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Catástrofe en el océano: El Neptuno

2008-VUELCO 8am - puente G - 08 (Escena privada)(ESCENA CERRADA)

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06/09/2008, 01:38
Director
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en esta escena estan:

hakan
pablo valerio
wilson

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06/09/2008, 01:41
SON LAS.......
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son las 8:17am...

hakan cierra la puerta de la habitacion 05, pero el combustible escurre por debajo de la misma.
rapidamente las tres personas se meten en la habitacion 08 y cierran la puerta tras de si...

la habitacion es el doble de grande que la anterior.
hay una gran cantidad de herramientas tiradas por el suelo, como destornilladores, pinzas, mascaras de soldar, martillos, etc etc...

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06/09/2008, 01:43
wilson
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wilson se arranca la camisa y los pantalones, para ponerlos debajo de la puerta.
solo le queda la ropa interior que parece dispuesto a sacarse...

Notas de juego

Wilson 56 87 37 90 115 91 96 51 47 105
caracteridicas:
Fuerza 23
Destreza 19
Vigor 27
Inteligencia 14
Experiencia 12
Carácter 17

daños:
1- cabeza 13/1
2- tronco 27/0
3- brazo izq 27/0
4- brazo der 27/4
5- pierna izq 27/0
6- pierna der 27/0
daño general 27/0
estado: consciente
(cargador con 10 balas)

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06/09/2008, 15:59
Hakan (Jefe mecánico)
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Entramos de manera apresurada en la nueva habitación... y casi sin mirar en su interior, tanto Wilson como yo nos deshacemos de nuestras camisetas para colocarlas bajo la puerta. Así no podrá entrar más combustible... Acto seguido me levanto y echo un vistazo a nuestro nuevo habitáculo, me hace sentir casi como en la sala de máquinas salvo por el ruido que éstas desprenden.

Pero... mis ojos se vuelven hacia el loco de Wilson; no hace falta que te quites más ropa Wilson, ya está suficientemente tapado con tu camiseta, la mia,... mis ojos se fijan en la nueva prenda bien colocada, y.... tu pantalón. Le toco en el hombro para tratar de darle algo de confianza; pobrecillo; vente, vamos a ver que se puede hacer con todas estas herramientas para salir de aquí.

Notas de juego

Máster, ¿no hay ninguna puerta más o ventana?

Hakan 79 80 72 52 58 57 85 108 117 84

Fuerza:24
Destreza:22
Vigor:21
Inteligencia:14
Experiencia:15
Carácter:13

Daños:
1- Cabeza 10/0
2- Tronco 21/0
3- Brazo izq 21/0
4- Brazo der 21/0
5- Pierna izq 21/8+3=11
6- Pierna der 21/0
Daño general 21/0
Estado: Consciente
Balas 15/4 (-2)=2

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07/09/2008, 08:48
wilson
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wilson llevaba la ropa interior por las rodillas cuando la mano de hakan y sus palabras de aprobacion le hicieron sentir que la ropa que habia puesto bajo la puerta era mas que suficiente
wilson se subio nuevamente los calzones y sonrio muy alegre, dejando entre ver la ausencia de una gran parte de sus piezas dentales
JE SIII JE!

Notas de juego

Wilson 56 87 37 90 115 91 96 51 47 105
caracteridicas:
Fuerza 23
Destreza 19
Vigor 27
Inteligencia 14
Experiencia 12
Carácter 17

daños:
1- cabeza 13/1
2- tronco 27/0
3- brazo izq 27/0
4- brazo der 27/4
5- pierna izq 27/0
6- pierna der 27/0
daño general 27/0
estado: consciente
(cargador con 10 balas)

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07/09/2008, 08:55
SON LAS.......
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son las 8:19am...

la habitacion solo tiene una puerta, que acaban de cerrar, y ninguna ventana ni ducto de ventilacion ni rejilla
pero hay todo tipo de herramientas

las prendas de hakan y wilson frenan el combustible eficazmente, aunque ven como estos se empapan levemente del mismo
el olor es intenso...

Notas de juego

aca hay que usar la cabeza

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07/09/2008, 20:00
Pablo Valerio
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 Pablo ve la rapidez con la que taponan la parte inferior de la puerta... eso detendrá al combustible un tiempo, pero no creo que sea mucho...

Mira a su alrededor buscando un sitio por donde avanzar, pero no consigue encontrar nada.

Parece que estamos estancados, tendremos que abrir una salida... Hakan, ¿ves en el mapa hacia donde dan estas paredes?

Notas de juego

 Pablo Valerio 60 44 74 86 39 36 26 90 79 106

Fuerza 22
Destreza 14
Vigor 15
Inteligencia 18
Experiencia 21
Carácter 18

Daños:
1- cabeza 7/0
2- tronco 15/0
3- brazo izq 15/0
4- brazo der 15/0
5- pierna izq 15/3
6- pierna der 15/0
Daño General 15/0
estado: Consciente

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11/09/2008, 15:42
Hakan (Jefe mecánico)
Sólo para el director

Notas de juego

A ver Roy, una pregunta; la puerta que tiene la entrada con tarjeta magnética; es decir la que da de 07 a 04, ¿se podría desmontar con el material que tenemos en esta sala? Es que no me imagino como es la puerta, ni como está anclada.

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13/09/2008, 00:58
Hakan (Jefe mecánico)
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Comienzo andar por la habitación, mi cabeza cabizbaja sigue tratando de dar respuesta a los interrogantes de cómo hacernos paso; sé que no nos queda mucho tiempo, pero el cansancio comienza a palparse a la hora de usar la capacidad de razocinio. Remuevo las herramientas de un lado y del otro, me hago con el martillo, esto me puede servir también, pienso al hacerme con el soldador y la máscara; y ya con las manos repletas de herramientas que quizás sólo me lleven al absurdo, abandono la sala por la que había entrado arrastrando con los pies la ropa que habíamos colocado en su parte baja. Mi camino se hace en silencio, a la salida vuelvo a cerrar la puerta y con el mismo pie tapono la entrada de combustible en la sala donde estan Wilson y Pablo.

Notas de juego

Roy me voy a la sala donde está la puerta magnetica. Me he llevado la maquina de soldar, la máscara y el martillo. Espero que la maquina de soldar funcione con batería; jajaja...

Hakan 79 80 72 52 58 57 85 108 117 84

Fuerza:24
Destreza:22
Vigor:21
Inteligencia:14
Experiencia:15
Carácter:13

Daños:
1- Cabeza 10/0
2- Tronco 21/0
3- Brazo izq 21/0
4- Brazo der 21/0
5- Pierna izq 21/8+3=11
6- Pierna der 21/0
Daño general 21/0
Estado: Consciente
Balas 15/4 (-2)=2

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13/09/2008, 10:55
SON LAS.......
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son las 8:36am...

hakan salio por la puerta arrastrando el tubo con acetileno, el soplete, la mascara y el martillo.
al salir cerro cuidadosamente la puerta y tapono la entrada de combustible a la misma. pero fue inevitable que algo del mismo se filtrase al interior de la habitacion

Notas de juego

Cita:

Roy me voy a la sala donde está la puerta magnetica. Me he llevado la maquina de soldar, la máscara y el martillo. Espero que la maquina de soldar funcione con batería; jajaja...

exacto! la maquina de soldar no es una maquina autogena, osea no suelda con arco voltaico
encontras un soplete y un tubo de acetileno

hakan segui posteando en: 2008-VUELCO 8am - puente G - 07 (Escena privada)

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16/09/2008, 01:53
Pablo Valerio
Cargando pj

Pablo ve a Hakan recoger algunas cosas del suelo, y sin responder aún a sus preguntas ve como cierra la puerta por fuera.

Pues volvemos al principio... o casi.

Hakan se acerca a Wilson y lo cubre con su chaqueta

Toma, cubrete un poco por si acaso.
Tenemos combustible... tenemos paredes... las estanterias y sus objetos...
Quizas el combustible sea explosivo, tendre que mirar a ver.

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16/09/2008, 02:40
wilson
Cargando pj

jaja!! gracias!!!
me la regalas?

Notas de juego

Wilson 56 87 37 90 115 91 96 51 47 105
caracteridicas:
Fuerza 23
Destreza 19
Vigor 27
Inteligencia 14
Experiencia 12
Carácter 17

daños:
1- cabeza 13/1
2- tronco 27/0
3- brazo izq 27/0
4- brazo der 27/4
5- pierna izq 27/0
6- pierna der 27/0
daño general 27/0
estado: consciente
(cargador con 10 balas)

Cargando editor
23/09/2008, 12:15
Director
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Notas de juego

estas ahi pablo???????

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24/09/2008, 18:34
Hakan (Jefe mecánico)
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Desde el otro lado de la habitación escucháis a Hakan:

Pablo!! Pablo!! emito dos gritos para que me escuche el compañero de la sala contigua; necesito algún material para colocar en el suelo; más o menos algo como una plancha de madera, una puerta, o algo por el estilo... mientras tanto procedo a colocarme la máscara de soldar...

Notas de juego

Hakan 79 80 72 52 58 57 85 108 117 84

Fuerza:24
Destreza:22
Vigor:21
Inteligencia:14
Experiencia:15
Carácter:13

Daños:
1- Cabeza 10/0
2- Tronco 21/0
3- Brazo izq 21/0
4- Brazo der 21/0
5- Pierna izq 21/8+3=11
6- Pierna der 21/0
Daño general 21/0
Estado: Consciente
Balas 15/4 (-2)=2

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25/09/2008, 07:56
Director
Cargando pj

Notas de juego

pablo no contesta....... voy a usarlo yo mismo....

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25/09/2008, 07:58
Pablo Valerio
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Claro que puedes quedarte la chaqueta Wilson.

Pablo se qeuda mirando la habitación, los objetos por el suelo y el combustible.
Quizás si hicieramos explotar la pared... aunque a lo mejor no explota y solo se prende fuego...
definitivamente esta habitación es demasiado pequeña para refugiarse.

De repente oye la voz de Hakan pidiendole ayuda.

Por qué demonios habrá vuelto ahora...

Pablo mira en todas direcciones y luego le dice a wilson:

¡Ayudame a sacar la puerta y nos la llevamos!

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25/09/2008, 07:59
wilson
Cargando pj

sii siiiii

wilson agarro un destornillador del suelo y saco las bisagras de la puerta para llevarla

Notas de juego

Wilson 56 87 37 90 115 91 96 51 47 105
caracteridicas:
Fuerza 23
Destreza 19
Vigor 27
Inteligencia 14
Experiencia 12
Carácter 17

daños:
1- cabeza 13/1
2- tronco 27/0
3- brazo izq 27/0
4- brazo der 27/4
5- pierna izq 27/0
6- pierna der 27/0
daño general 27/0
estado: consciente
(cargador con 10 balas)

Cargando editor
26/09/2008, 21:03
Pablo Valerio
Cargando pj

Notas de juego

Por seguir un poco el tiempo edito el anterior en vez de escribir de nuevo.
¿Le pasa algo a la puerta que haga que necesitemos tirar o nos la podemos llevar?

Pablo Valerio 60 44 74 86 39 36 26 90 79 106

Fuerza 22
Destreza 14
Vigor 15
Inteligencia 18
Experiencia 21
Carácter 18

Daños:
1- cabeza 7/0
2- tronco 15/0
3- brazo izq 15/0
4- brazo der 15/0
5- pierna izq 15/3
6- pierna der 15/0
Daño General 15/0
estado: Consciente

Cargando editor
27/09/2008, 05:15
Director
Cargando pj

Notas de juego

la puerta ya la llevamos hace rato

Cargando editor
27/09/2008, 07:25
Pablo Valerio
Sólo para el director

Notas de juego

Perfecto. ¿Dónde?