Partida Rol por web

Catástrofe en el océano: El Neptuno

VUELCO 4am - discoteca (lado del baño) (ESCENA CERRADA)

Cargando editor
04/05/2007, 03:26
Jhon Derringham
Cargando pj

Con lagrimas en los ojos, por no encontrar a Sarah, comienzo a nadar al otro lado, pue el agua ya me llega al cuello...A mitad de camino....Las fuerzas me abandonan, y comienzo a undirme, aun llorando..por no encontrar a sarah.....

- Tiradas (2)

Tirada: 1d20+16
Motivo: (fue+des)2= nado primer tramo
Dificultad: 25
Resultado: 4+16=20

Tirada: 1d20+18
Motivo: no ahogarme pa poder seguir nadando
Dificultad: 35
Resultado: 2+18=20

Notas de juego

John Derringan 101 34 78 18 99 88 36 30 113 54

Fuerza = 19
Destreza = 13
Vigor = 18
Inteligencia =23
Experiencia =21
Carácter = 20

daños:
1- cabeza 9/0
2- tronco 18/0
3- brazo izq 18/0
4- brazo der 18/0
5- pierna izq 18/0
6- pierna der 18/0
daño general 18/0
estado: consciente

que manera tan pedorra de morir....Asi nomas es la cosa....

Cargando editor
04/05/2007, 11:46
Luisa Ferrero
Cargando pj

Al llegar a la escalera luisa ve como Dasil la arregla .. esta muy largo el trayecto no se lo pueda lograr

- Tiradas (5)

Tirada: 1d20+9
Motivo: no ahogarme
Resultado: 19+9=28

Tirada: 1d20+9
Motivo: no ahogarme
Resultado: 4+9=13

Tirada: 1d20+9
Motivo:
Resultado: 8+9=17

Tirada: 1d20+9
Motivo:
Resultado: 14+9=23

Tirada: 1d20+9
Motivo: no ahogarme
Resultado: 13+9=22

Notas de juego

Electrocu: 26
Luisa Ferrero 70 31 112 36 119 54 52 108 124 122

Fuerza 20
Destreza 24
Vigor 20
Inteligencia 16
Experiencia 17
Carácter 15

daños:
1- cabeza 10/5
2- tronco 20/11
3- brazo izq 20/11
4- brazo der 20/11
5- pierna izq 20/11
6- pierna der 20/11
daño general 20/11
estado: consciente
bueno esperar que me dejen pasar de primis (una alma caritativa jejej) o sino adios mundo cruel jejeje

apartir de que tirada la dificultad es 30?

Cargando editor
04/05/2007, 16:23
Amanda Costello
Cargando pj
- Tiradas (1)

Tirada: 1d20+23
Motivo: subir
Dificultad: 30
Resultado: 7+23=30

Notas de juego

por cierto Roy,una cosa si el agua sigue subiendo,el agua acabara saliendo por la abertura,por lo que si lo miras bien,seria mas facil llegar hasta el otro lado,nadando o bueceando..solo deberias de dejarte llevar y cruzar..

Amanda Costello (100)85 67 97 66 50 53 88 60 50
fuerza:18
destreza: 23
vigor:25
inteligencia:16
experencia:8
caracter:18

daños:
1- cabeza 13/0
2- tronco 25/0
3- brazo izq 25/0
4- brazo der 25/0
5- pierna izq 25/0
6- pierna der 25/0
daño general 25/0
estado: consciente

Cargando editor
04/05/2007, 17:51
Sergio Rossi
Cargando pj

Al ver que los hermanos Gallagher se hacen un lio,comienzo a subir por la escalera.Afortunadamente,esta aguanta mi peso y consigo llegar a la parte de arriba.Aliviado,tiendo una mano...!!Vamos,os toca a los demas subir¡¡.De uno en uno,y sin prisas....

- Tiradas (1)

Tirada: 1d100
Motivo: escalera bien o no?
Resultado: 33

Notas de juego

Secretaria,Roy dijo que me guardara la tirada que hice para subir,y eso he hecho.La otra tirada era para ver si la escalera se caia,y veo que no,porque he sacado mas de 26.Por lo tanto,creo que definitivamente subo nooo???(no me pongas pegas q creo que esta todo perfecto por una vez T_T)

Secretaria,la tirada para subir esta en la hoja 8.Saque un 38,por lo que subo....

(95)(34)(109)(113)(21)(103) 104 36 94 90

Fuerza:20
Destreza:19
Vigor:16
Inteligencia19
Experiencia:16
Caracter:12

daños:
1- cabeza 8/0
2- tronco 16/0
3- brazo izq 16/0
4- brazo der 16/0
5- pierna izq 16/0
6- pierna der 16/0
daño general 16/0
estado: consciente

Cargando editor
06/05/2007, 06:30
Denisse Hathaway
Cargando pj

De repente una gran cascada de agua se forma al abrirse la puerta... El liquido cae amenazante sobre la cabeza de todos, desconcertando a varios de ellos... DIOS... LO UNICO QUE FALTABA!!!!... Denisse se desespera por un momento pero se tranquiliza cuando ve a Sergio subir sin problemas las escaleras... Entonces atina a seguirlo...

La corriente de agua que se produce a causa de la fuerte cascada hace que a Denisse le cueste acercarse a la escalera... Al parecer un cuerpo se engancha a una de sus piernas y no la permite seguir... Denisse empieza a hundirse de a poco... AUXI....!!!!!!

Denisse contiene la respiracion sin tragar agua... Pero se desespera al ver que no puede desprenderse del cuerpo con el que se engancho... Esto no puede estar pasandome... No me dejes Sergio... Por favor...

- Tiradas (4)

Tirada: 1d20+14
Motivo: flotar!! (1/4)
Dificultad: 21
Resultado: 17+14=31

Tirada: 1d20+14
Motivo: flotar!! (2/4)
Dificultad: 21
Resultado: 1+14=15

Tirada: 1d20+14
Motivo: flotar!! (3/4)
Dificultad: 21
Resultado: 16+14=30

Tirada: 1d20+14
Motivo: flotar!! (4/4)
Dificultad: 21
Resultado: 11+14=25

Notas de juego

CREO QUE LA PIFIA SE ANULA POR LA HABILIDAD DE SUERTUDO NO??... NO ESTOY COMPLETAMENTE SEGURO ASI QUE DEJO EL POST COMO ESTA... YA ME DICEN QUE PASA Y COMO PUEDO HACER PARA ZAFARME

Denise Hathaway (81) 68 64 32 34 102 62 46 97 54

caracteristicas:
Fuerza 8
Destreza 21
Vigor 14
Inteligencia 18
Experiencia 8
Carácter 12

habilidades/debilidades:
Caprichosa
Miedo a la Oscuridad
Suertuda
Carismática

daños:
1- cabeza 7/0
2- tronco 14/0
3- brazo izq 14/4
4- brazo der 14/0
5- pierna izq 14/0
6- pierna der 14/0
daño general 14/0
estado: Helada =S

Cargando editor
10/05/2007, 16:29
Denisse Hathaway
Cargando pj

Denisse intenta subir como puede la escalera... Ya esta casi a punto de llegar cuando resbala y cae nuevamente al agua...

Las fuerzas de Denisse son muy pocas y le cuesta volver a la superficie (por la pifia de flotar ¬¬)...

Que alguien me ayude... No puedo mas... No puedo...

- Tiradas (2)

Tirada: 1d20+19
Motivo: Subo?
Dificultad: 30
Resultado: 6+19=25

Tirada: 1d100
Motivo: Se rompe la escalera??
Resultado: 97

Notas de juego

El modificador fue 14+5(sergio)+4(daniela)-4(heridas)

ME CAIIII!!! QUE HAGO QUE HAGO QUE HAGO??

Denise Hathaway (81) 68 64 32 34 102 62 46 97 54

caracteristicas:
Fuerza 8
Destreza 21
Vigor 14
Inteligencia 18
Experiencia 8
Carácter 12

habilidades/debilidades:
Caprichosa
Miedo a la Oscuridad
Suertuda
Carismática

daños:
1- cabeza 7/0
2- tronco 14/0
3- brazo izq 14/4
4- brazo der 14/0
5- pierna izq 14/0
6- pierna der 14/0
daño general 14/0
estado: Helada =S

Cargando editor
10/05/2007, 19:36
Javier Escobar
Cargando pj

En el agua totalmente desnudo y auforico aun de mi escape desde el baño, observo como mi cuerpo se sostiene liviano sin el peso de la ropa ahora a buscar a mis negociantes

- Tiradas (11)

Tirada: 1d100+18
Motivo: Iniciativa (1/1)
Resultado: 77+18=95

Tirada: 1d20+22
Motivo: Flotar
Dificultad: 21
Resultado: 20+22=42

Tirada: 1d20+22
Motivo: flotar
Dificultad: 21
Resultado: 9+22=31

Tirada: 1d20+22
Motivo: Floter
Dificultad: 21
Resultado: 5+22=27

Tirada: 1d20+22
Motivo: Flotar
Dificultad: 21
Resultado: 11+22=33

Tirada: 1d20+22
Motivo: Flotar
Dificultad: 21
Resultado: 7+22=29

Tirada: 1d20+22
Motivo: Flotar
Dificultad: 21
Resultado: 6+22=28

Tirada: 1d20+22
Motivo: Flotar
Dificultad: 21
Resultado: 12+22=34

Tirada: 1d20+22
Motivo: Flotar
Dificultad: 21
Resultado: 1+22=23

Tirada: 1d20+22
Motivo: Flotar
Dificultad: 21
Resultado: 14+22=36

Tirada: 1d20+22
Motivo: Flotar
Dificultad: 21
Resultado: 7+22=29

Notas de juego

75 38 56 37 114 39 107 53 93 28

Fuerza 25
Destreza 18
Vigor 22
Inteligencia 16
Experiencia 14
Carácter 16

daños:
1- cabeza 11/0
2- tronco 22/0
3- brazo izq 22/0
4- brazo der 22/0
5- pierna izq 22/0
6- pierna der 22/0
daño general 22/0
estado: inconsciente 0/0 turnos
balas 0/0

Cargando editor
11/05/2007, 01:19
Javier Escobar
Cargando pj

Aunque no acostumbro ayudar a nadie, pues nadie me interesa mas que mi dinero y mi droga, me acerco a la chica que pide ayuda y intento socorrerla....como Dios me trajo al mundo

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20+6
Motivo: Ayudar a subir a Luisa
Resultado: 19+6=25

Notas de juego

Este es 1/4 de mi fuerza, no se si este bien o no pero quiero ayudar a Luisa...

75 38 56 37 114 39 107 53 93 28

Fuerza 25
Destreza 18
Vigor 22
Inteligencia 16
Experiencia 14
Carácter 16

daños:
1- cabeza 11/0
2- tronco 22/0
3- brazo izq 22/0
4- brazo der 22/0
5- pierna izq 22/0
6- pierna der 22/0
daño general 22/0
estado: inconsciente 0/0 turnos
balas 0/0

Cargando editor
11/05/2007, 17:27
Alejandro Castillo
Cargando pj

estoy subiendo la escalera, me tropiezo y me caigo, la pierna derecha se golpea contra la escalera pero no parece nada grave.

- Tiradas (2)

Tirada: 1d2+1
Motivo: golpe
Resultado: 1+1=2

Tirada: 1d6
Motivo: donde me pega?
Resultado: 6

Notas de juego

master, los nadadores tienen ayuda para lo de mantenerse a flote?

24 47 92 50 59 33 102 38 67 38

Fuerza 20
Destreza 19
Vigor 17
Inteligencia 19
Experiencia 16
Carácter 15

daños:
1- cabeza 8/0
2- tronco 17/0
3- brazo izq 17/6
4- brazo der 17/0
5- Pierna izq 17/0
6- pierna der 17/2
daño general 17/0
estado: consciente pero adolorido jeje

Cargando editor
12/05/2007, 20:11
Javier Escobar
Cargando pj

Lentamente y cruzandome con uno que otro cuerpo que me rozan mis partes nobles, cruzo al otro lado. uf, uf, uf, uf

- Tiradas (10)

Tirada: 1d20+22
Motivo: Nadar al otro lado
Dificultad: 25
Resultado: 20+22=42

Tirada: 1d20+22
Motivo: Nadar al otro lado
Dificultad: 25
Resultado: 14+22=36

Tirada: 1d20+22
Motivo: Nadar al otro lado
Dificultad: 25
Resultado: 9+22=31

Tirada: 1d20+22
Motivo: Nadar al otro lado
Dificultad: 25
Resultado: 14+22=36

Tirada: 1d20+22
Motivo: Nadar al otro lado
Dificultad: 25
Resultado: 15+22=37

Tirada: 1d20+22
Motivo: Nadar al otro lado
Dificultad: 25
Resultado: 20+22=42

Tirada: 1d20+22
Motivo: Nadar al otro lado
Dificultad: 25
Resultado: 18+22=40

Tirada: 1d20+22
Motivo: Nadar al otro lado
Dificultad: 25
Resultado: 6+22=28

Tirada: 1d20+22
Motivo: Nadar al otro lado
Dificultad: 25
Resultado: 7+22=29

Tirada: 1d20+22
Motivo: Nadar al otro lado
Dificultad: 25
Resultado: 16+22=38

Notas de juego

75 38 56 37 114 39 107 53 93 28

Fuerza 25
Destreza 18
Vigor 22
Inteligencia 16
Experiencia 14
Carácter 16

daños:
1- cabeza 11/0
2- tronco 22/0
3- brazo izq 22/0
4- brazo der 22/0
5- pierna izq 22/0
6- pierna der 22/0
daño general 22/0
estado: inconsciente 0/0 turnos
balas 0/0

Cargando editor
13/05/2007, 16:44
Javier Escobar
Cargando pj

He llegado al sitio donde comenzo a hundirse la chica y me sumerjo a buscarla

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20+5
Motivo: Sumergirse bajo el agua
Resultado: 10+5=15

Notas de juego

ups, he olvidado ir eliminando las inciativas..Im sorry

Roy o secretaria, estoy bien o mal... tire 1/4 de mi vigor para sumergirme y aguantar la respiracion, en verdad quiero salvar a Denisse

75 38 56 37 114 39 107 53 93 28

Fuerza 25
Destreza 18
Vigor 22
Inteligencia 16
Experiencia 14
Carácter 16

daños:
1- cabeza 11/0
2- tronco 22/0
3- brazo izq 22/0
4- brazo der 22/0
5- pierna izq 22/0
6- pierna der 22/0
daño general 22/0
estado: inconsciente 0/0 turnos
balas 0/0

Cargando editor
14/05/2007, 05:32
Alejandro Castillo
Cargando pj

hola danny, digo recuperando un poco el aliento, veo como Dennise empieza a ahogarse, maldicion, tengo que salvarla!!!

- Tiradas (10)

Tirada: 1d20+17
Motivo: nadar (1/10)
Dificultad: 21
Resultado: 13+17=30

Tirada: 1d20+17
Motivo: nadar (2/10)
Dificultad: 21
Resultado: 14+17=31

Tirada: 1d20+17
Motivo: nadar (3/10)
Dificultad: 21
Resultado: 10+17=27

Tirada: 1d20+17
Motivo: nadar (4/10)
Dificultad: 21
Resultado: 5+17=22

Tirada: 1d20+17
Motivo: nadar (5/10)
Dificultad: 21
Resultado: 1+17=18

Tirada: 1d20+17
Motivo: nadar (6/10)
Dificultad: 21
Resultado: 18+17=35

Tirada: 1d20+17
Motivo: nadar (7/10)
Dificultad: 21
Resultado: 1+17=18

Tirada: 1d20+17
Motivo: nadar (8/10)
Dificultad: 21
Resultado: 5+17=22

Tirada: 1d20+17
Motivo: nadar (9/10)
Dificultad: 21
Resultado: 3+17=20

Tirada: 1d20+17
Motivo: nadar (10/10)
Dificultad: 21
Resultado: 1+17=18

Notas de juego

como hago para ayudar a Javier y salvar a Denisse?
voy a ahogarme en el quinto turno ¬¬

24 47 92 50 59 33 102 38 67 38

Fuerza 20
Destreza 19
Vigor 17
Inteligencia 19
Experiencia 16
Carácter 15

daños:
1- cabeza 8/0
2- tronco 17/0
3- brazo izq 17/6
4- brazo der 17/0
5- Pierna izq 17/0
6- pierna der 17/2
daño general 17/0
estado: consciente pero adolorido jeje

Cargando editor
14/05/2007, 19:20
Javier Escobar
Cargando pj

Una vez sumergido la encuentro facil pues no se ha hundido demasiado y la tomo por los cabellos....comienzo a salir

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20+21
Motivo: Rescatar a Denisse
Resultado: 17+21=38

Notas de juego

75 38 56 37 114 39 107 53 93 28

Fuerza 25
Destreza 18
Vigor 22
Inteligencia 16
Experiencia 14
Carácter 16

daños:
1- cabeza 11/0
2- tronco 22/0
3- brazo izq 22/0
4- brazo der 22/0
5- pierna izq 22/0
6- pierna der 22/0
daño general 22/0
estado: inconsciente 0/0 turnos
balas 0/0

Cargando editor
15/05/2007, 05:03
Roder Vider
Cargando pj

Un hombre que flotaba inherte en el agua congelada empieza a mover lentamente los dedos de las manos. Los demás lo habían dado por muerto, como a tantos otros que yacen allí.
En cuanto recupera la consciencia del todo, el susto hace que se hunda un segundo tragando agua; y se despierta completamente.
Se estabiliza e intenta mantenerse a flote con los músculos entumecidos. Ve que hay personas más adelante, e intenta aproximarse.
¡Ey!- grita tartamudeando, con los labios morados- Hola señores... ¿Qué sucede aquí?

- Tiradas (10)

Tirada: 1d20+21
Motivo: Mantenerme a flote (1/10)
Dificultad: 21
Resultado: 9+21=30

Tirada: 1d20+21
Motivo: Mantenerme a flote (2/10)
Dificultad: 21
Resultado: 20+21=41

Tirada: 1d20+21
Motivo: Mantenerme a flote (3/10)
Dificultad: 21
Resultado: 10+21=31

Tirada: 1d20+21
Motivo: Mantenerme a flote (4/10)
Dificultad: 21
Resultado: 12+21=33

Tirada: 1d20+21
Motivo: Mantenerme a flote (5/10)
Dificultad: 21
Resultado: 19+21=40

Tirada: 1d20+21
Motivo: Mantenerme a flote (6/10)
Dificultad: 21
Resultado: 20+21=41

Tirada: 1d20+21
Motivo: Mantenerme a flote (7/10)
Dificultad: 21
Resultado: 19+21=40

Tirada: 1d20+21
Motivo: Mantenerme a flote (8/10)
Dificultad: 21
Resultado: 8+21=29

Tirada: 1d20+21
Motivo: Mantenerme a flote (9/10)
Dificultad: 21
Resultado: 17+21=38

Tirada: 1d20+21
Motivo: Mantenerme a flote (10/10)
Dificultad: 21
Resultado: 5+21=26

Notas de juego

Hola, estoy suplantando un jugador que dejó este personaje. Se supone que hace bastante estaba con ustedes. En fin, por favor si hago algo mal ponganme al tanto; lo mismo si alguno sabe en qué escena estaba Roder antes, así sé qué daños tenía.
¿Para flote también se tiene la mitad de fuerza y destreza?
Muchas gracias.

RODER VIDER 99 24 45 78 67 84 115 57 40 116

Características
Fuerza: 24
Destreza: 22
Vigor: 21
Inteligencia: 20
Experiencia: 13
Carácter: 17

Daños
1- cabeza 13/?
2- tronco 26/?
3- brazo izq 26/?
4- brazo der 26/?
5- pierna izq 26/?
6- pierna der 26/?
daño general 26/?
estado: consciente

Cargando editor
16/05/2007, 15:14
Roder Vider
Cargando pj

Roder se acerca nadando al lugar desde donde puede subir. Con las manos se va impulsando haciendo palanca con le techo, que ateriormente era el suelo.
Hace acopido de su sentido del humor policial, que aflora siempre que está en situaciones complcadas.
Hablaré con el encargado de este barco... Ha olvidado encerder el termostato...

- Tiradas (10)

Tirada: 1d20+21
Motivo: Nadar hacia donde puedo subir (1/10)
Dificultad: 21
Resultado: 3+21=24

Tirada: 1d20+21
Motivo: Nadar hacia donde puedo subir (2/10)
Dificultad: 21
Resultado: 2+21=23

Tirada: 1d20+21
Motivo: Nadar hacia donde puedo subir (3/10)
Dificultad: 21
Resultado: 3+21=24

Tirada: 1d20+21
Motivo: Nadar hacia donde puedo subir (4/10)
Dificultad: 21
Resultado: 5+21=26

Tirada: 1d20+21
Motivo: Nadar hacia donde puedo subir (5/10)
Dificultad: 21
Resultado: 1+21=22

Tirada: 1d20+21
Motivo: Nadar hacia donde puedo subir (6/10)
Dificultad: 21
Resultado: 1+21=22

Tirada: 1d20+21
Motivo: Nadar hacia donde puedo subir (7/10)
Dificultad: 21
Resultado: 3+21=24

Tirada: 1d20+21
Motivo: Nadar hacia donde puedo subir (8/10)
Dificultad: 21
Resultado: 18+21=39

Tirada: 1d20+21
Motivo: Nadar hacia donde puedo subir (9/10)
Dificultad: 21
Resultado: 18+21=39

Tirada: 1d20+21
Motivo: Nadar hacia donde puedo subir (10/10)
Dificultad: 21
Resultado: 6+21=27

Notas de juego

Si el agua casi llega al techo se supone que puedo tocarlo con las manos, no? Si no lo arreglo.
Se supone que puedo avanzar 10 metros y contener la resiración 5 minutos.
Tuve dos pifias... a ver qué pasa.

RODER VIDER 99 24 45 78 67 84 115 57 40 116

Características
Fuerza: 24 / 2= 12
Destreza: 22 / 2= 11
Vigor: 21
Inteligencia: 20
Experiencia: 13
Carácter: 17

Daños
1- cabeza 13/0
2- tronco 26/0
3- brazo izq 26/0
4- brazo der 26/0
5- pierna izq 26/0
6- pierna der 26/0
daño general 26/0
estado: consciente

Cargando editor
16/05/2007, 21:30
Daniela Senior
Cargando pj
- Tiradas (4)

Tirada: 1d20+16
Motivo: buceo....buceoooooo (1/4)
Dificultad: 25
Resultado: 13+16=29

Tirada: 1d20+16
Motivo: buceo....buceoooooo (2/4)
Dificultad: 25
Resultado: 6+16=22

Tirada: 1d20+16
Motivo: buceo....buceoooooo (3/4)
Dificultad: 25
Resultado: 7+16=23

Tirada: 1d20+16
Motivo: buceo....buceoooooo (4/4)
Dificultad: 25
Resultado: 10+16=26

Notas de juego

Agghh..secre..dos fracasos seguidos...es glup glup en el fondo del mar me quedo matarile,rile verdad?

Daniela: 36 37 56 110 108 95 54 53 75 61

CARACCTERISTICAS:

Fuerza:14
Destreza:19
Vigor:23
Inteligencia:19
Experiencia:12
Carácter:20

DAí‘O

1- cabeza 11/0
2- tronco 23/0
3- brazo izq 23/0
4- brazo der 23/0
5- pierna izq 23/0
6- pierna der 23/0
daño general 23/0
estado: consciente
Suertuda

Cargando editor
17/05/2007, 01:48
Javier Escobar
Cargando pj
- Tiradas (4)

Tirada: 1d20+21
Motivo: Salir buceando
Dificultad: 25
Resultado: 4+21=25

Tirada: 1d20+21
Motivo: Salir buceando
Dificultad: 25
Resultado: 16+21=37

Tirada: 1d20+21
Motivo: Salir buceando
Dificultad: 25
Resultado: 6+21=27

Tirada: 1d20+21
Motivo: Salir buceando
Dificultad: 25
Resultado: 1+21=22

Notas de juego

iba bien....que dices...tre tiradas exitosas y un ultimo fracaso ¿logre subir o al final termino ahogado?

75 38 56 37 114 39 107 53 93 28

Fuerza 25
Destreza 18
Vigor 22
Inteligencia 16
Experiencia 14
Carácter 16

daños:
1- cabeza 11/0
2- tronco 22/0
3- brazo izq 22/0
4- brazo der 22/0
5- pierna izq 22/0
6- pierna der 22/0
daño general 22/0
estado: inconsciente 0/0 turnos
balas 0/0

Cargando editor
17/05/2007, 03:00
Roder Vider
Cargando pj

Roder logra llegar hacia la manguera.

- Tiradas (4)

Tirada: 1d20+23
Motivo: (1/4)
Dificultad: 25
Resultado: 2+23=25

Tirada: 1d20+23
Motivo: (2/4)
Dificultad: 25
Resultado: 4+23=27

Tirada: 1d20+23
Motivo: (3/4)
Dificultad: 25
Resultado: 2+23=25

Tirada: 1d20+23
Motivo: (4/4)
Dificultad: 25
Resultado: 10+23=33

Notas de juego

Avísenme cuando pueda subir a la manguera, por favor.

RODER VIDER 99 24 45 78 67 84 115 57 40 116

Características
Fuerza: 24 / 2= 12
Destreza: 22 / 2= 11
Vigor: 21
Inteligencia: 20
Experiencia: 13
Carácter: 17

Daños
1- cabeza 13/0
2- tronco 26/0
3- brazo izq 26/0
4- brazo der 26/0
5- pierna izq 26/0
6- pierna der 26/0
daño general 26/0
estado: consciente

Cargando editor
17/05/2007, 06:19
Alejandro
Cargando pj

me empiezo a hundir al primir intento de bucera

amm u mmmmmmmmmm xi mmmmmmmm lio

- Tiradas (4)

Tirada: 1d20+16
Motivo: bucear (1/1)
Dificultad: 25
Resultado: 2+16=18

Tirada: 1d20+16
Motivo: (1/3)
Dificultad: 25
Resultado: 15+16=31

Tirada: 1d20+16
Motivo: (2/3)
Dificultad: 25
Resultado: 11+16=27

Tirada: 1d20+16
Motivo: (3/3)
Dificultad: 25
Resultado: 15+16=31

Notas de juego

alejandro 45 99 75 52 94 52 109 86 16 50

fuerza =17
destreza =15
vigor =18
inteligencia =18
experiencia =20
caracter =18

1- cabeza 9/0
2- tronco 18/0
3- brazo izq 18/0
4- brazo der 18/0
5- pierna izq 18/0
6- pierna der 18/0
daño general 18/0
estado: Consciente

Cargando editor
17/05/2007, 06:41
Luisa Ferrero
Cargando pj

luisa intentaba mantenerse a flote con lo que le quedaba de fuerza cuando de repente siente como se sacude el barco y comienza a entrar mucha agua. Angustiada comienza a gritar
Auu.. xiil.. lliooo pero su grito era muy bajo, mientras trataba de gritar tragaba agua.
Trato de buscar a Dasil pero como todo sucedió tan rápido no lo logro, sentía como la vida se le escapaba de las manos.... y poco a poco se fue hundiendo.
Ya no le quedaban fuerzas para luchar mientras se hundía llegaron a su memoria los recuerdos del viaje que no logro disfrutar mucho y que trágicamente la llevo a su muerte.

- Tiradas (4)

Tirada: 1d20+11
Motivo: Bucear
Dificultad: 25
Resultado: 12+11=23

Tirada: 1d20+11
Motivo: bucear
Dificultad: 25
Resultado: 11+11=22

Tirada: 1d20+11
Motivo: bucear
Dificultad: 25
Resultado: 8+11=19

Tirada: 1d20+11
Motivo: buecar
Dificultad: 25
Resultado: 6+11=17

Notas de juego

Luisa Ferrero 70 31 112 36 119 54 52 108 124 122

Fuerza 20
Destreza 24
Vigor 20
Inteligencia 16
Experiencia 17
Carácter 15

daños:
1- cabeza 10/5
2- tronco 20/11
3- brazo izq 20/11
4- brazo der 20/11
5- pierna izq 20/11
6- pierna der 20/11
daño general 20/11
estado: consciente

Me mori :) gracias a todos por la partida!!!