Partida Rol por web

Catástrofe en el océano: El Neptuno

DIA 3 - pasillo del ponte lancie (comunica con las cubiertas de babor y estribor)(ESCENA CERRADA)

Cargando editor
24/04/2007, 22:12
Antonio
Cargando pj

Antonio trata de subir con la ayuda de los de arriba....y poco a poco logra subir .... Uff que alivio .. ya estoy arriba.... ahora a ver como ayudo

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20+31
Motivo: Subir rampa... (1/1)
Resultado: 17+31=48

Notas de juego

Creo que ahora si .... (le reste el danno al modificador)
PD> disculpen por el doble post ... Roy borralo por favor...

Antonio 81 18 30 98 83 100 85 31 42 28

Caracteristicas:
Fuerza: 22
Destreza: 14
Vigor: 16
Inteligencia: 16
Experiencia: 15
Carácter: 12

daños:
1- cabeza 11/0
2- tronco 22/2
3- brazo izq 22/0
4- brazo der 22/3
5- pierna izq 22/0
6- pierna der 22/0
daño general 22/0
estado: consciente

Cargando editor
25/04/2007, 02:10
Wata Neli Konzu
Cargando pj

Wata en su segundo intento por subir a la rampa (turno 4) vuelve a caer sobre su brazo derecho lastimandose aun mas... Al parecer el brazo esta quebrado o algo por el estilo...

Un grito de dolor profundo sale de la boca de Wata... AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!!! MIERDAAAAAAAA AYUDENMEEEEEEEEEEEEE!!!!!... El intenso dolor hizo que hasta pudiera pronunciar bien el español...

- Tiradas (2)

Tirada: 1d6
Motivo: Donde??
Resultado: 4

Tirada: 1d2+1
Motivo: dañooo
Resultado: 2+1=3

Notas de juego

Wata 92 113 77 120 37 44 42 43 99 109
caracteristicas:.

Fuerza 22

Destreza 21

Vigor 22

Inteligencia 13

Experiencia 10

Carácter 11

habilidades/debilidades:
Asesino Compulsivo
Karateka

daños:
1- cabeza 11/0
2- tronco 22/0
3- brazo izq 22/0
4- brazo der 22/17
5- pierna izq 22/0
6- pierna der 22/7
daño general 22/0
estado: Malherido (Brazo der. - Pierna der.)

La localizacion del daño y el daño son por el turno Nº 4...

No tiro todavia por el 5º turno porque creo que no me toca... si es asi avisenme...

Y AYUDEN AL POBRE WATA!!! NO ES MALO... ES ASESINO COMPULSIVO NADA MAS JAJAJA

Cargando editor
25/04/2007, 08:14
margot coning - peluquera
Cargando pj

toda mojada y con cara de terror me acerco a la rampa de la escalera

AUXILIOOOO AUXILIOOOOOOOOOOOOO!!!! PORFAVOR AYUDENME A SUBIRRRR!!!!

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20+38
Motivo: subir escalera
Dificultad: 45
Resultado: 6+38=44

Notas de juego

Margot Coning (40) 95 85 60 45 46 109 40 88 103
caracteridicas:
Fuerza 17
Destreza 21
Vigor 22
Inteligencia 15
Experiencia 10
Carácter 13

daños:
1- cabeza 11/0
2- tronco 22/0
3- brazo izq 22/0
4- brazo der 22/0
5- pierna izq 22/0
6- pierna der 22/0
daño general 22/0
estado: consciente

espero me respondan si me ayudan para subir, en caso de que no me ayuden me caigo, avisen

Cargando editor
25/04/2007, 09:51
Mara Goid
Cargando pj

Braceando me acerco a la rampa...

YA BASTA!! GRITAR NO NOS VA A AYUDAR!! El frio atenaza los musculos, el vestido flota levemente en el agua helada, y los labios y manos empiezan a ponerse azules.

Como llegaré hasta Lidda...tengo que ayudarla, tengo que conseguirlo.. Aferrandome a la rampa intento subir..Casi estoy arriba, casi lo consigo...Pero el frio intenso agarrota mis dedos, y vuelvo a caer al agua helada. Mi pierna derecha golpea contra algo, y el dolor se une al mordisco del frio...

Mierda....las lagrimas se me confunden con las gotas de oceano...Le prometí que no la dejaria..le prometi que estaria con ella....Lidda...mi niña...

- Tiradas (3)

Tirada: 1d20+36
Motivo: puedo subir?
Dificultad: 45
Resultado: 8+36=44

Tirada: 1d6
Motivo: donde me hago la pupa
Resultado: 6

Tirada: 1d2+1
Motivo: cuanta pupa me ago
Resultado: 2+1=3

Notas de juego

Mara Goid 34 (101) 34 100 108 110 60 25 108 71

SUERTUDA
Caracc
Fuerza:17
Destreza:19
Vigor:19
Inteligencia:16
Experiencia:12
Carácter:16

daños:
1- cabeza 9/0
2- tronco 19/0
3- brazo izq 19/0
4- brazo der 19/0
5- pierna izq 19/0
6- pierna der 19/3
daño general 19/0
estado: consciente

Cargando editor
25/04/2007, 10:08
Brigit Fisher
Cargando pj

Con los ojos tristes pero llenos de amor contemplo a Rick, desesperado mirandome desde lo alto.

Los gritos del resto de gente que se encuentra en mi situación me obligan a desviar la mirada mientras intento mantener la cabeza fuera del agua...UNA RAMPAAA... le grito a Rick intentando que me escuche y señalando en la dirección de la posible salida...TE QUIERO RICK....SALDREMOS DE ESTA....NOS VEMOS FUERA.... las lagrimas no pueden percibirse empapada como estoy. Tengo que moverme, o moriré de frio...los ojos buscan a Rick por ultima vez Sobrevive mi amor...Te he querido mucho Rick....tanto.....espero poder volver a verte...aqui, o donde nos lleve este maldito barco
Y con esfuerzo me dirijo hacia donde estan los demas sin volver la vista atras para mirar a Rick.

La gente intenta subir desesperada a una especie de rampa salvadora..No tengo suficiente fuerza...mierda...soy demasiado mayor...los ojos relampaguean y niego con la cabeza...Quien puede vencer si no lo intenta???...VAMOS BRIGIT!!

La imagen de Rick aún en los ojos, el frio atenazando las piernas. Me aferro con ansia a la rampa y sacando fuerzas de donde no crei posible, consigo subir no sin esfuerzo. Jadeante me siento un momento. El frio que siento es espantoso y me froto los brazos mirando a mi alrededor..

Tiendo la mano para ayudar al siguiente en subir...Vamos!!!

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20+29
Motivo: practicamente imposible...
Dificultad: 45
Resultado: 20+29=49

Notas de juego

Entro en escena

AGGGGGGGHHHHHHH estoy hecha un lio con las iniciativas!! no se a quien le toca o a quien no.

BRIGIT: 53 112 110 105 108 65 44 39 90 92

Caracc.
Fuerza:11
Destreza:18
Vigor:18
Inteligencia:26
Experiencia:22
Carácter:21

daños:
1- cabeza 9/0
2- tronco 18/0
3- brazo izq 18/1 (daño en la mano)
4- brazo der 18/0
5- pierna izq 18/0
6- pierna der 18/0
daño general 18/0
estado: consciente
Suertuda

Cargando editor
25/04/2007, 10:22
Mark Spenser
Cargando pj

ooo que jodiod estoy necesito ayuda Mark intenta levantarse de su sitio pero es casi imposible manterse de pie aun asi intenta subir por la rampa... pero las fuerzas le flojean y cae hacia bajo

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20+40
Motivo: subir rampa
Dificultad: 45
Resultado: 3+40=43

Notas de juego

Mark Spenser (27 102 30 46 27) 90 89 95 81 85

caracteridicas:
Fuerza 21
Destreza 19
Vigor 17
Inteligencia 14
Experiencia 12
Carácter 13

daños:
1- cabeza 8/1
2- tronco 17/2
3- brazo izq 17/2
4- brazo der 17/16
5- pierna izq 17/0
6- pierna der 17/1
daño general 17/0
estado: inconsciente 5/5 turnos
balas 15/2

sufro algun daño?

Cargando editor
25/04/2007, 14:10
Gildo
Cargando pj

Gildo trata de situarse donde los muchachos arriba estan ayudando a subir a la gente, haciendose el tonto se posisiona para uqe lo ayuden a el tambien.

Luego mira a algunos de los de abajo.

-Por favor, ayudenme, creo que me rompi la pierna en la caida, me duele mucho, no creo que lo logre! -dice con cara de sufrido y se queda esprando ayuda de algun.

- Tiradas (2)

Tirada: 1d20+24
Motivo: Pedir Ayuda
Resultado: 9+24=33

Tirada: 1d20+26
Motivo: Subir
Resultado: 19+26=45

Notas de juego

Intento pedir ayuda, osea, convencer a los presentes que me ayuden a subir (CON CARACTER) y de todas maneras, muchos de los presentes eran los que estaban arriba (que yo ya tenia influencia sobre ellos)

Gildo aguarda el momento en que sea seguro para el subir (sino no llega ni a palos jaja) de que lo ayuden desde arriba y desde abajo, pero la tirada la hago ahora asi no atrazo el turno, flataria la tiradad de alguien que lo quiera ayudar. Pero aclaro que Gildo espera lo seguro.

NOTA: ME OLVIDE DE SUMARLE CARISMATICO! SON 6 PUNTOS MAS; OSEA QUE LA TIRADA DE CARACTER EN VEZ DE 33 ES DE 39.

------------------------

SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII! TERRIBLE TIRADAAAAAAAAAAA!! JAJAJAJAJAJA!! IGUAL PARA EL ROLEO OBVIAMENTE GILDO SUBE COMO RATA AYUDADO POR QUIENES PUEDAN!! jajaja CLARO QUE NO! GILDO NO PUEDE MORIR ASI!

------------------------------

Gildo 17 18 42 38 64 91 71 43 98 78

Caracteristicas:
Fuerza 14
Destreza 12
Vigor 23
Inteligencia 19
Experiencia 20
Carácter 24

daños:
1- cabeza 11/0
2- tronco 23/0
3- brazo izq 23/0
4- brazo der 23/0
5- pierna izq 23/0
6- pierna der 23/0
daño general 23/0
estado:

Cargando editor
25/04/2007, 14:37
Virginia Echegarray
Cargando pj

El chico que vociferaba sin parar en la discoteca consigue ser ayudado a subir por fin..

Esta bien..ya quedan menos...pienso mientras miro a la gente que continua en el agua..Uno de los hombres de arriba me tiende la mano y dudo un segundo en aceptarla, pero no hay mucho que pueda hacer desde aqui abajo..Mis pies ya no tocan el suelo, y sin un punto de apoyo no podre ser de mucha ayuda..

Vamos..ahora nosotras... le digo a la chica que permanecia conmigo junto a la rampa...No podemos hacer mucho más aqui...

El chico, ayudado por mi esfuerzo me saca del agua. El vestido helado se pega a mi cuerpo y tiritando, frotandome los brazos, me aparto un poco para dejarles ayudar..

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20+37
Motivo: subir ayudada
Dificultad: 40
Resultado: 14+37=51

Notas de juego

vale perdon..fue un lio lo de las iniciativas..Entonces tiro para subir, porque en realidad ya me tocaria, y le comento a Uma, que va despues de mi..

Viginia:47 69 120 32 44 27 122 25 101 71

SUERTUDA
Caracc
Fuerza:15
Destreza:22
Vigor:21
Inteligencia:21
Experiencia:19
Carácter:19

daños:
1- cabeza 10/0
2- tronco 21/0
3- brazo izq 21/0
4- brazo der 21/0
5- pierna izq 21/0
6- pierna der 21/0
daño general 21/0
estado: consciente

Cargando editor
25/04/2007, 14:51
Uma Santoriello.
Cargando pj

Dudando un momento ante las palabras de la mujer asiento finalmente con la cabeza...Los ojos buscan la mano que se me tiende, y unos segundos despues estoy fuera del agua, pero con un frio mortal recorriendome.

Busco con los ojos la manera de salir de alli..Tengo que llegar a Facundo...y a ese pobre niño...mierda!! ni siquiera sé en que camarote puede estar... pienso desesperada recordando a Randall

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20+32
Motivo: subo o no?
Dificultad: 40
Resultado: 19+32=51

Notas de juego

UMA: 57 81 102 39 120 29 73 38 109 75

Carac:

Fuerza: 11
Destreza:21
Vigor:19
Inteligencia:19
Experiencia:18
Carácter:19

daños:
1- cabeza 9/0
2- tronco 19/0
3- brazo izq 19/0
4- brazo der 19/0
5- pierna izq 19/0
6- pierna der 19/0
daño general 19/0
estado: consciente
Suertuda

Cargando editor
25/04/2007, 15:05
Carmen de Mairena
Cargando pj

Ay espero no caerme..... Carmen se dispone a subir, antes de hacerlo se santigua.

Carmen consigue subir gracias a la ayuda de los chicos.

Ay Dios mio muchas gracias, te prometo que si salgo de esta, hago el camino de Santiago de rodillas Menos mal que las rodillas no me doleran ya que estoy acostumbrada a estar casi siempre de rodillas.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20+29
Motivo: subir pa riva o pal agua...
Resultado: 15+29=44

Notas de juego

Ole, ole, ole la Carmen sube.....

Carmen de Mairena 100 111 44 105 29 77 54 68 89 38

caracteridicas:
Fuerza: 15
Destreza: 14
Vigor: 20
Inteligencia: 20
Experiencia: 16
Carácter: 12

daños:
1- cabeza 10/5
2- tronco 20/10
3- brazo izq 20/11
4- brazo der 20/10
5- Pierna izq 20/10
6- pierna der 20/10
daño general 20/10
estado: consciente 0/0 turnos
balas

Cargando editor
25/04/2007, 21:06
Mark Spenser
Cargando pj

bueno ahora me toca ami no?

con la ayuda de antonio y tim ayudeme amigos estoy muy herido!!

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20+40
Motivo: subir
Dificultad: 40
Resultado: 20+40=60

Notas de juego

Mark Spenser (27 102 30 46 27) 90 89 95 81 85

caracteridicas:
Fuerza 21
Destreza 19
Vigor 17
Inteligencia 14
Experiencia 12
Carácter 13

daños:
1- cabeza 8/1
2- tronco 17/2
3- brazo izq 17/2
4- brazo der 17/16
5- pierna izq 17/0
6- pierna der 17/1
daño general 17/0
estado: inconsciente 5/5 turnos
balas 15/2

esta bien la tirada?

Cargando editor
25/04/2007, 23:49
Rick Fisher
Cargando pj

Rick aguanta el tipo en el agua, jaleado por tener a la vista a su mujercita, el lo alto, esperandole como su Julieta a Romeo... pero sus esfuerzos por subir son en vano. Patina y cae golpeandose la espalda contra la pared, y rebotando al agua otra vez.
Brigit... las fuerzas me abandonan... me duele la espalda... te quiero... lamento tanto no haberte hecho feliz... sus gritos sun cada vez más desesperados, pero no pierde el resquicio de fe, como el que ha llevado a su matrimonio hundido a reflotar desde la nada, eso le da fuerzas de seguir en liza, aferrandose a recibir una vez más el calor y el aliento de los labios de su mujer, en la cima de lo que desde ahí le parece un Himalaya...
una sola vez... besar esos labios... una sola vez... aguanta viejete, vamos...

- Tiradas (3)

Tirada: 1d20+25
Motivo: esquilarme por la subida
Dificultad: 40
Resultado: 9+25=34

Tirada: 1d2+1
Motivo: daño
Resultado: 1+1=2

Tirada: 1d6
Motivo: where??
Resultado: 2

Notas de juego

Para cuando me toque el turno, el que tenga que subir primero, que suba, lo dejo ahi porque mañaan no se si podré postear hasta tarde.

Y amor... y te vale... me tiro por ti, y resulta que te subes ahi y yo aqui que peligra que la palme a lo tonto... XDXDXDXDXDXDXD

Rick Fisher 106 27 78 70 88 72 77 66 95 74

FUERZA:14
DESTREZA:11
VIGOR:18
INTELIGENCIA:18
EXPERIENCIA:19
CARACTER:21

daños:
1- cabeza 9/0
2- tronco 18/2
3- brazo izq 18/0
4- brazo der 18/0
5- pierna izq 18/0
6- pierna der 18/0
daño general 18/0
estado: consciente

Cargando editor
26/04/2007, 01:31
Gildo
Cargando pj

Por estar gritando de dolor y ocupado en su maniobra a Gildo se le adelantan muchisimas personas y se ve forzado a hacer una fila para subir "una fila... somo si no tubiera pase VIP..." Esperando gritaba de dolor por su pobre pierna tratando de conseguir la atencion y la prioridad necesaria. Fue en vano... "malditos egoistas, un hombre herido es un hombre herido..."

Llega el turno de Gildo, dos hombres estaban ayudando a subir a las personas desde arriba. Era ahora o nunca. El actor se llena de valor y comienza a trepar la rampa.

-AHHHHHHHHHHHHHHHHH! QUE DOLOR! MI PIERNA! NO ME SUELTEN POR FAVOR!! QUE.... -gildo se tambaleaba un poco- NO ME SUelten que... desvanesco... ahhhh que me desmayo de dolor! -sufria el hombre-. TIREN!! POR PIEDAD! TIREN CON FUERZA!!

Gildo logra llegar hasta el extremo superior, inmediatamente se aleja del borde -gracias gracias. y se tira al piso contra la pared, agotado.

Mira a los hombres que siguen ayudando a la gente a subir y de repente se comienza a tomar la pierna

-Ahhgrr maldicion, como duele, debo habermela roto en la caida... gracias muchachos por la ayuda.

El actor se incorpora -con sufrimiento- y -rengueando- se dispone a continuar su curso. A su alrededor ve a Carmen como intenta ayudar a las demas personas acompañada de algunas mas...

Dicen que las catastrofes o situaciones dificiles logran cambiar a las personas, sacar lo mejor de si, y hacer cosas que nunca hubieran pensado hacer de ninguna manera...

Gildo se iba, abandonando la escena...

Cosas que incluso sorprenderian hasta a uno mismo... Pero no cambiaron a Gildo.

...

...

-Esperen! -Gildo se puso atras de los dos hombres que intentaban subir al resto de la gente-. Estoy muy herido, pero creo que si nos coordinamos seria mas facil subirlos, vamos muchachos! -Gildo les palmea el hombro-. UNO... DOS... TRES... TIREEEEEEEEEEEEEN!!! AHI! ALTO! SOSTENGAN... SOSTENGAN, UNO DOS TRES... TIREEEEEEEEEEEEEN!!!

A Gildo no lo cambiaron.... bueno, solo un poco!

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20+30
Motivo: Organizar y motivar
Resultado: 19+30=49

Notas de juego

LO QUE INTENTO HACER ES POR MEDIO DE UNA ACCION MAS ORGANIZADA Y ORDENADA LOGRAR QUE LA AYUDA DE LOS DE ARRIBA SEA MAS EFICIENTE, NO PRETENDO QUE DE MUCHO BONIFICADOR; PERO ESTARIA QUE DE ALGUN QUE OTRO PUNTITO EXTRA QUE QUIZA PUEDA SALVAR ALGUNA QUE OTRA VIDA.

ESPERO LA RESPUESTA DE ROY O DE SU SECRETARIA. LA TIRADA LA HICE CON CARACTER + CARISMATICO

JUJU!! TERRIBLE TIRADA NUEVAMENTE!!

............

Gildo 17 18 42 38 64 91 71 43 98 78

Caracteristicas:
Fuerza 14
Destreza 12
Vigor 23
Inteligencia 19
Experiencia 20
Carácter 24

daños:
1- cabeza 11/0
2- tronco 23/0
3- brazo izq 23/0
4- brazo der 23/0
5- pierna izq 23/0
6- pierna der 23/0
daño general 23/0
estado:

Cargando editor
26/04/2007, 08:59
romulo atquins
Cargando pj

apoyo la camilla sobre la rampa de la escalera, y me aferro bien a la misma
oigan tiren de la camilla porfavor......
pero cuando estoy tratanod de subir alguien me empuja, tropiezo y me pego en la frente con la rampa
auuchhh!

- Tiradas (3)

Tirada: 1d20+34
Motivo: subir ayudado
Dificultad: 40
Resultado: 1+34=35

Tirada: 1d6
Motivo: me pego en?
Resultado: 1

Tirada: 1d2+2
Motivo: daño
Resultado: 1+2=3

Notas de juego

Romulo Atquins (91 54) 82 117 24 50 44 23 57 63
caracteridicas:
Fuerza 19
Destreza 15
Vigor 20
Inteligencia 13
Experiencia 14
Carácter 11

daños:
1- cabeza 10/3
2- tronco 20/0
3- brazo izq 20/0
4- brazo der 20/0
5- pierna izq 20/0
6- pierna der 20/0
daño general 20/0
estado: consciente

traigo una camilla

Cargando editor
26/04/2007, 23:26
Rick Fisher
Cargando pj

Rick se duele de la espalda, pero auna el arrojo suficiente para intentarlo una vez más. Su mujer en persona estaá con otra señora un tanto extraña tratando de agarrarlo con un fular y unos cinturones, bastante precario el sistema pero no hay opción...

Rick comienza a subir, medio arrastrado y apoyandose en las paredes para eludir el rozamiento, jadea fuerte, el esfuerzo se empieza a acomular, y lo gastó todo en los bailes de la noche...

La "soga" hace un extraño, y la mano de Rick se suelta, volviendo a caer estrepitrosamente al hueco inundado.

Mierda...................Brigit............! Ahhhhhhhhhhhhhh!!!!!!!!!

Sus gritos solo son superados por el estruendo del agua entrando salvaje y libre por doquier.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20+47
Motivo: subir agarrao
Dificultad: 39
Resultado: 1+47=48

Notas de juego

tiré para subir sumando la fuerza de Carmen y Brigit, aparte de la mia y la cestreza, no se si correctamente?????

Es igual, menuda pifia. Vaya cagada, seguro que se parte el fular , me dices el daño?

Rick Fisher 106 27 78 70 88 72 77 66 95 74

FUERZA:14
DESTREZA:11
VIGOR:18
INTELIGENCIA:18
EXPERIENCIA:19
CARACTER:21

daños:
1- cabeza 9/0
2- tronco 18/2
3- brazo izq 18/0
4- brazo der 18/0
5- pierna izq 18/0
6- pierna der 18/0
daño general 18/0
estado: consciente

Cargando editor
27/04/2007, 11:22
Rick Fisher
Cargando pj

Rick se golpea an la cabeza al rodar por la rampa, pero lña caida es más corta que al primer intento. Auhhhh, ahhhhhhhhh, pffffff, le faltan manos para agarrarse las zonas doloridas y mantenerse a flote, el agua casi lo cubre, y no consiguío subir aún, joder Rick, que viejo inutil eres, mirala a ella, con esa inteligencia y esa maña que tiene, ha conseguido salir del paso, y tú aquí debatiendote entre el ser o no ser... venga! un esfuerzo más!
Brigit, amor, lo intentaré otra vez más, sujetad con fuerza!!!

Su espalda le pega un latigazo, le duele del golpe anterior, pero el rostro de su mujer esforzandose al máximo por regresarle a su lado le dan ese puntito extra de energia para intentarlo.
Tras lo que parece un siglo de sufrimiento, y dejando abajo el agua momentaneamente, consigue alcanzar el descansillo, junto a su mujer, que lo espera con los ojos llorosos, emocionada.
Brigit, pensé que te perdía, mi amor, pensé que te perdia...

Radek aun está abajo, y Rick tiene aun la sangre fria para mirar y tratar de ayudarlo, dejando a su mujer sin carga, sustituyendola.
Vamois chico, arriba, si un abuelo como yo lo ha conseguido, tu tambien, venga!

- Tiradas (3)

Tirada: 1d6
Motivo: where??
Resultado: 1

Tirada: 1d2+1
Motivo:
Resultado: 2+1=3

Tirada: 1d20+38
Motivo: subir agarrao de un puta vez
Dificultad: 39
Resultado: 2+38=40

Notas de juego

Primero tiré el daño de la caida anterior
Luego consigo subir, pero casi otra pifia, eh, vaya tiradas, que intriga el jodido dadito.

luego sustituyo en la ayuda a Brigit, son 15 de Carmen y 14 mios (+14 a la tirada)

Rick Fisher 106 27 78 70 88 72 77 66 95 74

FUERZA:14
DESTREZA:11
VIGOR:18
INTELIGENCIA:18
EXPERIENCIA:19
CARACTER:21

daños:
1- cabeza 9/3
2- tronco 18/2
3- brazo izq 18/0
4- brazo der 18/0
5- pierna izq 18/0
6- pierna der 18/0
daño general 18/0
estado: consciente

Cargando editor
27/04/2007, 14:15
Radek
Cargando pj

Arg.. mladita sea!.. radek se aferra a la soga con destreza.. como si fuese algo que hiciera todos los dias.. rapidamente trepa por ella a pesar de los daños sufridos aun es capas de realizar varias proezas.. sus manos velozes y sus piernas se aferran y se mueven con velocidad.. dejando a rick y wata abajo..
llega arriba y se encuentra con toda la gente tirando de la cuerda..

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20+47
Motivo: Subir Con Ayuda..
Resultado: 14+47=61

Notas de juego

(tengo la iniciativa antes que rick ya que el ha perdido el turno cuando cayo.. subo sin problemas.. disculpen me resto el daño que tengo?? eso no lo sabia entonces 51 igual subo..)

Iniciativa: (82 59) 106 43 91 108 26 25 101 38
Caracteristicas:
Fuerza 12 +4 +2 +5=23
Destreza 13 +6 +5=24
Vigor 13 +5 +5=23
Experiencia 5 +1 +2=8
Inteligencia 9 +1 +2=12
caracter 13 +4 -2 +2=17

Daños:
1- cabeza 11/5
2- tronco 23/0
3- brazo izq 23/0
4- brazo der 23/0
5- pierna izq 23/4
6- pierna der 23/0
daño general 23/0
estado: consciente

Cargando editor
27/04/2007, 16:01
Wata Neli Konzu
Cargando pj

Wata se encuentra casi sin fuerzas en la superficie, flotando... Su brazo parece estar destruido pero aun asi decide intentarlo denuevo... Ayudado por quienes estan arriba... POL FAVOL!!! ME MUELOOOOO!!!

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20+19
Motivo:
Dificultad: 39
Resultado: 1+19=20

Notas de juego

Wata odia a spenser ¬¬

UHHHH UNA PIFIA... BUEH... CONOZCO LO MALO QUE ES ROY CON LAS PIFIAS... YA ME LO VEO VENIR...

Wata 92 113 77 120 37 44 42 43 99 109
caracteristicas:.

Fuerza 22

Destreza 21

Vigor 22

Inteligencia 13

Experiencia 10

Carácter 11

habilidades/debilidades:
Asesino Compulsivo
Karateka

daños:
1- cabeza 11/0
2- tronco 22/0
3- brazo izq 22/0
4- brazo der 22/17
5- pierna izq 22/0
6- pierna der 22/7
daño general 22/0
estado: Malherido (Brazo der. - Pierna der.)

Cargando editor
27/04/2007, 17:49
Radek
Cargando pj

radek con destreza y agilidad rapidamente sube por la rampa..

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20+38
Motivo: subir por la rampa..
Dificultad: 40
Resultado: 14+38=52

Notas de juego

retiro lo dichoooo ahi rescrivo.. subo por la rampaaaa.. ahora donde posteo..?
Iniciativa: (82 59) 106 43 91 108 26 25 101 38
Caracteristicas:
Fuerza 12 +4 +2 +5=23
Destreza 13 +6 +5=24
Vigor 13 +5 +5=23
Experiencia 5 +1 +2=8
Inteligencia 9 +1 +2=12
caracter 13 +4 -2 +2=17

Daños:
1- cabeza 11/5
2- tronco 23/0
3- brazo izq 23/0
4- brazo der 23/0
5- pierna izq 23/4
6- pierna der 23/0
daño general 23/0
estado: consciente

Cargando editor
28/04/2007, 03:34
romulo atquins
Cargando pj

al agua inunda el lugar, tomo aire, y una fuerte marejada me empuja a travez del pasillo....

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20+20
Motivo: no ahogarme
Dificultad: 25
Resultado: 15+20=35

Notas de juego

Romulo Atquins (91 54) 82 117 24 50 44 23 57 63
caracteridicas:
Fuerza 19
Destreza 15
Vigor 20
Inteligencia 13
Experiencia 14
Carácter 11

daños:
1- cabeza 10/3
2- tronco 20/0
3- brazo izq 20/0
4- brazo der 20/0
5- pierna izq 20/0
6- pierna der 20/0
daño general 20/0
estado: consciente

traigo una camilla