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Catástrofe en el océano: El Neptuno

2009-VUELCO 9am - puente G - Tanque de lastre de estribor (Escena privada)(ESCENA CERRADA)

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26/09/2009, 07:44
Director
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mientras wilson corre y corre con su martillito nuevo, lester logra leer

"si usted esta leyendo esto, debe saber, que para presionar el boton, la puerta estanca del tanque de lastre debe estar hermeticamente cerrada, o no sucedera nada.
una vez que cumpla con estos requisitos debe acegurarse de contar un tubo de oxigeno lleno.
en el momento que usted pulse el boton, esta camara se llenara de agua, al abrirse al 50 % las rejillas del casco.
si usted necesitase por algun motivo salir al exterior del barco, debera esperar a que el tanque este completamente lleno y que la presion interna y externa se equilibren."

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26/09/2009, 11:49
Lester Craven
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Notas de juego

¿Podemos cerrar herméticamente las puertas estancas?
¿Hay algún equipo de submarinista o un tubo de oxígeno de esos?

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26/09/2009, 19:05
Jason Brody
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El recorrido que trazaron para investigar la estancia sólo generó disgusto en Jason, pues no había encontrado la salida que tanto anhelaba.
Cierto era que aquellas trampillas podrían haberlo sido, pero se encontraban cerradas y sin darles la más mínima oportunidad de abrirlas. Tendrían que intentar otra cosa.

Cuando ya se aproximaban a la salida, el grito del loco que les acompañaba le sobresaltó, pero al menos atrajo su interés hacia algo que se encontraba adosado a la pared.
Se acercó y, sobre el hombro de Lester, consiguió leer las instrucciones. ¡Por fin! Sí existía una salida.

Intentaré cerrar esta puerta. - indicó el joven a su compañero armado - No debería haber problema, porque esta puerta no parecía encontrarse dañada.

O eso esperaba. Lester había roto la puerta de fuera, pero esta que acababan de atravesar no había recibido daño.

Intenta romper ese cristal o tendremos que quitarle el martillo a ese tipo. - indicó mientras dedicaba sus esfuerzos a cerrar la puerta.

Notas de juego

Jason Brody 53 110 74 81 108 57 40 66 77 98

características:
Fuerza 23
Destreza 24
Vigor 26
Inteligencia 14
Experiencia 13
Carácter 12

daños:
1- cabeza 13/0.5
2- tronco 26/1
3- brazo izq 26/1
4- brazo der 26/10
5- pierna izq 26/5
6- pierna der 26/6
daño general 26/1
estado: inconsciente 0/0 turnos
balas 0/0

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26/09/2009, 19:17
SON LAS.......
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son las 9:33 am...

Jason pudo cerrar sin problemas la puerta del tanque de lastre de estribor, y al hacerlo el boton que se encontraba dentro del cristal se ilumino de un color verde.

Ahora la sala estaba hermeticamente cerrada.

Wilson corria como loco por todo el lugar pegandole a las paredes con su diminuto martillito, intentando hacer musica

Mientras tanto Lester acababa de comprobar que dentro del tanque no habia mas objetos que los que llevaban ensima

Notas de juego

debi cambiarlos de escena al entrar en uno de los tanques. como ya es tarde, y solo ustedes postearon aca, voy a cambiarle el nombre a la escna en la que ya estamos, y seguimos aca mismo

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27/09/2009, 15:15
Lester Craven
Cargando pj

Lester, mientras rompe cuidadosamente (de un codazo) el cristal tratando de no pulsar el botón, comenta:

- Oid, si aquí empieza a entrar agua vamos a tener que esperar a que se vaya llenando y salir nadando ¿No deberíamos tratar de fabricarnos una balsa o algo donde podamos subirnos y mantenernos secos?

Hace ya bastante tiempo que el mundo debe de saber lo ocurrido aquí, aunque solo sea por nuestro silencio en la radio e incluso quizá alguien pudo enviar un SOS a tiempo. Es fácil que fuera ya halla llegado algún barco cercano que pueda socorrernos, pero, no obstante, me sentiría más cómodo si pudiesemos disponer de una balsa improvisda como plan B.

Notas de juego

Máster ¿Hay algo que flote cerca?
¿Algo que podamos usar como balsa?

¿Cuanto tiempo ha pasado desde que empezó la fiesta?

¿Por donde navega el barco?
¿Es zona de icebergs, frío intenso, piratas, tiburones, Godzillas ...?

Iniciativas:
33, 37, 65, 35, 94, 48, 78, 104, 66 y 29.

Caracterí­sticas:
Fuerza: 26.
Destreza: 19.
Vigor: 20.
Inteligencia: 16.
Experiencia: 18.
Carácter: 15.

Daños:
1 - Cabeza: 10/0.
2 - Tronco: 20/0.
3 - Brazo izquierdo: 20/0.
4 - Brazo derecho: 20/0.
5 - Pierna izquierda: 20/0.
6 - Pierna dererecha: 20/0.
Daño general: 20.

Estado: Consciente.
Balas: 7.

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27/09/2009, 19:33
Director
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Notas de juego

Máster ¿Hay algo que flote cerca?
¿Algo que podamos usar como balsa?
como dije ants, dentro del tanque de lastre no hay nada de nada

¿Cuanto tiempo ha pasado desde que empezó la fiesta?
el barco se dio vuelta a las 4am. ahora son las 9.33am.
es que parece mentira, pero si bien la partida lleva casi 3 años de juego, en le juego solo han pasado 3 dias y medio jeje

¿Por donde navega el barco?
¿Es zona de icebergs, frío intenso, piratas, tiburones, Godzillas ...?
tiburones y terroristas

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27/09/2009, 19:38
Lester Craven
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Notas de juego

Vale, pero antes de darse la vuelta ya había terroristas y es posible que alguien mandase el SOS ¿No?
En tal caso los rescatadores han tenido 3 días.

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27/09/2009, 20:22
Director
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Notas de juego

los 3 primeros dias en el barco fueron masomenos tranquilos

el barco se dio vuelta hace 5 horas y media

igual sea como sea tu pj no tiene forma de saber cuando se mando un SOS, o incluso si se mando.
no te parece?

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27/09/2009, 22:26
Jason Brody
Cargando pj

Espero que este lugar no tarde demasiado en llenarse. - respondió Jason ante la proposición de Lester - Si le lleva más de media hora poco importará que estemos secos o mojados, porque la bomba de ahí fuera hará explosión de todas formas.

Estaban perdiendo demasiado tiempo. Si les esperaba una muerte segura y tenía la posibilidad de elegir prefería la bomba, porque era mucho más rápido.
Un dolor fugaz y luego el descanso eterno.
La cuestión era que no habían perdido toda esperanza. Aún tenían una posibilidad de salir y debían aprovecharla.

Notas de juego

Jason Brody 53 110 74 81 108 57 40 66 77 98

características:
Fuerza 23
Destreza 24
Vigor 26
Inteligencia 14
Experiencia 13
Carácter 12

daños:
1- cabeza 13/0.5
2- tronco 26/1
3- brazo izq 26/1
4- brazo der 26/10
5- pierna izq 26/5
6- pierna der 26/6
daño general 26/1
estado: inconsciente 0/0 turnos
balas 0/0

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27/09/2009, 23:53
Lester Craven
Cargando pj

- ¿Entonces qué? ¿Nos lanzamos y le damos al botón?
¿Qué tal nadas?

Aunque bueno, ahora que lo pienso estando el barco del revés no creo que entre mucha agua ¿No?
Salvo que fuera esté lloviendo, claro ...

Notas de juego

Master ¿Se ve cuales son las compuertas que probablemente se abrirán?
¿Están a la altura del cuerpo nuestro o habría que trepar a alguna parte para salir?

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28/09/2009, 01:33
SON LAS.......
Cargando pj

son las 9:34 am...

Desde donde estaban parados, y con la poca luz que daba la linterna de Lester, calculaban que el techo del tanque, estaba a unos 7 metros de altura en la parte mas alta. Hay que tener en cuenta que esta es la quilla del barco y tiene forma de V.

Las rejillas estaban a unos 4 metros de altura desde el suelo. las paredes son de metal remachado sin salientes con una curvatura de unos 60º.

los remaches son diminutos de apenas medio centimetro de espesor.

Notas de juego

creo que se llama quilla la parte de abajo del barco. o me equivoco?

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29/09/2009, 21:05
Jason Brody
Cargando pj

Me defiendo. - respondió Jason - Venga, dale.

Notas de juego

Lo siento, estoy griposo y con fiebre. No doy para más hoy.

 

Jason Brody 53 110 74 81 108 57 40 66 77 98

características:
Fuerza 23
Destreza 24
Vigor 26
Inteligencia 14
Experiencia 13
Carácter 12

daños:
1- cabeza 13/0.5
2- tronco 26/1
3- brazo izq 26/1
4- brazo der 26/10
5- pierna izq 26/5
6- pierna der 26/6
daño general 26/1
estado: inconsciente 0/0 turnos
balas 0/0

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29/09/2009, 21:15
Lester Craven
Cargando pj

- Bueno, total ...

Lester aprieta el botón.

Notas de juego

Doy por hecho que Lester sabe nadar.
En todas las academias de policia del mundo exigen que sus agentes sepan nadar.

Evidentemente, si Lester no sabe nadar no le da al botón.

Iniciativas:
33, 37, 65, 35, 94, 48, 78, 104, 66 y 29.

Caracterí­sticas:
Fuerza: 26.
Destreza: 19.
Vigor: 20.
Inteligencia: 16.
Experiencia: 18.
Carácter: 15.

Daños:
1 - Cabeza: 10/0.
2 - Tronco: 20/0.
3 - Brazo izquierdo: 20/0.
4 - Brazo derecho: 20/0.
5 - Pierna izquierda: 20/0.
6 - Pierna dererecha: 20/0.
Daño general: 20.

Estado: Consciente.
Balas: 7.

Cargando editor
30/09/2009, 05:20
SON LAS.......
Cargando pj

son las 9:35 am...

Lester presiona el boton, y las 50 rejillas a lo largo de la pared se abren al 25%. El agua comienza a entrar con fuerza, al tiempo que el boton se torna de color rojo y se escucha una alarma.

Notas de juego

Lester: si te fijas en tu propia ficha de pj, tenes la habilidad de nadador
osea que no solo sabes nadar, sino que sos un experto

Cargando editor
30/09/2009, 05:26
wilson
Cargando pj

Ll agua llego rapidamente a sus rodillas, y Wilson comenzo a gritar como si le estuvieran arrancando las uñas con una pinza.

- AHHHHHHHHHHHHH.... NOOOOOOOOOOOOOOO!!!! AHHHHHHHHHHHHHHHH NOOOOO!!!!!!

El espectaculo era terrible, un hombre muy delgado y sucio, el cual solo llevaba puesta su ropa interior.
Una aureola marron se formaba en el oceano a su alrededor, y como si fuera poco se pegaba con el martillito en la cabeza.

Notas de juego

Wilson 56 87 37 90 115 91 96 51 47 105
caracteridicas:
Fuerza 23
Destreza 19
Vigor 27
Inteligencia 14
Experiencia 12
Carácter 17

daños:
1- cabeza 13/1.5
2- tronco 27/1
3- brazo izq 27/1
4- brazo der 27/5
5- pierna izq 27/1
6- pierna der 27/1
daño general 27/1
estado: consciente
(cargador con 10 balas)
(martillito)

Cargando editor
30/09/2009, 08:08
Lester Craven
Cargando pj

Lester se asegura sus pertenencias (poniendo especial cuidado en guardar el revolver en su sobaquera y cerrar la tira de seguridad), se abrocha la chaqueta lo mejor que puede y se prepara para empezar a nadar.

Notas de juego

Iniciativas:
33, 37, 65, 35, 94, 48, 78, 104, 66 y 29.

Caracterí­sticas:
Fuerza: 26.
Destreza: 19.
Vigor: 20.
Inteligencia: 16.
Experiencia: 18.
Carácter: 15.

Daños:
1 - Cabeza: 10/0.
2 - Tronco: 20/0.
3 - Brazo izquierdo: 20/0.
4 - Brazo derecho: 20/0.
5 - Pierna izquierda: 20/0.
6 - Pierna dererecha: 20/0.
Daño general: 20.

Estado: Consciente.
Balas: 7.

Cargando editor
30/09/2009, 18:29
Director
Cargando pj

Notas de juego

bueno una cosa:

el tiempo (la hora) es la misma en todo el barco, esto es para que las escenas esten sincronizadas.
llenarse el tanque llevara un ratito
si lo lleno de golpe para que no esperen, tendria que avanzar de golpe el tiempo en todas las demas escenas. y eso seria terrible para algunas de ellas.

asique porfavor un poquito de paciencia

Cargando editor
30/09/2009, 19:24
Lester Craven
Sólo para el director

Notas de juego

Master ¿Puedo hacer algo para que no se me moje el revolver?
¿Puedo buscar algo que me valga como arma alternativa?
¿Una navaja grande? ¿Un martillo? ¿Un extintor?

Por cierto ¿El cadáver del tipo ese al que disparé sigue por aquí a la vista?

Cargando editor
01/10/2009, 00:12
Director
Cargando pj

Notas de juego

Cita:

Master ¿Puedo hacer algo para que no se me moje el revolver?
¿Puedo buscar algo que me valga como arma alternativa?
¿Una navaja grande? ¿Un martillo? ¿Un extintor?

Por cierto ¿El cadáver del tipo ese al que disparé sigue por aquí a la vista?

hola!
como dije antes, en el tanque de lastre no hay ningun otro objeto, osea que lo de buscar algo es imposible
fijate que es un lugar que se llena todo de agua. dificilmente habria coss por ahi

martillo esta le que tiene el loco, aunque.. es chiquito jeje, ademas debes sacarselo de la mano!

el cadaver quedo a la vista, al igual que el chico al que le pegastes 2 tiros.

aunque no creo que puedas volver a abrir la puerta nua vez que se esta llenandod e agua el lugar

Cargando editor
01/10/2009, 08:04
Lester Craven
Cargando pj

Dirigiéndose al loco Wilson.

- Hijo mío, hora de bañarse.
Déjame que te sujete el martillo y busca el gel.

Notas de juego

Iniciativas:
33, 37, 65, 35, 94, 48, 78, 104, 66 y 29.

Caracterí­sticas:
Fuerza: 26.
Destreza: 19.
Vigor: 20.
Inteligencia: 16.
Experiencia: 18.
Carácter: 15.

Daños:
1 - Cabeza: 10/0.
2 - Tronco: 20/0.
3 - Brazo izquierdo: 20/0.
4 - Brazo derecho: 20/0.
5 - Pierna izquierda: 20/0.
6 - Pierna dererecha: 20/0.
Daño general: 20.

Estado: Consciente.
Balas: 7.