Partidas

  • En juego
    • Director (1)
    • Jugador (11)
  • En pausa
    • Director (0)
    • Jugador (2)
  • Finalizadas
    • Director (13)
    • Jugador (143)

Partidas como director en juego

Desde Jupiter con amor

Desde Jupiter con amor

La junta joviana es el único gran estado totalitario tras la caida. Controla todos los aspectos de la vida de sus ciudadanos. O eso pretende. Ni siquiera el gran hermano puede verlo todo

Ver la partida

Partidas como director en pausa

Partidas como director finalizadas

Caza Mayor

Caza Mayor

Nigeria, 1888. Una tierra salvaje, de misterio, riquezas y oscuros secretos.

Una incursión en el Africa negra que llevara a los aventureros a descubrir mucho mas de lo que podian esperarse

Ver la partida

El Ente( hentai +18)

El Ente( hentai +18)

Estamos en el año 2055, en una década de adelantos y inicios de colonización espacial. Con la idea de colonizar la luna se creó la primera Estación Lunar. 

Los adelantos científicos permitieron ampliarla, hacerla  mucho mas grande que los primeros y toscos módulos de los años 30, con mayores comodidades y lo mas importante, dotarla de gravedad para poder llevar una vida lo mas "normal" posible en su interior.

Un personal militar con formación de astronautas estaba al cargo del complejo, científicos realizaban sus experimentos en el ala autorizada mientras que uno civil, un grupo de  adolescentes eran las cobayas de cierto experimento social . ¿Quien rechazaría la idea de ser el primero en matricularse con honores en la primera universidad espacial?
 

 

Ver la partida

EQ: El Legado de Menarth

EQ: El Legado de Menarth

Partida basada en el universo creado por SOE para el Everquest. Las aventuras de los Herederos de Menarth en las tierras de Norrath, en un mundo persistente donde las aventuras son infinitas!

Únete!

(Partida en Construcción... )

Ver la partida

La ciudad de los pecados.

La ciudad de los pecados.

Piensa en un futuro alternativo, oscuro peligro y corrupto como sin city. Piensa en una sociedad cada vez mas decadente que intenta sobrevivir a los desastres de las pasadas guerras tanto como a las nuevas y extrañas enfermedades que parecen surgir como de la nada. Piensa que la policia trabaja solo en favor de los ricos y las grandes empresas tienen tanto poder como los reyes de europa medieval.

Piensa que vives en una era conocida como la segunda edad media....

 

Ver la partida

[HLdC] UBIK

[HLdC] UBIK

¿Siente que sus partidas de Castronegro son todas iguales?

¿Esta perdiendo la emoción del juego y se plantea jugar solamente al juego de la señorita Pepis?

No busque mas, no dude, alégrese, ponga Ubik en su panorama lúdico

Ubik, la revolución de los castronegros, una experiencia única e inolvidable al alcance de su mano.

Juéguese con moderación y siempre de acuerdo con las instrucciones

Ver la partida

El Saqueo de Faldebed [+18]

El Saqueo de Faldebed [+18]

Faldebed, la joya del Imperio, ha caido. Las hordas barbaras de Corrak Khan entraron a la ciudad y la sumieron en una orgia de asesinato, saqueo y violación, pero solo durante una noche, a la mañana siguiente tuvieron que partir apresuradamente antes de que cerraran el paso de Geros y con el la unica via hacia la capital del imperio.

Ahora la ciudad no tiene defensas ni ley, sus accesos destruidos permiten la entrada a cualquiera, sus ciudadanos conmocionados no saben si reconstruir o huir.

Es la hora de los saqueadores

Ver la partida

Mind Breaker

Mind Breaker

Partida +18 sobre un ser telepático que quiere su libertad.

Ver la partida

M de Maligno

M de Maligno

El Doctor Maligno tiene un nuevo plan para dominar el mundo, y esta vez nada puede fallar ¿nada? aprovechando su ausencia un osado grupo de agentes secretos liderados por Austin Powers se ha infiltrado en su base. Ahora se inicia la lucha definitiva por el dominio del mundo

Ver la partida

Amanecer Maligno

Amanecer Maligno

Partida de Hombre Lobos de Castronegro altamente modificada.

 

Ver la partida

Partidas como jugador en juego

El Legado de Molok: un nuevo amanecer (+18)

El Legado de Molok: un nuevo amanecer (+18)

El reino de Allaria sufre hambruna después pasar por una guerra que ha devastado las ciudades mas importantes y empobrecido aun mas a las pequeñas villas circundantes.

El pillaje se extiende por los caminos sin control aprobechando que Jagnus II, el nuevo Rey de los hombres, esta mas preocupado en usar el poco oro que queda en la tesoreria para reconstruir Ellyria, la ciudad estado, dando la espalda a los problemas de su pueblo.

Incluso se escuchan rumores que se han visto pequeños grupos de orcos merodeando en las boscosas fronteras donde nunca habían puesto un pie.

Muchos añoran la compañía y el comerció de elfos y enanos, que ajenos a las disputas humanas regresaron a la seguridad de su tierra natal cerrando así sus fronteras y alejándose del conflicto. Ver en estos aciagos dias a uno de esa estirpe es extraño, en su mayoría son peregrinos o ronins, a no ser que sean mestizos que quedaron viviendo con su familia de sangre humana.

Viendo la negativa por parte de la corona de afrontar sus tareas de hacer mas por proteger a su pueblo han surgido en estos tiempos un gran número de espadas de alquiler. Los señores menores contratan a estos mercenarios para asegurar el grano de sus cosechas y la plata de sus arcas. Pero no solo buscan músculos para afrontar el trabajo mas peligroso, con la merma de la guerra estan faltos de la sabiduria de eruditos, de la visión de antiguos profetas y la ayuda inestimable de los curanderos. Cualquier ayuda es bienvenida y pagada por encima de la pobreza que asola las tierras de Allaria.

Ver la partida

Wop: Los juegos de Z[+18]

Wop: Los juegos de Z[+18]

En la sección de partidas está las características de la partida, para entrar se debe mandar un boceto del personaje.

Es un mundo de oscuridad, tinieblas y sexo, los demonios han llegado al mundo de Eldör para doblegarlo a su voluntad más absoluta, las criaturas de los infiernos vagan por el mundo dandose placer con los pobres mortales que se cruzan en sus caminos, pero no solo ellos son asi, el mundo corrompido ha cambiado todos tratan de luchar para darse su propio gozo, bienvenidos a un mundo donde nada, ni nadie es lo que parece...

Ver la partida

Game Over

Game Over

Vuestra vida anterior a Game Over no importa.
Habéis sido secuestrados para el entretenimiento del anfitrión del palacio.
Escoged cara, arma y prepararos para escapar de una trampa tras otra en las salas que os rodean.

O rendiros, por que entre vuestros compañeros hay aliados del dueño de todo.

Ver la partida

Inmoral Kombat (+18)

Inmoral Kombat (+18)

Dioses y mortales, cuando los primeros se aburren son los segundos los que sufren en sus juegos como peones que son.
Tras asesinar al Dios del Caos Kermen, Izrador, el Dios del Orden fue exiliado de los Cielos, y corrompido por una extraña fuerza que ha envenenado a su mente ha ideado un juego perverso para comprobar cuan de fuertes son los héroes y paladines del mundo mientras les somete, a ellos y a sus allegados a crueles pruebas de fuerza, valor y astucia.

Ver la partida

En busca de lo desconocido (+18)

En busca de lo desconocido (+18)

En el año 2497, la Humanidad y la Tierra no están solas, a lo largo de los siglos se entro en contacto con distintas especies la mayoría más avanzadas que al ver sus planetas arrasados alcanzaron pactos para asentarse en el planeta, los humanos ya habían terraformado Marte, uno de sus grandes objetivos.

El hecho es que las características de los diferentes planetas del sistema y lunas, como Phobos, se volverion cunas de nuevas civilizaciones.

El intercambio de ideas y tecnología hizo que este sector del Universo se poblara, por supuesto habrá crisis de recursos futuros, es por ello que se han diseñado naves para explorar rincones más alejados que amplien los recursos de esta Vía Lactea tan poblada y a la par encontrar nuevas formas de vida inteligente.

Vuestros personajes serán miembros de la tripulación de la última nave que se ha construído. La partida requerirá aparte de narrativa un componente de exploración, entrar en lo desconocido y gestionar los recursos de los nuevos mundos para que la nave alcance sus objetivos.

Ver la partida

Corrupción de Campeones - La otra dimensión [Hentai]

Corrupción de Campeones - La otra dimensión [Hentai]

Partida inspirada en el juego web del mismo nombre: Corruption of Champions.

 

 

Entrarás a otra dimensión llamada Mareth como una especie de tributo de los corruptos sacerdotes de tu pueblo Ingnam para persistir en el poder y sin importarle los problemas reales de la región; pero tu y la ciudad creen que eres una especie de campeón o salvador, al igual que tus predecesores. Partirás a esa aventura entre mentiras, pero con la posibilidad de intervenir para deshacerte del origen del mal o volverte un nuevo portador y controlarlo.

 

Ver la partida

Hell gate (hentai +18)

Hell gate (hentai +18)

Nota clava en la iglesia de Arcangel:

Aventureros de todas las tierras, pioneros de lo desconocido, vosotros sois la esperanza de Argos. Muchos han fracasado donde vosotros conseguiréis alzaros, sois aquellos que traerán la luz a este buen reino, solo vosotros podéis ayudarnos.

Presentaos en Arcangel, el décimo día después del solsticio de invierno para poder entrar a través del portal, seréis bien recibidos y si lo lográis seréis recompensados.

Ver la partida

The Banner Saga 1: El Sol se ha detenido

The Banner Saga 1: El Sol se ha detenido

The Banner Saga está ambientado en un universo fantástico basado en las leyendas vikingas, en el que tres razas, Humanos, Varls y Dredge, luchan por la supervivencia en un mundo hostil. Si bien hay un trasfondo más profundo sobre conflictos pasados que se irán desgranando a lo largo de la aventura, el juego se centra principalmente en la historia de un grupo de personas que huyen de los Dredge, en lo que será un tortuoso viaje que pondrá a prueba tus habilidades como comandante. Esta es precisamente tu tarea, la de tomar decisiones tanto en el campo de batalla como en el día a día de la caravana, de hecho, The Banner Saga es un juego de decisiones constantes, de momentos en los que una elección puede cambiar completamente el curso de los acontecimientos.

Ver la partida

Eclipse Phase: Million years echo

Eclipse Phase: Million years echo

Una xenobiologa en la lista de Personas de Interes de Firewall desaparecido en la Zona de Cuarentena TITAN de Marte, en un intento probablemente futil de recuperar su hogar. En vista de que el agente Firewall encargado de su vigilancia tampoco ha dado señales de vida, es hora de movilizar un nuevo equipo que investigue cual ha sido su destino.

Ver la partida

5. Siege of Diamond City (Miercoles y Sabado)

5. Siege of Diamond City (Miercoles y Sabado)

NUEVO PJ que se ajuste a cada grupo, en cada una de estas dos partidas de los links (son material oficial que podéis encontrar en internet), también acepto suplentes y reservas, Suele haber pocas oportunidades para llevar un personaje nivel tan alto en Comunidad Umbria, así que aprovechen y manden MP. Prueba sin compromiso y si te gusta te quedas en la partida. 

Sistema pathfinder primera edición level 11 de PJ ambas ritmo turno cada 5 días post DM 25 puntos de creación de personaje en atributos, Dispongo de banco de fichas que se puede modificar lo que se quiera de sus fichas para adaptar gustos de jugador, pero esto es negociable por otra clase que complemente grupo . Novatos bienvenidos ya que con ficha de banco de fichas es facil empezar y aprender con la práctica. 

La del primer link va de defender una ciudad del ataque de demonios INFO más Completa en links

https://pathfinderwiki.com/wiki/Siege_of_the_Diamond_City

 

 

Ver la partida

Partidas como jugador en pausa

La marcha través de las Kaladrum [Corona de la Sombra II]

La marcha través de las Kaladrum [Corona de la Sombra II]

En una descripción muy rápida, el mundo de Midnight sería una Tierra Media en la que Sauron recuperó el anillo y ganó la guerra. Este escenario de campaña se ambienta en Aryth, un mundo que, a raíz de un cataclismo que tuvo lugar hace muchos milenios, quedó aislado del resto de los planos y a resultas del cual sólo hay un Dios (Izrador) capaz de interactuar con los mortales y concederles poder y no es precisamente una deidad bondadosa…

Ver la partida

Casa de Muñecas

Casa de Muñecas

Londres, finales del siglo XIX. Niebla y humo, espiritismo, hipnosis, pobreza, esplendor, los refinamientos más exquisitos, los placeres más oscuros, la ciudad que reunía todas las maravillas del mundo junto a todas sus miserias. En aquel caos ¿no era inevitable que algunos espíritus flaquearan? Siempre había ocurrido, mentes que desconectaban de la realidad, que comprendían el mundo de un modo tal vez más profundo - tal vez solo de una forma diferente - y que suponían un peligro para sí mismos, una amenaza para los demás y en muchos casos, una vergüenza para sus familias y parientes.

Esas almas descarriadas terminaban, con suerte, internadas en el que desde hacía siglos era el mayor hospital mental del continente. St. Mary Bethlehem era su nombre aunque muchos otros se le han dado. Allí, en su ala para mujeres, son internadas nuestras cinco protagonistas. El mismo día llegarán y ahí se cruzarán sus destinos. ¿Qué les ha llevado allí? ¿De dónde vienen? Tal vez menesterosas que han urdido una treta nueva con el único propósito de comer caliente y dormir en una cama seca durante un par de días, creyendo que aquel lugar era mejor que el arroyo del que pretendía escapar. O ¿podría una señorita de buena familia terminar entre aquellos muros, repudiada o escondida tras un mal de amores, a raíz de una melancolía sin fin, o de un arrebato impetuoso delante de alguien inapropiado? 

Eran tantos los años de aquella institución y tan variadas sus ocupantes que pocos se atreverían a negar cualquier posibilidad. Lo que sí sabían todos - lo decían quienes habían salido y lo contaban aquellos más cercanos a otros que nunca regresaron - que allí dentro todos eran iguales, a todas se trataba igual. Pues al igual que la llegada de la muerte, allí se hermanaban en la locura.

Ver la partida

Partidas como jugador finalizadas

Firefly: El Vuelo del Orfeo

Firefly: El Vuelo del Orfeo

Partida ambientada en la serie Firefly. SÓLO PARA AMIGOS. NO APUNTARSE.

+18 años.

Partida de Iniciación al RPG Serenity.

Ver la partida

EQ: El Legado de Menarth

EQ: El Legado de Menarth

Partida basada en el universo creado por SOE para el Everquest. Las aventuras de los Herederos de Menarth en las tierras de Norrath, en un mundo persistente donde las aventuras son infinitas!

Únete!

(Partida en Construcción... )

Ver la partida

Sueños

Sueños

" La huella de un sueño no es menos real que la de una pisada. "

Ver la partida

Científicos Umbrianos: ¡Unámonos!

Científicos Umbrianos: ¡Unámonos!

Partida diseñada para debatir, divulgar y disfrutar en general de la ciencia, ese gran desconocido.

Abierta a todo el mundo que sienta interés por conocer, por saber, por descubrir la verdad que nos rodea.

Para todos aquellos que, desde pequeños, la curiosidad nos picaba tanto que día a día decidimos saciarla como mejor podemos.

Ver la partida

Sunset Falls: Misiones de Rapiña

Sunset Falls: Misiones de Rapiña

Solía ser un lugar de castigo y encarcelamiento. Ahora la cárcel de Cranston es un pequeño baluarte de supervivencia y esperanza frente a los horribles acontecimientos que han petrificado al mundo. Por una combinación casual de suerte,ingenio y coincidencia, la cárcel de Cranston se ha convertido en el refugio de una comunidad de supervivientes. Algunos de los residentes actuales han renombrado el lugar como Sunset Falls.

Ver la partida

Como el Grinch se Robó la Navidad (HLCN)

Como el Grinch se Robó la Navidad (HLCN)

El Grinch se ha robado la navidad, solo queda tener fe y pedir a los ayudantes de Santa que hagan algo para salvarla.

¿podran hacerlo?

Especial de Navidad 2012 (HLCN)

FINALIZADA CON TOTAL EXITO.

Ver la partida

Brujas y demonios

Brujas y demonios

Tres hermanas descubren, tras la muerte de un ser querido, que poseen poderes asombrosos. Una herencia magica destinada a mantener las garras de los demonios lejos de la humanidad.

Es una partida basada en la serie de "Embrujadas" pero con muchisimas cosas cambiadas y una trama completamente original.

Ver la partida

Game Master

Game Master

¿Te animas a jugar los videojuegos que la dire te proponga? ¿Serás el mejor? Es tu única misión y divertite, por supuesto.

Ver la partida

SH: Amenaza en el cielo. Pt.3

SH: Amenaza en el cielo. Pt.3

Partida de Space Hulk en tablero, con reglas propias.

Veteranos de otras partidas de SH tendrán admisión prioritaria.

Ver la partida

El Monte de las Ánimas (VII KDD)

El Monte de las Ánimas (VII KDD)

En la soledad de las montañas sorianas, un monte destaca sobre los demás. El Monte de las Ánimas. Nadie sabe lo que ocurre allí a partir de media noche.

Ver la partida

Aventuras en el Gran Ducado de Karameikos: La Fiesta del Rey

Aventuras en el Gran Ducado de Karameikos: La Fiesta del Rey

Partida al mitico D&D basico, ambientada en el mundo de Mystara

Ver la partida

Lady Blackbird

Lady Blackbird

Partida narrativa con ambientación steampunk dónde un grupo de personajes tendrán que crear su propia historia a partir de una situación inicial.

Ver la partida

Proyecto Halcón Etéreo

Proyecto Halcón Etéreo

 

 

Finales del siglo XIX. Los bloques franco-bávaro y anglo-prusiano han vuelto sus ojos hacia el espacio. Los tesoros del Cosmos aguardan a los que logren desentrañar los secretos del viaje por los espacios etéreos.

 

Ver la partida

SS Era Mitológica: La Guerra de Ares

SS Era Mitológica: La Guerra de Ares

Tras la Primer Guerra Santa contra Poseidón, el mundo vive un intervalo de paz. Pero se rumorea que la Diosa ha renacido y los peligros acechan... podrán sus Caballeros hacer frente al enemigo?

 

Ver la partida

Mind Breaker

Mind Breaker

Partida +18 sobre un ser telepático que quiere su libertad.

Ver la partida

Perdidos en la Sombra

Perdidos en la Sombra

El tiempo pasa lento, ahora los segundos son años sumiendo en la agonia al mundo y la nacion.... los ancianos Theurges predicen que las ultimas señales del apocalipsis se presentaran pronto y asi una nueva guerra se desatara sumiendo a la nacion en un caos vivo. Nuevos cachorros son reclutados y puestos a prueba para ver de que son capaces.

Ver la partida

Más Allá de las Montañas de la Locura

Más Allá de las Montañas de la Locura

Una expedición al Polo Sur. Un viaje por medio mundo. Un grandioso proyecto científico. El descubrimiento de la Antártida ignota. La búsqueda de unos exploradores perdidos en extrañas circunstancias. El encuentro con el horror desconocido.

Ver la partida

HLCN - La mansión de los asesinatos

HLCN - La mansión de los asesinatos

Una noche de fiesta en el antiguo caserón de los Makister, con su familia y amigos en el salón, la luz se apaga sin más.

Pero tan pronto se apaga, se oye un grito de un hombre. Al cabo de un segundo, la luz vuelve a encenderse.

Allí, en medio de todos, bajo la lámpara de araña, está Charles, el mayordomo, con un cuchillo clavado a la espalda, asesinado.

Ya no se podrá decir que el mayordomo era el asesino...

Ver la partida

Crónicas Giovanni: LA ULTIMA CENA

Crónicas Giovanni: LA ULTIMA CENA

 

PARTIDA FINALIZADA 

 

El honor de vuestra

compañía es muy respe-

tuosamente solicitado

para un banquete en la

casa de Claudius Giovan-

ni, señor de Stavlaquia,

el Cuarto Día de Abril

del Año de Nuestro Se-

ñor de 1444. Será en-

viado un carruaje para

recogeros y proporcionaros

cuanto sea necesario.”

Ver la partida

La ciudad de los pecados.

La ciudad de los pecados.

Piensa en un futuro alternativo, oscuro peligro y corrupto como sin city. Piensa en una sociedad cada vez mas decadente que intenta sobrevivir a los desastres de las pasadas guerras tanto como a las nuevas y extrañas enfermedades que parecen surgir como de la nada. Piensa que la policia trabaja solo en favor de los ricos y las grandes empresas tienen tanto poder como los reyes de europa medieval.

Piensa que vives en una era conocida como la segunda edad media....

 

Ver la partida

Partida en revisión

Los Brevanne

 Partida privada, continuación de otra.

Ver la partida

SobreVive

SobreVive

Te despiertas en una habitación rodeado de gente que también se acaba de despertar, al parecer ninguno de vosotros sabe como ha llegado allí ni por que se encuentra en esa situación. La habitación no tiene muebles ni decoración alguna, tan solo del techo cuelga un teléfono movil atado a una cuerda.

Y lo peor de todo es que todos los que os encontráis en esa sala incluido tu estáis en ropa interior y tenéis un mecanismo metálico en el pecho, perece de hierro forjado, varias laminas que rodean el pecho completamente y en su interior multitud de pinchos, en el centro y hacia fuera un botón rojo bastante grande susceptible de ser tocado, en el lateral una argolla con un candado.

Una enorme puerta de madera os impide salir de la habitación.
Por último, un reloj digital sobre la puerta marca 01:00

Podrás salir de alli con vida?

Ver la partida

Cronicas de la noche

Cronicas de la noche

Partida Mdt al estilo Raiza

Narrativa

+18

Ver la partida

Planes en las Sombras

Planes en las Sombras

Continuación de la partida " El nuevo Mundo ", perteneciente a las que más tarde serían conocidas como " Las Guerras de los Muertos ".

Ver la partida

A bordo de la New Hope [+18]

A bordo de la New Hope [+18]

Partida de terror psicologico en un entorno claustrofóbico, mezcla libre de varias peliculas y juegos. lograreis sobrevivir??

Ver la partida

N.A.A. Peacemaker [ReV KDD Nacional]

N.A.A. Peacemaker [ReV KDD Nacional]

En un planeta dónde todo estaba en calma, las calamidades y las guerras entre sus habitantes y una raza colonizadora hicieron su aparición de repente. Sin embargo, todo esto iba a cambiar de un momento a otro con la aparición de unos visitantes aún más inesperados.

Ver la partida

La Mazmorra de las Almas en Pena

La Mazmorra de las Almas en Pena

Aquel lugar llevaba mucho tiempo maldito. Los bardos no paraban de lanzar posibles teorías de a qué podría deberse, pero al fin había llegado el momento de que alguien averiguara lo que había pasado en realidad, de que al fin alguien fuera capaz de deshacer aquella terrible maldición.

Ver la partida

El corazón del bosque

El corazón del bosque

Es primavera. El bosque se llena de flores, abejitas, ardillas de grandes ojos y  esas  cosas maravillosas en las que piensan los poetas cuando se acuerdan de la Madre Naturaleza.
Es fabulosa, la Naturaleza, ¿verdad? Una madre amante que mantiene a sus hijos en un hermoso e infinito ciclo de vida integrado con la belleza y el cosmos...
Existe una especie de parásito llamado Dicrocoelium dendriticum. Tiene un ciclo vital curioso y pasa por tres hospedadores para completarlo. El intermedio, la hormiga, sufre una completa zombificación por parte de este parásito: cuando entra dentro de ella se instala en sus bulbos neurales y toma el control de su cuerpo. El parásito controla a la hormiga, la hace subirse a lo alto de la maleza para ser devorada y que él pueda pasar al siguiente hospedador.
¿No es hermosa la naturaleza?

Ver la partida

CAPITANA DE MAR Y TIERRA

CAPITANA DE MAR Y TIERRA

LA PIRATA MAS PELIGROSA DE LOS 7 MARES ES TAMBIEN LA MAS INSACIABLE, SU TRIPULACION NO HA PODIDO SATISFACERLA, TAMPOCO LA SANGRE, ALGUIEN PODRA?

Ver la partida

CARNAL POSESSION

CARNAL POSESSION

Diciembre 7 de 2011, algún lugar en algún estado… 11:30am:
(música en la radio) Interrumpimos este programa para dar un boletín: en la paraestatal de “x” rumbo a “y” colisionaron dos camiones, según datos de la policía de caminos los involucrados en el siniestro eran vehículos que transportaban a unos pacientes del hospital psiquiátrico de la ciudad de “z” y los presos condenados a muerte de la prisión “w” que eran trasladados  para ser ejecutados en las instalaciones penitenciarias de “y” en opinión de este corresponsal el mundo no a sufrido una perdida…
Misma fecha, misma hora en otra estación se esta dando un programa sobre lo paranormal:
-y ahora con ustedes el Dr. Roshfranz un astrologo-náutico-físico que nos hablara del solsticio septentrional de Andrómeda en necros 7 (aplausos y chiflidos) –Seee hoy ser ese etstraño succeso que ocurrir ca-da sepetesientos años cuando ël cometra nekrósss se alinia con las luunas de Androomeda y proooóvoca (coff) estraaagos en la actividad parra normal de la tierra…
 

Ver la partida

Juego de Tronos [HLdC]

Juego de Tronos [HLdC]

[Partida de Hombres Lobo de Castronegro ambientada en el mundo de Juego de Tronos] El rey Robert ha convocado una asamblea urgente, reuniendo tanto a amigos como a enemigos, para combatir un mal común que está surgiendo mas allá del muro pero Jon Arryn, la mano del rey, ha aparecido muerto. Entre los que han acudido a la reunión se encuentra un asesino que debe ser encontrado antes de que sea tarde, por el bien del reino...

Ver la partida

El culto de Cthulhunegro V: Invasión reptiliana

El culto de Cthulhunegro V: Invasión reptiliana

Los reptilianos están infiltrados entre nosotros, eso es algo que sabe bien todo el que sea mínimamente paranoico. Tratan de conquistar el mundo desde la sombra... pero no contaban con el espíritu destructivo de la raza humana (capaz de masacrarse unos a otros sin ningún escrúpulo) ni con los cultistas de Horrores Cósmicos de más allá de las estrellas que no están dispuestos a que otros entes espaciales diferentes a su adorado Horror se apoderen del planeta

Ver la partida

Pata pata

Pata pata

Partida corta de tipo Hentai (+18) para probar el sistema de Rápido y Fácil.

Ver la partida

Mundodisco - HLDCN

Mundodisco - HLDCN

Las criaturas de las Mazmorras amenazan el Mundodisco! Podran evitarlos nuestros heroes?

Ver la partida

DIXIT 2.0 !

DIXIT 2.0 !

AÑO: 34556
UNIVERSO: 20C25
RAZA PREDOMINANTE: EL CONEJO

Moebius el Gran Conejil ha fallecido…. Tras 30 segundos de luto se convocan los Juegos De DIXIT.  Durante el transcurso de los mismos  los mejores especimenes de cada sector competirán por ganar los juegos. Solo uno quedara, el más hábil, el más inteligente, el que no acabará en el puchero, el que no le dará sabor a la paella. Este ser superior ocupará el cargo de moebius y será nombrado GRAN CONEJIL GALACTICO.

SITUACIÓN :
Te hayas en la mesa final  abrumado por la multitud  que abarrota las gradas del coliseo que te rodea, solo puedes pensar en una cosa…. ¿Zanahorias?.....(dios puto conejo).  Bueno que más da!, solo quedaís 6… ¿Serás tu el ganador?

Ver la partida

Sí, Señora Oscura!! - Especial Halloween 2011

Sí, Señora Oscura!! - Especial Halloween 2011

- Escribe todo lo que yo te diga o te estaré dando latigazos hasta que me harte! - La Señora Oscura como siempre no estaba de demasiado buen humor, aunque pensar en la que podía organizar siempre la hacía sentirse mejor y este año, estaba segura de que no podía fallar en lo que tenía planeado.

El pequeño Goblin que increíblemente había conseguido que su ama y dueña lo escogiera como escriba, trataba de acordarse de como se cogía la pluma, pero apenas había escrito algo más que un par de letras el día que vendió su alma a aquella mujer.
 

Queridoz compañeroz esbirroz!
Nueztra grandízima Zeñora noz hace llamar urgentízimamente para llevar a cabo otro de zuz maléficoz planez y por ello, necezita que vengaiz todoz lo antez pozible.
Zu nuevo plan ez infalible, pero ha llegado a zuz oídoz que no todo el mundo acudirá a la fiezta de Halloween, que un grupo de frikiz rebeldez ze quedará en un refugio muy bien vigilado que ze llama Comunidad Umbría y para ello, requiere que todoz vayamoz a dezhacernoz de eze lugar, que le predamoz fuego o lo que ze nos ocurra para conzeguir que ezoz frikiz azquerozoz zalgan de zuz ezcondrijoz y azí que puedan zufrir el caztigo de nueztra malévozízima Zeñora tiene preparado para todoz aquelloz que zalgan de zuz cazaz la noche de loz muertoz.


Como casi venía siendo costumbre desde hacía unos siglos, Halloween transcurrió sin ningún incidente a parte de la muerte de todos los que la estaban celebrando claro, quienes quedaron convertidos en zombies hasta que al amanecer fueron incapacez de recordar que su tarea era comer cerebros así que voluntariamente se enterraron a sí mismos. Pero... la noche no había ido como ella hubiera querido, pues aquellos esbirros a los que había mandado a aquel recóndito lugar, Comunidad Umbría, no habían conseguido hacer salir a los frikis allí residentes, por lo que la frustración de tener unos esbirros totalmente incompetentes hizo que la Señora Oscura hiciera llamar a aquellos esclavos patéticos que nunca la servían para absolutamente nada.

Sí, era hora de que rindieran cuentas y sólo uno podría contar lo que sucedería en aquella sala del trono.

Ver la partida

Motín en San Quentin (Hombres Lobo de Castronegro)

Motín en San Quentin (Hombres Lobo de Castronegro)

Partida de Hombres Lobo de Castronegro ambientada en mitad de un motín en la prisión de San Quentin. Habeis tomado el control de la prisión... ¿pero podreis sobrevivir entre asesinos?

Ver la partida

HombresLobo de CastroNegro: Comunidad Umbria

HombresLobo de CastroNegro: Comunidad Umbria

Es una partida de HLCN en la que los jugadores deben encarnar el papel de OTRO umbriano que no sea él mismo. Habrán papeles especiales como son los cuervos asesinos, umbrianos normales y corrientes, el Demiurgo, los Trolls de mantenimiento, ect...

Ver la partida

(HLDC) Detectives & Mafiosos

(HLDC) Detectives & Mafiosos

El cuerpo de policia de Nueva york tiene una incesable lucha contra el crimen organizado, es por esto que existe el departamento de investigación del crimen organizado y asociación ilicita. Un grupo de detectives expertos en pericias investigativas de agrupaciones criminales.

 

Ver la partida

Problemas en NuPleasure

Problemas en NuPleasure

Partida para adultos +18 Una serie de robots de placer han provocado incidentes y la corporación responsable de su fabricación quiere encontrar al culpable. http://www.comunidadumbria.com/comunidad/foros/tem...

Ver la partida

*Una luz de Esperanza*

*Una luz de Esperanza*

Nuevamente la manada se ve embuelta en una delgada linea entre la demencia y el volor de los guerreros, es tiempo de liberar la rabia, es tiempo de defender a Gaia...

Ver la partida

HLdCN.- Misión en Sprinfield

HLdCN.- Misión en Sprinfield

Especial de Noche de Brujas en la ciudad de Springfield. Los habitantes de la ciudad viven tranquilamente preparandose para su habitual noche en la que los muertos se levantan de las tumbas, el doctor negro experimenta con los humanos y los convierte en animales y el de la tienda secuestra actores de series frikis para meterlos en sobres. Todo es posible en esta ciudad, y cuando digo todo, es todo. 

Ver la partida

en las sombras

en las sombras

"Es absolutamente necesario, para mantener la paz y la seguridad de la humanidad, que lo que es de la oscuridad de la tierra, de los parajes muertos y de las profundidades insondables permanezca en paz; no sea que las anormalidades dormidas despierten a una nueva vida y los blasfemos supervivientes de pesadilla se retuerzan y chapoteen saliendo de sus negras moradas para acometer nuevas y más grandes conquistas".

-H.P. Lovecraft, "En las montañas de la locura"

Ver la partida

VII KDD Nacional

VII KDD Nacional

Partida para la VII KDD

Ver la partida

Los 53º Juegos del Hambre

Los 53º Juegos del Hambre

Puede que vengas del Distrito 1 y tu familia sea rica, comas tres veces al día y tengas una casa grande y bonita. O puede que seas del Distrito 12 y rebusques entre la basura para llevarte algo a la boca y te veas obligado a trabajar en la mina para ganar una miseria. Puede que hayas tenido mala suerte, te hayas presentado voluntario o que las probabilidades se hayan cumplido porque has pedido tantas teselas que tu nombre era el más repetido en el bombo del sorteo: has sido seleccionado como tributo para los quincuagésimo terceros Juegos del Hambre.

¿El objetivo? Sobrevivir a los otros veintitrés tributos. Qué lástima que ellos pretendan hacer eso mismo.

Ver la partida

HLdCN Tekken: El Virus

HLdCN Tekken: El Virus

Bueno, esta es mi primera partida y la haré tipo HLCN, pues la temática es bastante entretenida. Y pues eso, una partida de HLCN ambientada en el Universo Tekken, una saga que aunque le cambiara muchas cosas si fuera Harada, es siempre bastante entretenida y molona ^^ Jeje...

Ver la partida

HLdCn - Aquí No Hay Quien Viva

HLdCn - Aquí No Hay Quien Viva

Como ya he oido por ahí esto parece La Fiebre de HLdCn así que como ya comenté hace varias semanas estaba entre hacer una partida de Harry Potter y otra de Aquí No Hay Quien Viva. Eran dos temáticas muy distintas pero tenía muchas ganas de hacer las dos.

Pues bien, ahora la de Harry Potter está apunto de terminar y antes de que alguien me quite la idea he pensado en hacer una basada en Aquí No Hay Quien Viva.

Concretamente estará basada en la tercera temporada de la serie y además recurriré seguramente a la expansión de La Aldea de HLdCn y también recurriré a los eventos.

La partida va a tener ciertas modificaciones y ciertas variaciones pero nada difícil de entender.

De momento la partida no va a empezar sino que voy a ir preparándola, asignando personajes y demás. Cuando acabe la otra empezaré con esta.

La lista de personajes la daré yo, y si veo que se apunta mucha gente iré recurriendo a más personajes de la serie.

Yo de momento voy dejando este hilo para que os vayáis apuntando y animando.

Cuando acabe la otra empezaremos.

http://www.comunidadumbria.com/comunidad/foros/tem...

Ver la partida

Hombres Lobo de Buenache de la Sierra

Hombres Lobo de Buenache de la Sierra

S´hace sabe que por orden del señó alcalde ya podis ir apuntandoos a esta aventura tan épica como rural. Hombres lobo más de campo que las amapolas ¡chorra!

Ver la partida

StarGate esto no es otra partida mas de HLCN

StarGate esto no es otra partida mas de HLCN

Partida al estilo de HLCN, ambientada en el mundo de Stargate. Es apta para novatos pero se agradecera el conocimiento del sistema a grandes rasgos.

(en preparacion)

Pero con algunos sutiles cambios....

Habra (espero) varios grupos SG, que podran variar en numero (al estilo de las aldeas pero en pequeño.

Por falta de personal un unico grupo de jugadores....

 

Ver la partida

Flor de Loto

Flor de Loto

Un terrorista bioconservador Joviano anda suelto y con malas pulgas. Los jugadores, contratados por el consorcio planetario, son enviado para localizar al sujeto y descubrir que sea trae entre manos aparte de detenerlo.

Ver la partida

¿Quién desapareció a Roger Rabbit? (HLCN)

¿Quién desapareció a Roger Rabbit? (HLCN)

Roger Rabbit ha desaparecido y con él la llave para entrar y salir de bujolandia. Las caricaturas estan en problemas, sí no logran salir "el mundo se quedará sin dibujos animados".

¿podrán descubrir a los malechores y salvar el mundo de la fantasía?

FINALIZADA CON TOTAL EXITO

Ver la partida

La aldea de Castronegro

La aldea de Castronegro

En lo más profundo del bosque, la pequeña aldea de Castronegro es desde hace algún tiempo presa del ataque de los Hombres Lobo. Los aldeanos deben superar su miedo para poder erradicar esta plaga venida de la noche de los tiempos, antes de que la aldea pierda sus últimos habitantes...

Ver la partida

Partida en revisión

The falling. Capitulo I: Apocalipsis

Hace 5 días, todo estaba tranquilo, las calles permanecían llenas de vida y de personas. Hoy solo quedan rastros humeantes de lo que un día fue la Tierra.

Conforme los días se suceden, la desesperación crece en algunos, y en otros, las ganas de sobrevivir se multiplican. En la búsqueda por la supervivencia de la raza humana, a veces se tienen que tomar duras decisiones. Establecidos en el campus universitario de Manhattan, la resistencia formada por 306 hombres y mujeres venidos de todos los lugares del mundo, que fueron alcanzados el día 0 en aquel lugar, luchan por la subsistencia entre la desolación y el mas profundo Caos. Desconocen a sus enemigos, desconocen a los compañeros que tienen al lado, e incluso, desconocen el lugar del que un día fueron habitantes. 

El apocalipsis alien ha llegado a la tierra. Todas las motivaciones personales fundadas en el hallazgo de riquezas, fama o rango se han difuminado. Sirven a un bien común: La supervivencia humana, una de las resistencias que sobrevivió al Día 0, cuando las teas de fuego cayeron sobre el mundo, destruyéndolo todo a su paso y dejando allí a aquellas criaturas sedientas de destrucción y sangre.

Interpretaréis a parte de los supervivientes instalados en el campus universitario de Manhattan. Participaréis en la toma de decisiones, en las acciones y en la interacción humana que precede a un evento como este.

Cada jugador tendrá asignado un personaje predefinido que no es modificable en su totalidad (Podremos permitir algún ligero cambio, así como en la imagen siempre y cuando sea para mejorar y cuadre con el mismo).

¿Serás capaz de sobrevivir al apocalipsis?

Ver la partida

Sí, Señora Oscura!! - Especial Halloween 2012

Sí, Señora Oscura!! - Especial Halloween 2012

Versión propia y creada para la web del juego " Sí Señor Oscuro ".

Ver la partida

Terror en el Internado St.Germain (HLdCN)

Terror en el Internado St.Germain (HLdCN)

(AVISO: Esta partida no es un HLCN convencional, habrán muchos cambios)

2002. En la villa de Pastos Benditos. (Que por cierto, limita con la Aldea de CastroNegro)

El Internado St.Germain es una secundaria normal donde los muchachos van, aprenden, socializan, bueno, lo de siempre. Las cosas que los adolescentes hacen. Sin embargo, algo muy raro esta pasando últimamente en la Sección 11-B, algunos compañeros están actuando de forma extraña, estudiantes y profesores desaparecen, los baños amanecen manchados de sangre, una joven se volvió loca... En fin, algo realmente perturbador y sanguinario. Algo que pondrá a investigar a los curiosos que quieren -pero no pueden- escapar de ahí.

Las investigaciones llevadas a cabo apuntaran a lo mismo: Una maldición ancestral, un extraño culto pagano y un balcón lleno de información... Información que nunca debió salir a la luz.

¿Estas preparado para una aventura terrorífica sin precedentes? 

¿Descubrirás el secreto de St.Germain?

¿Lograras sobrevivir?

Apúntate si quieres saber las respuestas. No te arrepentirás.

 

 

Ver la partida

HLCN - Personajes de cuento... tu peor pesadilla

HLCN - Personajes de cuento... tu peor pesadilla

Los cuentos de hadas han cambiado... los personajes de fábula ya no son lo que eran... por lo menos, no lo que nos habían contado que eran.

Durante varios siglos los personajes de los cuentos vivieron felices para siempre, pero siempre es demasiado tiempo, ya lo advirtió mamá búho, y un buen día las cosas cambiaron.

Varios personajes de cuentos habían aparecido fieramente asesinados, por lo que todos fueron convocados al castillo de Cenicienta, de allí nadie saldría hasta que las muertes hubieran terminado.

Ver la partida

[HLDCN] La burbuja

[HLDCN] La burbuja

Cuando despiertas, todo a tu alrededor es blancura. No sabes cómo has llegado hasta aquí ni cuanto tiempo hará de ello, aunque sientes el cuerpo entumecido. Estás conectado a una extraña maquina que parece haberte estado inyectando alguna clase de líquido y que ahora se está desconectando por sí sola. Una voz metálica se saca de tu ensimismamiento.

- Bienvenido a la Burbuja.

Ver la partida

HLdCN Final Fantasy: En tierras de Etro.

HLdCN Final Fantasy: En tierras de Etro.

 

La diosa no deseó nada. La diosa no creó nada.
La diosa solo sintió pena.
Sintió pena de millones de condenados y sumió en el letargo a quienes iban a arrebatar sus vidas.
Sintió pena de aquellos atados a un deber más atroz que la misma muerte y envió emisarios que los guiasen cuando sucumbieran a la desesperación.

 

Los vástagos de Paals, nuestro Señor, zanjan la tierra y buscan la Puerta en el reino de la materia. Los vástagos del malvado Lindzei quitan vidas y buscan la Puerta en el reino de los espíritus.

Yo lo he visto... He visto cómo se abrirá la Puerta oculta, cuya llave es la desesperación. La esperanza solo responderá al llamamiento del sacrificio.
Cuando llegue a este mundo el ocaso de los dioses, un canto sin voz se oirá a través de la Puerta refulgente. Desde la Dimensión Invisible, allí donde no hay color, la diosa Etro cantará su pena por las vidas perdidas

 

Ver la partida

[HLCN] Soldados de Fortuna

[HLCN] Soldados de Fortuna

Recibes una invitación para participar en un evento exclusivo, emular a un mercenario en una misión real donde podrás notar la adrenalina correr por tu cuerpo pero desde la seguridad de tener detrás tuya a un grupo de guardaespaldas que se preocuparán de tu seguridad.

Ver la partida

Ghotic World

Ghotic World

Un juego donde los jugadores crean el universo oscuro donde deben sobrevivir.

Ver la partida

Entre el conocimiento y la fe (HLCN)

Entre el conocimiento y la fe (HLCN)

Un pueblo tradicional hispano de los años 1600, la fe cristiana predomina, pero  en la oscuridad existe una lucha entre el conocimiento y la fe. Se dice que entre los pobladores hay masones, o personas con mente abierta que tratan de buscar el poder por medio del conocimiento, por otra parte también estan los inquisidores, quienes  hacen cacería de brujas buscando todo aquellos que amenace la fe cristiana. La población civil no hacen parte de ninguno de los dos grupos, pero son victimas de esta guerra, y varios inocentes caeran.

TERMINADA CON TOTAL EXITO

Ver la partida

Bible Black [+18]

Bible Black [+18]

Partida de bible black,que recoge el testigo de la que masterizaba Salidin antes de su marcha,las primeras plazas han sido asignadas a los jugadores que formaban parte de este juego,el resto de las plazas se ofertarán más adelante,por lo cual quien se apunte ahora no va a ser validado.

Ver la partida

HLdCN [ Fallout World ]

HLdCN [ Fallout World ]

¡Bienvenidos a Hombres Lobo de Castro Negro - Fallout Style!

Pasad.

El Yermo es salvaje y peligroso.

Sobrevivid 8 días y encontraréis la salvación... o no...

Ver la partida

Desiria [18+]

Desiria [18+]

[Actualizado 01/07/2016]

-Estoy revisando la normativa de los Colaboradores, para hacerla menos restrictiva y que puedan ser mas activos tras crear un personaje y un trasfondo. ¡Hecho!

Varias jovenes aventureras naufragan y van a parar a Desiria, un continente isla desconocido hasta ahora, cada una empieza por su lado y tienen que explorar el lugar...¿Lograran encontrarse? ¿el destino las enfrentará?. Mientras tanto, en las tierras salvajes de Desiria aguardan criaturas, enemigos y otros seres con sus propios intereses, algunos no dudarán en aprovecharse de las jovenes aventureras. ¿Serás tu una aventurera o alguien de Desiria?

Ver la partida

Crónicas Giovanni II: Sangre y Fuego

Crónicas Giovanni II: Sangre y Fuego

"¿Por qué debería la Muerte acechar siempre en las sombras? ¿Por qué debería la Muerte aguardar al otro lado de la verja? No existe alcoba o salón de baile en los que no pueda entrar. Soy la Muerte junto al fuego del hogar, la Muerte de puntillas por el corredor, eso es lo que soy. Háblame de los Dones Oscuros, pues los estoy utilizando. Soy el Caballero de la Muerte vestido con sedas y encajes, llegado a apagar las velas. Soy el cancro en el seno de la rosa"

Lestat el Vampiro.

Ver la partida

Campus Universitario Calidas Noches.

Campus Universitario Calidas Noches.

Advertencia esta partida puede herir los sentimientos de los jugadores/as.

 

Campus Universitario Cálidas Noches.

 

 

 

 

 

Los alumnos, alumnas y algunos profesores y profesoras del Campus Universitario Cálidas Noches, habían sido reunidos por el director en el salón de actos.

 

-Como todos y todas sabéis, esta noche en la residencia se ha encontrado un alumno destripado, sus vísceras(censurado) manchaban las sabanas nuevas de su cama y nadie abandonara el campus hasta descubrir al culpable… Dijo el director con tono serio y seco.

 

Los presentes se miraban con desconfianza pues todos guardaban un secreto inconfesable, su adicción por el sexo…

 

Quien seria el o los culpables.

 

 

 

Ver la partida

HLDC: Adventure Time

HLDC: Adventure Time

Una reunión de la Princesa Chicle acaba tremendamente mal. Ahora Finn y Jake deberán colaborar con otros habitantes de Ooo para arreglar la situación.

Ver la partida

Bible Black: Utsukushi-sa wa hada fukaku[+18]

Bible Black: Utsukushi-sa wa hada fukaku[+18]

La escuela privada internacional de Green park en Irlanda, han pasado unos cuantos años desde que las tinieblas de la bilbia negra abandono Francia, dio su mítico paseo por Japón y ahora, con los años, este ha llegado al internado irlandés, tras 5 años cerrado el internado debido a unas reformas en la junta y las instalaciones hasta dejarlo en un estado perfecto, y de una de sus normas, en este centro solo se ha permitido mujeres entre el alumnado, profesorado y resto de los trabajadores, el centro continuará siendo sólo para chicas y el profesorado, pero se ha permitido que alguno de los trabajadores en plantilla sean hombres, pero tratando de aislarlos de las actividades y convivencia del alumnado.

Ver la partida

The secret of my room +18

The secret of my room +18

partida con mucha interpretación y pocos dados, la privacidad será respetada en todo momento, salvo que dos jugadores quieran saber quienes son (mutuo acuerdo).

Ver la partida

Los pitufos: Una fiesta arruinada (HLdCN)

Los pitufos: Una fiesta arruinada (HLdCN)

Partida de Castronegro ambientada en la clásica aldea de los pitufos. Una partida sencilla y amena para aquellos que conozcan el juego y para los que quieran participar en partidas de este tipo. Cada personaje interpretará a uno de estos enanos de color azul y trataran de descubrir a quienes han fastidiado la fiesta y ocasionado la petrificación de Papá Pitufo.

Ver la partida

Electric Bastionland

Electric Bastionland

Partida de iniciaición al sistema de Electric Bastionland, de Chris McDowall, donde los jugadores se darán un paseo por la caótica Bastión y terminarán en alguna mazmorra peleando por su vida para saldar una deuda muy molesta.

Ver la partida

El Legado de Molok ( Hentai+18)

El Legado de Molok ( Hentai+18)

El reino de Allaria sufre hambruna después pasar por una guerra que ha devastado las ciudades mas importantes y empobrecido aun mas a las pequeñas villas circundantes.

El pillaje se extiende por los caminos sin control aprobechando que Jagnus II, el nuevo Rey de los hombres, esta mas preocupado en usar el poco oro que queda en la tesoreria para reconstruir Ellyria, la ciudad estado, dando la espalda a los problemas de su pueblo.

Incluso se escuchan rumores que se han visto pequeños grupos de orcos merodeando en las boscosas fronteras donde nunca habían puesto un pie.

Muchos añoran la compañía y el comerció de elfos y enanos, que ajenos a las disputas humanas regresaron a la seguridad de su tierra natal cerrando así sus fronteras y alejándose del conflicto. Ver en estos aciagos dias a uno de esa estirpe es extraño, en su mayoría son peregrinos o ronins, a no ser que sean mestizos que quedaron viviendo con su familia de sangre humana.

Viendo la negativa por parte de la corona de afrontar sus tareas de hacer mas por proteger a su pueblo han surgido en estos tiempos un gran número de espadas de alquiler. Los señores menores contratan a estos mercenarios para asegurar el grano de sus cosechas y la plata de sus arcas. Pero no solo buscan músculos para afrontar el trabajo mas peligroso, con la merma de la guerra estan faltos de la sabiduria de eruditos, de la visión de antiguos profetas y la ayuda inestimable de los curanderos. Cualquier ayuda es bienvenida y pagada por encima de la pobreza que asola las tierras de Allaria.

Ver la partida

Cazadores

Cazadores

Cuando el bien y el mal ya no son lo que eran, cuando lo que prima es la supervivencia, haciendo lo que sea necesario para ello... cuando lo que comenzó siendo una obligación, se convierte en una forma de vida...

Ver la partida

Yuki no hi ga daisukidesu [+18]

Yuki no hi ga daisukidesu [+18]

Partida + 18. No apuntarse menores de edad.

Un instituto de Tanegashima queda incomunicado por la nieve durante el invierno. Los alumnos no corren peligro, ya que cuentan con suficientes provisiones. Sin embargo el enclaustramiento y el miedo hacen que sus alumnos comiencen a perder el respeto a las normas y las conductas morales. Las relaciones cada vez son más extremas...

Ver la partida

Maldiciones y Pecados (HLCN)

Maldiciones y Pecados (HLCN)

Por milenios la raza humana ha sido regida por leyes ocultas, normas que están más allá del entendimiento, de la religión y de la ciencia. Los ciclos cósmicos han traído nuevamente un reto que decidirá si el mundo recibirá o no un avatar guía. Pero para ello las energías del mal deben enfrentarse con las de la luz lo que determinará si la raza humana tiene esperanza o continuará en el circulo vicioso que por milenios la acerca a la destrucción.

PARTIDA FINALIZADA CON EXITO.

Ver la partida

[HLdCn] Asesinato en el Orient Express

[HLdCn] Asesinato en el Orient Express

PORTADA

El Orient Express va de camino a Inglaterra desde Estambul. En esta época del año, pleno invierno de 1926, el tren debería ir casi vacío, pero no es así y prácticamente todos los viajeros son personajes pudientes, dado que el precio del billete no se lo puede costear cualquiera.

Una tormenta de nieve bloquea al tren en las montañas y se produce un misterioso asesinato, donde el cadáver ha recibido tantas puñaladas como asesinos han participado de la fiesta. A partir de ese momento, los viajeros del tren serán los únicos que podrán dilucidar quién, o quiénes, han sido los responsables de tan trágico suceso. Máxime cuando no va a ser el único en suceder. Si no, al tiempo.

CONTRAPORTADA

Ver la partida

[HLdCN] 2x Diez Negritos

[HLdCN] 2x Diez Negritos

Recibiste una invitación para pasar unos días de verano en La Isla del Negro. Esta isla se encuentra en la costa inglesa, en la región de Devon.

En dicha mansión, se desatará la discordia cuando aparezca el primer cadáver y arrancará una partida de HLdCn algo peculiar.

¿Te interesa?

Ver la partida

¿Quién ha diabolizado a mi sire? [Edición Francia nocturno]

¿Quién ha diabolizado a mi sire? [Edición Francia nocturno]

Villon pide silencio en la sala. Iban a debatir sobre los pormenores de su principado. A su parecer algunos de los marqueses se estaban saliendo demasiado del tiesto y había que explicarles quién era la máxima autoridad del país. Él. Además, tras cierto tiempo iba a presentar ante todos a un Extranjero de su confianza para ocupar el cargo correspondiente en la Primogenitura.

Un grito hace que todos miren alarmados hacia la doble puerta cerrada. Un joven vástago entra al grito de "¿quién ha diabolizado a mi sire?" y señala acusadoramente a los presentes.

Ver la partida

Sí, Señora Oscura!! - Especial Halloween 2015

Sí, Señora Oscura!! - Especial Halloween 2015

Versión propia del juego " Sí, Señor Oscuro ", adaptado para poder jugarlo por web.

Ver la partida

Vengadores: Vientos de guerra

Vengadores: Vientos de guerra

¡Muchas son las hazañas del grupo de superhéroes los Vengadores, pero no todas aparecen en la gran pantalla! Tras la derrota de Ultrón, nuevas amenazas acechan al mundo y sólo un poderoso equipo de héroes puede evitarlas.

Ver la partida

El Ente( hentai +18)

El Ente( hentai +18)

Estamos en el año 2055, en una década de adelantos y inicios de colonización espacial. Con la idea de colonizar la luna se creó la primera Estación Lunar. 

Los adelantos científicos permitieron ampliarla, hacerla  mucho mas grande que los primeros y toscos módulos de los años 30, con mayores comodidades y lo mas importante, dotarla de gravedad para poder llevar una vida lo mas "normal" posible en su interior.

Un personal militar con formación de astronautas estaba al cargo del complejo, científicos realizaban sus experimentos en el ala autorizada mientras que uno civil, un grupo de  adolescentes eran las cobayas de cierto experimento social . ¿Quien rechazaría la idea de ser el primero en matricularse con honores en la primera universidad espacial?
 

 

Ver la partida

Regreso a Castroviejo

Regreso a Castroviejo

Un campamento de verano en un antiguo pueblo castellano hará revivir a un montón de adolescentes el horror que un día convirtió Castronegro en la primera batalla entre Hombres Lobo y Humanos. 

Ver la partida

Campus Universitario: Retorno. Castronegro Eroge Hentai +18

Campus Universitario: Retorno. Castronegro Eroge Hentai +18

La siguiente es una historia con contenido trágico/cómico/musical:

 

Hace mucho tiempo hubo un Campus Universitario donde se dice que pasaron cosas, cosas malas, cosas pervertidas, cosas inenarrables. Los responsables jamás fueron capturados y el edificio fue sellado en un velo de misterio.

 

Y, por un tiempo... eso estuvo bien.

 

Los años pasaron y la gente olvidó si esto sucedió después de que se inventó la tecnología 6D por parte de Microsuave, o cuando los orcos emergieron de Narnia para conquistar la ciudad de Nueva York y robar la Estatua de la Libertad en poder de los Simios y entregársela a Khal Drogo (A decir verdad nadie sabe si incluso estos sucesos realmente sucedieron o ha sido una clara ficción inventada para ocultar el misterio más oculto de los Iluminati).

 

Y, por un tiempo... eso estuvo bien.

 

El caso es que muchos años pasaron y la vida continuó tranquila, feliz, aburrida. El Campus universitario fue reabierto con una nueva administración, los recintos fueron aseados, se sembraron nuevos árboles, se abrió una nueva planta, con nuevos cuartos y se contrató a nuevo personal que rotó gradualmente -particularmente el departamento de defensa contra las artes oscuras-.

 

Y, por un tiempo... eso estuvo bien.

 

Pero llegó ese día, si, ese día que ha quedado grabado en las memorias de todos como... como... como cuando tienes entradas para ese superúnico concierto que te han salido de un ojo de la cara y la banda no regresará en un millón de años, pero tu jefe te obliga a quedarte en tu silla a hacer horas extras...con cinta negra industrial.

Ese día, el plantel educativo quedó atrapado en la isla debido a una tormenta eléctrica, los teletransportadores estaban averiados, todos, y cualquier medio de comunicación con el exterior había sido desconectado -incluso la clave morse-.

Y entonces uno los miembros del plantel desapareció, si tan sólo se hubierse quedado así, pero pronto sucesos asombrosos empezaron a tener lugar, apariciones, piratas, viajes en el tiempo.

Una aventura que sólo tenía un elemento en común, al llegar la noche las más bajas pasiones de los integrantes los invadían, y esa incontrolable pasión los conducía al líbido.

Deben resolver los misterios que los rodean, porque ninguno podía confesar al otro la profunda adicción al sexo que les invadía al ponerse el sol.

Ver la partida

3 Way[+18]

3 Way[+18]

Nueva York, la gran ciudad, durante años ha sido una cuna de perveersiones de todos los tipos, hasta que Jonathan Adriatti se convirtio en lider de la S.L.A.V.E, el cual es un cuerpo de seguridad privada que mantiene la ley y el orden, pero nada más lejos de la realidad, los agentes de la S.L.A.V.E han convertido la ciudad en su patio de recreo y solo un grupo de super agentes como las S.L.U.T podrá detenerlos.

Ver la partida

La isla del fin de los tiempos

La isla del fin de los tiempos

1925. A una isla perdida del Atlántico han llegado expertos en ocultismo de todo el mundo con una misión vital. Despertar a un Dios Primigenio que instaurará un nuevo orden en la Tierra. Pero cuatro detectives de la policía se han infiltrado en la hermandad para detener esta locura que supondría en fin de los tiempos. 

Ver la partida

Cazadores: La Búsqueda

Cazadores: La Búsqueda

Cuando el bien y el mal ya no son lo que eran, cuando lo que prima es la supervivencia, haciendo lo que sea necesario para ello. Cuando lo que comenzó siendo una obligación, se convierte en una forma de vida...

Ver la partida

Invasión Secreta

Invasión Secreta

Universo Marvel. Una nave se ha estrellado trayendo consigo una de las mayores amenazas que la Tierra ha conocido: Los Skrull.

Partida de Hombres lobo de Castronegro en la que los héroes terrícolas se enfrentan a los invasores Skrull que se intentarán camuflar entre ellos para conquistar el planeta.

Ver la partida

La Herencia del Trono de Hierro

La Herencia del Trono de Hierro

Es una partida tipo HLCN, pero reglas tipo La Herencia de Tía Agatha, donde no todo es matar. Un juego de intrigas, alianzas, muerte y poder, donde ganará solo uno. Solo hay dos maneras de ganar, una sentándote en el trono de hierro y ponerte la Corona, o ser el único superviviente.

Ver la partida

Clichés - La muerte del Rey Buencorazón

Clichés - La muerte del Rey Buencorazón

El Rey Buencorazón ha invitado todos los personajes a su enésimo cumpleaños. Desde los más altos protagonistas hasta los más rastreros villanos pasando por aldeanos extras.

Y todos han ido... pues es un regente justo y generoso con todos, amigos y enemigos.

No obstante, cuando lleguen allí, el Rey morirá y todos descubrirán que algunos personajes están hartos de su papel ¿quizá la princesa esté harta de ser rescatada? ¿quizá el lobo sea vegetariano? Hay mucho hueco para la imaginación.

En cualquier caso, hay un misterio que desentrañar... además ¿dónde están los personajes que faltan?

Ver la partida

Lusty Leopard

Lusty Leopard

 El LUSTY LEOPARD, una casa de citas elegante dónde docenas de gatitas han perfeccionado las artes amatórias para cientos de clientes selectos, organiza por su aniversario, un concurso muy especial.

 Trabajadoras y clientes competirán durante un fin de semana en rondas sucesivas por coronarse como rey o reina del sexo. Emparejados en una caliente eliminatória deberan demostrar sus dotes ante unas pequeñísimas cámaras astutamente diseminadas por las seis habitaciones del concurso. Estas cámaras retransmiten sólo en un circuito cerrado de televisión a la pantalla plana de la barra, dónde un selecto grupo de clientes actuarán como jurado para determinar el ganador o ganadora de cada ronda.

 ¿El premio? Si la ganadora es una trabajadora del local, tendrá una jubilación anticipada cobrando una parte de las ganancias del club de por vida sin tener que volver a ejercer la atención directa de los clientes. Si el ganador es un cliente, tendrá acceso a las instalaciones y servicios del club de forma totalmente gratuita de por vida. Es una ocasión única que no volverá a repetirse.

Ver la partida

Crónicas de una tragedia: Sun invadida

Crónicas de una tragedia: Sun invadida

Una ciudad costera habitada por humanos de diversos colores y tamaños de repente se debe enfrentar a la invasión de criaturas de otro mundo. Seres sacados de la ficción han llegado para hacerse con el control y te ves en medio de la lucha, en consecuencia tendrás que elegir tu papel en el conflicto. Quizá deseas ayudar a los conquistadores, tal vez prefieres combatirlos o simplemente quieres sobrevivir en las sombras, cualquier opción es válida mientras puedas llevarla adelante sin arrepentimientos.

Tipo de ambientación: Fantasía medieval.
Sistema: Se utilizarán algunas cosas del Rápido y Fácil como los dados y las dificultades.

Ver la partida

La madeja carmesi

La madeja carmesi

Se trata de la primera de la que puede ser una serie de aventuras que tendrán lugar en el Paso del Dragón de Glorantha utilizando el sistema de juego de 13th age Glorantha.

 

Ver la partida

Virginia (1610-1622)

Virginia (1610-1622)

La "primera" colonia inglesa de Virginia está sufriendo duras dificultades, acaban de morir más de 80% de los colonos y la Compañía Virginia ha decidido tomar medidas para repoblar el lugar: concesión de tierras en propiedad a los primeros colonos, envío de esposas a los que pudieran pagarles el pasaje e importantes mejoras en los precios de venta del tabaco. 

Un hombre que no tuviera nada podía ir a las colonias y con duro trabajo conseguir grandes riquezas con las que volver a Inglaterra o... establecerse allí. 


Jugarás como uno de los supervivientes... o una de las mujeres enviadas para casarse con aquellos hombres.

Ver la partida

[HLDC] Persona: A new era begins

[HLDC] Persona: A new era begins

Os habéis reunido todos los usuario de persona en la "Velvet Room" una habitación que existe y no existe, en la cuales las leyes de la física espacio temporales no se aplican. Igor os ha llevado allí porque ha descubierto que entre vosotros se encuentran no solo las personas capaces de acabar con las sombras, si no los líderes de las mismas, aunque no sabe quien es quien. De vosotros depende el devenir del mundo, pues todo podría seguir como lo conocemos, o sumirse en un mundo de desesperación dominado por las sombras.

Ver la partida

[HLdCN] - El Castillo del Barón de Mandeville 2

[HLdCN] - El Castillo del Barón de Mandeville 2

Carta de Aclaración del Contrato de Trabajo

Viernes 10 de mayo de 2019

Quien suscribe la Baronesa, Alice Backwell de Mandeville, propietaria de “Castillo de Mandeville", quien suscribo para realizar una aclaración de contrato en la investigación de los supuestos "sucesos paranormales" que ocurren en la propiedad, pues se os contrató para investigar de forma discreta y respetuosa con la propiedad física e intelectual de la Familia Mandeville, lo que incluye estragos en la propia estructura del Castillo, sus alrededores y la mala publicidad que esto pudiera acarrear.

Como podrá observar una vez llegado al Castillo de Mandeville, usted no será el único investigador paranormal invitado a la ocasión, un total de 20 investigadores han sido invitados para trabajar en estos asuntos en aras de obtener una mayor información acerca del asunto en cuestión de los efectos sobrenaturales que se pueden escuchar y ver desde el pueblo.

Sin más por el momento y ateniéndonos a la cláusula 23 del contrato de prestación del servicio donde se aclara que cualquier indice a posteriori deberá ser tratado con la misma vigencia que las pautas entregadas en la firma del contrato, espero la mejor resolución al "problema sobrenatural" y obtener una explicación cuanto antes de dichos "sucesos".

La Baronesa de Mandeville

Alice Backwell de Mandeville

Ver la partida

[HLdCN] - Black Hat Organization

[HLdCN] - Black Hat Organization

Black Hat Organization da la bienvenida a los Villanos Asociados que han adquirido por medio de la Web Oficial los Tickets de la Primera Conferencia anual en la Hat Island. Villanos de todas partes del globo, otros globos y planos existenciales asistirán para tener la ocasión de volver a ver al mismísimo Lord Black Hat y escuchar de su propia boca los consejos para ser un mejor Villano y acabar con su Héroe correspondiente.

Y para adulzar un poco más la estancia en la Hat Island... *sigh*... El Dr. Flug hará un sorteo entre los presentes para que prueben y usen sus inventos con acceso anticipado antes de que estos salieran a la venta en la Web Oficial de Black Hat Organization.

Ahora lo único que nos queda preguntar es...

.--. --- -.. . -- --- ... / -... .- .. .-.. .- .-. .-.-.

Ver la partida

[HLDC] Evil Deed

[HLDC] Evil Deed

Desde el principio de los tiempos, mucho antes de que abriera el primer videoclub, seres de ojos extraños te esperaban ocultos en las sombras de tu pasillo.

No los busques de día, ni cuando vas directo a tu habitación jugueteando con tu pareja, solo aparecen, misteriosamente, tras ver, solito, una de esas películas malditas que protagonizan.

Estos personajes, los más terroríficos del cine, harán que aceleres el paso hasta tu cuarto y que des un pequeño salto cuando, mientras te cepillas los dientes, escuchas un extraño ruido al extremo de la casa.

Espero que el recuerdo de estos personajes, los más terroríficos del cine, no te suponga ningún malestar ni mal sueño. Y recuerda: si oyes un sonido extraño al otro lado de la casa, no vayas hacia él, a esta gente le gusta la oscuridad.

Ver la partida

La caída de Roca de Durgis [La Corona de la Sombra I]

La caída de Roca de Durgis [La Corona de la Sombra I]

En una descripción muy rápida, el mundo de Midnight sería una Tierra Media en la que Sauron recuperó el anillo y ganó la guerra. Este escenario de campaña se ambienta en Aryth, un mundo que, a raíz de un cataclismo que tuvo lugar hace muchos milenios, quedó aislado del resto de los planos y a resultas del cual sólo hay un Dios (Izrador) capaz de interactuar con los mortales y concederles poder y no es precisamente una deidad bondadosa…

Ver la partida

Alpha strike - Battletech

Alpha strike - Battletech

Alpha Strike - Battletech, es una versión simplificada, del mítico mundo de juego de miniaturas Battletech,  que versa sobre combate de robots gigantes. Ambientada en un futuro lejano, donde las guerras, que se encabezan por Mechs de forma humanoide, del tamaño de edificios, en el que los lasers y misiles, pueden destrozar tu blindaje en una lucha épica.

Link al hilo reclutamiento es el siguiente:

https://www.comunidadumbria.com/comunidad/foros/te...

Ver la partida

HLdCN - Los Últimos Replicantes

HLdCN - Los Últimos Replicantes

Llueve a diario en una gris y distópica ciudad. Los replicantes han sido retirados después de los incidentes de 2019... o eso se cree. Un biomecánico de New Manhattan en sus ratos libres ha empezado a jugar a ser dios. Realiza pequeños implantes en muñecos humanoides por divertimento, pero su afán de superación le ha llevado a perfeccionar su talento y convertirlo en una lucrativa actividad. Con el paso de los años, sus pellejudas invenciones no tienen nada que envidiarle a cualquier NEXUS-6, ha conseguido tan desarrollo en sus creaciones que tiene apariencia humano y en su comportamiento es casi indetectable su origen antinatural. Los nuevos prototipos son más fuertes, más rápidos y ansían menos sobrevivir al paso del tiempo que sus predecesores. Sin embargo, un pequeño grupo de replicantes no están dispuestos a ser retirados sin más razón que una mal entendida obsolescencia programada.

Ver la partida

Hombres Oso-Cerdo de South Park

Hombres Oso-Cerdo de South Park

(+18)

 

ESTA PARTIDA ES IRREAL Y GROSERA, LAS INTERPRETACIONES CÉLEBRES SON POBRES IMITACIONES Y DEBIDO A SU CONTENIDO NADIE LA DEBE LEER...

Partida de corta duración, recomendada para novatos en "Hombres lobo de castronegro" y para quienes quieren divertirse con los personajes de South Park mientras investigan las misteriosas muertes que ocurren durante una furiosa noche de invierno.

Ver la partida

Tesoros perdidos en el desierto

Tesoros perdidos en el desierto

Partida de D&D 5e de un grupito de héroes buscando tesoros.

Ver la partida

Eden Apple

Eden Apple

En preparación

Ver la partida

Pruebas de Yurei

Pruebas de Yurei

Partida para unas vacaciones entretenidas

Ver la partida

4. Carrion Crown

4. Carrion Crown

-Sistema Pathfinder aventura Carrion Crown libro broken moon level 7. Fichas de 25 player points de creacion en atributos 

A instancias del juez Daramid, los PJ se dirigen a Lozeri para investigar el resurgimiento del culto a la muerte más infame de Ustalav, la Vía de los Susurros. Siguiendo un antiguo sendero de caza a través del Shudderwood embrujado, los PJ finalmente llegan a Ascanor Lodge, un refugio de caza ubicado en el corazón del bosque, desde el cual pueden iniciar sus investigaciones

Cuando el salvaje señor de los hombres lobo de Ustalav es asesinado misteriosamente, los bosques de la nación se llenan de sangre licantrópica. La guerra en la naturaleza pronto se extiende a las calles, cuando la gente de la tierra, al ver la lucha entre sus enemigos desde hace mucho tiempo, comienza una cacería para arrasar la nación de los mortales cambiaformas. Suplicados por un señor de los hombres lobo para ayudar a unir a su pueblo salvaje, los héroes deben arriesgarse a ser contaminados por la maldición de la licantropía mientras corren por el corazón de la nación para encontrar un heredero marginado. Pero, ¿pueden hacerlo antes de que los asesinos bestiales y los agentes de la Vía de los Susurros lo encuentren a los héroes primero?

Ver la partida

reinos-olvidados(2)

reinos-olvidados(2)

La historia no ha terminado después de Un Nuevo Mundo... Alguien retoma el mando, después de muchos años, y recupera el trono que dejó Markwolf al morir.

Ver la partida

Los 51º Juegos del Hambre

Los 51º Juegos del Hambre

Puede que vengas del Distrito 1 y tu familia sea rica, comas tres veces al día y tengas una casa grande y bonita. O puede que seas del Distrito 12 y rebusques entre la basura para llevarte algo a la boca y te veas obligado a trabajar en la mina para ganar una miseria. Puede que hayas tenido mala suerte, te hayas presentado voluntario o que las probabilidades se hayan cumplido porque has pedido tantas teselas que tu nombre era el más repetido en el bombo del sorteo: has sido seleccionado como tributo para los septuagésimo cuartos Juegos del Hambre.

¿El objetivo? Sobrevivir a los otros once tributos. Qué lástima que ellos pretendan hacer eso mismo.

Ver la partida

Hombres Lobo de Castronegro [Televisión War]

Hombres Lobo de Castronegro [Televisión War]

Abres los ojos sorprendido ante lo que acaba de ocurrir pues acabas de despertar pero no de un sueño cualquiera sino de la nada. Eras un personaje de televisión que de repente ha cobrado vida fuera del actor que interpreta el papel pero tus problemas empiezan ahora. Unos alienígenas han usado su tecnología para juntar a los personajes más disparatados del mundo de la televisión para enfrentarlos entre si y tienes bien claro que quieres sobrevivir.

Ver la partida

La noche sobre el asfalto

La noche sobre el asfalto

EN CONSTRUCCION

Cuatro historias diferentes se entrecruzan como los hilos de un telar, 20 seres unidos unidos por los caprichos del destino en una ciudad al borde del caos. ¿Podra la camarilla mantener el control sobre san francisco?¿Lograra el sabbat su objetivo infiltrandose en ella?¿Conseguiran los Garou aquello que fueron a buscar desde tan lejos?¿Seran los cazadores capaces de limpiar la ciudad de seres infernales?

Ver la partida

Crónicas de Albur: Tomo 1 - La isla de 8 cabezas -

Crónicas de Albur: Tomo 1 - La isla de 8 cabezas -

Aventura en el mundo de Albur, mundo en construcción en su año 3900 desde su nacimiento.

Ver la partida

El culto de Cthulhunegro

El culto de Cthulhunegro

Una noche oscura y fría, varias figuras entunicadas se reunen en una vieja casa, aparentemente abandonada. Son los cultistas de Cthulhunegro, y su deber es traer un Horror Cósmico de más allá de las estrellas a la Tierra... pero varios malvados investigadores se han infiltrado en la secta para impedirlo.

La alineación planetaria necesaria para el ritual tardará unos días en producirse, mientras tanto harán los preparativos del ritual... ¿lograrán los cultistas invocar al Horror Cósmico?

Ver la partida

... y la luna se tiñó de sangre...

... y la luna se tiñó de sangre...

" Un anuncio, una atractiva propuesta... "

Ver la partida

Pesadilla en Midville

Pesadilla en Midville

 Imaginaos la tipica pelicula de zombis. ¿Ya lo teneis? Pues de eso va la partida. Miedo, suspense, accion, personajes tipicos, balas, sangre y todas esas cosas que nos gustan en(si, se que lo estabais pensando) otra partida de zombies!

Ver la partida

Crónicas de Á: Tomo 0 - El Amanecer -

Crónicas de Á: Tomo 0 - El Amanecer -

En el principio de la Historia, Á creo casi por casualidad, un Mundo.

En él, surgieron consciencias que se llamaron a sí mismas Dioses. Estos Dioses comenzaron a moldear el Mundo a sus deseos, a sus caprichos.

 

Ver la partida

Los 52º Juegos del Hambre

Los 52º Juegos del Hambre

Puede que vengas del Distrito 1 y tu familia sea rica, comas tres veces al día y tengas una casa grande y bonita. O puede que seas del Distrito 12 y rebusques entre la basura para llevarte algo a la boca y te veas obligado a trabajar en la mina para ganar una miseria. Puede que hayas tenido mala suerte, te hayas presentado voluntario o que las probabilidades se hayan cumplido porque has pedido tantas teselas que tu nombre era el más repetido en el bombo del sorteo: has sido seleccionado como tributo para los septuagésimo terceros Juegos del Hambre.

¿El objetivo? Sobrevivir a los otros veintitrés tributos. Qué lástima que ellos pretendan hacer eso mismo.

Ver la partida

Y si...

Y si...

En el mundo de la fantasía: comics, películas, video juegos, los personajes estaba apagados y Eros, dios del amor, cree que sólo un poco de pasión en sus vidas, podría cambiar la historia.

Ver la partida

Adoras a Cthulhu?

Adoras a Cthulhu?

partida de ¿Adoras A Cthulhu? (versión lovercraftiana de Hombres de Lobo de Castronegro)

Ver la partida

SH: Amenaza del Cielo

SH: Amenaza del Cielo

Una tormenta en el warp, un chillido por el espacio. La alerta despierta a cada Vidente en el Sector: una monstruosidad se acerca. Como una lluvia de piedras, la orda Tiránida es dirigida por la Mente Enjambre hacia su próximo objetivo: Sittana I.

Con apenas tiempo de reacción, dos escuadras de valerosos Space Marines, sirvientes del Ordo Heréticus como miembros de la Deathwatch, comprueban las armas y se ponen a disposición del Inquisidor en escena: Lord Dhialus.

Ver la partida

Los jardines de Afrodita

Los jardines de Afrodita

En los bosques de Citerea se esconde un gran secreto que la diosa Afrodita no comparte con nadie, ni siquiera con sus más fieles servidores.

Ver la partida

El culto de Cthulhunegro II: Aqui huele a vivo

El culto de Cthulhunegro II: Aqui huele a vivo

31 de Octubre de 2010. Una extraña conjunción planetaria hace que los muertos de los anteriores cultos se alcen de sus tumbas para volver a realizar el ritual de invocación que traerá a su querido Horror Cósmico de su exilio más llá de las estrellas y nadie podrá evitarlo. ¿Nadie? Un grupo de fans de Michael Jackson que van disfrazados de zombie a una fiesta de jalogüin han conseguido infiltrarse entre ellos... y les van a dar marcha y baile hasta acabar con todos.

Ver la partida

¿Adoras a Los Cullen?

¿Adoras a Los Cullen?

Estos vampiros de hoy en día que se maquillan y no tienen sexo... Dios.. nos ponen a todos de los nervios!

Ver la partida

Cowboy Western [Hombres Lobo de Castronegro]

Cowboy Western [Hombres Lobo de Castronegro]

 

[Hombres Lobo de Castronegro en el salvaje oeste norteamericano] 

Ver la partida

Wasteland warriors

Wasteland warriors

Partida para mayores de 18.

Mezcla entre Mad max, Mutantes y Contenido adulto (y no me refiero a violencia).

Los jugadores, una mezcla entre equipo militar y de investigación, despiertan en una antigua base abandonada de su sueño criogencio. En el exterior todo se ha derrumbado y la sociedad ha desaparecido dando lugar a una extraña mezcla entre pesadilla apocalíptica y fantasía sci-fi.

La partida no es para débiles de corazón.

Ver la partida

Lonely Planet

Lonely Planet

En el año 2013 tú única compañía es la soledad... y el miedo.

Ver la partida

SH: Amenaza en el Cielo, pt 2

SH: Amenaza en el Cielo, pt 2

Partida de Space Hulk en tablero, con reglas propias.

Veteranos de otras partidas de SH tendrán admisión prioritaria.

Ver la partida

Ca$h-n Gun$

Ca$h-n Gun$

Una banda de gangsters se reparte un botín en una nave industrial abandonada. Nadie se pone de acuerdo sobre como hacer el reparto. Todos sacan pistolas y cuando se quieren dar cuenta se están apuntando entre si... El gangster que termine la partida con más dinero es el que gana... claro, si aún vive para contarlo.

Ver la partida

¡Recuerden el 5 de Noviembre!

¡Recuerden el 5 de Noviembre!

¡Voilá!

A primera vista un humilde veterano de vodeville en el papel de victima y villano por vicisitudes del destino. Este visage, ya no más velo de vanidad, un vestigio de la vox-populi, ahora desfallecido. Sin embargo esta valerosa visión de una extinta vejación se siente revivida y ha hecho voto de vencer el vil veneno de estas víboras en avanzada, ¡que velan por los violentos viciosos y por la violación de la voluntad!

________________________________

Partida de Hombres Lobo de Castronegro, ambientada en V de Vendetta

Los jugadores serán agentes policiales y de inteligencia del gobierno derechista inglés.

Deberán sobrevivir a las acometidas de un extravagante sujeto contrario al régimen: V

Ver la partida

El culto de Cthulhunegro III: Bailando con locos

El culto de Cthulhunegro III: Bailando con locos

Nueva edición de El culto de Cthulhunegro, donde los internos del S.A.C.O. (Sanatorio para Alienados de Cordura 0 ) deberán descubrir a los malvados psicoanalistas que se han infiltrado entre ellos para volverlos cuerdos y reinsertarlos en la sociedad.

Ver la partida

Sí, Señora Oscura!! - Especial Halloween 2010 - XXL

Sí, Señora Oscura!! - Especial Halloween 2010 - XXL

Versión " propia " del juego de cartas " Sí, Señor Oscuro ".

Ver la partida

Mafia II: ¿Quién violó a mis doncellas?

Mafia II: ¿Quién violó a mis doncellas?

  El Jefe de la mafia tenía un semblante serio, mientras los que se agrupaban allí estaban inquietos por saber cuál era el violador. Todos se miraban impacientes, con sus armas a punto. Si no moría el/los que se las tiraron serían todos carne de perros.

Esta partida es un rol narrativo de corta duración, humorístico, donde 10 mafiosos tienen que resolver sus dudas a base de pistola. ¡Muy divertida y adictiva!

PARTIDA DE RITMO ALTO, SI NO LA VAS A PODER SEGUIR, NO TE APUNTES

 

Ver la partida

Residencia de Superhéroes de la Tercera Edad

Residencia de Superhéroes de la Tercera Edad

Residencia de Superheroes de la tercera edad, al parecer un la Residencia X se ha infiltrado un Supervillano haciendose pasar por un Superheroe, sediento de venganza desde hace 50 años, ha decidido acabar con sus viejos enemigos viejos

Ver la partida

Hombres Lobo de Castronegro [Roma]

Hombres Lobo de Castronegro [Roma]

Partida de Hombres Lobo de Castronegro ambientada en el universo de la serie Roma de televisión.

Ver la partida

2º TORNEO CAINITA DE COMBATE

2º TORNEO CAINITA DE COMBATE

Torneo de combate puro del Mundo de las Tinieblas con un transfondo y reglamento interesantes.

Enfrentamientos constantes de vampiros de todos los clanes con sus disciplinas y habilidades

Ver la partida

Cronicas de Á. Tomo 1 - La Era de los Mortales.

Cronicas de Á. Tomo 1 - La Era de los Mortales.

Los dioses se alejaron de Albur, al reino de Á. Pero en Albur quedaron muchas tareas pendientes, tareas que sus hijos tomaran como legado y llevaran a su cumplimiento. Es la era de los hijos de los dioses, la era de los mortales.

Ver la partida

Casa de Citas III - New Show

Casa de Citas III - New Show

Tercera entrega de uno de los programas más vistos de la televisión.

Ver la partida

Depredador

Depredador

Una fuerza de élite emprende una misión para rescatar un rehén de una guerrilla ubicada en América Central. Mientras realizan la misión serán a su vez cazados por un extraterrestre.

Ver la partida

El culto de Cthulhunegro edición 4.0 D&D

El culto de Cthulhunegro edición 4.0 D&D

El psicoloco con doble personalidad que llevaba el hacha se ha hecho con el control del S.A.C.O. (Sanatorio para Alienados de Cordura O ) y le ha dado un hacha a cada interno para que se dedique a jugar al WoW en vivo por los pasillos del psiquiatrico durante la noche.

Lo que el malvado psicoloco no sabe es que entre los internos hay un cientifico loco que juega a ser Dios y pretende recrear el experimento del Dr. Frankenstein y ha dejado abandonada su hacha... hacha que ha recogido un interno que ahora tiene dos.

Ver la partida