Partida Rol por web

Catástrofe en el océano: El Neptuno

VUELCO 5am - cafeteria (ESCENA CERRADA)

Cargando editor
03/05/2007, 22:50
Mark Spenser
Cargando pj

mientras los demas piensan un plan alterantivo Mark entra detras de la supuesta barra en busca de algo y despues en el almacen a ver si encuentra algo como cuchillos, viveres y lo mas importante medicamentos vendas etc...

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20+14
Motivo: buscar
Resultado: 17+14=31

Notas de juego

Mark Spenser (27 102 30 46 27) 90 89 95 81 85

caracteridicas:
Fuerza 21
Destreza 19
Vigor 17
Inteligencia 14
Experiencia 12
Carácter 13

daños:
1- cabeza 8/1
2- tronco 17/2
3- brazo izq 17/2
4- brazo der 17/16
5- pierna izq 17/0
6- pierna der 17/1
daño general 17/0
estado: inconsciente 5/5 turno

dime que veo roy

por cierto la tirada de antes no vale¿?

buscar botiquin
1d20 Resultado: 19 +14
Res. Final: 33
te la dejo copiada aqui

Cargando editor
03/05/2007, 23:51
Fallereta
Cargando pj

La gata observa como todos estan buscando cosas y escucha como alguien dice medicamentos... a la gata ese nombre le suena, de escuchar a su ama nombrarlo cuando esta cuidaba de su madre. Fallereta baja de los brazos de Michelle y se pone a buscar.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20+4
Motivo: buscar medicinas
Resultado: 18+4=22

Notas de juego

Secre que dificultad pones para que la gata encuentre algo...los gatos son mas agiles y tienen mas vista y tal.... y ten en cuenta que tiene inteligencia 4.

Fallereta 81 60 43 50 96 114 17 93 71 114

Caracteristicas:
fuerza: 4
destreza:14
vigor: 5
inteligencia: 4
experiencia: 4
caracter: 3

daños:
1- cabeza 2/0
2- tronco 5/0
3- brazo izq 5/0
4- brazo der 5/0
5- pierna izq 5/0
6- pierna der 5/0
daño general 5/0
estado: consciente

Cargando editor
04/05/2007, 09:15
Tim Robinson
Cargando pj

Me concentro intentando recordar donde estaban las escaleras pero... no recuerdo que hubiese escaleras.

Es extraño, tendría que haber alguna formar de subir... bajar... ¡bueno lo que sea!

Un fuerte ruido me saca de mis pensamientos, llevaba sonando un rato, pero no le había prestado atención.

¿qué será ese ruido?... ¡No me deja concentrarme!

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20+21
Motivo: Identificar el ruido
Resultado: 17+21=38

Notas de juego

Master/Secretaria, ¿dificultad para identificar el ruido? solo le puse el modificador de inteligencia, si hubiese que ponerle algo de experiencia díganmelo.

Tim Robinson (113 98 64 62 91) 65 50 57 62 19

caracteridicas:
Fuerza 18
Destreza 17
Vigor 19
Inteligencia 21
Experiencia 21
Carácter 15

daños:
1- cabeza 9/4
2- tronco 19/0
3- brazo izq 19/0
4- brazo der 19/0
5- pierna izq 19/0
6- pierna der 19/0
daño general 19/0
estado: normal
balas 0/0

Cargando editor
11/05/2007, 23:04
Tim Robinson
Cargando pj

Me quedo atónito tras las palabras de Michelle, se veía muy nerviosa, al igual que Linda y el tipo herido. Boban, Charles y Daniela parecían mantener la compostura aunque, poco a poco, los contínuos contratiempos, iban minándo la moral de cada uno de nosotros. Hasta Fallerta se mostraba muy nerviosa.

Bueno Tim, no es momento para mostrar flaqueza, hay que sobreponerse, tenemos que trabajar unidos.

Tras las palabras de Michelle se hace un silencio incómodo, la desesperación flota en el aire, se huele la tragedia.

Tras meditar un poco me acerco a Michelle y, tomándola del brazo, me dirijo a ella, pero mirando alternativamente al resto de compañeros.

No te preocupes Michelle, todos tenemos miedo. Claro que hemos pensado lo que has dicho, pero es mejor no pensarlo y mantener la mente ocupada en cosas más útiles. Yo mismo dije hace poco que qué haríamos cuando lleguemos "arriba" pero, ese es un problema al que no debemos buscar respuesta de momento, porque no sabemos si vamos a llegar. Claro que es más confortable tener un plan bien definido y trazado pero, por experiencia te digo que, en la mayoría de los casos, no suele servir de nada porque cualquier pequeño imprevisto te lo echa abajo. Tenemos que concentrarnos en ir resolviendo los problemas poco a poco, cuando se nos vayan planteando.

En cuanto a lo del montacargas, si realmente no te sientes capaz, buscaremos otro modo de subir, el que quiera que lo intente por el montacargas.

Me sitúo en el centro de la habitación buscando alguna manera de subir.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20+21
Motivo: Buscar algo para subir
Resultado: 16+21=37

Notas de juego

Secre / master, ¿hay mesas suficientemente grandes como para permitirnos subir por el agujero?, aunque sea amontonando dos o tres...

Tim Robinson (113 98 64 62 91) 65 50 57 62 19

caracteridicas:
Fuerza 18
Destreza 17
Vigor 19
Inteligencia 21
Experiencia 21
Carácter 15

daños:
1- cabeza 9/4
2- tronco 19/0
3- brazo izq 19/0
4- brazo der 19/0
5- pierna izq 19/0
6- pierna der 19/0
daño general 19/0
estado: normal
balas 0/0

Cargando editor
13/05/2007, 15:33
Daniela
Cargando pj

Dani vuelve a la realidad, no queda mucho tiempo...mira el montacargas...mira el hueco...

Bien, nadie dijo que fuera fácil, Tim, Michelle no es capaz de subir por el montacargas, asi que subiremos por el hueco, apilaremos unas cuantas mesas, con tres serán suficientes, e ire yo primero mira a Boban, Charles, Linda y Michelle...

Coged vuestros cinturones, manteles y camisetas si hace falta, con ellas me atare a un brazo o un pierna por si caigo al subir... si quereis alguno puede probar a llamar al montacargas...lo mismo funciona

Parece segura de lo que dice

Tim, ayudame con las mesas debemos colocarlas bien para que no se caigan al subirnos encima

Ella empieza colocarlas pero al primer apoyo que hacen se cae una... se pone nerviosa... Tim, tu eres mas listo que yo para esto

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20+20
Motivo: Colocar bien las mesas
Dificultad: 30
Resultado: 3+20=23

Notas de juego

Tim, me dijo Roy 1d20 + Inteligencia dificultad 30 para colocarlas bien y no se caigan al apoyarnos...

CARACTERíTICAS

Fuerza : 19
Destreza : 26
Vigor : 21
Inteligencia : 20
Experiencia : 14
Caracter : 16

Daños:
1- Cabeza 10/0
2- Tronco 21/0
3- Brazo izq 21/0
4- Brazo der 21/0
5- Pierna izq 21/0
6- Pierna der 21/0
Daño general 21/0
Estado: Normal

Cargando editor
13/05/2007, 15:55
Tim Robinson
Cargando pj

"Tim, ayudame con las mesas debemos colocarlas bien para que no se caigan al subirnos encima."

Miro con recelo las mesitas de la cafetería.

No se si aguantarán... Quizás si las atamos bien...

Daniela parece muy segura y se pone rápidamente manos a la obra, pero falla en el primer intento y casi cae. En ese momento hago un movimiento brusco e instintivo para tratar de agarrarla y que no caiga. Afortunadamente no ocurrió nada.

Me acerco a ella y la ayudo a colocar las mesas.

Vamos a ver... Creo que así servirá. Podmeos coger algunos manteles para amarrar las patras de la mesa de arriba a las de la mesa de abajo y evitar que resbalen una sobre otra.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20+21
Motivo: Colocar mesas
Dificultad: 30
Resultado: 13+21=34

Notas de juego

¿Hay que tirar de nuevo para colocar la tercera mesa o ya se supone que están las tres?

Tim Robinson (113 98 64 62 91) 65 50 57 62 19

caracteridicas:
Fuerza 18
Destreza 17
Vigor 19
Inteligencia 21
Experiencia 21
Carácter 15

daños:
1- cabeza 9/4
2- tronco 19/0
3- brazo izq 19/0
4- brazo der 19/0
5- pierna izq 19/0
6- pierna der 19/0
daño general 19/0
estado: normal
balas 0/0

Cargando editor
14/05/2007, 12:16
Daniela
Cargando pj

Dani evalua los recelos de Michelle, vuelve a acercarse a ella... No tendras que subir por el montacargas, me atare y subire, no habra peligro de caer, confia en mi le dice colocando sus manos sobre sus hombros y mirandola a los ojos con una sonrisa tranquilizadora...

Daniela pide los cinturones a Spencer y Charles...cuando se los dan, se sube despacio encima de las tres mesas evitando el lado del abismo...Tim, Boban y Michelle cerca de ella por si acaso, al llegar arriba, sentada en una mesa, se ata los cinturones previamente unidos a la pierna fuertemente y casi alzando los brazos llega a la parte superior del hueco...con un pequeño salto las mesas se tambalean ligeramente pero ella se aferra al borde y asciendo por él...luego, se suelta el cinturon que queda atado a la parte superior de la mesa que culmina la torre

Hecho!!, ahora teneis que hacer lo mismo que yo, pero os ayudare desde aqui, ademas mirare por si hubiera algo mejor que los cinturones mientras os vais preparando y decidis el orden de subida

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20+26
Motivo: Subir al piso superior por el hueco
Dificultad: 30
Resultado: 17+26=43

Notas de juego

Supongo que tanto spencer como charles me prestan sus cinturones...

CARACTERíTICAS

Fuerza : 19
Destreza : 26
Vigor : 21
Inteligencia : 20
Experiencia : 14
Caracter : 16

Daños:
1- Cabeza 10/0
2- Tronco 21/0
3- Brazo izq 21/0
4- Brazo der 21/0
5- Pierna izq 21/0
6- Pierna der 21/0
Daño general 21/0
Estado: Normal

Cargando editor
14/05/2007, 14:21
Michelle Torrance
Cargando pj

Michelle asiente a las palabras de Daniela y espera con nervios que logre subir. Al ver que llego a la sima se distiende muchisimo, respira ondo y se deja caer sentada en el piso.

-Creo que me seria mas facil por aqui que por el montacargas.

Michelle se queda esperando su turno al pie de la torre de mesas.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20+26
Motivo: Subir
Resultado: 9+26=35

Notas de juego

No entiendo el sistema de los cinturones, pero como sea lo uso jajaja. Ahora la dificultad para subir es de 30?? se tira solo destreza?

Dejo la tirada echa para cuando me toque a mi, asi no retraso el juego.

Michelle Torrance 82 79 54 63 111 63 62 113 53 96

Caracteristicas:
Fuerza = 13
Destreza = 26
Vigor = 20
Ineligencia = 20
Experiencia = 18
Caracter = 18

daños:
1- cabeza 10/0
2- tronco 20/0
3- brazo izq 20/0
4- brazo der 20/0
5- pierna izq 20/0
6- pierna der 20/0
daño general 20/0
estado:

Cargando editor
14/05/2007, 19:35
Chano MacGowan
Cargando pj

Es una locura. pero allá voy. quedo sujeto por el cinturón. Agarradlo bien. Si caigo, no bajéis a por mi. Yo no lo haría Subo a las mesas, de una en una, y confiando solo en mi pierna buena, tratando de afianzarla. Sigo teniendo -11? es que no creo que use al mismo tiempo los brazos y las piernas en esta operación. Tiro y me cuentas.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20
Motivo:
Resultado: 7

Notas de juego

Fuerza 23
Destreza 12
Vigor 17
Inteligencia 15
Experiencia 22
Carácter 17

daños:
1- cabeza 8/
2- tronco 17/
3- brazo izq 17/
4- brazo der 17/6
5- pierna izq 17/
6- pierna der 17/5
daño general 17/
estado: paranoico 1000000/

Cargando editor
15/05/2007, 01:49
Michelle Torrance
Cargando pj

Michelle observa a Boban que se dispone a subir, ahora cuando el hombre hacia fuerza podia ver lo dañado que estaba, sus piernas y brazos le temblaban y su rostro reflejaba el dolor qeu venia ocultando.

-BOBAN! NO SUBAS!! -aunque todos iban a intentar ayudarlo a subir seguia siendo riesgoso con solamente los cinturones, el tenia que trepar despues de todo y estaba bastante herido-. NO SUBAS BOBAN, DANOS UN MINUTO A VER SI DANIELA Y YO CONSEGUIMOS ALGUNA CUERDA O ALGO PARA PODER IZARTE! QUE SUBA TIM O CHARLES ASI NOS AYUDA DESDE ARRIBA.

Michelle se dirige a Daniela.

-Ayudame a conseguir algo para subir a Boban, algo como la manguera contra incendios que teniamos, algunos cables, cortinas largas, algo qeu sirba.

Michelle se pone a buscar en ese piso, en las inmediaciones rapidamente algo para poder usar de cuerda.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20+20
Motivo: Buscar soga (Inteligencia)
Resultado: 4+20=24

Notas de juego

Busco cable largo y grueso, cortinas largas, sogas para vayas de seguridad, otra manguera de incendio (que seria lo mas probable y hasta tendria uqe haber carteles indicativos, como robo con las mangueras! jajaja) Algo que sirba para poder atar a Boban y subirlo tirando desde arriba sin que tenga que trepar, usando fuerza conjunta de todos.

Me quedo la gatita abajo :( que suba trepada al proximo, es verdad que ando en bañador.

Fuuuuu, que mala tirada. Depende de ti Daniela.

Michelle Torrance 82 79 54 63 111 63 62 113 53 96

Caracteristicas:
Fuerza = 13
Destreza = 26
Vigor = 20
Ineligencia = 20
Experiencia = 18
Caracter = 18

daños:
1- cabeza 10/0
2- tronco 20/0
3- brazo izq 20/0
4- brazo der 20/0
5- pierna izq 20/0
6- pierna der 20/0
daño general 20/0
estado:

Cargando editor
15/05/2007, 21:08
Mark Spenser
Cargando pj

ayudarme a mi ahora el brazo lo tengo medio colgando y sin vuestra ayuda sera muy dificil subir

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20+19
Motivo: subir
Dificultad: 30
Resultado: 12+19=31

Notas de juego

tengo en des 19-16 (heridas del brazo)=3+16(ayuda de las chicas) 19 correcto?

Mark Spenser (27 102 30 46 27) 90 89 95 81 85

caracteridicas:
Fuerza 21
Destreza 19
Vigor 17
Inteligencia 14
Experiencia 12
Carácter 13

daños:
1- cabeza 8/1
2- tronco 17/2
3- brazo izq 17/2
4- brazo der 17/16
5- pierna izq 17/0
6- pierna der 17/1
daño general 17/0
estado: inconsciente 5/5 turno

Cargando editor
15/05/2007, 21:57
Tim Robinson
Cargando pj

Tras ayudar a Boban y el otro hombre a subir sólo quedamos Linda, Charles y yo. Miro a Linda, mi expresión ha cambiado tras los últimos logros, ahora tengo un poco más de esperanza.

Venga Linda, sube. Lo vamos a conseguir.

En ese momento vuelvo a notar una presencia ente mis piernas. Fallereta lleva un rato restregándose en mis piernas, pero estaba muy concentrado en que Boban y Spencer no callesen.

Ayyyyy gatita, ¡te olvidaron aquí!

Me agacho y agarro a la gata por la tripa.

¡Ahí arriba! ¡Gato va!

Tomo un poco da impulso balanceándome y lanzo al gato por el hueco.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20+32
Motivo: "Subir" a Fallereta
Resultado: 16+32=48

Notas de juego

Mensaje editado.

Para "subir" a Fallereta he sumado mi fuerza y su destreza, no se si también podría sumar mi destreza, la fuerza de la gata (si se impulsa en el momento de que la suelte) o la destreza de alguién de arriba que la atrape. Ya me cuentan.

Tim Robinson (113 98 64 62 91) 65 50 57 62 19

caracteridicas:
Fuerza 18
Destreza 17
Vigor 19
Inteligencia 21
Experiencia 21
Carácter 15

daños:
1- cabeza 9/4
2- tronco 19/0
3- brazo izq 19/0
4- brazo der 19/0
5- pierna izq 19/0
6- pierna der 19/0
daño general 19/0
estado: normal
balas 0/0

Cargando editor
16/05/2007, 10:20
Chano MacGowan
Cargando pj

Si, si, no era tan difícil. Gracias Michelle. Pero descansaremos dentro de un par de semanas.Ahora no hay tiempo. que chica mas maja
Veo una gata que vuela por el hueco. Inconscientemente intento agarrarla con el brazo bueno.
Si es con destreza, el resultado final es 15. No es muy allá, y Dani y Michelle tienen las manos ocupadas

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20
Motivo:
Resultado: 9

Notas de juego

Fuerza 23
Destreza 12
Vigor 17
Inteligencia 15
Experiencia 22
Carácter 17

daños:
1- cabeza 8/
2- tronco 17/
3- brazo izq 17/
4- brazo der 17/6
5- pierna izq 17/
6- pierna der 17/5
daño general 17/
estado: paranoico 1000000

Cargando editor
16/05/2007, 11:47
linda belrish (camarera de la cafeteria)
Cargando pj

aiññ.. que estña eñtrañdo el agua.. ños ahogamos....

me suibo a las mesas rapido para subir...
y con suma presteza lo logro

- Tiradas (2)

Tirada: 1d20+38
Motivo: subir
Dificultad: 30
Resultado: 13+38=51

Tirada: 1d100
Motivo: chapon
Resultado: 63

Notas de juego

Linda Belrish 39 115 113 92 112 61 120 113 53 65
caracteridicas:
Fuerza 17
Destreza 21
Vigor 22
Inteligencia 15
Experiencia 10
Carácter 13

daños:
1- cabeza 11/0
2- tronco 22/0
3- brazo izq 22/0
4- brazo der 22/0
5- pierna izq 22/0
6- pierna der 22/0
daño general 22/0
estado: consciente

Cargando editor
16/05/2007, 11:50
Chano MacGowan
Cargando pj

Soy suertudo. ¿eso afecta?

- Tiradas (1)

Tirada: 1d100
Motivo:
Resultado: 7

Notas de juego

Fuerza 23
Destreza 12
Vigor 17
Inteligencia 15
Experiencia 22
Carácter 17

daños:
1- cabeza 8/
2- tronco 17/
3- brazo izq 17/
4- brazo der 17/6
5- pierna izq 17/
6- pierna der 17/5
daño general 17/
estado: paranoico 1000000

Cargando editor
16/05/2007, 12:40
Fallereta
Cargando pj

La gata una vez arriba nota como todo empieza a temblar....

Miauuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu!!!!!!!!!!!!!!!!!!

- Tiradas (1)

Tirada: 1d100
Motivo: to dios tiembla ante el malefico roy....
Resultado: 52

Notas de juego

Bueno me imagino que estoy arriba ta me decis.

Fallereta 81 60 43 50 96 114 17 93 71 114

Caracteristicas:
fuerza: 4
destreza:14
vigor: 5
inteligencia: 4
experiencia: 4
caracter: 3

daños:
1- cabeza 2/0
2- tronco 5/0
3- brazo izq 5/0
4- brazo der 5/0
5- pierna izq 5/0
6- pierna der 5/0
daño general 5/0
estado: consciente

Cargando editor
16/05/2007, 13:55
Tim Robinson
Cargando pj

Tras subir Linda empiezo a subir por la torre de mesas. De repente el barco tiembla y resbalo ligeramente, ero gracias a la ayuda de mis compañeros llego aariba sin problemas, aunque debido al resbalon me golpeo en la cabeza contra el "techo".

¿Qué coño pasa ahora?

¡Vamos Charles! ¡Date prisa!

- Tiradas (2)

Tirada: 1d20+35
Motivo: subir
Dificultad: 30
Resultado: 9+35=44

Tirada: 1d100
Motivo: chapón
Resultado: 21

Notas de juego

He roleado que me doy un golpe porque tengo una tirada baja, si finalmente soy el más bajo tiraré el daño sino, se quedará en un golpecillo sin importancia.

Tim Robinson (113 98 64 62 91) 65 50 57 62 19

caracteridicas:
Fuerza 18
Destreza 17
Vigor 19
Inteligencia 21
Experiencia 21
Carácter 15

daños:
1- cabeza 9/4
2- tronco 19/0
3- brazo izq 19/0
4- brazo der 19/0
5- pierna izq 19/0
6- pierna der 19/0
daño general 19/0
estado: normal
balas 0/0

Cargando editor
16/05/2007, 14:21
Michelle Torrance
Cargando pj
- Tiradas (2)

Tirada: 1d100
Motivo: chapas
Resultado: 4

Tirada: 1d2
Motivo: Daño cabeza
Resultado: 1

Notas de juego

Dejo la tirada que tengo que ir a tabajar, luego posteo.

Ya dejo el daño por las dudas, salvo que los demas saquen casi pifia jajaja

Cargando editor
16/05/2007, 18:41
Charles
Cargando pj

Qué mierda es... piensa Charles al escuchar el estruendo y ver que caen cosas del techo.

¡Vamos Charles! grita Tim. Despueés de ver cómo él ha llegado arriba, Charles lo intenta. Se agarra con todas sus fuerzas y sube.
-¡Si! ¡si! ¡He subido! Gracias por ayudarme -les dice a los demás

- Tiradas (2)

Tirada: 1d100
Motivo: Chapon
Resultado: 95

Tirada: 1d20+27
Motivo: subir
Dificultad: 30
Resultado: 14+27=41

Notas de juego

Charles: (95 50 83 52 93 19) 24 50 102 28

Caracteristicas:
Fuerza = 18
Destreza = 9
Vigor = 13
Ineligencia = 19
Experiencia = 17
Caracter = 23

daños:
1- cabeza 6/3
2- tronco 13/2
3- brazo izq 13/0
4- brazo der 13/0
5- pierna izq 13/0
6- pierna der 13/0
daño general 13/0
estado: consciente

Cargando editor
16/05/2007, 18:42
Mark Spenser
Cargando pj

Mark observa como se van desprendiendo chapas del barco y ve como cae una pero no le da ni por asomo ufff piensa

- Tiradas (1)

Tirada: 1d100
Motivo: chapon
Resultado: 86

Notas de juego

Mark Spenser (27 102 30 46 27) 90 89 95 81 85

caracteridicas:
Fuerza 21
Destreza 19
Vigor 17
Inteligencia 14
Experiencia 12
Carácter 13

daños:
1- cabeza 8/1
2- tronco 17/2
3- brazo izq 17/2
4- brazo der 17/16
5- pierna izq 17/0
6- pierna der 17/1
daño general 17/0
estado: inconsciente 5/5 turno