Partida Rol por web

Catástrofe en el océano: El Neptuno

2008-VUELCO 8am - puente G - bodega de cargas (Escena privada)(ESCENA CERRADA)

Cargando editor
17/09/2008, 09:20
Director
Cargando editor
17/09/2008, 09:21
bomba de tiempo....

1:16:33...

al subir por la trampilla, lo primero que ves, es pegado a uno de los tanques de lastre una bomba de tiempo...

Notas de juego

en esta escena esta:
jason

Cargando editor
17/09/2008, 12:07
Jason Brody

Ascendí por el agujero y me quedé tumbado mirando hacia el techo, intentando recuperar la respiración y que se calmara el dolor que se extendía por ambas piernas y uno de los brazos, pero no debía perder el tiempo, por lo que me levanté y comencé a buscar un lugar donde poder amarrar la cortina y así darles un camino algo más sencillo a los que quedaban abajo.

Mi mirada fue a izquierda y derecha, hasta que algo les hizo entretenerse en algo que no encajaba con el resto del paisaje, acercándome a ver lo que era.

¡Mierda! Pe...pe...pero ¿qué narices es esto? - exclamé en una voz suficientemente alta como para que viajase a través de la trampilla, hacia el hueco del ascensor y a mis compañeros.

Rápidamente corrí hasta el hueco, y asomando la cabeza les dije - Hay una puta bomba aquí arriba, y la cuenta atras está en marcha.

Notas de juego

Roy, espero que eso sea una 1 hora y 16 minutos, y no 1 minuto y 16 segundos.

 

Jason Brody 53 110 74 81 108 57 40 66 77 98

características:
Fuerza 23
Destreza 24
Vigor 26
Inteligencia 14
Experiencia 13
Carácter 12

daños:
1- cabeza 13/0
2- tronco 26/0
3- brazo izq 26/0
4- brazo der 26/9
5- pierna izq 26/4
6- pierna der 26/5
daño general 26/0
estado: inconsciente 0/0 turnos
balas 0/0

Equilibrista
 

Cargando editor
17/09/2008, 23:45
Jason Brody

Observé cómo mi anuncio había causado estragos a las personas que se encontraban abajo, que habían roto su inactividad, adueñados por unas enormes ansias de llegar hasta donde yo estaba.

Sólo he visto que marca 1 seguido de 16 - respondí a la pregunta que habían hecho - pero no sé si está en horas o minutos.

Al comprobar que no parecía que nada pudiera frenarles, me dí cuenta que aún aferraba la cortina en mi mano, pero que no la había sujetado a nada - Esperad a que ate la cortina antes de intentar subir.

Me aparté del agujero para buscar un buen lugar para anudarla, pero reaparecí casi al instante - No encuentro nada - les dije con un claro nerviosismo marcado en la voz. Sin duda el hallazgo de la bomba me había conseguido trastornar.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(+14)
Motivo: Encontrar lugar para atar
Resultado: 1(+14)=15

Notas de juego

Uffff, la cosa se complica.

 

Jason Brody 53 110 74 81 108 57 40 66 77 98

características:
Fuerza 23
Destreza 24
Vigor 26
Inteligencia 14
Experiencia 13
Carácter 12

daños:
1- cabeza 13/0
2- tronco 26/0
3- brazo izq 26/0
4- brazo der 26/9
5- pierna izq 26/4
6- pierna der 26/5
daño general 26/0
estado: inconsciente 0/0 turnos
balas 0/0

Equilibrista

Cargando editor
18/09/2008, 03:12
bomba de tiempo....

1:15:48...

la bodega esta llena de cajas de madera, pero jason no encuentra nada firme a donde atar la cortina...

Notas de juego

jejejejeje!!!!
a que no te esperabas esto?

bueno primero que nada para dejarte tranquilo, si, es 1hora y 16 minutos

luego te cuento, para que no pienses que la puse ahora para ustedes, que el año pasado algunos terroristas al subir la barco pusieron varias bombas por todo le barco, justo antes de que el barco se diera vuelta (la unica que exploto hasta ahora, es la de la capilla) las otras fueron desactivadas.
los terroristas programaron las bombas con un tiempo especifico de detonacion.
y vengo llevando el tiempo de las detonaciones desde ese momento.
bien podria haber explotado antes de que llegaran, pero dio la casualidad que llegan antes
una cosa mas, los terroristas las pusieron y ellos saben como desactivarlas... y ya casi no quedan terroristas vivos jaja

suerte!!!

---

fallas al buscar donde atar la cortina, y no podes repetir una accion fallida, asique ya no encontraras donde atar la cortina, deben pensar en algo mas

Cargando editor
18/09/2008, 10:44
Lester Craven

Lester llega arriba y justo cuando está recuperando el aliento ve como a Jason se le resbala la cortina de la que colgaba Jaime ...

- ¡Cuidado!

Notas de juego

¿Cómo es la habitación donde estamos?

¿Qué hay?

¿Hay salidas?

 

Iniciativas:
33, 37, 65, 35, 94, 48, 78, 104, 66 y 29.

Caracterí­sticas:
Fuerza: 26.
Destreza: 18.
Vigor: 20.
Inteligencia: 16.
Experiencia: 18.
Carácter: 15.

Daños:
1 - Cabeza: 10/0.
2 - Tronco: 20/0.
3 - Brazo izquierdo: 20/0.
4 - Brazo derecho: 20/0.
5 - Pierna izquierda: 20/0.
6 - Pierna dererecha: 20/0.
Daño general: 20.

Estado: Consciente.
Balas: 12.

Cargando editor
18/09/2008, 11:35
bomba de tiempo....

1:14:17...

la bodega es gigantesca, esta llena de cajas de madera apiladas, y tambien estan los tanques de lastre
desde el centro de la bodega no se ven puertas, ya que los tanques de lastre atraviesan la estancia

Notas de juego

ustedes estan en el centro de la bodega

Cargando editor
19/09/2008, 15:53
Lester Craven
Sólo para el director

Mintras los demás suben, Lester se acerca a la bomba.

Notas de juego

¿Puedo coger la bomba y llevármela conmigo? ¿Es muy grande?

Iniciativas:
33, 37, 65, 35, 94, 48, 78, 104, 66 y 29.

Caracterí­sticas:
Fuerza: 26.
Destreza: 18.
Vigor: 20.
Inteligencia: 16.
Experiencia: 18.
Carácter: 15.

Daños:
1 - Cabeza: 10/0.
2 - Tronco: 20/0.
3 - Brazo izquierdo: 20/0.
4 - Brazo derecho: 20/0.
5 - Pierna izquierda: 20/0.
6 - Pierna dererecha: 20/0.
Daño general: 20.

Estado: Consciente.
Balas: 12.

Cargando editor
19/09/2008, 15:56
Alejandro Borges

Alejandro logra subir y se encuentra en lo que parece ser una bodega de carga con muchas cajas, tanque de lastre y la famosa bomba.

Maldición... una maldita bomba...quien lo iba a decir solo eso nos faltaba-piensa mientras se acerca a verla-.

Y ahora que hacemos no parece que haya una salida, al menos no a la vista-dice mientras mira al monton de cajas-Con el movimiento las cajas deben haberse movido y tapado la salida, debemos mirar tras ellas.

Notas de juego

alejandro borges:75 109 67 99 117 41 76 115 80 93

Fuerza 19
Destreza 17
Vigor 18
Inteligencia 19
Experiencia 13
Carácter 14

daños:
1- cabeza 9/0
2- tronco 18/0
3- brazo izq 18/4
4- brazo der 18/0
5- pierna izq 18/0
6- pierna der 18/0
daño general
estado: consciente 0/0 turnos

ROY una duda ahora el techo es el suelo ...¿no?

Cargando editor
20/09/2008, 00:39
Jason Brody

Me aparté lentamente del agujero por el que la cortina había desaparecido, junto con Jaime. Ahora compartirían espacio en el fondo del hueco del ascensor.

Me encontraba abatido, aunque sabía que no había sido culpa mía, pues no me habían dado tiempo a prepararme y encima tenía el brazo derecho herido.
Entonces ¿por qué me sentía así de mal?

Intenté pensar en otra cosa, pues la prioridad seguían siendo los vivos y la forma de salir de allí.

Buscad una salida mientras yo miro si la bomba puede soltarse del lugar donde está colocada, para tirarla por el hueco cuando hayan subido todos los que faltan - propuse.

No me hacía ninguna gracia tocar aquel artefacto, pero si explotaba mejor abajo que allí con ellos......aunque quizá pudieran utilizar la explosión para abrir un hueco en caso de no encontrar salida alguna.
Era algo a tener en cuenta, pero eso se decidiría un poco más adelante.

Notas de juego

Jason Brody 53 110 74 81 108 57 40 66 77 98

características:
Fuerza 23
Destreza 24
Vigor 26
Inteligencia 14
Experiencia 13
Carácter 12

daños:
1- cabeza 13/0
2- tronco 26/0
3- brazo izq 26/0
4- brazo der 26/9
5- pierna izq 26/4
6- pierna der 26/5
daño general 26/0
estado: inconsciente 0/0 turnos
balas 0/0

Equilibrista

Cargando editor
20/09/2008, 00:45
Lester Craven

Al girarse Jason observa que Lester ya está junto a la bomba.

- Se me ocurre que, faltando tanto tiempo para que explote, quizá sería mejor llevárnosla con nosotros y así cuando salgamos al exterior poder hundirla en el mar. Dentro del banco puede causar una nueva vía de agua y provocar la muerte de más gente ...

Notas de juego

Iniciativas:
33, 37, 65, 35, 94, 48, 78, 104, 66 y 29.

Caracterí­sticas:
Fuerza: 26.
Destreza: 18.
Vigor: 20.
Inteligencia: 16.
Experiencia: 18.
Carácter: 15.

Daños:
1 - Cabeza: 10/0.
2 - Tronco: 20/0.
3 - Brazo izquierdo: 20/0.
4 - Brazo derecho: 20/0.
5 - Pierna izquierda: 20/0.
6 - Pierna dererecha: 20/0.
Daño general: 20.

Estado: Consciente.
Balas: 12.

Cargando editor
20/09/2008, 04:40
bomba de tiempo....

1:12:23...

la bomba esta pegada al tanque de lastre, que a su vez hace de masa en el circuito de la bomba.
en caso de intentar despegar la bomba del tanque de lastre, esta explotaria la instante

Notas de juego

claro el que antes era el techo ahora es le piso
osea que lo que ven de techo ahora, es el casco del barco

las cajas obviamente se movieron con el vuelco del barco
igual son basante grandes y han quedado masomenos apiladas

ahora estan en le centro de la bodega
diganme si quieren explorar en alguna direccion

Cargando editor
20/09/2008, 15:38
Alejandro Borges

Alejandro toma un respiro y medita sobre la situación brevemete y despues alza la vista.Mirando en todas direcciones de la pared.

Dejen en paz ese artefacto que quizas puede tener un dispositivo cazabobos y explote al tratar de separla.-dice Alejandro-Tenemos que tratar de seguri subiendo.Si el barco se dio la vuelta una salida hacia el piso antes inferior debe estar encima nuestro ¿No? Quizas si la encontramos podriamos subir por estas cajas hasta ella.

Alejandro sale del centro y se acerca al grupod e cajas de sus derecha para empezar a buscar tras de ellas y arriba en busca de algun indicio de entrada o salida.

Esto es una bodega asi que tiene que tener entradas y bastante grandes para poder entrar estos suministros.-les dice mientras camina-.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(+19)
Motivo: Buscar salida en las paredes
Resultado: 18(+19)=37

Notas de juego

alejandro borges:75 109 67 99 117 41 76 115 80 93

Fuerza 19
Destreza 17
Vigor 18
Inteligencia 19+2=21
Experiencia 13
Carácter 14

daños:
1- cabeza 9/0
2- tronco 18/0
3- brazo izq 18/4
4- brazo der 18/0
5- pierna izq 18/0
6- pierna der 18/0
daño general
estado: consciente 0/0 turnos

Cargando editor
20/09/2008, 23:40
bomba de tiempo....

1:11:11...

tras mover las pequeñas cajas y retirarlas de las paredes de babor y estribor de la parte central de la bodega, descubren que no hay ningun tipo de abertura

mientras tanto notan que pam y greg tardan en subir...

Notas de juego

Cita:

Esto es una bodega asi que tiene que tener entradas y bastante grandes para poder entrar estos suministros.-les dice mientras camina-.

excelente apreciacion!!!

pero... si bien tendrias razon, no la tenes..

como es esto? resulta que hay un error jeje
el mapa del barco, es de un barco de real, pero las zonas marcadas en el mismo, las hizo el jugador celino (que ya no juega mas) para hacerme un favor para la partida.
ahora mismo estan en el mismo casco del barco.. este no puede tener puertas hacia el exterior o se filtraria el agua...
ademas para que queres una puerta en un barco que al abrirla este se hunde? jeje
ademas el tamaño del barco hace imposible alzarlo para abrir las puertas con le barco fuera del agua...

como vamos a resolver este error?
bueno las cajas son chiquitas....
jeje
y ademas les regale la pista de que no hay puertas que den al exterior

y para alejandro que descubrio el error: anotate 2 puntos de inteligencia de forma permanente en tu ficha

Cargando editor
21/09/2008, 11:29
Jason Brody

Lo peor de todo es que creo que estamos ya muy cercanos a la salida - respondí apartando mi atención de la bomba durante un momento, para fijar la mirada en las paredes que nos rodeaban - y eso quiere decir que no encontraremos ninguna salida.

¿Qué salida puede haber en el casco de un barco? - pregunté - Pues ninguna, porque en caso contrario entraría el agua. Así que no hay más opción que hacer nosotros mismos un agujero para salir, y ese cacharro de ahí - señalé la bomba - es lo único capaz de hacerlo.

No me apetecía volar junto con la explosión, pero ¿acaso había alguna otra forma de salir?
Mis conocimientos acerca de un barco dejaban mucho que desear, y no se me ocurría ninguna otra salida.

En ese instante reparé que sólo estábamos los tres allí arriba - ¿Dónde están los demás?

Notas de juego

Jason Brody 53 110 74 81 108 57 40 66 77 98

características:
Fuerza 23
Destreza 24
Vigor 26
Inteligencia 14
Experiencia 13
Carácter 12

daños:
1- cabeza 13/0
2- tronco 26/0
3- brazo izq 26/0
4- brazo der 26/9
5- pierna izq 26/4
6- pierna der 26/5
daño general 26/0
estado: inconsciente 0/0 turnos
balas 0/0

Equilibrista

Cargando editor
26/09/2008, 08:41
Lester Craven

- Quizá podamos encontrar alguna parte del casco más fina que las demás ...

Dice Lester de la que pasea golpeando las paredes y escuchando su sonido, tratando de encontrar algún buen lugar para iniciar una excavación.

Notas de juego

Iniciativas:
33, 37, 65, 35, 94, 48, 78, 104, 66 y 29.

Caracterí­sticas:
Fuerza: 26.
Destreza: 18.
Vigor: 20.
Inteligencia: 16.
Experiencia: 18.
Carácter: 15.

Daños:
1 - Cabeza: 10/0.
2 - Tronco: 20/0.
3 - Brazo izquierdo: 20/0.
4 - Brazo derecho: 20/0.
5 - Pierna izquierda: 20/0.
6 - Pierna dererecha: 20/0.
Daño general: 20.

Estado: Consciente.
Balas: 12.

Cargando editor
26/09/2008, 09:40
bomba de tiempo....

1:09:33...

lester golpea las paredes del casco del barco, y este produce un grave sonido metalico, debido a su grueso espesor en todos los golpes

Cargando editor
26/09/2008, 14:47
Alejandro Borges

Bueno yo se algo de barcos pues soy buzo y he estado en varios...-les dice-Pero esta habitacion no aprece tener salida.Algo extraño de verdad porque debian haber metido la carga y la bomba por algun lado y no creo que haya sido por el camino que nosotros vinimos.Registremos las cajas

Empieza a tratar de abrir una caja que tenia cerca de el para ver el contenido de las mismas.

- Tiradas (2)

Tirada: 1d20(+21)
Motivo: Registrar en las cajas
Resultado: 3(+21)=24

Tirada: 1d20(+17)
Motivo: Registrar en las cajas
Resultado: 18(+17)=35

Notas de juego

alejandro borges:75 109 67 99 117 41 76 115 80 93

Fuerza 19
Destreza 17
Vigor 18
Inteligencia 19+2=21
Experiencia 13
Carácter 14

Tire dos veces porque una la hize con int y la otra con dest pues no sabia con cual debia ser(me parece que como es abrir cajas deberia ser la ultima pero bueno).
daños:
1- cabeza 9/0
2- tronco 18/0
3- brazo izq 18/4
4- brazo der 18/0
5- pierna izq 18/0
6- pierna der 18/0
daño general
estado: consciente 0/0 turnos

Cargando editor
26/09/2008, 22:15
Jason Brody

Viendo que los demás no sabían responder a mi pregunta, o quizá estuvieran tan enfrascados en sus asuntos que directamente no me habían escuchado, me acerqué de nuevo hacia el agujero para comprobar si Greg y Pam estaban ya ascendiendo, pero al ver que no era así, grité por el hueco del ascensor.

¡EH! LOS DE ABAJO - mi voz retumbó en las paredes, viajando rápidamente hacia la planta inferior - ¿ESTAIS BIEN? ¿VAIS A SUBIR YA?

Notas de juego

Jason Brody 53 110 74 81 108 57 40 66 77 98

características:
Fuerza 23
Destreza 24
Vigor 26
Inteligencia 14
Experiencia 13
Carácter 12

daños:
1- cabeza 13/0
2- tronco 26/0
3- brazo izq 26/0
4- brazo der 26/9
5- pierna izq 26/4
6- pierna der 26/5
daño general 26/0
estado: inconsciente 0/0 turnos
balas 0/0

Equilibrista

Cargando editor
27/09/2008, 08:42
bomba de tiempo....

1:08:55...

las cajas tienen el tamano de una persona o un poco mas grande, las cuales seguramente fueron subidas en el ascensor, y la bomba es pequeña en tamaño pero muy potente en explosivos

las cajas son de madera y su tapa esta clavada, por mas que alejandro le da vueltas a una de ellas, no consigue abrirla...

TAANGG TANNGGG!!!
unos golpes metalicos se oyen desde popa...

luego un ruido sordo ....shhh......

y tras un prolongado silencio escuchan

TAANGG TANNGGG!!! TAANGG TANNGGG!!! TAANGG TANNGGG!!! TAANGG TANNGGG!!! TAANGG TANNGGG!!! TAANGG TANNGGG!!!

doce golpes fuertes provienen desde la popa... luego el silencio otra vez....

Notas de juego

alejandro: buscar algo con que abrir las cajas
1d20+int
dif 30

--------

en esta escena estan:
jason brody
lester craven
alejandro borges