son las 8:41am...
el agujero por el que subistes, esta en medio de lo que "era" la enfermeria.
la pared que da hacia proa ya no esta... y ahora lo que "era" la enfermeria, esta unida a lo que "era" la capilla del barco..
el destrozo es tan grande, que es como si hubiera explotado una bomba en ese lugar...
la pared de la capilla que da hacia babor tiene una grieta de unos 2 metros de alto por 1 de ancho, por la cual entra furiosamente el oceano al barco...
el suelo de la capilla esta semidestruido, y casi toda el agua se va por ahi.
el techo de la capilla tambien esta destruido
el lugar esta todo mojado como si hubiera estado inundado en algun momento
pero el agua no borro la sangre y los pedazos de cuerpos humanos que estan esparcidos por toda la estancia....
el suelo donde estas pisando ahora es bastante firme
No vamos a salir de aquí ... pensé al ver los destrozos que había en esa zona del barco ...
Sin perder mas tiempo me dirigí al agujero que daba a la Oficina de Seguridad ...
John Norris (39 119 91 119 60 63) 92 67 98 78
Caracteristicas:
Fuerza: 24
Destreza: 22
Vigor: 18
Inteligencia: 14
Experiencia: 14
Carácter: 15
daños:
1- cabeza 9/0
2- tronco 18/0
3- brazo izq 18/0
4- brazo der 18/0
5- pierna izq 18/0
6- pierna der 18/0
daño general 18/0
estado: Consciente
Mark se queda unos segundos mirando la enfermeria y dice John voy a ver si veo algo que nos sirva para nuestras heridas. No creo que pueda ayudaros mucho.
Master para buscar algo util en la enfermeria?
Iniciativas 67, 91, 49, 40, 112, 70, 95, 26, 25, 37
caracteridicas:
Fuerza 21
Destreza 19
Vigor 17
Inteligencia 14+1
Experiencia 12
Carácter 13
daños:
1- cabeza 8/1
2- tronco 17/2
3- brazo izq 17/2
4- brazo der 17/16
5- pierna izq 17/3
6- pierna der 17/1
daño general 17/0
estado: inconsciente 5/5 turno
Chaleco salvavidas
mark: encontrar algo util, como siempre es:
1d20+int
dif 30
suerte!
Mark vagabundea buscando utiles para poder usarlo con el o con sus compañeros venga veamos qu eencuentro por aqui
Tirada: 1d20(+15)
Motivo: buscar algo util
Dificultad: 30+
Resultado: 14(+15)=29 (Fracaso)
Joder por uno... enga hechate al rollo master y dime que encuentro algo...
Iniciativas 67, 91, 49, 40, 112, 70, 95, 26, 25, 37
caracteridicas:
Fuerza 21
Destreza 19
Vigor 17
Inteligencia 14+1
Experiencia 12
Carácter 13
daños:
1- cabeza 8/1
2- tronco 17/2
3- brazo izq 17/2
4- brazo der 17/16
5- pierna izq 17/3
6- pierna der 17/1
daño general 17/0
estado: inconsciente 5/5 turno
Chaleco salvavidas
son las 8:48am...
mark revisa la destrozada enfermeria, la misma esta llena de pedacitos de gente pegada en el techo paredes y suelo...
al parecer hubo una gran explosion...
jajaj!!! por 1!!!
ahi te digo que encontras.. jejeje
-De acuerdo Mark ... yo me quedo aquí ayudando a subir a la gente ... le digo ...
En ese instante le tocaba a Amanda subir hasta donde nos encontrábamos ...
-Vamos cielo ... tranquila ... tu puedes hacerlo ...
Sin ninguna dificultad gracias a la ayuda que le prestaba yo y los que estaban abajo Amanda subió hasta donde nos encontrábamos. Cuando llegó a mi la abracé y le dije ...
-Ya queda menos Amanda ... ya queda menos ...
La senté junto a mi lado y me dispuse de nuevo a ayudar a los de abajo ...
John Norris (39 119 91 119 60 63) 92 67 98 78
Caracteristicas:
Fuerza: 24
Destreza: 22
Vigor: 18
Inteligencia: 14
Experiencia: 14
Carácter: 15
daños:
1- cabeza 9/0
2- tronco 18/0
3- brazo izq 18/0
4- brazo der 18/0
5- pierna izq 18/0
6- pierna der 18/0
daño general 18/0
estado: Consciente
Tras el ascenso, respiro aliviada, cuando veo el lugar, quedandome sin palabras, instintivamente agarro el brazo de Jonh sin querer soltarlo. Restos de sangre y cuerpos, todo destrozado.
-John, pero que ....
no puedo pronunciar ni una palabra, solo mirarle aterrada, apretando su brazo con fuerza
Amanda Costello 100 85 67 97 66 50 53 88 60 50
fuerza:18
destreza: 23
vigor:25
inteligencia:16
experencia:8
caracter:18
daños:
1- cabeza 13/5
2- tronco 25/5
3- brazo izq 25/5
4- brazo der 25/5
5- pierna izq 25/10
6- pierna der 25/9
daño general 25/5
estado: consciente
Chaleco Salvavidas
Al notar la reacción de Amanda, al ver el destrozo de la enfermería y los cuerpos muertos, la agarro entre mis brazos arropándola hacía mi pecho evitando que pudiera mirar mas la zona y para que tuviera tiempo de asimilar lo sucedido ...
-No mires Amanda ... es horrible ... pero te prometo que nosotros saldremos vivos de aquí ...
Mi cuerpo se estremeció al observar la zona desde el punto de vista que lo debía estar viendo Amanda ...
John Norris (39 119 91 119 60 63) 92 67 98 78
Caracteristicas:
Fuerza: 24
Destreza: 22
Vigor: 18
Inteligencia: 14
Experiencia: 14
Carácter: 15
daños:
1- cabeza 9/0
2- tronco 18/0
3- brazo izq 18/0
4- brazo der 18/0
5- pierna izq 18/0
6- pierna der 18/0
daño general 18/0
estado: Consciente
Chaleco salvavidas
la escena es tan terrible que deben tirar:
1d20+caracter
dif 25
si fallan, los acontecimientos hacen que esten tan tan asustados que no podran hacer nada por si mismos
osea una especia de paralisis por panico
cuanto dura esa paralisis?
para siempre
como se saca ese terror?
la debe sacar otro jugador convenciendolos, dandoles valor animo, etc etc
y haciendo una tirada de caracter enfrentada a la tirada de caracter fallida que hicieron ustedes
----
a medida que vayan subiendo vayan haciendo este tirada porfavor
linda sube toda contenta de que tim la ayudo a subir, pero la ver los cuerpos mutilados, y la sangre, la camarera entra en un estado de panico
Tirada: 1d20(+13)
Motivo: panico
Dificultad: 25+
Resultado: 11(+13)=24 (Fracaso)
Linda Belrish 39 115 113 92 112 61 120 113 53 65
caracteridicas:
Fuerza 17 +1 (18)
Destreza 21
Vigor 22
Inteligencia 15
Experiencia 10
Carácter 13
daños:
1- cabeza 11/0
2- tronco 22/0
3- brazo izq 22/0
4- brazo der 22/0
5- pierna izq 22/0
6- pierna der 22/0
daño general 22/0
estado: PANICO
¿Y los que ya habíamos subido? Yo ya hace un rato que estoy por aquí arriba ... no sería lógico que me entrara el pánico justo ahora ... ¿no? :P
Cita:
esque con tanto movimiento no habias puesto tu atencion en la cabeza semi destrozada que te esta mirando... jejej
Tirada: 1d20(+15)
Motivo: Caracter
Dificultad: 25+
Resultado: 16(+15)=31 (Éxito)
Es que soy lo mas ... me quedo tan pancho ... :P
que valiente!!!
bueno te va tocar calmar a varios creo... jejeje
Tirada: 1d20(+18)
Motivo: susto?
Dificultad: 25+
Resultado: 3(+18)=21 (Fracaso)
joder, no salimos de una y nos metemos en otra. En fin que me quedo..como una pidera, paralizada de pies a cabeza.
las palabras de Jonh, apenas consiguen centrar su atencion, solo tiene la mirada fija en los mutilados cuerpos, en el baño de sangre que salpica las destrozadas paredes y en la cabeza decapitada que tan aterradoramente parece observarles. Su mano aprieta con fuerza el brazo de John, es lo unico que consigue hacer, incapaz de nada mas, ni siquiera es capaz de articular una palabra..
Amanda Costello 100 85 67 97 66 50 53 88 60 50
fuerza:18
destreza: 23
vigor:25
inteligencia:16
experencia:8
caracter:18
daños:
1- cabeza 13/5
2- tronco 25/5
3- brazo izq 25/5
4- brazo der 25/5
5- pierna izq 25/10
6- pierna der 25/9
daño general 25/5
estado: consciente
Chaleco Salvavidas
Tirada: 1d20(+13)
Motivo: Panico?
Dificultad: 25+
Resultado: 6(+13)=19 (Fracaso)
Master yo la ser policia no tendria menos dificultad en pasar la tirada? se supone que mi personaje esta "acostumbrado" a ver este tipo de cosas
No posteo todavia por si acaso
Iniciativas 67, 91, 49, 40, 112, 70, 95, 26, 25, 37
caracteridicas:
Fuerza 21
Destreza 19
Vigor 17
Inteligencia 14+1
Experiencia 12
Carácter 13
daños:
1- cabeza 8/1
2- tronco 17/2
3- brazo izq 17/2
4- brazo der 17/16
5- pierna izq 17/3
6- pierna der 17/1
daño general 17/0
estado: inconsciente 5/5 turno
Chaleco salvavidas
¿Que dificultad necesito para quitarles el miedo?