Partida Rol por web

Catástrofe en el océano: El Neptuno

2008-vuelco 8am - puente E - enfermeria (ESCENA CERRADA)

Cargando editor
29/09/2008, 17:58
Mark Spenser

Mark se seco la cara un poco con el agua que le quedaba en la camiseta pensando Jo que mal estoy quedando un policia como yo que tenga que vomitar por las esquinas. el John a conseguido eso y ni siquiera... bueno no se lo que es. Mark se acerca hasta John y le dice Gracias amigo y ahora Quien quiere salir de aqui! Cuando se da cuenta que la vieja esta toda segura de que no se mueve de ahi. Mierda todo son problemas...

Cargando editor
30/09/2008, 00:26
Director

Notas de juego

Cita:

Master puedo yo tirar por Tim?

si john porque cuando hablstes antes , tim no estaba

Cita:

Y yo? La verdad es que.. no sé si estando cómo estoy yo, serviría de algo que les hablara... Juraría que incluso aún debería ser más desesperanzador :(

los harias llorar a todos jejej

Cargando editor
30/09/2008, 00:27
clara rosen

el llanto de la señora rosen se incrementaba, hasta que empezo a gritar...

Y NO SOLO YO.... TODOS Y CADA UNO DE NOSOTROS VAMOS A MORIR!!!!

Notas de juego

22 100 109 85 37 43 21
caracteridicas:
Fuerza 17
Destreza 17
Vigor 20
Inteligencia 20
Experiencia 15
Carácter 17

daños:
1- cabeza 10/0
2- tronco 20/0
3- brazo izq 20/0
4- brazo der 20/0
5- pierna izq 20/0
6- pierna der 20/0
daño general 20/0
estado: PANICO

Cargando editor
30/09/2008, 07:48
Tim Robinson

No dejo de mirar a mi alrededor tratando de encontrar algo que me indicase si Jill estaba entre aquella carnicería sin prestar atención a los que se encontraban a mi alrededor, concentrado en la búsqueda.

Oía voces a mi alrededor pero no los prestaba mucha atención.

Andrew

Cita:

...Tienes toda una vida por delante y seguro que muchos sueños que debes cumplir aún...

Pero ¿de que sirve salir si todo eso se queda en este barco?... Tú mismo no puedes dejar a Mara y, es evidente que, aunque salga de aquí, no tiene muchas posibilidades... y yo voy corriendo sin pararme a buscar a Jill... Espero que no esté aquí...

Notas de juego

Tim Robinson (113 98 64 62 91) 65 50 57 62 19

caracteridicas:
Fuerza 19
Destreza 17
Vigor 19
Inteligencia 22
Experiencia 21
Carácter 16

daños:
1- cabeza 9/4
2- tronco 19/0
3- brazo izq 19/0
4- brazo der 19/0
5- pierna izq 19/0
6- pierna der 19/3
daño general 19/0
estado: PÁNICO(chaleco salvavidas)
balas 0/0

Cargando editor
30/09/2008, 12:10
Amanda Costello

Las palabras de Jonh, consiguieron apaciguarla y volver de nuevo a la realidad, la realidad de una carniceria, pero el la sujetaba entre sus brazos, dandole la fuerza necesaria para continuar luchando por salir de aquel infierno. Miro de nuevo a su alrededor, escuchando los gritos de la anciana, que solo servian para acrecentar la histeria. Se abrazo fuerte a Jonh, antes de dejarle para que ayudara a los demas.

Ella observaba atentamente el lugar, si antes habia agua, esta ha debido salir por algun lugar. Entre balbuceos intento hablar, para atraer la atencion de los demas, que parecian absortos por la sangrienta escena.

-Aqui tambien se inundo, esto estaba lleno de agua, asi se puede ver por el estado del lugar..eso significa que el agua se ha filtrado por alguna via de escape, por alguna abertura....deberiamos de buscar esa grieta, tal vez esa sea nuestra salida...

Notas de juego

Amanda Costello 100 85 67 97 66 50 53 88 60 50
fuerza:18
destreza: 23
vigor:25
inteligencia:16
experencia:8
caracter:18

daños:
1- cabeza 13/5
2- tronco 25/5
3- brazo izq 25/5
4- brazo der 25/5
5- pierna izq 25/10
6- pierna der 25/9
daño general 25/5
estado: consciente

Chaleco Salvavidas

Cargando editor
30/09/2008, 13:14
SON LAS.......

son las 8:54 am...

mientras amanda buscaba una grieta por donde se habia ido el agua...

la señora rosen seguia gritando y llorando, .. llenando los de miedo...

y entonces fue que amanda se dio cuenta que la habitacion tenia varios huecos... uno era por que el que habian subido, y le otro era el que estaba debajo de la grieta por donde entraba la catarata de agua...

Notas de juego

bueno que van a hacer?

Cargando editor
30/09/2008, 17:17
John Norris
- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(+15)
Motivo: Tiro por Tim
Dificultad: 23+
Resultado: 18(+15)=33 (Éxito)

Notas de juego

Hago la tirada ... luego pongo el post ...

Tim date por salvado :P

John Norris (39 119 91 119 60 63) 92 67 98 78

Caracteristicas:
Fuerza: 24
Destreza: 22
Vigor: 18
Inteligencia: 14
Experiencia: 14
Carácter: 15

daños:
1- cabeza 9/0
2- tronco 18/0
3- brazo izq 18/0
4- brazo der 18/0
5- pierna izq 18/0
6- pierna der 18/0
daño general 18/0
estado: Consciente

Cargando editor
30/09/2008, 17:27
Andrew Odonell

La voz de aquella mujer, que no paraba de gritar, me estaba poniendo nervioso. Era muy difícil hablarle a quien no pone nada de su parte, y la señora Rosen no solo no ponía de su parte, sino que lo ponía todo en contra.

Era necesario encontrar una posible salida, pues quizá con esa visión volviera la esperanza a ella y al menos les permitiría un momento de tranquilidad.....tenía gracia esa palabra, pues precisamente había una tranquilidad que intentaba evitar de todas las formas posibles, para él y para Mara....la tranquilidad de fundirse con la eternidad.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(+15)
Motivo: ¿Salidas alternativas?
Resultado: 16(+15)=31

Notas de juego

Pues eso, que busco una salida alternativa diferente de las evidentes, y que ya ha encontrado Amanda.

Andrew O'Donnell 80 53 42 92 57 67 74 67 28 40

caracteristicas:
Fuerza 25
Destreza 22
Vigor 24
Inteligencia 15
Experiencia 14
Carácter 16

daños:
1- cabeza 12/2
2- tronco 24/1
3- brazo izq 24/6
4- brazo der 24/1
5- pierna izq 24/9
6- pierna der 24/1
daño general 24/1
estado: inconsciente 0/0 turnos
balas 0/0

Físico Culturista

Cargando editor
30/09/2008, 18:01
SON LAS.......

son las 8:54 am...

andrew mira la habitacion, y no ve nada nuevo...

Cargando editor
30/09/2008, 22:16
Mark Spenser

Mark se acerca a ver que hay detras del otro agujero quizas alguien haya pasado por aqui Vemaos si por aqui hay alguna salida?

Notas de juego

Aviso que no podre postear hasta el domingo mas o menos

 

 

Iniciativas 67, 91, 49, 40, 112, 70, 95, 26, 25, 37

caracteridicas:
Fuerza 21
Destreza 19
Vigor 17
Inteligencia 14+1
Experiencia 12
Carácter 13

daños:
1- cabeza 8/1
2- tronco 17/2
3- brazo izq 17/2
4- brazo der 17/16
5- pierna izq 17/3
6- pierna der 17/1
daño general 17/0
estado:Panico
Chaleco salvavidas

Cargando editor
01/10/2008, 13:10
SON LAS.......

son las 8:55am...

mark se acreca al agujero de la explosion de la capilla, y nota como el suelo ya no es tan seguro....

sin acercarse del todo, puede observar una habitacion semi inundada arriba y varios cadaveres flotando

y mirando hacia arriba ve otroa habitacion que chorrea agua como si hubiera estado inundada

Cargando editor
01/10/2008, 20:27
Tim Robinson

Notas de juego

Jhon, estoy esperando a que escribas algo para poder escribir ¿o es que me convences con la mirada? XD

Cargando editor
01/10/2008, 20:49
Director

Notas de juego

Cita:

Jhon, estoy esperando a que escribas algo para poder escribir ¿o es que me convences con la mirada? XD

te hipnotiza!

jajaj no mentira

Cargando editor
01/10/2008, 23:07
John Norris

Todo el mundo parecía haber superado el difícil trance de ver la escena desoladora que había en esos instantes ... todos excepto la vieja ... y ... ahora se unía a la vieja el chico recién ascendido ... parecía un hombre fuerte pero había sucumbido ... igual que casi lo había hecho yo ...

Me acerqué a el y puse la mano en su hombro ...

-Eres un tipo fuerte ... no puedes fallarnos ahora ... sino no conseguiremos salir de aquí ... te necesito ... necesito que estés entero ... yo y ellos te necesitan ... no sucumbas ahora ... tienes mucho que dar a este mundo todavía ...

Apenas conocía a aquel tipo ... pero me había dado cuenta de la importancia que tenía para el grupo ... le necesitábamos ...

Notas de juego

Lo siento ... ando algo escaso de tiempo últimamente ...

John Norris (39 119 91 119 60 63) 92 67 98 78

Caracteristicas:
Fuerza: 24
Destreza: 22
Vigor: 18
Inteligencia: 14
Experiencia: 14
Carácter: 15

daños:
1- cabeza 9/0
2- tronco 18/0
3- brazo izq 18/0
4- brazo der 18/0
5- pierna izq 18/0
6- pierna der 18/0
daño general 18/0
estado: Consciente

Cargando editor
03/10/2008, 22:49
Tim Robinson

Las voces llegan a mi como susurros mientras rebusco con la mirada entre los cuerpos mutilados algo que me reseultase familiar. Mientras, uno de mis nuevos compañeros se acerca a mi y me habla al oido, de forma que sus palabras me llegan más claramente.

Cuando termina de hablar le miro a los ojos y veo una mirada sincera. - Este tipo tiene razón. Debo ayudarles igual que ellos me han ayudado a mi, algunos incluso dieron su vida para que yo llegase hasta aquí, no puedo dejar que tanto sacrificio sea en vano sin más. Les ayudaré hasta el final y después.... el destino dirá...

Al poco conseguí deshacerme de esos pensamiento que nublaban mi juicio y recuperé el control de mi cuerpo y mi mente. Todos estaban allí parados, como esperando a que el agua salada decidiese por ellos.

Bueno venga - dije agitando las manos - ya hemos descansado suficiente. Tenemos que seguir. ¿Alguno se anima a intentar salir por el agujero de la cubierta? - dije señalando el lugar por el que entraba el torrente de agua. La verdad es que antes había pensado que no era mala opción, pero no parecía el momento adecuado, el agua entraba con demasiada fuerza todavía como para intentar salir por ahí. - Si no es así tendremos que seguir subiendo.

Me moví un poco por la estancia tratando de buscar un mapa de evacuación en alguna pared que indicara una posible salida o la ubicación de las escaleras más próximas, pero parece que no había ninguno en aquellas habitaciones. - ¡¿Quién demonios diseñaría el plan de emergencias de este barco?!... Algún pobre becario probablemente.

De nuevo me meto en mis pensamiento, pero un profundo llanto me saca de ellos. Veo que la señora Rosan llora desconsolada mirando los cadáveres de la enfermería. - Esta mujer no hace más que dificultarlo todo, me está poniendo nervioso y no su actitud no es una buena influencia para el grupo. ¡Hasta esa pobre chica medio muerta muestra más entereza que ella!. - ¡Señora!, deje ya de llorar que no necesitamos más agua. - Yo mismo me sorprendí de lo que acababa de decir. Es cierto que cuando uno se encuentra en situaciones límete cambia mucho su forma de ser y sus reacciones ante los acontecimientos, pero me estaba sorprendiendo sobremanera como estaba cambiando aquel barco mi forma de ver las cosas.

- Tiradas (2)

Tirada: 1d20(+22)
Motivo: Buscar plano
Dificultad: 30+
Resultado: 3(+22)=25 (Fracaso)

Tirada: 1d20(+16)
Motivo: Calmar a Clara
Dificultad: 25+
Resultado: 7(+16)=23 (Fracaso)

Notas de juego

Tim Robinson (113 98 64 62 91) 65 50 57 62 19

caracteridicas:
Fuerza 19
Destreza 17
Vigor 19
Inteligencia 22
Experiencia 21
Carácter 16

daños:
1- cabeza 9/4
2- tronco 19/0
3- brazo izq 19/0
4- brazo der 19/0
5- pierna izq 19/0
6- pierna der 19/3
daño general 19/0
estado: normal (chaleco salvavidas)
balas 0/0

Cargando editor
04/10/2008, 13:00
John Norris

Me quedé mirando la grieta en el casco del barco ... entraba mucha agua por allí pero realmente sería una opción rápida de salir al exterior ... pero lo que me preocupaba era que no sabía que encontraríamos una vez fuera ... de que nos serviría salir si no hubiera nada en el exterior para agarrarnos ...

-Déjalo ... no quiere entrar en razón ... dije en referencia a la mujer ... a ver si la indiferencia en ella causaba algún efecto positivo ...

Notas de juego

¿Roy entra mucha presión por la grieta?

John Norris (39 119 91 119 60 63) 92 67 98 78

Caracteristicas:
Fuerza: 24
Destreza: 22
Vigor: 18
Inteligencia: 14
Experiencia: 14
Carácter: 15

daños:
1- cabeza 9/0
2- tronco 18/0
3- brazo izq 18/0
4- brazo der 18/0
5- pierna izq 18/0
6- pierna der 18/0
daño general 18/0
estado: Consciente

Cargando editor
04/10/2008, 13:14
Andrew Odonell

Intentar salir por la grieta.....uhmmm, sonaba a locura, pero parecía una posibilidad que no había que descartar de un plumazo.
Sin duda sería algo terriblemente complicado, por no decir imposible, pero si alguien lo consiguiera sólo tendría que ascender hasta la superficie para evitar morir ahogado en el neptuno.

Pero ahora había que pensar en las posibilidades que podría encontrarse el valiente al salir fuera.
Primero, no sabían a qué profundidad se encontraban, por lo que quizá no tuviera el suficiente aire para llegar arriba o incluso sufrir una descompresión....claro que, si seguían ascendiendo por el interior del barco, cuando llegaran a lo más alto, tampoco lo sabrían.

Por otro lado estaba la temperatura del agua, la cual ya habían comprobado lo fría que era, lo que sin duda le causaría un sock al que se atreviera a intentar bucear....y ocurría lo mismo que en la ocasión anterior, que ascendiendo por el interior de la estructura metálica, posiblemente tuvieran que enfrentarse a eso antes o despues.

Lo intenté pensar fríamente. Si lo intentaba y lo conseguía, no podría ayudar a los que se quedaban dentro, muchos de ellos imposibilitados para poder enfrentarse a aquella salida.
Y si no lo conseguía.....bueno, sería anticipar una muerte que parecía casi segura.

Casi.....pero no cierta del todo, al menos por el momento.

Es mejor que sigamos intentando ascender por el interior del barco - respondí finalmente - Es demasiada la fuerza con la que entra el agua como para poder enfrentarse a ella. Pospongamos esa opción hasta que descubramos si existe alguna otra posibilidad de salir de aquí.

Notas de juego

Andrew O'Donnell 80 53 42 92 57 67 74 67 28 40

caracteristicas:
Fuerza 25
Destreza 22
Vigor 24
Inteligencia 15
Experiencia 14
Carácter 16

daños:
1- cabeza 12/2
2- tronco 24/1
3- brazo izq 24/6
4- brazo der 24/1
5- pierna izq 24/9
6- pierna der 24/1
daño general 24/1
estado: inconsciente 0/0 turnos
balas 0/0

Físico Culturista

Cargando editor
04/10/2008, 22:57
Mara Goid

Hablaban, buscaban una salida... una salvación... templaban los ánimos y los valores... Y yo les escuchaba sin fuerzas para pronunciar palabra... sin fuerzas para seguir respirando...

El dolor me consumía a pesar del letargo frío de mis brazos... de mis pierans incapaces de sostenerme... de la sangre que se derramaba de mí dejando pequeños círculos carmesí a mi paso... pequeños círculos que ahora... unidos bajo mi cuerpo.. ya no eran tan pequeños...

Notas de juego

Si es que.... XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD... que estoy muy malita... hombre...

Cargando editor
05/10/2008, 08:13
SON LAS.......

8:56am...

el agua entraba con fuera por la grieta, que parecia hacerse mas y mas grande a medida que pasaba el tiempo....

entro los llantos de la señora rosen, que amenazaba con debilitar la moral del grupo, descubren que en la pared de la enfermeria, debajo de un manchon de sangre y un monton de tripas pegadas en la pared, hay una ventanita circular...

Notas de juego

Cita:

¿Roy entra mucha presión por la grieta?

un poco si...

---

si no calman a la señora rosen, deberan tirar otra vez para ver si no entran en panico ustedes... estas cosas son contagiosas jeje

Cargando editor
05/10/2008, 08:19
rodolfo rosen

Cita:

¡Señora!, deje ya de llorar que no necesitamos más agua.

como dijistes pibe?

el señor rosen, que hasta el momento habia intentado mantenerse calmado y de un mediano buen humor, de pronto se puso colorado ante aquel comentario

quiero que le pidas disculpas a mi mujer o vas a tener que pagar por ello! nadie se burla de mi esposa esta claro?

rodolfo se guardo los lentes en le bolsillo de la camisa, y comenzo a arremangase las mangas....

Notas de juego

84 22 80 108 75 65 62 33
caracteridicas:
Fuerza 18
Destreza 13
Vigor 18
Inteligencia 19
Experiencia 15
Carácter 19

daños:
1- cabeza 9/0
2- tronco 18/0
3- brazo izq 18/3
4- brazo der 18/0
5- pierna izq 18/0
6- pierna der 18/0
daño general 18/0
estado: consciente