Partida Rol por web

Catástrofe en el océano: El Neptuno

2008-vuelco 8am - puente E - enfermeria (ESCENA CERRADA)

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05/10/2008, 13:25
Andrew Odonell

Lo que faltaba. Como no tenían suficiente, ahora se preparaba una discusión por el orgullo herido del señor Rosen....no, aquello había que acabarlo antes de que empezara, porque no podían permitirse el perder más tiempo o llevar a rastras las posibles rencillas que podían surgir.

Tranquilícese, señor Rosen - le indiqué al viejo acercándome a él - Todos estamos muy nerviosos por la situación, pero Tim seguro que no quería ofender a su mujer.....es solo que, ya nos encontramos en una situación lo bastante mala como para que alguien, sea su mujer u otro, vaya proclamando a los cuatro vientos que vamos a morir.

Miré a la pobre mujer, que no podía contener las lágrimas debido al estado de pánico en el que se encontraba - ¿Por qué no va e intenta calmarla? Ahora le necesita más que nunca, y usted la conoce lo suficientemente bien como para poder saber qué puede decirle para que se tranquilice.....incluso no estaría de más que la abrazara.

Tras decir aquello, y esperando que el hombre de avanzada edad decidiera dejar a un lado la discusión, me acerqué hasta un lugar donde un cúmulo de sangre y vísceras parecía tapar algo.
Aquello era repugnante, pero nunca se sabe de lo que es capaz uno hasta que se encuentra en una situación como aquella.

Sin pensármelo me quité la camisa que llevaba, y mojándola con el agua que entraba por la grieta, me acerqué hasta aquel repulsivo lugar y aparté las sustancias pegadas, dejándolas a un lado junto a la camisa ya inservible.

¡Eh! Aquí parece que hay algo.....puede ser una salida - les comuniqué a los demás.

Notas de juego

 

¡Vamos ya!!! Andrew a pecho descubierta, jajajaja

Roy, lo vamos a llevar crudo para tranquilizar a la señora Rosen, porque como no se pueden repetir las tiradas, pues ya hemos fallado unos cuantos.

 

Andrew O'Donnell 80 53 42 92 57 67 74 67 28 40

caracteristicas:
Fuerza 25
Destreza 22
Vigor 24
Inteligencia 15
Experiencia 14
Carácter 16

daños:
1- cabeza 12/2
2- tronco 24/1
3- brazo izq 24/6
4- brazo der 24/1
5- pierna izq 24/9
6- pierna der 24/1
daño general 24/1
estado: inconsciente 0/0 turnos
balas 0/0

Físico Culturista

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05/10/2008, 15:13
SON LAS.......

son las 8:57am...

andrew saca las tripas y la sangre con su camisa, la cual queda llena de las mismas.
y detras de todo aquello, encuentra una ventanita redonda por la cual se puede mirar hacia afuera....

mirando como quien mira el horizonte, solo se divisa agua...pero en una zona de esta se ve una especie de haz luminoso algo difuso

Notas de juego

Cita:

Roy, lo vamos a llevar crudo para tranquilizar a la señora Rosen, porque como no se pueden repetir las tiradas, pues ya hemos fallado unos cuantos.

si pero aun no probaron todos...
y quien te dice.. quizas no logren tranquilizarla... jejeje

rodolfo rosen probara ultimo

me intentenlo o tendran que tirar de neuvo para ver si la señora rosen les mete panico

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05/10/2008, 23:32
John Norris

-¿Como? ¿Una salida? dije esperanzado avanzando casi involuntariamente hacía donde se encontraba Andrew ...

Me quedé mirando por lo que parecía una ventana y dije ...

-¿Habéis visto esa luz? ¿Y si alguien viene a buscarnos?

Mi mirada se dirigía hacía Amanda ... deseaba ver cual era su reacción ...

Notas de juego

John Norris (39 119 91 119 60 63) 92 67 98 78

Caracteristicas:
Fuerza: 24
Destreza: 22
Vigor: 18
Inteligencia: 14
Experiencia: 14
Carácter: 15

daños:
1- cabeza 9/0
2- tronco 18/0
3- brazo izq 18/0
4- brazo der 18/0
5- pierna izq 18/0
6- pierna der 18/0
daño general 18/0
estado: Consciente

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05/10/2008, 23:23
Tim Robinson

Parece que al señor Rosen no le sentó muy bien el comentario sobre su mujer. Realmente a mi tampoco, pero me había salido del alma, estaba realmente cansado de su actitud. Encima el anciano quiso entrar en pelea si no retiraba lo dicho.

¿Pero qué hace?, Son los nervios de la situación, todos estamos alterados, seguro que se calma dentro de poco. No voy a pelear con él... ¡ya es lo que me faltaba!.... Este maldito barco me va terminar convirtiendo en un deprebado....

Miré al hombre sin prestarle mucha antención al ver como Andrew trataba de calmarlo. Con todo más tranquilo, Andrew descubrió un ventanuco y me asomé junto aél. Por el cristal se adivinaban unos rayos de sol atravesando el agua. - ¡Luz! - Después me giré a para habalr a los demás.

Se ve un rayo de luz, eso quiere decir que no debemos estar muy profundos, para que se distinga un haz, por muy potente que sea, no podemos estar a mucho más de 100 metros de profundidad. Con los chalecos salvavidas no debría ser muy dificl llegar hasta la superficie aguantando la respiración y ayudándose de las piernas. - Estaba visiblemente entusiasmado con aquel descubrimiento.

De todas formas sigue siendo dificil salir por esa grieta, podríamos buscar otra salida, aunque tampoco estamos para perder mucho tiempo.

Me moví un poco por la zona tratando de encontrar algún indicio de que podía haber otra entrada de agua más arriba.

Notas de juego

Tim Robinson (113 98 64 62 91) 65 50 57 62 19

caracteridicas:
Fuerza 19
Destreza 17
Vigor 19
Inteligencia 22
Experiencia 21
Carácter 16

daños:
1- cabeza 9/4
2- tronco 19/0
3- brazo izq 19/0
4- brazo der 19/0
5- pierna izq 19/0
6- pierna der 19/3
daño general 19/0
estado: normal (chaleco salvavidas)
balas 0/0

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06/10/2008, 14:02
Mark Spenser

Mark Miro rapidamente por la ventana y dijo Si hay una luz. pero salir por la ventanilla es imposible. Debemos de buscar una salida rapidamente, seguro que alguien a pasado por aqui. Busquemos mas a fondo. De todas formas y ya que estamos aqui en la enfermeria podria alguien buscar algun tranquimacin o algo para el dolor.. Yo ya busque pero mi mala suerte hizo que no me pudiera apoyar en mas de un sito para mirar Mientras señala con la barbilla el brazo.

Notas de juego

 

Master hay evidencias mas claras de una salida?

 

Iniciativas 67, 91, 49, 40, 112, 70, 95, 26, 25, 37

caracteridicas:
Fuerza 21
Destreza 19
Vigor 17
Inteligencia 14+1
Experiencia 12
Carácter 13

daños:
1- cabeza 8/1
2- tronco 17/2
3- brazo izq 17/2
4- brazo der 17/16
5- pierna izq 17/3
6- pierna der 17/1
daño general 17/0
estado: no Panico
Chaleco salvavidas

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06/10/2008, 19:14
SON LAS.......

son las 8:57am...

aparentemente la luz que se veia afuera era el sol..

los pasajeros seguian mirando la habitacion, y a simple vista las posibles salidas que veian eran: el mismo hueco del piso por le que llegaron, la puerta de la enfermeria, la ventanita de la enfermeria, la puerta de la capilla, el hueco en le piso de la capilla, la grieta en la capilla, y el agujero en le techo en la capilla

mientras tanto la señora rosen seguia llorando y diciendo las cosas mas espantosas que podrian llegar a oir

Notas de juego

la proxima vez que postee si nadie convencio a la señora rosen, deberan volver a tirar para no entrar en panico

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06/10/2008, 21:00
Andrew Odonell

Miré el reloj que aún portaba en mi muñeca,  y que, contra todo pronóstico, aún funcionaba......y luego dicen que las imitaciones baratas se rompen en seguida....pues ahí tenía un Solex para demostrar que no era cierto todo lo que se dice sobre los artículos hecho por los chinos.

No puede haber tanta profundidad - respondí a Tim - porque a estas horas de la mañana, el sol debe estar golpeando la superficie del agua de forma oblícua, y si la vemos por esa pequeña escotilla, yo diría que no hay más de unos 25 metros de profundidad.........parece que esa grieta comienza a hacerse más tentadora, porque si uno solo pudiera salir, con una cuerda atada a la cintura, podría ayudar a los demás desde el exterior.

Miré un instante a todos los presentes, pero manteniendo la mirada más tiempo en el cuerpo de Mara, que seguía inmóvil desde que la habíamos subido, y por la sangre sobre la que descansaba, no podía permitirse el seguir moviéndose durante mucho tiempo......era ahora o nunca, eso seguro.

Está bien - afirmé con decisión - yo seré quien lo intente, aunque posiblemente necesite ayuda de unos cuantos para conseguir vencer la fuerza del agua que entra........¡Venga! Manos a la obra.

Me dirigí rápidamente hasta lo que habían sido las camas de la enfermería, y que aún conservaban, en mejor o peor estado, las sábanas que las habían cubierto.
Ya no me importaba el tipo de excrecencias que las mancharan, ni que mis manos estuvieran ahora cubierta de sangre de algún extraño. No, ya no importaba en absoluto, porque en cuestión de un par de minutos me estaría enfrentando a la muerte cara a cara......sólo habría un vencedor.

Notas de juego

Hay que darse prisa, antes de que la señora Rosen me contagie el pánico.

Andrew O'Donnell 80 53 42 92 57 67 74 67 28 40

caracteristicas:
Fuerza 25
Destreza 22
Vigor 24
Inteligencia 15
Experiencia 14
Carácter 16

daños:
1- cabeza 12/2
2- tronco 24/1
3- brazo izq 24/6
4- brazo der 24/1
5- pierna izq 24/9
6- pierna der 24/1
daño general 24/1
estado: inconsciente 0/0 turnos
balas 0/0

Físico Culturista

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06/10/2008, 22:04
John Norris

-Yo te ayudaré ... dije mirando a Andrew ... parecía que por fin nuestro siguiente paso era salir al exterior del barco ... por fin ...

Me quedé mirando a Amanda con decisión ... debía entender que tenía que ayudarles ... era el que estaba en mejor condiciones para ayudar ... me necesitaban ... y ayudandoles a ellos nos ayudaba a nosotros ...

-Debo ayudarles amor ... es nuestra salida de este maldito barco ... dije señalando la grieta ... -Pero no voy a dejarte aquí ... tu saldrás antes que yo ... ¿de acuerdo amor?

Giré mi rostro de nuevo hacía Andrew indicándole que con la aprobación de Amanda le ayudaría en todo lo que necesitara ... por primera vez en mucho tiempo un auténtico brillo de esperanza radiaba en mis ojos ...

Vamos a salir de aquí ...

Notas de juego

John Norris (39 119 91 119 60 63) 92 67 98 78

Caracteristicas:
Fuerza: 24
Destreza: 22
Vigor: 18
Inteligencia: 14
Experiencia: 14
Carácter: 15

daños:
1- cabeza 9/0
2- tronco 18/0
3- brazo izq 18/0
4- brazo der 18/0
5- pierna izq 18/0
6- pierna der 18/0
daño general 18/0
estado: Consciente

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06/10/2008, 22:07
SON LAS.......

son las 8:57:12...

agarran algunas sabanas...

los gritos desgarradores y cosas que dice la señora rosen comienzan a acobardarlos...

Notas de juego

como dije.. la proxima vez que postee deben tirar por panico
y como debo poner las dificultades de lo que quieren hacer... bueno estoy posteando jeje

las cosas que dice la señora rosen son tan terrible que deben tirar:
1d20+caracter
dif 25

----

REGLAMENTO PARA NADAR: version 4.0

mientras se esta nadando se tiene la mitad de fuerza y destreza
los que tengan la habilidad de buzo y/o nadador no sufren penalizacion

contener la respiracion:
se puede aguantar la respiracion tantos turnos como 1/2 de tu vigor (-daño general)
ejemplo un pj con vigor 23 y 3 puntos de daño general puede aguantar 10 turnos la respiracion

con la habilidad buzo: aguanta el total de su vigor bajo el agua

avanzar bajo el agua:
se avanzan tantos metros como 1/2 de vigor tengas
(buzo y nadador no tienen penalizaciones)

ahogarce: una vez que se te acaba el aire, recibis 2d2 de daño general por cada turno que pase

osea que ademas de sumarte 1 de daño en daños generales, tambien debes sumarte 1 punto en cada una de las partes de tu cuerpo
(Eso significa daño general)(en la cabeza se suma la 1/2 del daño redondeado hacia abajo)

nadar:para nadar con éxito, d20+destreza (-daños en extemidades)
dif 21
si no se es buzo o nadador, se usa la 1/2 de la destreza (-daños en extremidades)

Mantenerce a flote: se puede mantener a flote en el agua sin ahogarce tantos turnos como 1/2 de su vigor redondeado hacia abajo (-daño general)(ejemplo: si tenes 24 de vigor y tres de daño general, podes aguantar 10 turnos (de todos los pjs presentes) a flote
De todas formas se debera tirar 1d20+vigor por cada turno (dif 21)

Si se falla la tirada o si se agotan los turnos que puede nadar, comienza a hundirse y recibe 2d2 de daño general por turno

Rescatar:
Si alguien se esta ahogando se puede bucear para sacar a alguien (ver reglas de buceo)
Una vez bajo el agua no olvidar que se tiene 1/2 de su fuerza y destreza
Para rescatar a alguien se tiene que haber visto que este se hundio y hay que estar muy cerca de donde se hundio

subir del agua a un borde: tirada de 1d20 + 1/2 fuerza + 1/2 destreza (-daños en extemidades)
dificultad 25 para agarrarse al borde

-------

hacer una cuerda de sabanas es:
1d20+destreza+int
dif 40

pasar por la catarata de agua es:

1d20+fuerza+destreza-daños en extremidades
dif 50
(se puede aportar fuerza de otros pjs -daños en extremidades)

y para no sufrir daños al pasar es:
1d20+vigor(-daño general)
dif 30

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06/10/2008, 22:29
Andrew Odonell

Hice oídos sordos a los gritos que profería la señora Rosen.....no podía permitir que me distrajera de ninguno de los modos.
El caso es que la concentración funcionó y en poco tiempo tenía una cuerda bastante larga hecha con las sábanas de la enfermería, la cual até a mi alrededor y le tendí el otro extremo a John - Procura no perderla o no podré ayudaros desde fuera.

Tras decir aquello me acerqué hasta donde se encontraba Mara, arrodillándome ante ella - Ahora tengo que ausentame un momento - le indiqué casi en un susurro - pero te ayudaré a salir de aquí en cuanto esté fuera ¿de acuerdo? No te rindas, porque yo no lo haré.

Eran pocas palabras, pero no era momento para grandes discursos, por lo que me incliné brevemente y la besé en la comisura de los labios, pero no era una despedida, sino una promesa.

Tras aquello me levanté y me acerqué a la grieta, evaluando a lo que estaba a punto de enfrentarme, y entonces reparé en el estado de mi pierna.....no podría nadar bien con aquella herida, pero había una solución.
Me giré rápidamente hacia Tim, que aún portaba dos chalecos salvavidas, uno sobre otro - Ahora sí que te agradecería que me prestaras uno de esos chalecos - le indiqué con una sonrisa de disculpa, pues puede que pensara que antes había sido un desagradecido, aunque en aquel momento me había sido imposible soltar a Mara.

Una vez me entregó el chaleco, me lo puse con presteza y volví hasta la grieta, tomándome unos segundos antes de aferrarme a los bordes e impulsarme hacia delante.
La fuerza del agua era tremenda, obligando a mis músculos a tensarse.....no, no podía.....casi, pero las fuerzas flaqueaban.

Volvi el rostro hacia atrás, sin poder ver hacia dondes estaba mirando, pero conseguí pronunciar unas palabras mientras escupía el agua que intentaba entrar en la boca - ¡Ayudadme! Sólo necesito que me empujéis un poco.

- Tiradas (4)

Tirada: 1d20(+16)
Motivo: Soportar a la señora
Dificultad: 25+
Resultado: 18(+16)=34 (Éxito)

Tirada: 1d20(+37)
Motivo: Hacer cuerda
Dificultad: 40+
Resultado: 3(+37)=40 (Éxito)

Tirada: 1d20(+30)
Motivo: Pasar por la grieta
Dificultad: 50+
Resultado: 18(+30)=48 (Fracaso)

Tirada: 1d20(+23)
Motivo: No hacerme daño
Dificultad: 30+
Resultado: 20(+23)=43 (Éxito)

Notas de juego

Vamos allá con las tiradas.

Todo perfecto. Sólo necesito 2 puntos de fuerza de alguien para poder atravesar la grieta.
En cuanto al 20 en no hacerme daño, Roy, ¿me quito 1 de daño general (y por ende de todos los lugares del cuerpo) o me subo en un 1 el vigor?

 Y en cuanto a nada.....no lo haré si puedo impedirlo.

Andrew O'Donnell 80 53 42 92 57 67 74 67 28 40

caracteristicas:
Fuerza 25
Destreza 22
Vigor 24
Inteligencia 15
Experiencia 14
Carácter 16

daños:
1- cabeza 12/2
2- tronco 24/1
3- brazo izq 24/6
4- brazo der 24/1
5- pierna izq 24/9
6- pierna der 24/1
daño general 24/1
estado: inconsciente 0/0 turnos
balas 0/0

Físico Culturista

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06/10/2008, 22:40
John Norris
- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(+15)
Motivo: Vieja de las narices
Dificultad: 25+
Resultado: 17(+15)=32 (Éxito)

Notas de juego

Andrew yo aporto mi fuerza contigo ... por lo que superas la tirada ... :P

Supero a la vieja ... y como no calle ... la mato ...

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06/10/2008, 22:42
Mara Goid

Aquella mujer no cesaba en sus gritos... en su desesperación... Y yo, con la mirada perdida en aquel rojo macabro que nos rodeaba, le daba la razón... sí... con esa tranquilidad de ya saberse muerta, con esa certeza de saber que ella tampoco lo conseguiría... Demasiado vieja... demasiado cansada...

El dolor de las piernas se me hacía insoportable... el de los brazos.. que no podía mover, que no me obedecían... Nada en mí parecía querer obedecerme... ni el cerebro... que se obcecaba en llevarme a recuerdos que no necesitaba, que solo me hacían daño...

Oh sí... la vida pasa delante de tus ojos... pero no es un segundo...

Mathew decidía un destino... Y yo apenas entorné los ojos azules para verle marchar, con el "suerte" en unos labios rojos de sangre... faltos de aliento...

Suerte.....

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(+16)
Motivo: Me afecta la histeria senil?
Dificultad: 25+
Resultado: 15(+16)=31 (Éxito)

Notas de juego

Conste que hace mucho que no lo apunto, pero yo tengo todas las extremidades jodidas, incluida la cabeza... así que soy un lastre.. literalmente
XDDDDDDDDDDD
XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Y qiero poner una queja formal.... O sea, Mathew se me despelota... ahora... AHORA!!! cuando no puedo ni incorporarme para mirarle bien, ni puedo gritarle MAZIZOOOOOOOOOOOOO! sin morirme...

Mal... muy mal... Fatal me parece...

:P
XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

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06/10/2008, 22:45
Tim Robinson

Trataba de encontrar una salida pero ya no soportaba más aquellos gritos. Me tapé las orejas con las manos y caí al suelo con la espalada apoyada en la pared y las rodillas flexionadas, moviéndome adelante y atrás como un pobre loco.

Que se calle, por favor, que se calle.... que alguien la haga callar... que se calle.... no lo aguanto más... que se calle....

Mi cuerpo no respondía mis órdenes lógicas, sólo se movía adelante y atrás como si estuviera poseido. Pero una parte de mi mente mantenía la lucidez y podía ver como Andrew salí por la grieta con la ayuda de Jhon atado a una cuerda.

Espera, espera... debemos evaluar las posibilidades, es muy arriesgado... ¡espera!...

No podía hacer otra cosa que pensar con un escondido rincón de mi mente mientras el resto de mi parecía hbaer quedado encadenado por una extraña locura provocada por los gritos de la vieja.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(+16)
Motivo: Evitar pánico
Dificultad: 25+
Resultado: 6(+16)=22 (Fracaso)

Notas de juego

Joer master, no vale... yo iba a huir de la vieja... :_(

Tim Robinson (113 98 64 62 91) 65 50 57 62 19

caracteridicas:
Fuerza 19
Destreza 17
Vigor 19
Inteligencia 22
Experiencia 21
Carácter 16

daños:
1- cabeza 9/4
2- tronco 19/0
3- brazo izq 19/0
4- brazo der 19/0
5- pierna izq 19/0
6- pierna der 19/3
daño general 19/0
estado: Pánico (chaleco salvavidas)
balas 0/0

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06/10/2008, 22:53
Andrew Odonell

Notas de juego

Pero antes me das el chaleco ¿no? Porque sino, me aprovecho de tu estado y te lo quito, XDDDDD

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06/10/2008, 23:20
Andrew Odonell

Notas de juego

Ainssss, lee hombre, lee....que antes de acercarme a la grieta ya te había pedido el chaleco y me lo había puesto, jejejeje

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06/10/2008, 23:36
John Norris

Andrew resistía como pudo la presión pero esta no le dejaba avanzar. Sin soltar la cuerda tensé mis brazos con todas mis fuerzas empujando a Andrew hacía el exterior ...

-¡Vamos! ¡Ahora!

Empujé con todas mis fuerzas hasta que Andrew desapareció por la grieta ..

Notas de juego

Como ya dije ... cuenta con mi fuerza ... que ya te basta :P

John Norris (39 119 91 119 60 63) 92 67 98 78

Caracteristicas:
Fuerza: 24
Destreza: 22
Vigor: 18
Inteligencia: 14
Experiencia: 14
Carácter: 15

daños:
1- cabeza 9/0
2- tronco 18/0
3- brazo izq 18/0
4- brazo der 18/0
5- pierna izq 18/0
6- pierna der 18/0
daño general 18/0
estado: Consciente

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07/10/2008, 03:21
SON LAS.......

son las 8:58am...

andrew traspasa la catarata de agua y desaparece del barco....

Notas de juego

Cita:

En cuanto al 20 en no hacerme daño, Roy, ¿me quito 1 de daño general (y por ende de todos los lugares del cuerpo) o me subo en un 1 el vigor?

sumate 1 punto de vigor
y traslada ese punto a cada uno de los puntos de tu cuerpo y tambien en la parte de daño general
(en la cabeza no te sumes nada)

andrew segui posteando en:
2008 - VUELCO 8am - afuera del barco (oceano) (escena privada)

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07/10/2008, 10:52
John Norris

Notas de juego

Roy que dificultad tenemos los demás con la cuerda para pasar?

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07/10/2008, 18:58
Director

Notas de juego

Cita:

Roy que dificultad tenemos los demás con la cuerda para pasar?

si salen ahora ahogaran a andrew... esperemos a ver como le va

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07/10/2008, 19:49
Mark Spenser

Mark se tapo los oidos haciendo caso omiso de la vieja Dios mio hacer callar a esa mujer... nos volvera locos a todos Mark con aires de superioridad se acerco a la mujer y le dijo Señora no conseguira nada si grita de esa manera, lo unico que va a conseguir es que su marido le de una buena bofetada...

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(+13)
Motivo: La vieja la coneja
Dificultad: 25+
Resultado: 16(+13)=29 (Éxito)

Notas de juego

 

Master para que la mujer no grite mas ahora que hay que tirar.

 

Iniciativas 67, 91, 49, 40, 112, 70, 95, 26, 25, 37

caracteridicas:
Fuerza 21
Destreza 19
Vigor 17
Inteligencia 14+1
Experiencia 12
Carácter 13

daños:
1- cabeza 8/1
2- tronco 17/2
3- brazo izq 17/2
4- brazo der 17/16
5- pierna izq 17/3
6- pierna der 17/1
daño general 17/0
estado: no Panico
Chaleco salvavidas