-¡Acabad con ellos!-grita uno de ellos, mientras el resto gritan otra serie de obscenidades y gritos de batalla.
Sin embargo, de algún modo, un sonido se impone por encima de esos gritos. Puede que haya quedado alguna comunicación abierta, o quizás es simplemente el poder de varios cientos de gargantas humanas gritando al unísono, pero se puede escuchar claramente a esos soldados recitar, soldados que solo pueden ser de Krieg a juzgar por lo que proclaman, la línea final de la Letanía del Sacrificio.
-¡EN VIDA, GUERRA. EN MUERTE, PAZ. EN VIDA, VERGÜENZA. EN MUERTE, EXPIACIÓN!
Ahora se puede postear.
Han pasado el equivalente a 10 turnos, de cara a que declaréis acciones si queréis (los milicianos aparecen al finalizar ese 10 turno. Además, empiezan los turnos más estrictos, así que adicionalmente a esos 10 turnos que podéis emplear para reposicionaros, comprobar cualquier cosa, etc, hay un turno adicional de combate.
TURNO 1.
-Todos atentos, dispararemos cuando estén cerca y a tiro. Si se acercan demasiado, la primera línea arrojaremos granadas de fragmentación para retener la continuidad mientras que los de la segunda línea dispararán antes de que entren en la trinchera. Si llegan quiero que sea de forma controlada.
Mantuvo su posición mientras calculaba más o menos la distancia.
-Yuri, fuego de supresión a los que se acercan por nuestro flanco izquierdo. Intentemos controlar su llegada a nuestro gusto.
Yuri: Yuri, me refiero a los de abajo izquierda del mapa, los de delante de ti, si puedes hacer fuego de supresión...
Acciones: Apunto todo el rato, creo que el máximo es un +20. Recuerdo que estoy cubierto lo que pueda.
Mando (Inspirar): Tirada de mando para dar un +10 a todos los que se vean afectados en su próximo test de habilidad o de característica.
Air of Autorithy: Afecta a 400 soldados o a 100 metros de radio de mí (creo que es toda la trinchera xD)
Heridas: 13/13
P.D: 1/1
Munición:
Escopeta: 18/18, 18/18, 18/18
Pistola Energía: 30/30, 30/30, 30/30
G.Frag: 3/3
G.Krak: 2/2
Mierda!, los cabrones han salido a menos de 100m!!!, que hijos de puta, aun así tenemos terreno aun para masacrarlos. digo a mi compañero:-Sujeta la munición y estate preparada para cargar la siguiente, esta nena va a escupir que no veas!
Su jefe le había dicho fuego de supresión, pero esperaría un poco, ahora quería probar la resistencia de las tropas que llegaban y no eran muchas, mientras no aparecieran mas intentaría acabar con ellas.
Así que apuntando a los dos individuos que tenia delante apreté el gatillo y salieron 6 balas raudas y veloces hacia mis odiados enemigos...
Motivo: ataque apuntado
Tirada: 1d100
Dificultad: 60-
Resultado: 46 (Exito)
Motivo: Daño
Tirada: 2d10
Resultado: 11
Motivo: Daño
Tirada: 2d10
Resultado: 2, 6 (Suma: 8)
Motivo: Daño
Tirada: 2d10
Resultado: 3, 3 (Suma: 6)
Heridas: 16/16
Destino: 1/1
Bolter pesado: Daño: 1d10+8X(explosión)/Penetración 5/ Alcance <75(+10) >76 hasta 450(+0) / Cadencia 0-0-6 / Cargador 54/60 /Recarga Completa /Desgarradora, se tiran 2 dados y se desecha el menor.
Durante esos 10 turnos que teníamos antes, afianzo el arma para que no se mueva, ponemos los cargadores de municion al lado para no tener que desplazarnos, cubrirnos de las explosiones y observar... :)
Tirada de impacto: 40+10(alcance)+10(Mando (Inspirar))-10(ataque automatico(media))+10(apuntar(media))=60 -> 48 +1 grado de exito. -> osea impactan 2 balas si no estoy equivocado.
no se si puedo dirigir una bala a cada soldado, o si como es de explosion y esta al lado le afecta o no...
Daño: desecho el 2 y me quedo con el 6, y en la otra con el 3. con un daño total de: (6+8=14) + (3+8=11) = 25 u 14 y 11 para cada uno si se puede...
el objetivo es: A57 y B57, Miliciano1 y 2 respectivamente, si solo puedo disparar a uno pues al 1 :)
¡Vamos Laika! - un codazo ligeramente rudo fué suficiente para que su compañera se pusiera en marcha, había apreciado una pausa en la cadencia artillera, era el momento de recolocarse, el último obús había afectado a parte de la trinchera, y se disponía a cubrir el hueco de sus camaradas, suponiéndoles muertos o gravemente heridos al menos. En su camino trató de avistar un médico para llevar consigo pero fué inutil "Estos matasanos nunca están cuando hacen falta". Sorteando a unos cuantos compañeros lograron cambiar de trinchera y se desplegaron en el flanco derecho de Koyla, desde luego prefería estar bajo la supervisión del Sargento que bajo la atenta mirada del Comisario y su pistola bólter....
Rebuscó entre los cuerpos tratando de encontrar algún superviviente o algo de utilidad pero apenas la trinchera se mantenía en su sitio, no había casi rastro de soldados de Lantan en aquel segmento de trinchera. Le indicó a su compañera que tomara posiciones a cubierto, como de costumbre unos ojos en blanco y una caída de hombros fué lo único que recibió por respuesta. Sí, era una puta vaga, pero tenía buen culo.
Agarró fuertemente la pistola láser, sí, no tenía mucho alcance, pero Aktin era conocido por su puntería a larga distancia. Aún así gustaba de ahorrar munición, a sabiendas de que escaseaba, por lo que apuntó cuidadosamente esperando a que el enemigo se acercara un poco más.
Acciones durante los 10 turnos: Cambiar de posición, registrar el segmento de trinchera y guardar el R. fusión sacando la P. láser.
Acción Completa: Apuntar (+20)
Orden Camarada: A cubierto!
Fedor apuntó con cuidado. Sí. Tenía a tiro a la mitad de esos malnacidos. Su dedo jugueteó con el gatillo mientras que con su visor observaba de cerca a esos traidores. Tenían mala pinta y no parecían gran cosa. Relajó su dedo y lo dejó apoyado en la guarda del gatillo.
Solo son grupos de cinco. Demasiados pocos para desperdiciar un buen misil, pensó. Tenía poca munición, muy poca. Debía emplearla para exterminar al mayor número de bastardos posibles. Esperaría a divisar más.
- Paciencia, chicas. Paciencia - dijo a su lanzamisiles y a su aka, mientras seguía apuntando.
Los traidores de vanguardia se lanzan a la carrera, mientras en la distancia puede apreciarse como un contingente de fuerzas bastante más notable, agrupadas por algún tipo de escuadras o grupos de combate o lo que sea que tengan esos traidores, aparece avanzando.
Los zapadores presentes prepararon sus escopetas, apresurándose a obedecer a Nikolai. Con paciencia, empezaron a fijar cada uno su blanco, a la espera de tenerlos lo suficientemente cerca para que los perdigones valieran de algo. Mientras tanto, Yuri abrió fuego, y aunque la mayoría de las balas fallaron, dos encontraron carne. Uno de los traidores voló en pedazos, destrozado por el impacto del proyectil de bólter, mientras que el otro pareció aguantar lo suficiente para seguir adelante.
Motivo: Iniciativa comisario Sergei
Tirada: 1d10
Resultado: 2(+4)=6
Motivo: Iniciativa lantanitas
Tirada: 1d10
Resultado: 2(+3)=5
Motivo: Iniciativa traidores
Tirada: 1d10
Resultado: 9(+3)=12
Motivo: Esquiva miliciano 1
Tirada: 1d100
Dificultad: 35-
Resultado: 44 (Fracaso)
Motivo: Esquiva miliciano 2
Tirada: 1d100
Dificultad: 35-
Resultado: 75 (Fracaso)
No se han tirado iniciativas y debe hacerse. Como se nos ha olvidado a todos, este primer turno dejo que ese disparo entre tal cual, independientemente de que hayan corrido.
Iniciativa.
Comisario Sergei 6
Lantanitas 5
Traidores 12
Atkin ¿?
Fedor ¿?
Nikolai ¿?
Yuri ¿?
Acciones.
La avanzadilla de traidores corre hacia delante (-20 a impactar a distancia, +20 cuerpo a cuerpo) buscando mejores posiciones. Aparecen grupos de traidores más numerosos detrás de ellos. Los zapadores preparan escopetas y apuntan todo el turno. El comisario Sergei se acerca al frente. Atkin se mueve a la zona donde algunos lantanitas cayeron para cubrir el hueco. Yuri dispara, matando al 1 e hiriendo al 2.
http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_i...
TURNO 2, adelante.
Kolya no se preocupó de momento por los grupos más organizados que venían, se preocupó en lo que tenía delante. Y eso era que estaban en el área de efecto de las escopetas, no en su área más destructiva, pero sí podían comenzar a hacer daño.
-¡FUEGO A DISCRECIÓN! -gritó a todos los presentes antes de comenzar a predicar con el ejemplo y disparar tres tiros hacia el hereje que venía más cercano por su lado derecho.
Motivo: Iniciativa
Tirada: 1d10
Resultado: 5(+3)=8
Motivo: Disparo Semi
Tirada: 1d100
Dificultad: 66-
Resultado: 48 (Exito)
Motivo: Daño
Tirada: 1d10
Resultado: 1(+4)=5
Motivo: Daño 2
Tirada: 1d10
Resultado: 8(+4)=12
Iniciativa: 8
Media Acción: Disparar Semi-auto.
Media Acción: Apuntar de nuevo.
HP: 36+20(Apuntar)+10(Inspirar)+5(Salva Pardillo)= 71.
Tirada: 48, 2 Grados de Éxito, lo que da un Impacto Adicional
Objetivo: Miliciano Traidor 6
Daño: 5 y 12.
Mando (Inspirar): Tirada de mando para dar un +10 a todos los que se vean afectados en su próximo test de habilidad o de característica. (Solo afecta a
Air of Autorithy: Afecta a 400 soldados o a 100 metros de radio de mí (creo que es toda la trinchera xD)
Heridas: 13/13
P.D: 1/1
Munición:
Escopeta: 15/18, 18/18, 18/18
Pistola Energía: 30/30, 30/30, 30/30
G.Frag: 3/3
G.Krak: 2/2
Y por fin, la paciencia, daba sus frutos. Allí estaban: detrás de la primera fila de desarrapados corrían grupos más numerosos de enemigos.
- ¿Lo veis, chicas? Ahí están nuestros objetivos - comentó refiriéndose a los grupos más atrasados -. Démosles una calurosa bienvenida - dijo con una sonrisa aviesa, cerrando un ojo, observando cuidadosamente con el otro por la mirilla y pasando su dedo índice de la guarda del gatillo al gatillo mismo.
Contuvo la respiración unos instantes, calibrando donde lanzar el regalo de Olga, y finalmente disparó, tratando de impactar en un espacio entre los dos grandes grupos. La expansión de la explosión tendría que hacer el resto.
Motivo: Iniciativa
Tirada: 1d10
Resultado: 1(+4)=5
Motivo: Ataque Lanzamisiles
Tirada: 1d100
Dificultad: 98-
Resultado: 18 (Exito)
Iniciativa: 5
Acción completa: Mandar a esos bastardos al infierno con el lanzamisiles
HP: 48+20(Apuntar todo el asalto anterior)+10(Inspirar)+10(Estabilidad)+ 10 (Distancia corta)= 98.
Tirada: 18, 8 Grados de Éxito, lo que da 7 Impactos Adicionales (si mal no me equivoco)
Objetivo: Espacio entre Grupos de Traidores 2 y 4 : casilla i55. Y si pilla alguien de detrás que aun no vemos, mejor que mejor :D
Daño: No lo tengo muy claro. Help, master
Mando (Inspirar): afectado por mando que le da un +10 en su próximo test de habilidad o de característica.
Air of Autorithy: Afecta a 400 soldados o a 100 metros de radio de Kolya (sí, es toda la trinchera mi sargento ;) )
Heridas: 15/15
P.D: 1/1
Munición:
Escopeta: 18/18, 18/18, 18/18
Pistola Energía: 30/30, 30/30, 30/30
Misiles Frag: 4/5
G.Frag: 3/3
G.Krak: 2/2
P.D: doy gracias al sargento y al copy+paste por lo que he dejado en este apartado. ;)
Toma uno muerto!, aunque tenían que haber caído los dos digo para mi aunque lo escuchan los de al lado.
Decido hacer caso de mi comándate y hacer fuego de supresión sobre los grupos mas numerosos que venían detrás, se fijo en el que tenia delante y disparo toda la ráfaga sin contemplación.
Motivo: Iniciativa
Tirada: 1d10
Resultado: 4(+3)=7
Motivo: Iniciativa ( pòr reflñejos rapidos) se tira dos veces y te quedas con el mayor
Tirada: 1d10
Resultado: 2(+3)=5
Motivo: Iniciativa ( pòr reflñejos rapidos) se tira dos veces y te quedas con el mayor
Tirada: 1d100
Dificultad: 55-
Resultado: 100 (Fracaso)
Iniciativa: 7
Acción completa: Fuego de supresión sobre Grupo traidores 1
HP: 40+10(alcance)+10(Disparar a un enemigo "grande")+10(Inspirar)-20(Supresión)+5(pardillo)=55 ->
Tirada: 100!!!! pero que coño es esto? que sucede?
Objetivo: Grupo traidores 1
Daño: ni idea... ese 100 me ha jodido pero bien...
Heridas: 16/16
P.D: 1/1
Bolter pesado: Daño: 1d10+8X(explosión)/Penetración 5/ Alcance ≤2(+30), <75(+10), >76 hasta 599(+0) / Cadencia 0-0-6 / Cargador 60 /Recarga Completa /Desgarradora, se tiran 2 dados y se desecha el menor.
Municion:
Bolter Pesado: 48/60, 60/60, 60/60, 60/60, 60/60
Escopeta: 18/18, 18/18, 18/18, 18/18, 18/18, 18/18, 18/18, 18/18, 18/18, 18/18, 18/18, 18/18
Pistola Laser: 30/30, 30/30
G.Frag: 3/3
G.Krak: 2/2
P.D: Fedor Grodonov, que es eso de +10(estabilidad)??? es por si lo tengo que poner yo que he afianzado el arma...
que es eso de +10(estabilidad)??? es por si lo tengo que poner yo que he afianzado el arma...
Estabilizar es un talento de heavy gunner que puedes comprar con xp. Tu aka te ayuda a estabilizar el arma y ganas un +10 a disparar. O algo así.
Ah!, Estabilidad, ok. no la tengo :)
Motivo: Daño Misil Frag
Tirada: 2d10
Resultado: 13
CORRECCIÓN DEL TURNO
Iniciativa: 5
Acción completa: Mandar a esos bastardos al infierno con el lanzamisiles
HP: 48+20(Apuntar todo el asalto anterior)+10(Inspirar)+10(Talento Estabilidad)+ 10 (Distancia corta)= 98.
Tirada: 18, 8 Grados de Éxito, lo que da 7 Impactos Adicionales Exito.
Objetivo: Espacio entre Grupos de Traidores 2 y 4 : casilla i55. Y si pilla alguien de detrás que aun no vemos, mejor que mejor :D
Daño: 2d10+2= 15. Con los 5 m de radio de explosión debería alcanzar a ambos grupos totalmente. 15 de daño para todos los miembros de los Grupos Traidores 2 y 4, de parte de vuestra querida Olga. ;)
Mando (Inspirar): afectado por mando que le da un +10 en su próximo test de habilidad o de característica.
Air of Autorithy: Afecta a 400 soldados o a 100 metros de radio de Kolya
Heridas: 15/15
P.D: 1/1
Munición:
Escopeta: 18/18, 18/18, 18/18, 18/18, 18/18, 18/18, 18/18, 18/18, 18/18, 18/18, 18/18, 18/18
Pistola Energía: 30/30, 30/30, 30/30
Misiles Frag: 4/5
G.Frag: 3/3
G.Krak: 2/2
Abrimos fuego en 5 Putalova - la señal le indicaba a su acompañante el tiempo que disponía para apuntar a un objetivo, pues Aktin ya tenía claro su disparo.
Lo tenía a huevo, sí ese pringadillo que venía en primera línea ni siquiera caminaba en ZigZag. Llevaba un rato apuntando al pobre desgraciado, a placer, en el momento justo abrió fuego con su pistola láser a máxima potencia.
¡¡Cómete ésta!!
Motivo: Impactar
Tirada: 1d100
Dificultad: 77-
Resultado: 56 (Exito)
Motivo: Daño
Tirada: 1d10
Resultado: 10(+3)=13
Motivo: Confirmar impacto
Tirada: 1d100
Dificultad: 77-
Resultado: 11 (Exito)
Motivo: Daño Crítico
Tirada: 1d10
Resultado: 5
Motivo: Iniciativa
Tirada: 1d10
Resultado: 4(+4)=8
Acción: Disparo apuntado (+20) a potencia alta a Miliciano 10.
Acción Camarada: Salva (+5 HP)
Zona: Cuerpo
Daño: 13
Crítico: 3
Munición consumida: 2 disparos pistola láser.
Los traidores seguían corriendo hacia vosotros sin freno, aullando incoherencias, y ya a distancia cercana, fueron recibidos por una perdigonada por parte de las filas lantanitas, junto con un certero disparo láser por parte de Atkin, y una gran explosión, solo que esta vez vuestra. Fedor, apuntando entre dos grandes grupos de traidores, consiguió hacer un verdadero destrozo, haciendo saltar por los aires a nueve enemigos, miembros volando por todos lados.
Motivo: Esquiva traidor 6
Tirada: 1d100
Dificultad: 35-
Resultado: 86 (Fracaso)
Motivo: Esquiva traidor 10
Tirada: 1d100
Dificultad: 35-
Resultado: 43 (Fracaso)
Motivo: Sergei disparo unico apuntado traidor 2
Tirada: 1d100
Dificultad: 60-
Resultado: 51 (Exito)
Motivo: Daño Sergei
Tirada: 2d10
Resultado: 3, 4 (Suma: 7)
Motivo: Esquivas grupo 4
Tirada: 7d100
Dificultad: 35-
Resultado: 18, 47, 95, 96, 9, 83, 87 (Suma: 435)
Exitos: 2
Motivo: Esquivas grupo 2
Tirada: 7d100
Dificultad: 35-
Resultado: 26, 19, 87, 69, 18, 70, 43 (Suma: 332)
Exitos: 3
Motivo: Lantanita 17 disparo apuntado vs traidor 9
Tirada: 1d100
Dificultad: 40-
Resultado: 62 (Fracaso)
Motivo: Lantanita 19 disparo apuntado vs traidor 9
Tirada: 1d100
Dificultad: 30-
Resultado: 58 (Fracaso)
Motivo: Lantanita 20 disparo apuntado vs traidor 9
Tirada: 1d100
Dificultad: 30-
Resultado: 23 (Exito)
Motivo: Lantanita 15 disparo apuntado vs traidor 7
Tirada: 1d100
Dificultad: 40-
Resultado: 89 (Fracaso)
Motivo: Lantanita 8 disparo apuntado vs traidor 7
Tirada: 1d100
Dificultad: 40-
Resultado: 24 (Exito)
Motivo: Lantanita 21 disparo apuntado vs traidor 6
Tirada: 1d100
Dificultad: 30-
Resultado: 55 (Fracaso)
Motivo: Lantanita 14 disparo apuntado vs traidor 6
Tirada: 1d100
Dificultad: 30-
Resultado: 1 (Exito)
Motivo: Lantanita 13 disparo apuntado vs traidor 2
Tirada: 1d100
Dificultad: 30-
Resultado: 74 (Fracaso)
Motivo: Lantanita 1 disparo apuntado vs traidor 2
Tirada: 1d100
Dificultad: 30-
Resultado: 32 (Fracaso)
Motivo: Lantanita 3 disparo apuntado vs traidor 2
Tirada: 1d100
Dificultad: 40-
Resultado: 31 (Exito)
Motivo: Lantanita 4 disparo apuntado vs traidor 2
Tirada: 1d100
Dificultad: 40-
Resultado: 84 (Fracaso)
Motivo: Lantanita 6 disparo apuntado vs traidor 4
Tirada: 1d100
Dificultad: 40-
Resultado: 52 (Fracaso)
Motivo: Lantanita 7 disparo apuntado vs traidor 4
Tirada: 1d100
Dificultad: 40-
Resultado: 68 (Fracaso)
Motivo: Lantanita 12 disparo apuntado vs traidor 4
Tirada: 1d100
Dificultad: 30-
Resultado: 98 (Fracaso)
Motivo: Lantanita 18 disparo apuntado vs traidor 4
Tirada: 1d100
Dificultad: 30-
Resultado: 98 (Fracaso)
Motivo: Lantanita 5 disparo apuntado vs traidor 4
Tirada: 1d100
Dificultad: 40-
Resultado: 93 (Fracaso)
Motivo: Lantanita 10 disparo apuntado vs traidor 4
Tirada: 1d100
Dificultad: 40-
Resultado: 70 (Fracaso)
Motivo: Lantanita 2 disparo apuntado vs traidor 4
Tirada: 1d100
Dificultad: 30-
Resultado: 59 (Fracaso)
Motivo: Lantanita 22 disparo apuntado vs traidor 4
Tirada: 1d100
Dificultad: 30-
Resultado: 58 (Fracaso)
Motivo: Lantanita 11 disparo apuntado vs traidor 5
Tirada: 1d100
Dificultad: 40-
Resultado: 80 (Fracaso)
Motivo: Daño lantanita 20
Tirada: 1d10
Resultado: 7(+4)=11
Motivo: Daño lantanita 8
Tirada: 1d10
Resultado: 4(+4)=8
Motivo: Daño lantanita 14
Tirada: 1d10
Resultado: 1(+4)=5
Motivo: Daño lantanita 3
Tirada: 1d10
Resultado: 9(+4)=13
Motivo: Esquiva traidor 9
Tirada: 1d100
Resultado: 5
Motivo: Esquiva traidor 7
Tirada: 1d100
Resultado: 54
Motivo: Esquiva traidor 2
Tirada: 1d100
Resultado: 56
Iniciativa.
Traidores 12
Nikolai 8
Atkin 8
Yuri 7
Comisario Sergei 6
Fedor 5
Lantanitas 5
Acciones.
Los traidores siguen corriendo como alma que lleva el diablo (-20 a dar a distancia, +20 cuerpo a cuerpo). Esto, junto que van por delante vuestra en iniciativa, modifica algunas de vuestras acciones. Nikolai dispara la escopeta en semiauto, recibe un +10 adicional por corto alcance, pero finalmente, dado el -20 a impactar, consigue sólo 1 grado de éxito, lo que le deja con un único impacto al traidor 6, para 5 puntos de daño bruto. Atkin logra un formidable disparo de alta potencia contra el miliciano traidor 10 que, incapaz de esquivarlo, es atravesado de lado a lado por el rayo láser de su pistola, cayendo muerto en el acto. Yuri vuelve a abrir fuego con su bólter pesado, pero un desagradable y sonoro click deja claro que el arma se ha encasquillado. El comisario Sergei dispara un único tiro con su pistola bólter al traidor 2, pero falla (no había tenido en cuenta el -20). Fedor, usando a Olga, logra un impacto claro entre dos de los grandes grupos de enemigos (se han movido, pero muevo tu impacto con ellos por ser lógico). Dentro del radio de la explosión del misil de fragmentación quedan 14 herejes, de los cuales 5 consiguen alejarse lo suficiente del radio de la explosión, saltando los otros 9 en pedazos.
Los lantanitas abren fuego con sus escopetas, en general no aciertan y dos de ellos encasquillan sus armas, logran fulminar al traidor 2, herir al 7 y levemente al 6.
http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_i...
Marco negro: muerto.
Marco amarillo: inconscientes y heridos de gravedad, semienterrados en la trinchera.
Marco verde: enemigos.
El comisario abrió fuego con su pistola bólter, sin mucho éxito, pero no importaba. La cosa no parecía estarse dando tan mal.
-¡Adelante, muchachos! ¡Esta es una trinchera lantanita, enseñadles a esos perros traidores lo que eso significa!-dijo Sergei, arengando a los soldados.
En ese momento la estática de la radio que lleva Alexei chasquea, aunque en esta ocasión no se trata del Lord General, si no que es una voz de mujer.
-Aquí la capitana Sylvia Coteaz, a todos los oficiales y suboficiales en el frente. Les comunico que tenemos a punto la artillería, lista para disparar a los objetivos cuyas coordenadas nos indiquen. Sin embargo, dado que debemos cubrir mucho terreno y no tenemos tantas armas ni artilleros, y que nuestra munición es muy limitada en estos momentos, les ruego que se lo piensen dos veces antes de solicitar un ataque, y que escojan bien sus objetivos.
Ataque de artillería: los oficiales o suboficiales pueden solicitar mediante las radios que portan los pardillos de los sargentos (u otro medio, si se dispone de él) apoyo artillero. Para ello, se debe tirar mando (a dificultad variable por las condiciones, tiradlo a +0 y añadiré los bonos o penalizadores necesarios), a la par que indicar las coordenadas donde se desea el ataque, y el tipo de objetivo. En función del resultado de la tirada al ataque se le dará mayor o menor prioridad (o ninguna, si se tiene muy mala suerte).
TURNO 3, adelante.
Para variar, los artilleros tenían el peor momento para informar, pues Kolya solo veía a esos herejes cargar contra elos; pero el misil de Grodonov provocó una lluvia de carne, lo que hizo que el sargento alzara un pulgar a modo de agradecimiento.
-¡SEGUNDA FILA MANTENER EL FUEGO! -gritó al ver que los herejes iban a llegar a la trinchera.
Ineptos. En distancias cortas era donde ellos ganaban.
Motivo: Ataque
Tirada: 1d100
Resultado: 84
Motivo: Daño espada sierra
Tirada: 2d10
Resultado: 7(+5)=12, 5(+5)=10 (Suma: 22)
Motivo: Defensa (por si hace falta)
Tirada: 1d100
Resultado: 2
Notas: Como los milicianos se mueven antes que yo, te dejo dos versiones de turno, una si no me veo trabado en cuerpo a cuerpo y otra si me veo enzarzado.
Iniciativa: 8
Media Acción: Apuntar de nuevo
Media Acción: Disparo Semi-auto
HP: 36+20(Apuntar media acción turno anterior y media acción de este)+5(Salva Pardillo)-20 (correr)= 41.
Tirada: 84, Fracaso
Objetivo: Miliciano Traidor 6
Daño: -
Esquiva (Por si hace falta): 34, 3 Grados de Éxito
Media Acción: Desenvainar espada sierra
Media Acción: Ataque normal
HA: 39+10(Apuntar turno anterior)+10(Ataque normal)+20(pardillos corriendo)+5(Salva Pardillo)= 84.
Tirada: 84, Exito justo, justo pero justo
Objetivo: Miliciano Traidor 6
Daño: 12 PEN 3
Parada (si hace falta): 39 (HA)+10(Espada Equilibrada)= 49. 4 Grados de Éxito.
Heridas: 13/13
P.D: 1/1
Munición:
Escopeta: 15/18, 18/18, 18/18
Pistola Energía: 30/30, 30/30, 30/30
G.Frag: 3/3
G.Krak: 2/2
Fedor observó la explosión y pedazos de metralla, tierra y miembros herejes, saliendo disparados por todas partes. Asintió satisfecho. Unos momentos. Para su sorpresa observó como el flanco izquierdo seguía casi intacto de traidores.
- Alaba al emperador y pasa la munición - dijo el artillero a Liudmila, en su particular plegaria en la que la aka sabía que debía cargar otro misil en Olga. Con una velocidad encomiable, la joven así lo hizo, fruto de un entrenamiento y compenetración muy desarrollados entre ambos. Sin dejar de apuntar hacia el flanco izquierdo, sonrió ante los farfullos malhumorados que la novata decía entre dientes. Posiblemente se estaría cagando en la guerra, el enemigo, los oficiales y comisarios imperiales y en el propio Fedor, por arrastrarla a ese cochambroso lugar. Le encantaba una voz crítica y cuerda en toda esa locura y voragine de sesos desparramados.
Observó por la mirilla y apuntó. El enemigo estaba ya muy cerca de las posiciones. Era muy arriesgado, pero más arriesgado sería disparar apresuradamente y errar el tiro. Así que respiró profundamente y apuntó.
Fedor apunta, como media acción.
Empleando el talento de Asistente, logra que su aka recargue el lanzamisiles solo en media acción.
Yuri frustrado por haber perdido esa oportunidad y tener ya cerca las primeras unidades dice a Anya Kuznetsova, cubreme mientras desatasco esta mierda!, por cierto, equipate con la escopeta, les daremos caña de la buena. Y empiezo a darle golpes al Bolter pesado mientras dice, vamos despierta!, te dejare tirado en un almacén perdido para que ni los Sacerdotes de Marte te den tus Oraciones. A que esperas!!!!
Con estas ultimas palabras y un buen golpe lateral entro el casquillo de la cinta que se había atascado, justo a tiempo para ponerse a disparar como un loco al grupo que venia a por ellos...
Mientras Anya como de costumbre despotrica todo el rato cosa que es musica para los oidos de Yuri que ya esta aconstumbrado a sus parrafadas inacabables...:- Hijos de puta!!!, os hare trizas mientras piso vuestras huecas cabezas, melones arrugados sin pipas, vuestra alma esta corrompida sera comida y masticada por vuestros putos dueños!!!!.....
Motivo: disparo automatico contra grupo T1
Tirada: 1d100
Dificultad: 65-
Resultado: 69 (Fracaso)
Motivo: daño
Tirada: 1d10
Resultado: 8(+8)=16
Motivo: daño
Tirada: 1d10
Resultado: 10(+8)=18
Motivo: daño extra por el 10
Tirada: 1d10
Resultado: 3
Iniciativa: 7
Media accion: desatascar el bolter pesado.
Media accion: Ataque automatico.
HP: 40+10(alcance)+10(Disparar a un enemigo "grande")+10(Inspirar)-10(automatico)+5(pardillo)=65 ->
El alcance si es a menos de 3 metros va con +30 en vez de con +10., si llegan a esa distancia si les impacto... 2 impactos
Tirada: 69... me esta tomando el pelo estos dados????
Objetivo: Grupo traidores 1
Daño: 0, si se acercan a menos de 2m... -> 16, y 18+3=21... pero como no llegaran a menos de 3 metros, pues me parece que estare muerto en el siguiente :), un 100 y dos fallos, que dados mas chulos me ha dado la web :)
Heridas: 16/16
P.D: 1/1
Bolter pesado: Daño: 1d10+8X(explosión)/Penetración 5/ Alcance ≤2(+30), <75(+10), >76 hasta 599(+0) / Cadencia 0-0-6 / Cargador 60 /Recarga Completa /Desgarradora, se tiran 2 dados y se desecha el menor.
Municion:
Bolter Pesado: 42/60, 60/60, 60/60, 60/60, 60/60
Escopeta: 18/18, 18/18, 18/18, 18/18, 18/18, 18/18, 18/18, 18/18, 18/18, 18/18, 18/18, 18/18
Pistola Laser: 30/30, 30/30
G.Frag: 3/3
G.Krak: 2/2