Partida Rol por web

Catástrofe en el océano: El Neptuno

VUELCO 6am - capilla (ESCENA CERRADA)

Cargando editor
12/07/2008, 07:34
Trebor "el Hutt" Simpson
Cargando pj

Notas de juego

Busco algo que pueda servir para ayudar a los de abajo: el cordón de una cortina, un candelabro de pie, etc. Es para alargarlo, que se enganchen y subirlos estirando desde arriba.

Trebor "el Hutt" Simpson 53 48 26 22 77 82 105 50 31 32

características:
Fuerza 23
Destreza 16
Vigor 21
Inteligencia 16
Experiencia 17
Carácter 19

daños:
1- cabeza 10/0
2- tronco 21/4
3- brazo izq 21/4
4- brazo der 21/0
5- pierna izq 21/0
6- pierna der 21/0
daño general 21/0
estado

Cargando editor
12/07/2008, 08:07
Director
Cargando pj

Notas de juego

tira 1d20 + inteligencia
dificultad 30

Cargando editor
13/07/2008, 07:21
Trebor "el Hutt" Simpson
Cargando pj

Sin explicar a nadie lo que busca, Trebor deambula por la capilla levantando restos y escrutando todos los rincones. Fuera lo que fuera, parece no haberlo encontrado.
Suspirando con resignación se tumba junto al agujero, al lado del recien llegado, y estira también su brazo para ayudar a los de abajo. Es más grueso que el del atlético y narcotizado extraño, pero sus carnes están fofas.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(+16)
Motivo: Buscar
Dificultad: 30+
Resultado: 3(+16)=19 (Fracaso)

Notas de juego

Trebor "el Hutt" Simpson 53 48 26 22 77 82 105 50 31 32

características:
Fuerza 23
Destreza 16
Vigor 21
Inteligencia 16
Experiencia 17
Carácter 19

daños:
1- cabeza 10/0
2- tronco 21/4
3- brazo izq 21/4
4- brazo der 21/0
5- pierna izq 21/0
6- pierna der 21/0
daño general 21/0
estado

Cargando editor
13/07/2008, 17:15
Cyhiraeth Frwydrol
Cargando pj

Cita:

Tranquila Cy ... volvera ... es Lazaro ... siempre vuelve!!! Confia en el ... seguro que no nos damos cuenta y esta aqui con el pase, pero intentemos abrir esta maldita puerta por si no la encuentra ...

Lázaro se perdía engullido por aquel barco que se desmoronaba por segundos... y mi mirada se perdía con él.. una mirada que pronto se sorprendió ante unas nuevas caras.. y unas nuevas voces... Voces que me torturaban... que me agitaban la conciencia... Philip hablaba... el hombre nuevo hablaba... y yo solo quería salir de allí...recuperar una vida que sentía que de nuevo se me escapaba ente los dedos... solo quería dejar de sentir aquella opresión de lápida de tumba en el pecho... aquella sensación de muerte... el mal palpito...Lázaro...

BASTA!! la pistola apareció de nuevo en mi mano cuando el gesto suave del brazo busco mi espalda.... No no no... Negaba con la cabeza mientras la voz suave y el paso cadencioso me llevaba hasta la puerta, y el negro de la mirada les acuchillaba severo a pesar de la voz dulce... y el movimiento suave... no es momento de eso... así que... o se ayuda... o se calla... sentía el corazón desbocandoseme en el pecho apremiado por al urgencia... quizá por la distancia... y observando a un George concentrado en aquella puerta volví de nuevo al agujero por el que él debía regresar... con el labio entre los dientes... y el alma retorcida de impaciencia...

Cita:

CLICK ........Vamos Cy! ¡Ayúdanos!

Aún permanecí un segundo en la estela invisible de su cuerpo... y apretando los dientes y la empuñadura del arma giré casi furiosa para dirigirme hasta ellos... y mi hombro se unió al esfuerzo... mientras la mano aferraba firme la pistola... mientras la mirada fuerte se centraba de nuevo...

Notas de juego

Pues ayudando para abrir esa puerta...

Cy: 67 38 42 105 118 40 67 48 79 79

Carac:
Fuerza:14
Destreza:23
Vigor:18
Inteligencia:18
Experiencia:13
Carácter:14

daños:
1- cabeza 9/0
2- tronco 18/0
3- brazo izq 18/0
4- brazo der 18/4
5- pierna izq 18/4
6- pierna der 18/0
daño general 18/0
estado: consciente
balas 30/4

Cargando editor
13/07/2008, 19:44
alexander
Cargando pj

alexander en silencio viendo lo que pasa lso que van y vienen se siente consternado queda como una estatua, mientras en su mente pasa la imagen fugaz del su ultima imagen de elena como por ultimas vez sus manos lo tiraron para salvar su vida realmente se amaban, de repente esa sensacion de rabia con sigo mismo lo invade
[B]puede evitar todo esto y sin embargo estoy aqui, al menos por ella debo salir de esata cosa antes que me debora a mi tambien, nadie mas me va ayudar [/B]
volviendo en si y dando pasos cortos me dirijo hacia al puerta para ver que se puede hacer para abrir

Notas de juego

que se debe hacer por la puerta???

fuerza =18
deztreza =13
vigor =15
inteligencia =16
experiencia =19
caracter =13

Daños
1.-Cabeza 7/0
2.-Tronco 15/0
3.- brazo der 15/0
4.-Brazo izq 15/0
5.- pierna der 15/5
6.-pierna izq 15/3

Cargando editor
14/07/2008, 05:52
Director
Cargando pj

Notas de juego

FUERZA CONJUNTA:
cuando 2 o mas pjs intenten hacer alguna fuerza sobre un objeto o persona, el jugador con mayor iniciativa tira 1d20+fuerza (+la fuerza sumada de todos los que ayudan)

pero se tiene un solo intento de hacer la accion.
si se falla, el que tiro los dados y todos los que apoyaron, ya no podran volver a repetir esa accion

-----

diganme quienes van a empujar

la dificultad es de 100 !!!

asique busquen bastante ayuda antes de intentarlo

Cargando editor
14/07/2008, 08:37
Philip Young
Cargando pj

Notas de juego

Yo soy uno de los que empujan. George y Cy, al menos, también están ayudando, pero necesitaremos más.

Cargando editor
14/07/2008, 09:42
George Ribic
Cargando pj

Cy por fin había dejado de mirar el rastro que había dejado Lazaro ... y se unía con todas sus fuerzas a abrir la puerta que estábamos empujando ...

Los tres empujábamos con todas nuestras fuerzas pero parecía que la puerta apenas se movía ... no se había movido apenas unos centímetros ... necesitábamos mas fuerza ... o sino no conseguiríamos abrirla ...

-¡Maldita sea! ¡No se abre! ¡Empujad!

Mi rostro se volvía rojo del esfuerzo que estaba realizando ... pero este no era suficiente ... necesitábamos mas ayuda ... me giré hacía atrás mirando a los que estábamos a la parte superior ...

-¡Doctor! ¡Y tu! digo señalando al gordito que se zampaba la chocolatina ... -¡Ayudadnos a empujar! ¡Vamos! ¿O queréis morir aquí?

Notas de juego

Necesitamos aún 40 puntos de Fuerza ... :P

Creo que en la parte de arriba estamos Philip, Cy, yo, Trebor, el Dr. Crown y Aubrey ... ¿no?

George Ribic (37 50 29 77 71 38 96 74) 103 71

caracteristicas:
fuerza 22
destreza 19
vigor:14
inteligencia 19
experiencia 15
caracter:12

daños:
1- cabeza 7/0
2- tronco 14/0
3- brazo izq 14/0
4- brazo der 14/3
5- pierna izq 14/0
6- pierna der 14/6
daño general 14/0
estado: consciente 0/0 turnos
balas 30/4
Municion Osama: 30/1

Cargando editor
14/07/2008, 12:00
Trebor "el Hutt" Simpson
Cargando pj

-Bien, bien, voy. - responde al congestionado por el esfuerzo George ,tras lo cual, se levanta resoplando para unir sus fuerzas a las de aquellos que ya están "luchando" contra la pesada puerta.

Notas de juego

Aquí van 23 puntejos más de fuerza.
George, también están Alexander y Abelardo.

Trebor "el Hutt" Simpson 53 48 26 22 77 82 105 50 31 32

características:
Fuerza 23
Destreza 16
Vigor 21
Inteligencia 16
Experiencia 17
Carácter 19

daños:
1- cabeza 10/0
2- tronco 21/4
3- brazo izq 21/4
4- brazo der 21/0
5- pierna izq 21/0
6- pierna der 21/0
daño general 21/0
estado

Cargando editor
14/07/2008, 12:16
George Ribic
Cargando pj

Notas de juego

Pero están abajo ... al otro lado del agujero ... recordáis que subisteis con un tablón y ayuda nuestra?

Cargando editor
14/07/2008, 16:44
alexander
Cargando pj

alexander se suma a la ayuda conunhto para empujar la puerta

Notas de juego

yo si subi a la capilla segun recuerdo y abelardo lo ayudaron a subir de donde estava

fuerza =18
deztreza =13
vigor =15
inteligencia =16
experiencia =19
caracter =13

Daños
1.-Cabeza 7/0
2.-Tronco 15/0
3.- brazo der 15/0
4.-Brazo izq 15/0
5.- pierna der 15/5
6.-pierna izq 15/3

Cargando editor
14/07/2008, 17:20
George Ribic
Cargando pj

Notas de juego

Pero en la capilla hay dos zonas ... hay un agujero en medio y tan solo subieron el médico, Trebor, Cy, yo, Philip y Aubrey ... que estamos al lado de la puerta ... en el otro están los demás ...

Los demás deben hacer tiradas para subir ... pero es complicada sin ayuda ...

Roy ... ¿es así no?

Cargando editor
14/07/2008, 18:25
alexander
Cargando pj

Notas de juego

bueno esperemos que roy nos diga

una pregunta uds desde donde subieron???

Cargando editor
14/07/2008, 18:28
George Ribic
Cargando pj

Notas de juego

Con un tablón ... que no me acuerdo si está aún puesto o no ... pero me parece que no ...

Cargando editor
15/07/2008, 06:37
Director
Cargando pj

Notas de juego

alexander subio desde el pasillo de la sala de seguridad, hacia la enfermeria. y de la enfermeria paso a la capilla

(no recuerdo el tablon... jeje)

Cargando editor
15/07/2008, 06:48
doctor Crown Fosdail
Cargando pj

el enfermero parece estar en un trance postraumatico
y se amaca tapandoce la cara con ambas manos

Notas de juego

Caracteristicas

Fuerza: 20
Destreza: 18
Vigor: 17
Inteligencia: 17
Experiencia: 16+1= 17
Carácter: 17

Daños:
1- cabeza 9/0
2- tronco 17/3
3- brazo izq 17/0
4- brazo der 17/0
5- pierna izq 17/0
6- pierna der 17/0
Daño general 17/0
Estado: Consciente

Cargando editor
15/07/2008, 09:18
George Ribic
Cargando pj

Notas de juego

Cita de Roy en la primera página después de la explosión ...

Cita:

la explosion dejo un gran agujero tanto en la pared lindante entre la capilla con la enfermeria, como en le suelo y le techo de la misma...
el suelo no parece muy seguro.....

abajo un poco hacia babor se oye gente gritar de dolor...

y la pared externa de estribor se ha fisurado... y se puede apresiar como pequeñas gotas se estan filtrando hacia el interior.....

Cita de Roy para colocar la tabla ...

Cita:

para colocar la rampa correctamente 1d20+inteligencia (dif 30)

para trepar por la rampa 1d20+destreza+fuerza-daños en extremidades (dif la misma de las rampas de las escaleras, creo que era de 45 sin ayuda)

Cargando editor
15/07/2008, 09:33
George Ribic
Cargando pj

Notas de juego

Bueno creo que antes de continuar todos debemos tener clara como esta la situación ...

En la capilla hay dos zonas ... los que están al lado de la puerta y los que están abajo ... para subir de abajo a donde estamos nosotros se debe realizar esta tirada (1d20+destreza+fuerza-daños en extremidades dif 45)

Los del Lado de la puerta estamos intentando abrirla y tan solo nos quedan 17 puntos de Fuerza para conseguirlo ... ¿alguien nos ayuda de los que están arriba?

Creo que está bien ... ¿Roy puedes confirmarlo? Si alguien ve que he puesto algo mal que lo diga ... una vez tengamos clara la escena continuemos si eso ... ¿ok?

Resumen de la escena -- Como hecho en falta a la SecreZombi ...

PJs en la Sala y Ubicación

Cy - Lado de la puerta - Empujando
Lazaro - Fuera de la Escena
George - Lado de la puerta - Empujando
Philip - Lado de la puerta - Empujando
Trebor - Lado de la puerta - Empujando
Wendy - Lado de la puerta
Crown - Lado de la puerta
Dr.Hibbert - Abajo
Martin - Abajo
Aubrey - Lado de la puerta
Alexander - Abajo
Abelardo - Abajo

Lo que ha ido pasando ...

1.- Explosión de las 06:00

2.-

Cita:

la explosion dejo un gran agujero tanto en la pared lindante entre la capilla con la enfermeria, como en le suelo y le techo de la misma...
el suelo no parece muy seguro.....

abajo un poco hacia babor se oye gente gritar de dolor...

y la pared externa de estribor se ha fisurado... y se puede apresiar como pequeñas gotas se estan filtrando hacia el interior.....

3.- Philip coloca la tabla

4.- Sube Philip y aguanta el tablón

5.- Sube Lazaro

6.- Sube Cy

7.- Sube George

8.- Sube Crown con Aubrey en brazos

9.- Sube Trebor con el maletín del Dr. Hibbert y se come un Toblerone

10.- George empieza a examinar la puerta

11.- Crown empieza a curar a los terroristas

12.- Sube Wendy

13.- Lazaro se va en busca de la tarjeta (que ya no es necesaria)

14.- Llega Alexander

15.- Llega Abelardo

16.- George desbloquea la puerta (soy el puto héroe)

17.- Philip, George, Cy y Trebor empiezan a empujar la puerta (Aún nos quedan 17 puntos de Fuerza)

Cargando editor
15/07/2008, 10:13
Philip Young
Cargando pj

Notas de juego

Pues está claro que, o sube alguien más, o espabilamos a Crown y Aubrey de un bofetón para que nos echen una manita.

Cargando editor
15/07/2008, 16:31
alexander
Cargando pj

en ese orden de ideas intento subir

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(+31)
Motivo: SUBIR
Dificultad: 45+
Resultado: 19(+31)=50 (Éxito)

Notas de juego

fuerza =18
deztreza =13
vigor =15
inteligencia =16
experiencia =19
caracter =13

Daños
1.-Cabeza 7/0
2.-Tronco 15/0
3.- brazo der 15/0
4.-Brazo izq 15/0
5.- pierna der 15/5
6.-pierna izq 15/3