Partida Rol por web

La nueva era de Hogwarts

Diario "Corazón de Bruja"

Cargando editor
02/12/2018, 13:57
Director

Viernes 27 de Septiembre de 1991

 

Estimada suscriptora:

Durante muchos años nuestra estimada Revista "Corazón de Bruja" ha estado cada mes a tu disposición y sólo para ti. Entre nuestros textos, nos hemos esforzado desde la redacción a darte consejo, sugerencias, guías y vivencias para que encamines tu destino, pero tras haber recibido miles de lechuzas de nuestras lectoras, hemos encontrado un problema muy arraigado en nuestra querida y siempre estimada "Comunidad mágica" y esa fatalidad cobra sentido con la frase más repetida en las cartas llegadas a nuestras oficinas: ¿Qué diablos les pasa a los hombres?

Pues bien querida, en este mes el artículo especial de la revista NO es para ti, sino para ÉL. Un alivio para tus oídos que dejes de escuchar la frase: ¿Estás enfadada?... Cuando hasta las doxies de las cortinas saben que lo estás. No sufras querida suscriptora, todo tiene solución y si después de leer nuestros consejos si él no toma medidas, prometemos incorporar la semana que viene, una poción especial patentada por la bruja y docente de Hogwarts, Cyllene Foxier, la cuál ha sido llamada "Poción Sí, cielo"

Sí, mago, estas líneas son para ti y pueden iluminar tu vida, como reza el título del artículo. ¿Te das cuenta de que hagas lo que hagas y como lo hagas nunca lo haces bien? (No es un insulto, es un hecho contrastado)

¿No has tenido la sensación de que cada vez que dices algo sube el precio de la cerveza de mantequilla? ¿No crees que estando soltero con casi cuarenta años el fallo no es de ellas sino tuyo? Muchas de estas preguntas te serán respondidas conforme avance el artículo y los consejos que te damos. No te lo tomes a personal, tan solo queremos ayudarte en tu larga lista de fracasos personales y es que ellas, de una manera u otra, al final tienen el poder. Y LO SABES.

En realidad lo tuyo tiene arreglo. Tras haber encuestado a más de 5000 magos fracasados hemos llegado a la raíz del problema, y es que nadie te había dicho nunca cómo debías de comportarte para no quedar como un auténtico patán, por eso este artículo ha sido elaborado entre un gabinete de 15 brujas, las cuales han recogido lo más importante que un mago debe tener en cuenta para ser un auténtico conquistador. Y ahora te explicamos:

1.- Su madre no es tu ENEMIGA, es tu ALIADA

Cuando decimos su madre, incluimos aquí a madre, abuela, tía o cualquier bruja influyente de su entorno. Un elevado porcentaje de fracasos se basan en intentar poner en contra la línea de sangre femenina frente a la relación que tiene contigo. ¿Qué tienes que limpiar la arena del gato de tu futura suegra? Hazlo sin miedo, ello puede conllevar recompensas tan valiosas como que el plato principal de Navidad sea aquella comida que tanto te gusta. Son premios sutiles pero cargados de significado, hacer recados, dar siempre la razón, limpiar el jardín de gnomos e incluso discutir con el suegro para ponerte de parte de su esposa, te darán a la larga la victoria, y la posibilidad de no morir envenenado por pociones de dudosa procedencia. Tenlo en cuenta.

2.- Sus amigas son unas BRUJAS en el sentido literal de la palabra

Y por el hecho de serlo, debes temerlas. Caer mal dentro de su grupo de amigas es como tirarte a una piscina llena de grindylows, te harán hundirte cual roca despeñada desde una montaña.

Con las amigas debes de ser cordial, sin ser adulador (esto provoca celos y te lleva al fracaso), debes mostrarte generoso sin que parezca que las estás comprando (o indicarán que lo único bueno que tienes son tus galeones), debes tener amigos atractivos para poder emparejarlas (de lo contrario tu fuerza decaerá cuando otro mago con mejores relaciones sociales entre en el grupo de amigas).

Dentro de ese grupo debes ser prudente, sonriente y soportar cualquier tipo de comentario que se presten a decirte desde su bondad, para ayudarte a mejorar desde troll a aceptable. No debes intentar poner en contra a tu pareja con su grupo de amigas, ellas tienen un tipo de conexión mental que las hace ser como beholders en potencia, muchos ojos que todo lo ven y el pensamiento de una es el pensamiento de todas.

 

Y sobre todo, recuerda algo, si alguna vez quieres dejar a la bruja con la que estás, nunca y reitero NUNCA lo intentes con ninguna otra mujer de ese grupo ni con sus conocidas o allegadas (todas se pondrán en tu contra y le explicarán al mundo mágico lo escreguto que eres)

 

3. Mago, tu madre sí es un problema

Si vives con ella date por perdido, hay una magia subyacente que emerge y rodea a cada mujer, y se sabe por estudios científico-mágicos que el poder de tu madre choca de manera exponencial con el poder de tu bruja amada y de todo su aquelarre.

Independízate y sobre todo, no mentes nunca a tu progenitora, es como invocar al diablo y la reencarnación del mal toma como posesión a tu pareja, la cual necesitará exorcismos muy caros para perdonarte el error cometido. Dichas posesiones se incrementan durante las festividades importantes donde la familia come unida. Tu madre, llamémosla de manera cariñosa Belcebú, dañará tan solo con su mirada a tu bruja, y las repercusiones posteriores solo serán culpa tuya.

Nuestra recomendación es que inviertas galeones en hacer a tu madre feliz y que viaje por tiempo indefinido a la isla de Pascua.

4. Cuida tu físico. O mejor, olvida el cuidarte y ponte cañón

El físico no es importante, le dijo el troll al centauro antes de morir solo en la orilla de un pantano....

¡¿Cómo que no es importante?! Las brujas pueden pasar horas arreglándose delante de un espejo para estar bellas, es obvio que levantarse y ver al mago de su vida rascándose la abultada barriga sobre un sillón no es plato de gusto. ¿Nunca has pensado, joven mago, que la bruja actual busca la perfección? Tener un buen aspecto, ser atlético, pertenecer a un equipo de Quidditch y mostrar abdominales son puntos a tu favor. No hagas que tu pareja prefiera encerrarte en el armario.

Si no te presenta a tus amigas, ya sabes, aquellas que describimos en el punto 2, es porque se avergüenza de ti. No lo consientas, usa ungüentos, pociones y haz deporte, deja la tarta de melaza y pásate a los arándanos naturales, el premio merecerá la pena.

5.- Se un hombre instruido

Este punto es bastante sencillo de cumplir. Compra todos los meses nuestra revista "Corazón de Bruja" y así sabrás en qué están pensando las mujeres. Más allá de esto documéntate en las bibliotecas, en los periódicos, ve a entornos culturales y aprende. Pero lo más importante, cuando ella te lleve la contraria practica la frase: "Perdón, estaba equivocado, menos mal que estoy con la bruja más inteligente del mundo"... Con eso demostrarás lo obvio, no eres tan sabio, pero quizás después de todo tienes remedio y capacidad de aprendizaje.

6.- El dinero no da la felicidad... pero ayuda tanto...

Las brujas no somos materialistas, peno nos gusta vivir bien. Piensa qué es lo más importante de la vida, las experiencias que se pasan al lado de la persona amada, pero para que lo vivido sea especial necesitas un desembolso importante de dinero. Ir de viaje, cenar en un restaurante, sacar tickets para los mundiales de Quidditch, comprar una túnica de gala... Todo, absolutamente todo depende de los galeones que tengas... Búscate un buen empleo, o dos o tres, estafa a los gnomos de Gringotts, pídele el dinero prestado a un amigo... búscate la vida pero..., hagas lo que hagas, nunca muestres vacíos tus bolsillos.

7.- LOS 7 VALORES DEL HOMBRE PERFECTO:

Es por todos conocido que el 7 es un número mágico. Por ello os vamos a relatar los valores que el hombre perfecto debe tener como cualidades:

- Lealtad: Solo existe una bruja en tu vida y mirar a otra puede provocar que te transformes en sapo.

- Seguridad: Las mujeres no necesitamos que nos defiendan, pero si alguien debe recibir un maleficio, para eso estás tú.

- Preocupación: Si está callada le pasa algo, si está seria le pasa algo, si no te habla le pasa algo, si te critica le pasa algo... Preocúpate de saber qué le pasa, porque como no lo averigües pronto te pasará algo...

- Honestidad: No es una cualidad, es una marca tenebrosa. Si le queda mal el vestido, no se lo digas. Si odias a su familia, no se lo digas. Si no quieres ir al evento al que ella desea asistir, te fastidias y vas. Y sobre todo si has mirado a otra mujer, jamás lo reconozcas, ahora...,  reza para que no se entere jamás. La honestidad ha destruido al 80% de las familias mágicas. Si eres honesto también soltero.

- Sentido del humor: Ríete de todo lo que te pase a ti. Si tropiezas, si rompes la túnica de gala, si te caes de la escoba, si un boggart tiene tu cara cuando estás estreñido.... Pero nunca tengas sentido del humor sobre ella. Cualquier mínima sonrisa puede ser considerado como insulto personal y hacerte ganar el calificativo de payaso.

- Domina la situación: A las mujeres les gusta que el hombre domine, siempre y cuando nosotras les dejemos mandar. La clave está en su rostro, si ella sonríe, baja la mirada o se muerde el labio puedes seguir mandando y siendo el amo y señor. Pero si en su rostro se enarca una ceja, se entrecierran los ojos o los labios marcan una curva descendente entra en pánico, arrodíllate y suplica por tu vida.

- Admite tu derrota: Esta cualidad es importante porque tarde o temprano la practicarás. Seas un mago  joven  o anciano ya sabrás que las mujeres manejan y dominan tu vida, desde tu madre hasta tu suegra, pasando por la bruja que amas. Luchar contra las causas perdidas es de necios. Admite tu derrota y recuerda y practica la frase: "Sí, cariño"

En el equilibrio está la virtud, pero que dicho equilibrio siempre tienda hacia ella. 

(Sabias palabras de Merlín cuando habló durante 30 minutos con la bruja Morgana)