Partida Rol por web

Catástrofe en el océano: El Neptuno

VUELCO 6am - cubierta B - 19 pasillo (zona comercial)(ESCENA CERRADA)

Cargando editor
16/07/2008, 06:56
Director
Cargando pj

Notas de juego

en la pagina 2, ademas de descubrir un monton de reglas sobre nado que no estaban en le reglaneto, descubri que habia modificado le daño por ahogarse a 2d2

reglamento actualizado de nadar y deribantes:

REGLAMENTO PARA NADAR:

mientras se esta nadando se tiene la mitad de fuerza y destreza
los que tengan la habilidad de buzo y/o nadador no sufren penalizacion

contener la respiracion:
se puede aguantar la respiracion tantos minutos como 1/4 de tu vigor
ejemplo un pj con vigor 20 puede aguantar 5 minutos la respiracion

el buzo aguanta 1/2 de su vigor bajo el agua

avanzar bajo el agua:
se avanzan tantos metros como 1/2 de vigor tengas
buzo y nadador no tienen penalizaciones

ahogarce: una vez que se te acaba el aire, recibis 2d2 de daño general cada 10 segundos

osea que ademas de sumarte 1 de daño en daños generales, tambien debes sumarte 1 punto en cada una de las partes de tu cuerpo
(Eso significa daño general)

nadar:para nadar con éxito, d20+destreza dif 21
si no se es buzo o nadador, se usa la 1/2 de la destreza

Mantenerce a flote: se puede mantener a flote en el agua sin ahogarce tantos turnos como 1/2 de su vigor redondeado hacia abajo (ejemplo: si tenes 21 de vigor, podes aguantar 10 turnos (de todos los pjs presentes) a flote
De todas formas se debera tirar 1d20+vigor por cada turno (dif 21)

Si se falla la tirada o si se agotan los turnos que puede nadar, comienza a hundirce y recive 1d2 de daño general cada 10 segundos (1 turno son 10 segundos)

Rescatar:
Si alguien se esta ahogando se puede bucear para sacar a alguien (ver reglas de buceo)
Una vez bajo el agua no olvidar que se tiene 1/2 de su fuerza y destreza
Para rescatar a alguien se tiene que haber visto que este se hundio y hay que estar muy cerca de donde se hundio

subir del agua a un borde: tirada de 1d20 + 1/2 fuerza + 1/2 destreza dificultad 25 para agarrarse al borde

Cargando editor
18/07/2008, 20:20
Dasil Mc`person
Cargando pj

Observo hacia todos lados pero no encuentro nada y el desespero empieza a hacer mella en mi, coloco mis manos en mi cintura y siento el tacto del cinturon, Claro, pienso y quitandome el cinturon se lo arrojo a Guido, Sujetate!, le digo mientras sujeto una parte del mismo.

Cargando editor
18/07/2008, 23:16
Gildo
Cargando pj

gildo se aferra al cinturon con ambas manos... pero ya no le quedan fuerzas...

- Tiradas (1)

Tirada: 2d2
Motivo: tragar agua
Resultado: 4

Notas de juego

para sacar a gildo del agua, tira
1d20+fuerza
dificultad 30

Gildo 17 18 42 38 64 91 71 43 98 78

Caracteristicas:
Fuerza 14
Destreza 12
Vigor 23
Inteligencia 19
Experiencia 20
Carácter 24

daños:
1- cabeza 11/2
2- tronco 23/4
3- brazo izq 23/4
4- brazo der 23/4
5- pierna izq 23/6
6- pierna der 23/4
daño general 23/4
estado:

Cargando editor
18/07/2008, 23:20
Radek
Cargando pj

al ver el cinto en el agua el joven intenta llegar gildo...

Notas de juego

Iniciativa: (82 59 106 43 91 108 26 25) 101 38

Caracteristicas:
Fuerza 12 +4 +2 +5=23
Destreza 13 +6 +5=24
Vigor 13 +5 +5=23
Experiencia 5 +1 +2=8
Inteligencia 9 +1 +2=12
caracter 13 +4 -2 +2=17

Daños:
1- cabeza 11/5
2- tronco 23/0
3- brazo izq 23/0
4- brazo der 23/0
5- pierna izq 23/6
6- pierna der 23/0
daño general 23/0
estado: consciente

Cargando editor
18/07/2008, 23:21
Nelly Carter
Cargando pj

casi hundiendose nelly solo dejar salir sus brazos fuera del agua...

- Tiradas (1)

Tirada: 2d2
Motivo: tragar agua
Resultado: 4

Notas de juego

NELLY CARTER 64 42 117 99 48 85 74 30 42 45

Características
Fuerza: 16
Destreza: 17
Vigor: 18
Inteligencia: 18
Experiencia: 15
Carácter: 15

Daños
1- cabeza 13/5
2- tronco 26/10
3- brazo izq 26/10
4- brazo der 26/10
5- pierna izq 26/10
6- pierna der 26/10
daño general 26/10
estado: consciente

Cargando editor
18/07/2008, 23:24
Carmen de Mairena
Cargando pj

descansando panza arriba...

esperenme 5 minutitos y ya voy a sacarlos chatos...

Notas de juego

Carmen de Mairena 100 111 44 105 29 77 54 68 89 38

caracteridicas:
Fuerza: 15
Destreza: 14
Vigor: 20
Inteligencia: 20
Experiencia: 16
Carácter: 12

daños:
1- cabeza 10/7
2- tronco 20/10
3- brazo izq 20/11
4- brazo der 20/10
5- Pierna izq 20/10
6- pierna der 20/10
daño general 20/10
estado: consciente 0/0 turnos

Cargando editor
18/07/2008, 23:27
Barman Isaac Washington
Cargando pj

ayuda ayuuuda porfav..glu glub glubbbb

Notas de juego

Barmam Isaac Washington (63 76) 95 73 84 73 82 54 59 31
caracteridicas:
Fuerza 20
Destreza 20
Vigor 26
Inteligencia 14
Experiencia 11
Carácter 14

daños:
1- cabeza 13/0
2- tronco 26/0
3- brazo izq 26/0
4- brazo der 26/0
5- pierna izq 26/0
6- pierna der 26/2
daño general 26/0
estado: consciente

Cargando editor
18/07/2008, 23:28
margot coning - peluquera
Cargando pj

me dirijo a dasil algo torpe pero bien dispuesta
le ayudo señor le ayudo?

Notas de juego

margot coning: (57) 97 33 31 86 120 90 121 24 97
caracteridicas:
Fuerza 17
Destreza 21
Vigor 22
Inteligencia 15
Experiencia 10
Carácter 13

daños:
1- cabeza 11/0
2- tronco 22/0
3- brazo izq 22/0
4- brazo der 22/0
5- pierna izq 22/2
6- pierna der 22/0
daño general 22/0
estado: consciente

Cargando editor
18/07/2008, 23:30
Rick Fisher
Cargando pj

brigit amorcito.... ayudame...
rick lucha desesperadamente contra el agua

Notas de juego

Rick Fisher 77 66 95 74

FUERZA:14
DESTREZA:11
VIGOR:18
INTELIGENCIA:18
EXPERIENCIA:19
CARACTER:21

Cargando editor
21/07/2008, 02:26
Dasil Mc`person
Cargando pj

Observo a Margot un segundo, mi frente esta sudorosa, lo agradeceria, replico despues de un segundo.

Mi temor aumenta a cada minuto, ya que veo que no logro sacar a Guido, sin contar que hay alguien mas hundiendose, Nelly.

Radek!, digo a uno de los que aun esta afuera, ayudala, mientras con la cabeza trato de señalar a la joven.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20
Motivo: sacar a Guido
Resultado: 6

Notas de juego

6+22= 28... fallo

Que va a suceder con Guido?

Cargando editor
21/07/2008, 19:44
Gildo
Cargando pj

las manos mojadas de gildo se resbalan del cinturon y este se hunde por unos momentos...

- Tiradas (1)

Tirada: 2d2
Motivo: tragar agua
Resultado: 3

Notas de juego

Gildo 17 18 42 38 64 91 71 43 98 78

Caracteristicas:
Fuerza 14
Destreza 12
Vigor 23
Inteligencia 19
Experiencia 20
Carácter 24

daños:
1- cabeza 11/3
2- tronco 23/7
3- brazo izq 23/7
4- brazo der 23/7
5- pierna izq 23/9
6- pierna der 23/7
daño general 23/7
estado:

Cargando editor
21/07/2008, 19:47
Barman Isaac Washington
Cargando pj

el barman que estaba cerca de gildo cuando este solto el cinturon, logra aferrarse para que dasil lo saque

Notas de juego

Barmam Isaac Washington (63 76) 95 73 84 73 82 54 59 31
caracteridicas:
Fuerza 20
Destreza 20
Vigor 26
Inteligencia 14
Experiencia 11
Carácter 14

daños:
1- cabeza 13/0
2- tronco 26/0
3- brazo izq 26/0
4- brazo der 26/0
5- pierna izq 26/0
6- pierna der 26/2
daño general 26/0
estado: consciente

Cargando editor
21/07/2008, 19:49
margot coning - peluquera
Cargando pj

la peluquera se acerca a dasil y lo ayuda a sujetar el cinturon
cuando me diga tiramos de el

Notas de juego

margot coning: (57) 97 33 31 86 120 90 121 24 97
caracteridicas:
Fuerza 17
Destreza 21
Vigor 22
Inteligencia 15
Experiencia 10
Carácter 13

daños:
1- cabeza 11/0
2- tronco 22/0
3- brazo izq 22/0
4- brazo der 22/0
5- pierna izq 22/2
6- pierna der 22/0
daño general 22/0
estado: consciente

Cargando editor
21/07/2008, 19:50
SON LAS.......
Cargando pj

son las 6:50am...

dasil y margot tiran del cinturon para sacar al barman...

Notas de juego

dasil:
porfavor postea la ficha de tu pj en notas asi es mas facil ver tus caracteristicas en la misma pagina

para sacar al barman del agua, tira
1d20+ tu fuerza -tus daños en brazos +la fuerza de margot
dificultad 30

Cargando editor
21/07/2008, 19:55
Radek
Cargando pj

AAAGHHH ME AHOGO... BLUG BLUG.....

- Tiradas (1)

Tirada: 2d2
Motivo: tragar agua
Resultado: 3

Notas de juego

Iniciativa: (82 59 106 43 91 108 26 25) 101 38

Caracteristicas:
Fuerza 12 +4 +2 +5=23
Destreza 13 +6 +5=24
Vigor 13 +5 +5=23
Experiencia 5 +1 +2=8
Inteligencia 9 +1 +2=12
caracter 13 +4 -2 +2=17

Daños:
1- cabeza 11/6
2- tronco 23/3
3- brazo izq 23/3
4- brazo der 23/3
5- pierna izq 23/9
6- pierna der 23/3
daño general 23/3
estado: consciente

Cargando editor
21/07/2008, 20:08
Rick Fisher
Cargando pj

amorcito ayudame........

- Tiradas (1)

Tirada: 2d2
Motivo: tragar agua
Resultado: 2

Notas de juego

Rick Fisher 106 27 78 70 88 72 77 66 95 74

FUERZA:14
DESTREZA:11
VIGOR:18
INTELIGENCIA:18
EXPERIENCIA:19
CARACTER:21

daños:
1- cabeza 9/1
2- tronco 18/4
3- brazo izq 18/2
4- brazo der 18/2
5- pierna izq 18/2
6- pierna der 18/2
daño general 18/2
estado: consciente

Cargando editor
21/07/2008, 20:11
SON LAS.......
Cargando pj

son las 6:51 am...

el agua trepa rapidamente y a los que estan de pie, el agua ya les llega a la cintura....

Notas de juego

en esta escena estan:

carmen de mairena
rick fisher (en el agua)
radek (en el agua)
margot coning
barman isaac washington (en el agua)
gildo (en el agua)
dasil mc´person
uma santoriello
brigit fisher
nelly carter (en el agua)

Cargando editor
21/07/2008, 20:14
Carmen de Mairena
Cargando pj

el agua sube tan rapido que casi la tapa, y esta reacciona y se pone de pie rapidamente

aghh.. pero ni descansar un minuto puedo en este barco?

Notas de juego

Carmen de Mairena 100 111 44 105 29 77 54 68 89 38

caracteridicas:
Fuerza: 15
Destreza: 14
Vigor: 20
Inteligencia: 20
Experiencia: 16
Carácter: 12

daños:
1- cabeza 10/7
2- tronco 20/10
3- brazo izq 20/11
4- brazo der 20/10
5- Pierna izq 20/10
6- pierna der 20/10
daño general 20/10
estado: consciente 0/0 turnos

Cargando editor
23/07/2008, 14:38
Brigit Fisher
Cargando pj

El azul me engullía... y abría los ojos mientras giraba frenetica en aquel torbellino de agua salada... viendo piernas patalear frenéticas a mi alrededor.. cuerpo que como el mío se hundían en aquella tumba azul..

Rick... Rick.... Perdía el coraje... perdía las fuerzas de unos músculos aletargados por el frío.. por el cansancio. No... NOOO!!

Fue un grito en mi mente,me un sinfín de burbujas en el océano.. y empujé con fuerza las piernas... y me afiancé en la rabia que me consumía ahora... empujándome hacía el aire con todas mis fuerzas...Por los recuerdos... por él... por mí...

El borde se dibujo cercano cuando por fin alcancé la superficie.. y me aferré a él como un animal desesperado... fuerzas de donde no las había... Renqueante... más allá de mi resistencia me encaramé a él... y tendí el brazo hacía Rick... con la mirada más salda de mis lágrimas que del propio mar...

Aquí.. aquí Rick... dame la mano amor!!... vamos.. dame la mano!! AYUDADME... AYUDADME POR FAVOR!! NO PUEDO PERDERLE... NO OTRA VEZ... NO....

- Tiradas (1)

Tirada: 2d2
Motivo: Ahogadilla
Resultados: 1, 2

Notas de juego

BRIGIT: 53 112 110 105 108 65 44 39 90 92

Caracc.
Fuerza:11
Destreza:18
Vigor:18
Inteligencia:26
Experiencia:22
Carácter:21

Con dificultad 30 ni tiro.. sola no podria subirte maridito mío... :(

daños:
1- cabeza 9/3
2- tronco 18/3
3- brazo izq 18/4 (daño en la mano)
4- brazo der 18/3
5- pierna izq 18/3
6- pierna der 18/3
daño general 18/3
estado: consciente
Suertuda

Cargando editor
23/07/2008, 15:31
Uma Santoriello.
Cargando pj

El barco tembló deteniéndolo todo. Y apenas podía respirar, asfixiada por aquellos gritos, por el rugir del agua que parecía reclamar su trofeo de vidas. Apenas podía respirar, convulsionada por el temblor que me recorría, el pánico, y aquel frío atroz que a pesar de la ropa seca no se aplacaba. Quizá no lo hiciera nunca.

Los demás se afanaban en los rescates, y me sentía desvalida e inútil, me sentía sola, me sentía triste y vencida, maldita... Facundo. Dónde estaría? Las manos se posaron en mi vientre mientras rompía a llorar. Facundo. Esta era un viaje para engendrar una vida, y solo hemos encontrado muerte

Los gritos desgarrados de aquellos que seguían en el agua prendieron en vientre como no lo había querido hacer la vida que busqué con ansia. Quizá lo yermo de vientre tenía su razón. Quizá había sido mejor así. Quizá no estaba en este barco para engendrar una nueva vida, sino para salvar aquellas que ya existían.

Levanté la mirada para hundirla en aquel océano asesino, y con esfuerzo me acerqué para tender tambien mi mano.

Vamos!! vamos!! agarrese hombre!!!

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(+19)
Motivo: subir a Rick
Dificultad: 30+
Resultado: 2(+19)=21 (Fracaso)

Notas de juego

Carac:

Fuerza: 11
Destreza:21
Vigor:19
Inteligencia:19
Experiencia:18
Carácter:19

daños:
1- cabeza 9/0
2- tronco 19/0
3- brazo izq 19/0
4- brazo der 19/0
5- pierna izq 19/0
6- pierna der 19/0
daño general 19/0
estado: consciente
Suertuda

Ayudo a Brigit.

1d20 +(11-3)(fuerza brigit-daño brazo der)+11 (fuerza Uma)= 1d20 + 19

La madre... lo siento :(