Partida Rol por web

Rifts 20: Rifts Warriors Legacy.

DarkGate: Saloon de DarkGate.

Cargando editor
27/10/2016, 20:09
Thomas Covenant.

Sábado, trece de enero de 105 PA.

PRIMERAS HORAS DE LA TARDE, TRAS LA COMIDA. EN EL PRIVADO, UNOS Y OTROS.

El Ley Line Walker permaneció en silencio. Siendo sincero poco podía aportar en el tema de los vehículos, era capaz de manejar algunos con una relativa soltura, pero sin duda era un completo ignorante en temas de mecánica y similar. Por eso prefirió mantener un prudente silencio. Quería permanecer en la reunión, pero tenía pocas ideas que aportar en aquel momento y las que había aportado con anterioridad tampoco habían sido demasiado aceptadas.

Con calma Thomas fue mirando uno por uno a todos los miembros del grupo. Era verdad que eran muchos, más que nunca. Pero eso no era un gran problema. En no mucho tiempo muchos de ellos estarían muertos, quizás él mismo se encontraría entre los cadáveres.

Cargando editor
27/10/2016, 23:13
Raxus.

Sábado, trece de enero de 105 PA.

PRIMERAS HORAS DE LA TARDE, TRAS LA COMIDA. EN EL PRIVADO, UNOS Y OTROS.

Un sonoro aplauso da un apoteósico final a la exposición del práctico Enano (Halberd) que se peina y viste tan a la moda. A una moda rara, pero moda al fin y al cabo. Raxus está bastante fuera de onda en esos temas.

Así se habla primo, hay que mantener una buena instalación médica. No sé tú, pero no creo yo que andar jugando con la Magia en las carnes de uno, – ligero escupitajo al suelo – sea algo bueno para la salud. Piensa en las malformaciones, radiaciones, y demás cosas acabadas en “–ones” que te pueden pasar. Apoyo tu moción de un lugar donde curarse y tal. Muy bien. Ánimo. Yo… no tengo voto, pero me simpatizas. Por cierto, ¿cómo te llamas? – Raxus se rasca la cabeza con un gesto que da poca confianza en su inteligencia aplicada.

Pero lo más importante, es que el colosal Enano ha aprovechado la confusión de la charleta de Halberd, más su propia perorata semi inconexa, para evitar tocar siquiera ninguna de las jarras que trae Daeron, agarrando sí en cambio una de las que acarrea la tal Marie, si no dos para pasársela a Halberd, mientras susurra – No bebas nada que pase por las manos de un Mago, da mal fario. – Un guiño al emprendedor Enano culmina sus esfuerzos.

¡Por los compañeros de armas! ¡Por los Rift Warriors! – Corea Raxus mientras engulle media jarra antes de que puedas decir "Phaser y Laser".

Cargando editor
28/10/2016, 12:00
Briaeros Hekatonkiros.

Sábado, trece de enero de 105 PA.

PRIMERAS HORAS DE LA TARDE, TRAS LA COMIDA. EN EL PRIVADO, UNOS Y OTROS.

Las discusiones seguían transcurriendo entre unos y otros, respecto a temas en los que poco podía decir por desconocimiento, o que directamente no le incumbían, como el asunto de la medicina. En su caso, en la mayoría de situaciones necesitaría más bien un mecánico que pudiera reemplazar las piezas que los golpes y disparos fueran destruyendo. 

La llegada de las jarras tampoco suponía nada para él, pues hacía ya tiempo, desde que optó por transformarse en borg, que no podía beber alcohol. Ni nada, realmente, solo le recargaban el fluido de nutrientes semanalmente, y con eso funcionaba a pleno rendimiento. 

Cargando editor
28/10/2016, 23:35
[RIP] Noa Luna.

Sábado, trece de enero de 105 PA.

PRIMERAS HORAS DE LA TARDE, TRAS LA COMIDA. EN EL PRIVADO, UNOS Y OTROS.


Le habían pedido que se quedase, asi que se acomodó en su silla, dispuesta a escuchar todos los planes y estrategias a seguir de ahora en adelante.

Nombres de vehículos, armas, posesiones privadas, o a compartir. Todos fueron exponiendo lo que tenían y lo que podían aportar al grupo. Lo cual no hacía sino hacerla sentir más y más pequeña. Ella no tenía nada de interés que aportar. Le parecía un tanto ilógico no poder incorporar algo de uso común al inventario que estaban haciendo, pero es lo que había. Lo que habían y lo que deberían entender. Su vida hasta ahora no había incluido el hacerse propietaria de algo y ahora estaba dedicada a los demás, asi que no veía la forma de participar activamente en el debate que se estaba llevando a cabo. Asi que, cuando Daeron apareció llevando nuevas jarras llenas de bebida, se centró en el líquido de su jarra que fue bebiendo poco a poco en silencio mientras escuchaba.

Siguió en voz alta los brindis que se proponían y acabó su vaso antes de lo esperado. Empezó a sentir un leve mareo, hacia mucho tiempo que no tomaba nada con alcohol.

-No veo mala idea lo de ese vehículo sanitario...porque aunque Emil, Alexa y yo misma... podemos ser de ayuda en esos menesteres, sí es cierto que en algún momento podemos no estar cerca. Aparte de que se necesitará un lugar en el que los heridos puedan descansar con comodidad - y aunque, después de lo que todos habían dicho, lo poco que tenía iba a sonar ridículo, tenía que compartirlo con los demás-Yo por mi parte solamente tengo una pistola de iones NG-57 y una Bandit. Equipo de acampada y de cocina -se encogió de hombros-Y ahí acaba mi inventario.

Cargando editor
29/10/2016, 14:55
[RIP] Jack Tanreack.

Sábado, trece de enero de 105 PA.

PRIMERAS HORAS DE LA TARDE, TRAS LA COMIDA. EN EL PRIVADO, UNOS Y OTROS.

Jack continuaba escuchando a unos y a otros, mientras se aclaraba la garganta de tanto hablar seguido, con una cerveza fría.

Luego continuó aportando su opinión.

-El camión Battlebringer se puede reacondicionar para atender a heridos, o para que vaya gente dentro, área de descanso y demás-

-En cuanto a tu proyecto, Halberd, puedes continuarlo en mi Hover-camión, está equipado bastante bien, y si nos hacemos de algún tipo más de herramientas especializadas, podrías continuarlo allí dentro-

-Yo no usaría la NG-Sky hasta tener una pila nueva, es mi opinión-.

Cargando editor
30/10/2016, 10:47
CRONÓGRAFO.

VA TRANSCURRIENDO EL RESTO DEL DÍA.

Sábado, 13 de enero de 105 PA.

POR LA NOCHE.

Los Rifts Warriors entran y salen, algunos dan una vuelta por la ciudad o se reúnen con conocidos o amigos.

Daeron y Thomas se retiran a casa de Alexa.

Quick se da una vuelta por la ciudad, evaluando la situación.

Emil discurre acerca de los vehículos a utilizar, los gastos a realizar, el reparto del material y el orden de marcha, así como la dirección a seguir.

Tanreack se da cuenta de que el uso más sencillo del Battlebringer es como estación de transporte y acondicionamiento de armaduras potenciadas pesadas, como la que pilota Xavier Callahan.

Vicky y Alexa disponen de caballos de carne y hueso, aunque el de Alexa no es de muy gran valor.

Cargando editor
31/10/2016, 00:37
Emil el Corsario.

Sábado, trece de enero de 105 PA.

PRIMERAS HORAS DE LA TARDE, TRAS LA COMIDA. EN EL PRIVADO, UNOS Y OTROS.


Emil ha brindado cuando tocaba, y ha escuchado a unos y a otros. Tras el último brindis, bromea y ríe, unos instantes. Pero luego cierra un momento los ojos, pensando.

- ¿He dicho en algún momento que yo fuera un mago?- pregunta, casi para sí, más que para otros, limpiando sus labios de la espuma de la ceverza- Mirad: entiendo que para todos la salud sea una prioridad. Pero lo cierto es que tengo una razonable confianza en que la respuesta a todas las preguntas planteadas es sí. Sí, creo que podríamos curar extremidades amputadas; sí, creo que podríamos sacar a alguien del coma; sí, creo que podríamos curar enfermedades o infecciones. Y por supuesto, en todo hay peligros, pero eso es consustancial a todo acto y a toda curación. Y para colmo tenemos un problema de dinero. Un problema importante. Por ahora, mi prioridad es que todos podamos trasladarnos juntos, y que nuestra caravana esté bien protegida. Sí, poder disponer de esa pila sería genial, y desde luego me gusta la idea de apoderarnos de una de cualquiera de nuestros enemigos.

Emil guarda un instante de silencio, dando un nuevo trago a su bebida

Pero hoy por hoy, creo que no nos dará dinero para adquirirla. Aunque, ¿quién sabe? Soy de la opinión de gastar en lo señalado por los mecánicos, esto es, en material para reparaciones y en nuestro "parque móvil" la totalidad de las cantidades para el equipo, restando una pequeña catnidad para asegurarnos el desplazamiento hasta nuestro próximo punto. En cuanto a tu ofrecimiento de gastar tu dinero personal en compras para el equipo, Halberd... eso te honra. Ese dinero es tuyo, y puedes hacer con él lo que quieras. Pero no toleraré que nadie intimide a nadie del grupo para que ponga también su dinero a una especie de hucha común. Cada uno podrá hacer con su dinero lo que quiera. Sin más compromisos ni obligaciones. Por mi, como si se gasta en alcohol, furcias, y casinos. En cuanto a los vehículos... aún tengo que pensar. Y creo que todos. Jack, Halberd, ¿iréis a ver al mecánico y nos diréis lo que os responde a las dudas que ha planteado Jack? 

Cargando editor
31/10/2016, 03:09
[RIP] Jack Tanreack.

Sábado, trece de enero de 105 PA.

PRIMERAS HORAS DE LA TARDE, TRAS LA COMIDA. EN EL PRIVADO, UNOS Y OTROS.

-Tenemos solo dos días y medio, si nos acompañas en un momento al taller de Mek y solicitas el equipo de los Rifts, Halberd y yo podemos ponernos manos a la obra ya, algo sacaremos antes de irnos, será duro y fatigoso, pero mejor adelantar lo más gordo en la ciudad, y no fuera-

Terminó la cerveza y la dejó encima de la mesa

-Si queremos los servicios de Mek, en cuanto a pintura de camuflaje y demás, también sería buena idea empezar ya, pero tu decides, Emil-

Cargando editor
31/10/2016, 18:57
Halberd Hammerstaff.

Sábado, trece de enero de 105 PA.

PRIMERAS HORAS DE LA TARDE, TRAS LA COMIDA. EN EL PRIVADO, UNOS Y OTROS.

 

Raxus se muestra muy efusivo y eso incomoda un poco al reservado de Harlberd, pero por otro lado se siente feliz por compartir aventuras con otro enano porque hay cosas que sólo los enanos entienden. Hay mucha gente que desconfía de los magos y los orejas puntiagudas, pero los enanos desconfían de un modo especial que sólo pueden entender ellos. Le gusta tener alguien con quien poder hablar de esas cosas, incluso aunque Raxus sea un juicer y tenga comportamientos excéntricos. Halberd cree que un enano no se dejará llevar por el cóctel de drogas con tanta facilidad como se dejan llevar los demás.

De algún modo le pasa como con Jack, que hay cosas que comparten por ser mecánicos.

A pesar de todas las discrepancias y discusiones, Halberd comienza a encontrarse cómodo en el grupo y brinda por primera vez con entusiasmo antes de vaciar la jarra divertido por la ocurrencia de Raxus de evitar las jarras de Daeron.

Respecto al último comentario de Jack, Halberd no podía estar más de acuerdo. Y asintió con la cabeza sin necesidad de añadir nada más.

Cargando editor
03/11/2016, 02:15
Equilibrium.

Sábado, trece de enero de 105 PA.

PRIMERAS HORAS DE LA TARDE, TRAS LA COMIDA. EN EL PRIVADO, UNOS Y OTROS.

La discusión acerca de las decisiones técnicas parece ser bien satisfactoria pues varios están de acuerdo con implementar un módulo médico, lo que me parece una idea más que prudente debido a lo peligroso que es el camino. Sería una lástima que tuviera que efectuarse como iniciativa de particulares cuando es un beneficio para todo el grupo, pero supongo que es mejor así a que no se realice.

Mantengo mi boca cerrada pues sé que no es un tema mío, no tengo voto y mi voz ya resonó, aunque a nadie le haya importado.

Me quedo brindando mientras pienso en qué podría hacer. No hay muchas cosas por acá en las que pueda ayudar pues no soy bueno para los negocios ni sé de mecánica. En verdad, ahora que lo pienso, soy harto inútil realmente.

"Pero soy un héroe justiciero y la intención es lo que cuenta".

Así que brindo con ánimos renovados mientras pienso en que pronto partiremos nuevamente hacia las arenas del exterior y comenzará nuestra carrera como los nuevos Rifts Warriors, listos para forjar una nueva y mejor leyenda pues, esta vez y a diferencia de antes, yo formo parte de ellos.

Cargando editor
05/11/2016, 02:52
Xavier Callahan.

Sábado, trece de enero de 105 PA.

PRIMERAS HORAS DE LA TARDE, TRAS LA COMIDA. EN EL PRIVADO, UNOS Y OTROS.

Las cuestiones meramente logísticas se sucedían. Y era tremendamente aburrido. Allí ya no pintaban nada y, además, a través de los ventanales del Saloon se apreciaba que el atardecer languidecía y que la noche empezaba a reinar. Las primeras bombillas se encendieron y era hora de dar un giro a aquello. A su situación personal. O grupal, si hablaba de ellos tres.

-Raxus, Equi, creo que va siendo hora de buscar un lugar en el que pasar la noche. Además, tenemos asuntos que liquidar -dijo en clara referencia a los activos de Cuchillo Rojo que caerían en sus manos de forma más o menos equitativa-. Mañana, visto que el día se nos ha echado encima. Quizá la dueña de este garito pueda darnos alojamiento. Y hablaremos de nuestras cosas. Hay cosas que organizar, decidir y discutir.

Cargando editor
05/11/2016, 10:59
Emil el Corsario.

Sábado, trece de enero de 105 PA.

PRIMERAS HORAS DE LA TARDE, TRAS LA COMIDA. EN EL PRIVADO, UNOS Y OTROS.


- Sí, me parece lo mejor, Jack, Halberd. Vayamos a hablar con Mek. Y ya tomamos alguna decisión sobre compras, gastos y mejoras.- señala Emil tras unos instantes- En todo caso mañana, recordad, nos vemos a las 19:30 en el Saloon. Espero que ya podamos decidir donde dirigir nuestros pasos. Daeron, Muxu, si queréis acompañarnos a los tres...- invita igualmente el corsario.

Cargando editor
05/11/2016, 11:47
Alexa.

Sábado, trece de enero de 105 PA.

PRIMERAS HORAS DE LA TARDE, TRAS LA COMIDA. EN EL PRIVADO, UNOS Y OTROS.


Supongo, Emil, que no es necesario entonces que malgaste energías en el ritual. Bien. Mañana nos veremos a esa hora. Voy a casa a prepararlo todo. Si sabes de alguien decente que pueda ocuparse de mi casa y mantener lejos de ella a Jeremy y sus amigos, envíamelo. Quiero seguirla teniendo si es que alguna vez regresamos.

Cargando editor
05/11/2016, 11:52
Daeron Drognan.

Sábado, trece de enero de 105 PA.

PRIMERAS HORAS DE LA TARDE, TRAS LA COMIDA. EN EL PRIVADO, UNOS Y OTROS.

El mago pensó que tal vez se iba a hablar o tratar algo más, esperando hasta el final. Pero agotadas todas las líneas a tratar asintió cuando Emil le invitó a ir con él y los tecnomagos a visitar a Mek. Le gustaría echar un vistazo a posibles efectos personales propios. O de Indira.

Giró su rostro y miró a Shidi por última vez, dándole a entender que él también podría tener cosas allí y que tal vez debiera asomarse.

Cargando editor
05/11/2016, 11:56
Halberd Hammerstaff.

Sábado, trece de enero de 105 PA.

PRIMERAS HORAS DE LA TARDE, TRAS LA COMIDA. EN EL PRIVADO, UNOS Y OTROS.

 

Se ponían en marcha. Aún no tenían una estrategia de cara a los vehículos, pero ya habían hecho los primeros movimientos.

De camino al taller de Mek, deberíamos pasar por el Bandito Arms Store y ver qué vehículos hay disponibles para completar nuestro parque móvil. A Jack y a mí no nos dio tiempo a visitarlo esta mañana.

Cargando editor
05/11/2016, 12:06
Emil el Corsario.

Sábado, trece de enero de 105 PA.

PRIMERAS HORAS DE LA TARDE, TRAS LA COMIDA. EN EL PRIVADO, UNOS Y OTROS.


- Primero, Mek, Halberd. Luego ya veremos si vamos al Bandito Arms Store... pero cuando sepamos ya de lo que disponemos y de los vehículos que necesitamos para trasladarnos todos. No somos suficientemente ricos como para comprar lo que no sea necesario. ¿De acuerdo?- sonríe al decir esto- Quiero decir, por supuesto, aún no somos suficientemente ricos.

El corsario se da cuenta de la mirada de Daeron y asiente.

- Por supuesto, si alguien más quiere venir es bienvenido. Sobre todo entre los que crean que pueden tener bienes allí de su propiedad. No queremos tampoco ir en comitiva a todas partes. Y por supuesto, Alexa, miraré de alguien que pueda estar interesado.

Cargando editor
05/11/2016, 12:11
Raxus.

Sábado, trece de enero de 105 PA.

PRIMERAS HORAS DE LA TARDE, TRAS LA COMIDA. EN EL PRIVADO, UNOS Y OTROS.


El Enano asiente a las palabras del Merc mientras engulle el final de la jarra de cerveza.

Será lo mejor Callahan. No me gustaría dormir al raso un día más teniendo un hermoso edificio aquí disponible. ¡Y menos aún dejar de disfrutar las sabrosas viandas y excelente bebida que se sirven en este lugar! Sobre todo después de semanas de desierto, que parece que será nuestro destino en breves horas. – Raxus parece algo abatido por unos instantes, pero luego salta de la silla con un movimiento ágil que desmiente su tamaño y corpulencia.

¡Pero eso es bueno! En el camino uno encuentra respuestas a sus enigmas. Pero vayámonos bien alimentados al menos, ¡jojojo! – Con un paso seguro, el formidable Enano se dirige hacia fuera del reservado tras sus primeros compañeros de viaje, con la feliz idea de que los tres forman parte de los Rift Warriors.

Una vez allí el gestionar el alojamiento para los días que resten en el lugar, así como el tránsito generoso de comida y bebida en el mismo lapso, será cosa hecha con la amable tabernera a la cual Raxus vuelve a ofrecer sus servicios a la hora de acometer los trabajos pesados o aparcados que tenga para el hermoso Saloon.

Cargando editor
05/11/2016, 13:36
Halberd Hammerstaff.

Sábado, trece de enero de 105 PA.

PRIMERAS HORAS DE LA TARDE, TRAS LA COMIDA. EN EL PRIVADO, UNOS Y OTROS.

- Primero, Mek, Halberd. Luego ya veremos si vamos al Bandito Arms Store... pero cuando sepamos ya de lo que disponemos y de los vehículos que necesitamos para trasladarnos todos. No somos suficientemente ricos como para comprar lo que no sea necesario. ¿De acuerdo?- sonríe al decir esto- Quiero decir, por supuesto, aún no somos suficientemente ricos.

 

En realidad ya sabemos los vehículos que tiene Mek, Jack y yo nos hemos pasado esta mañana y hemos estado hablando con él para poder traer a esta reunión la información sobre los vehículos. Información que ya os hemos dado por lo que ya sabemos de lo que disponemos... a menos que pienses que te hemos ocultado información.

Además Mek es alguien de confianza, si visitamos primero el Bandito Arms Store y hacemos una lista de lo que disponen, cuando estemos con Mek podemos pedirle su opinión sobre los vehículos de Bandito. Me temo que si primero vamos a Mek y en segundo lugar a Bandito, acabaríamos volviendo a Mek para consultar su opinión y eso es un desperdicio de tiempo.

Por supuesto, es posible que al final no podamos comprar nada o no nos merezca la pena vender alguno de los vehículso de los que disponemos para adquirir alguno de los de Bandito. Eso no lo sabremos hasta que no lo hayamos visto.

Es por esto que propongo ir primero a Bandito Arms Store. Y, por otro lado, no entiendo tu argumento.

En cualquier caso tú eres el lider y junto con Daeron y Muxu sois los que decidís qué adquirir. Así que la decisión es vuestra.

Cargando editor
05/11/2016, 14:00
Daeron Drognan.

Sábado, trece de enero de 105 PA.

PRIMERAS HORAS DE LA TARDE, TRAS LA COMIDA. EN EL PRIVADO, UNOS Y OTROS.

Daeron enarcó una ceja antes de fruncir el ceño. Algunos comentarios eran innecesarios y el que acababa de hacer Halber sobre la confianza, era sin duda uno de ellos.

- Nadie ha dudado de la veracidad de vuestro informe, por tanto creo que esos comentarios sobran - dijo admonitoriamente al enano -. Si crees que lo mejor es pasar primero por Bandito, no creo que haya ningún problema al respecto - continuó mirando a Emil que tal vez tenía algo que replicar sobre este asunto.

- Has comentado que tú y Jack pretendéis montar un parque móvil. Eso suena muy genérico. ¿Podríais explicar en qué consistiría exactamente, sus características y usos? Mientras andamos, claro. Deberíamos ser capaces de hacer todo a la vez - comentó con tono más distendido, invitando al resto a salir de allí e ir, cuanto antes, al tema de los vehículos y así zanjar el tema del transporte de una vez por todas.

Cargando editor
05/11/2016, 14:52
Halberd Hammerstaff.

Sábado, trece de enero de 105 PA.

PRIMERAS HORAS DE LA TARDE, TRAS LA COMIDA. EN EL PRIVADO, UNOS Y OTROS.

creo que esos comentarios sobran

No era la intención de Halberd ofender a Daeron ni a Emil, tan sólo enfatizar que Jack y él habían hecho el listado de vehículos que guardaba Mek y por tanto la visita no era imprescindible. Pero reconocía que podía resultar ofensivo.

-Sí, supongo que el comentario estaba de más.

¿Podríais explicar en que consistiría exactamente, sus características y usos?

-Aunque no lo sabemos a ciencia cierta, pensamos que la Coalición vendrá por nosotros. ¿Cuál es la mejor opción para defendernos? ¿Tal vez vehículos pesados con mucho blindaje y armamento pesado, tal vez antiaereo? o ¿Tal vez vehículos rápidos para poder escapar tan pronto los detectemos?. ¿Preferimos blindar nuestros vehículos o camuflarlos? ¿Preferimos muchos vehículos monoplaza que puedan dispersarse o un par de vehículos pesados? También podríamos establecer un campamento dejando allí los vehículos pesados y desplazarnos con los rápidos. También podemos decidir que sólo queremos hovervehículos para poder viajar por terreno escabroso.

La cuestión en definitiva es que podemos elegir. Yo no sé qué tipo de vehículos nos da mejores opciones de sobrevivir a la coalición y por eso deseaba que hubiera entre nosotros alguien con amplia experiencia militar que pudiese determinar qué como debería ser nuestra fuerza móvil.

Emil ha dicho que no tenemos dinero para comprar vehículos, pero sí tenemos algo de dinero, además podemos vender algunos de los vehículos de los que disponemos. Si finalmente decidimos prescindir del Sky King, nos darán un dinero por él pero no sólo eso. Sin ir más lejos yo tengo un mercedes rojo. Se me rompe el corazón cuando pienso en deshacerme de él, pero francamente, no va a servirme de nada contra la coalición. Y estoy seguro de alguien más tiene bienes que no le servirán de nada en el exilio.

Por si no ha quedado claro, no tengo ni idea de cuál es la mejor estrategia, pero sí se que tenemos cierto margen de maniobra, sí sé que podemos vender y comprar algunos vehículos para que nuestro.

Sabemos los vehículos de los Rifts Warriors que ha estado guardando Mek. Nos queda saber los vehículos hay disponibles en Bandito Arms Store.