Partidas

  • En juego
    • Director (2)
    • Jugador (9)
  • En pausa
    • Director (0)
    • Jugador (4)
  • Finalizadas
    • Director (6)
    • Jugador (64)

Partidas como director en juego

Pathfinder: La Maldición del Trono Carmesí

Pathfinder: La Maldición del Trono Carmesí

Korvosa, la Joya de Varisia, ha brillado por muchos años en la costa sureña de Varisia. Establecida hace 300 años por los Cheliax durante la cúspide de expansión del imperio, la ciudad ahora gobierna su propio destino. Una fila de reyes y reinas Korvosianos han emergido para regir la ciudad, estableciendo un infame puesto de poder - el Trono Carmesí.

Gobernantes se han sentado en el Trono Carmesí por más de un siglo, y la ciudad ha florecido. Sin embargo la monarquía siempre parece estar al borde del desastre. El Trono Carmesi no es un premio a ganar - es una maldición. Ningún monarca de Korvosa ha muerto por vejez, y ninguno produjo un heredero mientras reinó. Incluso aunque el rey Eodred II controla Korvosa con más fuerza que ningún otro monarca anterior a él, ese control es frágil, y muchos cuentan secretamente los dias hasta que el más reciente de sus reyes caiga a lo que ellos llaman la Maldición del Trono Carmesí.

Ver la partida

Ángeles en Sombras - Sombras Urbanas L.A.

Ángeles en Sombras - Sombras Urbanas L.A.

Partida de Sombras Urbanas con ambientación en Los Ángeles

Ver la partida

Partidas como director en pausa

Partidas como director finalizadas

[HLdCN] Amor en la Isla Paradise (+18)

[HLdCN] Amor en la Isla Paradise (+18)

Partida de Hombre Lobo de Castro Negro para un grupo de novatos en el sistema o con muy poca experiencia.

Ver la partida

Encanto: El secreto de los Madrigal

Encanto: El secreto de los Madrigal

Es la gran y esperada noche en la familia Madrigal. Luego de unos meses de noviazgo, Mariano y Dolores finalmente van a prometerse. Hay quienes aún recuerdan el fiasco que fue cuando el mismo hombre intentó pedir la mano de la hermosa Isabela.

La vela brilla más fuerte que nunca, y los Madrigal también. Nada puede salir mal esta noche.

¿O si?

Ver la partida

Partidas como jugador en juego

Desaparecida en Castle Hill (+18)

Desaparecida en Castle Hill (+18)

-La noche del 7 de julio, Evangeline Quinn desapareció sin dejar ni rastro. No se llevó tarjetas de crédito, ni dejó una nota de despedida, ni tuvo una discusión con sus padres que justificara su marcha. Todo el pueblo se movilizó en su búsqueda y no encontraron nada. Ni cuerpo, ni sangre, ni sus efectos personales. ¿Cómo puede alguien desaparecer sin más? Todos la conocíamos, todos tienen secretos y todos callan. Empiezo a pensar que algo turbio sucedió esa noche.

Skyler Campbell, reportera de la Gacetilla de Castle Hill

 

Ver la partida

Competición de Bardos IV

Competición de Bardos IV

Si estás leyendo esto es que estás interesado en participar en la competición de bardos más famosa de todo el reino.

¡¡Pásate por Villaperdida del Botijo y apúntate en nuestra competición de bardos!!

Ver la partida

Nuevos Vengadores: Rise of Hydra

Nuevos Vengadores: Rise of Hydra

Ha pasado casi un año desde que los Vengadores derrotaran a Thanos y revirtieran el Chasquido del Titán Loco. Con la mayoría de los miembros originales de los Vengadores muertos, retirados o en paradero desconocido, S.H.I.E.L.D. recurre a nuevos héroes para hacer frente a una nueva amenaza mundial. Liderada por un viejo enemigo al que creían destruido, la organización terrorista HYDRA ha resurgido con más fuerza que nunca. Solo los héroes más poderosos de la Tierra podrán derrotarlo.

Partida ambientada en el MCU (Universo Cinematográfico de Marvel)

Ver la partida

10 Extraños (+18)

10 Extraños (+18)

 

Diez desconocidos despiertan en una mansión de una isla paradisíaca, a rebosar de alimentos, ropa y toda clase de lujos. No recuerdan quiénes son ni cómo han llegado hasta allí. El único identificativo de cada uno es la numeración, grabada en letra, que portan en una pulsera de mano.

Sin saber lo más mínimo sobre su identidad ni la de sus compañeros, ni si pueden depositar su confianza en ellos, estas diez personas tendrán que encontrar respuestas.

Ver la partida

Corazones en fuga

Corazones en fuga

My patience is waning
Is this entertaining?
Our patience is waning
Is this entertaining?

I-I-I got this feeling, yeah, you know
Where I'm losing all control
'Cause there's magic in my bones
I-I-I got this feeling in my soul
Go ahead and throw your stones
'Cause there's magic in my bones

Ver la partida

Historias de Horror II.

Historias de Horror II.

Las sombras y los pecados del pasado se aúnan misteriosamente entre sueños oscuros y el honor y el deber hacia un difunto camarada.

Unos luchan por recuperar sus recuerdos perdidos, y averiguar por qué su señor, el Conde Lowls, les traicionó y les encerró en un manicomio. Otros han frustrado una fuga fantasmal en una vieja prisión incendiada hace mucho, que hubiera podido destruir el pueblo donde habita una afligida heredera, la hija del difunto Profesor Lorrimor, quien otra fuese patrón y amigo de los investigadores.

Los caminos de unos y otros se entremezclan entre recuerdos pasados, pesadillas, y reflejos oscuros en charcos de agua estancada y fragmentos de cristal tintado

Ver la partida

La Tercera Guerra Mágica (+18)

La Tercera Guerra Mágica (+18)

Han pasado veinticuatro años desde que Harry Potter derrotara a Lord Voldemort en la Batalla de Hogwarts. El mundo mágico ha cambiado desde entonces. Hermione Granger es la actual Ministra de Magia de Reino Unido, mientras que Harry Potter es el Jefe del Departamento de Seguridad Mágica. El mundo mágico ha vivido dos décadas de relativa paz durante el que una nueva generación ha crecido sin conocer el horror de los magos tenebrosos. Durante esos años, muchos han sido los estudiantes que han pasado por el Colegio de Magia y Hechicería de Hogwarts y muchas las historias que se han vivido entre sus muros.

Sin embargo, Hogwarts jamás ha sido un lugar seguro y, en medio de un período de esperanza, una nueva amenaza surge para acabar con una paz que los incautos consideraron duradera...

Ver la partida

Partidas como jugador en pausa

Grupo de rol por web [PRIVADO]

Grupo de rol por web [PRIVADO]

Ésta no es exactamente una partida, si no un grupo, donde directores y jugadores podrán conversar a través de chat, publicitar sus propias partidas, recurrir a jugadores para partidas que lo necesiten, etc.

Ver la partida

Overlord: Sé el Amo (+18)

Overlord: Sé el Amo (+18)

La modesta ciudad de Hochoch se encuentra en mitad de las llanuras de Geoff, junto al rio Realstream. Antigua, elegante y rica, es hogar de muchas historias. La partida se centra en una de las más memorables de ellas… así como en su legado.

Ver la partida

Mexico DF Nocturno

Mexico DF Nocturno

En el caos de DF, una nueva historia comienza a hilarse...

Ver la partida

La marcha través de las Kaladrum [Corona de la Sombra II]

La marcha través de las Kaladrum [Corona de la Sombra II]

En una descripción muy rápida, el mundo de Midnight sería una Tierra Media en la que Sauron recuperó el anillo y ganó la guerra. Este escenario de campaña se ambienta en Aryth, un mundo que, a raíz de un cataclismo que tuvo lugar hace muchos milenios, quedó aislado del resto de los planos y a resultas del cual sólo hay un Dios (Izrador) capaz de interactuar con los mortales y concederles poder y no es precisamente una deidad bondadosa…

Ver la partida

Partidas como jugador finalizadas

Vaesen: A wicked Secret and Other Mysteries

Vaesen: A wicked Secret and Other Mysteries

Si escuchas el sonido de pájaros volando, ramas quebrándose, o pasos cercanos, podrías ser su siguiente víctima. Reza entonces por que tu destino sea fugaz, pues mirarle fijamente a sus infernales ojos puede llevar hasta la mente más pura hacia la locura.

Ver la partida

Scream [+18]

Scream [+18]

¿Cuál es tu película de miedo favorita?

Doce estudiantes de un pequeño pueblo, llamado Anderson Creek, al este de estados unidos se ven perseguidos por un misterioso asesino que asola la ciudad. Deberán sobrevivir a la cacería mientras deben descubrir el misterio de quien está tras la máscara... Pero el gran problema es que todo el mundo tiene secretos, todo el mundo miente... Y todo el mundo entra en el juego.

Ver la partida

[DM06/20] Speed Love Literario

[DM06/20] Speed Love Literario

Dicen que si pasas cuatro minutos mirando a un desconocido a los ojos es inevitable enamorarte.

Ver la partida

En una fosa poco profunda

En una fosa poco profunda

En junio de 2004, dos Rangers de Texas y dos agentes del FBI reciben sendas órdenes de sus respectivos departamentos para investigar una serie de desapariciones de menores de edad en dos condados al este de Texas.

Esta región pantanosa, limítrofe con el estado de Luisiana, se convierte en el escenario de un misterioso caso no resuelto donde la incompetencia policial, el racismo, el abuso de poder, el sexo, el dinero, la Biblia y las supersticiones forman el cóctel perfecto que podría hacer que la investigación terminase hundiéndose en un cenagal fangoso.

Ver la partida

La Fuente de la Buena Fortuna [HP]

La Fuente de la Buena Fortuna [HP]

Al fin hay paz en el mundo mágico. No esa paz idílica en la que todo el mundo es feliz y va por la calle cantando canciones. No, una paz de esas que te permiten salir a la calle sin temor de ser asesinado, de que se lleven a tus seres queridos o de que cualquier cosa que digas será usada contra ti.

Son tiempos de calma, de reservas y de precaución. Nuestros jóvenes sufrieron mucho y el ministerio ha decidido que los alumnos deben estar mejor preparados para lo que significa ser adulto y el mundo que les espera una vez que abandonan la seguridad de Hogwarts.

Voldemort murió, al final Potter salvó el jodido mundo mágico, los mortífagos fueron atrapados. Pero no seáis ingenuos, no todo mago y bruja libres son buenas personas, no se han nuetralizado todos los males del mundo y, la paz, al igual que la guerra, nunca son eternas.

Saca tu varita y prepárate para demostrar la clase de mago que eres.

Ver la partida

Prrr Days

Prrr Days

Reunión de jugadores de 'Cats of Brooklyn' para plantear encuentros y próximas partidas relacionadas con el 'Brooklynverso'.

Ver la partida

Star Wars - Equilibrio roto -

Star Wars - Equilibrio roto -

"Cuando la más mortífera estrella caiga, él será revelado. Tiempo atrás asesinado, volverá para cobrar venganza. El pasado será el presente, el presente definirá el futuro, y lo que una vez fue una derrota deberá tornarse en victoria para salvaguardar la galaxia de la mas terrible oscuridad."

- N´Kata del Gormo -

Ver la partida

14 días (+18)

14 días (+18)

David W. Seehan es un joven traductor, apasionado por la literatura y los mitos. Deberas tomar el control de su vida durante catorce días reales para intentar superar su último encargo... Si así lo deseas, pues David se convertirá en un mero títere bajo tu control.

Ver la partida

MIraculous: Hijos de la Justicia

MIraculous: Hijos de la Justicia

Partida ritmo medio-bajo  

Sistema rapido y facil 

Ver la partida

The Legend of Zelda: Tiempos Oscuros

The Legend of Zelda: Tiempos Oscuros

12 años han pasado desde que Link logró salvar de nuevo a Hyrule rompiendo la maldición que mantenía a Zelda en un profundo sueño y evitando a la vez la resurrección del maléfico demonio Ganon.

Parecía que por fin la paz reinaría en una tierra que había sido azotada por el mal durante generaciones.

Los ciudadanos de Hyrule se sentían seguros en sus hogares, trabajando en su día a día sabiendo que el ahora rey Link junto con la reina Zelda velaban por la paz y prosperidad de un mundo bajo el amparo de la Trifuerza.

Sin embargo parecía que los tiempos oscuros estaban predestinados a regresar ¡La Trifuerza no estaba en su cámara! Pero eso no era lo peor, la hija de los dos héroes también había desaparecido por completo...

¿Qué nuevo enemigo amenaza a la pacífica tierra de Hyrule?¿Podrán unos padres volver a empuñar sus armas para recuperar los dos tesoros más poderosos que hay en su vida?

Ver la partida

El aprendiz.

El aprendiz.

El maestro Marcus vuelve a abrir las puertas de su escuela de magia. Muchos quisieran ser sus aprendices, pero sólo unos pocos tendrán la oportunidad de vivir en su hogar y ser los mejores magos de todos los reinos. ¿Estás preparado para soportar su férrea disciplina y superar sus complicadas pruebas?

Ver la partida

Hogwarts: Destinos inciertos

Hogwarts: Destinos inciertos

"Un nuevo año comienza. y los estudiantes viajan en el Expreso de Hogwarts. Algunos nerviosos por ser su primer año. Otros emocionados por reencontrarse con viejos amigos y rivales. Quizá alguno ansioso de aprender nuevos hechizos y vivir un nuevo año mágico en la mejor escuela de magia de todo el mundo. 

Este año se han reforzado las defensas del colegio, así que los profesores tienen que ir también en el tren; pues es la única forma de entrar en Hogwarts"

Ver la partida

STAR TREK: UNIFICACIÓN (+18)

STAR TREK: UNIFICACIÓN (+18)

Tras la guerra con los Dominion, de las cenizas renace una nueva Federación, formada de la alianza entre Klingons, Romulanos, Cardasianos y Jem'hadar. Es una nueva era para la esperanza, pero también para la intriga y la traición. Bajo las palabras de confraternidad e igualdad, se ocultan la mentira y la desconfianza.

Ver la partida

[Desafío mensual 02] La entrega

[Desafío mensual 02] La entrega

SOIS UN GRUPO OPERATIVO INDEPENDIENTE DE MEGAYORK; una enorme, sucia y superpoblada ciudad gobernada (en la sombra) por las megacorporaciones. Sus habitantes sobreviven como pueden bajo la incesante lluvia ácida, trapicheando en las abarrotadas calles iluminadas por grandes carteles de neón o conectados a la Red, donde se trafica con información. Habéis recibido una comunicación de uno de vuestros contactos más fiables, parece que tiene un trabajo para vosotros...

Jugaremos con el sistema Cyberpunk Vieja Escuela. Es un módulo corto que viene en las reglas así que cuidado con los spoilers.

Ver la partida

Birds of Brooklyn

Birds of Brooklyn

La gente que viaja en el metro de Nueva York lleva siempre los ojos puestos en el vacío, como si fueran pájaros disecados
 

Carmen Martín Gaite

Ver la partida

Black Sails: El Urca de Lima (+18)

Black Sails: El Urca de Lima (+18)

En esta partida inspirada en la serie "Black Sails" encarnaréis a un pequeño grupo de personalidades, preferentemente piratas aunque estaría abierto a algún concepto distinto que encajase en la premisa de que, por unas circunstancias u otras, hayan terminado en Nassau y busquen enrolarse en alguna tripulación que pretenda dirigirse en busca del Urca de Lima, del cual se estima que hay más de 5 millones de monedas de oro y plata.

Ver la partida

Wonderland

Wonderland

¡UHhhjUjUjU bIEnvEnIdOs A wOndErlAnd!

El tIEmpO sE AgOtA. ¿qUÉ lE pAsArÁ Al sEñOr tIEmpO? dEbE EstAr Un pOcO lOcO... pErO mE prEOcUpA. pOr EsO Os InvItO A UnA mErIEndA InfOrmAl pArA AyUdArmE cOn AlgO...

nO sÉ ExActAmEntE cOn qUÉ pErO qUÉ mÁS dA... ¡sI EstAmOS tOdOs Un pOcO lOcOs!

sÍ qUIErEs AcUdIr A EstA mErIEndA nO OlvIdEs pOnErtE tUS mEjOrEs gAlAs. yA sAbEs... ¡ArrEglAdO pErO mUy InfOrmAl! 

Ver la partida

[HLDCN]Assessination Classroom

[HLDCN]Assessination Classroom

Una partida de Hombre lobo con un ambiente sacado del Anime Assessination Classroom

Ver la partida

Misterios Inc.(+18)

Misterios Inc.(+18)

Un pueblo pequeño y tranquilo al sur de California cuenta con una larga historia de avistamientos y historias de fantasmas, duendes, posesión de demonios y otros sucesos paranormales. Todos sin conformar, claro y que oficialmente se han zanjado sin dar ningún crédito. Aunque ello ha hecho o avivar el interés en al unas personas por indagar que hay ne realidad en todo ello.

En esta ciudad, han nacido y crecido cinco adolescentes junto a sus familias. Un grupo que se ha unido especialmente en estos últimos meses de clases. Aunque poseen sus diferencias y su forma diferente de hacer o pensar, les ha acercado su lado curioso de investigar todos estos fenómenos. En especial desde que Claire, una compañera de clase desapareciera hace dos semanas sin dejar rastro.. 

 

 

Ver la partida

Gaia Negra (+18)

Gaia Negra (+18)

Tras la Guerra del Apocalipsis la Gran Madre agoniza, Selene está hecha pedazos y Anthelios observa burlón la Tierra moribunda. Los pocos supervivientes de algunas de las Razas Cambiantes se han hecho fuertes en el último Reino Umbral que el Wyrm debe conquistar antes de dar su victoria por definitiva. Aunque ahora los Fera hayan olvidado sus diferencias y trabajen codo con codo para proteger a Gaia tal vez ya sea tarde.

¿Desatarás tu Rabia o esperarás a que la oscuridad venga a por ti?

Enlace al hilo de reclutamiento aquí

Ver la partida

El Exorcismo de Rose Mary

El Exorcismo de Rose Mary

—No, no, nooooo… ¡¡¡Déjame ya!!!

—¡Dime cómo te llamas y cuándo saldrás de su cuerpo!

—¡Ummmm…! Noooo.

—No puedes hacer nada contra el poder de Dios.

—¡Ja, ja, ja…!

—Te ordeno que abandones de una vez el cuerpo de esta joven.

—No. No quiero. ¡Échame tú, si puedes!

 

La Iglesia y sus demonios.

Ver la partida

[DM10/18] Vidas breves

[DM10/18] Vidas breves

 

—Pum —dijo la mujer. 

Su mano se alzaba a la altura de su cabeza, moviendo los dedos como si siguiera el ritmo de una melodía. El jazz sin embargo entraba por las ventanas con una cadencia muy distinta, inundando la habitación.

—Bum-bum. Bam-bum. Pum.

Caminaba mientras tanto, siguiendo la cadencia de lo que decía con todo su cuerpo. Parecía que disfrutaba. Yo aún no había acabado de despertar, pero sentí el fuerte olor de la gasolina y del sudor antes de notar un leve aroma a almizcle. No podía moverme, ni siquiera intentarlo. Con un giro, su espalda y su nuca dieron paso a unos ojos que se clavaron en mi mirada y en mi cerebro, perforando mi consciencia y llegando a lo más profundo de mi cráneo.

—Dum. Dum-dun. Darún.

Sólo ella oía aquella melodía. Pensé que lo que fuese estaría sólo dentro de su cabeza. Que era una demente. Su voz era sedosa, capaz de colgarse por cada pliegue de mi alma entre el sonido del festival de fuera. Quise pedir ayuda, pero no pude ni despegar mis labios.

—Pum. Pa-pum. Pum.

Se acercó a mí lentamente. Nunca había tenido tanto miedo, pero no fui capaz de hacer nada. De todas formas... ¿Habría cambiado algo? Sus ojos ya no estaban en los míos, sino en mi cuello. La música seguía sonando, pero yo sólo pude prestarle atención a ella cuando se acercó a mi oído.

—Bum. Bum-bum. Babún.

Su contacto frío puso mi piel de gallina. Y cuando puso su mano sobre mi pecho me pareció irónico darme cuenta de que los golpes de su voz coincidían exactamente con los de mi corazón.

—Bum. Badum. Bum-bum. Pum.

Tras aquellas últimas sílabas apoyó su frente en mi sien, como si disfrutara de los últimos segundos de aquella canción. No sé cuánto tiempo pasó, pero sí que después sentí sus dientes en mi cuello. Luego sólo hubo silencio.

 

Ese fue el final. Ese fue el principio.

 

Ver la partida

HP: We are de Champions

HP: We are de Champions

Puedes ser el mejor. ¿Estás dispuesto a intentarlo?

Ver la partida

El Amanecer de los Muertos (+18)

El Amanecer de los Muertos (+18)

Ha pasado una semana desde que en todos los medios de comunicación comenzaron a hablar sobre una epidemia que convertía a las personas en monstruos hambrientos de carne humana. El gobierno ha desaparecido, la Guardia Nacional ha caído, la policía se ha visto sobrepasada, las televisiones ya no dan señal, y los muertos vivientes campan a sus anchas por las calles de las ciudades.

Un grupo de personas resisten en el interior de un pequeño refugio. ¿Lograrán sobrevivir o perecerán ante las adversidades?

Ver la partida

El Escuadron Alpha

El Escuadron Alpha

5 de diciembre de 20XX. Valkur. 3 AM. 

Un concerje ve salir a un hombre encapuchado de una casa, dejando la puerta abierta y saliendo apurado. Preocupado, ingresa a revisar, y encuenta el cadaver de un hombre. Inmediatamente llama a la policia, y les avisa que va a salir en persecucion de la persona que vio a pesar de que la policia le dijo que no lo hiciera. Esta es la ultima vez que se supo del concerje en cuestion. Y asi empieza esta investigacion

Ver la partida

Nueva Atlantis

Nueva Atlantis

En los últimos tiempos de la tierra surgió la magia y esta se abrió paso entre sus habitantes, con más fuerza que el veneno que respiraban a causa de la contaminación.
La humanidad se dividió en dos clases, pero ya no era el dinero lo que determinaba a cual pertenecía cada individuo. Era el poder, bestial y salvaje o cultivado y prudente.
Muchos de los magos quisieron arreglar el mundo, evitar su devastación causada por los continuos estragos. Otros sin embargo tan solo querían vivir el momento sin responsabilizarse de las consecuencias de su actos.
La extinción de la vida en la tierra avanzó a pasos agigantados y la única solución fue dejarlo todo atrás.
Así fue como un grupo de magos con un poder sin parangón abrió un portal a un mundo nuevo.
Hicieron lo necesario para que la raza humana no llegase a su fin y se establecieron en un lugar al que llamaron Nueva Tierra. Allí decidieron crear un lugar para vivir sin expandirse demasiado por el nuevo mundo, evitando así ser una plaga.
Así crearon la ciudad de Nueva Atlantis

Ver la partida

Resident Evil - Inframundo

Resident Evil - Inframundo

El pequeño pueblo de Dryfield, en Nevada, se ve de pronto asolado por una horda de zombis de un tipo desconocido para la B.S.A.A. ¿Cuál fue la causa del brote y cómo llegó a un pueblo perdido en mitad de la nada?

Ver la partida

III Campeonato de RPW

III Campeonato de RPW

La empresa no va como debiera y los directivos han decidido contratar un servicio de coaching para mejorar las relaciones grupales. Así que es sábado y lleváis media mañana en el monte haciendo todo tipo de juegos en vuestro día libre para fomentar el trabajo en equipo. Ahora uno de los equipos se ha separado del grupo al perderse en medio de los árboles y se encuentran con una situación un tanto extraña... ¿es parte del juego? Empieza a anochecer y nadie les ha informado hasta que hora dura todo esto...

Ver la partida

[HLDCN] Dissidia: Final Fantasy

[HLDCN] Dissidia: Final Fantasy

Cosmos, la diosa de la armonía y Caos, dios de la discordia, han librado una batalla desde principio de los tiempos. A pesar de la edad y la gran cantidad de luchadores sacrificados, las dos fuerzan habían estado equilibradas… hasta ahora.

Después de tantos sacrificios, tantas guerras, Caos ha logrado sembrar su semilla en el corazón de algunos guerreros para romper ese equilibrio, inclinando la balanza a su favor.

Cosmos, temiendo un fin inminente de toda existencia conocida, desapareció dejando su poder esparcidos en cristales para que los verdaderos Guardianes logren encontrar a los súbditos de Caos entre sus filas para ganar a la oscuridad.

Sólo puedo confiar en vosotros, Guardianes de los cristales. Devolver la luz y esperanza al mundo, restaurar el equilibrio.

Ver la partida

Proyecto E

Proyecto E

Abrís los ojos en una habitación que no reconocéis, amnésicos y debilitados. ¿Quiénes sois? ¿Por qué estáis atados a las camillas? ¿Y qué es ese ruido que se oye cada vez más cerca?

¿Seréis capaces de sobrevivir a los resultados del Proyecto E?

Ver la partida

DARK DAYS

DARK DAYS

Julio de 2015. Los Ángeles sufre la peor ola de calor que se recuerda. Temperaturas de 40º. Las piscinas y playas están a petar de gente achicharrada desesperada por un refrescante baño. 

Dos policías que han vivido épocas mejores. El brutal asesinato de una prostituta oriental. Un caso de mierda. Una muerte sin importancia. Nadie llorará por ella. 

Desafío Mensual 7/2021 . Ritmo alto. Un mensaje o dos diarios.

Ver la partida

[DM07/21] Speed Love: Manhattan

[DM07/21] Speed Love: Manhattan

 

Dicen que si pasas cuatro minutos mirando a un desconocido a los ojos es inevitable enamorarte.

 

Ver la partida

Hijos de la Tempestad [+18]

Hijos de la Tempestad [+18]

Seis intrépidos aventureros, ya curtidos como grupo y con un fuerte sentimiento de hermandad, viajan por un páramo cenagoso bastante magullados después de su última y desastrosa hazaña. Heridos algunos, cansados y hambrientos todos ellos, aún conservan algo de vil metal con el que festejar el seguir con vida. No es poco. En el cielo se avecina tormenta y, sin demasiadas opciones, deciden recalar en una aldea situada en el Valle del río Dessarin. 

Pronto, el grupo se dará cuenta de que están aislados en el lugar equivocado en el momento más inoportuno. Sus lazos de fraternidad se verán puestos a prueba, quizás rotos para siempre, y, a pesar de todo, tendrán que sobreponerse a un implacable y carismático enemigo que, de una manera o de otra, les marcará para siempre.

Ver la partida

El Auge de los Señores de las Runas

El Auge de los Señores de las Runas

Los personajes empiezan en el festival de la mariposa en Puerto Arena, pero no todo es lo que parece...

Ver la partida

[HLDCN] Batman: Arkham Chaos

[HLDCN] Batman: Arkham Chaos

Un motín acaba de producirse en el Asilo de Arkham, en la ciudad de Gotham. Nadie sabe cómo, pero los criminales más peligrosos y dementes de la ciudad han escapado de sus celdas... otra vez. Aunque esta vez es distinto. No hay risas, no hay provocaciones en los mensajes de los villanos. Esta vez incluso ellos parecen tener miedo, pues algo les está diezmando, uno por uno. Temiendo que el caos pueda desatarse de nuevo sobre Gotham, el comisario James Gordon ha acordonado el edificio y planea llevar a cabo una operación especial para infiltrar a varios de sus hombres, rescatar a los rehenes y evitar que los criminales puedan escapar. Pero la policía de Gotham no está sola.

Sabiendo de la gravedad de la situación, Batman recurre a varios de sus ayudantes para entrar juntos en el asilo de Arkham y poner al motín, aunque esta vez las cosas no se le pondrán nada fáciles a Bruce Wayne. Policías, justicieros y villanos se verán obligados a colaborar juntos si quieren llegar a una solución.

Ver la partida

[HLdCN] - Plus Ultra

[HLdCN] - Plus Ultra

Se acaban las vacaciones de verano, y un año más la U.A. convoca las pruebas de acceso para que los mejores estudiantes del país puedan cruzar sus puertas y convertirse en la élite de la sociedad. Por supuesto, el más demandado es el aclamado curso de héroes, donde los jóvenes más determinados y ambiciosos pueden lucir sus singularidades para, el día de mañana, convertirse en la nueva gran generación de super-héroes.

Ver la partida

Gotham: Escape From Arkham Asylum

Gotham: Escape From Arkham Asylum

Partida ambientada en el universo de Batman, basado en los cómics y continuación de la partida Batman: Arkham Chaos.

Ver la partida

[DM02/20] Speed Love

[DM02/20] Speed Love

 

Dicen que si pasas cuatro minutos mirando a un desconocido a los ojos es inevitable enamorarte.

 

Ver la partida

Subasta Navideña

Subasta Navideña

¡Llegan las Navidades y como cada año, la familia Rocks hace su subasta anual!

¡Muy pocos son los afortunados de poder disfrutar de tan dichosa experiencia pero resulta que tú eres uno de ellos!

Hace apenas unas semanas te ha llegado la invitación a la subasta. Y obviamente no te la puedes perder. Los objetos que se sortean cada año son de lo más interesante y es muy probable que al menos uno de ellos sea ese objeto tan ansiado que llevas tanto tiempo deseando. Además, el año anterior un conocido tuyo te dijo que obtuvo uno que cumplía todo lo que deseaba.

En el fondo no le creías pero un buen día te lo mostró y pudiste verlo con tus propios ojos. ¡Era increíble! El objeto era una sencilla bombilla que cuando la frotaba contra su pelo ¡PUM! materializaba lo que él deseaba. Aquel tipo en menos de un año se había vuelto multimillonario y había podido cumplir todos sus sueños ¡Era como una lámpara mágica solo que sin genio al que pedirle los deseos! 

Este año era tu oportunidad, dudabas encontrar un objeto como aquél, pero ¿y si la familia Rock poseía nuevos objetos la mitad de interesantes que ése? ¿Cómo ibas a perderte la oportunidad de ir a semejante evento?

¡Era tu oportunidad de hacerte millonario, o al menos de pasar una fantástica velada!  Pues la familia Rocks era muy conocida por organizar unas fiestas de lo más interesantes y espectaculares. ¡No podías perdértela!

Ver la partida

La caída de Roca de Durgis [La Corona de la Sombra I]

La caída de Roca de Durgis [La Corona de la Sombra I]

En una descripción muy rápida, el mundo de Midnight sería una Tierra Media en la que Sauron recuperó el anillo y ganó la guerra. Este escenario de campaña se ambienta en Aryth, un mundo que, a raíz de un cataclismo que tuvo lugar hace muchos milenios, quedó aislado del resto de los planos y a resultas del cual sólo hay un Dios (Izrador) capaz de interactuar con los mortales y concederles poder y no es precisamente una deidad bondadosa…

Ver la partida

[DM04/20] Speed Love Disney Edition

[DM04/20] Speed Love Disney Edition

Dicen que si pasas cuatro minutos mirando a un desconocido a los ojos es inevitable enamorarte.

Ver la partida

Romeo+Juliet

Romeo+Juliet

Año de 1996, por fin la ciudad de Verona Beach pareciera alcanzar una época dorada de prosperidad y algo de paz luego que los dos grande emporios, Los Capulets y los Montages han llegado a varios acuerdos muy prometedores para firmar la paz estableciendo límites entre los dos para en conjunto demostrar al gobernador que la ciudad del Sagrado Corazón de Jesús podrá tener paz y prosperidad para todos sus habitantes.

Ver la partida

Mistery of Kennmort

Mistery of Kennmort

Vas en un autobús camino a un pueblo de mala muerte, apenas señalado en el mapa. ¿Cuál es tu propósito allí? ¿Visitar un pariente? ¿Asistir a la nueva escuela? ¿Buscar trabajo? La verdad es que a nadie le importa mucho eso, todos están dormidos o perdidos en sus teléfonos. La cuestión es que ves pasar por la ventana bosques  enormes y muchas casas abandonadas, como si el lugar se volviera más salvaje a medida que te acercas a tu destino. De refilón te pareció distinguir a alguien surgiendo del bosque, pero parecía anormalmente grande. Debió ser las luces del autobús que alargaron su sombra.

Despiertas bruscamente cuando tu cabeza golpea el vidrio de la ventana, el sueño te había ganado al fin, justo para ver como el conductor del autobús se afanaba por mantener el control del vehículo. Aunque creíste que volcarían, el sujeto logró mantenerlo estable y frenar en medio de la nada. Con el corazón latiendo con fuerza, miraste hacia afuera: solo una carretera desierta te daba la bienvenida. La Luna se asomaba tímidamente entre algunas nubes, dándole al paisaje un tono siniestro. Casi parecía una película mala de clase B, en donde algún monstruo cutre haría acto de presencia… Sentiste un escalofrío al pensar en eso.

Ver la partida

Heartstone

Heartstone

Partida introductoria al reglamento y universo de Tenra Bansho Zero. No se requieren conocimientos previos para jugarla.

Ver la partida

[DM08/20] La Telaraña

[DM08/20] La Telaraña

 

Partida ambientada en el universo de Canción de Hielo y Fuego. Sin embargo, no sucedió ni lo que habéis podido leer en los libros ni lo que se pudo seguir en la serie. Nuestra intención es usar la ambientación, pero no vamos a respetar el lore oficial

Pero nada de eso importa, porque nuestra partida se ubica mucho tiempo después. Trescientos años.

Esta es una partida de corte principalmente político y social, en la que van a predominar las intrigas. Habrá espacio para combates o investigación, pero de modo más secundario.

 

Ver la partida

Corazón Delator (VLM +18)

Corazón Delator (VLM +18)

Hay más oculto a nuestros ojos de lo que podemos ver, pero si nos fijamos con atención podremos desvelarlo. ¿Qué yace en la noche oscura, en los callejones empedrados de olvido, en las habitaciones de las casas en penumbras, en las calles atestadas de gente en la que somos todos y nadie? El horror, la muerte y quizás el amor, si es que puede llamársele así.

Tu curiosidad, la soledad o tal vez el lugar incorrecto en el momento equivocado te han llevado a poner un pie en lo prohibido, y ahora no hay retorno. ¿Cómo encaja esto en tu concepción del mundo? ¿Podrás desvanecerte de tu vida, de tu familia, de tus seres queridos, dejarlo todo? ¿Podrías escapar si quisieras?

Ver la partida

Sombras Urbanas de Swansea

Sombras Urbanas de Swansea

Hay otro mundo en las sombras poblado de todo aquello que la humanidad cree que no existe.

Bienvenidos a las Sombras.

Ver la partida

[DM10/20] Speed Love Halloween

[DM10/20] Speed Love Halloween

 

Dicen que si pasas cuatro minutos mirando a un desconocido a los ojos es inevitable enamorarte.

 

Ver la partida

La Isla de las Tentaciones ( +18)

La Isla de las Tentaciones ( +18)

Cinco parejas en un reality que pondrá a prueba su relación. Convivir en una paradisiaca isla alejados el uno del otro y conviviendo estrechamente con otros solteros y solteras que mirarán de seducirlos si surge la chispa entre ellos. Todo por un premio en metálico, por ser famosos y salir en la tele, o por que no, demostrar que su amor les hace fieles e inseparables.

Pero no va a ser una simple copia del famoso programa de televisión. Ocurrirá un evento que cambiará las cosas a un nivel no esperado. Avisados estáis.

Ver la partida

D&D 5e: El trueno del Rey de la Tormenta

D&D 5e: El trueno del Rey de la Tormenta

Últimamente habéis estado oyendo rumores sobre una série de ataques de góblins que han estado atemorizando a la gente de 'Piedra Nocturna'. Lady Velrosa Nandar, una importante noble de Aguasprofundas y Alta Administradora de Piedra Noctura os ha ofrecido una recompensa a cambio de que os libréis del problema de los Goblins. Parece una tarea sencilla y bien pagada, y sólo vosotros sabéis los motivos que os han alejado de la ciudad de las maravillas y os ha llevado a emprender esta empresa junto a otros que, como vosotros puede que busquen fortuna, honor o... ¿quién sabe...?. 

Lo que vosotros, aventureros, no sabéis es que pronto os veréis envueltos en algo mucho mas.... grande.

Ver la partida

The Spa

The Spa

 

Nueva York, Diciembre de 1.999

 

Un grupo de jóvenes de entre 18 y 25 años, con trastornos psicológicos y/o adicciones, experimentarán un fin de semana de descanso en un Spa a las afueras de la ciudad.

 

Partida intimista y de corte indie ambientada en los 90's.

 

Ver la partida

The Prom

The Prom

Una guionista chiflada manda un guión revolucionario a Netflix, hasta aquí todo bien. Parte de los protagonistas que pululan dentro de su cabeza se preguntan cómo habría sido experimentar en su día la emoción y el honor de ser coronados Prom Queen o King del baile de graduación. 

 

El sueño de Sylvia se nutre aletargado por el inocente deseo de materializar su guion teen alocado y ganar de paso, así con toda seguridad, un Emmy por ello. ¡Como si fuera tan fácil! Se dispone a romper la plataforma líder streaming en Internet con un éxito estúpido sin precedentes (en su imaginación, lo de éxito, claro, ¿estúpido? no, para nada). Una historia que ni su amada y cariñosa madre apoya, pero que, moleste a quien moleste, es lo suficientemente jugosa como para que Netflix se fume un porro mental y la considere un pelotazo, un proyecto en el que Seth Rogen sí confiaria. ¿Por qué los demás no? ¡Eso mismo se pregunta la guionista!

 

 

Ver la partida

Tierras Fronterizas II - Años de Sangre

Tierras Fronterizas II - Años de Sangre

La delicada paz del Valle del Pico Dentado se acerca a su fin. ¿Encontrará esta tierra a los viejos héroes que la salvaron en el pasado?

Ver la partida

[DM08/21] El Aullido

[DM08/21] El Aullido

 

Partida ambientada en el universo de Canción de Hielo y Fuego. Sin embargo, no sucedió ni lo que habéis podido leer en los libros ni lo que se pudo seguir en la serie. Nuestra intención es usar la ambientación, pero no vamos a respetar el lore oficial

 

Pero nada de eso importa, porque nuestra partida se ubica mucho tiempo después. Trescientos años.

 

Esta es una partida de corte principalmente político y social, en la que van a predominar las intrigas. Habrá espacio para combates o investigación, pero de modo más secundario.

 

Ver la partida

Bufé de Pavo al Curry

Bufé de Pavo al Curry

—Bueno, cariño —dijo repentinamente entre dientes—, este año vas a venir al Bufé de Año Nuevo de Pavo al Curry de Geoffrey y Una, ¿verdad?

 

—Ah. De hecho, yo… —me entró el pánico. ¿Qué podía inventar que tuviera que hacer?—… Creo que quizá tenga que trabajar el día de Año Nuevo.

 

—Eso no importa. Puedes venir cuando hayas acabado de trabajar. Oh, ¿te lo he dicho? Malcolm y Elaine Darcy van a venir, y llevarán a Mark. ¿Te acuerdas de Mark, cariño? Es uno de esos abogados de primera. Montañas de dinero. Divorciado. La cena no empieza hasta las ocho.

 

El diario de Bridget Jones.

Ver la partida

Room 104

Room 104

Noche de fin de año. No estás donde debes estar. Familia, amigos, pareja, puede que ya no sean importantes para ti...

 

Tal vez no estés con ellos, por una buena razón… Una razón que solo tú conoces...

 

Enero 2022

 

Ver la partida

(HLdCN) Hogwarts: El renacer de los Caballeros de Walpurgis

(HLdCN) Hogwarts: El renacer de los Caballeros de Walpurgis

Partida de HLdCN ("Hombres Lobo de Castronegro" o "El Pueblo Duerme") ambientada en el mundo mágico de J.K Rowling, en la que los jugadores encarnarán a alumnos de séptimo año de la Escuela de Magia y Hechicería de Hogwarts. Los roles han sido adaptados a la temática y se han realizado modificaciones en las habilidades, pero en lo esencial tratará de ser más o menos fiel al juego original.

Ver la partida

[DM08/22] La Mordedura

[DM08/22] La Mordedura

 

Partida ambientada en el universo de Canción de Hielo y Fuego. Sin embargo, no sucedió ni lo que habéis podido leer en los libros ni lo que se pudo seguir en la serie. Nuestra intención es usar la ambientación, pero no vamos a respetar el lore oficial

 

Pero nada de eso importa, porque nuestra partida se ubica mucho tiempo después. Trescientos años.

 

Esta es una partida de corte principalmente político y social, en la que van a predominar las intrigas. Habrá espacio para combates o investigación, pero de modo más secundario.

 

Ver la partida

NEMA I: Agencia Nacional de Emergencias.

NEMA I: Agencia Nacional de Emergencias.

En la segunda mitad del siglo XXI, para afrontar las crecientes amenazas de todo tipo, se creó la Agencia Nacional de Emergencias en Estados Unidos. Esta Agencia, dotada de recursos y avanzada tecnología, nació fundamentalmente para prestar apoyo federal en todo tipo de situaciones de crisis y emergencia, pero con el tiempo fue asumiendo funciones que pertenecían a otras agencias o entidades, ya fueran federales o de otro tipo, tales como el FBI, la DEA, protección civil, bomberos, NSA, etc. Las anteriores agencias no fueron extinguidas, pero vieron con resentimiento como su presupuesto y recursos disminuían.

Con la llegada de la Alianza Norteamericana (que incluía a Canadá, Estados Unidos y México) nació la NEMA (Northern Eagle Military Alliance), que absorbió en el seno de su estructura a la Agencia Nacional de Emergencias, creando organizaciones gemelas en Canadá y México, pero asumiendo también funciones militares, como contrainsurgencia, defensa de fronteras y lucha antiterrorista.

Ver la partida

Historias de Horror I.

Historias de Horror I.

Las sombras y los pecados del pasado se aúnan misteriosamente entre sueños oscuros y el honor y el deber hacia un difunto camarada.

Unos luchan por despertar de su pesadilla y sobrevivir, ambas cosas son lo mismo. Otros investigan en favor de una afligida heredera la muerte de su querido padre, otrora patrón y aliado suyo. Los caminos de unos y otros se entremezclan entre recuerdos pasados, pesadillas, y reflejos oscuros en charcos de agua estancada y fragmentos de cristal tintado.

Ver la partida