Partida Rol por web

[DAI] Herederos de Dune

[Cap 3.2] El Grief

Cargando editor
19/10/2024, 15:49
[AR] Janis Obregon

Obregon fue a por el libro de mantenimiento del Grief, y regresó rápidamente. Abrió el libro, y buscó el nombre del último responsable del mantenimiento. El registro indicaba que había sido un mecánico llamado Euler el último en trabajar en el compresor.

-Euler... Un inútil con problemas de disciplina, espetó. Y luego aclaró. -Me faltó el respeto, y dijo que solo respondía ante Globus. Como resultado perdió su rango y está ahora en un remoto depósito de especia en el desierto. Esto fue poco antes de la fecha del mantenimiento.

La sargento licenciada golpeó el libro con la mano abierta, visiblemente afectada. -¡Un acto de venganza! Antes de marcharse, hizo esto. Lo podemos encontrar en el depósito. Se puede llegar con un tóptero en menos de una hora...

Comenzó a caminar decidida hacia la cubierta donde estaba el transporte. -¡Seguidme! Podéis alcanzar a Euler y sacarle la verdad.

Cargando editor
26/10/2024, 12:31
Blaze Akemi

Algo le decía a Blaze que una simple rabieta de un empleado degradado no podía causar este tipo de incidentes, y aún menos toda la clase de incidencias que reflejaba el Grief, intercambió miradas con los pocos miembros de la casa presentes, como tratando de adivinar lo que pensaban.

Trató de hacer una valoración rápida respecto a si era conveniente abandonar la aeronave ahora que Globus ya estaba al tanto de sus pesquisas o si sería mejor que algunos fueran a interrogar al tal Euler mientras otros seguían comprobando los múltiples desperfectos de aquel monstruo volador. La nostalgia le hacía percibir a Obregon como aliada, pero si algo le había enseñado Arrakis en su última visita es que no te puedes fiar de absolutamente nadie.

- Tiradas (1)

Motivo: Verdad + Comprensión

Tirada: 2d20

Dificultad: 12-

Resultado: 27 (Fracaso) [11, 16]

Notas de juego

Se me olvidó desglosar pero me sale 1 éxito.

Cargando editor
07/11/2024, 16:22
Douglas Ryback

Las palabras de Obregon sonaron como música para los oídos de Douglas, un traidor, un culpable que saboteaba maquinaria sonaba a un desafío mucho más apto para sus capacidades. Con suerte el saboteador, el tal Euler, tendría unas decentes nociones de esgrima y le permitiría practicar un poco el bello arte.

Únicamente responde ante Globus, qué curioso —dijo con una cortante sonrisa el maestro de esgrima.

Te sigo, seguro que soy más útil allí que aquí.

Y con aquellas cortas palabras, las piernas de Ryback se pusieron en marcha siguiendo a la mujer rubia. Sus pasos rápidos y firmes denotaban las ganas que tenía de dejar de inspeccionar maquinaria. No tenía ni idea de como era el depósito y no le entusiasmaba demasiado lo de tener que volar en un toptero, prefería siempre el ir a ras de la tierra, pero eso no iba a ser posible al parecer.

Cargando editor
12/11/2024, 11:03
Narrador

Llegaron hasta el ornitóptero que había comentado Janis Obregon. El maestro de espada Douglas Ryback fue el primero en subir. Ansiaba alejarse del ala de acarreo, y tal vez poner a prueba sus habilidades con la espada.

Janis Obregon se quedó en pie, esperando que subieran todos. Marcus Syn se quedó a su lado, y buscó a Blaze con la mirada. -Me quedaré en el Grief, anunció. No quería dejar sin vigilancia a Globus.

Blaze miró a los demás miembros de la malograda Casa Manaina, y después a su antigua compañera de armas. Algo no encajaba, pero tomó el asiento de copiloto. Janis había asignado a Taryn Jellicoe para la tarea de llevarles hasta su destino.  

Douglas y Layna subieron a bordo, y en seguida las alas del ornitóptero comenzaron a moverse cada vez más rápido, y despegaron tomando rumbo hacia el remoto depósito de especia, donde esperaban encontrar a Euler, el sospechoso del sabotaje. Y tal vez alguna respuesta...

Notas de juego

Seguimos en escena 3.3. Tóptero derribado