amorcito amorcito!!!!
se abraza con su esposa
creias que tu maridito te iba a abandonar?
Rick Fisher 106 27 78 70 88 72 77 66 95 74
FUERZA:14
DESTREZA:11
VIGOR:18
INTELIGENCIA:18
EXPERIENCIA:19
CARACTER:21
daños:
1- cabeza 9/1
2- tronco 18/4
3- brazo izq 18/2
4- brazo der 18/2
5- pierna izq 18/2
6- pierna der 18/2
daño general 18/2
estado: consciente
agghhh,,, me ahog.... blugg blugggg
Tirada: 2d2
Motivo: tragar agua
Resultado: 3
NELLY CARTER 64 42 117 99 48 85 74 30 42 45
Características
Fuerza: 16
Destreza: 17
Vigor: 18
Inteligencia: 18
Experiencia: 15
Carácter: 15
Daños
1- cabeza 13/6
2- tronco 26/13
3- brazo izq 26/13
4- brazo der 26/13
5- pierna izq 26/13
6- pierna der 26/13
daño general 26/13
estado: consciente
una mano de vez en cuando sale de abajo del agua...
Tirada: 2d2
Motivo: tragar agua
Resultado: 4
Gildo 17 18 42 38 64 91 71 43 98 78
Caracteristicas:
Fuerza 14
Destreza 12
Vigor 23
Inteligencia 19
Experiencia 20
Carácter 24
daños:
1- cabeza 11/4
2- tronco 23/8
3- brazo izq 23/8
4- brazo der 23/8
5- pierna izq 23/10
6- pierna der 23/8
daño general 23/8
estado:
Observo hacia atras, viendo como sale una mano y sobretodo por el gritito, Barman, no recuerdo su nombre, o tal vez no me lo ha dicho, guialos, yo tratare de sacar a los dos que aun estan en el agua, no puedo dejarlos ahogarse... te los dejo a ti.
Y me acerco a la joven, Dame la mano, sigo tratando de tomarla y sacarla.
Tirada: 1d20(+22)
Motivo: sacar a Nelly
Resultado: 9(+22)=31
73 20 21 83 45 41 79 113 114 96
Fuerza 22
Destreza 19
Vigor 20
Inteligencia 25
Experiencia 15
Carácter 17
DAí‘O
1- cabeza 10/0
2- tronco 20/0
3- brazo izq 20/0
4- brazo der 20/0
5- pierna izq 20/0
6- pierna der 20/0
daño general 20/0
estado: consciente
agghh... gracias......
NELLY CARTER 64 42 117 99 48 85 74 30 42 45
Características
Fuerza: 16
Destreza: 17
Vigor: 18
Inteligencia: 18
Experiencia: 15
Carácter: 15
Daños
1- cabeza 13/6
2- tronco 26/13
3- brazo izq 26/13
4- brazo der 26/13
5- pierna izq 26/13
6- pierna der 26/13
daño general 26/13
estado: consciente
son las 6:55 am...
la mujer exausta logra hacer pie... pero el agua ya les llega al cuello a todos los que estan de pie.... un poco mas y todos deberan nadar por sus vidas...
en este escena estan:
andrew odonell (de pie)
dasil mc´person (de pie)
uma santoriello (de pie)
brigit fisher (de pie)
carmen de mairena (de pie)
rick fisher (de pie)
margot coning (de pie)
radek (de pie)
gildo (en el agua)
nelly carter (en pie)
barman isaac washington (en pie)
me llamo isaac hermano
bien, yo los llevare al ascensor, espero no tardes o no llegaras a tiempo...
isaac da media vuelta y comienza a caminar lo mas rapido que puede una persona con el agua al cuello
Barmam Isaac Washington (63 76) 95 73 84 73 82 54 59 31
caracteridicas:
Fuerza 20
Destreza 20
Vigor 26
Inteligencia 14
Experiencia 11
Carácter 14
daños:
1- cabeza 13/0
2- tronco 26/0
3- brazo izq 26/0
4- brazo der 26/0
5- pierna izq 26/0
6- pierna der 26/2
daño general 26/0
estado: consciente
bueno la cosa esta asi:
ahora mismo (si miran los mapas del barco) estamos en mitad del barco, y el ascensor esta en una punta del barco
tienen que recorrer el barco con el agua al cuello hasta el ascensor...
pueden ir medio caminando y medio nadando, pero asumo que en algun momento pisaran el suelo.. y como no se ve que hay... pueden pisar "algo"
para ver si pisan algo todos los pjs antes de abandonar esta escena van a tirar:
1d20+destreza
dificultad 30
si fallan tiran 1d2 para localizacion del daño
con un resultado de 1 se dañan la pierna izquiera, y con un 2 la derecha
el daño a tirar es:
objeto cortante pequeño 1d2 + 1/8 de tu fuerza (redondeado hacia abajo)
los pjs que se lastimen en el intento de llegar al ascensor se quedaran resagados y postearan en esta escena:
ademas de hacer las tiradas en esa misma escena
2008 - VUELCO 6am - cubierta B - 13 (frente a la peluqueria)
los que logren pasar sin lastimarce, postean directamente en:
VUELCO 6am - cubierta B - 01 (frente al ascensor)
es importantisimo que todos los pjs tengan iniciativas para cuando lleguen al ascensor
ya que los pjs con mas iniciativa tendran la prioridad de elejir si suben primero o si le dejan su puesto a alguien mas
suerte!
vamos...
salgo de escena hacia:
2008 - VUELCO 6am - cubierta B - 13 (frente a la peluqueria)
margot coning:97 33 31 86 120 90 121 24 97
caracteridicas:
Fuerza 17
Destreza 21
Vigor 22
Inteligencia 15
Experiencia 10
Carácter 13
daños:
1- cabeza 11/0
2- tronco 22/0
3- brazo izq 22/0
4- brazo der 22/0
5- pierna izq 22/2
6- pierna der 22/0
daño general 22/0
estado: consciente
bien chatos vamonos
salgo de escena hacia:
2008 - VUELCO 6am - cubierta B - 13 (frente a la peluqueria)
Carmen de Mairena 100 111 44 105 29 77 54 68 89 38
caracteridicas:
Fuerza: 15
Destreza: 14
Vigor: 20
Inteligencia: 20
Experiencia: 16
Carácter: 12
daños:
1- cabeza 10/7
2- tronco 20/10
3- brazo izq 20/11
4- brazo der 20/10
5- Pierna izq 20/10
6- pierna der 20/10
daño general 20/10
estado: consciente 0/0 turnos
vamos amorcito, sigamos al barman que nos sacara de aca
rick agarra la mano de su esposa y avanzan tras isaac
salgo de escena hacia:
2008 - VUELCO 6am - cubierta B - 13 (frente a la peluqueria)
Rick Fisher 106 27 78 70 88 72 77 66 95 74
FUERZA:14
DESTREZA:11
VIGOR:18
INTELIGENCIA:18
EXPERIENCIA:19
CARACTER:21
daños:
1- cabeza 9/1
2- tronco 18/4
3- brazo izq 18/2
4- brazo der 18/2
5- pierna izq 18/2
6- pierna der 18/2
daño general 18/2
estado: consciente
la mujer sale del agua ayudada por dasil, y esta agradecida le da un gran beso
gracias!!!
sin decir mas, se da la vuelta y sigue al resto de los pasajeros hacia el ascensor
salgo de escena hacia:
2008 - VUELCO 6am - cubierta B - 13 (frente a la peluqueria)
NELLY CARTER 64 42 117 99 48 85 74 30 42 45
Características
Fuerza: 16
Destreza: 17
Vigor: 18
Inteligencia: 18
Experiencia: 15
Carácter: 15
Daños
1- cabeza 13/6
2- tronco 26/13
3- brazo izq 26/13
4- brazo der 26/13
5- pierna izq 26/13
6- pierna der 26/13
daño general 26/13
estado: consciente
en este escena estan:
andrew odonell (de pie)
dasil mc´person (de pie)
uma santoriello (de pie)
brigit fisher (que deberia ir con su marido)
radek (de pie)
gildo (en el agua)
Era necesario continuar avanzando y mis ojos estaban puestos únicamente en el barman, por lo que no me percaté de que aún quedara alguien en el agua....en realidad todos estábamos en el dichoso líquido que amenazaba con ahogarnos.
Había que salir de allí.
Te sigo - le indiqué al barman, mientras intentaba avanzar tras él....pero los males nunca vienen solos, y cuando al dar un paso, apoyé la pierna izquierda en el suelo, precisamente esa que se encontraba más dañada, algo se clavó en la planta del pie - ARGGGG.
Ahora no podía evaluar los daños, y debía seguir avanzando, aunque poco a poco ví cómo algunos se alejaban más rápidamente de otros, entre los que me encontraba yo.
Tirada: 1d20(+22)
Motivo: ¿Me pincho?
Dificultad: 30+
Resultado: 6(+22)=28 (Fracaso)
Tirada: 1d2
Motivo: ¿Donde?
Resultado: 1
Tirada: 1d2(+3)
Motivo: Daño
Resultado: 2(+3)=5
Salgo hacia la escena 2008 - VUELCO 6am - cubierta B - 13 (frente a la peluqueria)
Andrew O'Donnell 72 37 99 111 95 100 38 60 115 56
caracteristicas:
Fuerza 24
Destreza 22
Vigor 24
Inteligencia 14
Experiencia 14
Carácter 16
daños:
1- cabeza 12/2
2- tronco 24/1
3- brazo izq 24/1
4- brazo der 24/1
5- pierna izq 24/9
6- pierna der 24/1
daño general 24/1
estado: inconsciente 0/0 turnos
balas 0/0
en este escena estan:
dasil mc´person (de pie)
uma santoriello (de pie)
brigit fisher (que deberia ir con su marido)
radek (de pie)
gildo (en el agua)
El beso de Nelly me descoloca un poco, pero no hay tiempo para pensar en cosas como esa.
Salgo caminando, ya no veo a nadie mas en el agua y se que quedarme a salvarlos (si los hubiese) seria un suicidio.
Camino con precaucion aunque en determinado momento me entierro algo en el pie derecho, Mierda! replico levemente irritado pero sigo avanzando tenemos que llegar a ese jodido ascensor.
Tirada: 1d20(+19)
Motivo: pasar sin lastimarme...
Dificultad: 30+
Resultado: 10(+19)=29 (Fracaso)
Tirada: 1d2
Motivo: Localizacion de daño
Resultado: 2
Tirada: 1d2(+2)
Motivo: daño
Resultado: 1(+2)=3
Actualizo el daño en la pierna
73 20 21 83 45 41 79 113 114 96
Fuerza
Destreza 19
Vigor 20
Inteligencia 25
Experiencia 15
Carácter 17
DAí‘O
1- cabeza 10/0
2- tronco 20/0
3- brazo izq 20/0
4- brazo der 20/0
5- pierna izq 20/0
6- pierna der 20/3
daño general 20/0
estado: consciente
una mano se sigue agitando desde dentro del agua...
Tirada: 2d2
Motivo: tragar agua
Resultado: 2
Gildo 17 18 42 38 64 91 71 43 98 78
Caracteristicas:
Fuerza 14
Destreza 12
Vigor 23
Inteligencia 19
Experiencia 20
Carácter 24
daños:
1- cabeza 11/5
2- tronco 23/10
3- brazo izq 23/10
4- brazo der 23/10
5- pierna izq 23/12
6- pierna der 23/10
daño general 23/10
estado:
son las 6:58am...
el agua les llega al menton...
dasil segui posteando en:
2008 - VUELCO 6am - cubierta B - 13 (frente a la peluqueria)
en este escena estan:
uma santoriello (de pie)
brigit fisher (que deberia ir con su marido)
radek (de pie)
gildo (en el agua)
son las 7am...
CATASTROFE DE LAS 7 EN PUNTO!!!
la pared de la capilla que habia sufrido la explosion de una bomba, se agrieta, y la presion exterior la rompe creando un enorme hueco en la pared de babor del barco.
el barco ya no solo se inunda desde abajo sino tambien desde babor...
un terrible simbronazo ladea el barco a 45º sobre babor, haciendo que el agua entre por el hueco que dejo el motor inundando mas le lugar y moviendo el agua violentamente...
gildo al fin termina ahogandose...
bien todos los pjs tiren 1d20 + destreza - daños en extremidades
dificultad
35 para que no les caiga nada encima
si se les cae algo tiran:
1d6 para localizacion de daños
y para el daño tiran:
objeto contundente mediano 1d2 + 1/8 de tu fuerza (redondeado hacia abajo)
----
si llevasen alguna cosa en su inventario, deben tirar 1d20+destreza
dif 25 para no perderlo
----
VIDA DEL PJ Y DAÑO LOCALIZADO
cada vez que su pj subra algun ...."accidente" o les disparen.... tiraran 1d6 para ver donde reciven el daño
con:
1- cabeza
2- tronco
3- brazo izquierdo
4- brazo derecho
5- pierna izquierda
6- pierna derecha
---
en esta escena murieron:
gildo
El barman parecía saber cómo sacarnos de allí... después de todo, él trabajaba en aquel barco... y una leve esperanza pareció flotar sobre todos nosotros, que le seguimos entre el agua turbia, removida de sangre...Sangre nuestra, y sangre de aquel barco, que se desmembraba poco a poco intentando acuchillarnos.
Sentí la mordedura de uno de sus filos en la pierna.. Agghhh La sensación cálida de la sangre manando se entremezclaba con lo helado del aquel océano que intentaba devorarnos... Aquel barco me había atrapado, me sujetaba mientras veía a los demás avanzar... y tiré con fuerza arañandome aún un poco más.. El corazón se me aceleraba viendo escapar mi oportunidad.. no quería morir allí.. no quería morir sola.. no sin ver a Facundo una vez más..
El barco tembló de nuevo.. una nueva sacudida violenta... y agitada me impulso hacía la derecha para regalarme un nuevo dolor... Mi pierna se clavó con fuerza en uno de los hierros retorcidos que ahora lo cubrian todo...
Aggh.. MIERDA.. MIERDA...
Tirada: 1d20(+21)
Motivo: llegar sin daños
Dificultad: 30+
Resultado: 5(+21)=26 (Fracaso)
Tirada: 1d2
Motivo: localización del daño
Resultado: 2
Tirada: 1d2(+1)
Motivo: daño
Resultado: 1(+1)=2
Tirada: 1d20(+19)
Motivo: nuevo temblor. Me da algo?
Dificultad: 35+
Resultado: 12(+19)=31 (Fracaso)
Tirada: 1d6
Motivo: Localizacion
Resultado: 6
Tirada: 1d2(+1)
Motivo: daño
Resultado: 2(+1)=3
Carac:
Fuerza: 11
Destreza:21
Vigor:19
Inteligencia:19
Experiencia:18
Carácter:19
daños:
1- cabeza 9/0
2- tronco 19/0
3- brazo izq 19/0
4- brazo der 19/0
5- pierna izq 19/0
6- pierna der 19/5
daño general 19/0
estado: consciente
Suertuda
Master... las iniciativas, las volvemos a tirar? La verdad es que ya ni sé por que turno ibamos.