Partida Rol por web

Catástrofe en el océano: El Neptuno

2008-VUELCO 8am - puente G - bodega de cargas (Escena privada)(ESCENA CERRADA)

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22/08/2009, 22:05
bomba de tiempo....
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00:37:43...

la bodega de cargas es enorme y esta llena de cajas de maderas tiradas por todos lados

minutos antes, alexander, hakan, lester craven, jason brody y el loco wilson, habian movido unas cajas que estaban apiladas contra el tanque de lastre.

una luz y una aguja indicadora que se mueven esporadicamente. y en uno de esos cambio de luz, wilson empujo una pequeña puerta metalica, sin manijas ni asideros, la cual sedio haciendo que el loco callera en le interior del tanque.

un segundo despues la luz indicadora volvio a cambiar de color y la puerta se cerro automaticamente dejando encerrado al pobre desvariado solo y aterrado en el pequeño receptaculo metalico.

ademas de eso, y por si fuera poco, una bomba de tiempo esta pegada a la pared externa del tanque de lastre. a la vista de todos. y su cuenta regresiva apenas marca 37 minutos restantes...

Notas de juego

masomenos asi?

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22/08/2009, 22:37
Lester Craven
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Dirigiéndose a los otros en voz baja.

- Esto parece un indicador de la presión de la cámara de lastre, pero ignoro que demonios está provocando estos cambios. Para sacar a Wilson habrá que esperar a que un nuevo cambio iguale la presión interna y externa y así podamos abrir la puerta.

O eso o forzar nosotros ese cambio de presión, digamos que por ejemplo ... mmmmmmm ...

Hablando en alta voz para que Wilson le oiga.

- Wilson, encanto, échate al suelo y avísame cuando estés en el suelo, que papa va a abrir la puerta.

Lester espera a que Wilson se agache, momento en el cual y con toda naturalidad saca un revolver de la sobaquera y le pega un tiro a la parte alta de la compuerta, con la intención de agujerearla y que así se iguale la presion interna y externa, abriéndose de este modo la compuerta.

Notas de juego

Si master, mucho mejor así.

Me quito una bala del inventario.

Iniciativas:
33, 37, 65, 35, 94, 48, 78, 104, 66 y 29.

Caracterí­sticas:
Fuerza: 26.
Destreza: 18.
Vigor: 20.
Inteligencia: 16.
Experiencia: 18.
Carácter: 15.

Daños:
1 - Cabeza: 10/0.
2 - Tronco: 20/0.
3 - Brazo izquierdo: 20/0.
4 - Brazo derecho: 20/0.
5 - Pierna izquierda: 20/0.
6 - Pierna dererecha: 20/0.
Daño general: 20.

Estado: Consciente.
Balas: 10.

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22/08/2009, 23:45
wilson
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- si papi!

tras unos segundos

- pero estoy desnudo y el suelo esta frio.... mm.. hay.. hu.. ah... lilisto!

Notas de juego

Wilson 56 87 37 90 115 91 96 51 47 105
caracteridicas:
Fuerza 23
Destreza 19
Vigor 27
Inteligencia 14
Experiencia 12
Carácter 17

daños:
1- cabeza 13/1.5
2- tronco 27/1
3- brazo izq 27/1
4- brazo der 27/5
5- pierna izq 27/1
6- pierna der 27/1
daño general 27/1
estado: consciente
(cargador con 10 balas)

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22/08/2009, 23:51
Lester Craven
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¡Bang!

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22/08/2009, 23:48
bomba de tiempo....
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00:37:02...

el proyectil impacta certeramente contra el duro metal de la compuerta, sin hacerle mella, y rebota hacia los sobrevivientes de forma peligrosa...

Notas de juego

jeje buen intento, pero supongo que una compuerta de metal que sporta una alta presion, no creo que se pueda agujerear de un balazo
igual es una conjetura nada mas...

asique la bala rebota y le puede pegar a cualquiera de los presentes (menos a wilson que esta dentro del tanque)

para resolver esto, cada jugador presente tirara 1d20+destreza+inteligencia

el que se lleve el resultado mas bajo se lleva un balazo en 1d6 lugares

suerte!
alexander
jason brody
hakan
lester

pd: si el resto de los jugadores presentes no hacen su tirada, pasado un par de dias la hare yo por ellos

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22/08/2009, 23:56
Lester Craven
Cargando pj
- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(+34)
Motivo: Esquivar rebote
Resultado: 14(+34)=48

Notas de juego

Iniciativas:
33, 37, 65, 35, 94, 48, 78, 104, 66 y 29.

Caracterí­sticas:
Fuerza: 26.
Destreza: 18.
Vigor: 20.
Inteligencia: 16.
Experiencia: 18.
Carácter: 15.

Daños:
1 - Cabeza: 10/0.
2 - Tronco: 20/0.
3 - Brazo izquierdo: 20/0.
4 - Brazo derecho: 20/0.
5 - Pierna izquierda: 20/0.
6 - Pierna dererecha: 20/0.
Daño general: 20.

Estado: Consciente.
Balas: 10.

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22/08/2009, 23:59
wilson
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tras el balazo, wilson se asusta mucho y comienza a gritar

- papaaa! PAPAAAA!!! QUE PASO???

Notas de juego

Wilson 56 87 37 90 115 91 96 51 47 105
caracteridicas:
Fuerza 23
Destreza 19
Vigor 27
Inteligencia 14
Experiencia 12
Carácter 17

daños:
1- cabeza 13/1.5
2- tronco 27/1
3- brazo izq 27/1
4- brazo der 27/5
5- pierna izq 27/1
6- pierna der 27/1
daño general 27/1
estado: consciente
(cargador con 10 balas)

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23/08/2009, 00:02
Lester Craven
Cargando pj

- Nada, nada, solo que estoy tiroteando la puerta para agujerearla.
Tu quédate agachado que ya enseguida abro.

Lester se encabezona con agujerear la puerta y decide apuntar cuidadosamente a donde dió la primera bala ... y disparar de nuevo.

- A tomar por culo.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(+18)
Motivo: Apuntar
Resultado: 6(+18)=24

Notas de juego

Tiro por destreza para apuntar y me quito una bala.

Iniciativas:
33, 37, 65, 35, 94, 48, 78, 104, 66 y 29.

Caracterí­sticas:
Fuerza: 26.
Destreza: 18.
Vigor: 20.
Inteligencia: 16.
Experiencia: 18.
Carácter: 15.

Daños:
1 - Cabeza: 10/0.
2 - Tronco: 20/0.
3 - Brazo izquierdo: 20/0.
4 - Brazo derecho: 20/0.
5 - Pierna izquierda: 20/0.
6 - Pierna dererecha: 20/0.
Daño general: 20.

Estado: Consciente.
Balas: 9.

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23/08/2009, 00:14
bomba de tiempo....
Cargando pj

00:36:49...

tras apuntar con sumo cuidado al mismo lugar donde impacto el proyactil anterior, una bala cruzo velozmente el aire para finalmente etrellarce muy cerca del blanco anterior. y sin ser la escepcion, esta ultima volvio a rebotar hacia los presentes

Notas de juego

los presentes deben volver a tirar 1d20+destreza+inteligencia

la tirada mas baja se lleva un balazo de regalo en 1d6 lugares

(salvo lester que ya tiro antes, todos los demas jugadores deben esquivar 2 balazos)

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23/08/2009, 00:25
Lester Craven
Cargando pj

Lester entra en modo irracional.

- ¡Agachaos todos!

Y dispara por tercera vez, pero esta vez se acerca mucho al lugar de impacto y apunta hacia el balazo anterior con pinta de ser mas profundo y de haber provocado mas daño.

- Tiradas (2)

Tirada: 1d20(+34)
Motivo: Esquivar
Resultado: 7(+34)=41

Tirada: 1d20(+18)
Motivo: Disparar
Resultado: 20(+18)=38

Notas de juego

Otra bala menos ...

Iniciativas:
33, 37, 65, 35, 94, 48, 78, 104, 66 y 29.

Caracterí­sticas:
Fuerza: 26.
Destreza: 18.
Vigor: 20.
Inteligencia: 16.
Experiencia: 18.
Carácter: 15.

Daños:
1 - Cabeza: 10/0.
2 - Tronco: 20/0.
3 - Brazo izquierdo: 20/0.
4 - Brazo derecho: 20/0.
5 - Pierna izquierda: 20/0.
6 - Pierna dererecha: 20/0.
Daño general: 20.

Estado: Consciente.
Balas: 8.

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23/08/2009, 00:51
bomba de tiempo....
Cargando pj

00:35:58...

lester apunto cuidadosamente hacia uno de los impactos anteriores, y jalo el gatillo.
a veces la gente se cae 3 veces con la misma piedra....
pero este no era el caso. otras veces dicen que la tercera era la vencida.
el certero proyectil se incrusto entre el minusculo espacio que quedaba entre la compuerta y su marco.

todos los presentes al oir el tercer disparo se tiraron al suelo y se acordaron mentalmente de lester

la aguja del medidor comenzo a moverse muy muy lentamente

Notas de juego

la verdad es que no tenia pensado que sirviera tu solucion, pero tu tirada con ese 20... jejeje
FELICIDADES!

ademas por sacrte un 20 tenes derecho a sumarte 1 punto permanente en la caracteristica que usastes para la tirada

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23/08/2009, 01:10
Lester Craven
Cargando pj

Lester se gira tranquilamente hacia sus compañeros y les dice:

- ¿Lo veis chicos? ¡Es pan comido!

Notas de juego

Ale, me subo un punto en destreza.
Bueno, ahora a esperar a ver si ha sobrevivido alguien de los que están detrás de mi ...

X-D

Iniciativas:
33, 37, 65, 35, 94, 48, 78, 104, 66 y 29.

Caracterí­sticas:
Fuerza: 26.
Destreza: 19.
Vigor: 20.
Inteligencia: 16.
Experiencia: 18.
Carácter: 15.

Daños:
1 - Cabeza: 10/0.
2 - Tronco: 20/0.
3 - Brazo izquierdo: 20/0.
4 - Brazo derecho: 20/0.
5 - Pierna izquierda: 20/0.
6 - Pierna dererecha: 20/0.
Daño general: 20.

Estado: Consciente.
Balas: 8.

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23/08/2009, 01:33
Director
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Notas de juego

Cita:

Bueno, ahora a esperar a ver si ha sobrevivido alguien de los que están detrás de mi ...

X-D

jajajaj!!!

les damos un par de dias a ver si reaccionan.
sino tiro yo por ellos

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24/08/2009, 21:39
Director
Cargando pj

Notas de juego

bueno, como hay otros pjs que podrian entrar en esta escena, me parece que lo mas acertado es resolver lo de los disparos antes que entre mas gente a la escena no?

asique voy a ello

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24/08/2009, 21:42
Director
Cargando pj
- Tiradas (2)

Tirada: 1d20(+38)
Motivo: jason brody esquiva 1
Resultado: 7(+38)=45

Tirada: 1d20(+38)
Motivo: jason brody esquiva 2
Resultado: 5(+38)=43

Cargando editor
24/08/2009, 21:44
Director
Cargando pj
- Tiradas (4)

Tirada: 1d20(+36)
Motivo: hakan esquiva 1
Resultado: 11(+36)=47

Tirada: 1d20(+36)
Motivo: hakan esquiva 2
Resultado: 16(+36)=52

Tirada: 1d20(+29)
Motivo: alexander esquiva 1
Resultado: 14(+29)=43

Tirada: 1d20(+29)
Motivo: alexander esquiva 2
Resultado: 5(+29)=34

Cargando editor
24/08/2009, 21:47
Director
Cargando pj
- Tiradas (3)

Tirada: 2d6
Motivo: balazos para alexander
Resultados: 5, 3

Tirada: 5d4(+2)
Motivo: daño a la pierna
Resultado: 13(+2)=15

Tirada: 5d4(+2)
Motivo: daño al brazo
Resultado: 9(+2)=11

Notas de juego

a ver quien se lleva el primer tiro:

Tirada: 1d20(+36)
Motivo: hakan esquiva 1
Resultado: 11(+36)=47

Tirada: 1d20(+29)
Motivo: alexander esquiva 1
Resultado: 14(+29)=43

Tirada: 1d20(+38)
Motivo: jason brody esquiva 1
Resultado: 7(+38)=45

Tirada: 1d20(+34)
Motivo: Esquivar rebote (lester)
Resultado: 14(+34)=48

claramente el primer disparo se lo lleva alexander.
veamos que pasa con el segundo:

Tirada: 1d20(+36)
Motivo: hakan esquiva 2
Resultado: 16(+36)=52

Tirada: 1d20(+29)
Motivo: alexander esquiva 2
Resultado: 5(+29)=34

Tirada: 1d20(+38)
Motivo: jason brody esquiva 2
Resultado: 5(+38)=43

Tirada: 1d20(+34)
Motivo: Esquivar (lester)
Resultado: 7(+34)=41

premio para alexander por partida doble!!!

asique resolvemos la localizacion de ambos disparos

se lleva un disparo en el brazo y pierna izquierda

ahora busquemos el daño

Cita:

armas de fuego:
calibre pequeño (sin dote)

1- hasta 20 cm: 10d2+4 (daño minimo 14 - daño maximo 24)
2- muy cerca, hasta 1 metro: 7d3+3 (daño minimo 10 - daño maximo 24)
3- cerca, hasta 3 metros: 5d4+2 (daño minimo 7 - daño maximo 22)
4- lejos, hasta 6 metros: 3d6+1 (daño minimo 4 - daño maximo 19)
5- muy lejos, mas de 6 metros: 1d12 (daño minimo 1 - daño maximo 12)

si bien lester tiene dote de disparo, esto fue un rebote, asique es sin dote.

la distancia de las personas es "cerca" segun como se describe la escena.
asique sera la opcion 3

asique tenemos 15 a la pierna y 11 al brazo

pd: menos mal que lester no se llevo ningun balazo, o tendriamos que haber vuelto a jugar alguna parte no? jeje

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24/08/2009, 21:59
alexander
Cargando pj

el joven miraba la bomba mientras los demas pasajeros discutian algo.
en ese momento lester craven saco su arma y disparo irracionalmente hacia el duro metal

alexander sintio el plomo mordiendole la carne de su pierna izquierda

los demas pasajeros se agarraro la cabeza instintivamente

segundos mas tarde lester repetia el tiro, el cual por mala fortuna alcanzaba indirectamente el brazo de alexander....

- AHHHHHHHHHHHHHH...........

el cual se retorcia de dolor en el suelo pidiendo ayuda

- SOCORROOO!! ME HAN HERIDOOOO!!!

la 1º bala habia alcanzado algun tendon o nervio o algo importante, ya que el chico no podia mover la misma.
el brazo corria una suerte parecida

Notas de juego

alexander 21 26 89 55 61 109

fuerza =19
deztreza =13
vigor =15
inteligencia =16
experiencia =19
caracter =13

Daños
1.-Cabeza 7/6.5
2.-Tronco 15/9
3.- brazo izq 15/12
4.-Brazo der 15/3
5.- pierna izq 15/25 pierna perdida
6.-pierna der 15/8

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24/08/2009, 22:10
Hakan (Jefe mecánico)
Cargando pj

hakan no podia creer lo que veian sus ojos, y se acerco a lester con la clara intencion de desarmarlo, para que este loco no siga matandolos a todos

Notas de juego

Hakan 79 80 72 52 58 57 85 108 117 84

Fuerza:24
Destreza:22
Vigor:21
Inteligencia:14
Experiencia:15
Carácter:13

Daños:
1- Cabeza 10/0,5
2- Tronco 21/1
3- Brazo izq 21/1
4- Brazo der 21/1
5- Pierna izq 21/8+3=12
6- Pierna der 21/1
Daño general 21/1
Estado: Consciente
Balas 15/4 (-2)=2

Cargando editor
24/08/2009, 22:11
Jason Brody
Cargando pj

por su parte jason se acerco a alexander para intentar ayudarlo

- estas bien?

le sujeto la cabeza en alto mientras intentaba tapar los chorros de sangre con sus manos

Notas de juego

ason Brody 53 110 74 81 108 57 40 66 77 98

características:
Fuerza 23
Destreza 24
Vigor 26
Inteligencia 14
Experiencia 13
Carácter 12

daños:
1- cabeza 13/0.5
2- tronco 26/1
3- brazo izq 26/1
4- brazo der 26/10
5- pierna izq 26/5
6- pierna der 26/6
daño general 26/1
estado: inconsciente 0/0 turnos
balas 0/0

Equilibrista