Partida Rol por web

La nueva era de Hogwarts

Encantamientos de 1º. Grupo D

Cargando editor
01/10/2018, 12:39
Prof. Albia McMahon

Al entrar a clase, los alumnos ya pudieron encontrarse con que sobre cada puesto había un pequeño cofre con una cerradura completamente cerrada, pero sin llave. Como sería habitual en ella, la profesora McMahon esperó a que fuera la hora exacta de empezar la clase para entrar a la misma. -Buenos días, alumnos. Espero que el encantamiento aprendido en la última clase les haya sido de utilidad, y que lo hayan practicado. Si tienen cualquier duda acerca de la clase pasada, ahora no es el momento.- dijo mientras caminaba hasta la mesa del profesor, y se giraba cuando hubiera llegado, para mirar a los alumnos. -Como ven, delante suyo hay un cofre sin llave. Para los muggles la primera idea sería forzar la cerradura con uno de sus objetos, o romper el cofre dado su tamaño.- explicó de forma irónica. Casi parecía que le hacía gracia el hecho de imaginarse a un muggle haciendo semejantes barbaridades. -Sin embargo, nosotros conocemos la forma de mover la cerradura hasta la posición de apertura, para desbloquear así su mecanismo. Página 38.- indicó, esperando a que los alumnos abrieran el libro. -Alohomora, o encantamiento de apertura... O el amigo del ladrón. Esos son los nombres que recibe este hechizo tan útil para todos aquellos que no tengan llaves de una cerradura.- añadió, iniciando la explicación. -Se desconoce su inventor, pero se sabe que llegó a Inglaterra de manos de un ladrón, dedicado a asaltar las casas de Londres. Para ampliar la historia de este hechizo, les recomiendo que hablen con el profesor Flamel, pues hoy nos centraremos en su ejecución.- continuó. -Alohomora permite abrir puertas y ventanas que NO están protegidas por magia.- añadió, usando su varita para hacer girar una de las pizarras, y mostrar la otra cara, en la que se encontraba escrita la pronunciación y el movimiento de mano, al igual que la clase pasada.

PIZARRA

ALOHOMORA

Pronunciación: al-LOH-ha-MOR-ah

Movimiento

​-Como pueden observar en la pizarra, su pronunciación no resultará sencilla al principio, aunque les garantizo que le cogerán el truco. Para el movimiento de mano, es tan simple como dibujar en el aire una especie de "S" al revés, de abajo hacia arriba, mientras pronuncian el hechizo.-  explicó la profesora. -Si lo han hecho bien, escucharán cómo el mecanismo de la cerradura se mueve para desbloquearse. Existen varitas que emiten una pequeña luz amarilla, azul o púrpura al realizar este encantamiento.- terminó, atrayendo hacia su mano uno de los cofres sobrantes, para realizar una demostración. -Alohomora.- pronunció, moviendo correctamente la varita frente a la cerradura del objeto. En seguida, una pequeña luz azul emanó de la varita, y la cerradura del cofre se abrió. La profesora dejó el cofre sobre la mesa. 

-Este ha sido el primero de los dos encantamientos que aprenderán en esta clase. Dentro del cofre encontrarán una pluma, que deberán lograr sacar del cofre usando el segundo encantamiento: Wingardium Leviosa, o encantamiento levitatorio. Como su propio nombre indica, este encantamiento permite al mago hacer que las cosas vuelen con un movimiento de varita.- explicó la profesora, haciendo girar ahora la segunda pizarra.

PIZARRA

WINGARDIUM LEVIOSA

Pronunciación: Win-GAR-di-um lev-i-O-sa

Movimiento

 -Como pueden observar, la pronunciación no produce gran complicación, si la hacemos de forma correcta. El movimiento tampoco es complicado.- dijo, señalando el dibujo que había en la pizarra. -Es un conjuro extremadamente sutil y refinado, por lo que debe primar en el mago que quiera usar este encantamiento la paciencia y serenidad, y el dominio de la varita.- terminó, cogiendo su varita y apuntando al cofre abierto. -Wingardium Leviosa.- pronunció, haciendo que la pluma levitara hasta estar frente a sus ojos, y la movió un poco por el espacio hasta llevarla de nuevo a la mesa. -Es fundamental también el contacto visual con el objeto.- añadió, para bajar sus manos tras la cintura. -Ahora ustedes, tienen la media hora restante de clase para realizar ambos hechizos de forma correcta. Primero abran el cofre, y luego hagan levitar la pluma.- terminó, para dejarles el tiempo pautado, sentándose en su mesa a observar.

Notas de juego

Si en la habilidad Conocimiento: Encantamientos, tenéis un total de 8+ puntos, podéis añadir un bono de +1 a la tiradas de Lanzar Hechizo.

Tiradas:

Percepción Alohomora (Especialidades posibles: vista u oído)

CD 12 aplica un bono de +1 a la tirada de Lanzar hechizo: Alohomora.

- CD 15 aplica +2. 

- Si falláis y sacáis 10-, tenéis un -2 a la tirada de Lanzar hechizo: Alohomora.

- Si falláis y sacáis 5-, tenéis un -3 a la tirada de Lanzar hechizo: Alohomora.

- Lanzar hechizo: Alohomora CD 12

 

Percepción Wingardium Leviosa (Especialidades posibles: vista u oído)

CD 12 aplica un bono de +1 a la tirada de Lanzar hechizo: Wingardium Leviosa.

- CD 15 aplica +2. 

- Si falláis y sacáis 10-, tenéis un -2 a la tirada de Lanzar hechizo: Wingardium Leviosa.

- Si falláis y sacáis 5-, tenéis un -3 a la tirada de Lanzar hechizo: Wingardium Leviosa.

- Lanzar hechizo: Wingardium Leviosa CD 12

NOTACreo que no hace falta decir que espero un roleo acorde a las tiradas, y a la personalidad del pj :3

Cargando editor
02/10/2018, 22:24
G1-Alex Lowell

Comenzó la clase de encantamientos, una de sus favoritas la explicación fue impecable como acostumbra la profesora...- Ah! que decir de la profesora McMahon, a pesar de ser estricta tiene muy buena figura, y esa mirada penetrante..- la habitación parecía congelarse, es como si el tiempo se hubiera detenido...No en realidad todo se movia de manera normal era la profesora McMahon quien iba a cámara lenta..

   Su pelo liso y perfumado, se ondulaba lentamente, con un suave giro     de su rostro, su piel pálida como la nieve, sus mejillas sonrosadas, y esos iris azules y fríos como el hielo, que te penetran hasta el fondo de tu alma...Ah! la señorita McMahon...

-Oh! joder, el hechizo, donde estaba, ah! sí aqui pag. 38..a ver... a ver.. pronunciar...levantar la mano, giro de muñeca.. S invertida...Ajá creo que lo tengo..-

-Alohomora- la varita emitió una luz azul, sería el destino...

 

El hechizo salió bien por suerte para Alex, que en ese momento estaba bastante acalorado por su distracción anterior... -Calor..- pensó, miró por la ventana - Calor..Aire libre...piscina...- inconscientemente su cerebro se inundó de imágenes que poco o nada tenían que ver con la explicación del siguiente hechizo, por suerte para él, su inteligencia daba para mucho más que unas acaloradas y excitantes imágenes de la profesora McMahon, y es que sería capaz de montar un mueble o estructura con un manual de instrucciones.

Recurrió de nuevo a su manual, buscó la pag. correspondiente, leyó con detenimiento y rápidamente pudo ejecutar el hechizo con exito.

Tras abrirse el cofre, efectuó el movimiento al tiempo que pronunciaba -Wingardium Leviosa- y presto la pluma comenzó a levitar.

- Tiradas (4)

Notas de juego

jajaj ahora sabemos por que Alex falló las dos tiradas de percepción jajaj que ¡Gañan! XD

Cargando editor
03/10/2018, 12:46
R1-Victoria SinClair

Cuando entraron a clase la profesora ya había dispuesto un cofre en cada mesa, completamente cerrado y gracias a sus horas de biblioteca Victoria ya se imaginó que hechizo tocaba ese día así que espero paciente la llegada de la profesora que no se hizo mucho de rogar.

Cuando ella despejó sus sospechas la niña se emocionó mucho, pensaba que el hechizo Alohomora sería muy útil y estaba deseando aprenderlo, también les indicó que aprenderían Wingardium Leviosa, que tambien le pareció de mucha utilidad. Se fijó en como la profesora les mostraba el hechizo Alohomora pero entonces notó que su compañero Alex a su lado comenzaba a ponerse nervioso.

- ¿Estás bien? - le preguntó, pero él no parecía escucharla, estaba en el limbo mirando a la profesora McMahon, la niña se encogió de hombros y volvió a poner su atención en la profesora. pero ella ya estaba realizando el segundo hechizo... la niña se fijó en la pizarra pero no la veía bien... ¿Alex estaba sudando? comenzaba a preocuparse por su compañero.

-Ahora ustedes, tienen la media hora restante de clase para realizar ambos hechizos de forma correcta. Primero abran el cofre, y luego hagan levitar la pluma.

Bien... esperaba hacerlo correctamente, se concentro y practicó varias veces antes de lanzar el primer hechizo.

- ¡Alohomora! - el cofre se abrió sin vacilar y la niña se sintió muy satisfecha, apuntando a la pluma que había en el interior dijo - ¡Wingardium Leviosa! - y la pluma comenzó a levitar, la niña la dirigió unos metros sin perder el contacto visual y después la devolvió a su sitio tal y como la profesora les había indicado.

- Tiradas (4)

Notas de juego

La percepción sería a vista, se me olvidó ponerlo...

P.D. por tu culpa Alex xDDDD que bueno.

Cargando editor
04/10/2018, 23:56
R1-Abbadon Lockhart

Cuando entramos a clase lo primero que pudimos observar fueron unos cofres encima de cada mesa, parece que hoy muy posiblemente practicaríamos cierto conjuro de ladrones que una vez mi padre menciono viendo las noticias de una oleada de robos, eso me ilusiono bastante, por lo menos tendría mas utilidad que un conjuro que orienta varitas...

Pensé con quien me habían asignado para esta asignatura, por supuesto rapidamente recordé que fue con Victoria y ese amigo suyo con el que a veces se la ve, me acerque a ellos y me dispuse a prestar atención a la profesora; mis notas en la anterior lección habían dejado que desear y planeaba mejorarlas, lo cual fue una lastima pues me toco un sitio no especialmente privilegiado donde no pude ver muy bien las explicaciones, tendría que esforzarme más.

La profesora McCahon nos confirmo la procedencia del hechizo Alohomora y se presto a ha hacernos una demostración , para la sorpresa de toda la clase dentro de los cofres aparentemente solo se hallaba una pluma cuando la profesora lo abrió y nos explico que hoy estaríamos aprendiendo otro encantamiento más, lo cual despertó alguna sonrisa en clase. Se puede dar por seguro que a todos nos apasiona la magia; nos explico Wingardium Leviosa, un hechizo que aunque no me despertaba el furor del anterior, sabia que era importante y su utilidad tendría en el día a día.

Para cuando fue nuestro turno de hacerlo decidí esperar y ver como se las apañaba mi grupo; para mi agrado les fue bastante bien, Victoria se destaco con su primer encantamiento, el hechizo se realizo a la perfección y el candado se abrió casi sin ruido.Entonces decidí que ya era hora de yo también probase mi destreza en estos dos nuevos encantamientos, comencé por supuesto con el cofre.-Alohomora- Cuando termine de recitar el encantamiento se pudo ver el candado colgando, una lastima que se escuchase como si estuviese oxidado mientras se abría el candado, parece que me falto algo de finura...tendre que repasar la pronunciación.

Al abrir el cofre pudo divisar su pluma y enfocándose en ella recito el segundo encantamiento del día-Wingardium Leviosa- mientras enfoco en mi deseo de hacer que la pluma se eleve suavemente, parece que el hechizo salio mejor de lo que creía porque la pluma ni siquiera se mecía en el aire, parecería que aun estaba en la mesa de no ser porque estaba a la altura de mi cara. Al instante se formo una sonrisa en mi cara, puede que aun sin el mejor sitio mis notas fuesen un poco mejores esta vez.

 

- Tiradas (4)

Notas de juego

Lanzar Alohomora = 21 - 2 + 1 (Por +8 en C.Encantamientos) = 20

Lanzar Wingardium Leviosa = 24 - 2 + 1 (Por +8 en C.Encantamientos) = 23

No se si a los hechizos se les puede meter el planificador de deberes que otorga un +1, en ese caso tendría 21 y 24 respectivamente en las tiradas.