Partida Rol por web

Catástrofe en el océano: El Neptuno

2008 - VUELCO 8am - afuera del barco (oceano) (escena privada)(ESCENA CERRADA)

Cargando editor
01/11/2008, 12:23
John Norris
Cargando pj

La situación era crítica y el cansancio empezaba a hacer mella en mi ...

Me quedé mirando a Amanda justo en el instante que no podía avanzar ... al final el esfuerzo ... el pánico empezaba a hacerme temblar todo el cuerpo impidiendome avanzar ... pero el rostro de Amanda ... su dulce rostro me dio las fuerzas suficiente para no quedarme paralizado por el terror y para seguir avanzando por la cuerda ...

- Tiradas (3)

Tirada: 1d20(+15)
Motivo: Caracter
Dificultad: 25+
Resultado: 13(+15)=28 (Éxito)

Tirada: 2d20
Motivo: Avanzar por la cuerda
Dificultad: 2+
Resultados: 17, 5
Exitos: 2

Tirada: 1d20(+23)
Motivo: Subir al bote
Dificultad: 23+
Resultado: 13(+23)=36 (Éxito)

Notas de juego

Creo que subo al bote ... he hecho dos tiradas de avanzar por la cuerda ... ¿es así Roy?

John Norris (39 119 91 119 60 63) 92 67 98 78

Caracteristicas:
Fuerza: 24
Destreza: 22
Vigor: 18
Inteligencia: 14
Experiencia: 14
Carácter: 15

daños:
1- cabeza 9/0.5
2- tronco 18/1
3- brazo izq 18/1
4- brazo der 18/1
5- pierna izq 18/1
6- pierna der 18/1
daño general 18/1
estado: Consciente

Cargando editor
01/11/2008, 14:58
Andrew Odonell
Cargando pj

Aquí no va a morir nadie más ¿me oyes? - le respondí con tono seco a Mark, que de repente, cuando tenía la salvación al alcance de los dedos, se había hundido y no parecía reaccionar, mientras sus ojos asustados se fijaban en los tiburones que cada vez se encontraban más cerca. Tendría que intentar convencerle o sería su fin, y quizá necesitara de un tono algo más calmado para hacerlo, aunque la situación demandara lo contrario.

Escúchame - le dije bajando el tono de voz - estas balsas están construídas para soportar el peso de más de veinte personas, así que aguantará....creeme que aguantará. - o lo haría si una multitud de tiburones no nos estuvieran acechando, pero esa no era la cuestión en ese momento - Mira, te necesitamos. Hasta ahora siempre has ido hacia delante y ayudado a todos los que podías, pero aún necesitaremos tu ayuda para poder rescatar al resto.....e incluso puede que a más supervivientes que aparezcan, porque si nosotros hemos salido, no hay duda de que más personas lo conseguirán. ¿Y qué haran entonces si no hay nadie que pueda rescatarlos? Tú eres la persona idónea para hacerlo, así que hazme caso....sujeta mi mano y haz un último esfuerzo.....¡SUBE!.

Mi mano seguía tendida, pero ahora la agitaba ante sus ojos para que fuese eso lo que viera, y así apartar su atención de los escualos que se acercaban. Quería que mi mano fuese más importante que cualquier peligro que se acercara.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(+16)
Motivo: Convencer a Mark
Dificultad: 31+
Resultado: 17(+16)=33 (Éxito)

Notas de juego

Andrew O'Donnell 80 53 42 92 57 67 74 67 28 40

caracteristicas:
Fuerza 25
Destreza 22
Vigor 25
Inteligencia 15
Experiencia 14
Carácter 16

daños:
1- cabeza 12/2
2- tronco 25/1
3- brazo izq 25/6
4- brazo der 25/1
5- pierna izq 25/9
6- pierna der 25/1
daño general 25/1
estado: inconsciente 0/0 turnos
balas 0/0

Físico Culturista

Cargando editor
01/11/2008, 16:13
Mark Spenser
Cargando pj

Mark se quedo unos segundos mirando la mano alargada deAndrew y tras escasos segundos dijo Tienes toda la razon amigo, pero necesitare ayuda para subir tengo el otro brazo medio colgado... Yeargggggg!!!... Mark alargo el brazo y cogio con fuerza la mano de Andrew

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(+1)
Motivo: Subir al barco
Dificultad: 25+
Resultado: 12(+1)=13 (Fracaso)

Notas de juego

Iniciativas 67, 91, 49, 40, 112, 70, 95, 26, 25, 37

caracteridicas:
Fuerza 21
Destreza 19
Vigor 17
Inteligencia 14+1
Experiencia 12
Carácter 13

daños:
1- cabeza 8/1.5
2- tronco 17/3
3- brazo izq 17/3
4- brazo der 17/17
5- pierna izq 17/4
6- pierna der 17/2
daño general 17/1
estado: no Panico
Chaleco salvavidas

Cargando editor
01/11/2008, 23:59
linda belrish (camarera de la cafeteria)
Cargando pj

linda no entendia de que estaban hablando, asi que saco sus anteojos del bolsillo, y se los puso, y dio la casualidad de que en ese momento no se veia ningun tiburon

a bueño ya casi estañ todos cerca delñ bote,....

y timñ?? alguieñ vio a timñ?

Notas de juego

Linda Belrish 39 115 113 92 112 61 120 113 53 65
caracteridicas:
Fuerza 17 +1 (18)
Destreza 21 +1 (22)
Vigor 22 +1 (23)
Inteligencia 15
Experiencia 10
Carácter 13

daños:
1- cabeza 11/0.5
2- tronco 22/1
3- brazo izq 22/1
4- brazo der 22/1
5- pierna izq 22/1
6- pierna der 22/1
daño general 22/1
estado: normal

Cargando editor
06/11/2008, 08:41
rodolfo rosen
Cargando pj

un enorme tiburon emergio y con sus fauces abiertas comenzo a perseguir a rodolfo.
este ultimo al verlo comienza a nadar como nunca lo ah hecho en toda su vida y llega hasta el bote desesperado, llevando al escualo a sus espaldas persiguiendolo

AHHHH!!!! AYUUDAAAAAAAAA PORFAVOOOORRRR!!!!!!!!

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20
Motivo: nadar
Resultado: 20

Notas de juego

84 22 80 108 75 65 62 33
caracteridicas:
Fuerza 18
Destreza 13
Vigor 18
Inteligencia 19
Experiencia 15
Carácter 19

daños:
1- cabeza 9/0.5
2- tronco 18/1
3- brazo izq 18/4
4- brazo der 18/1
5- pierna izq 18/1
6- pierna der 18/1
daño general 18/1
estado: normal

chaleco salvavidas

Cargando editor
06/11/2008, 21:13
Pamela Robertson
Cargando pj

Corrí desesperada para alejarme de aquellas hélices que comenzaban a girar con rapidez, amenazando con tirar de mi para acogerme con sus afilados brazos, en un abrazo mortal que no dejaría de mí ni el recuerdo.
Quizá fuese mi destino, bien sabía Dios que me lo había ganado a pulso con el último acto que había realizado para poder salir del barco. Era un justo intercambio.....una muerte por otra, pero no me dejaría vencer tan fácilmente, no despues de todo lo que había pasado.

Me detuve cerca del borde, puede que incluso demasiado cerca, ya que tuve que agitar los brazos para mantener el equilibrio y no caer desde aquella altura. La superficie del mar se me antojaba demasiado lejana, pero no lo suficiente como para no ver que allí había más supervivientes.....¡y tiburones! Los escualos nadaban alrededor de una balsa. Una pequeña isla perdida en la inmesidad del mar, pero al menos era un objetivo físico que plantearme, pues no podía permanecer allí más tiempo. O saltaba e intentaba llegar hasta aquella balsa, lo cual era bastante arriesgado, o me quedaba allí y terminaba mis días subcionada por las aspas de la hélice.

No había mucho que pensar....tomé impulso y salté lo más fuerte que pude. Un salto que quizá me acercaría algo más a la salvación que prometía la balsa. En lo que sí tuve cuidado fue en saltar para intentar caer de pie, pues así tendría menos riesgo de dañarme contra el agua.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(+15)
Motivo: Evitar absorción
Dificultad: 25+
Resultado: 20(+15)=35 (Éxito)

Notas de juego

Toma exitazo!!!! Me sumo 1 a la fuerza.

Pamela Robertson 119 57 76 71 45 126 82 94 56 75

caracteridicas:
Fuerza 16
Destreza 27
Vigor 26
Inteligencia 19
Experiencia 16+1 (por idea de escalones)
Carácter 17

daños:
1- cabeza 13/0.5
2- tronco 27/1
3- brazo izq 27/1
4- brazo der 27/1
5- pierna izq 27/1
6- pierna der 27/1
daño general 27/1
estado: inconsciente 0/0 turnos
balas 0/0

Cargando editor
06/11/2008, 22:24
John Norris
Cargando pj

Notas de juego

Roy he llegado al bote?

Cargando editor
07/11/2008, 01:46
SON LAS.......
Cargando pj

son las 9:13am...

mark y rodolfo habian llegado hasya el borde del bote, y esperaban ayuda para poder subir.
mientras john estaba a solo un metro de la misma y a 2 de los dientes del tiburon...

por otro lado, desde lo alto del casco del neptuno, una mujer salia por las helices agitando los brazos y saltando al agua...

Notas de juego

otra que logra salir!

para caer al agua sin sufri daños:
tira 1d20+vigor
dif 30

Cargando editor
07/11/2008, 08:01
Pamela Robertson
Cargando pj
- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(+26)
Motivo: No sufrir daño
Dificultad: 30+
Resultado: 1(+26)=27 (Fracaso)

Notas de juego

Joer.....de crítico a pifia. Ya me dirás el daño que me apunto.....Ah, y me bajo uno en vigor.

 

Pamela Robertson 119 57 76 71 45 126 82 94 56 75

caracteridicas:
Fuerza 16
Destreza 27
Vigor 25
Inteligencia 19
Experiencia 16+1 (por idea de escalones)
Carácter 17

daños:
1- cabeza 13/0.5
2- tronco 27/1
3- brazo izq 27/1
4- brazo der 27/1
5- pierna izq 27/1
6- pierna der 27/1
daño general 27/1
estado: inconsciente 0/0 turnos
balas 0/0

Cargando editor
07/11/2008, 08:03
Andrew Odonell
Cargando pj

Notas de juego

Mark ya recibió la ayuda, pues aparte de su tirada cogió mi mano, así que se le suma mi fuerza. Por lo tanto no debería tener problemas para subir a la balsa.

Cargando editor
07/11/2008, 09:33
SON LAS.......
Cargando pj

son las 9:13am...

andrew, amanda, linda y mark se encuentra a salvo en el bote... mientras rodolfo intenta subir a la misma, y john esta apenas a un metro de la misma

pamela robertson salta desesperada desde lo alto del casco del neptuno y al caer....

Notas de juego

pamela:
sacar pifia no resta vigor, asique no et lo erstes
igual veo que tenes 2 puntos menos de vigor, que de daños que podes recibir
ya te habias restado antes?

bueno por la caida y por ser pifia vas tirar el siguiente daño:
3d6 de daño en cada pierna

(con suerte es apenas un rasguño, pero sino...uff.. jeje)
pd:cuidado con los tiburones

Cargando editor
08/11/2008, 00:36
John Norris
Cargando pj
- Tiradas (2)

Tirada: 2d20
Motivo: Llegar al barco
Dificultad: 2+
Resultados: 6, 10
Exitos: 2

Tirada: 1d20(+23)
Motivo: Subir al bote
Dificultad: 25+
Resultado: 6(+23)=29 (Éxito)

Notas de juego

Con el montón de tiradas que he hecho aún no llego? Joer ...

Imagino que ahora si que llego y subo ... ¿no Roy?

Cargando editor
08/11/2008, 02:25
Pamela Robertson
Cargando pj
- Tiradas (2)

Tirada: 3d6
Motivo: Daño pierna izquierda
Resultado: 5

Tirada: 3d6
Motivo: Daño pierna derecha
Resultado: 8

Notas de juego

No, sólo tenía 1 punto menos de vigor, lo que ocurre es que ya me había restado este de ahora (me lo vuelvo a sumar). Y no recuerdo si me resté en otro momento de la partida....posiblemente sí, pero no puedo asegurártelo.

Aquí te dejo las tiradas con el daño, y ya especificas tú las heridas que eso produce para que pueda saber cómo tengo que intentar nadar.

 

Pamela Robertson 119 57 76 71 45 126 82 94 56 75

caracteridicas:
Fuerza 16
Destreza 27
Vigor 26
Inteligencia 19
Experiencia 16+1 (por idea de escalones)
Carácter 17

daños:
1- cabeza 13/0.5
2- tronco 27/1
3- brazo izq 27/1
4- brazo der 27/1
5- pierna izq 27/6
6- pierna der 27/9
daño general 27/1
estado: inconsciente 0/0 turnos
balas 0/0

Cargando editor
08/11/2008, 07:49
SON LAS.......
Cargando pj

son las 9:13am...

john llega la bote y logra subir al mismo para reencontrarse con amanda

mientras tanto pamela cae mal al agua sufriendo un esguince en cada pierna...
aun asi puede nadar, y mas aun al ver a los escualos tan cerca

Notas de juego

perdon, estot dormidisimo jeje
no se me ocurre nada muy coherente

buenas noches!

pd:
pamela: tenes que tener igual vigor que puntos de daños a recibir, asique ponete 27 de vigor!

Cargando editor
08/11/2008, 14:46
Pamela Robertson
Cargando pj

El impacto contra el agua fue brutal pese a que había tenido cuidado de caer de pie para recibir menos daño con el impacto.....aún así las piernas se doblaron al golpear contra la superficie del agua, que desde la altura que había saltado, parecía haberse convertido casi en un bloque de cemento.
Quise gritar de dolor, pero no podía abrir la boca o el agua del mar se introduciría por ella hasta acabar conmigo, así que simplemente luché por ascender hasta la superficie mientras mantenía los dientes apretados.

Resurgí con fuerza y retomé el aire que me había arrebatado el impacto, mirando a mi alrededor para poder localizar dónde se encontraba la balsa que debía alcanzar si quería salvarme.....¡allí estaba! Sólo tendría que nadar unos cuantos metros, lo que en condiciones normales y debido a mi entrenamiento, no hubiese debido costarme mayor esfuerzo.
En circunstancias normales, sí, pero aquellas no lo eran. Sentía pesadas las piernas, las cuales producían estallidos de dolor cada vez que las movía para impulsarme. Y por si fuera poco, aletas de tiburón se elevaban sobre la superficie del mar en el espacio que había entre donde me encontraba y la balsa.

No me quedaba otro remedio. Tenía que nadar hacia allí y alcanzar a los demás como fuera, pues si me quedaba parada, antes o despues, los escualos vendrían a por mí. Con una determinación surgida de la desesperación, comencé a bracear y patalear para poder avanzar lo más rápido posible, pero aquella tarea se había convertido en algo casi imposible.

- Tiradas (1)

Tirada: 3d20(+10)
Motivo: Nadar
Dificultad: 21+
Resultados: 5(+10)=15, 15(+10)=25, 9(+10)=19
Exitos: 1

Notas de juego

Pues sólo consigo avanzar 1 de 3 tiradas. Ya me dirás cuantas necesito para llegar y cómo las tiro, si todas juntas o por separado.

Pamela Robertson 119 57 76 71 45 126 82 94 56 75

caracteridicas:
Fuerza 16
Destreza 27
Vigor 27
Inteligencia 19
Experiencia 16+1 (por idea de escalones)
Carácter 17

daños:
1- cabeza 13/0.5
2- tronco 27/1
3- brazo izq 27/1
4- brazo der 27/1
5- pierna izq 27/6
6- pierna der 27/9
daño general 27/1
estado: inconsciente 0/0 turnos
balas 0/0

* Nadadora

Cargando editor
09/11/2008, 09:35
SON LAS.......
Cargando pj

son las 9:14 am...

pamela comienza a nadar con gran dificultad, a medida qeu avanza hacia el bote, le agua se tiñe de rojo, y pequeños pedasitos de carne flotan por doquier....

Notas de juego

necesitas 4 tiradas de nadar exitosas para llegar
ya tenes una

podes hacer las otras 3 juntas
pero son 3 turnos reales, osea tenes que dar tiempo al resto para actuar

Cargando editor
09/11/2008, 22:39
John Norris
Cargando pj

-¡Amanda! grité abrazándome a ella dándole un apasionado beso ...

Empecé a mirar alrededor ... no podía creer que estuviéramos fuera de ese maldito barco ...

-Estamos a salvo Amanda ... lo hemos conseguido ...

Notas de juego

John Norris (39 119 91 119 60 63) 92 67 98 78

Caracteristicas:
Fuerza: 24
Destreza: 22
Vigor: 18
Inteligencia: 14
Experiencia: 14
Carácter: 15

daños:
1- cabeza 9/0.5
2- tronco 18/1
3- brazo izq 18/1
4- brazo der 18/1
5- pierna izq 18/1
6- pierna der 18/1
daño general 18/1
estado: Consciente

Cargando editor
18/11/2008, 23:13
Amanda Costello
Cargando pj

unas lagrimas recorren sus mejillas, mientras se funde en el pecho de Jhon,no pudiendo reprimir el lloro, llena de felicidad, de tenerlo a su lado, de sentir su piel humeda, helada, por fin a su lado. Las palabras de Jhon le resuenan en la cabeza..estamos a salvo, estamos a salvo, pero ella las ignora, solo quiere estar a su lado, abrazarlo, sentir su calor, reconfortandola. El dolor en sus extremidades parece desaparecer, seguramente a causa de la emocion.Sus labios se unen a los de su amado, retirandose solo un instante, para hablar..

-Oh Jhon, yo..yo...te quiero..

Solo puede balbucear, entre lloros, presa de la emocion que le provoca la situacion. Abre los ojos, buscando su mirada, mientras la suya, humeda, le muestra la felicidad del momento.Refugiada bajo el abrazo de su amado, llora, cuando observa que aun queda gente en el agua.

¿una chica?..hay una chica en el agua, nadando hacia aqui..aun queda gente...

Notas de juego

Amanda Costello 100 85 67 97 66 50 53 88 60 50
fuerza:18
destreza: 23
vigor:25
inteligencia:16
experencia:8
caracter:18

daños:
1- cabeza 13/5,5
2- tronco 25/6
3- brazo izq 25/6
4- brazo der 25/6
5- pierna izq 25/11
6- pierna der 25/10
daño general 25/6
estado: consciente

Chaleco Salvavidas

Cargando editor
19/11/2008, 04:10
linda belrish (camarera de la cafeteria)
Cargando pj

la camarera la ver como john y amanda se abrazan y besan pregunta desesperada

y tiñññ??? doñde esta tiñññ???? quieñ sabe?¿

Notas de juego

Linda Belrish 39 115 113 92 112 61 120 113 53 65
caracteridicas:
Fuerza 17 +1 (18)
Destreza 21 +1 (22)
Vigor 22 +1 (23)
Inteligencia 15
Experiencia 10
Carácter 13

daños:
1- cabeza 11/0.5
2- tronco 22/1
3- brazo izq 22/1
4- brazo der 22/1
5- pierna izq 22/1
6- pierna der 22/1
daño general 22/1
estado: normal

Cargando editor
06/12/2008, 07:27
rodolfo rosen
Cargando pj

el agua se revolvia en torno de rodolfo

ayuda porfavor... ayudenme a subir....

Notas de juego

84 22 80 108 75 65 62 33
caracteridicas:
Fuerza 18
Destreza 13
Vigor 18
Inteligencia 19
Experiencia 15
Carácter 19

daños:
1- cabeza 9/0.5
2- tronco 18/1
3- brazo izq 18/4
4- brazo der 18/1
5- pierna izq 18/1
6- pierna der 18/1
daño general 18/1
estado: normal

chaleco salvavidas