Partida Rol por web

La nueva era de Hogwarts

Encantamientos de 1º. Grupo C

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01/10/2018, 12:38
Prof. Albia McMahon

Al entrar a clase, los alumnos ya pudieron encontrarse con que sobre cada puesto había un pequeño cofre con una cerradura completamente cerrada, pero sin llave. Como sería habitual en ella, la profesora McMahon esperó a que fuera la hora exacta de empezar la clase para entrar a la misma. -Buenos días, alumnos. Espero que el encantamiento aprendido en la última clase les haya sido de utilidad, y que lo hayan practicado. Si tienen cualquier duda acerca de la clase pasada, ahora no es el momento.- dijo mientras caminaba hasta la mesa del profesor, y se giraba cuando hubiera llegado, para mirar a los alumnos. -Como ven, delante suyo hay un cofre sin llave. Para los muggles la primera idea sería forzar la cerradura con uno de sus objetos, o romper el cofre dado su tamaño.- explicó de forma irónica. Casi parecía que le hacía gracia el hecho de imaginarse a un muggle haciendo semejantes barbaridades. -Sin embargo, nosotros conocemos la forma de mover la cerradura hasta la posición de apertura, para desbloquear así su mecanismo. Página 38.- indicó, esperando a que los alumnos abrieran el libro. -Alohomora, o encantamiento de apertura... O el amigo del ladrón. Esos son los nombres que recibe este hechizo tan útil para todos aquellos que no tengan llaves de una cerradura.- añadió, iniciando la explicación. -Se desconoce su inventor, pero se sabe que llegó a Inglaterra de manos de un ladrón, dedicado a asaltar las casas de Londres. Para ampliar la historia de este hechizo, les recomiendo que hablen con el profesor Flamel, pues hoy nos centraremos en su ejecución.- continuó. -Alohomora permite abrir puertas y ventanas que NO están protegidas por magia.- añadió, usando su varita para hacer girar una de las pizarras, y mostrar la otra cara, en la que se encontraba escrita la pronunciación y el movimiento de mano, al igual que la clase pasada.

PIZARRA

ALOHOMORA

Pronunciación: al-LOH-ha-MOR-ah

Movimiento

​-Como pueden observar en la pizarra, su pronunciación no resultará sencilla al principio, aunque les garantizo que le cogerán el truco. Para el movimiento de mano, es tan simple como dibujar en el aire una especie de "S" al revés, de abajo hacia arriba, mientras pronuncian el hechizo.-  explicó la profesora. -Si lo han hecho bien, escucharán cómo el mecanismo de la cerradura se mueve para desbloquearse. Existen varitas que emiten una pequeña luz amarilla, azul o púrpura al realizar este encantamiento.- terminó, atrayendo hacia su mano uno de los cofres sobrantes, para realizar una demostración. -Alohomora.- pronunció, moviendo correctamente la varita frente a la cerradura del objeto. En seguida, una pequeña luz azul emanó de la varita, y la cerradura del cofre se abrió. La profesora dejó el cofre sobre la mesa. 

-Este ha sido el primero de los dos encantamientos que aprenderán en esta clase. Dentro del cofre encontrarán una pluma, que deberán lograr sacar del cofre usando el segundo encantamiento: Wingardium Leviosa, o encantamiento levitatorio. Como su propio nombre indica, este encantamiento permite al mago hacer que las cosas vuelen con un movimiento de varita.- explicó la profesora, haciendo girar ahora la segunda pizarra.

PIZARRA

WINGARDIUM LEVIOSA

Pronunciación: Win-GAR-di-um lev-i-O-sa

Movimiento

 -Como pueden observar, la pronunciación no produce gran complicación, si la hacemos de forma correcta. El movimiento tampoco es complicado.- dijo, señalando el dibujo que había en la pizarra. -Es un conjuro extremadamente sutil y refinado, por lo que debe primar en el mago que quiera usar este encantamiento la paciencia y serenidad, y el dominio de la varita.- terminó, cogiendo su varita y apuntando al cofre abierto. -Wingardium Leviosa.- pronunció, haciendo que la pluma levitara hasta estar frente a sus ojos, y la movió un poco por el espacio hasta llevarla de nuevo a la mesa. -Es fundamental también el contacto visual con el objeto.- añadió, para bajar sus manos tras la cintura. -Ahora ustedes, tienen la media hora restante de clase para realizar ambos hechizos de forma correcta. Primero abran el cofre, y luego hagan levitar la pluma.- terminó, para dejarles el tiempo pautado, sentándose en su mesa a observar.

Notas de juego

Si en la habilidad Conocimiento: Encantamientos, tenéis un total de 8+ puntos, podéis añadir un bono de +1 a la tiradas de Lanzar Hechizo.

Tiradas:

Percepción Alohomora (Especialidades posibles: vista u oído)

CD 12 aplica un bono de +1 a la tirada de Lanzar hechizo: Alohomora.

- CD 15 aplica +2. 

- Si falláis y sacáis 10-, tenéis un -2 a la tirada de Lanzar hechizo: Alohomora.

- Si falláis y sacáis 5-, tenéis un -3 a la tirada de Lanzar hechizo: Alohomora.

- Lanzar hechizo: Alohomora CD 12

 

Percepción Wingardium Leviosa (Especialidades posibles: vista u oído)

CD 12 aplica un bono de +1 a la tirada de Lanzar hechizo: Wingardium Leviosa.

- CD 15 aplica +2. 

- Si falláis y sacáis 10-, tenéis un -2 a la tirada de Lanzar hechizo: Wingardium Leviosa.

- Si falláis y sacáis 5-, tenéis un -3 a la tirada de Lanzar hechizo: Wingardium Leviosa.

- Lanzar hechizo: Wingardium Leviosa CD 12

NOTACreo que no hace falta decir que espero un roleo acorde a las tiradas, y a la personalidad del pj :3

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01/10/2018, 12:42

Está vez se las apaña para llegar de las primeras a clase y de escoger el sitio en un lugar más cercano a la pizarra y a la profesora ya que en la anterior clase su oído le falló un poco con el tema de captar la pronunciación del encantamiento estudiado. Intenta sentarse al lado de Seth ya que es el único de su grupo al que conoce. Parece que los profesores han decidido separarlos por grupos para hacerlo todo un poco más dinámico y personalizado y eso le parece una buena idea.

Se mantiene atenta y curiosa a ese pequeño cofre que tiene delante de ella y escucha la explicación de los hechizos. Le parecen muy interesantes y comienza a tomar apuntes sobre ellos y cómo deben pronunciarse y cómo debe moverse la varita. Y tras todas las explicaciones, se dispone a realizar los encantamientos. La pronunciación del primero le parece sencilla y cree haberla captado así que hace la prueba.

-¡Alohomora! - dice moviendo la varita como ha indicado la profesora.

El cofre parece abrirse como por arte de magia, nunca mejor dicho. Y como bien indica la profesora McMahon, dentro hay una pluma.

Ahora intenta recordar la pronunciación del segundo hechizo, pero se le escapa alguna sílaba.

-Wingardium Leviosaa - dice, un tanto insegura, mientras mueve la varita.

Consigue realizar el hechizo y la pluma se eleva con algo de dificultad. Pero ahí está, luchando para salir del cofre. A pesar de todo, cree haber hecho un trabajo decente. Aunque no perfecto.

- Tiradas (4)

Notas de juego

Percepción 14 (+1 a Lanzar Hechizo)

Percepción 9 (-2 a Lanzar Hechizo)

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01/10/2018, 15:12
G1-Seth Nut

Esta vez estaba decidido ha no provocar otro barullo en clase, así que con esa mentalidad me presenté en la siguiente clase, tratando de no recordar lo ocurrido en la última clase me senté en el pupitre y comencé a prestar atención a lo que decia la profesora, por lo que veia, no parecia muy dificil hacerlo, así que poniendo la cara de absoluta concentración saqué mi varita y apunté a la cerradura del cofre.

-¡Alohomora!- dije mientras apuntaba a la cerradura, esta tembló un poco antes de abrirse, entusiasmado ante la idea de que por fin habia dominado esto de la magia me dirigí ahora a la pluma- ¡Wingardiun Leviosa!- digo con voz imperativa mientras señalaba la pluma, esta tembló un poco pero nada , aun así se habia elevado unos milimetros, supongo que eso contaria...¿o no?

- Tiradas (4)