Partida Rol por web

La nueva era de Hogwarts

Historia de la Magia de 1º. Grupo B

Cargando editor
01/10/2018, 17:18
Prof. Damian Flamel

2ª Clase. Teoría Mágica.

Tras escuchar pacientemente los trabajos de todos los alumnos, el profesor Flamel se levantó de su silla y empezó a aplaudir con efusividad. - ¡Bravo a todos vosotros! Algunos de los trabajos han sido excelentes. Otros… Bueno, necesitan pulirse un poco - Dijo intentando no desmotivar a los alumnos que habían suspendido su clase anterior - Pero si hay algo claro, es que todos sois diamantes en bruto. Por eso, le doy entrega del cromo 69 al señorito Anderson por su trabajo sobre la relación entre las grageas y el Quodpott. ¡Enhorabuena! - El profesor le hizo entrega de su cromo y después procedió a dar su clase.

Bueno, chicos... - Dijo  dirigiéndose a su atril. - Aquí vienen las malas noticias. Hoy no voy a daros Historia. - Se podía notar en el tono que no lo decía de buena gana y es que estaba molesto por la charla que había tenido con la sub-directora el día anterior. - Me temo que Hogwarts entre suplentes y el nuevo equipo de profesores no puede permitirse tener a un profesor más en nómina. Así que en 1º no tendréis “Teoría de la Magia” como habéis podido sospechar al ver el calendario…- El hecho de que le tocaran sus clases era motivo más que claro para enfadarse. Pero Flamel era un profesor y tenía que hacer acopio de toda su paciencia para dar buena impresión ante sus alumnos - El caso es que voy a tener que sacrificar una de mis clases para daros un resumen de todo un año de clases condensado en un par de horas. Así que vamos a intentar divertirnos ¿De acuerdo? - Dijo más para sí mismo que para sus pupilos

El profesor cogió la tiza y empezó a decir en voz alta lo que estaba escribiendo. - Magia... Que deriva del griego Mageía... Que a su vez deriva del persa Magush - El cansancio le había venido al profesor ante que a sus alumnos al darse cuenta de que estaba hablando exactamente como el profesor Rowle. Así que tras una breve pausa, hizo un ademán con la mano y la pizarra se borró por completo.

¿Sabéis que? ¿Por qué no me decis vosotros con vuestras propias palabras qué es la magia? - Dijo clavando las manos en el atril.

Notas de juego

No hay ni tiradas, ni respuestas incorrectas.

Cargando editor
01/10/2018, 20:10
H1-Artemis Flamel

Al ingresar al aula, sabía que me tocaba enfrentar otra de las clases de mi tío, por no mencionar que luego tendría que verlo en su despacho para la Recuperación, por lo que deje escapar un ligero suspiro.

Afortunadamente, en esta clase podía sentarme al lado de Kayla, lo que haría la misma un tanto más llevadera, sin embargo, cuando mi tío anuncio que la clase sería sobre la teoria de la magia, una gran sonrisa apareció en mi rostro.

Profesor, si me permite y a riesgo de convertirme en el punto de burlas de la clase, personalmente, considero a la magia como una energía viviente que está presente en mayor o menor grado en todos los seres vivos, sin embargo, sólo aquellos seres sensibles a la misma, son capaces de acceder a dicha energía y empezar a moldearla a su gusto para obrar prodigios con ella. - respondo con tranquilidad, antes inhalar una gran cantidad de aire y me preparaba para los comentarios que muy posiblemente despertaría mi respuesta.

Cargando editor
01/10/2018, 23:30
S1-Kayla Silver

El profesor de Historia de la magia comenzó la clase con efusividad, felicitándoles por los trabajos que habían realizado en la sesión anterior. Luego vinieron unas explicaciones extrañas... ¿no iba a impartirse esta asignatura en 1º?..., pensaban condensar todo el programa anual en dos sesiones...

- Y será verdad... - no es que Kayla quisiera dar más clases que nadie, pero era inhumano hacer de una asignatura tan extensa, una vil e inútil abreviatura -... así va el mundo mágico... - le susurra la pelirroja a su amigo Artemis, al cual le regala una sonrisa.... - ¿te pasa algo?... estás muy serio....

El profesor realiza una pregunta, ¿qué era la magia?..., y Artemis responde rápidamente

- Si alguien se burla de ti le lanzo la varita..., le lanzaría un hechizo pero como he suspendido DCAO, casi mejor no arriesgarnos.... - le comenta por lo bajo a su amigo Flamel

- Profesor, para mí la magia es energía, como bien dice mi compañero, pero añadiría que esta energía tiene la facultad de ir contra las leyes naturales, los magos y brujas podemos conectar con la energía y utilizarla, hay muggles que pueden percibirla, otros que ni siquiera eso... En cualquier caso todos los seres vivos tenemos cierto potencial mágico, pero el nivel de acceso al mismo varía según la persona, lo mucho que crea en su potencial, y que las leyes naturales no impongan con su orden lo contrario.... Además, se puede llamar también magia al conjunto de conocimientos o arte que se encarga de estudiar los fenómenos mágicos....

Por fin había participado en clase sin que 200 alumnos se le adelantaran, una gran novedad en todo caso...

Cargando editor
02/10/2018, 00:29
H1-Artemis Flamel

Tan pronto Kayla termina su intervención, le sonrio abiertamente y luego le cuento mis prsares en un susurro.

Lo que ocurre es que tengo suspendidas dos materias, esta y Astronomía. Tengo una idea ayúdame con este par de escribanos compulsivos y yo te ayudo con la varita. ¿Qué dices? - pregunto animado.

Cargando editor
02/10/2018, 22:00
S1-Kayla Silver

Kayla comenzó a susurrar con Artemis, el muchacho con el que había hecho muy buenas migas, aprovechó un momento que el profesor no estaba atentos a ellos.

- No me digas que suspendiste..., madre mía..., a mi me ha ido mal en defensa contra las artes oscuras, pero ya he recuperado... Por supuesto que te ayudo en esta asignatura y en las que quieras, si quieres quedamos luego para trabajar en la biblioteca, o le pedimos al profesor que nos deje este aula para reforzarte..., ya verás como lo superas... - le anima la pelirroja, consciente delo mal que sentaba suspender.

Kayla le da un suave apretoncito en la mano.

- Formaremos un buen equipo, amigo... - ella deseaba mejorar sus calificaciones, pero si debía invertir tiempo en ayudar a las personas que le importaban, no le pesaba en absoluto

Notas de juego

Si debo tirar por inspirarme para poder ayudar a Artemis, que se me indique cómo y donde...XD... Y reza Artemis que soy gafe con el dado...XDDDDDDDDDDDD

Cargando editor
03/10/2018, 02:17
H1-Artemis Flamel

Cuando Kayla me apreto la mano, una sonrisa apareció en mi rostro.

Muy bien yo le digo, ojalá y acepte, conociéndolo, es probable que nos mande a la biblioteca, pues anda de un humor de perros, parece que esta clase no tiene tanto dulce como a él le gusta, jejeje. - comento con una sonrisa.

Cargando editor
03/10/2018, 04:24
Prof. Damian Flamel

El profesor iba a asintiendo conforme iban hablando sus alumnos sin hacer ningún juicio respecto a sus respuestas. No quería cohibir a nadie ni desmotivar, simplemente quería saber hasta que punto habían llegado a comprender la magia. Por suerte la clase no se descontroló demasiado salvo cuando el señorito Anderson empezó a desviarse del tema y al que  tuvo que frenar argumentando que ya llegarían a ese tema. Flamel no quería hablar de las cazas de brujas con alumnos tan jóvenes.

 - Exacto, señorita Silver. ¡10 puntos para Slytherin! - Esa era la respuesta que estaba buscando por lo que decidió proseguir la clase relacionándolo con la respuesta de la joven - Hay muchas maneras de describir la magia: "Fuerza", "poder", "energía". Pero lo cierto es que no sabemos muchas cosas sobre la magia. Sabemos donde encontrar magia pura, como manipularla o como invocarla. Pero no sabemos lo que es, ni la razón de su existencia. No obedece ninguna ley física, científica o natural. Por eso se le conoce como una fuerza sobre natural - Dijo haciendo hincapié en el sobre.

- Veréis - Dijo recuperando los ánimos mientras cogía la tiza de nuevo para volver a escribir. Solo que esta vez en vez de escribir dibujó un mapa perfecto del Reino Unido - En la tierra, fuimos descubriendo que había unas corrientes subterraneas llenas de poder mágico. Como las venas en un cuerpo humano. Cuando estos túneles bien enterrados en el fondo del suelo confluyen, se chocan entre sí como placas tectónicas y salen a la superficie.- El profesor empezó a trazar líneas desiguales por todo el mapa como si no estuviese siguiendo un patrón concreto. Dibujando muchas sobre el norte de Escocia, el lugar donde se encontraban - Estas líneas, se conocen como Líneas Ley y el Reino Unido es uno de los lugares con más Lineas Ley del mundo. Sobre todo aquí, en la zona que cubre Hogsmeade, El Bosque Prohibido y naturalmente, Hogwarts. ¿Os creiais que este sitio estaba aquí construido por casualidad? - Preguntó retoricamente.

- Pero volvamos a lo que he dicho antes. Estos puntos focales tienen un nivel de magia más elevado del normal. Y hasta a veces provoca que la mayoría de artefactos no mágicos no funcionen. A menudo esta magia suele “contaminar” el lugar… - Dijo haciendo el gesto de comillas con los dedos -...Y transforma el mundo en un lugar más… Mágico ¿Alguno me podría decir ejemplos donde encontramos la magia? Venga, que os he dado una pista al decir dónde estamos-

Notas de juego

Primero le daré a Artemis las instrucciones sobre la recuperación y luego le podrás ayudar en la biblioteca

Cargando editor
03/10/2018, 11:32
S1-Kayla Silver

Kayla sonrió abiertamente cuando el profesor otorgó 10 puntos para Slytherin. La muchacha estaba muy convencida de que debía superar sus calificaciones e iba a dejarse la piel en ello. Además, el orgullo de la pelirroja no podía permitir de que su casa estuviera en último lugar, era una vergüenza aquello, sus compañeros y ella misma debían poner remedio cuanto antes.

El profesor siguió sus explicaciones y Kayla fue tomando apuntes de la clase. Estaba alucinada. ¿Magia subterránea? La muchacha razonó que por eso existían lugares con influencias mágicas mayores a los de otros sitios de distribución geográfica, por eso Hogwarts estaba donde estaba. La niña evitó contestar la pregunta retórica pero sí sintió curiosidad por algo asociado.

- Profesor..., está claro el porqué parte del mundo mágico está aquí, pero... ¿por qué las líneas de Ley se unen  precisamente en el Reino Unido?..., ¿naturaleza ¿casualidad? ¿o es algo que se desconoce?... - le estaba gustando mucho más esta clase que la de las grageas, entender el origen de su poder mágico era un tema fascinante

Siguen las explicaciones del docente y surgen nuevas preguntas que la muchacha deseaba contestar

- En el lago negro seguro hay magia, de hecho habitan allí criaturas mágicas... En el bosque prohibido debe haberla también, quizás tanta que por eso se nos prohíbe el paso, sin contar a todas las criaturas que podrían dañarnos...  En los lugares donde la comunidad mágica edifica sus viviendas particulares, en donde está el ministerio de magia y los organismos oficiales..., creo que en la zona del Ministerio de magia habría mucha más concentración de líneas de Ley.... - indica la pelirroja

 

Notas de juego

Muchas gracias por la información. Ya me dirás ^^

Cargando editor
03/10/2018, 14:07
H1-Artemis Flamel

Tan pronto Kayla termina su exposición, procedo a complementar la misma.

Profesor, tengo entendido que a los lugares donde confluye un mayor número de líneas Ley se les denomona cunas de la magia.

Siendo Inglaterra una de ellas al igual que Africa, en donde los magos y brujas aprenden a canalizarla sin emplear una varita, mi padre añguna vez me comento que cada pueblo comprende la magia de una forma distinta.

Y, aunque actualmente usamos la magia para casi todo, antiguamente, los magos la empleaban sólo para fines importantes como por ejemplo, modificar el clima y salvar las cosechas de su pueblo. ¿Es verdad eso? - pregunto con genuino interés

Cargando editor
04/10/2018, 10:40
Prof. Damian Flamel

Flamel iba haciendo marcas en el mapa mientras los alumnos iban diciendo lugares reconocibles del mundo mágico - Stonehenge es sin duda uno de los lugares más poderosos del Reino Unido como bien ha indicado la señorita Carrow. Y no es ninguna broma, en su tiempo se utilizaba como observatorio astronómico. Pero hasta ahí llegan mis conocimientos sobre el lugar. Aunque estoy seguro de que el profesor Ölmez os lo puede ampliar-  Dijo mientras terminaba hablar de lugares mágicos.

Vaya, ya veo que sabéis muchos lugares mágicos - Con otro ademán volvió a borrar la pizarra - Sin embargo, veo que ninguno ha podido darme la respuesta que andaba buscando. Sí, los puntos focales, o cunas de magia como dice Artie, suelen estar provistos de construcciones hechas a posteriori. Pero sin embargo la magia se encuentra también en nosotros, en criaturas o en plantas. Por eso hay personas que pueden controlar la magia y otras que no, señorita Born. De alguna forma la magia se ha imbuido en todas estas cosas otorgando ciertas capacidades -

El profesor dejó el atril para volver al album que se encontraba en su escritorio - Muchas de las cosas que sabemos de la magía han sido fruto del ensayo y el error. No eramos más que niños dando palos de ciego con una fuerza muy poderosa.  Y aunque de esta forma hemos disfrutado de grandes avances en la magia, también hemos sido testigos de grandes atrocidades - Tras pasar unas páginas de su album, sacó el cromo numero 24 - Aquí es donde entra en escena Adalbert Waffling, - El cromo mostraba a un señor anciano de cara aguileña y ceño fruncido. - El bueno de Adalbert, sabía que para poder conocer la magia había que construir una base sólida de conocimiento previo. Un lugar seguro donde aprender magia sin necesidad de utilizarla. Evidentemente es menos divertido, pero gracias a sus estudios los magos podemos seguir usandola de manera más segura. - Tras una breve pausa para ver su reloj de bolsillo continuó - Se nos ha acabado la clase, así que el trabajo para esta semana será estudiar su libro y escribir un concepto teórico sobre la magia: Leyes mágicas, tipos de hechizos, como conjurarlos. Esas cosas -

Cargando editor
06/10/2018, 11:53
G1-Alex Lowell

He aquí el trabajo:

La magia es la herramienta que todo Mago o Bruja utiliza para realizar tareas especializadas como abrir cerraduras o crear fuego. Normalmente la magia, para que funcione, requiere la recitación de alguna formula en latín, acompañada de un movimiento de varita.
 
Sin embargo, estos parecen ser sólo la ayudas a voluntad del Mago; las varitas sólo enfocan la magia, pero en un grado tan significativo, que la mayoría de Magos y Brujas se encuentran impotentes sin una. Hay algunos Magos y Brujas lo suficientemente poderosos para utilizar magia sin varita, pero son escasos, y es mucho más difícil y agotador que el uso de una varita, también se pueden ejecutar conjuros de forma no verbal, pero de nuevo, requieren aún más una varita para esto.
 
Los conjuros se dividen en categorías generales, tales como "hechizos", "encantamientos", "maleficios", y "maldiciones". Aunque existen numerosas maldiciones ofensivas y potencialmente peligrosas, tres se consideran utilizables sólo para un gran mal, lo que les gana la clasificación especial de "maldiciones imperdonables".
 
 Muchos magos han intentado profundizar en sus estudios de la magia llegando a la raiz de la misma, y es que la magia, no es absoluta tiene algunas limitaciones, algunas de ellas podemos encontrarlas en las emociones como el Amor, otras derivan en la Ley de Gamp sobre Transformaciones Elementales,Leyes Fundamentales de la Magia,Leyes sutiles de varitas,Principio de la cuasidominancia artificianimada,Priori Incantatem,Tercera Ley de Golpalott,Veneno rosa etc.
- Tiradas (2)
Cargando editor
06/10/2018, 22:21
S1-Kayla Silver

Kayla había estado en la biblioteca buscando información sobre la asignatura de Historia de la Magia, y no encontró gran cosa al respecto. La pelirroja se sentía frustrada, ni siquiera se encontró con un compañero que pudiera sentarse a su lado a explicarle los libros a utilizar. Tal fue el agobio de la muchacha que se dirigió al aula donde daban clase y miró por todos los rincones si había algún libro en el que basarse.... Nada....

Fue una suerte que llegase Artemis al aula, como si la misma magia le hubiera enviado. Y sobre todo que el Hufflepuff supiera exactamente la bibliografía que debía emplearse en el trabajo. El muchacho se sienta a su lado, y no sólo le explica las informaciones que el trabajo debería tener, sino que además, disfrutó de su compañía elaborando la redacción.

Se notaba que el profesor y Artemis eran familia y compartían el gusto por la asignatura. Tras horas escribiendo junto con el Hufflepuff, Kayla había aprendido muchas cosas nuevas sobre Historia de la Magia, y a la par consiguió pasar un rato con el muchacho a solas, algo que últimamente, era tremendamente complicado.

Tras agradecer la ayuda prestada, la muchacha le da un cálido abrazo cargado de gratitud.

- No podría haberlo conseguido sin ti... - susurra -...tenemos que comenzar a hacer la tarea juntos, somos mejor en equipo que cada uno por su lado...

Y así fue como Kayla consiguió que le ayudaran para hacer una tarea muy bien redactada y elaborada, solo esperaba que el profesor supiera valorar el esfuerzo.

CONCEPTO TEÓRICO DE MAGIA

La magia es el conjunto de conocimientos y prácticas con los que se pretende conseguir cosas extraordinarias con ayuda de seres o fuerzas sobrenaturales. Los magos son capaces de canalizar la magia ambiental ligada a las líneas de Ley que de manera interna recorren la Tierra, así como los seres vivos de la superficie que tienen exceso de energía por acumulación en sus organismos, y que de manera segura puede extraerse para la elaboración de hechizos, conjuros y transformaciones. Las pociones y brebajes necesitan material orgánico para extraer dicha energía, por lo que es importante conocer los dones mágicos que rodean a un potencial mago.

Las leyes mágicas son unas normas jurídicas dictadas por el legislador mágico o Winzengamot, es decir,  preceptos establecidos por la autoridad competente, en que se manda o prohíbe algo en consonancia con la justicia cuyo incumplimiento conlleva a una sanción. 

Las Leyes Fundamentales de la Magia son, probablemente, una serie de afirmaciones sobre la naturaleza general de la magia. Ellas fueron formuladas por el teórico mágico Adalbert Waffling, que indica así:

- Todos los magos son en mayor o menor medida capaces de canalizar magia. Algunos incluso tienen cierta entidad arcana contenida en su interior.

- La magia se encuentra en todo ser vivo o criatura, por absorción interna de sus estructuras corporales.

- La magia fluye por la Tierra siguiendo canales subterráneos similares a las corrientes de lava, provocando convección en determinados puntos del planeta, los lugares mágicos donde las construcciones son eregidas.

- La magia ni se crea ni se destruye, solo se transforma.

- Los objetos con capacidad de retener magia son los objetos mágicos

 - Los objetos con capacidad de repeler magia disipan la energía.

- Los magos tienen prohibido hacer magia delante de muggles porque éstos al asustarse disipan la energía.

- Los magos menores de edad no pueden realizar magia por el motivo expresado en la ley anterior.

Sobre los tipos de hechizos se diferencian los siguientes:

Embrujo: Un embrujo es uno de los cinco tipos de hechizos conocidos. Está relacionado con la magia oscura y se distingue por sus efectos negativos usados principalmente para el disfrute de los observadores y la incomodidad de su víctima
Encantamiento. 

Los embrujos también se pueden usar como medida defensiva, y por tanto son enseñados a los estudiantes de Defensa Contra las Artes Oscuras en el Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería.

Los efectos de un embrujo se pueden eliminar con un contraembrujo y se pueden prevenir mediante un antiembrujo. Para realizar un embrujo se debe mantener la mirada en el objetivo o su efecto no perdurará.

Hechizo puro: Un hechizo es una acción mágica a menudo acompañada de un conjuro (que generalmente, aunque no siempre, está basado en el latín; salvo ciertas excepciones como Obliviate y Oriéntame), que hacen uso de la fuerza mágica del mundo mágico para poder lograr hazañas extraordinarias que la gente común (muggles) no pueden realizar, como por ejemplo: levitar objetos, invocar fuego o aturdir a una persona. Los hechizos suelen tener algún tipo de representación física en forma de luz, y como tal pueden fallar, ser esquivados o bloqueados con algún objeto (e incluso otro hechizo). La acción de realizar un hechizo se conoce como lanzar o conjurar.

Maldición: Una maldición es una herramienta de las Artes Oscuras y uno de los siete tipos de hechizos conocidos, siendo el peor tipo de Magia Oscura. Las maldiciones son usadas con la intención de hacer daño, controlar, o incluso matar a la víctima.

Maleficio: Un maleficio es un tipo de hechizo. Está relacionado con las Artes Oscuras, suelen ser más oscuros que un embrujo, pero no tanto como una maldición, y generalmente causan un sufrimiento moderado a su víctima.

La conjuración es el proceso de invocar a la magia y realizar los hechizos de la manera correcta de manera que sus efectos sean reconocibles por el mago. Los distintos tipos de hechizos tienen unas palabras mágicas asociadas que despierta el poder ambiental reinante, mientras que la varita hace un movimiento determinado para adecuar la cantidad de magia a utilizar y la ubicación exacta de dónde se va a realizar.

CONCLUSIÓN: Todo mago debe saber usar magia, extraerla y canalizarla, respetando los cauces naturales y las leyes ponderales mágicas, eligiendo bien el tipo de hechizo a realizar, así como su potencia, cadencia y ubicación.

 

- Tiradas (2)

Notas de juego

Gracias Artemis!!!!! ^^

Cargando editor
07/10/2018, 04:31
H1-Artemis Flamel

 Aquella tarde cuando llegué a la biblioteca encontré a Kayla luchando un duelo a muerte con un viejo libro, el cuál parecía estar ganando el combate, así que sin pensarlo dos veces me dispuse a ayudarla.

En verdad el trabajo de Waffling se me hizo bastante interesante, por lo que aproveché para revisar brevemente las principales leyes de la magia.

Cuando revisé la ley de causalidad, le expliqué a Kayla que esta era una de las normas más importantes de la magia cuya transgresión puede traer consecuencias atroces.

Todo uso de la magia, hasta el más insignificante, tiene alguna consecuencia, por lo que la magia debe ser usada con responsabilidad y dentro de ciertos límites.

En verdad, fue una tarde bastante agradable y entretenida, pues hacer la tarea con ella, me permitió sobrellevar mejor la difícil labor de buscar y procesar la información que nos solicitó mi tio Damian.

LA MAGIA

La magia es la fuerza sobrenatural que une a todos los seres vivos, la misma que fluye desde el núcleo de la tierra hacia la superficie a través de las líneas ley, permitiendo a los seres sensibles a la misma obrar diversos prodigios, superando los límites impuestos por las leyes de la física, las cuales limitan el accionar de todas las demás criaturas del planeta.

El ejercicio de la magia se rige por las siguientes leyes fundamentales:

1.- Ley de causalidad: Métanse con los misterios más profundos - la fuente de la vida, la esencia de uno mismo, sólo si está preparado para las consecuencias de la forma más extrema y peligrosa.

2.- Ley de Gamp sobre Transformaciones Elementales: Mediante el uso de la magia, las criaturas sensibles a la magia pueden crear cualquier cosa de la nada, sólo existen cinco excepciones conocidas a la Ley de Gamp y estas son:

a) Comida: La comida puede aumentarse, transformarse, moverse o cocinar con magia, pero nunca aparecerse de la nada

b) Amor: Simplemente no puede crearse el amor en donde no existe ni un poco de éste.

c) Vida: La vida no se puede originar en donde no la hay. Del mismo modo no se puede revivir a un muerto.

d) Dinero: No puede crearse de la nada, puedes modificar un knut o un sickle

e) Información/ Sabiduría: Puede aumentarse, modificarse, etc. pero no crearse, es decir, para obtenerla debes tener una fuente de de dónde sacarla.

3.- El amor es una fuerza irresistible: El amor permite hazañas mágicas increíbles, tales como reflejar una Maldición Imperdonable.

4.- Tercera Ley de Golpalott: El antídoto para un veneno mezclado será igual a la suma de los antídotos de cada uno de los componentes separados

5.- Principio de la cuasidominancia artificianimada: Es una de las leyes de la magia que habla sobre la teoría de los hechizos de conjuración para invocar criaturas vivas de la nada. Es útil para entender algunas de las cosas que pueden salir mal al intentar realizar este tipo de hechizos.

Existen cinco clases de conjuraciones

- Encantamiento: Conjuros que buscan transmutar o crear materia de la nada.

- Embrujo: Conjuro que busca crear efectos negativos sobre la víctima, los mismos que tienden a indisponer a la misma sin llegar a incapacitarla por completo. Ejemplo: Rictusempra

- Maleficio: Un maleficio es un tipo de hechizo que causa un sufrimiento moderado a su víctima, pudiendo llegar incluso a incapacitarla sin a poner en peligro su vida. Ejemplo: Desmaius

- Maldición: Una maldición es un conjuro que se emplea con la única finalidad de causar un daño real a su víctima, el cual puede llegar incluso a terminar con la vida del objetivo, este es el uso más oscuro que se puede dar a la magia por lo que se recomienda un uso moderado de las mismas. Existen tres maldiciones cuyo uso se encuentra vedado por la ley y son conocidas como las maldiciones imperdonables.

- Hechizos: Conjuración que busca crear un efecto mágico distinto a los previamente mencionados.

- Tiradas (2)