Partida Rol por web

Catástrofe en el océano: El Neptuno

VUELCO 6am - cubierta B - 19 pasillo (zona comercial)(ESCENA CERRADA)

Cargando editor
20/05/2007, 02:00
Gildo
Cargando pj
- Tiradas (3)

Tirada: 1d20+20
Motivo: Vidrios
Dificultad: 25
Resultado: 4+20=24

Tirada: 1d3
Motivo: Pie
Resultado: 1

Tirada: 1d2
Motivo: Daño
Resultado: 2

Notas de juego

Gildo 17 18 42 38 64 91 71 43 98 78

Caracteristicas:
Fuerza 14
Destreza 12
Vigor 23
Inteligencia 20
Experiencia 20
Carácter 24

daños:
1- cabeza 11/0
2- tronco 23/0
3- brazo izq 23/0
4- brazo der 23/0
5- pierna izq 23/2
6- pierna der 23/0
daño general 23/0
estado:

Cargando editor
20/05/2007, 04:58
Nelly Carter
Cargando pj

Estaba indecisa de qué camino seguir, pero al ver que aquel hombre tan apuesto que acompaña a la mujer obesa decide un rumbo, va tras él.
Ve que en el suelo hay una infinidad de vidrios rotos, y logra esquivarlos después de tambalearse varias veces.
Oigan... Ustedes vayan a la tienda deportiva, pero no sólo es una lástima que mis zapatos estén destruidos, si no que ya se me dificulta seguir con ellos.
Entra a la tienda sola, y se pone a reflexionar. Ya no la acompañan ni su novio famoso ni sus guardaespaldas, y siente imperiosas ganas de llorar mientras cambia sus hermosos zapatos por unas cómodas zapatillas tenis.
Esto es simplemente cruel...
Se para dispuesta a salir.
Claro que no es motivo para abandonarse a la muerte, ¿no?... y antes de salir mete en el bolso un par de sandalias carísimas de su talle.
Va hacia la tienda deportiva, pasando unos minutos desde que se separara del grupo.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20+18
Motivo: esquivar vidrios
Dificultad: 25
Resultado: 8+18=26

Notas de juego

NELLY CARTER 64 42 117 99 48 85 74 30 42 45

Características
Fuerza: 16
Destreza: 17
Vigor: 18
Inteligencia: 18
Experiencia: 15
Carácter: 15

Daños
1- cabeza 13/2
2- tronco 26/4
3- brazo izq 26/4
4- brazo der 26/4
5- pierna izq 26/4
6- pierna der 26/4
daño general 26/4
estado: consciente

Cargando editor
20/05/2007, 12:42
Gem Archer
Cargando pj

Llego con varias personas a lo que antes era la zona comercial, llena de cristales rotos, Gildo me habla, en vano para sus intenciones
Oh, i´m sorry, i only remendber how to get to the bar, i used to drink almost all time except when i must play the guitar man.
Oh, my fucking hand, damm it

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20+24
Motivo: cristal de bohemia
Dificultad: 25
Resultado: 6+24=30

Notas de juego

Gem Archer 49 44 103 109 82

Fuerza 26
Destreza 15
Vigor 20
Inteligencia 24
Experiencia 13
Carácter 23

habilidades/debilidades:
Alcoholico
Karateka

daños:
1- cabeza 10/0
2- tronco 20/3
3- brazo izq 20/0
4- brazo der 20/6
5- pierna izq 20/0
6- pierna der 20/0
daño general 20/0

Cargando editor
20/05/2007, 17:07
Rick Fisher
Cargando pj

Rick Fisher y su mujer se deciden por acompañar a los que decidieron is por la zona de tiendas.
El suelo esta lleno de cristales y ellos intentan no clavarse ninguno.
Cariño, ten cuidado, llevas una faldita muy corta, te puedes cortar en una poierna con todos esos cristales de los escaparates.
Rick levanta la cabeza, y lanza un grito para llamar la atencion de todos, y proponerlos un plan, viendo que se estan adentrando en una tienda deportiva a recoger objetos acuaticos.

Woooooooooo! Recuerdo que al fondo de estos pasillos, en la proa, hay una escalera que lleva a los puentes inferiores, ese debera ser nuestra salida, es muy buena idea aprovisionarse de articulos de esa tienda, si señor, pero no nos entretengamos demasiado, si nos damos prisa, no hay mucha agua, subiremos mucho mas rapido, seguro.

Se vuelve agirar a mirar a su mujer con ojos brillantosos, parece haber recuperado la determinacion del dia anterior, en el que colaboró con la policia en la invcestigacion, dejando temores aparte, y con su mujercita a salvo y a su lado.
Un tenue dolor de espalda y cabeza le recuerda periodicamente los golpees recibidos en el camino hacia su supervivencia

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20+18
Motivo: eludir el corte
Dificultad: 25
Resultado: 19+18=37

Notas de juego

Rick Fisher 106 27 78 70 88 72 77 66 95 74

FUERZA:14
DESTREZA:11
VIGOR:18
INTELIGENCIA:18
EXPERIENCIA:19
CARACTER:21

daños:
1- cabeza 9/3
2- tronco 18/2
3- brazo izq 18/0
4- brazo der 18/0
5- pierna izq 18/0
6- pierna der 18/0
daño general 18/0
estado: consciente

Cargando editor
20/05/2007, 19:07
Carmen de Mairena
Cargando pj

Carmen entra tras Gildo y seguida de mas gente, a la zona de la tienda.

Gildo cariño, tu idea es fantastica, pero como dice copito de nieve chatin, tenemos que darnos prisa.

Derrepente llegan a una zona con muchos cristales y Carmen intenta no pisarlos. Carmen pega unos cuantos saltitos y los esquiva sin problemas, pero ve como Gildo los pisa.

Chato!!!!!!!!!!!!!!!!!! ¿Estas bien guapeton mio?

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20+20
Motivo: Piso los cristalitos¿?¿?¿?
Dificultad: 25
Resultado: 8+20=28

Notas de juego

Carmen de Mairena 100 111 44 105 29 77 54 68 89 38

caracteridicas:
Fuerza: 15
Destreza: 14
Vigor: 20
Inteligencia: 20
Experiencia: 16
Carácter: 12

daños:
1- cabeza 10/7
2- tronco 20/10
3- brazo izq 20/11
4- brazo der 20/10
5- Pierna izq 20/10
6- pierna der 20/10
daño general 20/10
estado: consciente 0/0 turnos
balas

Cargando editor
21/05/2007, 12:22
Brigit Fisher
Cargando pj

Caminando de la mano de Rick, me guia cuidadoso para que no me lesione con alguno de los innumerables cristales que estan esparcidos por el atiguo techo del barco...

Mientras con cuidado observaba mis propios pies entre la critalera punzante que nos amenazaba, la voz segura de Rick me obliga a levantar los ojos con una sonrisa en los labios... La mirada llena de orgullo le recorre y aprieto su mano mientras le sonrio dulcemente...

Mi vida...eres genial... digo en un susurro mientras me encamino a la tienda...Rick...espero que salgamos de esta...porque... digo girandome para mirarle maliciosa...Tengo planes para tí, mi niño.... digo guiñandole un ojo...Tenía tantas ganas de besarle, de estar con él...Saldré de aquí..contigo mi amor...y recuperaremos todo este tiempo perdido...

Le quería..tanto...Y este maldito barco no me lo iba a arrebatar. Habiamos perdido demasiado tiempo, años, y no iba a consentir que ahora que por fin habia recuperado su amor y su atención se terminara bajo el agua helada del oceano...

Los gritos semihistéricos del hombre que iba en cabeza me arrancan de mis pensamientos...Por dios... digo mirando a Gildo con atención...Me gustaría ver que haría si tuviese que depilarse las ingles con cera caliente....ajajajajajajaj....estos hombres....

Con la mirada confiada y llena de admiración busco a Rick...Vamos a esa tienda mi amor...necesito algo seco que ponerme...

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20+26
Motivo: cristales..
Dificultad: 25
Resultado: 18+26=44

Notas de juego

AYYYY...GILDO..NO PUEDO CONTIGO...NO PUEDOOOOOOO...JAAJAJAJAJAJAJAJ

Mi maridito, mi amor...tu carisma sube por momentos..jaajajaj...Toma..otro besazo...jaajajajajaj

BRIGIT: 53 112 110 105 108 65 44 39 90 92

Caracc.
Fuerza:11
Destreza:18
Vigor:18
Inteligencia:26
Experiencia:22
Carácter:21

daños:
1- cabeza 9/0
2- tronco 18/0
3- brazo izq 18/1 (daño en la mano)
4- brazo der 18/0
5- pierna izq 18/0
6- pierna der 18/0
daño general 18/0
estado: consciente
Suertuda

Cargando editor
21/05/2007, 16:35
Uma Santoriello.
Cargando pj

Asiento con la cabeza a las palabras de Gildo..

Perfecto... Durante un segundo le observo con atención y mis ojos verdes le recorren mientras organiza al pequeño grupo que formabamos...Vaya..es inteligente... Una extraña sensación empieza a recorrerme mientras le observo y le escucho algo extasiada, y de repente, no quiero separarme de él, y tengo la necesidad de abrazarme a su cuello como una niña asustada y suplicarle que me saque de aqui...

PERO QUE MIERDA PIENSAS UMA!!!???? pienso mientras niego con la cabeza intentando despertar...Mierda..esto debe ser eso que dicen del estress post traumatico...eso de que las situaciones limites crean relaciones extrañas...

Mientras camino con cuidado tras él y la extraña mujer que le acompaña mis ojos siguen observandole... Piensa en Facundo..Uma..Facundo...Facundo...

De repente Gildo se hace un pequeño corte y grita sin medida y sin vergüenza...Y le miro asombrada, despertando del sueño en el que estaba, mientras el hombre observa y se duele de su herida.

Elevo los ojos al cielo, de nuevo, solo Facundo en el corazón y la mente...Gracias...digo en un susurro

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20+19
Motivo: me hago pupita?
Dificultad: 25
Resultado: 11+19=30

Notas de juego

MA: 57 81 102 39 120 29 73 38 109 75

Carac:

Fuerza: 11
Destreza:21
Vigor:19
Inteligencia:19
Experiencia:18
Carácter:19

daños:
1- cabeza 9/0
2- tronco 19/0
3- brazo izq 19/0
4- brazo der 19/0
5- pierna izq 19/0
6- pierna der 19/0
daño general 19/0
estado: consciente
Suertuda

Cargando editor
21/05/2007, 19:39
Radek
Cargando pj

radek entra en la habitacion con mara de la mano.. sin notar los vidrios del suelo.. su pie izquierdo encuentra un vidrio particularmente mayor que los demas..AAh!!! cuidado con los vidrios mara..! exclama tratando de advertirle pero parece demaciado tarde..
MIERDA!! dice mientras se arranca el pedazo de vidrio de el pie.. radek respira fuerte agitado.. pero no muestra cuanto le duele el pie y la cabeza..
observa a mara preocupado..

- Tiradas (3)

Tirada: 1d20+12
Motivo: vidrios
Dificultad: 25
Resultado: 6+12=18

Tirada: 1d3
Motivo: donde
Resultado: 1

Tirada: 1d2
Motivo: daño
Resultado: 2

Notas de juego

Iniciativa: (82 59 106 43 91 108 26 25) 101 38

Caracteristicas:
Fuerza 12 +4 +2 +5=23
Destreza 13 +6 +5=24
Vigor 13 +5 +5=23
Experiencia 5 +1 +2=8
Inteligencia 9 +1 +2=12
caracter 13 +4 -2 +2=17

Daños:
1- cabeza 11/5
2- tronco 23/0
3- brazo izq 23/0
4- brazo der 23/0
5- pierna izq 23/6
6- pierna der 23/0
daño general 23/0
estado: consciente

Cargando editor
21/05/2007, 21:04
Mara Goid
Cargando pj

De la mano de Radek entro en la galeria. Con el recuerdo de su mano acariciandome, camino pensativa, pensando en sus ojos negros, que no muestran nada...y lo muestran todo...

Ah!!! cuidado con los vidrios mara..!Levanto los ojos en el peor momento, y mis pie descalzo pisa la arista de unos de los cristales..

Apretando los dientes una maldición se me escapa entre dientes...MIERDA!!... Pero por qué no me pondría unos tejanos y una bambas???

Tú estas bien? pregunto a Radek mirando como sangra...Será mejor que encontremos algo seco..Mira todo el mundo va hacia la tienda de deportes...

Con suma atención y de la mano de Radek me dirijo hacia la tienda...Solo quiero quitarme este vestido empapado y encontrar algo de calzado...o por lo menos..unos calcetines...

Miro a Radek y sus ojos negros se clavan en los mios...Estoy helada digo sonriendole con dulzura...

- Tiradas (3)

Tirada: 1d20+16
Motivo: cristales
Dificultad: 25
Resultado: 8+16=24

Tirada: 1d3
Motivo: donde
Resultado: 1

Tirada: 1d2
Motivo: cuanta pupa...
Resultado: 1

Notas de juego

Mara Goid 34 101 34 100 108 110 60 25 108 71

SUERTUDA
Caracc
Fuerza:17
Destreza:19
Vigor:19
Inteligencia:16
Experiencia:12
Carácter:16

daños:
1- cabeza 9/0
2- tronco 19/0
3- brazo izq 19/0
4- brazo der 19/0
5- pierna izq 19/1
6- pierna der 19/0
daño general 19/0
estado: consciente

Cargando editor
23/05/2007, 02:33
Gildo
Cargando pj

Al ver y presentir que Carmen se disponia a besarlo Gildo, de gran intuicion para el peligro, intento una maniobra, que le habia enseñado su amigo Charles Bronson, por si alguna vez su vida corria peligro, pero al mover por equivocacion su brazo en la direccion contraria a la que seria para romper cuellos termina enrredado en si mismo y tendra que recurrir, por desesperacion, a la ultima alternativa, la suplica.

-Por favor! pero estoy bien señorita Carmen, no es necesario que me quede sentado -Gildo intentaba defenderse inutilmente tratando de marcar distancia con sus fragiles y delgados brasos-. No se moleste Carmen, enserio -sus debiles brasos se doblaban como cañas al viento al contacto de los generosos brasos de la señora Mairena los cuales abrian paso hacia la boca de Gildo con una facilidad impresionante-. No no enserio...

Ya era tarde, Gildo debia soportar, tal cual Cristo, el sufrimiento una y otra vez, la agonia de esa catastrofe, con su pie inutilizado... ahora recivia un golpe directo a su espiritu...

Gildo permanecio unos minutos en estado semiconciente tratando de analizar al situacion, con su rostro paralizado en una sonrisa. El rostro del actor parecia una foto inmovil.

Luego se levanto, con gran dolor fisico y espiritual, y comenso a recoger cosas para continuar.

"Realmente voy a reclamar mas de un millon de euros... Despues de todo, mi dignidad vale mas que eso! Uno no puede vender su cuerpo tal como prostituto barato"

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20+12
Motivo: Esquivar beso desesperadamente
Dificultad: 32
Resultado: 7+12=19

Notas de juego

Jajajaja creo que no hay mejor pareja que Gildo y Carmen jajajaja un asco!

Rooooooooooooy necesitamos saber que podemos llevarnos.

Gildo 17 18 42 38 64 91 71 43 98 78

Caracteristicas:
Fuerza 14
Destreza 12
Vigor 23
Inteligencia 20
Experiencia 20
Carácter 24

daños:
1- cabeza 11/0
2- tronco 23/0
3- brazo izq 23/0
4- brazo der 23/0
5- pierna izq 23/2
6- pierna der 23/0
daño general 23/0
estado:

Cargando editor
24/05/2007, 18:39
Uma Santoriello.
Cargando pj

Cogiendo algo de ropa me coloco tras uno de los estantes llenos para cambiarme. Sin preocuparme demasiado de quedar oculta empieco a desnudarme, al fin y al cabo, no había tiempo para ñoñerias ni falsos tapujos.

El vestido azul empapado parece arañarme la piel cuando me desprendo de él mientras observo atónita la escena entre Gildo y Carmen mientras me visto descuidadamente con los ojos desorbitados ante el espeluznante beso...

La ropa me queda algo holgada, pero esta caliente y seca..y eso es suficiente. Empezaba a sonreir cuando de nuevo un gran estrépito me devuelve al barco, y casi inconscientemente me tiro a un lado en el momento justo en que todo empezaba a desmoronarse de nuevo...

MIERDA!!! CUIDADOOOO!!!!1

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20+21
Motivo: al agua otra vez?
Dificultad: 30
Resultado: 16+21=37

Notas de juego

Carac:

Fuerza: 11
Destreza:21
Vigor:19
Inteligencia:19
Experiencia:18
Carácter:19

daños:
1- cabeza 9/0
2- tronco 19/0
3- brazo izq 19/0
4- brazo der 19/0
5- pierna izq 19/0
6- pierna der 19/0
daño general 19/0
estado: consciente
Suertuda

Cargando editor
24/05/2007, 18:41
Gem Archer
Cargando pj

Entro en la tienda, y me hago con un par de linternas, unas botas de agua y un chaleco, pero antes de que me consiga poner este último, un ruido proviniente de debajo de nosotros, un resquebrajamiento del suelo es el causante, no hay tiempo para más, ni pensamientos ni actuaciones, trato de agarrarme a lo que puedo, pero mi dolorida mano me deja vendido, y caigo al agua, ya casi no recordaba lo fría que estaba, el calor de la tensión me mantenia caliente, pero ese contacto me hace presagiar lo peor.

AAaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhh! Shitttttt!
Help me help me help me !!!!

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20+15
Motivo: menuda hostia doy
Dificultad: 30
Resultado: 12+15=27

Notas de juego

Gem Archer 49 44 103 109 82

Fuerza 26
Destreza 15
Vigor 20
Inteligencia 24
Experiencia 13
Carácter 23

habilidades/debilidades:
Alcoholico
Karateka

daños:
1- cabeza 10/0
2- tronco 20/3
3- brazo izq 20/0
4- brazo der 20/6
5- pierna izq 20/0
6- pierna der 20/0
daño general 20/0

2 linternas, calzado de agua, chaleco

Cargando editor
24/05/2007, 23:34
Brigit Fisher
Cargando pj

Rick me sonrie, me abraza y me da un beso dulce y suave, y me pierdo un segundo en él y en su sabor, y el barco se esfuma, y el frio, y el miedo...

Entre dientes rie y parece desafiar al mar y al acero del Neptuno..Y un segundo después organiza con eficacia...

Si mi amor... Rebuscando en la tienda desabrocho la falda mojada y fria que cae al suelo pesadamente. Unos pantalones algo anchos me reconfortan y quitandome el top me coloco y jersey azul que estaba sobre una estanteria...

Ahora solo me faltan los zapa...

Y el barco cruje, el barco se queja de nuevo, y el agua vuelve a atronar mis oidos. El suelo desaparece bajo mis pies...

NOOOO... manoteando en el aire, intentando aferrarme a algo deseperadamente me siento caer y sumergirme de nuevo en el agua helada del oceano...

Mierda.....Rick....

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20+18
Motivo: me caigo?
Dificultad: 30
Resultado: 7+18=25

Notas de juego

AGGGGGGGGGGGGGGGHHHHHHHHHH.... MIERDAAAAAA!!!

Mi amor...nuestro destino no es estar juntos..Si te salvas, no te tires esta vez, vive tú..vive y recuerdame...Ainsss...te he querido mucho Rick..mucho...

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Asco dados...joe....

BRIGIT: 53 112 110 105 108 65 44 39 90 92

Caracc.
Fuerza:11
Destreza:18
Vigor:18
Inteligencia:26
Experiencia:22
Carácter:21

daños:
1- cabeza 9/0
2- tronco 18/0
3- brazo izq 18/1 (daño en la mano)
4- brazo der 18/0
5- pierna izq 18/0
6- pierna der 18/0
daño general 18/0
estado: consciente
Suertuda

SECREZOMBI: tengo que tirar para ver si no me da un paro, no?

Cargando editor
25/05/2007, 00:12
Rick Fisher
Cargando pj

Brigit y su rejuvenecido marido buscan algo de ropa entre los restos agitados de la tienda de deportes, convertida en máquina de centrifugado por el desparrame de sus artículos ordenadamente desordenados por toda su superficie.
Rick consigue un sweater de entretiempo, pero no se cambia nada más, recoge una linterna para posibles lugares oscuros, y se dispone a recoger a su mujercita, ya cambiada de ropa, parece un alpinista o un joven de esos de los campamentos de verano, la ropa la rejuvenece, la hacía más justicia su top de satén y su falda ajustada, pero para la presente situación ese atuendo se antoja más apropiado.

Por momentos, parecen coger algo de confianza, esos objetos les pueden facilitar la salida de ese lugar tan peliggg..................aaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhh! Brigitttttttttttttt!!!! te quierrrrrrrrrrrrr SPLASH!

Sin saber porqué ni porqué no, el suelo se quiebra y Rick se ve de nuevo en el agua, su mujer cae junto a él, poco les ha servido ponerse ropa seca, están pugnando por mantenerse a flote una vez más, pero con menos fuerza y sobretodo con la moral minada, un poco más minada, la mina está dejando de dar carbón, el mineral se acaba en sus adentros, están taladrando demasiado en poco tiempo.

En lo bueno glubb y en glub lo malo, mi amor, glub glub, recuerdas? glub, aguanta, aguanta, saldremos glub, de esta, te glub, te quiero tanto

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20+11
Motivo: grieta
Dificultad: 30
Resultado: 12+11=23

Notas de juego

Te equivocas de cabo a rabo, nuestro destino es estar juntos mujecita mía.

Rick Fisher 106 27 78 70 88 72 77 66 95 74

FUERZA:14
DESTREZA:11
VIGOR:18
INTELIGENCIA:18
EXPERIENCIA:19
CARACTER:21

daños:
1- cabeza 9/3
2- tronco 18/2
3- brazo izq 18/0
4- brazo der 18/0
5- pierna izq 18/0
6- pierna der 18/0
daño general 18/0
estado: consciente

Cargando editor
25/05/2007, 00:30
Rick Fisher
Cargando pj

Brigit, aguanta, glub, aguanta, creo, creo que no me mantendré mucho a glub glub, a flote, mi amor.

Rick lucha por mantenerse a flote con sus fatigadas y doloridas extremidades, buscando algo a lo que aferrarse, pero sin perder a su mujer de vista

Rick Fisher 77 66 95 74

FUERZA:14
DESTREZA:11
VIGOR:18
INTELIGENCIA:18
EXPERIENCIA:19
CARACTER:21

Hay algo a donde agarrarse? Secre?

- Tiradas (5)

Tirada: 1d20+11
Motivo: nadar (1/5)
Dificultad: 21
Resultado: 19+11=30

Tirada: 1d20+11
Motivo: nadar (2/5)
Dificultad: 21
Resultado: 7+11=18

Tirada: 1d20+11
Motivo: nadar (3/5)
Dificultad: 21
Resultado: 19+11=30

Tirada: 1d20+11
Motivo: nadar (4/5)
Dificultad: 21
Resultado: 12+11=23

Tirada: 1d20+11
Motivo: nadar (5/5)
Dificultad: 21
Resultado: 4+11=15

Notas de juego

Copio las regas de nadar aquí para facilitar a todos la labor, creo por lo que ví en las otas escenas, que para nadar con éxito, d20+destreza dif 21

REGLAMENTO PARA NADAR:

mientras se esta nadando se tiene 1/2 de fuerza y destreza
los que tengan la habilidad de buzo y/o nadador no sufren penalizacion

contener la respiracion:
se puede aguantar la respiracion tantos minutos como 1/4 de tu vigor
ejemplo un pj con vigor 20 puede aguantar 5 minutos la respiracion

el buzo aguanta 1/2 de su vigor bajo el agua

avanzar bajo el agua:
se avanzan tantos metros como 1/2 de vigor tengas
buzo y nadador no tienen penalizaciones

ahogarce: una vez que se te acaba el aire, recibis 1d2 de daño general cada 10 segundos
(10 segundos es un turno)

Mantenerce a flote: se puede mantener a flote en el agua sin ahogarce tantos turnos como 1/2 de su vigor redondeado hacia abajo (ejemplo: si tenes 21 de vigor, podes aguantar 10 turnos (de todos los pjs presentes) a flote
De todas formas se debera tirar 1d20+vigor por cada turno (dif 21)

Si se falla la tirada o si se agotan los turnos que puede nadar, comienza a hundirce y recive 1d2 de daño general cada 10 segundos (1 turno son 10 segundos)

Rescatar:
Si alguien se esta ahogando se puede bucear para sacar a alguien (ver reglas de buceo)
Una vez bajo el agua no olvidar que se tiene 1/2 de su fuerza y destreza
Para rescatar a alguien se tiene que haber visto que este se hundio y hay que estar muy cerca de donde se hundio

Cargando editor
25/05/2007, 01:55
Nelly Carter
Cargando pj

Nelly estaba tomando unas linternas de un instante cuando el suelo crepitó.
A pesar de tener calzado cómodo, su poses estilizadas del mundo del espectáculo no le permitieron mantenerse sujeta.
AHHHH!!! Dónde demonios están mis guardaespaldas?!

- Tiradas (6)

Tirada: 1d20+17
Motivo: caer al agua
Dificultad: 30
Resultado: 12+17=29

Tirada: 1d20+17
Motivo: nadar (1/5)
Dificultad: 21
Resultado: 3+17=20

Tirada: 1d20+17
Motivo: nadar (2/5)
Dificultad: 21
Resultado: 4+17=21

Tirada: 1d20+17
Motivo: nadar (3/5)
Dificultad: 21
Resultado: 20+17=37

Tirada: 1d20+17
Motivo: nadar (4/5)
Dificultad: 21
Resultado: 4+17=21

Tirada: 1d20+17
Motivo: nadar (5/5)
Dificultad: 21
Resultado: 10+17=27

Notas de juego

Uhhh... fracasé en el primer turno. Morí?

NELLY CARTER 64 42 117 99 48 85 74 30 42 45

Características
Fuerza: 16
Destreza: 17
Vigor: 18
Inteligencia: 18
Experiencia: 15
Carácter: 15

Daños
1- cabeza 13/2
2- tronco 26/4
3- brazo izq 26/4
4- brazo der 26/4
5- pierna izq 26/4
6- pierna der 26/4
daño general 26/4
estado: ahogándose!!!!!!!!!!!

Cargando editor
25/05/2007, 05:01
Gildo
Cargando pj
- Tiradas (1)

Tirada: 1d20+20
Motivo: Identificar crujido con sentido del peligro del gran Gildo
Resultado: 1+20=21

Notas de juego

Ante la inevitable caida de Gildo (sacar un 20 o me caigo) se me ocurrio una Gildada. Si tubimos tiempo de recoger lo que quisimos, al entrar todos en la tienda (uno por ves me imagino, o dos a lo sumo) y comensara a escucharse el crujido, podria ser de intentar una tirada de inteligencia para deducir que todo se va a venir abajo y lograr advertir del peligro (obviamente Gildo correria inmediatamente del lugar y luuuuuuuuuuuuego avisaria del peligro)

Dejo la tirada por las dudas, y supongo que todos la podrian hacer si es que me la permitiesen a mi.

Y para robar al extremo (como haria Gildo obviamente) suertudo sirve para algo? algun bonificador? alguna misericordia de algun dios? o del mismisimo Diablo?

Gildo 17 18 42 38 64 91 71 43 98 78

Caracteristicas:
Fuerza 14
Destreza 12
Vigor 23
Inteligencia 20
Experiencia 20
Carácter 24

daños:
1- cabeza 11/0
2- tronco 23/0
3- brazo izq 23/0
4- brazo der 23/0
5- pierna izq 23/2
6- pierna der 23/0
daño general 23/0
estado:

Cargando editor
25/05/2007, 05:04
Gildo
Cargando pj
- Tiradas (6)

Tirada: 1d20+10
Motivo: Se cae?
Resultado: 9+10=19

Tirada: 1d20+10
Motivo: Nadar (1/5)
Dificultad: 21
Resultado: 2+10=12

Tirada: 1d20+10
Motivo: Nadar (2/5)
Dificultad: 21
Resultado: 2+10=12

Tirada: 1d20+10
Motivo: Nadar (3/5)
Dificultad: 21
Resultado: 15+10=25

Tirada: 1d20+10
Motivo: Nadar (4/5)
Dificultad: 21
Resultado: 5+10=15

Tirada: 1d20+10
Motivo: Nadar (5/5)
Dificultad: 21
Resultado: 3+10=13

Notas de juego

JAJAJJAJAJAJAJA bueno, la suerte no esta a favor de Gildo, como dicen, afortunado en el amor, desafortunado en el juego, AMOR?!??!?! CARMEN ME BESO!!!!!! Bueno, a Gildo lo estafaron. jajaja.

Tiro la caida. Luego posteo.

Gildo 17 18 42 38 64 91 71 43 98 78

Caracteristicas:
Fuerza 14
Destreza 12
Vigor 23
Inteligencia 20
Experiencia 20
Carácter 24

daños:
1- cabeza 11/0
2- tronco 23/0
3- brazo izq 23/0
4- brazo der 23/0
5- pierna izq 23/2
6- pierna der 23/0
daño general 23/0
estado:

Cargando editor
25/05/2007, 05:25
Gildo
Cargando pj
- Tiradas (1)

Tirada: 1d20+29
Motivo: Carisma
Resultado: 11+29=40

Notas de juego

Tirada enfrentada de Carisma contra todos!

Sera mañana el posteo de la tirada de auxilio de Gildo

Un punto de que me resto? De inteligencia o de daño?

Cargando editor
25/05/2007, 07:23
margot coning - peluquera
Cargando pj

HAYY HAYYY ME LASTIME MI PIECITO CON ALGOOO

margot se sujeta de una pared para verse el pie cuando el piso se rompe y ella se salva de caer

- Tiradas (4)

Tirada: 1d20+15
Motivo: piso un vidrio?
Dificultad: 25
Resultado: 5+15=20

Tirada: 1d3
Motivo: donde?
Resultado: 1

Tirada: 1d2
Motivo: DAÑO
Resultado: 2

Tirada: 1d20+19
Motivo: al agua?
Dificultad: 30
Resultado: 19+19=38

Notas de juego

margot coning: (57) 97 33 31 86 120 90 121 24 97
caracteridicas:
Fuerza 17
Destreza 21
Vigor 22
Inteligencia 15
Experiencia 10
Carácter 13

daños:
1- cabeza 11/0
2- tronco 22/0
3- brazo izq 22/0
4- brazo der 22/0
5- pierna izq 22/2
6- pierna der 22/0
daño general 22/0
estado: consciente