Partida Rol por web

Catástrofe en el océano: El Neptuno

2008-vuelco 8am - puente E - enfermeria (ESCENA CERRADA)

Cargando editor
03/01/2009, 20:04
Director
Cargando pj

comienzas a levantar la cama por el otro punto, pero al hacerlo sentis como cruje peligrosamente el suelo bajo tus pies....

Cargando editor
07/01/2009, 23:25
Tim Robinson
Cargando pj

Al comenzar a levantar la cama siento como el suelo cede ligeramnte y cruje de una forma poco alentadora, lo que hace ceder en mi empeño de sacar a la persona atrapada y volver a dejar la cama apoyada suvemente.

¡Menuda chapuza de barco! - ¡Rápido Tim, tienes que pensar en algo!

Tras unos segundos una nueva idea surca mi mente - Si reparto más el peso la estructura del suelo tendrá que aguantar menos... quizás así no haya peligro... - Me agacho y me tumbo en el suelo quitando de enmedio multitud de chismes del camarote que ahora yacían esparcidos por el... techo. Una vez tumbado comienzo a contorsionarme ligeramente para introducirme bajo la cama. Primero una mano, avanzo un poco de lado, hago algo de fuerza para conseguir meter el hombro, después la cabeza y el resto del cuerpo. Una vez debajo de la cama, hago fuerza con mis extremidades para tratar de levantarla apoyada en mi espalda. - Espero que el hueco sea suficiente como para que pueda salir... 

Notas de juego

Director, ¿dificultad para leventar la cama?

P.D.: Si quieres que esta gente muera para tener más zombies, ¡dímelo directamente y me voy! XD

Tim Robinson (113 98 64 62 91) 65 50 57 62 19

caracteridicas:
Fuerza 19
Destreza 17
Vigor 19
Inteligencia 23
Experiencia 21
Carácter 16

daños:
1- cabeza 9/4.5
2- tronco 19/1
3- brazo izq 19/1
4- brazo der 19/1
5- pierna izq 19/1
6- pierna der 19/4
daño general 19/1
estado: Normal (chaleco salvavidas)
balas 0/0

Cargando editor
08/01/2009, 00:47
Director
Cargando pj

una mano vuelve a aferrarse a tu brazo, esta temblorosa, y un llanto la acompaña

Notas de juego

Cita:

P.D.: Si quieres que esta gente muera para tener más zombies, ¡dímelo directamente y me voy! XD

jajajaja no no!!!

la dificultad es de 1d20+fuerza -daños en extremidades
dif 35
podes recibir ayuda... si encontras quien lo haga jeje

Cargando editor
12/01/2009, 00:24
Tim Robinson
Cargando pj

Tanteo la cama sobre mi espalda. - Parece bastante pesada. - De nuevo la mano se aferra a mi. Trato de moverme lo justo para devolverle el apretón y tratar de insuflarle un poco de ánimo. - ¡Vamos, tranquilizate!... ¡Saldremos de aquí!... La cama es pesada, no sé si podré levantarla solo... debes ayudarme... sé que no te quedan muchas fuerzas y que has sufrido mucho, pero es la única posibilidad que tenemos. Trata de posicionarte para empujar un poco hacia arriba y después tratar de apartarla para poder salir. Entre los dos lo podemos conseguir... ¡Vamos!... ¡Enjuga las lágrimas por un momento!... o serán las últimas que recorran tus mejillas.

Sigo animando a la persona atrapada hasta que note que me suelta y se prepara para empujar conimgo. Entonces es el momento de contar.

Uno.... Doooosssss...... ¡¡¡TREEEESSS!!!

A la de tres empujo con todas las fuerzas que me quedan, esperando que la ayuda que me pueda aportar sea la sufiente para que quede liberado... para que los dos quedemos liberados...

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(-12)
Motivo: Levantar cama
Dificultad: 35+
Resultado: 17(-12)=5 (Fracaso)

Notas de juego

Sí... nos quieres matar a todos.... ¬¬

Perdón, la tirada era con +12. Saqué un 29.... ¿consigo ayuda?

Tim Robinson (113 98 64 62 91) 65 50 57 62 19

caracteridicas:
Fuerza 19
Destreza 17
Vigor 19
Inteligencia 23
Experiencia 21
Carácter 16

daños:
1- cabeza 9/4.5
2- tronco 19/1
3- brazo izq 19/1
4- brazo der 19/1
5- pierna izq 19/1
6- pierna der 19/4
daño general 19/1
estado: Normal (chaleco salvavidas)
balas 0/0

Cargando editor
12/01/2009, 06:05
Director
Cargando pj

con gran esfuerzo logras levantar la cama unos escasos 15 centimetros.
los elasticos de la misma maltratan tu espalda, y tras un duro esfuerzo te dejas vencer y te desplomas junto con la cama

papaaa!! estas bien?? papa hablame porfavor!! estas bien???

Notas de juego

jeje.. no no quiero matarlos, pero tampoco se los voy a poner facil

Cargando editor
12/01/2009, 10:21
Tim Robinson
Cargando pj

Notas de juego

Bueno y... ¿cuál es la situación?... ¿estoy bien?... ¿el chico salió?... ¿hay alguien más?

Cargando editor
13/01/2009, 07:54
Director
Cargando pj

tras desplomarte en el suelo, la cama vuelve a su lugar sobre ustedes, y un grito desgarrador te paraliza el corazon

AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH........

y las voz de aquel chico desesperada no paraba de preguntar...
mama...? estas bien,? mama??? papa??? que pasa?? papa?

te encontras bien, aunque la mano de aquella persona ya no te agarra, y la luz del chaleco ilumina hacia un costado en le cual no hay nada...

Notas de juego

ahh jejeje disculpa olvide escribir esa parte jejeje

Cargando editor
16/01/2009, 00:19
Tim Robinson
Cargando pj

Conseguimos mantener la cama elevada hasta que el chico consigue librarse de su prisión. Casi inmedatamente después siento que el peso es demasiado para mi y me dejo caer poco a poco para no lastimarme. - En esta situación no me puedo permitir quedar lesionado.

Afortunadamente no estaba muy metido bajo la cama, sólo me adentré lo necesario bajo el colchón para poder levantarla, por lo que salir de debajo de ella a rastras, de una forma similar a la que entré, no me resultó muy complicado. Tras descansar un instante en aquel suelo, que pocas horas atrás fue techo, me dispongo a incorporarme para continuar con aquella sitiación. Pero justo en ese momento un grito desgarrador me parte el alma.

Cita :

AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH........

Me giro inmediatamente buscando el origen del sonido para ver, con la ténue e intermitente luz del chaleco salvavidas, como el chico que estaba debajo de la cama parece muy confundido e inquieto. - No debe ser sólo por la situación, debe haber algo más... además... no me pareció que fuese suyo el grito... - Me acerco un poco más tratando de ver algo. - ¿Quién más hay ahí?

Notas de juego

Tim Robinson (113 98 64 62 91) 65 50 57 62 19

caracteridicas:
Fuerza 19
Destreza 17
Vigor 19
Inteligencia 23
Experiencia 21
Carácter 16

daños:
1- cabeza 9/4.5
2- tronco 19/1
3- brazo izq 19/1
4- brazo der 19/1
5- pierna izq 19/1
6- pierna der 19/4
daño general 19/1
estado: Normal (chaleco salvavidas)
balas 0/0

Cargando editor
19/01/2009, 19:09
Director
Cargando pj

la voz quebrada de una señora se dejaba oir entre cortada a tu derecha

car...ar...iño... sacame de... porfa....or....

Notas de juego

haceme una tirada de buscar

1d20+int
dif 35

Cargando editor
19/01/2009, 23:22
Tim Robinson
Cargando pj

Oigo una voz que viene desde lagún sitio, pero no termino de ubicarla. Trato de dirigir la luz del chaleco por la esancia para descubrir donde se encuentra atrapada la mujer que habla.

¿Dónde está?

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(+23)
Motivo: Encontrar mujer
Dificultad: 35+
Resultado: 11(+23)=34 (Fracaso)

Notas de juego

Tim Robinson (113 98 64 62 91) 65 50 57 62 19

caracteridicas:
Fuerza 19
Destreza 17
Vigor 19
Inteligencia 23
Experiencia 21
Carácter 16

daños:
1- cabeza 9/4.5
2- tronco 19/1
3- brazo izq 19/1
4- brazo der 19/1
5- pierna izq 19/1
6- pierna der 19/4
daño general 19/1
estado: Normal (chaleco salvavidas)
balas 0/0

Cargando editor
23/01/2009, 00:42
Director
Cargando pj

no logras ver a la mujer, pero te parece que la voz viene desde tu derecha

- coff..coff.. date prisa...me du...agghh.. duele....much....

la situacion parece desbordarte, entre los quejidos de ambas personas pidiendote ayuda

Notas de juego

tira 1d20+caracter

dificultad 20

si fallas quedaras desorientado sin saber que hacer

Cargando editor
29/01/2009, 23:52
Tim Robinson
Cargando pj

Miro a todos lados tratando de encontrar el lugar correcto, pero tantos gritos y la tensión de la situación de la situación me sobrepasan, lo que me estallar en un sonoro grito. - ¡¡SILENCIO!! - La estancia se queda en silencio y sólo se escucha la entrada del agua a unos cuantos metros del lugar. Me tomo un intante para relajarme - Tranquilo Tim - bajo los brazos y relajo los hombros tomo aire lentamente y lo exalo. Después me giro de nuevo tratando de encarar al chico. - ¿Dónde estais?, claro y sin gritar, por favor.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(+16)
Motivo: Caracter
Dificultad: 20+
Resultado: 16(+16)=32 (Éxito)

Notas de juego

Tim Robinson (113 98 64 62 91) 65 50 57 62 19

caracteridicas:
Fuerza 19
Destreza 17
Vigor 19
Inteligencia 23
Experiencia 21
Carácter 16

daños:
1- cabeza 9/4.5
2- tronco 19/1
3- brazo izq 19/1
4- brazo der 19/1
5- pierna izq 19/1
6- pierna der 19/4
daño general 19/1
estado: Normal (chaleco salvavidas)
balas 0/0

Cargando editor
09/02/2009, 22:50
Director
Cargando pj

desde abajo de la cama la voz del chico suena agitada, como si este sufriese de asma

- aca papa....ahhhh... aca debajo ahhhh....de la camahhaaa.....

Cargando editor
09/02/2009, 23:02
Tim Robinson
Cargando pj

Tomo aire profúndamente para tranquilizarme y me dirijo hacia la cama volcada guiándome con la luz roja e intermitendo del chaleco.

¿Por qué no salió cuando levantamos la cama? - le digo al chico.

Me agacho y trato de encontrar a la mujer que está atrapada, tratando de determinar la gravedad de la situación.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(+23)
Motivo: Inteligencia
Dificultad: 35+
Resultado: 4(+23)=27 (Fracaso)

Notas de juego

Dejo tirada hecha, pero me parece que no va a servir de mucho... ¬¬

Tim Robinson (113 98 64 62 91) 65 50 57 62 19

caracteridicas:
Fuerza 19
Destreza 17
Vigor 19
Inteligencia 23
Experiencia 21
Carácter 16

daños:
1- cabeza 9/4.5
2- tronco 19/1
3- brazo izq 19/1
4- brazo der 19/1
5- pierna izq 19/1
6- pierna der 19/4
daño general 19/1
estado: Normal (chaleco salvavidas)
balas 0/0

Cargando editor
10/02/2009, 06:49
Director
Cargando pj

- papa me duele...ahh.. la piernahaa... esta atrapadahaa...

las inspiraciones sordas del chico no indican nada bueno

por otra parte la mujer permanece en silencio ahora, pero crees ver un brillo tras un mueble caido

Cargando editor
12/02/2009, 23:23
Tim Robinson
Cargando pj

La situación se volvía cada vez más tensa y Tim empezaba a estar al borde de sus posibilidades. Todo aquello le había caido sin quererlo ni buscarlo y le estaba retrasando mucho de su propósito real. Pero ya estaba hecho, una vez allí su conciencia no le permitiría dejar atrás a aquellas personas.... vivas... Ya había dejado morir a mucha gente allí dentro. Al menos se sentía feliz por haber logrado que Michelle y los demás saliesen del barco.

- A ver. - Dijo el aprendiz de científico tratando de transmitir calma al chico y su madre - El suelo es demasiado débil para que levante la cama. Si lo hago caeremos todos abajo y, creedeme, no es mejor que estar aquí. Dime, si muevo un poco la parte donde tienes la pierna atrapada ¿podrás salir de ahí? -

Antes de que el chico respondiese, Tim se fijó en algo que brillaba cerca de la cama. - ¿Pero qué...? - Y se acercó con cuidado a ver de qué se trataba.

Notas de juego

Tim Robinson (113 98 64 62 91) 65 50 57 62 19

caracteridicas:
Fuerza 19
Destreza 17
Vigor 19
Inteligencia 23
Experiencia 21
Carácter 16

daños:
1- cabeza 9/4.5
2- tronco 19/1
3- brazo izq 19/1
4- brazo der 19/1
5- pierna izq 19/1
6- pierna der 19/4
daño general 19/1
estado: Normal (chaleco salvavidas)
balas 0/0

Cargando editor
02/03/2009, 05:04
Director
Cargando pj

el àzulado brillo no era constante y un ruidosordo e intermitente lo acompañaba

zhhhzz...zhhhzz.zhhz.....

Cargando editor
04/03/2009, 00:30
Tim Robinson
Cargando pj

Me quedo un momento pensativo mirando el extraño brillo. Durante unos segundos olvido todo lo que me rodea y me centro en el objeto que tengo delante que, además, hace un extraño ruido. - Pero qué.... - Al no conseguir descubrir de qué se trata doy unos tímidos pasos para acercarme un poco más.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(+23)
Motivo: Inteligencia
Dificultad: 35+
Resultado: 14(+23)=37 (Exito)

Notas de juego

No tengo ni idea de lo que es dire.... una ayudita... XD

Tim Robinson (113 98 64 62 91) 65 50 57 62 19

caracteridicas:
Fuerza 19
Destreza 17
Vigor 19
Inteligencia 23
Experiencia 21
Carácter 16

daños:
1- cabeza 9/4.5
2- tronco 19/1
3- brazo izq 19/1
4- brazo der 19/1
5- pierna izq 19/1
6- pierna der 19/4
daño general 19/1
estado: Normal (chaleco salvavidas)
balas 0/0

Cargando editor
04/03/2009, 10:48
SON LAS.......
Cargando pj

son las 9:17am...

al acercarte a la luz, descubres que es un arco voltaico que se produce por un enchufe en corto en la pared... el mismo se encuentra semi tapado por unas cortinas..

Cargando editor
11/03/2009, 21:41
Tim Robinson
Cargando pj

Al descubrir la procedencia de la lucecilla azul y su correspondiente zumbido, a Tim se le abrieron los ojos como platos. Por un instante se quedó petrificado, como si creyese que quedándose quieto no habría peligro. Nada más lejos de la realidad y Tim lo sabía. En cuanto salió del espasmo miró a todos lados buscando algo que le sirviese, pero lo único que econtró fue la fría y salada agua del océano que se acercaba inexorable con uan casi segura sentencia de muerte en aquel lugar. - Oh... mierda.... - Fue lo único que consiguió salir de su boca. Rápidamente agarró las cortinas y las arrancó de un tirón para evitar que ardieran con el arco voltáico y empeorasen más la situación.

- ¡Rápido!, ¡tenemos que salir de aquí! - El joven científico se giró rápidamente esperando una respuesta. Sabía que había más de una persona en aquella habitación pero también sabía que la situación se complicaba por momentos y, probablemente, no podría salvar a más de una muy a su pesar. Espero una respuesta y, tan rápido como alguien respondió, siguió el sonido de la voz hasta dar con su emisor y sacarlo a la fuerza del camarote.

Notas de juego

Tim Robinson (113 98 64 62 91) 65 50 57 62 19

caracteridicas:
Fuerza 19
Destreza 17
Vigor 19
Inteligencia 23
Experiencia 21
Carácter 16

daños:
1- cabeza 9/4.5
2- tronco 19/1
3- brazo izq 19/1
4- brazo der 19/1
5- pierna izq 19/1
6- pierna der 19/4
daño general 19/1
estado: Normal (chaleco salvavidas)
balas 0/0