Partida Rol por web

Catástrofe en el océano: El Neptuno

VUELCO 4am - sala de maquinas (ESCENA CERRADA)

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21/04/2007, 03:52
Cristina Aguilar
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miro a todo lado como todos comienzan a coperar hey vamos todos trepen para salir ya salgan comienzo a trepar.

- Tiradas (12)

Tirada: 1d100
Motivo: vuelco
Resultado: 28

Tirada: 1d100
Motivo: (1/10)
Resultado: 58

Tirada: 1d100
Motivo: (2/10)
Resultado: 75

Tirada: 1d100
Motivo: (3/10)
Resultado: 43

Tirada: 1d100
Motivo: (4/10)
Resultado: 53

Tirada: 1d100
Motivo: (5/10)
Resultado: 55

Tirada: 1d100
Motivo: (6/10)
Resultado: 86

Tirada: 1d100
Motivo: (7/10)
Resultado: 95

Tirada: 1d100
Motivo: (8/10)
Resultado: 98

Tirada: 1d100
Motivo: (9/10)
Resultado: 73

Tirada: 1d100
Motivo: (10/10)
Resultado: 91

Tirada: 1d20+35
Motivo: trapar
Resultado: 5+35=40

Notas de juego

iniciativa 1 58+35= 93
iniciativa 2 75+35= 110
iniciativa 3 43+35= 78
iniciativa 4 53+35= 88
iniciativa 5 55+35= 90
iniciativa 6 86+35= 121
iniciativa 7 95+35= 130
iniciativa 8 98+35= 133
iniciativa 9 73+35= 108
iniciativa 10 91+35=126

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21/04/2007, 14:39
Stefano Trevisan
Cargando pj

Yo tambien intentare subir, te echare una mano con lo que sea Brigit...digo a la vez que pienso...que remedio aunque sea una mujer es la unica que sabe de explosivos...

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20+22
Motivo: trepar
Dificultad: 20
Resultado: 4+22=26

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23/04/2007, 13:50
alfredo
Cargando pj

Alfredo recopila un puñado de tornillos y tuercas que pueden servir, quitándolos de sitios donde su utilidad es secundaria o innecesaria. Al cabo de un rato, vuelve a junto de Hakan y se los ofrece.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20+13
Motivo:
Resultado: 12+13=25

Notas de juego

FUE 27 DES 14 VIG 21 INT 13 EXP 18 CAR 11

Eureka!.

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24/04/2007, 03:25
Cristina Aguilar
Cargando pj

miro a todo lado como todos comienzan a coperar hey tenemos que salir ya lo mejor es trepar y tratar de salir por la puerta comienza a trepar con briget y los demas

- Tiradas (12)

Tirada: 1d100
Motivo: vuelco
Resultado: 77

Tirada: 1d100+22
Motivo: iniciativa
Resultado: 35+22=57

Tirada: 1d100+22
Motivo: iniciativa
Resultado: 34+22=56

Tirada: 1d100+22
Motivo: (1/8)
Resultado: 39+22=61

Tirada: 1d100+22
Motivo: (2/8)
Resultado: 16+22=38

Tirada: 1d100+22
Motivo: (3/8)
Resultado: 27+22=49

Tirada: 1d100+22
Motivo: (4/8)
Resultado: 92+22=114

Tirada: 1d100+22
Motivo: (5/8)
Resultado: 98+22=120

Tirada: 1d100+22
Motivo: (6/8)
Resultado: 8+22=30

Tirada: 1d100+22
Motivo: (7/8)
Resultado: 62+22=84

Tirada: 1d100+22
Motivo: (8/8)
Resultado: 74+22=96

Tirada: 1d20+22
Motivo: trepar
Dificultad: 20
Resultado: 18+22=40

Notas de juego

cristina 57 56 61 38 49 114 120 30 84 96
trepar 40.

Fuerza = 19
Destreza = 22
Vigor = 22
Inteligencia = 17
Experiencia = 21
Carácter = 15

Daños:
1- Cabeza 11/0
2- Tronco 22/0
3- Brazo izq 22/0
4- Brazo der 22/0
5- Pierna izq 22/0
6- Pierna der 22/0
Daño general 22/0
Estado: Consciente
Balas ¿?/0

habilidades/debilidades: suertuda, nadador; miedo a la oscuridad,mentiroso conpulsivo.

ya hice las corecciones que tenia que hacer.

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24/04/2007, 10:55
Hakan (Jefe mecánico)
Cargando pj

Logro colocar el primer tablón de la escalera que nos proporciona tres metros de altura; sin embargo, cuando estoy colocando el segundo tablón, los tornillos no aguantan el peso y cede... Mierda, no puedo colocar el segundo tablón...

Desde abajo, Alfredo me ayuda a sujetar el segundo tablón teniéndolo que dejar en el suelo. Vuelvo a descender del primer tablón al suelo y quedo mirando hacia la puerta. Sólo hemos ganado tres metros de los seis que tenemos que conseguir...digo en voz alta hablando conmigo mismo... vuelvo la mirada a Alfredo, y trato de decirlo con mis ojos si tiene alguna alternativa.

Mirando a Brigit, Stefano y Cristina trepando...
tratar de conseguir esos explosivos... puede que sea una de las últimas opciones que tengamos; la segunda escalera nos ha fallado...digo hacia el resto de personas de la sala. Como dice Shelton, podríamos utilizarlos para ir abriendo partes del casco...tocando con mi mano y apreciando la dureza del mismo; sólo tendríamos que dividir la carga en tomas más pequeñas para medir el grado de la explosión...

¿Qué puedo hacer con esos tres metros que faltan?

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20+30
Motivo: Hacer escalera segura
Dificultad: 35
Resultado: 4+30=34

Notas de juego

Lo siento compañeros, vaya tirada más mala. Parece que vamos a tener que buscar otro remedio para salvar esos tres metros que nos faltan.

Hakan 71 32 38 86 80 85 26 47 38 59

Fuerza:24
Destreza:22
Vigor:21
Inteligencia:14
Experiencia:16
Carácter:13

Daños:
1- Cabeza 10/0
2- Tronco 21/0
3- Brazo izq 21/0
4- Brazo der 21/0
5- Pierna izq 21/0
6- Pierna der 21/0
Daño general 21/0
Estado: Consciente
Balas 15/0

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24/04/2007, 12:10
Brigit Obrian
Cargando pj

Bueno no parece tan dificil murmuro mientras subo tanteando el terreno

- Tiradas (8)

Tirada: 1d20+25
Motivo: trepar 2
Dificultad: 21
Resultado: 1+25=26

Tirada: 1d20+25
Motivo:
Dificultad: 22
Resultado: 14+25=39

Tirada: 1d20+25
Motivo:
Dificultad: 23
Resultado: 14+25=39

Tirada: 1d20+25
Motivo:
Dificultad: 24
Resultado: 1+25=26

Tirada: 1d20+25
Motivo:
Dificultad: 25
Resultado: 6+25=31

Tirada: 1d20+25
Motivo:
Dificultad: 26
Resultado: 13+25=38

Tirada: 1d20+25
Motivo:
Dificultad: 27
Resultado: 10+25=35

Tirada: 1d20+25
Motivo:
Dificultad: 28
Resultado: 13+25=38

Notas de juego

Tecnicamente lo consigo crucemos dedos
Brigit O'Brian
31 53 39 62 34 47 90 113 44 99

Fuerza 13
destreza 25
vigor 18
inteligencia 22
experiencia 19
caracter 9

daños
1.-cabeza 9/0
2.-tronco 18/0
3.-brazo izq 18/0
4.-brazo der 18/0
5.-pierza izq 18/0
6.-pierza der 18/0

estado: operativo
balas 15/0

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24/04/2007, 12:50
Shelton-KP
Cargando pj

vamos a ver, si puedo te echaré una mano.
Sheloton se acerca a Hakan, intentando ayudarle con la escala de tablones y tornillos al ver sus dificultades para confeccionar su via de escape.
Sus ideas y su experiencia pasada, aunque nunca en situaciones tan extremas, de reparador casero para todo su vecindario, le sirven para ayudar a Hakan.

Esto del extreme brico no es apto para cardiacos...

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20+28
Motivo: ayudar a Hakan con la escalera
Dificultad: 35
Resultado: 17+28=45

Notas de juego

espero que pueda ayudarlo, como los de la escalera del casino.

Shelton-KP 77 114 98 61 51 19 80 71 62 38

FUERZA:20
DESTREZA:14
VIGOR:19
INTELIGENCIA:14
EXPERIENCIA:14
CARACTER:16
Daños:
1- Cabeza 9/0
2- Tronco 19/0
3- Brazo izq 19/0
4- Brazo der 19/0
5- Pierna izq 19/0
6- Pierna der 19/0
Daño general 19/0
Estado: Consciente
Balas ¿?/0

habilidades/debilidades: hombre de pocas palabras. Punto de bondad con las victimas.
historia:
inventario: Dos automaticas con silenciador con 14 balas cada una, y pistola en la bota con 2 balas. Navaja, bridas de plastico, comunicador. granada

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24/04/2007, 16:44
jons muerto
Cargando pj

Esta gente es fantastica tengo que intentar curarme para ayudarlos

- Tiradas (2)

Tirada: 1d20
Motivo:
Resultado: 14

Tirada: 1d20
Motivo:
Resultado: 12

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24/04/2007, 21:52
Brigit Obrian
Cargando pj

Maldicion.... digo al resbalarme y me golpeo en el pecho quedandome si aliento unos minutos

- Tiradas (2)

Tirada: 1d2+7
Motivo:
Resultado: 2+7=9

Tirada: 1d6
Motivo: me doy en
Resultado: 2

Notas de juego

¿valen el resto de las tiradas?
Fuerza 13
destreza 25
vigor 18
inteligencia 22
experiencia 19
caracter 9

daños
1.-cabeza 9/0
2.-tronco 18/9
3.-brazo izq 18/0
4.-brazo der 18/0
5.-pierna izq 18/0
6.- pierna der 18/0

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24/04/2007, 23:18
Cristina Aguilar
Cargando pj

veo como comienza a resvalar brigit mientras cae me corro a un lado para no caer con ella hey brigit estas bien, puedes seguir. desde arriba veo a todos bien ya estoy aqui

- Tiradas (9)

Tirada: 1d20+22
Motivo: esquivar la caida
Dificultad: 30
Resultado: 11+22=33

Tirada: 1d20+22
Motivo: trepar 1
Dificultad: 21
Resultado: 15+22=37

Tirada: 1d20+22
Motivo: trepar 2
Dificultad: 22
Resultado: 3+22=25

Tirada: 1d20+22
Motivo: trapar 3
Dificultad: 23
Resultado: 18+22=40

Tirada: 1d20+22
Motivo: trepar 4
Dificultad: 24
Resultado: 20+22=42

Tirada: 1d20+22
Motivo: trapar 5
Dificultad: 25
Resultado: 20+22=42

Tirada: 1d20+22
Motivo: trepar 6
Dificultad: 26
Resultado: 17+22=39

Tirada: 1d20+22
Motivo: trepar 7
Dificultad: 27
Resultado: 16+22=38

Tirada: 1d20+22
Motivo: trepar 8
Dificultad: 28
Resultado: 18+22=40

Notas de juego

cristina (57) (56) (61) (38) (49) (114) (120) (30) 84 96

Fuerza = 19
Destreza = 22
Vigor = 22
Inteligencia = 17
Experiencia = 21
Carácter = 15

Daños:
1- Cabeza 11/0
2- Tronco 22/0
3- Brazo izq 22/0
4- Brazo der 22/0
5- Pierna izq 22/0
6- Pierna der 22/0
Daño general 22/0
Estado: Consciente
Balas ¿?/0

habilidades/debilidades: suertuda, nadador; miedo a la oscuridad,mentiroso conpulsivo.

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25/04/2007, 09:28
ivan
Cargando pj

corro hacia brigit arrodillandome junto a ella y levantando su cabeza levemente
la examino lentamente...
ufff.. no se como ayudarte brigit... que te duele?

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20+21
Motivo: diagnosticar
Dificultad: 40
Resultado: 17+21=38

Notas de juego

Ivan (25 47) 42 43 44 108 71 56 25

caracteridicas:
Fuerza 20
Destreza 20
Vigor 23
Inteligencia 13
Experiencia 8
Carácter 12

daños:
1- cabeza 11/0
2- tronco 23/0
3- brazo izq 23/0
4- brazo der 23/0
5- pierna izq 23/0
6- pierna der 23/0
daño general 23/0
estado: consciente
balas 30/4

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25/04/2007, 10:11
Randalf wyen
Cargando pj

arggg!!!! se siente por toda la sala randalf no tenia suficiente con el daño de la pierna para que encima le cayera una barra rapidamente se incorpora e intenta subir lo que sus compañeros hicieron

- Tiradas (4)

Tirada: 1d2+2
Motivo: daño a cabeza
Resultado: 1+2=3

Tirada: 1d20+12
Motivo: subir
Dificultad: 20
Resultado: 2+12=14

Tirada: 1d2+2
Motivo: daño caida
Resultado: 1+2=3

Tirada: 1d6
Motivo: me da en?
Resultado: 3

Notas de juego

fuerza19
Destreza12
vigor 20
Inteligencia 19
Experiencia 22
Carácter 9

daños:
1- cabeza 10/3
2- tronco 20/0
3- brazo izq 20/3
4- brazo der 20/0
5- pierna izq 20/5
6- pierna der 20/0
daño general 20/0
estado: consciente

Randalf Wyen 104 103 100 108 86 19 102 97 49

correcto roy? ahora despues lo vuelvo a intentar

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25/04/2007, 10:36
jons muerto
Cargando pj

Mi muerte es segura pero prefiero morir ayudando señora.....

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20
Motivo: diagnosticar erida brigit
Resultado: 12

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25/04/2007, 20:32
wilson
Cargando pj

atemorizado wilson se acerca a brigit y comienza a husmerarla como si fuera un perro, mientras llora y se hamaca...
brbbr,mmbbrmmrnnrmmrbnrmmrnbrmmr.....

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20+13
Motivo: diagnosticar
Dificultad: 40
Resultado: 15+13=28

Notas de juego

Wilson 45 25 64 107 95 79 63 25 118 72
caracteridicas:
Fuerza 23
Destreza 19
Vigor 27
Inteligencia 14
Experiencia 13
Carácter 17

daños:
1- cabeza 13/0
2- tronco 27/0
3- brazo izq 27/0
4- brazo der 27/4
5- pierna izq 27/0
6- pierna der 27/0
daño general 27/0
estado: consciente

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25/04/2007, 21:17
Sloban Milosevic
Cargando pj

Sloban sale de su ensimasmiento intentando buscar algo para poder subir cuando ve que todo el mundo intenta hacer algo y ve como brigit cae decide hacer algo intentar subir

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20+23
Motivo: subir primer nivel
Dificultad: 20
Resultado: 4+23=27

Notas de juego

Fuerza22
Destreza23
Vigor 21
inteligencia 14
Experiencia 14
Carácter 16

1- cabeza 13/0
2- tronco 21/0
3- brazo izq 21/0
4- brazo der 21/4
5- pierna izq 21/0
6- pierna der 21/0
daño general 21/0

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25/04/2007, 21:24
Randalf wyen
Cargando pj

randalf se queda un poco aturdido mientras ve como los demas van subiendo. armado de valor vuelve a intentarlo y lo consigue

esta bien la tirada¿

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20+12
Motivo: subir donde esta hakan
Dificultad: 20
Resultado: 17+12=29

Notas de juego

uerza19
Destreza12
vigor 20
Inteligencia 19
Experiencia 22
Carácter 9

daños:
1- cabeza 10/3
2- tronco 20/0
3- brazo izq 20/3
4- brazo der 20/0
5- pierna izq 20/5
6- pierna der 20/0
daño general 20/0
estado: consciente

Randalf Wyen 104 103 100 108 86 19 102 97 49

Cargando editor
26/04/2007, 12:01
Hakan (Jefe mecánico)
Cargando pj

Me quedo mirando la improvisada escalera... Bueno, señores es hora de comprobar si esto ha servido para algo!!! Me froto las manos, reviso que llevo la pistola bien sujeta, y me dirijo hacia la escalera.

Dirigiendome a Shelton y Alfredo, no permitir que suba nadie mientras voy haciendolo yo. De esta manera, si me caigo no pondré en peligro al resto, ¿de acuerdo?

Realizo un pornunciado respiro, cierro los ojos, me concentro y al abrirlo me decido a subir por la preciosa escalera que hemos construido. Voy dando pasos pequeños y lentos pero seguros. Logro alcanzar los primeros tres metros, paso por el siguiente tablón con el mismo cuidados, y logro ascender otros tres metros. Al llegar a la pasarela de metal, alzo la voz: señores la escalera es segura, ahora probaré la pasarela...

Me acerco muy lentamento a la pasarela haciendo equilirbrio, de repente oigo un chasquido... Mierda...... Noto como la pasarela cede y mi cuerpo cae al vacío...trato de colocar mi cuerpo totalmente recto para caer de pie sobre el suelo; al caer, mi pierna izquierda amortigua todo el peso del cuerpo lastimandome la misma.

Quedo en el suelo, doliendome de mi pierna izquierda; parece que no me la he roto del todo...Miro a los compañeros,tranquilos, por suerte, solo me he lastimado la pierna, podía haber sido mucho más grave...

- Tiradas (4)

Tirada: 1d20+22
Motivo: Subir escalera improvisada
Dificultad: 25
Resultado: 19+22=41

Tirada: 1d20+22
Motivo: Pasar pasarela de metal
Dificultad: 30
Resultado: 1+22=23

Tirada: 1d6
Motivo: Donde me daño
Resultado: 5

Tirada: 1d2+6
Motivo: Daño
Resultado: 2+6=8

Notas de juego

DIOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS!!!!!! Mira que tengo mala suerte!!!!

Supongo que al sacar una pifia, la pasarela cae también al suelo, LO SIENTO!!! ahora tendremos que hacer algo para pasar de la escalera a la puerta sin la pasarela...

Fuerza:24
Destreza:22
Vigor:21
Inteligencia:14
Experiencia:16
Carácter:13

Daños:
1- Cabeza 10/0
2- Tronco 21/0
3- Brazo izq 21/0
4- Brazo der 21/0
5- Pierna izq 21/8
6- Pierna der 21/0
Daño general 21/0
Estado: Consciente
Balas 15/0

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27/04/2007, 00:21
Randalf wyen
Cargando pj

randalf sube por la escalera improvisada que Hakan a costruido

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20+12
Motivo: subir donde esta hakan
Dificultad: 25
Resultado: 18+12=30

Notas de juego

uerza19
Destreza12
vigor 20
Inteligencia 19
Experiencia 22
Carácter 9

daños:
1- cabeza 10/3
2- tronco 20/0
3- brazo izq 20/3
4- brazo der 20/0
5- pierna izq 20/5
6- pierna der 20/0
daño general 20/0
estado: consciente

Randalf Wyen 104 103 100 108 86 19 102 97 49

no se si el post de antes sirve asi que lo vuelvo a intetar

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27/04/2007, 00:24
Sloban Milosevic
Cargando pj

Sloban solo tiene un objetivo subir hasta donde esta la bomba

consigo llegar donde esta la bomba?

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20+23
Motivo: pasar pasarela de metal
Dificultad: 30
Resultado: 7+23=30

Notas de juego

Fuerza22
Destreza23
Vigor 21
inteligencia 14
Experiencia 14
Carácter 16

1- cabeza 13/0
2- tronco 21/0
3- brazo izq 21/0
4- brazo der 21/4
5- pierna izq 21/0
6- pierna der 21/0
daño general 21/0

Cargando editor
27/04/2007, 13:29
Sloban Milosevic
Cargando pj

Sloban cae y se queda en el sitio puesto que el golpe a sido muy chungo y quizas tenga unos minutos aturdidos argggg

- Tiradas (1)

Tirada: 1d2+4
Motivo: daño
Resultado: 2+4=6

Notas de juego

Fuerza22
Destreza23
Vigor 21
inteligencia 14
Experiencia 14
Carácter 16

1- cabeza 13/6
2- tronco 21/0
3- brazo izq 21/0
4- brazo der 21/4
5- pierna izq 21/0
6- pierna der 21/0
daño general 21/0