Partida Rol por web

Catástrofe en el océano: El Neptuno

VUELCO 6am - cubierta B - 19 pasillo (zona comercial)(ESCENA CERRADA)

Cargando editor
25/05/2007, 07:27
Barman Isaac Washington
Cargando pj

siento nu dolor intenso al pisar...
agg.. pise algo.. ufff uffff. por dios que dolor...
el piso se rompe debajo mio..

SPLASH!!

uff uffff.....

- Tiradas (5)

Tirada: 1d20+14
Motivo: vidrios
Dificultad: 25
Resultado: 8+14=22

Tirada: 1d3
Motivo: donde
Resultado: 2

Tirada: 1d2
Motivo: daño
Resultado: 2

Tirada: 1d20+18
Motivo: me caigo al agua?
Dificultad: 30
Resultado: 9+18=27

Tirada: 1d20+25
Motivo: nadar
Dificultad: 21
Resultado: 20+25=45

Notas de juego

Barmam Isaac Washington (63 76) 95 73 84 73 82 54 59 31
caracteridicas:
Fuerza 20
Destreza 20
Vigor 26
Inteligencia 14
Experiencia 11
Carácter 14

daños:
1- cabeza 13/0
2- tronco 26/0
3- brazo izq 26/0
4- brazo der 26/0
5- pierna izq 26/0
6- pierna der 26/2
daño general 26/0
estado: consciente

como bien dice el regalemnto para nadar se usa el vigor
saque un 20 me sumo 1 de vigor

Cargando editor
25/05/2007, 08:55
Gem Archer
Cargando pj

Lucho con todas mis fuerzas por mantenerme a flote, notando como algunos otros caen a mi lado, este sin duda parece el fin definitivo.

Help me, please help me, please...

- Tiradas (5)

Tirada: 1d20+15
Motivo: nadar (1/5)
Dificultad: 21
Resultado: 12+15=27

Tirada: 1d20+15
Motivo: nadar (2/5)
Dificultad: 21
Resultado: 8+15=23

Tirada: 1d20+15
Motivo: nadar (3/5)
Dificultad: 21
Resultado: 3+15=18

Tirada: 1d20+15
Motivo: nadar (4/5)
Dificultad: 21
Resultado: 3+15=18

Tirada: 1d20+15
Motivo: nadar (5/5)
Dificultad: 21
Resultado: 10+15=25

Notas de juego

Con un metro de agua no deberiamos estar de pie aun, queridos directivos del neptuno??

Gem Archer 49 44 103 109 82

Fuerza 26
Destreza 15
Vigor 20
Inteligencia 24
Experiencia 13
Carácter 23

habilidades/debilidades:
Alcoholico
Karateka

daños:
1- cabeza 10/0
2- tronco 20/3
3- brazo izq 20/0
4- brazo der 20/6
5- pierna izq 20/0
6- pierna der 20/0
daño general 20/0

2 linternas, calzado de agua, chaleco

Cargando editor
25/05/2007, 14:10
Nelly Carter
Cargando pj

A Nelly se le entumecen todos los músculos cuando casi se ahoga. Lanza unas tocesitas.
Qué asco! Este agua no está purificada!
- dice para disimular el dolor que le recorre el cuerpo.

- Tiradas (2)

Tirada: 2d2
Motivo: daño primer turno
Resultado: 2

Tirada: 1d100
Motivo: encontrar algo
Resultado: 55

Notas de juego

Ay, pensé que moría. No puedo coimear a Dios para que nos deje salir de acá? Se me hace difícil conquistar a Gildo con tanto accidente.

NELLY CARTER 64 42 117 99 48 85 74 30 42 45

Características
Fuerza: 16
Destreza: 17
Vigor: 18
Inteligencia: 18
Experiencia: 15
Carácter: 15

Daños
1- cabeza 13/3
2- tronco 26/6
3- brazo izq 26/6
4- brazo der 26/6
5- pierna izq 26/6
6- pierna der 26/6
daño general 26/6
estado: consciente

Cargando editor
25/05/2007, 16:18
Carmen de Mairena
Cargando pj

Carmen cae al agua de manera inminente. Chatos me caigoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
La mujer cae y salpica a todas las personas que se quedaron arriba. Chatos que fria que esta.... Carmen como puede se pone a nadar y se aproxima al borde para intentar subir.

- Tiradas (6)

Tirada: 1d20+4
Motivo: jajaja me caigo pero hago la tirada.
Dificultad: 30
Resultado: 6+4=10

Tirada: 1d20+29
Motivo: nadar, soy buzo y nadador
Dificultad: 21
Resultado: 5+29=34

Tirada: 1d20+29
Motivo:
Dificultad: 21
Resultado: 7+29=36

Tirada: 1d20+29
Motivo:
Dificultad: 21
Resultado: 12+29=41

Tirada: 1d20+29
Motivo:
Dificultad: 21
Resultado: 4+29=33

Tirada: 1d20+29
Motivo:
Dificultad: 21
Resultado: 17+29=46

Notas de juego

Carmen de Mairena 100 111 44 105 29 77 54 68 89 38

caracteridicas:
Fuerza: 15
Destreza: 14
Vigor: 20
Inteligencia: 20
Experiencia: 16
Carácter: 12

daños:
1- cabeza 10/7
2- tronco 20/10
3- brazo izq 20/11
4- brazo der 20/10
5- Pierna izq 20/10
6- pierna der 20/10
daño general 20/10
estado: consciente 0/0 turnos
balas

Cargando editor
26/05/2007, 01:16
Radek
Cargando pj

observo como el piso comienza a ceder.. con movimientos precisos radek comienza a moverse pero derrepente su pierna izquierda cede.. en la caida observa a mara un segundo.. Mara.. Mierda!!. ah.. el dolor hace caer a radek hacia el agua..

- Tiradas (6)

Tirada: 1d20+18
Motivo: como siempre seguramente me muero en el agua xD!
Dificultad: 30
Resultado: 2+18=20

Tirada: 1d20+9
Motivo: (1/5)
Dificultad: 30
Resultado: 7+9=16

Tirada: 1d20+9
Motivo: (2/5)
Dificultad: 30
Resultado: 3+9=12

Tirada: 1d20+9
Motivo: (3/5)
Dificultad: 30
Resultado: 9+9=18

Tirada: 1d20+9
Motivo: (4/5)
Dificultad: 30
Resultado: 7+9=16

Tirada: 1d20+9
Motivo: (5/5)
Dificultad: 30
Resultado: 3+9=12

Notas de juego

me equivoque :S!!! no agrege la fuerza :S!!! ahora agrego XD!! esa tirada no vale XD!!

Iniciativa: (82 59 106 43 91 108 26 25) 101 38

Caracteristicas:
Fuerza 12 +4 +2 +5=23
Destreza 13 +6 +5=24
Vigor 13 +5 +5=23
Experiencia 5 +1 +2=8
Inteligencia 9 +1 +2=12
caracter 13 +4 -2 +2=17

Daños:
1- cabeza 11/5
2- tronco 23/0
3- brazo izq 23/0
4- brazo der 23/0
5- pierna izq 23/6
6- pierna der 23/0
daño general 23/0
estado: consciente

Cargando editor
27/05/2007, 10:20
Carmen de Mairena
Cargando pj

Una vez en la orilla, Carmen intenta cogerse al borde. Ays chatos tengo que salir de esta, porque soy divina, soy una estrella y no me merezco terminar asi de esta manera... Carmen se coge y con todas las fuerzas que le quedan consigue subir. Se queda durante unos segundos tumbada en el suelo or el agotamiento.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20+15
Motivo: agarrarse y subir
Dificultad: 25
Resultado: 14+15=29

Notas de juego

Carmen de Mairena 100 111 44 105 29 77 54 68 89 38

caracteridicas:
Fuerza: 15
Destreza: 14
Vigor: 20
Inteligencia: 20
Experiencia: 16
Carácter: 12

daños:
1- cabeza 10/7
2- tronco 20/10
3- brazo izq 20/11
4- brazo der 20/10
5- Pierna izq 20/10
6- pierna der 20/10
daño general 20/10
estado: consciente 0/0 turnos
balas

Cargando editor
27/05/2007, 21:06
Radek
Cargando pj

Radek se esfuerza por nadar..

- Tiradas (5)

Tirada: 1d20+20
Motivo: Nadar (1/5)
Dificultad: 30
Resultado: 10+20=30

Tirada: 1d20+20
Motivo: Nadar (2/5)
Dificultad: 30
Resultado: 7+20=27

Tirada: 1d20+20
Motivo: Nadar (3/5)
Dificultad: 30
Resultado: 11+20=31

Tirada: 1d20+20
Motivo: Nadar (4/5)
Dificultad: 30
Resultado: 5+20=25

Tirada: 1d20+20
Motivo: Nadar (5/5)
Dificultad: 30
Resultado: 19+20=39

Notas de juego

ahi hago las tiradas sumandole la fuerza y la destreza despues le resto 6 y la divido por 2..

Iniciativa: (82 59 106 43 91 108 26 25) 101 38

Caracteristicas:
Fuerza 12 +4 +2 +5=23
Destreza 13 +6 +5=24
Vigor 13 +5 +5=23
Experiencia 5 +1 +2=8
Inteligencia 9 +1 +2=12
caracter 13 +4 -2 +2=17

Daños:
1- cabeza 11/5
2- tronco 23/0
3- brazo izq 23/0
4- brazo der 23/0
5- pierna izq 23/6
6- pierna der 23/0
daño general 23/0
estado: consciente

Cargando editor
06/07/2008, 23:53
SON LAS.......
Cargando pj

son las 6:20 AM

Cargando editor
07/07/2008, 04:58
Radek
Cargando pj

Radek combate contra la corriente como una fiera feroz. Pero parece no superarla y aunque intenta parece nesesitar alluda. El agua comienza a teñirse de un rojo negruzco su cabeza esta muy golpeada y emana un aura de un color carmesi.

Notas de juego

Iniciativa: (82 59 106 43 91 108 26 25) 101 38

Caracteristicas:
Fuerza 12 +4 +2 +5=23
Destreza 13 +6 +5=24
Vigor 13 +5 +5=23
Experiencia 5 +1 +2=8
Inteligencia 9 +1 +2=12
caracter 13 +4 -2 +2=17

Daños:
1- cabeza 11/5
2- tronco 23/0
3- brazo izq 23/0
4- brazo der 23/0
5- pierna izq 23/6
6- pierna der 23/0
daño general 23/0
estado: consciente

Cargando editor
07/07/2008, 05:10
Director
Cargando pj

Notas de juego

en esta escena hay mas de un jugador activo

Cargando editor
08/07/2008, 05:42
Dasil Mc`person
Cargando pj

Notas de juego

Repito la pregunta: secretaria (o master) dijiste que se habia roto el piso de la tienda, asi que el pasillo sigue bien no?

Cargando editor
08/07/2008, 17:48
SON LAS.......
Cargando pj

son las 6:30 am
el suelo e la tienda esta roto, y muchos de ustedes calleron en el agujero que esta lleno de agua
de hecho el nivel de agua por sobre el nivel del piso es de un metro
el suelo del pasillo, aun resiste intacto

Cargando editor
12/07/2008, 03:02
Dasil Mc`person
Cargando pj

Empiezo a caminar entre el agua tratando de hallar otro camino para proseguir.

Notas de juego

73 20 21 83 45 41 79 113 114 96

Fuerza 22
Destreza 19
Vigor 20
Inteligencia 25
Experiencia 15
Carácter 17

DAí‘O

1- cabeza 10/0
2- tronco 20/0
3- brazo izq 20/0
4- brazo der 20/0
5- pierna izq 20/0
6- pierna der 20/0
daño general 20/0
estado: consciente

Cargando editor
12/07/2008, 07:02
Gildo
Cargando pj

casi ahogandose en el agujero, gildo logra sacar la cabeza para dar un grito de

SOCOOOORR..glub...glub.. OOOORRROOOOO,....

Cargando editor
12/07/2008, 17:04
Dasil Mc`person
Cargando pj

Escucho un grito de auxilio rapidamente sofocado, Mierda pienso buscando el lugar de donde proviene el mismo y ve una mano hundiendose en lo que parece ser una tienda de articulos deportivos.

Aguante! replico con voz desespreada y me acerco rapida preo cuatelosamente mirando como podria salvarlo.

Notas de juego

master: una cuerda, o algo que le pueda enviar a Gildo?

73 20 21 83 45 41 79 113 114 96

Fuerza 22
Destreza 19
Vigor 20
Inteligencia 25
Experiencia 15
Carácter 17

DAÑO

1- cabeza 10/0
2- tronco 20/0
3- brazo izq 20/0
4- brazo der 20/0
5- pierna izq 20/0
6- pierna der 20/0
daño general 20/0
estado: consciente

Cargando editor
13/07/2008, 16:13
Brigit Fisher
Cargando pj
- Tiradas (6)

Tirada: 1d20(+9)
Motivo: Nadar (1/5)
Dificultad: 21+
Resultado: 5(+9)=14 (Fracaso)

Tirada: 1d20(+9)
Motivo: Nadar (2/5)
Dificultad: 21+
Resultado: 17(+9)=26 (Éxito)

Tirada: 1d20(+9)
Motivo: Nadar (2/5)
Dificultad: 21+
Resultado: 17(+9)=26 (Éxito)

Tirada: 1d20(+9)
Motivo: Nadar (4/5)
Dificultad: 21+
Resultado: 6(+9)=15 (Fracaso)

Tirada: 1d20(+9)
Motivo: Nadar (5/5)
Dificultad: 21+
Resultado: 12(+9)=21 (Éxito)

Tirada: 1d20(+14)
Motivo: Agarrarme al saliente y subir
Dificultad: 25+
Resultado: 15(+14)=29 (Éxito)

Notas de juego

BRIGIT: 53 112 110 105 108 65 44 39 90 92

Caracc.
Fuerza:11
Destreza:18
Vigor:18
Inteligencia:26
Experiencia:22
Carácter:21

daños:
1- cabeza 9/0
2- tronco 18/0
3- brazo izq 18/1 (daño en la mano)
4- brazo der 18/0
5- pierna izq 18/0
6- pierna der 18/0
daño general 18/0
estado: consciente
Suertuda

Buff.. que lio tengo para volver a pillarle el rollo al reglamento Roy..XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
A ver.. que yo me entere... Para nadar... 1d20+des Dif 21 pero la Des es entera o solo 1/2 por estar en el agua? Veo que la gente tiraba 5 turno.. tampoco sé ahora mismo por que :$ (sí.. lo siento, soy inútil) Asi que en fin... yo tiro mis cinco tiradas de nadar sumandole la mitad de mi Des al d20. Si no es asi... pues luego arreglamos la tirada.

Tiro tambien para intentar subir tal y como dijo la secrezombi en su dia... (pág 2 de esta escena)

Cita:

Aquellos que consigan nadar podrán hacer una tirada de 1d20 + 1/2 fuerza + 1/2 destreza dificultad 25 para agarrarse al borde del pasillo y subir...

Antes de hacer el post confirmame por favor master que no me "ajogo" y puedo subir...

Rick, mi amor... sigues por ahi? Aguanta mi niño!! no te me vayas a morir ahora.. :P
XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Cargando editor
14/07/2008, 05:43
Director
Cargando pj

Notas de juego

fijense que hice una escena nueva con la recopilacion de reglas y correcciones

2008 - reglamento !!!

REGLAMENTO PARA NADAR:

mientras se esta nadando se tiene la mitad de fuerza y destreza
los que tengan la habilidad de buzo y/o nadador no sufren penalizacion

contener la respiracion:
se puede aguantar la respiracion tantos minutos como 1/4 de tu vigor
ejemplo un pj con vigor 20 puede aguantar 5 minutos la respiracion

el buzo aguanta 1/2 de su vigor bajo el agua

avanzar bajo el agua:
se avanzan tantos metros como 1/2 de vigor tengas
buzo y nadador no tienen penalizaciones

ahogarce: una vez que se te acaba el aire, recibis 1d2 de daño general cada 10 segundos

brigit:
en las tiradas que fallastes, debes tirar el daño de "ahogarse"
el daño general se anota en la parte de daños generales
pero tambien se suma cada puntito a cada una de las partes de tu cuerpo

dasil: tira 1d20+inteligencia
dificultad 35 para encontrar algo util

Cargando editor
14/07/2008, 05:48
Rick Fisher
Cargando pj

agghh aghhhh... blug blug blug....

Cargando editor
16/07/2008, 04:48
Dasil Mc`person
Cargando pj
- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(+25)
Motivo: int
Resultado: 10(+25)=35

Cargando editor
16/07/2008, 06:45
SON LAS.......
Cargando pj

son las 6:45am

dasil se saca su cinturon y...

Notas de juego

brigit:

las 5 tiradas eran para ganar tiempo, cuanod tenes que esperar turnos para subir

la cosa va asi:
tu primer tirada fallo
asiqeu tira el daño para ahogarte:
ahogarce: una vez que se te acaba el aire, recibis 1d2 de daño general cada 10 segundos

osea que ademas de sumarte 1 de daño en daños generales, tambien debes sumarte 1 punto en cada una de las partes de tu cuerpo
(Eso significa daño general)

en tu segunda tirada, logras mantenerte a flote, y ahi podes usar la que hicistes para subir (asique si no moris con eld año de ahogamiento, ya estas arriba)