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Catástrofe en el océano: El Neptuno

2008 - VUELCO 9am - puente G - 01 (escena privada)(ESCENA CERRADA)

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22/10/2008, 06:04
Director
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22/10/2008, 06:06
SON LAS.......
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son las 9:03am...

alexander abre la puerta del ascensor y este termina en una habitacion de forma triangular
se encuentra en la punta de proa del barco
en el suelo hay algunas cajas tiradas, pero todas cerradas
ademas hay 2 pequeñas habitaciones cerradas, y hacia popa otra puerta cerrada

Notas de juego

te dejo la otra escena abierta por si queres gritarle algo al resto

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22/10/2008, 21:57
alexander
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me dirijo a ver que hay detras de las dos puertas mientras le grito al grupo de abajo

Notas de juego

pongo el grito en la otra escena

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23/10/2008, 00:48
SON LAS.......
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son las 9:04am..

en una de la habitacion 02 hay un baño patas arriba... y con la mala suerte de que el ultimo que estubo no tiro la cadena, y ahora sus "regalitos" estan tirados en le piso, el cual, por entrar distraido pisas uno de lleno...

en la habitacion 03, hay un tablero lleno de botones de los que no entendes nada

luego esta la puerta que da hacia popa, pero esta cerrada

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23/10/2008, 01:09
Director
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terminas en una habitacion de forma triangular
se encuentra en la punta de proa del barco
en el suelo hay algunas cajas tiradas, pero todas cerradas
ademas hay 2 pequeñas habitaciones cerradas, y hacia popa otra puerta cerrada

Notas de juego

doc peter lefkov:
segui posteando aca

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23/10/2008, 04:15
Doctor Peter Lefkov
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El doctor entra a la pequeña habitación y se deja caer en la esquina mientras suben los demás.Mira la habitación y no ve rastros del hombre que venia delante.Antes de preocuparse de eso se chequea su vendaje pero lo que hace es lastimarse pues parece que se está infectando la herida.

¡¡MIERDAAAAA!!-grita mientras se duele de la herida-.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(+30)
Motivo: Curar herida
Dificultad: 35+
Resultado: 1(+30)=31 (Fracaso)

Notas de juego

65,42,40,105,87,30,34,103,51,107

Fuerza 15 +1= 16
Destreza 20+1+1= 22
Vigor 20
Inteligencia 23
Experiencia 16
Carácter 15

cabeza:10/1.5
tronco:20/3
brazo iz:20/3
brazo de:20/4
pierna iz:20/5(diagnosticado)
pierna de:20/3
daño general:20/2
estado:
(Salvavidas)

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23/10/2008, 05:56
Director
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desde dentro de una de las pequeñas habitaciones, ves salir a alexander

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23/10/2008, 06:53
Doctor Peter Lefkov
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Peter se pone en pie al ver llegar al otro hombre y le pregunta.

¿¿Has encontrado alguna ruta de escape??-su voz suena como un quejido-SI no encontramos alguna salida rapido moriremos de seguro.

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23/10/2008, 22:23
alexander
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salgo de uno de los cuartos con cara de desagrado tratando de limpiar mi zapato

ha que asco, alli hay solo mierda........

digo señalando el baño patas arriba el cual es notoria ya que apenas abria la puerta su edor se expandio por la habitacion

y alli

señalando el otro cuarto

hay un sin numero de cosas que no entiendo, y la otra puerta esta cerrada  

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24/10/2008, 02:17
SON LAS.......
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son las 9:05am..

en la habitacion 02 hay un baño patas arriba... y con la mala suerte de que el ultimo que estubo no tiro la cadena, y ahora sus "regalitos" estan tirados en le piso, el cual, por entrar distraido, alexander pisa uno de lleno...

en la habitacion 03, hay un tablero lleno de botones de los que no entendes nada

luego esta la puerta que da hacia popa, pero esta cerrada

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24/10/2008, 09:08
SON LAS.......
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son las 9:06am...

se oye una gran explosion y el barco tiembla....
las pocas luces de emergencia parpadean y amenazan con apagarse...

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24/10/2008, 14:27
Doctor Peter Lefkov
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El doctor le va a contestar al hombre cuando un terrible explosión sacude el barco y tiene que sujetarse a una pared cercana para no caer al suelo.

¿Y ahora que hacemos? Vamos a morir, vamos a morir....- se desespera al ver como parpadean las luces-Tratemos de abrir la otra puerta y si no empecemos a apretar botones peor que lo que estamos ahora no podremos estar.

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24/10/2008, 16:11
alexander
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me sacudo al instante despues de la gran explosion

mierda debi pensarlo antes la salida nunca va a estar arriba siempre debio estar abajo nuestro pero ahora no hay tiempo ni fuerzas....

doctor tratemos de abrir esa puerta alguna fisura a de tener este barco  

Notas de juego

alexander 21 26 89 55 61 109

fuerza =19 (aca sume lo que dijiste jejeje)
deztreza =13
vigor =15
inteligencia =16
experiencia =19
caracter =13

Daños
1.-Cabeza 7/6.5
2.-Tronco 15/9
3.- brazo der 15/1
4.-Brazo izq 15/3
5.- pierna der 15/10
6.-pierna izq 15/8

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24/10/2008, 18:55
Doctor Peter Lefkov
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El doctor se acerca a la puerta y le da una ojeada para ver si es posible abrirla.Busca alguna cerradura o picaporte que le permita entrar si no tendrían que romperla y no cree que entre los dos puedan hacerlo.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(+23)
Motivo: Analizar la puerta
Resultado: 7(+23)=30

Notas de juego

65,42,40,105,87,30,34,103,51,107

Fuerza 15 +1= 16
Destreza 20+1+1= 22
Vigor 20
Inteligencia 23
Experiencia 16
Carácter 15

cabeza:10/1.5
tronco:20/3
brazo iz:20/3
brazo de:20/4
pierna iz:20/5(diagnosticado)
pierna de:20/3
daño general:20/2
estado:
(Salvavidas)

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24/10/2008, 22:14
SON LAS.......
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son las 9:06am...

la puerta es normal de madera... y parece estar con llave

Notas de juego

no olviden pegar sus fichas debajo de sus posts, que luego se les pierden en otras escenas

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27/10/2008, 05:18
SON LAS.......
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son las 9:07am...
oyen un ruido, y ven como el contrapeso del ascensor se descuelga cayendo... y en cuestion de segundos, lazaro aparece agarrado a uno de los cables de acero...
el mismo se encuentra colgando en el hueco del ascensor

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27/10/2008, 05:21
John Smith (Lazaro)
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Y seguía ascendiendo con menor velocidad pues el contrapeso debía estar sumergiéndose en el gélido océano... sobrepasando al muchacho de camiseta verde que me miró perplejo como si hubiese visto un fantasma, y quizás si lo fuera... hasta detenerse en el último tramo a la altura de la contrapuerta abierta por el muchacho al que había creído como una inútil molestia, el plomizo lastre había llegado a su destino... y yo al mío. Mi empapado cuerpo chorreaba el mar que me había abrazado recientemente... ciñendo las ropas a la piel...

Algo parecían estar planeando el muchacho de la camiseta verde y el Dr. Crown que ahora mismo estaba pasándole la improvisada cuerda hilvanada con unas cuantas sábanas... al instante me percaté con satisfacción de lo que pretendían. -. Buena idea... muy buena idea.- Les dije colgando del cable, retornando mi arma a su sitio... y eso mismo era lo que yo preciso, en estos instantes, para alcanzar la contrapuerta desde mi comprometida posición. -. Princesa, estoy bien... estaré mejor en cuanto pueda besarte.- Le dije con ánimo de despreocupar a Cy, dos plantas más abajo. Sin embargo no lo estaba, las costillas rotas se empeñan en recordarmelo y lo más que seguro dañados pulmones cada vez son más reticentes en aceptar aire.

Ante mí, apenas podía vislumbrar una parte de la otra estancia... por la desconocida mujer que me obstaculiza la visión.

Notas de juego

Iniciativas: 107*, 95*, 77, 123, 119, 27, 51

CARACTERíSTICAS:
Fuerza: 24
Destreza: 24
vigor: 20
inteligencia: 20
Experiencia: 20
Carácter: 33

Daños:
1- cabeza 10/3.5
2- tronco 20/18
3- brazo izq 20/3
4- brazo der 20/9 (diagnosticado)(curado 7:33am hibbert)(curado 7:37am/8:01am crown)
5- pierna izq 20/3
6- pierna der 20/3
daño general 20/3 (curado 7:27am crown)
estado: consciente.
balas 28/30

Buzo, y veterano de guerra.

Turnos que aguanto bajo el agua: 17
Metros que avanzo al nadar: 17
Nadar: 1d20+destreza (-daños en extemidades) (dif 21)
Mantenerse a flote: se puede mantener a flote en el agua sin ahogarce tantos turnos como vigor (-daño general).De todas formas se debera tirar 1d20+vigor por cada turno (dif 21)
Subir del agua a un borde: tirada de 1d20 + 1/2 fuerza + 1/2 destreza (-daños en brazos)
dificultad 25 para agarrarse al borde
----------------------------------------------------------------------------------------------------------
Aprovecho para dejar un trocito del último modificado pelin para que no haya confusiones de a quién llamo princesa. ;)

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27/10/2008, 05:29
Director
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lazaro habia conseguido ascender hasta lo mas alto del barco, aferrado al cable acerado del contrapeso del ascensor

la puerta abierta del ascensor da paso a una habitacion de forma triangular
esta se encuentra en la punta de proa del barco
en el suelo hay algunas cajas tiradas, pero todas cerradas
ademas hay 2 pequeñas habitaciones cerradas, y hacia popa otra puerta cerrada
en esa habitacion se encuentran alexander y el doctor peter lefkov

colgada de la escalera, frente a la puerta esta uma santoriello, mas abajo, tambien en la escalera el gordo trevor, que ahora sujetaba una cuerda de sabanas

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27/10/2008, 15:09
John Smith (Lazaro)
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Notas de juego

Iniciativas: 107*, 95*, 77, 123, 119, 27, 51

CARACTERíSTICAS:
Fuerza: 24
Destreza: 24
vigor: 20
inteligencia: 20
Experiencia: 20
Carácter: 33

Daños:
1- cabeza 10/3.5
2- tronco 20/18
3- brazo izq 20/3
4- brazo der 20/9 (diagnosticado)(curado 7:33am hibbert)(curado 7:37am/8:01am crown)
5- pierna izq 20/3
6- pierna der 20/3
daño general 20/3 (curado 7:27am crown)
estado: consciente.
balas 28/30

Buzo, y veterano de guerra.

Turnos que aguanto bajo el agua: 17
Metros que avanzo al nadar: 17
Nadar: 1d20+destreza (-daños en extemidades) (dif 21)
Mantenerse a flote: se puede mantener a flote en el agua sin ahogarce tantos turnos como vigor (-daño general).De todas formas se debera tirar 1d20+vigor por cada turno (dif 21)
Subir del agua a un borde: tirada de 1d20 + 1/2 fuerza + 1/2 destreza (-daños en brazos)
dificultad 25 para agarrarse al borde

Esperando al resto antes de mover ficha de nuevo...

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27/10/2008, 15:21
Doctor Peter Lefkov
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El Doctor está apunto de entrara a la puerta de los controles para buscar una llave cuando ve aparecer por el hueco del elevador a un hombre aferrado al acerado cable del elevador.

Pero que co...es.....-salta hacia atras sorprendido por al aparición del hombre-.

Se para y respira profundamente no puede estar gastando el poco aire que le queda con muchos espavientos. Continua hasta el cuarto de los controles y busca una llave que pueda servir en la otra cerradura.

En este tipo de curatos a veces hay cajas donde guardan varias llaves quizás aquí hay una de estas y podemos abrir la maldita puerta-se dice mientras busca-.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(+23)
Motivo: BUscar llave
Resultado: 3(+23)=26

Notas de juego

65,42,40,105,87,30,34,103,51,107

Fuerza 15 +1= 16
Destreza 20+1+1= 22
Vigor 20
Inteligencia 23
Experiencia 16
Carácter 15

cabeza:10/1.5
tronco:20/3
brazo iz:20/3
brazo de:20/4
pierna iz:20/5(diagnosticado)
pierna de:20/3
daño general:20/2
estado:
(Salvavidas)