Partida Rol por web

Harry Potter y la Nueva Generación

Clases DCAM - B

Cargando editor
10/02/2014, 09:16
Out(R) - Helios Mcgonagall

-Hasta luego.-Digo saludando a los que se marchan. Acto seguido me vuelvo hacia Edward.

-Yo había pensado ir a ver al profesor de CCM para hablar con el... ¿Te apetece acompañarme? Se que no es el plan más divertido del mundo, pero puede ser interesante.

Cargando editor
10/02/2014, 11:11
1ºR - Edward Ward

Me quedo pensando unos cuantos segundos y finalmente niego con la cabeza.
- No, mejor voy a volverme a la sala común, que tengo que estar descansado para esta noche. Gracias de todas formas por invitarme a ir. - Respondo intentando ser amable.

Notas de juego

A la sala común

Cargando editor
10/02/2014, 13:00
Out(R) - Helios Mcgonagall

-De nada.-Digo antes de que se vaya.-Sabes que no es necesario que te invite, puedes venir conmigo cuando quieras.

Al ver que se marcha, salgo hacia el despacho del profesor de CCM.

Notas de juego

To the despacho! Wherever esté!

Cargando editor
10/02/2014, 16:40
1ºR - Byron Maxwell

Byron había estado mirando los libros que se había traido, uno de ellos era el libro de adivinación. Mañana tenía la recuperación y quería enseñarle a la profesora Lovegood que a pear de haber faltado a clase había practicado mucho. Decidido, recogió todo y se despidió de sus compañeros.

-Luego os veo, voy a la sala Comun.

Tras esto, Byron corrió lo que pudo (no mucho más de dos pasillos) hacia la sala común.

Notas de juego

A la sala común.

Cargando editor
11/02/2014, 21:45
Out(H) - Árpád Fekete

Al ver que era de los últimos, Árpád se apresuró a recoger las cosas, preparándose para marcharse.

- Ya debe ser casi la hora de la fiesta. - Le dijo a Matt. Al parecer eran los únicos que quedaban en el cuarto. - ¿Vamos directamente?

Notas de juego

A las escaleras.

Cargando editor
12/02/2014, 11:50
2ºG - Elisabeth Henman Suarez

-Sí, vamos a la fiesta, que ya va a ser hora.

Salió de allí y siguió a Árpad.

Notas de juego

Escaleras para mí también.

Cargando editor
19/03/2014, 05:52
Director

Notas de juego

¡Por fin reviso esta escena!

- Matthew, apúntate el alohomora CD 12 Dominio 0.
- Árpád, apúntate el alohomora CD 12 Dominio 0.
- Edward, apúntate el alarmir CD 12 Dominio 0.
- William a ti no te salió nada, porque la primera tirada que lanzaste es la que se cuenta y fue un fallo.

Cargando editor
11/05/2014, 20:55
Profesor Neville Longbottom

¡Bienvenidos a todos los alumnos! Dijo el profesor Longbottom cuando miró la cantidad de alumnos que había ahí congregados. No sé si os conoceréis ya de haberos encontrado por el colegio o no. Pero he hablado con el Señor Lupin, para pedirle permiso para combinar ambas asignaturas de ambos cursos. Continuó mientras os seguía observando orgulloso de su gran idea.

Hoy vamos a practicar un par de conjuros. Bueno, dijo corrigiéndose a sí mismo. Los chicos de primero aprenderán un conjuro, dijo alzando sus manos como indicando que debían colocarse el lado derecho de la clase, y los de segundo otro, movió los brazos ahora de forma simétrica, indicando que debían colocarse en el lado izquierdo.

Los alumnos de segundo vais a poder observar como los chicos de primero os lanzan el conjuro Flámatte. Y vosotros, aprenderéis el contraconjuro. ¿Os parece bien?

Dijo esperando vuestra contestación.

Está bien, empecemos. Dijo ahora señalando a los alumnos que se colocaran en el lado indicado de la sala.

Ha llegado el fin de semana, y ahora mismo ya habéis participado en tres clases de duelo. Habéis podido ver lo importante y peligrosas que pueden llegar a ser y como os dije en la clase anterior, ambas asignaturas están muy ligadas las unas con las otras. Dijo repitiendo el mismo rollo que el año anterior.

Pues bien, imaginaos que uno de vuestros compañeros os ataca con un conjuro "Fulminis". Miró a todos para ver que estaban espectantes a sus palabras y siguió. Ya habéis aprendido el contraconjuro, ¿verdad? El Fulminis Finite. Ahora os voy a enseñar a salir airosos de una situación de combate. Este conjuro no es tan ofensivo, pero es bueno para aquellos duelos en los que no queráis participar, como por ejemplo si estáis en inferioridad de condiciones, o en caso de no querer hacer daño a vuestro adversario.

Y entonces Neville gritó unas palabras que dejó algo sorprendidos a los alumnos de primero, los de segundo ya lo habían vivido el año pasado, así que el efecto fue mucho menos emocionante.

- ¡Flámatte!

De pronto de la varita del profesor surge un potente estallido de luz que ilumina toda la zona en la que estáis. Por un momento, os recuerda (a todos aquellos que conocen el mundo muggle) al flash de una cámara. Es inevitable parpadear rápidamente porque habéis perdido la visión por unos segundos.

Cuando recuperáis la visión, podéis comprobar que el profesor ya no está en la sala. ¡Había desaparecido ante vuestros propios ojos!

Después os llama la atención y descubrís que está en el fondo de la sala, justo detrás de los alumnos de segundo.

- Como veis estos segundos que deja al oponente algo cegados os sirven perfectamente para poder escapar del combate. Es fantástico para poder huir sin ser visto. Pero si el conjuro no es lo suficientemente poderoso, o vuestro rival posee una gran fortaleza es probable que no surta efecto. O si aprenden el contraconjuro que ahora voy a enseñar a los alumnos de segundo. Vosotros de momento id practicando, y cuando lo tengais dominado, escoged a un alumno de segundo para lanzárselo. Ellos os responderás con el contraconjuro.

Finalmente Neville se colocó nuevamente delante de toda la clase, pero esta vez se dirigió exclusivamente al resto de alumnos de segundo.

Notas de juego

Bueno voy a volver a poner lo que es necesario hacer en la tirada:

- En la casilla de Motivo poned: " Flámatte + [Nombre del Rival]"

- En Dado Objetivo: Dejadlo siempre como está, a no ser que diga lo contrario
- En Habilidad (Este apartado lo vamos a dejar para más tarde*)
Modificador: Aquí tenéis que ir a vuestra ficha, y tenéis que buscar la habilidad DCAM, a continuación, tendréis un total, un valor que se habrá calculado sumando las tres columnas. Pues aquí poned este valor.
- En dificultad poned lo que os yo os diga. En este caso será 12. 
Oculta, aquí no seleccioneis nada.

- Un 1 en la tirada seleccionada en negrita (es decir la del valor medio) será un fallo automático. Y sacar tres 1s, significará que algo malo va a pasar. Lo mismo pasa con los 10s (pero al revés).

- Ahora vamos a explicar un poco mejor lo de Habilidad. Aquí vamos a trabajar el nivel del conjuro. Como desconoceis el conjuro debéis poner un 0. Pero aquellos que sean hijos de magos y hayan tenido una educación mágica, poned un +1. Puesto que al ser un conjuro muy sencillo ya os lo habrán enseñado vuestros padres y algo habréis practicado.


Si el conjuro es lanzado sobre un alumno de primero:

Ahora toca el turno de vuestro rival, deben lanzar un TS de Fortaleza. Para lanzar un TS de Fortaleza deben hacer la siguiente tirada: (Esto no es un conjuro, solo depende de como sea tu PJ).

Motivo: TS FORTALEZA Vs [Nombre del oponente que ha lanzado el hechizo]
Dado medio
Habilidad: 0 ¡Siempre 0!
Modificador: Lo que tengáis en la tabla de TS de Fortaleza
Dificultad: El resultado de la tirada de vuestro rival, el que os ha cogido como objetivo.


¡Por favor, turno puesto antes del día 16!

Cargando editor
11/05/2014, 21:01
Profesor Neville Longbottom

¡La respuesta al Flámatte es muy sencilla! Tan solo debéis colocar la varita en esta posición. Dijo haciendo un giro de muñeca y colocando la varita en perpendicular al rayo lanzado y en paralelo con el cuerpo. ¡Debéis decir Ettamálf! Si alcanzais a colocar bien la varita, podréis repeler el conjuro y encima sabréis hacia donde se mueve vuestro contrincante. Entonces quizá logréis pillarles desprevenidos.

Así que, en caso de que logréis repeler con este conjuro a vuestro atacante, devolvedle el ataque lanzándole un Flámatte a ellos para que practiquen. No os paséis mucho con ellos. Y sobre todo no os cebéis con nadie. Solo atacad a aquel que os haya atacado primero. Nada más. ¡Y sólo si sois capaces de repeler el conjuro!

Notas de juego

Si algún alumno se queda sin que alguien de primero le lance un rayo, que haga la tirada sin más y listo, y que rolee que el profesor les ha atacado y listo.

- Motivo: Ettamálf + Nombre de quien os lanzó el Flámatte
- Dado objetivo: Dado medio
- Habilidad: +1
- Modificador: Vuestro total en DCAM
- Dificultad: 18
- Oculta: no

En caso de que el conjuro no os salga, tendréis que lanzar lo siguiente para no quedar cegado. Básicamente lo que se hacía antes, pero por si acaso lo vuelvo a recordar:

Motivo: TS FORTALEZA Vs [Nombre del oponente que ha lanzado el hechizo]
Dado medio
Habilidad: 0 ¡Siempre 0!
Modificador: Lo que tengáis en la tabla de TS de Fortaleza
Dificultad: El resultado de la tirada de vuestro rival, el que os ha cogido como objetivo.

Cargando editor
15/05/2014, 00:35
1ºH - Erzsébet y Orsolya Padurearu

Sin muchas prisas, las gemelas llegaron al aula de DCAM. Mientras esperaban a que llegaran los alumnos restantes, miraban al profesor y cuchicheaban entre sí, riéndose de vez en cuando. Volvían a coincidir con los Ravenclaw, a ver si esta vez conseguían llevarse a Willow de aventuras... Hola, hola, saludaban a cada uno de los que entraban.

Según fueron llegando los de segundo, las crías abrieron los ojos. ¿Iban a coincidir en clase con su hermano? Sí, sí, ahí estaba.

La excusa que puso Neville para usar el Flámatte no tenía ningún sentido, o sí lo tenía si se era un cobarde, ¿quién no querría combatir aunque estuviera en inferioridad numérica? Solo en esos combates forjaba uno su leyenda, ¡todos los cuentos respaldaban esa teoría! Igualmente era un conjuro más y habría que aprenderlo, seguro que encontraban alguna utilidad divertida para acabar usándolo por los pasillos del colegio. ¿Un Flámatte metiendo la varita en un fantasma? Sería como un faro, seguro.

Cuando el profesor hizo su demostración, las gemelas aplaudieron algo reacias. Era un truco barato de prestidigitador muggle, de esos que usaban bombas de potasio para realizar aquel mismo efecto.

Sonrieron cuando supieron que podrían lanzárselo a los de segundo. Sus miradas viraron y se concentraron en un mismo punto. Al darse cuenta que habían elegido sin ninguna originalidad a la misma persona, hablaron entre sí en bajito hasta que acordaron los objetivos de cada cual.

Practicaron el conjuro, sus movimientos, la entonación de la palabra a vocalizar y cuando se vieron preparadas lanzaron sus respectivos hechizos.

¡Flámatte!, gritaron ambas a la vez.

Erzsébet había salido ganando en la discusión con su hermana y aunque sabía que Mircea era muy bueno en DCAM, quería ponerle a prueba y ver con sus propios ojos si tanto rumor era cierto.

Orsolya por su parte había elegido al amigo gafotas de su hermano, o más bien había sido Erzsébet quien se lo había propuesto. Si Mircea era en ocasiones aburrido, Perry parecía ser el súmmum del aburrimiento.

- Tiradas (2)

Motivo: E: Flámatte Mircea

Dificultad: 12

Habilidad: 1+10

Tirada: 4 4 10

Total: 4 +1 +10 = 15 Éxito

Motivo: O: Flámatte Perry

Dificultad: 12

Habilidad: 1+7

Tirada: 7 8 8

Total: 8 +1 +7 = 16 Éxito

Cargando editor
15/05/2014, 11:44
1ºR - Byron Maxwell

El chiquillo escrutaba a los chicos de segundo tras los gruesos cristales de sus enormes gafas. Se había situado a la derecha de la clase, como había indicado el profesor, y había atendido a las explicaciones para realizar el conjuro. Buscaba entonces un posible objetivo, alguien inofensivo, que no se molestara por su ataque. Descartó rápidamente a Perry, no quería vérselas con él desde luego, eso se lo dejaba a Edward. También eliminó de la lista a Mircea pues las gemelas ya le habían elegido como objetivo. Se fijó en un chico sonriente y que parecía amable y tranquilo así que la punta de su varita fue pasando de uno a otro hasta que se paró en Oliver.

- Ejem...a-allá voy.- Carraspeó para llamar la atención del tejón y lanzó el conjuro.-Flámatte...- Su varita emitió un flash como el de una cámara de fotos. Le hizo sonreír pero luego suspiró pues no quería hacer enfadar a un posible matón de segundo.-Ains.

- Tiradas (1)

Motivo: Flámatte Oliver

Dificultad: 12

Habilidad: 0+11

Tirada: 1 9 10

Total: 9 +11 = 20 Éxito

Cargando editor
15/05/2014, 13:33
Out(R) - Selena Green Lovegood
Sólo para el director
- Tiradas (2)

Motivo: Ettamálf Agresor

Dificultad: 18

Habilidad: 1+11

Tirada: 3 4 8

Total: 4 +1 +11 = 16 Fracaso

Motivo: Fortaleza

Dificultad: 0

Habilidad: 0+9

Tirada: 3 4 6

Total: 4 +9 = 13 Éxito

Notas de juego

Dejo la tirada hecha por si no me da tiempo a postear a la noche.

Cargando editor
15/05/2014, 21:44
Out(H) - Oliver Blackwood

Oliver entro a clase a toda prisa, sorprendido al encontrar alli a los alumnos de primero tambien. ¿Pero de qué iba aquello? Se sentó donde pillo y, acto seguido, se esforzó por escuchar al profesor Longbottom, decidido a que, esta vez, le salieran las cosas de una vez por todas.

Asintió, efusivo, con una sonrisa en los labios, al ver que habia llegado su turno, y que practicarían con los chicos de primero. Y aun estaba preguntándose si alguien lo elegiria a el, cuando uno de los pequeños Ravenclaw se dirigio a el, avisandolo.- ¡Claro, dale cuando quieras!- exclamo, de buen humor, preparándose para aquel conjuro.

-¡Ettamoif! - exclamo entonces, apuntando a Byron con su varita. Sin embargo, no le habia sentado demasiado bien esa pequeña siestecita que acababa de darse, al parecer, ya que, al pronunciar aquel conjuro, se encontró con que, una vez más, no habia ocurrido nada.

Joder, Oli. Tío. Ya te vale.

Y tan ensimismado estaba con aquella lamentacion que ni  siquiera penso en defenderse de aquel destello que salio de la varita de Byron, dejándolo momentáneamente ciego- ¡Hala! -exclamo sorprendido.- ¡A ti si te ha salido, que bien! -dijo, alegrandose por el chico, mientras se frotaba los ojos, manteniendolos unos segundos cerrados.

No, Oli no era ningun matón. Por el contrario, Byron parecia haber acabado de dar con la persona posiblemente más afable y sociable de todo el colegio.

- Tiradas (2)

Motivo: Ettamálf Byron

Dificultad: 18

Habilidad: 1+11

Tirada: 4 5 7

Total: 5 +1 +11 = 17 Fracaso

Motivo: TS FORTALEZA Vs Byron

Dificultad: 20

Habilidad: 0+11

Tirada: 1 8 8

Total: 8 +11 = 19 Fracaso

Notas de juego

Joerl con el puñetero puntico xD

Cargando editor
15/05/2014, 21:54
2ºH - Daphne Relish

Entró tras Oliver y se acomodó donde no estorbara a nadie, alisándose las tablas de la falda mientras ladeaba la cabeza. Allí había un montón de alumnos... ¿Qué hacían todos ahí?

Oh... ya veo...

Asintió levemente con la explicación del profesor Longbottom y dejó la mochilita en el suelo acompañada de un suspiro. Sin rival no había hechizo que valiera.

¿Dónde se han metido Sara y Ardeen?

Cargando editor
15/05/2014, 22:11
1ºH - Maxwell Alden

¿Y cómo coño se llaman todos esos?

Era casi un milagro que se hubiera aprendido los nombres de sus compañeros de clases, e incluso de los Hufflepuff de cursos superiores a los que veía con frecuencia —los de segundo, especialmente—. Le había costado varias semanas de llamarles “hey”, “tú” o, simplemente, pincharles con el índice en el hombro para llamar su atención.

Los Ravenclaw de segundo ni siquiera le sonaban de vista —y probablemente seguirían sin sonarle cuando terminara la clase—, como para conocer sus nombres.

Así que, los objetivos debían ser Hufflepuffs. Concretamente, las que quedaban disponibles eran las chicas. Ni puta gracia, pero no quedaba otro remedio. Al menos, no iba a hacerles daño. Entre ellas, escogió a Daphne, la niña silenciosa a la que había asociado irremediablemente con el sonitus.

—Daphne —avisó a la chica, por deferencia, antes de apuntarla con la varita—. Flámatte.

El conjuro podía cegar momentáneamente al adversario. El profesor había explicado que podía servir para huir de una pelea. Maxwell entendió enseguida que su propósito era otro. Si el oponente tenía una defensa demasiado férrea, cegarle podía servir para cambiar de estrategia, aprovechar la distracción para arrancarle la varita de las manos y partirle la nariz de un cabezazo.

- Tiradas (1)

Motivo: Flámatte Daphne

Dificultad: 12

Habilidad: 0+10

Tirada: 4 5 10

Total: 5 +10 = 15 Éxito

Cargando editor
15/05/2014, 22:21
2ºR - Perry Ward

Cuando llegó a clase de duelo no pudo sorprenderse más.

- ¡Una clase conjunta!Genial.- Se colocó junto a los alumnos de segundo. Para redondear el día la clase era con los tejones. Por fin podría conocer a las hermanas de Mircea. Buscó al rumano con la mirada y fue a colocarse junto a él.- Son esas ¿no? Parecen adorables.- Pero lo que a veces parece adorable a primera vista puede no ser lo que uno imagina. Tuvo que ajustarse bien las gafas para ver que una de ellas atacaba a Mircea y, más sorpendente aún, la otra le atacaba a él. Pero Perry no era de los que se dejaba amilanar por una chiquilla un año más joven que él, por muy pizpireta que pareciera.

¡No delante de Ed!

Sacó la varita y la colocó perpendicular al haz de luz lanzado por Orsolya.

-¡Ettamálf!- De un plumazo repelió el conjuro. Sonrió de medio lado.- Ahora prepárate tú. Orsolya, ¿no? No te muevas mucho no vaya a dar a tu hermana.-Miró a Mircea como pidiéndole permiso y después agitó la varita con un movimiento que ya tenía memorizado a la perfección. Precisamente esta semana había estado practicándolo.-¡Fámatte!

A ver de qué pasta estás hecha.- No esperaba que la chiquilla pudiera resistirlo, no estaba ahí para regodearse de vencer a alguien cláramente inferior. Simplemente quería ver cómo aceptaba la derrota pues de su reacción podría deducir si las chicas eran lo que parecían o no.

 

- Tiradas (2)

Motivo: Ettamálf Orsolya

Dificultad: 18

Habilidad: 1+13

Tirada: 8 8 10

Total: 8 +1 +13 = 22 Éxito

Motivo: Flámatte Orsolya

Dificultad: 12

Habilidad: 5+13

Tirada: 3 5 10

Total: 5 +5 +13 = 23 Éxito

Cargando editor
15/05/2014, 22:32
2ºH - Daphne Relish

Levantó la mirada hacia Maxwell y enarcó ligeramente las cejas.

¿Yo?

Se incorporó sacudiendo de nuevo la falda y giró la muñeca con un movimiento fluido.

-Ettamálf- musitó con el rostro iluminado por el hechizo perfectamente ejecutado por su compañero de primero... el niño con preocupaciones que para nada eran de niño. Pestañeó y esbozó una sonrisa que hizo que alguna de las pecas que salpicaban su rostro se juntaran sobre el puente de la nariz. Estiró la falda y se inclinó hacia delante en una reverencia respetuosa-Buen ataque- reconoció admirada con la facilidad con la que le había salido, ella había titubeado bastante más en sus clases de DCAM de primero.

- Tiradas (1)

Motivo: Ettamálf Maxwell

Dificultad: 18

Habilidad: 1+14

Tirada: 3 10 10

El dado ha explotado: 1 6 10

Total: 16 +1 +14 = 31 Éxito

Cargando editor
15/05/2014, 22:39
Out(R) - Colin Aldridge

Colin llegó tranquilo a clase, ajustándose la camisa para que estuviera perfecta. Escuchó al profesor y miró con curiosidad a los alumnos de primero. Se situó junto a Perry y los demás de segundo sonriendo amigablemente.

- Hola a todos. No tengáis problemas por atacarnos. Sabremos defendernos. - O eso creo. Se le daba realmente bien DCAM. Sacó su varita para estar preparado por si las moscas.

- Ettamálf.

 

- Tiradas (1)

Motivo: Ettamálf "quien sea"

Dificultad: 18

Habilidad: 1+19

Tirada: 4 9 10

Total: 9 +1 +19 = 29 Éxito

Notas de juego

Dejo la tirada porque no me dará tiempo a esperar :)

Cargando editor
15/05/2014, 22:42
2ºH - Daphne Relish

Aguardó a que Maxwell estuviera preparado, concediéndole unos segundos después de su contra movió los pies de un lado a otro basculando su estatura hasta que dirigió la varita hacia el niño y pronunció claramente el hechizo que instantes antes él había realizado.

-Flámatte- de su varita brotó un rayo de luz cegadora dirigido hacia el niño de primero tal y como antes se había dirigido hacia ella.

- Tiradas (1)

Motivo: Flámatte Maxwell

Dificultad: 12

Habilidad: 5+14

Tirada: 2 3 5

Total: 3 +5 +14 = 22 Éxito

Cargando editor
15/05/2014, 22:46
Out(R) - William Pollock

Llego a clase esperando que esta vez la Defensa contra las Artes Mágicas se me dé mejor que la otra vez. Al ver a tantos alumnos de segundo, me sorprendo bastante. Es la primera vez que comparto clase con gente de un curso superior, y será una ocasión para ver a los de segundo demostrando su experiencia. Saludo con la mano a los compañeros y a los desconocidos, y me pongo junto a Ed para escuchar la explicación. Mientras el profesor va diciendo cómo hacerlo, voy sacando la varita para estar preparado, y entonces hay un estallido.

Se me escapa un grito ahogado y pego un respingo en el sitio a la vez que mis brazos se apresuran a proteger mis ojos. Cuando me acostumbro de nuevo a la luz que hay, me doy cuenta entre pequeños destellos que se han quedado como impresos en mi retina y se reproducen a cada parpadeo en el mismo sitio del aire frente a mí de que el profesor Longbottom ha desaparecido. La idea exagerada de que el conjuro sirviera también para hacerse uno invisible se desvanece en cuanto lo oigo en el fondo de la sala.

Guau... qué pasada... —digo, y entonces agarro la varita con fuerza y sonrío mirando a Ed, luego a Will y luego a Helios—. ¡Esto va a molar!

Doy un par de pasos y me acerco a los de segundo, mirando a quién puedo hacerle el hechizo. Finalmente me decido por el hermano de mi nuevo mejor amigo. Seguro que él me hace un contraconjuro perfecto, pero me apetece verlo en acción. Ed me ha hablado muy bien de él y quiero aprender todo lo que pueda.

¿Preparado, Perry? —pregunto—. ¡Flámatte!

Un estallido de luz surge de mi varita, uniéndose a los demás.

- Tiradas (1)

Motivo: Flámatte + Perry

Dificultad: 12

Habilidad: 0+6

Tirada: 4 6 9

Total: 6 +6 = 12 Éxito