Partida Rol por web

Catástrofe en el océano: El Neptuno

2008-vuelco 8am - puente E - enfermeria (ESCENA CERRADA)

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24/09/2008, 06:41
Director

Notas de juego

Cita:

¿Que dificultad necesito para quitarles el miedo?

john: haces una tirada de caracter, contra la tirada de caracter fallida de cada pj

si vas a convencerlos a todos juntos haciendo una especia de discurso, con una sola tirada podrias convencer a todos
ahora si vas a convencerlos de forma personal, es una una tirada por persona

linda belrish: dif 24
amanda: dif 21
mark: dif 19

---

mark, tenes algo de razon si, pero una cosa es ver algun muerto o algo asi en tu trabajo, y otra es estar durante horas intentando alir de un barco que se hunde, se te murieron varias personas a tu lado, te baleo un terrorista, y ahora llegas a un lugar que esta lleno de pedacitos de gente.,..

osea eso supera un punto de cordura...

igual tranquilo que seguro john u otro pj los salva

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24/09/2008, 06:56
clara rosen

una vez arriba la señora rosen se encuentra con un espectaculo dantesco

y de pronto ya no pudo contener el llanto y su voluntad se quebro...

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(+17)
Motivo: panico
Dificultad: 25+
Resultado: 3(+17)=20 (Fracaso)

Notas de juego

22 100 109 85 37 43 21
caracteridicas:
Fuerza 17
Destreza 17
Vigor 20
Inteligencia 20
Experiencia 15
Carácter 17

daños:
1- cabeza 10/0
2- tronco 20/0
3- brazo izq 20/0
4- brazo der 20/0
5- pierna izq 20/0
6- pierna der 20/0
daño general 20/0
estado: PANICO

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24/09/2008, 06:58
Director

Notas de juego

En realidad la tirada es facilisima, pero tuvimos muy malas tiradas....

ahi teens a otra para tranquilizar john jeje

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24/09/2008, 08:11
Tim Robinson

Notas de juego

Master, en cuanto al sistema de "tranquilizar", no es muy lógico, creo. Mientras que Linda falló la tirada solo por 1 y Mark lo hizo por 6, ahora resulta que es más difícil tranquilizar a Linda (que se asustó por lo pelos) que a Mark (que falló la tirada en condiciones). No se si me explico.

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24/09/2008, 10:22
Director

Notas de juego

Cita:

Master, en cuanto al sistema de "tranquilizar", no es muy lógico, creo. Mientras que Linda falló la tirada solo por 1 y Mark lo hizo por 6, ahora resulta que es más difícil tranquilizar a Linda (que se asustó por lo pelos) que a Mark (que falló la tirada en condiciones). No se si me explico.

excelente apreciacion!!!

sumate 2 puntos de caracteristicas donde quieras tim por descubrir le bug

bien entonces para calamr a los asustados haremos asi:

el jugador que intenta calmarlos tira
1d20+caracter
dif 20+ (los puntos por los que fallo la tirada el asustado)

ejemplos:
linda saco 24 de 25

asique la dificultad para linda es de 20+1 (21)

en cambio mark fallo por 6 puntos, asique la dificultad es de 26

-------

asi esta mejor no?

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24/09/2008, 18:20
Mara Goid

Me dejaron a un lado… juguete estropeado que ya solo ocupa espacio.. y me mordí el labio conteniendo las lágrimas.. Sal que de nada servía… que nunca sirvió de nada… por muchas ganas que una tuviera de llorarla…

Porque las tenía... tantas... tantas...

Recorrer aquel lugar era descender a los infiernos... sangre y visceras lo cubrían todo, lo teñían todo de un carmesí que sabía que ya no iba a olvidar... que sabía que era el último recuerdo que me llevaría a dónde fuera que llegasen las personas cómo yo al morir...Quizá todo aquello no era más que una iniciación... un "preparate", lo que te espera es aún peor...

Por un segundo sentí la boca del estómago flaquear... querer revelarse contra las imagenes que veía y... lo que era peor... contra aquella fetidez que me envolvía...

Olor a muerte...

El olor a océano nada podía contra ella... y nada podían las voces de aquellos hombres y mujeres contra el rugido hambriento de las olas...

Ya viene... ya llega.... Sangre roja, muerte azul...

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(+10)
Motivo: Lo que me faltaba, ver trocitos de gente XDDDD
Dificultad: 25+
Resultado: 16(+10)=26 (Éxito)

Notas de juego

Fuerza: 8
Destreza:15
Vigor: 8
Inteligencia:13
Experiencia: 9
Carácter: 10

daños:
1- cabeza 9/8
2- tronco 19/15
3- brazo izq 19/19 (btazo inútil)
4- brazo der 19/20 (brazo inútil)
5- pierna izq 19/20 (pierna inútil)
6- pierna der 19/18
daño general 19/15
estado: más que moribunda...

pfffffffff... si es que estoy de un alegre... :(

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24/09/2008, 22:32
John Norris

Notas de juego

Bueno veo que no soy el único a convencer ... ¿Roy podemos hacer una charla conjunta los dos a la vez?

¿Sumamos los dos atributos nuestros? ¿Contra que dificultad?

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24/09/2008, 23:34
Mark Spenser

Como si de un simple aprendiz se tratara Mark mira las manchas de sangre esparcidas por toda la habitacion y no hace mas que callarse recordando todas las peripecias y todos los muertos que en su vida vio increible dice en voz baja No quiero seguir este camino. No es apto para mi... Ni para nadie Mark queda bloqueado y se sienta lejos y emite unos sonidos guturales gruuup sin parar de vomitar dice dios mio esto es una matanza debemos de dar la vuelta por aqui gruuup... solo encontraremos destruccion Pero la gente se pregunta. Todavia le queda algo en el estomago despues de todo?

Notas de juego

23/09/2008, 20:25
Notas de juego

Master yo la ser policia no tendria menos dificultad en pasar la tirada? se supone que mi personaje esta "acostumbrado" a ver este tipo de cosas

 

No posteo todavia por si acaso

 

Iniciativas 67, 91, 49, 40, 112, 70, 95, 26, 25, 37

caracteridicas:
Fuerza 21
Destreza 19
Vigor 17
Inteligencia 14+1
Experiencia 12
Carácter 13

daños:
1- cabeza 8/1
2- tronco 17/2
3- brazo izq 17/2
4- brazo der 17/16
5- pierna izq 17/3
6- pierna der 17/1
daño general 17/0
estado:Panico
Chaleco salvavidas

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25/09/2008, 07:28
rodolfo rosen

gracias pibe... si me das un empujoncito.. ya sabes... estos viejos huesos no son lo que eran antaño... jeje

rodolfo iba subiendo de forma calmada, hasta que escucho el llanto de su mujer en el piso superior.
fue entonces cuando abrio los ojos como platos y le entro la desesperacion por acudir en la ayuda de su mujer, y sin ayuda de nadie el viejo rosen trepo como un gato

al subir encontro a la señora rosen de rodillas llorando desconsoladamente

estas bien vieja? que pasa?

rodolfo se arrodilla junto a su mujer abrazandola contra su pecho
ya pronto vamos a salir...

quizas el miedo de su esposa hizo que el se llenara de fortaleza y valor, ya que no podia permitirse quebrarse ante tal horror

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(+19)
Motivo: panico
Dificultad: 25+
Resultado: 9(+19)=28 (Éxito)

Notas de juego

84 22 80 108 75 65 62 33
caracteridicas:
Fuerza 18
Destreza 13
Vigor 18
Inteligencia 19
Experiencia 15
Carácter 19

daños:
1- cabeza 9/0
2- tronco 18/0
3- brazo izq 18/3
4- brazo der 18/0
5- pierna izq 18/0
6- pierna der 18/0
daño general 18/0
estado: consciente

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25/09/2008, 07:35
Director

Notas de juego

Cita:

Master yo la ser policia no tendria menos dificultad en pasar la tirada? se supone que mi personaje esta "acostumbrado" a ver este tipo de cosas

mark, tenes algo de razon si, pero una cosa es ver algun muerto o algo asi en tu trabajo, y otra es estar durante horas intentando alir de un barco que se hunde, se te murieron varias personas a tu lado, te baleo un terrorista, y ahora llegas a un lugar que esta lleno de pedacitos de gente.,..

osea eso supera un punto de cordura...

igual tranquilo que seguro john u otro pj los salva

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Cita:

Bueno veo que no soy el único a convencer ... ¿Roy podemos hacer una charla conjunta los dos a la vez? ¿Sumamos los dos atributos nuestros? ¿Contra que dificultad?

es que seria muy facil...
tampoco es tan complicada la tirada, no?

por otro lado una tirada que falle un pj en convencer a alguien, ya no podra repetirla con esa persona

lo que si podemos hacer es lo siguiente:
sumado a la tirada de convencer, deben poner un post muy muy convincente
de acuerdo a la calidad del post, quizas... les de algun puntito a favor como premio

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25/09/2008, 08:27
Andrew Odonell

Unos segundos después de aparecer el señor Rosen, ascendí con facilidad hasta el piso superior, dejando sólo atrás a Michelle y Tim, que serían los siguientes en subir.

De forma inmediata, mis ojos buscaron a Mara entre los allí presentes, barriendo la estancia con la mirada, y encontrándome algo que no esperaba.
La visión era dantesca.....un lugar por el que cualquier director de películas de terror hubiera pagado una gran suma para poder presentarlo en su película.

Se mirase donde se mirase había sangre y miembros de personas, junto con ciertos elementos que era mejor no intentar identificar.

Sin duda, en cualquier otro momento, aquella visión hubiese servido para traer hasta mí la locura, pero ahora mismo, y tras ver morir a personas alrededor mío, sin saber por qué no me afectaba tanto.

Además.....tenía que ver cómo se encontraba Mara, y tras localizarla me acerqué hasta ella para comprobar su estado.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(+16)
Motivo: Permanecer impasible
Dificultad: 25+
Resultado: 13(+16)=29 (Éxito)

Notas de juego

Andrew O'Donnell 80 53 42 92 57 67 74 67 28 40

caracteristicas:
Fuerza 24
Destreza 22
Vigor 24
Inteligencia 15
Experiencia 14
Carácter 16

daños:
1- cabeza 12/2
2- tronco 24/1
3- brazo izq 24/6
4- brazo der 24/1
5- pierna izq 24/9
6- pierna der 24/1
daño general 24/1
estado: inconsciente 0/0 turnos
balas 0/0

Físico Culturista

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25/09/2008, 22:43
John Norris

Poco a poco la gente iba subiendo hacía la enfermería ... pero lo que se encontraban al llegar no era precisamente el panorama mas alentador que podrían encontrarse ... una sala llena de muertos que sino fuera porque estaba acostumbrado a ello también hubiera sucumbido a lo que debían sentir los primeros en subir ...

Mara también consiguió subir ... pero le quedaban tan pocas fuerzas que apenas pudo inmutarse a lo que había en la sala ...

La muerte y la destrucción nos rodeaban ... y la muerte nos perseguía en forma de agua ... todos se habían quedado paralizados pero si no nos movíamos nos quedaríamos allí para siempre ... y eso no podía permitirlo ... no podía permitir que el amor que sentía por Amanda quedara enterrado bajo el acero y el agua ... debíamos salir ...

-Mi amor ... dije aún estrechando a Amanda entre mis brazos ... -No los mires ... porque si los miras acabarás como ellos ... debemos luchar para que esto no suceda ... debemos luchar por salir de aquí ... no pienso morir aquí Amanda ... ni pienso dejar que tu mueras ... ni pienso dejar que ninguno de ustedes mueran ...

Mis palabras cada vez eran mas sólidas ... con mas carácter y mas fuerza ...

-No ... no vamos a morir aquí ... todos tenemos algo por lo que luchar para salir fuera de aquí ... yo lucharé por ella ... dije mirando a Amanda ... -Y cada uno de nosotros debe luchar por lo que mas quiera ... no debemos sucumbir ... debemos vencer el miedo ...

Me adelanté unos pasos acompañando a Amanda ...

-Debemos ayudarnos todos para salir de aquí ... sino formamos un equipo ... moriremos y terminaremos como ellos ... ¿están conmigo?

- Tiradas (1)

Tirada: 4d20(+15)
Motivo: Convencer
Resultados: 13(+15)=28, 9(+15)=24, 16(+15)=31, 6(+15)=21

Notas de juego

Vamos a ir resumiendo y haciendo tiradas ...

Linda dif 21 - SUPERADA
Amanda dif 24 - SUPERADA
Mark dif 26 - SUPERADA
Clara dif 25 - FRACASADA

Fallo la última tirada de Clara ... supongo que es por su carácter ... que alguien tire por ella ... voy haciendo el post ... :P

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26/09/2008, 04:44
Michelle Torrance

la joven sube agilmente

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(+18)
Motivo: panico
Dificultad: 25+
Resultado: 15(+18)=33 (Éxito)

Notas de juego

Cita:

¡Toma subida! Y con ese 20 ¿dónde me añado 1? ¿A fuerza? ¿A destreza? ¿A los dos? Jajajaja

debes elegir entre una de las 2

Michelle Torrance 82 79 54 63 111 63 62 113 53 96

Caracteristicas:
Fuerza = 13
Destreza = 26
Vigor = 20
Ineligencia = 20
Experiencia = 18
Caracter = 18

daños:
1- cabeza 10/1
2- tronco 20/0
3- brazo izq 20/0
4- brazo der 20/0
5- pierna izq 20/0
6- pierna der 20/0
daño general 20/0
estado:
chaleco salvavidas
arnes de sabanas

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27/09/2008, 09:09
linda belrish (camarera de la cafeteria)

las palabras de john me dan una inmensa tranquilidad, y eso sumado a que mientras el habla, miro los ojos de tim...

hay... tim......

la chica parece recobrarse y una vez mas sonrie aunque algo forzada, mostrando sus lindos aparatsos de ortodoncia

Notas de juego

Linda Belrish 39 115 113 92 112 61 120 113 53 65
caracteridicas:
Fuerza 17 +1 (18)
Destreza 21
Vigor 22
Inteligencia 15
Experiencia 10
Carácter 13

daños:
1- cabeza 11/0
2- tronco 22/0
3- brazo izq 22/0
4- brazo der 22/0
5- pierna izq 22/0
6- pierna der 22/0
daño general 22/0
estado: normal

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27/09/2008, 09:13
clara rosen

sin embargo el discurso de john no parecia convencer a la señora rosen... la cual lloraba desconsoladamente

Notas de juego

22 100 109 85 37 43 21
caracteridicas:
Fuerza 17
Destreza 17
Vigor 20
Inteligencia 20
Experiencia 15
Carácter 17

daños:
1- cabeza 10/0
2- tronco 20/0
3- brazo izq 20/0
4- brazo der 20/0
5- pierna izq 20/0
6- pierna der 20/0
daño general 20/0
estado: PANICO

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27/09/2008, 09:14
SON LAS.......

son las 8:52 am...

la enfermeria y la capilla eran toda una...

la pared que las dividia, ya no estaba, y en la pared del barco de babor una grieta enorme dejaba entrar un chorro de agua a una alta presion.

debajo y encima de la grieta, un enorme hueco en el suelo y techo respectivamente, producto de una gran explosion seguramente

mirando por el hueco del suelo en la capilla, se podia ver la habitacion que estaba debajo, la cual estaba completamente inundada, pero el agua no superaba el nivel de la capilla, quiza sporque se desagotaba en otra parte...

la habitacion en la que estan ahora, tenia indicios de que en algun momento habia estado completamente inundada...

Notas de juego

en esta escena estan:

clara rosen (panico)
rodolfo rosen
linda belrish
michelle torrance
john norris
andrew odonnel
mark spenser
mara gold
amanda costello

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28/09/2008, 21:22
Tim Robinson

Una vez que todos están arriba, consigo subir sin problemas, pero justo viendo como la fuerza del agua se lleva la mesa que nos servía de soporte bajo mis pies.

Al llegar arriba me encuentro con un panorama dantesco y me quedo paralizado junto al hueco. Había visto ya más gente que había muerto en aquel barco, pero esto era demasiado. No sabía lo que habí aocurrido allí, pero no podía dejar de pensar de que alguno de aquellos trozos de carne perteneciesen a mi querdio Jill.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(+16)
Motivo: ¿pánico?
Dificultad: 25+
Resultado: 6(+16)=22 (Fracaso)

Notas de juego

Tim Robinson (113 98 64 62 91) 65 50 57 62 19

caracteridicas:
Fuerza 19
Destreza 17
Vigor 19
Inteligencia 22
Experiencia 21
Carácter 16

daños:
1- cabeza 9/4
2- tronco 19/0
3- brazo izq 19/0
4- brazo der 19/0
5- pierna izq 19/0
6- pierna der 19/3
daño general 19/0
estado: normal (chaleco salvavidas)
balas 0/0

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28/09/2008, 22:51
Andrew Odonell

Yo estoy contigo - respondí a la voz de John, que intentaba levantar el ánimo a los allí reunidos, comprobando que sus palabras no solo habían tenido efecto en mí, pues pude observar cómo el brillo de la esperanza acudía a los ojos de los presentes.

Sin embargo no a todos pareció afectarles, pues la señora Rosen y Tim, el último en ascender, parecían haberse quedado petrificados al observar lo que sin duda eran partes de cuerpos.

¡NO! - exclamé - No miréis a aquellos que no pudieron salir de aquí, pues eso no nos va a pasar a nosotros. Debemos reponernos y continuar.

Señora Rosen - probé a hablar de forma individual a cada uno de ellos, pues así era posible que tuviera más efecto - ¿Acaso quiere dejar solo a su marido? Creo que no....que tiene muchos motivos por los que salir de aquí y volver a su vida...¿Hijos? ¿Nietos? No sé si los tiene, pero si es así, seguro que están deseando volver a verla, al igual que sus amigos.

Y tú - me volví hacia Tim - no puedes rendirte. Tienes toda una vida por delante y seguro que muchos sueños que debes cumplir aún, así que mira al frente, pues es donde se encuentra el futuro y no esparcido por el suelo de esta habitación.

Esperé a comprobar si mis palabras surtían algún efecto en ellos.

- Tiradas (2)

Tirada: 1d20(+16)
Motivo: Convencer a la vieja
Dificultad: 25+
Resultado: 2(+16)=18 (Fracaso)

Tirada: 1d20(+16)
Motivo: Convencer a Tim
Dificultad: 23+
Resultado: 3(+16)=19 (Fracaso)

Notas de juego

Uffff, nada, que no tengo poder de convicción.

Andrew O'Donnell 80 53 42 92 57 67 74 67 28 40

caracteristicas:
Fuerza 25
Destreza 22
Vigor 24
Inteligencia 15
Experiencia 14
Carácter 16

daños:
1- cabeza 12/2
2- tronco 24/1
3- brazo izq 24/6
4- brazo der 24/1
5- pierna izq 24/9
6- pierna der 24/1
daño general 24/1
estado: inconsciente 0/0 turnos
balas 0/0

Físico Culturista

Cargando editor
29/09/2008, 09:31
John Norris

Notas de juego

Master puedo yo tirar por Tim?

Cargando editor
29/09/2008, 10:01
Mara Goid

Notas de juego

Y yo?

La verdad es que.. no sé si estando cómo estoy yo, serviría de algo que les hablara... Juraría que incluso aún debería ser más desesperanzador :(