Alejandro trata de encontrar una caja que paresca sencilla de abrir y al parecerle todas iguales se acerca a la que tiene a us derecha y comienza a tratar de forzar la tapa.
Tirada: 1d20(+22)
Motivo: Buscar caja mas sencilla de abrir
Resultado: 5(+22)=27
Tirada: 1d20(+22)
Motivo: B
Resultado: 12(+22)=34
Tirada: 1d20(+19)
Motivo: Abrir caja
Dificultad: 30+
Resultado: 2(+19)=21 (Fracaso)
alejandro borges:75 109 67 99 117 41 76 115 80 93
Fuerza 19
Destreza 17
Vigor 18
Inteligencia 19+2+1=22
Experiencia 13
Carácter 14
daños:
1- cabeza 9/0
2- tronco 18/0
3- brazo izq 18/4
4- brazo der 18/0
5- pierna izq 18/0
6- pierna der 18/0
daño general
Esto me ha dado una de palos al tratar de hacer tiradas.ROY tu escoges
Aquello parecía una pérdida de tiempo, y hubiese lo que hubiese en el interior de las cajas, me extrañaba mucho que sirviera para agujerear el metal.
Me acerqué al mecánico y miré en la dirección por la que parecía que habían llegado hasta allí - ¿Qué hay por donde han venido? - pregunté - Porque si por allí no hay ninguna salida, creo que sólo tenemos una opción, por muy peligrosa que parezca.
Esperé un momento hasta ver que había llamado la atención de los presentes, y entonces continué - La única posibilidad viable que me viene a la mente es encontrar alguna sala con una grieta grande por donde entre agua, y bloquear todas las posibles salidas hasta que se inunde.....sólo entonces podríamos salir por la grieta, pues ya no entraría más agua, y tan solo deberíamos ascender hasta la superficie.
Desde luego era una medida desesperada, pero es que la situación no admitía medidas de otro tipo. Era jugárselo todo a una carta, esperando que saliera el as que proporcionaría un poker a la mano.
Pamela Robertson 119 57 76 71 45 126 82 94 56 75
caracteridicas:
Fuerza 15
Destreza 27
Vigor 26
Inteligencia 19
Experiencia 16+1 (por idea de escalones)
Carácter 17
daños:
1- cabeza 13/0
2- tronco 27/0
3- brazo izq 27/0
4- brazo der 27/0
5- pierna izq 27/0
6- pierna der 27/0
daño general 27/0
estado: inconsciente 0/0 turnos
balas 0/0
1:04:59...
alejandro intenta abrir las cajas, pero esta visto que pare estas cosas esun completo inutil
no se si se dieron cuenta, pero cada vez que posteo pasa el tiempo... jejeje
----
alejandro: con esas tiradas nada...
Pablo se arrastra como puede a través del agujero por el que tiempo atrás había visto desaparecer a Hakan y Wilson. Gracias por... avisar... dice mientras recupera un poco de aliento.
Hola a todos, soy Pablo. dice al resto de supervivientes. Que suerte haberse encontrado con mas gente al fin.
Alejandro intenta con gran esfuerzo abrir la tapa de la caja pero sus esfuerzos son en vano.Se detiene un segundo y se seca el sudor de la frente mientras ve que otro sobreviviente se les une.Lo saluda con un movimiento de cabeza y se gira para continuar intentando.
Vamos coño, vamos que tenemos que abrir esta cosa.....-se dice mientras la emprende de nuevo con su tarea-Parece que ahora esta mas suelta...
Tirada: 1d20(+19)
Motivo: Abrir caja
Dificultad: 30+
Resultado: 20(+19)=39 (Éxito)
alejandro borges:75 109 67 99 117 41 76 115 80 93
Fuerza 19+1=20
Destreza 17
Vigor 18
Inteligencia 19+2+1=22
Experiencia 13
Carácter 14
daños:
1- cabeza 9/0
2- tronco 18/0
3- brazo izq 18/4
4- brazo der 18/0
5- pierna izq 18/0
6- pierna der 18/0
daño general
Otro 20.bueno hay que restarle 4 por daño en el brazo se me ha olvidado
si pro no podes repetir una tirada para una accion fallida alejandro
sino haces 20 intentos y en algun momento lo logras
entoncs no tiene sentido que hayas fallado
no tiene gracia
vos ya non podes abrir esas cajas
Nada más exponer mi idea, me dí cuenta de que la bomba estaba colocada en un lugar del que era imposible moverla, por lo que se iba al traste lo de utilizarla para hacer un agujero en la pared para poder salir por él.
Pero entonces la mujer propuso otra alternativa, que era bastante arriesgada, pero al menos era una propuesta para poder salir del barco.
Es interesante lo que propones - le respondí - arriesgado, pero interesante. Lo que quizá no sea sencillo es bloquear una sala entera, sobretodo viendo cómo está de agujereada esta zona.
Mientras tanto, Alejandro porfiaba para abrir una de las cajas, aunque sin mucho éxito.
Déjame intentarlo a mí - le indiqué tendiendo la mano para que me dejara el martillo que estaba usando.
Tirada: 1d20(+23)
Motivo: Abrir la caja
Dificultad: 30+
Resultado: 8(+23)=31 (Éxito)
Jason Brody 53 110 74 81 108 57 40 66 77 98
características:
Fuerza 23
Destreza 24
Vigor 26
Inteligencia 14
Experiencia 13
Carácter 12
daños:
1- cabeza 13/0
2- tronco 26/0
3- brazo izq 26/0
4- brazo der 26/9
5- pierna izq 26/4
6- pierna der 26/5
daño general 26/0
estado: inconsciente 0/0 turnos
balas 0/0
Equilibrista
Deshecho la idea de seguir estudiando el mapa y lo pliego tratando de no hacerme un lío, siguiendo las marcas del doblado anterior, hasta depositarlo en mi bolsillo. De forma continuada, me acerco a Alejandro ¿me permites? comento a la vez que pongo mi mano sobre el martillo prestado, trataré de buscar alguna trampilla o escotilla; toda bodega tiene una o varias de ellas que son utilizadas durante la construcción de los navíos... Mi mirada vuela hacia las paredes de la gran sala, vamos Hakan a rastrear...
Alejandro devuelveme el martillo.
Máster, ¿hay opción de buscar?
Hakan 79 80 72 52 58 57 85 108 117 84
Fuerza:24
Destreza:22
Vigor:21
Inteligencia:14
Experiencia:15
Carácter:13
Daños:
1- Cabeza 10/0
2- Tronco 21/0
3- Brazo izq 21/0
4- Brazo der 21/0
5- Pierna izq 21/8+3=11
6- Pierna der 21/0
Daño general 21/0
Estado: Consciente
Balas 15/4 (-2)=2
Estooo, si Alejandro no se niega a dármelo, resulta que tu martillo lo tengo yo, y acabo de abrir una caja con él.
1:04:18....
jason abre una caja y descubre que esta esta llena de galletas... por si tienen hambre...
hakan: si jason te da le martillo vemos
¿Me lo das Jason?
Alejandro después darle el martillo a Jason se dedica a tantear las paredes en busca de las trampillas que menciona el jefe de mecanicos.
Eso ya lo habia pensado yo.Claro que debe existir alguna comunicación con el local de al lado.
Tirada: 1d20(+22)
Motivo: Buscar trampilla
Resultado: 7(+22)=29
02/10/2008, 14:59
Alejandro intenta con gran esfuerzo abrir la tapa de la caja pero sus esfuerzos son en vano.Se detiene un segundo y se seca el sudor de la frente mientras ve que otro sobreviviente se les une.Lo saluda con un movimiento de cabeza y se gira para continuar intentando.
Vamos coño, vamos que tenemos que abrir esta cosa.....-se dice mientras la emprende de nuevo con su tarea-Parece que ahora esta mas suelta...
Notas de juego
alejandro borges:75 109 67 99 117 41 76 115 80 93
Fuerza 19
Destreza 17
Vigor 18
Inteligencia 19+2+1=22
Experiencia 13
Carácter 14
daños:
1- cabeza 9/0
2- tronco 18/0
3- brazo izq 18/4
4- brazo der 18/0
5- pierna izq 18/0
6- pierna der 18/0
daño general
Bah, es inútil - dije con tono enfadado cuando ví lo que contenía aquella caja que tanto esfuerzo había costado abrir - aquí no hay nada que nos pueda servir.
¿Y qué esperaba? ¿Quizá algún taladro para agujerear la pared? ¿Y donde lo hubiese enchufado?...Ah, claro, que tambien esperaba que fuese con batería en vez de con electricidad.
Hasta a mí me parecía tonto el hecho de perder el tiempo en una cosa como aquella, así que le tendí el martillo a su propietario, porque no pensaba en seguir abriendo cajas sin ton ni son.
Jason Brody 53 110 74 81 108 57 40 66 77 98
características:
Fuerza 23
Destreza 24
Vigor 26
Inteligencia 14
Experiencia 13
Carácter 12
daños:
1- cabeza 13/0
2- tronco 26/0
3- brazo izq 26/0
4- brazo der 26/9
5- pierna izq 26/4
6- pierna der 26/5
daño general 26/0
estado: inconsciente 0/0 turnos
balas 0/0
Equilibrista
al ver los paquetes de galletas, wilson se abalanza hacia ellas agarrandolas cotra su pecho
luego caminando caso como un mono abrio un paquete y comenzo a tragarse las galletas, mientras los miraba uno a uno receloso
Wilson 56 87 37 90 115 91 96 51 47 105
caracteridicas:
Fuerza 23
Destreza 19
Vigor 27
Inteligencia 14
Experiencia 12
Carácter 17
daños:
1- cabeza 13/1
2- tronco 27/0
3- brazo izq 27/0
4- brazo der 27/4
5- pierna izq 27/0
6- pierna der 27/0
daño general 27/0
estado: consciente
(cargador con 10 balas)
Nadie había respondido a mis preguntas, y allí la gente parecía ir y venir como pollos sin cabeza.....ahora aquí, ahora allí, pero sin hacer nada constructivo para poder salir de aquel lugar.
Y lo peor de todo es que debían estar cerca de la salida, porque al parecer ya no se podía ascender más. Había que encontrar una salida en este nivel o crearla para poder salir al exterior.
En seguida vuelvo - le indiqué a Greg mientras me encaminaba hasta el lugado por donde creía que habían aparecido los hombres. Tenía que ver con mis propios ojos lo que había por allí, ya que de otra forma me quedaría con la duda - Voy a ver si a esos hombres se les ha podido pasar algo por alto.
Y dicho aquello, me alejé en la dirección elegida.
Pamela Robertson 119 57 76 71 45 126 82 94 56 75
caracteridicas:
Fuerza 15
Destreza 27
Vigor 26
Inteligencia 19
Experiencia 16+1 (por idea de escalones)
Carácter 17
daños:
1- cabeza 13/0
2- tronco 27/0
3- brazo izq 27/0
4- brazo der 27/0
5- pierna izq 27/0
6- pierna der 27/0
daño general 27/0
estado: inconsciente 0/0 turnos
balas 0/0
Lester se levanta de la caja donde había permanecido sentado descansando los últimos minutos.
- Bueno venga, si queremos salir de aquí tenemos que empezar a movernos.
¿Qué os parece si peinamos la bodega como hace la policia cuando busca un cadáver en un monte? Así podríamos ubicar cualquier posible vía de escape.
Iniciativas:
33, 37, 65, 35, 94, 48, 78, 104, 66 y 29.
Características:
Fuerza: 26.
Destreza: 18.
Vigor: 20.
Inteligencia: 16.
Experiencia: 18.
Carácter: 15.
Daños:
1 - Cabeza: 10/0.
2 - Tronco: 20/0.
3 - Brazo izquierdo: 20/0.
4 - Brazo derecho: 20/0.
5 - Pierna izquierda: 20/0.
6 - Pierna dererecha: 20/0.
Daño general: 20.
Estado: Consciente.
Balas: 12.
Me parece una buena idea la de Lester.-le dice a sus compañeros-Sigo diciendo que debe haber alguna via de comunicación entre este lugar y el continuo.
Despues volviendose al mecanico le pregunta.
¿Como se abrieron paso uds hasta este lugar?Si fue atravez de una trampilla quizas haya una en su lado opuesto de la habitación
alejandro borges:75 109 67 99 117 41 76 115 80 93
Fuerza 19
Destreza 17
Vigor 18
Inteligencia 19+2+1=22
Experiencia 13
Carácter 14
daños:
1- cabeza 9/0
2- tronco 18/0
3- brazo izq 18/4
4- brazo der 18/0
5- pierna izq 18/0
6- pierna der 18/0
daño general
Pom, pom, pom... Hakan, a modo de pasos lentos, sigue con su paseo infructuoso golepeando levemente el casco del navío con su martillo medio estropeado. Aquí no estamos haciendo nada... Quizás, si probase aquí... acaricio con mi mano libre el material con el que está echo el casco del barco... Quizás, piensa Hakan con cierta ilusión infantil por que funcione algo que sabe que con casi total seguridad no corresponde.
¿Máster serviría aquí la idea del soldador?
Hakan 79 80 72 52 58 57 85 108 117 84
Fuerza:24
Destreza:22
Vigor:21
Inteligencia:14
Experiencia:15
Carácter:13
Daños:
1- Cabeza 10/0
2- Tronco 21/0
3- Brazo izq 21/0
4- Brazo der 21/0
5- Pierna izq 21/8+3=11
6- Pierna der 21/0
Daño general 21/0
Estado: Consciente
Balas 15/4 (-2)=2
espera pam!
gregory se apresuro a seguir la chica
yo te acompaño!!
gregory palmer 105 58 28 98 55 64 87 54 63 73
caracteristicas:
FUERZA: 21
DESTREZA:19
VIGOR:22
INTELIGENCIA:14
EXPERIENCIA:13
CARACTER:12
daños:
1- cabeza 11/0
2- tronco 22/0
3- brazo izq 22/0
4- brazo der 22/0
5- pierna izq 22/1
6- pierna der 22/0
daño general 22/0
estado: normal 0/0 turnos
1:01:01...
pamela y gregory se van hacia popa, por donde vinieron los mecanicos y el loco wilson
hakan golpea el casco con su martillo, pero no parece conseguir nada, mientras lester se mueve hacia proa, y encuentra una puerta estanca cerrada, y una ranura para una tarjeta magnetica y un teclado numerico
hakan:
si hubiera servido usar el soldador para hacer le agujero en el casco del barco antes de que la soldadora se averiara... ahora ya es muy tarde jejejeeeee!!!!
pamela:
segui posteando en:
2008-VUELCO 8am - puente G - 07 (Escena privada)