos, le doy 5 puntos a Amanda, por lo que sube a la balsa. (Que conste que considero que al ser físico culturista no tendría que reducir a la mitad mis puntos de fuerza).
Y aquí dejo mi tirada para intentar subir, que supongo que si Amanda me ayuda, ella sólo tendría que restar los daños de los brazos, ya que al estar fuera del agua no tendría que dividir su fuerza.

No escribo si asciendo o no porque ya lo intenté cuando estaba solo y fallé, por lo que no sé si puedo repetir la tirada ahora que Amanda está en la balsa.......eso sí, si el master lo permite, con ese crítico me subo de un salto (lo que hace el miedo a los tiburones, jejejejeje)

 

Andrew O'Donnell 80 53 42 92 57 67 74 67 28 40

caracteristicas:
Fuerza 25
Destreza 22
Vigor 25
Inteligencia 15
Experiencia 14
Carácter 16

daños:
1- cabeza 12/2
2- tronco 25/1
3- brazo izq 25/6
4- brazo der 25/1
5- pierna izq 25/9
6- pierna der 25/1
daño general 25/1
estado: inconsciente 0/0 turnos
balas 0/0

Físico Culturista

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26/10/2008, 12:35
Mark Spenser
Cargando pj

Mark se disponia a subir al bote cuando vio como la mujer mayor parece que le daba un sincope... Dios debo ayudarle Rodolfo ayudame con tu mujer. parece que le va a dar algo

Notas de juego

Roy cual seria la tirada para acercar a la vieja hacia el bote?

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27/10/2008, 03:13
SON LAS.......
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son las 9:07am...

el cielo comienza a nublarse, y no hay noticias de rescates...

Notas de juego

Cita:

Con la mitad de la fuerza y quitando daños en los brazos, le doy 5 puntos a Amanda, por lo que sube a la balsa. (Que conste que considero que al ser físico culturista no tendría que reducir a la mitad mis puntos de fuerza). Y aquí dejo mi tirada para intentar subir, que supongo que si Amanda me ayuda, ella sólo tendría que restar los daños de los brazos, ya que al estar fuera del agua no tendría que dividir su fuerza. No escribo si asciendo o no porque ya lo intenté cuando estaba solo y fallé, por lo que no sé si puedo repetir la tirada ahora que Amanda está en la balsa.......eso sí, si el master lo permite, con ese crítico me subo de un salto (lo que hace el miedo a los tiburones, jejejejeje)

es que el tema e la mitad de fuerza en le agua, es porque no tenes un buen punto de apoyo

lo de subir con la misma tirada con el critico...mmm... bueno pero no te sumarias un punto de caracteristica en tu ficha
te parece?

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REGLAMENTO PARA NADAR: version 4.1

mientras se esta nadando se tiene la mitad de fuerza y destreza
los que tengan la habilidad de buzo y/o nadador no sufren penalizacion

contener la respiracion:
se puede aguantar la respiracion tantos turnos como 1/2 de tu vigor (-daño general)
ejemplo un pj con vigor 23 y 3 puntos de daño general puede aguantar 10 turnos la respiracion

con la habilidad buzo: aguanta el total de su vigor bajo el agua

avanzar bajo el agua:
se avanzan tantos metros como 1/2 de vigor tengas
(buzo y nadador no tienen penalizaciones)

ahogarce: una vez que se te acaba el aire, recibis 2d2 de daño general por cada turno que pase

osea que ademas de sumarte 1 de daño en daños generales, tambien debes sumarte 1 punto en cada una de las partes de tu cuerpo
(Eso significa daño general)(en la cabeza se suma la 1/2 del daño redondeado hacia abajo)

nadar:para nadar con éxito, d20+destreza (-daños en extemidades)
dif 21
si no se es buzo o nadador, se usa la 1/2 de la destreza (-daños en extremidades)

Mantenerce a flote: se puede mantener a flote en el agua sin ahogarce tantos turnos como 1/2 de su vigor redondeado hacia abajo (-daño general)(ejemplo: si tenes 24 de vigor y tres de daño general, podes aguantar 10 turnos (de todos los pjs presentes) a flote
De todas formas se debera tirar 1d20+vigor por cada turno (dif 21)

Si se falla la tirada o si se agotan los turnos que puede nadar, comienza a hundirse y recibe 2d2 de daño general por turno

Rescatar:
Si alguien se esta ahogando se puede bucear para sacar a alguien (ver reglas de buceo)
Una vez bajo el agua no olvidar que se tiene 1/2 de su fuerza y destreza
Para rescatar a alguien se tiene que haber visto que este se hundio y hay que estar muy cerca de donde se hundio

subir del agua a un borde: tirada de 1d20 + 1/2 fuerza + 1/2 destreza (-daños en BRAZOS)
dificultad 25 para agarrarse al borde

mark:

salvar a la vieja es:
(no se me ocurre nada muy logico, asique vamos con esto)
1d20+(1/2 de detreza)
dif 30
rodolfo puede ayudarte con la 1/2 de su detreza

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27/10/2008, 03:20
tiburon
Cargando pj

los tiburones se acerca a escasos centimetros de ustedes...

Notas de juego

Cargando editor
27/10/2008, 03:28
Michelle Torrance
Cargando pj

michelle parecia no poder respirar, al tiempo que se presionaba el pecho con una mano....

su rostro crispado reflejaba el shock que le habia causado el agua helada del oceano

el agua se agita y la joven desaparece de la superficie del oceano bruscamente....

para luego emerger dentro de la las fauces del tiburon que la despedazaba brutalmente...

Notas de juego

MUERTA!!!

jugador original:Sheken_wr
en 2008 pnj: ROY_MILLENIUM

Michelle Torrance 82 79 54 63 111 63 62 113 53 96

Caracteristicas:
Fuerza = 13
Destreza = 26
Vigor = 20
Ineligencia = 20
Experiencia = 18
Caracter = 18

daños:
1- cabeza 10/1.5
2- tronco 20/1
3- brazo izq 20/1
4- brazo der 20/1
5- pierna izq 20/1
6- pierna der 20/1
daño general 20/1
estado:
chaleco salvavidas

Cargando editor
27/10/2008, 03:41
tiburon
Cargando pj

el agua se tiñe de rojo... y algunos pedazos de carne flotan en el agua...