Partida Rol por web

Catástrofe en el océano: El Neptuno

2008-VUELCO 8am - puente G - bodega de cargas (Escena privada)(ESCENA CERRADA)

Cargando editor
27/09/2008, 13:15
Lester Craven

Yo respondo a los golpes metálicos, tratando de memorizar el número de golpes y devolviéndolos en igual cantidad:

TAANGG TANNGGG!!!

TAANGG TANNGGG!!! TAANGG TANNGGG!!! TAANGG TANNGGG!!! TAANGG TANNGGG!!! TAANGG TANNGGG!!! TAANGG TANNGGG!!!

Notas de juego

Iniciativas:
33, 37, 65, 35, 94, 48, 78, 104, 66 y 29.

Caracterí­sticas:
Fuerza: 26.
Destreza: 18.
Vigor: 20.
Inteligencia: 16.
Experiencia: 18.
Carácter: 15.

Daños:
1 - Cabeza: 10/0.
2 - Tronco: 20/0.
3 - Brazo izquierdo: 20/0.
4 - Brazo derecho: 20/0.
5 - Pierna izquierda: 20/0.
6 - Pierna dererecha: 20/0.
Daño general: 20.

Estado: Consciente.
Balas: 12.

Cargando editor
27/09/2008, 14:48
Pamela Robertson

IROS SIN NOSOTROS - grité - N....no podemos subir por ahí. Seguro que nos caemos......nos quedaremos aquí esperando el final.

Notas de juego

Pamela Robertson 119 57 76 71 45 126 82 94 56 75

caracteridicas:
Fuerza 15
Destreza 27
Vigor 26
Inteligencia 19
Experiencia 16+1 (por idea de escalones)
Carácter 17

daños:
1- cabeza 13/0
2- tronco 27/0
3- brazo izq 27/0
4- brazo der 27/0
5- pierna izq 27/0
6- pierna der 27/0
daño general 27/0
estado: inconsciente 0/0 turnos
balas 0/0

estado: PANICO

Cargando editor
28/09/2008, 04:47
wilson

de pronto, desde atras de unas cajas ven salir a un tipo en ropa interior, su cuerpo esta sucio y huele como si no se hubiera bañado en meses

el tipo al verlos se sorprende y retrocede velozmente escondiendose detras de unas cajas

Notas de juego

Wilson 56 87 37 90 115 91 96 51 47 105
caracteridicas:
Fuerza 23
Destreza 19
Vigor 27
Inteligencia 14
Experiencia 12
Carácter 17

daños:
1- cabeza 13/1
2- tronco 27/0
3- brazo izq 27/0
4- brazo der 27/4
5- pierna izq 27/0
6- pierna der 27/0
daño general 27/0
estado: consciente
(cargador con 10 balas)

Cargando editor
28/09/2008, 12:21
Lester Craven

Lester se acerca hacia el nuevo tratando de parecer amistoso.

- ¡Eh! ¡Oiga! ¿Sabe por donde queda la salida?

Notas de juego

Iniciativas:
33, 37, 65, 35, 94, 48, 78, 104, 66 y 29.

Caracterí­sticas:
Fuerza: 26.
Destreza: 18.
Vigor: 20.
Inteligencia: 16.
Experiencia: 18.
Carácter: 15.

Daños:
1 - Cabeza: 10/0.
2 - Tronco: 20/0.
3 - Brazo izquierdo: 20/0.
4 - Brazo derecho: 20/0.
5 - Pierna izquierda: 20/0.
6 - Pierna dererecha: 20/0.
Daño general: 20.

Estado: Consciente.
Balas: 12.

Cargando editor
28/09/2008, 12:42
Hakan (Jefe mecánico)

Tras la salida de Wilson, veis aparecer otro individuo que muestra su zona superior del tronco al descubierto... A pesar de ver allí más personas, su primera preocupación radica en acercarse a Wilson, ese personaje que parece un niño y con el que con el paso del tiempo me siento más obligado a cuidarle. Tranquilo Wilson, son personas que desean salir de aquí cuanto antes, le comento en una voz suave que llega a sorprender hasta al mismo Hakan, ellos buscan lo mismo que nosotros, logro concluir mientras abandono mi mano derecha de su hombro izquierdo.

Acto seguido giro mi tronco hacia los mismos y trato de inspeccionarlos, no quiero más sobresaltos; a simple vista no parecen más que unos pasajeros con el mismo objetivo que yo; señores, mi nombre es Hakan, soy el jefe de mecanicos del Neptuno, supongo que a partir de ahora sus problemas son los míos ¿alguna reseña importante que destacar sobre esta sala? Hakan vuelve a dejar su inesperado tono dulce con Wilson para sentirse de nuevo consigo mismo adoptando su voz grave y su rostro de muy pocos amigos. 

Notas de juego

Hakan 79 80 72 52 58 57 85 108 117 84

Fuerza:24
Destreza:22
Vigor:21
Inteligencia:14
Experiencia:15
Carácter:13

Daños:
1- Cabeza 10/0
2- Tronco 21/0
3- Brazo izq 21/0
4- Brazo der 21/0
5- Pierna izq 21/8+3=11
6- Pierna der 21/0
Daño general 21/0
Estado: Consciente
Balas 15/4 (-2)=2

Cargando editor
28/09/2008, 13:08
Lester Craven

- Yo soy Lester, y estos son algunos compañeros de infortunio con los que he ido topándome de la que buscaba una salida de esta jaula en que se ha convertido el Neptuno. Acabamos de subir por ese agujero, pero me temo que hay dos compañeros más ahí abajo que no encuentran la manera de subir.

Hemos encontrado algo que parce una bomba con temporizador ahí, junto a un tanque de lastre, y justo hace un momento hemos escuchado unos fuertes golpes que ojalá hayan sido provocados por gente desde el exterior que busca supervivientes.

dice Lester con poca convicción.

Notas de juego

Iniciativas:
33, 37, 65, 35, 94, 48, 78, 104, 66 y 29.

Caracterí­sticas:
Fuerza: 26.
Destreza: 18.
Vigor: 20.
Inteligencia: 16.
Experiencia: 18.
Carácter: 15.

Daños:
1 - Cabeza: 10/0.
2 - Tronco: 20/0.
3 - Brazo izquierdo: 20/0.
4 - Brazo derecho: 20/0.
5 - Pierna izquierda: 20/0.
6 - Pierna dererecha: 20/0.
Daño general: 20.

Estado: Consciente.
Balas: 12.

Cargando editor
28/09/2008, 23:06
Jason Brody

¿Cómo que sigamos sin vosotros? - pregunté cuando escuché la voz de la mujer llegar hasta donde me encontraba - Nada de eso. Necesitamos a todo el mundo para salir de aquí, con todas las cabezas pensando en conjunto para encontrar una salida, así que de aquí no nos movemos hasta que subáis.

Sabía que aquellas palabras no eran ciertas, pues no podrían esperar durante mucho tiempo antes de continuar, pero debía hacerlas creíbles para que Pam y Greg recobraran el ánimo suficiente como para intentar la ascensión, por muy difícil que esta fuera.

Así que ya estáis subiendo ¿me oís? - continué - Es sencillo, más de lo que parece, pero nunca lo sabréis si no lo intentáis ¿verdad?.....Siempre podéis volver atrás si no lo veis claro.

Ahora sólo quedaba esperar para comprobar si se atrevían o no.

- Tiradas (1)

Tirada: 2d20(+12)
Motivo: Convencer a los de abajo
Dificultad: 21+
Resultados: 12(+12)=24, 15(+12)=27
Exitos: 2

Notas de juego

Jason Brody 53 110 74 81 108 57 40 66 77 98

características:
Fuerza 23
Destreza 24
Vigor 26
Inteligencia 14
Experiencia 13
Carácter 12

daños:
1- cabeza 13/0
2- tronco 26/0
3- brazo izq 26/0
4- brazo der 26/9
5- pierna izq 26/4
6- pierna der 26/5
daño general 26/0
estado: inconsciente 0/0 turnos
balas 0/0

Equilibrista

Cargando editor
28/09/2008, 23:18
Pamela Robertson

La voz de aquel hombre que hablaba desde arriba, pareció tranquilizar mi temor y abrir un puerta por la que surgía un rayo de esperanza.

Haciendo acopio de mis ánimos, me levanté y caminé hacia el hueco del ascensor, sin soltar la mano de Greg en ningún momento.

No me has fallado ¿me oyes? - le dije a Greg - Ha sido un momento de debilidad al que debemos hacer frente, así que ahora vamos a subir, y cuando estemos arriba quiero que me beses como no lo has hecho nunca ¿de acuerdo?

Antes de perder tiempo en pensarlo, alcancé la escalera que me llevaría a la parte superior y ascendí sin mirar abajo.
Hubo un momento de tensión cuando tuve que dejar la escalera atras para alcanzar el hueco que había dejado la rejilla. Pero allí me esperaba la mano de Jason, que me ayudó a subir con facilidad.

Ahora te toca a tí - le indiqué a Greg desde arriba.

Notas de juego

Pamela Robertson 119 57 76 71 45 126 82 94 56 75

caracteridicas:
Fuerza 15
Destreza 27
Vigor 26
Inteligencia 19
Experiencia 16+1 (por idea de escalones)
Carácter 17

daños:
1- cabeza 13/0
2- tronco 27/0
3- brazo izq 27/0
4- brazo der 27/0
5- pierna izq 27/0
6- pierna der 27/0
daño general 27/0
estado: inconsciente 0/0 turnos
balas 0/0

Cargando editor
29/09/2008, 15:53
Alejandro Borges

Alejandro ve como aparecen dos hombres de atras de las cajas y uno dice ser el jefe de mecánicos de abordo.

Si ud es el jefe de mecánicos estos almacenes se los debe saber de memoria.-le dice mientras se acerca a ellos-No sabe como podemos salir de esta habitación que no sea esperando a que explote la maldita bomba

Después de meditar un momento le dice.

¿Como podríamos llegar a la zona donde se encuentran las propelas?Vi en una película creo que se llamaba "Poseidon" que los sobrevivientes salián por ahí.

Creo que acabo de tener un Deja vú..Poseidón me parece muy irónico eso ahora...

Notas de juego

alejandro borges:75 109 67 99 117 41 76 115 80 93

Fuerza 19
Destreza 17
Vigor 18
Inteligencia 19+2=21
Experiencia 13
Carácter 14

Tire dos veces porque una la hize con int y la otra con dest pues no sabia con cual debia ser(me parece que como es abrir cajas deberia ser la ultima pero bueno).
daños:
1- cabeza 9/0
2- tronco 18/0
3- brazo izq 18/4
4- brazo der 18/0
5- pierna izq 18/0
6- pierna der 18/0
daño general
estado: consciente 0/0 turnos

Cargando editor
30/09/2008, 00:22
Gregory Palmer

aquella vos que venia del piso superior.. y luego pam.. parecia tan decidida..
se alejo de mi, y vi como desaparecia por el hueco del ascensor...
si pam...
ahora era mi turno...
ascendi.. no crei que pidiera hacerlo.. y una vez arriba...
pam pam!!!
la abrace y la bese con pasion, como si ese fuera el utlimo beso.. y si quizas lo fuese...

Notas de juego

gregory palmer 105 58 28 98 55 64 87 54 63 73

caracteristicas:
FUERZA: 21
DESTREZA:19
VIGOR:22
INTELIGENCIA:14
EXPERIENCIA:13
CARACTER:12

daños:
1- cabeza 11/0
2- tronco 22/0
3- brazo izq 22/0
4- brazo der 22/0
5- pierna izq 22/1
6- pierna der 22/0
daño general 22/0
estado: normal 0/0 turnos

Cargando editor
30/09/2008, 00:23
wilson

wilson se va calmando al oir a hakan... esto parece recordarle algo... pero quien sabe... su atormentada mente...

mmmhjmm!

el loco asintio con la cabeza
y luego se puso en 4 patas al lado del jefe de mecanico, mientras miraba uno a uno a los nuevos

Notas de juego

Wilson 56 87 37 90 115 91 96 51 47 105
caracteridicas:
Fuerza 23
Destreza 19
Vigor 27
Inteligencia 14
Experiencia 12
Carácter 17

daños:
1- cabeza 13/1
2- tronco 27/0
3- brazo izq 27/0
4- brazo der 27/4
5- pierna izq 27/0
6- pierna der 27/0
daño general 27/0
estado: consciente
(cargador con 10 balas)

Cargando editor
30/09/2008, 18:05
Pamela Robertson

No pude sino corresponder al apasionado beso que me regaló Greg cuando consiguió ascender hasta donde yo me encontraba.
Al momento, todo desapareció a nuestro alrededor....nada existía excepto nosotros mismos, una unión que volvió a fundirnos como si fuesemos un único ente.

Por desgracia, aquel momento pasó, haciendo que volvieramos a la cruel realidad en la que nos veíamos inmersos.

Cuando volví a recuperar la conciencia de donde estaba, miré a mi alrededor, pero sin separarme mucho de Greg.
La salida no debería encontrarse muy lejos, aunque aquellas paredes de metal provocaba que el tema de las distancias fuese algo subjetivo, pues no había forma de atravesarlas.....tan cerca y a la vez tan lejos.

Entonces reparé que unos hombres, a los que no había visto con anterioridad, se encontraban cerca de Lester.....¡nuevos supervivientes! Quizá ellos tuvieran alguna idea de por dónde debían continuar.

Tirando de Greg, al que le tenía aferrada la mano, me acerqué hasta donde estaban para escuchar lo que se decía.

Notas de juego

Pamela Robertson 119 57 76 71 45 126 82 94 56 75

caracteridicas:
Fuerza 15
Destreza 27
Vigor 26
Inteligencia 19
Experiencia 16+1 (por idea de escalones)
Carácter 17

daños:
1- cabeza 13/0
2- tronco 27/0
3- brazo izq 27/0
4- brazo der 27/0
5- pierna izq 27/0
6- pierna der 27/0
daño general 27/0
estado: inconsciente 0/0 turnos
balas 0/0

Cargando editor
30/09/2008, 18:13
Gregory Palmer

segui a pam en silencio, curioso de los nuevos supervivientes

Notas de juego

gregory palmer 105 58 28 98 55 64 87 54 63 73

caracteristicas:
FUERZA: 21
DESTREZA:19
VIGOR:22
INTELIGENCIA:14
EXPERIENCIA:13
CARACTER:12

daños:
1- cabeza 11/0
2- tronco 22/0
3- brazo izq 22/0
4- brazo der 22/0
5- pierna izq 22/1
6- pierna der 22/0
daño general 22/0
estado: normal 0/0 turnos

Cargando editor
30/09/2008, 22:13
Hakan (Jefe mecánico)

Echo la mirada al supuesto cielo al ver como Wilson se sitúa a cuatro patas; lo que tengo que aguantar...

Luego, presto atención a las palabras de Lester y Alejandro... lo cual me provoca una ligera sonrisa; nosotros éramos los de los golpes; giro mi cuerpo llevando la mirada hacia el agujero por el que hemos accedido a esta sala; tuvimos que abrirnos paso tras aquella puerta... Y cambiando de repente de tercio me intereso por el artefacto; ¿así que una bomba? La mirada de Hakan comienza a reflejar el tipo de artefacto con el que se va a encontrar; ¿está fija?, comento a la vez que me acerco hacia la misma para ver sus características.

Y de camino hacia el regalito, por cierto, dirigiendome a Alejandro, soy el jefe de mecanicos, no el guía turístico del barco... Esta zona es frecuentada por los muchachos de carga no por nosotros; quizás te sorprendería saber que mi trabajo aquí pasa por mantenerme casi 24 horas al día en la sala de máquinas sin ver la luz del sol ni sentir el aire del exterior en el rostro.

De mi bolsillo del pantalón saco el mapa obtenido anteriormente para ver si me proporciona alguna ayuda.

 

Notas de juego

Roy el mapa me dice algo en cuanto alguna salida?? o en cuanto a la bomba?? Recuerda que es de los terroristas, quizás tengan la vía de escape señalada o la forma de desactivarla. También, recuerda que soy veterano de guerra por si eso ayuda en algo.

Hakan 79 80 72 52 58 57 85 108 117 84

Fuerza:24
Destreza:22
Vigor:21
Inteligencia:14
Experiencia:15
Carácter:13

Daños:
1- Cabeza 10/0
2- Tronco 21/0
3- Brazo izq 21/0
4- Brazo der 21/0
5- Pierna izq 21/8+3=11
6- Pierna der 21/0
Daño general 21/0
Estado: Consciente
Balas 15/4 (-2)=2

Cargando editor
30/09/2008, 23:55
Jason Brody

Aliviado por ver que ya nos encontrábamos todos juntos, o al menos aquellos que no habían tenido la desgracia de perder pie en la subida, centré mi atención en los recién llegados, acercándome hacia aquel hombre que había dicho llamarse Hakan.

No parece muy seguro tocar ese cacharro - le indiqué al ponerme a su lado - pues podría explotar si intentamos manipularla.

Una idea había surgido mientras ayudaba a Pam y Greg a subir, pero hasta ahora no había podido centrarme en ella, y siempre había pensado que la mejor forma de concretar los pensamientos era expresarlos en voz alta.

Pero puede que, entre todos - continué - podamos mover la caja hasta colocar la bomba contra una de las paredes, pues al parecer la libertad está al otro lado.
Claro está que hacerlo tiene un riesgo, como que la bomba explote, o que cuando lo haga no haya otra cosa que agua al otro lado, pero si nos quedamos parados, explotará de todas formas y encima no servirá de nada.

Notas de juego

Jason Brody 53 110 74 81 108 57 40 66 77 98

características:
Fuerza 23
Destreza 24
Vigor 26
Inteligencia 14
Experiencia 13
Carácter 12

daños:
1- cabeza 13/0
2- tronco 26/0
3- brazo izq 26/0
4- brazo der 26/9
5- pierna izq 26/4
6- pierna der 26/5
daño general 26/0
estado: inconsciente 0/0 turnos
balas 0/0

Equilibrista

Cargando editor
01/10/2008, 02:21
Alejandro Borges

Alejandro mira al mecanico mientras este habla y antes las palabras de este solo sonrie y le responde.

Si imagino que este en lo cierto pero nunca esta de más averiguar quizas podrias haber conocido esta parte del barco y no vivir confinado en ese graciento hueco.-responde muy tranquilo-¿Qué tendran estas cajas?Quizas debamos buscar algo con que abrirlas.

Se vuelve y empieza a buscar por los alrededores cualquier objeto que les sirva apara abrir las cajas.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(+21)
Motivo: Buscar algo para abrir las cajas
Dificultad: 30+
Resultado: 20(+21)=41 (Éxito)

Notas de juego

alejandro borges:75 109 67 99 117 41 76 115 80 93

Fuerza 19
Destreza 17
Vigor 18
Inteligencia 19+2+1=22
Experiencia 13
Carácter 14

daños:
1- cabeza 9/0
2- tronco 18/0
3- brazo izq 18/4
4- brazo der 18/0
5- pierna izq 18/0
6- pierna der 18/0
daño general

Vaya un 20... ya me lo sume a int jejejeDebo encontrar al menos una pata de cabra jejeje

Cargando editor
01/10/2008, 13:35
bomba de tiempo....

1:05:11...

la bomba esta firmemente pegada al tanque de lastre, el cual es imposible mover

alejandr0 mira en todas direcciones, buscando algo para abrir las cajas, hasta que ve que hakan lleva un martillo con le mango roto en su mano

mientras tanto hakan examina el mapa de los terroristas...
claro esta que lo hicieron anets de que se diera vuelta el barco, y no esperaban que eso suceda...
las salidas estan marcadas en las zonas que se hundieron primero...

Notas de juego

alguna idea?

Cargando editor
01/10/2008, 16:20
Alejandro Borges

Alejandro se acerca a Hakan y le pide el martillo.

Presteme el martillo que lleva por un segundo, tratare de abrir alguna de estas cajas haber si traen algo que nos pueda servir o darnos una idea.-dice mientras estira su mano-El barco se ha dado la vuelta asi que si hay una escotilla o algo a esta altura dudo mucho que encontremos algo, ya hemos revisado.Otra cosa, me parece que seria mucho esperar una hora a que explote la bomba, quizas ya estemos en el fondo del oceano para ese entonces.

Notas de juego

alejandro borges:75 109 67 99 117 41 76 115 80 93

Fuerza 19
Destreza 17
Vigor 18
Inteligencia 19+2+1=22
Experiencia 13
Carácter 14

daños:
1- cabeza 9/0
2- tronco 18/0
3- brazo izq 18/4
4- brazo der 18/0
5- pierna izq 18/0
6- pierna der 18/0
daño general

Cargando editor
01/10/2008, 16:27
Hakan (Jefe mecánico)

Con el mapa desplegado, aprecio que ninguna de las salidas es viable por el momento... Ehh?? Sí claro, espeto a Alejandro dejandole el martillo medio estropeado. Mi mirada se queda ahora fija en la bomba...

Notas de juego

Máster en cuanto a lo de la bomba no me has dicho nada?

Hakan 79 80 72 52 58 57 85 108 117 84

Fuerza:24
Destreza:22
Vigor:21
Inteligencia:14
Experiencia:15
Carácter:13

Daños:
1- Cabeza 10/0
2- Tronco 21/0
3- Brazo izq 21/0
4- Brazo der 21/0
5- Pierna izq 21/8+3=11
6- Pierna der 21/0
Daño general 21/0
Estado: Consciente
Balas 15/4 (-2)=2

Cargando editor
01/10/2008, 16:36
bomba de tiempo....

1:05:01...

hakan sigue mirando el mapa, pero en le no dice como desactivar las bombas
solo hay una flechita que dice "no mover una vez activada"

Notas de juego

en este caso veterano de guerra no te servira...
solo los terroristas saben desactivarlas.... y ya casi no quedan jejje