Partida Rol por web

Catástrofe en el océano: El Neptuno

2008-vuelco 8am - puente E - enfermeria (ESCENA CERRADA)

Cargando editor
12/10/2008, 01:42
Mark Spenser

Mark se acerco a Tim mirando como balbuceaba unas palabras de poco animo para el y para el grupo Mark si he podido con una vieja chocha puedo tambien con este tio. Tim! esto no es propio de una persona como tu. acaso quieres acabar con tu vida a escasos metros de poder salir? Necesitamos rapideza para salir y am¡go se que lo hemos pasado mal pero acaso te vas a rendir ahora? acaso crees que voy a dejarte aqui tirado como una colilla? Piensa en la gente que te quiere... coff. coff que esta fuera de este barco. y que te estan esperando fuera... Mark alarga la mano y le dice Tim levantate y ayudame a salir de aqui a mi y a todos los heridos.

Notas de juego

 

Oye como no empecemos a salir... vamos a morir mas de uno. Quien tiene que salir el primero. Podiamos hacerlo por medio de las iniciativas no?

Iniciativas 67, 91, 49, 40, 112, 70, 95, 26, 25, 37

caracteridicas:
Fuerza 21
Destreza 19
Vigor 17
Inteligencia 14+1
Experiencia 12
Carácter 13

daños:
1- cabeza 8/1.5
2- tronco 17/3
3- brazo izq 17/3
4- brazo der 17/17
5- pierna izq 17/4
6- pierna der 17/2
daño general 17/1
estado: no Panico
Chaleco salvavidas

Cargando editor
13/10/2008, 08:10
Director

Notas de juego

Cita:

Oye como no empecemos a salir... vamos a morir mas de uno. Quien tiene que salir el primero. Podiamos hacerlo por medio de las iniciativas no?

la prioridad la tiene el de la iniciativa ams alta, pero este decide si le cede su turno a alguien mas herido o debil o a quien le de la gana

osea en definitiva, ustedes deciden

Cargando editor
14/10/2008, 13:32
Amanda Costello

Cada vez se encontraba mas debil, pero no podia refugiarse en los brazos de Jonh, estaba ocupado y era mas importante que lo que ella necesitaba, era para poder salir de alli. Miro a todo el mundo, observando que tambien se sentian mal, era por la falta de aire..su cuerpo aun lo notaba mas, a causa de las heridas..de repente vio la figura de la mujer rubia, Mara, inerte, sin movimiento..una lagrima resbalo por su mejilla, no podia articular palabras, a pesar de querer mostrarse madura, no dejaba de ser una jovencita, y aquello iba a poder con ella.

Jonh, Mara..Mara ..¿esta...?

no podia terminar la frase, solo su mirada humeda, buscaba a la de su amado...

Notas de juego

Amanda Costello 100 85 67 97 66 50 53 88 60 50
fuerza:18
destreza: 23
vigor:25
inteligencia:16
experencia:8
caracter:18

daños:
1- cabeza 13/5
2- tronco 25/6
3- brazo izq 25/6
4- brazo der 25/6
5- pierna izq 25/11
6- pierna der 25/10
daño general 25/6
estado: consciente

Chaleco Salvavidas

Cargando editor
15/10/2008, 22:12
Mark Spenser

Tras ver como Mara deja de respirar dice Rapido cojerla y atarla a la cuerda quizas podamos salvarla... coff coff. John, Michelle, Tim atemosla a la sabana y que desde arriba tiren o que suba amanda primero y avise que suben a una herida mortal... Amanda rapido sube tu primero, no nos podemos quedar mucho mas tiempo aqui si nos moriremos!!! Rapido

Notas de juego

Cita :
 

-Mara ... Amanda ... Linda ... Michelle ...saldréis vosotras ... después los señores Rosen ... Mark ... Tim ... yo seré el último en salir ...

 

 

pusimos el orden de salida Ayudemos a Mara a salir(aunque este muerta se puede hacer algo?) y despues sigamos el orden que esto esta parao!!!

Roy que tenemos que tirar para ir subiendo?

Iniciativas 67, 91, 49, 40, 112, 70, 95, 26, 25, 37

caracteridicas:
Fuerza 21
Destreza 19
Vigor 17
Inteligencia 14+1
Experiencia 12
Carácter 13

daños:
1- cabeza 8/1.5
2- tronco 17/3
3- brazo izq 17/3
4- brazo der 17/17
5- pierna izq 17/4
6- pierna der 17/2
daño general 17/1
estado: no Panico
Chaleco salvavidas

Cargando editor
15/10/2008, 23:49
John Norris

No hacía falta acercarme al cuerpo de Mara para comprobar que ya no respiraba ... que su piel había emblanquecido y que su rostro se había tranquilizado para siempre ...

Me quedé mirando a Amanda que no apartaba su mirada del cuerpo de Mara ...

-Si ... lo está ... y si no queremos ser los siguientes tenemos que salir ...

Tenía la esperanza que mis palabras escasas de sentimiento tuvieran efecto en los que allí nos encontrábamos aunque sentía una gran tristeza al ver como esa chica radiante de vida había fallecido sin que nosotros pudiéramos haber hecho nada ...

Descansa en paz ...

Notas de juego

Imagino que el post anterior al mio no es de Randalf ... ¿no?

John Norris (39 119 91 119 60 63) 92 67 98 78

Caracteristicas:
Fuerza: 24
Destreza: 22
Vigor: 18
Inteligencia: 14
Experiencia: 14
Carácter: 15

daños:
1- cabeza 9/0.5
2- tronco 18/1
3- brazo izq 18/1
4- brazo der 18/1
5- pierna izq 18/1
6- pierna der 18/1
daño general 18/1
estado: Consciente

Cargando editor
17/10/2008, 20:47
Tim Robinson

Escuché las palabras de Mark. Aquel hombre tenía razón en parte, había gente fuera esperandome, esperando a muchos de los que allí estábamos. Lo que no estaba seguro era si la persona a la que yo esperaba estaba dentro o fuera.

En cualquier caso les ayudaré a ellos a salir y después.... ya veremos que pasa.

Me quité las manos de la cabeza y agarré con fuerza la mano que me tendía Mark. - Bien... ¡hagámoslo!

Anduve un poco mareado un instante, por el levantar y la falta incipiente falta de oxígeno, y me acerqué hasta el chorro de agua donde estaba Jhon. - ¿Cómo va Andrew? - pregunté con poco esperanza en mis palabras porque, aunque ahora estuviese suficiente consciente para no decirlo, seguía pensando lo que antes había dicho inconscientemente.

En ese momento, debido a las palabras de Amanada, reparo en que Mara nos dejado. Cierro los ojos con tristeza pero no digo nada. Mark parece ponerse un poco nervioso.

Mark: Rapido cojerla y atarla a la cuerda quizas podamos salvarla... coff coff. John, Michelle, Tim atemosla a la sabana y que desde arriba tiren o que suba amanda primero y avise que suben a una herida mortal... Amanda rapido sube tu primero, no nos podemos quedar mucho mas tiempo aqui si nos moriremos!!! Rapido

Me acerco a él y trato de calmarle un poco como hace tan sólo unos instantes él lo hizo conmigo, hoy por mi y mañana por ti, como dicen en mi tierra.

Mark, cálmase. No podemos hacer nada por ella - digo extendiendo el brazo en dirección a Mara - Mire su cara. Ahora está tranquila, es feliz. Después de todo lo que ha sufrido sería injusto tratar de salvarla, seguramente ya no podría recuperar una vida normal. Dejémosla descansar en paz aquí... dondequiera que la lleve esto... y tratemos de sacar a los que realmente les quedan posibilidades. - Pasa la mirada por todo los allí presentes que se fijan en mi. Un halo de incredulidad y esperanza se adivina en todos ellos. Después vuelvo la vista a Jhon - Pero primero debemos saber que pasa con Andrew... quizás no sea seguro salir por aquí si estamos a más profundidad de la esperada.

Notas de juego

Lo siento chic@s, he estado un poco liado estos dias con el curro y la umbrionada.

Tim Robinson (113 98 64 62 91) 65 50 57 62 19

caracteridicas:
Fuerza 19
Destreza 17
Vigor 19
Inteligencia 22
Experiencia 21
Carácter 16

daños:
1- cabeza 9/4.5
2- tronco 19/1
3- brazo izq 19/1
4- brazo der 19/1
5- pierna izq 19/1
6- pierna der 19/4
daño general 19/1
estado: Pánico (chaleco salvavidas)
balas 0/0

Cargando editor
21/10/2008, 22:39
Tim Robinson

Notas de juego

¿Estamos esperando algo?

Cargando editor
22/10/2008, 01:41
John Norris

Notas de juego

Pues imagino que a Roy que vaya diciendo dificultades o vaya haciendo salir a sus PNJ's :P

Cargando editor
22/10/2008, 02:51
SON LAS.......

son las 9:03am...

habian pasado 4 minutos desde que andrew atraveso la grieta, y la cuerda de sabanas daba unos tirones cada tanto...

Notas de juego

Necesito saber quien quiere pasar primero

pasar por la catarata de agua es:

1d20+fuerza+destreza-daños en extremidades
dif 50
(se puede aportar fuerza de otros pjs -daños en extremidades)

y para no sufrir daños al pasar es:
1d20+vigor(-daño general)
dif 30

------

enfermeria

daño por falta de oxigeno (9:00am)

Michelle Torrance SI
rodolfo rosen SI
clara rosen SI
linda belrish SI
Tim Robinson SI
John Norris SI
Mark Spenser SI
Amanda costello FALTA PONERSE EL DAÑO!

Cargando editor
22/10/2008, 03:03
John Norris

Notas de juego

Cita:

-Mara ... Amanda ... Linda ... Michelle ...saldréis vosotras ... después los señores Rosen ... Mark ... Tim ... yo seré el último en salir ...
Cargando editor
22/10/2008, 05:19
Director

Notas de juego

turno de amanda enotnces!

Cargando editor
23/10/2008, 18:12
Amanda Costello

Se sujeta a la sabana, intentando encaramarse, mira a Jonh, pero resbala, cayendo,..

-Sola no puedo, necesito ayuda, me duelen mucho las piernas y los brazos.

Una lagrima resbala, dandose cuenta que esta retrasando al resto, quiere romper a llorar, pero quiere demostrar que es fuerte, pero su mirada llorosa la delata.

-Jonh..yo..yo..no puedo

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(+29)
Motivo: -daños en brazos
Dificultad: 50+
Resultado: 9(+29)=38 (Fracaso)

Notas de juego

eh que ya me puse el daño.

Amanda Costello 100 85 67 97 66 50 53 88 60 50
fuerza:18
destreza: 23
vigor:25
inteligencia:16
experencia:8
caracter:18

daños:
1- cabeza 13/5
2- tronco 25/6
3- brazo izq 25/6
4- brazo der 25/6
5- pierna izq 25/11
6- pierna der 25/10
daño general 25/6
estado: consciente

Chaleco Salvavidas

solo una cosa ¿el daño en extremidades es el de brazos o el de piernas tambien? supuestamente seria el de los brazos, para subir por la sabana..

Cargando editor
23/10/2008, 21:51
Director

Notas de juego

recuerden que pueden ayudar los demas pjs con su fuerza
la tirada de amanda ya queda hecha asi
una vez fuera, te habilito la escena de afuera para postear

-----------

Cita:

eh que ya me puse el daño.

a si si ya veo, lo que pasa es que te falto ponerte el 0.5 de daño en la cabeza, por eso pense que no lo habias hecho

tu ficha de daños quedaria asi:

daños:
1- cabeza 13/5.5
2- tronco 25/6
3- brazo izq 25/6
4- brazo der 25/6
5- pierna izq 25/11
6- pierna der 25/10
daño general 25/6
estado: consciente

----

Cita:

solo una cosa ¿el daño en extremidades es el de brazos o el de piernas tambien? supuestamente seria el de los brazos, para subir por la sabana..

si es verdad, solo daños en brazos

Cargando editor
23/10/2008, 22:00
Amanda Costello

Notas de juego

Cita :

una vez fuera, te habilito la escena de afuera para postear

no entiendo, se supone que al intentarlo me he resbalado, no llego a pasar ¿o si?..entonces ¿tiro para ver si recibo daños al pasar? o no hago nada mas que esperar ayuda...me he perdido

Cargando editor
23/10/2008, 22:20
Tim Robinson

Veo como Amanda se acerca aduras penas al hueco por el que no para de entrar agua violentamente. Trata de salir, pero se le ve que sufre mucho dolor y mira a Jhon desesperada.

Él está sosteniendo la sábana, es difícil que la ayude. Le daré un empujoncito, espero que no se lo tomen a mal.

Tras pensarlo durante un instante, me coloco tras Amanda y empujo tan fuerte como puedo hacia afura del barco. - ¡Coge aire! - Le digo antes ayudarla.

Espero que fuera la cosa esté bien y no los estemos mandando a un sitio peor todavía....

Notas de juego

Con mi fuerza le debe bastar, ¿no? (es 17 quitándome el daño en brazos y con sus 38 suman 55).

Tim Robinson (113 98 64 62 91) 65 50 57 62 19

caracteridicas:
Fuerza 19
Destreza 17
Vigor 19
Inteligencia 22
Experiencia 21
Carácter 16

daños:
1- cabeza 9/4.5
2- tronco 19/1
3- brazo izq 19/1
4- brazo der 19/1
5- pierna izq 19/1
6- pierna der 19/4
daño general 19/1
estado: Pánico (chaleco salvavidas)
balas 0/0

Cargando editor
23/10/2008, 22:26
Michelle Torrance

vamos, ayudemos a sacar a los heridos!

la joven se acerco hasta amanda para empujarla a travez de la caudalosa catarata

Notas de juego

13 de fuerza - 2 de daños en brazos, aporto 11 de fuerza

Michelle Torrance 82 79 54 63 111 63 62 113 53 96

Caracteristicas:
Fuerza = 13
Destreza = 26
Vigor = 20
Ineligencia = 20
Experiencia = 18
Caracter = 18

daños:
1- cabeza 10/1.5
2- tronco 20/1
3- brazo izq 20/1
4- brazo der 20/1
5- pierna izq 20/1
6- pierna der 20/1
daño general 20/1
estado:
chaleco salvavidas

Cargando editor
23/10/2008, 22:28
rodolfo rosen

quedate aca vieja, que voy a ayudar a salir a la gente

Notas de juego

18 de fuerza - 5 de daños en brazos, aporto 13 de fuerza

84 22 80 108 75 65 62 33
caracteridicas:
Fuerza 18
Destreza 13
Vigor 18
Inteligencia 19
Experiencia 15
Carácter 19

daños:
1- cabeza 9/0.5
2- tronco 18/1
3- brazo izq 18/4
4- brazo der 18/1
5- pierna izq 18/1
6- pierna der 18/1
daño general 18/1
estado: consciente

Cargando editor
23/10/2008, 22:29
clara rosen

y porque tenes que ser vos quien ayude?
me vas a dejar aca sola?

Notas de juego

22 100 109 85 37 43 21
caracteridicas:
Fuerza 17
Destreza 17
Vigor 20
Inteligencia 20
Experiencia 15
Carácter 17

daños:
1- cabeza 10/0.5
2- tronco 20/1
3- brazo izq 20/1
4- brazo der 20/1
5- pierna izq 20/1
6- pierna der 20/1
daño general 20/1
estado: normal

Cargando editor
23/10/2008, 22:31
linda belrish (camarera de la cafeteria)

vañmos! yo tamñieñ puedo ayudar!

Notas de juego

18 de fuerza - 2 de daños en brazos, aporto 16 de fuerza

Linda Belrish 39 115 113 92 112 61 120 113 53 65
caracteridicas:
Fuerza 17 +1 (18)
Destreza 21
Vigor 22
Inteligencia 15
Experiencia 10
Carácter 13

daños:
1- cabeza 11/0.5
2- tronco 22/1
3- brazo izq 22/1
4- brazo der 22/1
5- pierna izq 22/1
6- pierna der 22/1
daño general 22/1
estado: normal

Cargando editor
23/10/2008, 22:44
SON LAS.......

son las 9:05am...

con la ayuda de varios pasajeros, amanda logra atravesar la cascada...

Notas de juego

amanda segui posteando en:
2008 - VUELCO 8am - afuera del barco (oceano) (escena privada)